Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor terminal actualmente (no s7) ayuda!!!!!!
tonicarapony_
28/09/16, 02:00:18
Bueno os cuento mi historia y espero no aburriros demasiado.
Para quien quiera saber solo lo justo leed solo el ultimo parrafo.
Desde hace años que soy aficionado a los smartphones e pasado de panasonics a nokias n series a iphones a galaxys s a notes a xperias z a htc's y un largo etcetera
Hace tiempo deje ya mi obsesion con la telefonia movil y me plantee cambiar de smartphone cada 2 años mientras aun me durase entero el terminal.(antes lo cambiaba cada 2 meses).
Todos los que e tenido me han enamorado de una manera u otra menos los xinorros marroneros que de esos gracias a dios no e tenido.
En resumen todas las marcas tienen su que y todas me gustan a su manera tal vez en estetica la que mas htc.
Tengo 2 favoritos que los tengo en un pedestal ahora mismo por mis experiencias pasadas que son los nexus y los iphone.
Hace tiempo que no me muevo de samsung hace 2 años que llevava un s5 blanco y bueno me llego el momento de cambiar de juguete.
Mire y mire busque y rebusque y hasta tengo una tabla echa por mi con puntuaciones de antutu cosas a favor que son importantes para mi como tamaño de pantalla tarjeta sd resistencia al agua etcetera.
Decir que esta misma noche se me a caido el s7 en la bañera por poner un ejemplo jajaja
Tras mirar y reflexionar no queria esperar al note 7 y gracias a dios que no lo hice la verdad estareis todos al corriente de sus problemas con las baterias sobrecalentamientos y fallos en autonomia etcetera.
Vamos al tema en cuestion como soy poco listo me pille por amazon un s7 edge gris hace un mes y medio con su sd de 200gb etcetera todo perfecto.
Le pregunte al vendedor si era libre nacional y respondio que si logicamente a un precio de 644 euros cuando en tienda hace meses estaba cientos de euros mas caro eso no era muy logico.
Como me temia llego en perfecto estado pero abierto y desprecintado y con rom de arabia saudi.
Le meti la española libre por odin y creedme que lo e intentado todo pero tiene varios problemas como que no funcionan los ajustes avanzados de audio y el modo ultra ahorro de energia entre otras cosas y yo en vez de devolerlo amazon o llevarlo al sat de samsung y quedarme un mes sin movil decidi venderselo a mi hermana que le encanto y por ese precio lo queria si o si.
Ahora me encuentro en la encrucijada que no se cual pillarme.
Busco lo mejor de lo mejor y el unico que veo algo superior es el note 7 pero con todos estos problemas que tiene y que aun seguira teniendo pues ando un poco perdido.
Resumen:alguno mejor que el s7 edge que tengo que sacarme de encima entre este mes y el siguiente?
Me gustaria no perder la sd ni la resistencia al agua ni la pantalla y tener mas memoria interna lo cual lo veo algo imposible por los que estan presentando ahora mismo.
Necesito mucha potencia sino el gta etcetera no me corre todo lo bien que deberia...
Alguna idea? (El one plus 3 me hace ojitos aunque tiene muchas deficiencias en comparacion con el s7 edge)
FrancoB
28/09/16, 04:42:50
Si no quieres perder resistencia al agua ni sd tenes que comprar un sony xperia, el xz aunque vi varias reviews y sigue teniendo las tonadas muy amarillentas de noche es una de sus contras, luego vi un test de cuanto aguantaba en grabación 4k y creo que a los 10 minutos de grabación continua dio cierre forzoso, aunque este error puede ser solucionado antes de que salga a la venta.
Luego otro para la resistencia al agua pero perdes la sd es el iphone 7 plus.
Si no tiene es moto z que tiene resistencia a salpicaduras, es el movil mas completo hasta ahora.
Si quieres algo un poco mas completo en todos los aspectos yo me compraria el LG V20 pero no tiene resistencia al agua pero si resistencia militar, de echo estoy pensando muy seriamente en escoger el LG V20 o el iPhone 7 plus.
Gonzalez F. Luis
28/09/16, 06:56:33
El LG V20 o el Moto Z me parecen buenas opciones para lo que pides, dos moviles muy completos.
tonicarapony_
28/09/16, 13:06:07
El moto z se sabe cuando estara a la venta en tiendas fisicas?
El xz me supongo que estara ya en sony gallery de barcelona no?
Yo lo que veo es que todos carecen de cosas importantes como el moto z de ip68 y jack el v20 de ip68 y el xz diagonal de pantalla y ram....
