Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambio Redmi Note 3?
Muy buenas compis! Pues eso, ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y me gustaría saber si merece la pena el cambio de este a Galaxy Note 3 ya que me lo han ofrecido y estoy indeciso. Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
debroca
28/09/16, 08:45:32
Noooo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Noooo
Y eso compi?? Alguna razón!! Jajajajajaja
debroca
28/09/16, 09:15:31
Pués, en alguna cosa mejora, pero al no ser que el Note te vaya mal, pero como para cambiar por que si, yo no lo cambiaría
Las cámaras, bateria, procesador/Grafica mas moderna, por lo demás, si le haces factoryreset no creo que notes mucha diferencia de rendimiento, ya que el note3 sigue siendo yn pepino
En pantalla me quedo con la Amoled del note3, aún no siendo de lo mejor de Amoled, le he tenido durante 2 años y en Junio le cambié con contraport y le vendí por no tenerlé parado de la risa, pero ha sido y es de lo mejorcito en mis manos
Pués, en alguna cosa mejora, pero al no ser que el Note te vaya mal, pero como para cambiar por que si, yo no lo cambiaría
Las cámaras, bateria, procesador/Grafica mas moderna, por lo demás, si le haces factoryreset no creo que notes mucha diferencia de rendimiento, ya que el note3 sigue siendo yn pepino
El tema está en eso. A mi este no me va para nada mal. Es muy buen teléfono, ¿por que quiero cambiarlo? Porque los desarrolladores lo están abandonando por el puto procesador mediatek y no habra ROMs ni nada en muy poco. He visto que el Note 3 tiene hasta ROMs con marshmallow.. encima me gustan las pantallas grandes y 5,7 se tiene que notar, además que las Amoled me gustan por el Ambient Display y el ahorro de batería que supone. Por eso estoy muy indeciso tío..
debroca
28/09/16, 09:27:52
Aún por el abandono de desarrolladores es un terminal, para mi gusto para phablet de 5.7" compacto si lo comparamos a los chinos y no chinos de 5.5" a excepción del LgG3, a nivel de Hard muy potente, que claro hablando de nuevos procesadores si estan construidos en tecno con menos nm tendran menor comsumo, pero en este caso hablamos de un gama alta note3 contra uno que no lo es y solo es un terminal a buen precio, pantalla grande y en todo lo demás lo que tiene un terminal de gsma media al día de hoy,
¡ pero esta solo es mi opinión!
Aún por el abandono de desarrolladores es un terminal, para mi gusto para phablet de 5.7" compacto si lo comparamos a los chinos y no chinos de 5.5" a excepción del LgG3, a nivel de Hard muy potente, que claro hablando de nuevos procesadores si estan construidos en tecno con menos nm tendran menor comsumo, pero en este caso hablamos de un gama alta note3 contra uno que no lo es y solo es un terminal a buen precio, pantalla grande y en todo lo demás lo que tiene un terminal de gsma media al día de hoy,
¡ pero esta solo es mi opinión!
Creo que no me has entendido compañero!! Jajajajajaja el terminal que YO TENGO ACTUALMENTE y quiero cambiar es el Redmi Note 3! Y me ofrecen el Galaxy Note 3!!! No al contrario!
El que me ofrecen a mi es el SAMSUNG GALAXY NOTE 3, por eso mi duda! Tiene pinta de ser muy buen terminal y por eso preguntaba, para ver si me decido a cambiarlo o no!
debroca
28/09/16, 10:11:48
Ok, me he inventado el por, pués yo si le cambiaría si estubiese bien, como te digo hace unos meses le vendí y ahora hecho de menos 2 cosas tamaño pantalla y el Spen que para mí es lo mejorcito en un terminal de esta categoria, si te haces a usarlo es muy buena herramienta
debroca
28/09/16, 10:17:03
Al estar en la zona del Note3 entendía q ibas a cambiar del note3 al redmynote3
Al estar en la zona del Note3 entendía q ibas a cambiar del note3 al redmynote3
Claro no no, perdona por la confusión! Quería preguntar a gente que tuviera o hubiera tenido el Note 3 (el Samsung) para que me dieran su opinión! Vale, pues entonces estoy casi convencido de cambiarlo vaya. Muchas gracias por tu ayuda de verdad. El que me ofrecen esta muy bien, al menos aparentemente vamos.
debroca
28/09/16, 13:00:04
Exynos o snapdragon? Que módelo es?
Exynos o snapdragon? Que módelo es?
Enyos! De ahí que te dijera que prácticamente todos se han ido al Snapdragon!
debroca
28/09/16, 13:29:47
Bueno , eso es por la zona, el exynos en realidad es algo mejor a mi parecer aúnque tiene menos desarrollo de roms, pero al final yo después de rootear volví a la stock, no llegué a instalar recovery no cocinada, pero como té he dicho es uno de los mejores terminales que he tenido , S4, LGG3, S5 , S7 de todos ahora en S7 y como te digo hecho de menos el pantallón y el Spen, que no digo que sea mejor que el S7, pero por los demás me quedaría con note3
Bueno , eso es por la zona, el exynos en realidad es algo mejor a mi parecer aúnque tiene menos desarrollo de roms, pero al final yo después de rootear volví a la stock, no llegué a instalar recovery no cocinada, pero como té he dicho es uno de los mejores terminales que he tenido , S4, LGG3, S5 , S7 de todos ahora en S7 y como te digo hecho de menos el pantallón y el Spen, que no digo que sea mejor que el S7, pero por los demás me quedaría con note3
Pues nada, a ver si llego a un acuerdo con la persona que me lo cambia y me lo quedo!! Muchos gracias por tu ayuda!
PD: mi intención es meterle alguna rom tipo ressurrection o cosa así, no se el S Pen que tal funcionará a ahí :S
debroca
28/09/16, 15:21:08
Con cocinadas la mayoria de funciones del Spen no van, pero como te dije yo sl final volví a Stock, claro que hice root con metodo alexander que lo permite sin marcar Knox no quise por la garantia hacer el metodo normal, y después le pudé vender a buen precio , ya que si knox no está a 0 el movil pierde valor después de 2 años lo vendí por 190€ con fundas, cargador de baterias externo y batería a mayores, pero me salió nuevo por 318€ con promo renove -99€ y 100€ que samsung me ingresó en mi cuenta, vamos que por 118€ durante 2 años disfruté
Con cocinadas la mayoria de funciones del Spen no van, pero como te dije yo sl final volví a Stock, claro que hice root con metodo alexander que lo permite sin marcar Knox no quise por la garantia hacer el metodo normal, y después le pudé vender a buen precio , ya que si knox no está a 0 el movil pierde valor después de 2 años lo vendí por 190€ con fundas, cargador de baterias externo y batería a mayores, pero me salió nuevo por 318€ con promo renove -99€ y 100€ que samsung me ingresó en mi cuenta, vamos que por 118€ durante 2 años disfruté
Entiendo pues me interesa mucho tema verdad. Se que esto ya es demasiado pero si por casualidad lo consigo al final y lo cambio me ayudarías a rootearlo? Porque me ha dicho la persona que no está rooteado vaya (de hecho no sabe ni que es)..
eljomba
04/10/16, 21:20:32
yo estoy planteandome cambiar el samsung por el xiaomi por la cobertura que me tiene aburio pero lo cambiaria por el note 3 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.