Ver la Versión Completa : Convertir S6 AT&T o T-Mobile a S6 Internacional
ManuelXD3DS
28/09/16, 03:02:45
Buenas noches saludos desde Venezuela amigos, estoy planteandome la compra de un S6 importado desde usa, pero las opciones que tengo alla son el S6 G920A (AT&T) y el G920T (T-Mobile) quiero saber si flasheando la stock de G920F existirá algún problema? O si queda convertido totalmente? Muchas gracias por su atención [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
casur32
28/09/16, 23:54:17
alguien que responda esta pregunta por favor.. tengo la misma duda, tengo un S6 G920A (AT&T) y no he conseguido manera de actualizarlo.
tambien soy venezolano pero vivo en chile.
juan46196
29/09/16, 12:46:12
la respuesta es el tanteo... agarrar un firmware y probar
marianosantosm
29/09/16, 14:43:25
Con los de AT&T hasta donde tengo entendido no se puede..
Pero es como dijo juan46196. Es cuestión de probar.. es raro que si es una metida de pata con el Soft no tenga solución.. como mucho un softbrick.
A bajar Roms y probar.
juan46196
29/09/16, 15:07:35
Con los de AT&T hasta donde tengo entendido no se puede..
Pero es como dijo juan46196. Es cuestión de probar.. es raro que si es una metida de pata con el Soft no tenga solución.. como mucho un softbrick.
A bajar Roms y probar.
yo ahora me compre un s6 chafita solo para esta prueba xq de verdad me enferma tener un teléfono con este problema.. lo raro es que hasta las rom nunca incluyen a esta version de movil.. como digo no solo esta modificación me interesa sino también el cambio de batería con la del s7 edge que según funciona muy bien. yo me animo a pagar a alguien x estas pruebas ... no mucho obviamente pero si hacemos una colecta mas de uno se une seguro
marianosantosm
29/09/16, 16:04:23
El tema de la batería del S7 está super hablado en un hilo. Por lo visto funciona de lujo.. es solo cuestión de animarse a abrir el equipo y hacer el cambio.. o si no te das mucha mania conseguir alguien que te lo cambie. Pero ya se sabe que funciona perfecto.
Y los equipos de AT&T.. si, siempre tienen ese problema. Sinceramente no se a que se debe, pero hasta donde tengo entendido cuando hacés el cambio de rom se cae el equipo. Habría que consultar en XDA que son mas de hacer este tipo de experimentos y ver si alguien ha podido.
juan46196
30/09/16, 14:12:33
El tema de la batería del S7 está super hablado en un hilo. Por lo visto funciona de lujo.. es solo cuestión de animarse a abrir el equipo y hacer el cambio.. o si no te das mucha mania conseguir alguien que te lo cambie. Pero ya se sabe que funciona perfecto.
Y los equipos de AT&T.. si, siempre tienen ese problema. Sinceramente no se a que se debe, pero hasta donde tengo entendido cuando hacés el cambio de rom se cae el equipo. Habría que consultar en XDA que son mas de hacer este tipo de experimentos y ver si alguien ha podido.
hasta donde leí ayer el problema con este teléfono es la falta de un gestor de arranque, tenemos root pero no hay gestor de arranque para el mismo.. segun se y lei hay un gestor de arranque pero solos los de at&t que estan en el sat lo tienen.. el xda trataron de comprar ese gestor de arranque pero sin novedades.
juan46196
04/10/16, 13:03:12
bueno lo que pude recopilar es lo siguiente, como comente anteriormente hay un problema con el gestor de arranque, que x algún motivo nos la pusieron difícil, al cambiar de modelo osea cambiarle el firmware no quema el teléfono pero si salen errores, al tratar de volver a la version 920a me sale que se detecto un a app intrusa que es un tipo de bloqueo que aplico at&t. ahh de paso le cambie la bateria por la del s7EDGE y madre como aguanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.