La verdad esque lg nunca me ha llamado la atencion demasiado aunque hay que decir que este v20 con 64 gb de interna y pantalla de 5.7 tiene muy buena pinta.
En cuanto al sony ya tube el z y el z1 y son muy tochos y la pantalla es algo regulera si no recuerdo mal ademas la sd me daba problemas con el z1 pero al menos ya no tiene las mierda tapitas esas tan molestas y es ip68 asi que tiene mucho a favor.
El moto z me parece muy osado en cuanto a bateria y jack pero la verdad esque siempre quise tener un moto y su capa y actualizaciones son una pasada tengo entendido.
El lector de huellas del moto z me parece un desproposito y totalmente antiestetico pero que sea tan tan delgado me llama mucho la atencion.
La pregunta esta en si el moto z se me caeria al agua accidentalmente sobreviviria?
En resumen lo que gana uno en interna y pantalla lo pkerde en resistencia al agua lo que gana el otro en resistencia al agua lo pierde en memoria y pantalla lo que gana otro en pantalla lo pierde en jack y resistencia una vez mas....esta complicada la cosa ajajajaj estoy pensando en confitarme el s7 edge porque visto lo que hay hoy dia tampoco me puedo quejar por mas que tenga 2 fallitos me costo 200 euros menos y ademas gris que cuesta de conseguir....
tonicarapony_
28/09/16, 13:07:59
Decir que el procesador del moto z al menos en españa esta capado no recuerdo el porque ahora mismo.
ArdiLarruz
28/09/16, 13:12:51
LG V20, Xiaomi MI5S PLUS, inclusive el LG G5 me parecen buenas compras... ahhh y el Nexus 6P por supuesto. Sino tienes mucha prisa esperaría a ver el mate 9 a ver que tal que seguro que no defraudará.
BittermanS
28/09/16, 13:16:19
El mejor sería el HTC 10 pero no tiene resistencia al agua, tendrás que ir a Sony.
NixxxoN
28/09/16, 13:17:57
Con lo que pides solo se me ocurre el Note 7, y te esperas a Noviembre creo, que saldrá la versión revisada y sin problemas.
tonicarapony_
28/09/16, 13:21:18
Si yo el note 7 es el que iva a comprar ademas ya tube el note 2 y el 3 y eran un tiro le dan 1000 vueltas a los galaxy s almenos hace años.
Sale el 28 de octubre en españa y revisado pero se ve que se estan dando casos de sobrecalentamientos mala duracion de la bateria etcetera me tiene un poco acojonado este note 7
garcia27
28/09/16, 13:23:00
iPhone 7 Plus
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
BittermanS
28/09/16, 13:27:00
Si yo el note 7 es el que iva a comprar ademas ya tube el note 2 y el 3 y eran un tiro le dan 1000 vueltas a los galaxy s almenos hace años.
Sale el 28 de octubre en españa y revisado pero se ve que se estan dando casos de sobrecalentamientos mala duracion de la bateria etcetera me tiene un poco acojonado este note 7
Pero si es muy parecido al que ya tienes..
Esa diferencia con la gama S era antes no ahora ni de lejos.
tonicarapony_
28/09/16, 13:34:11
El 7 plus de 256 gb hasta noviembre no hay mas ademas pierdo sd aunque con esa cantidad de interna me da que tampoco la necesito
El problema que me sentiria culpable de cepillarme 1200 pavos en un movil por mas que lo use de camara de fotos telefono consola ordenador...1000 pavos lo veo exagerado ademas estoy ya muy metido en android y acostumbrado a este sistema tengo partidas guardadas etcetera que al pasar a ios perderia ademas de otras funciones que si utilizo que en ios no estan almenos no estan sin jailbreak y que hayan quitado el jack....tendria que ir todo el dia adaptador parriba adaptador pabajo.
Aun asi quede muy contento con apple aun con sus precios desorbitados y sistema cerrado no hay nada mejor que tener algun problema y que te den uno nuevo y en caso que tengas mas dispositivos apple la sincronizacion es estupenda.
Tambien estube valorando la compra del 6s plus de 128 gb que ademas aunque no este reconocido se puede sumergir durante un rato en caso de accidente.
zoletero
28/09/16, 13:34:26
Olvidate de móviles caros que te aconsejan, ve a por un oneplus 3.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
zoletero
28/09/16, 13:35:42
o sino esperate a que salga el mi5s.
tonicarapony_
28/09/16, 13:37:00
Pero si es muy parecido al que ya tienes..
Esa diferencia con la gama S era antes no ahora ni de lejos.
Toda la razon ademas me gustaria cambiar despues de 2 años con el s5 me gustaria un cambio de marca sinceramente me gusta samsung pero me tiene un poco saturado no deja de ser mas de lo mismo.
Nose si alguno habeis tenido el edge pero cuando te acostumbras a la pantalla curva luego al pasar a una plana te quedas un poco frio lo cual es una putada.
ArdiLarruz
28/09/16, 13:37:41
o sino esperate a que salga el mi5s.
Ya ha salido jejeje
zoletero
28/09/16, 13:38:25
Ya ha salido jejeje
Yo lo veo en preventa.
tonicarapony_
28/09/16, 13:39:52
Olvidate de móviles caros que te aconsejan, ve a por un oneplus 3.
No me digas eso ajajaja el otro dia hasta soñe con el one plus 3 nose que carajo tiene ese movil que me gusta pero luego me acuerdo de todo lo que no tiene y....me echa paratras. Esperar un mes y pico a que este disponible otra vez ni que lo dieran gratis tu...
zoletero
28/09/16, 13:50:20
El maquinote es el mi5s Plus.
tonicarapony_
28/09/16, 13:55:15
El maquinote es el mi5s Plus.
No estan nada mal pero no los veo para comprar en españa ademas miui nunca me a gustado esa capa y creo que no tiene sd ni resistencia al agua con lo cual no cumple ni con una cosa ni con la otra
Antes que pillar un xiaomi iria a por el 7 plus de cabeza la verdad
Kevinalgas
28/09/16, 13:55:22
Con tus necesidades claramente describes o un note 7 o un s7 edge... yo me esperaria al note, el tema de las baterias sucede con solo algunos equipos, no con el 100% de equipos. Yo no me preocuparia y esperaria al note insisto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
zoletero
28/09/16, 13:57:44
No estan nada mal pero no los veo para comprar en españa ademas miui nunca me a gustado esa capa y creo que no tiene sd ni resistencia al agua con lo cual no cumple ni con una cosa ni con la otra
Antes que pillar un xiaomi iria a por el 7 plus de cabeza la verdad
Con 64gb necesitas sd?. También está la versión de 128gb. Te vas a duchar con el móvil o que?. Jajaja.
The pollos roots
28/09/16, 14:04:52
Oneplus 3
tonicarapony_
28/09/16, 14:44:05
Con 64gb necesitas sd?. También está la versión de 128gb. Te vas a duchar con el móvil o que?. Jajaja.
Tal vez sea muy exigente nolose ajajajaja pero entre fotos videos 2 pelis algun juego pepino musica....se va se va con 32 gb de interna del s7 tengo que andar desinstalando cosas cada 2 x 3 y es una tocada de huevos.
El tema de la resistencia al agua es porque me lo llevo a todos lados y si ayer por ejemplo no hubiese tenido este con ip68 ya me hibiese quedado sin movil pues se me cayo al agua.
No es algo que me pase amenudo pero me hace estar mas tranquilo la verdad.
tonicarapony_
28/09/16, 14:46:26
La sd va muy bien para el multimedia en caso de resetear de fabrica o cambiar de equipo simplemente te llevas todo de un lado a otro sin nubes ni paridas diversas.
Una vez te acostumbras es de lo mejor.
Ademas puedes guardar los datos de algunas aplicaciones y juegos lo cual es un plus.
tonicarapony_
28/09/16, 14:47:38
Con tus necesidades claramente describes o un note 7 o un s7 edge... yo me esperaria al note, el tema de las baterias sucede con solo algunos equipos, no con el 100% de equipos. Yo no me preocuparia y esperaria al note insisto.
Si la verdad es que lo primero que pense es lo mas sensato.
Aveces cuantas mas vueltas le das y mas piensas peor te acabas liando y eso
Kevinalgas
28/09/16, 14:58:09
Exacto, entre mas lo piensas mas lo descartas. Ve de cabezas al note 7 hombre! Jajaja
rymon_1
28/09/16, 15:47:18
Si te duele ir a los 1200, op3 o mi5s. Comprar un android de 1.000 es tirar el dinero. Se devalúan que da gusto oiga
FrancoB
28/09/16, 16:37:04
El moto z se sabe cuando estara a la venta en tiendas fisicas?
El xz me supongo que estara ya en sony gallery de barcelona no?
Yo lo que veo es que todos carecen de cosas importantes como el moto z de ip68 y jack el v20 de ip68 y el xz diagonal de pantalla y ram....
La verdad esque lg nunca me ha llamado la atencion demasiado aunque hay que decir que este v20 con 64 gb de interna y pantalla de 5.7 tiene muy buena pinta.
En cuanto al sony ya tube el z y el z1 y son muy tochos y la pantalla es algo regulera si no recuerdo mal ademas la sd me daba problemas con el z1 pero al menos ya no tiene las mierda tapitas esas tan molestas y es ip68 asi que tiene mucho a favor.
El moto z me parece muy osado en cuanto a bateria y jack pero la verdad esque siempre quise tener un moto y su capa y actualizaciones son una pasada tengo entendido.
El lector de huellas del moto z me parece un desproposito y totalmente antiestetico pero que sea tan tan delgado me llama mucho la atencion.
La pregunta esta en si el moto z se me caeria al agua accidentalmente sobreviviria?
En resumen lo que gana uno en interna y pantalla lo pkerde en resistencia al agua lo que gana el otro en resistencia al agua lo pierde en memoria y pantalla lo que gana otro en pantalla lo pierde en jack y resistencia una vez mas....esta complicada la cosa ajajajaj estoy pensando en confitarme el s7 edge porque visto lo que hay hoy dia tampoco me puedo quejar por mas que tenga 2 fallitos me costo 200 euros menos y ademas gris que cuesta de conseguir....
Fíjate en el subforo de Motorola moto z esta en blanco por 450, oye no tiene el Jack pero tienes el adapator y se acabó el problema. Mira si lo cuidas de verdad la resistencia al agua no será un problema no tenerlo.
iphonero83
28/09/16, 17:49:26
El honor 8, a mi me encanta
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
kevin_23
28/09/16, 20:17:56
Lg g5 y htc 10
Royval58
28/09/16, 21:20:14
Tienes el HTC10 a muy buen precio vendido y enviado por amazon
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Oro-Color-blanco/dp/B01E610EB8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475090389&sr=1-6&keywords=htc+10&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=b33c2a46b92afbe62fc97b307fac3adc
Johny1979
28/09/16, 21:22:47
Xiaomi mi5s
tonicarapony_
28/09/16, 22:29:03
Tienes el HTC10 a muy buen precio vendido y enviado por amazon
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Oro-Color-blanco/dp/B01E610EB8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475090389&sr=1-6&keywords=htc+10&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=b33c2a46b92afbe62fc97b307fac3adc
Despues de que me saliera rana el s7 edge que tengo ahora por haverlo pillado por amazon me abstendre de comprar moviles por alli.
Una lastima ya que para todo lo demas va de lujo con el premium.
BittermanS
28/09/16, 22:56:20
Despues de que me saliera rana el s7 edge que tengo ahora por haverlo pillado por amazon me abstendre de comprar moviles por alli.
Una lastima ya que para todo lo demas va de lujo con el premium.
En Dvdandorra lo tienes mas barato 525 euros pero vamos el mejor sitio es en Amazon.
Seven777
28/09/16, 23:09:09
El xperia xz es lo mejor que va a salir este mes que viene, y para juegos barre a todos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/81788c8374e9a6b2cb07b053f17e2963.jpg y aqui poco estara en la pole de dxomark,
Mejor que ese y mas completo no hay nada, le sigue el s7 pero no tiene usb tipo c, ni sonido hi res, ni altavoces stereo, etc.
Si te conformas con algo peor ya lo que te han recomendado.
tonicarapony_
29/09/16, 04:59:07
Descarto definitivamente el note 7 se ve que esta siendo un desastre.
Las nuevas unidades tambien se recalientan y encima samsung se lava las manos ya probablemente suspendan el lanzamiento y todo.
Dicho esto mi confianza en samsung se ha ido a pique.
Nose en otros paises pero en españa tienen un servicio tecnico deficiente.
Barajo solo 2 opciones:
1-iphone 7 plus 256 gb.
2-xperia xz.
Seven777
29/09/16, 06:19:19
Descarto definitivamente el note 7 se ve que esta siendo un desastre.
Las nuevas unidades tambien se recalientan y encima samsung se lava las manos ya probablemente suspendan el lanzamiento y todo.
Dicho esto mi confianza en samsung se ha ido a pique.
Nose en otros paises pero en españa tienen un servicio tecnico deficiente.
Barajo solo 2 opciones:
1-iphone 7 plus 256 gb.
2-xperia xz.
Con lo que cuesta el plus tienes un xperia xz ahora y otro tope de gama del proximo año [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ajtharsis
29/09/16, 08:05:26
Queramos o no...el s7 edge es insuperable ahora mismo en muchos aspectos .....Y por ahora deja los xiaomi mi5 s y polleces ( no digo que no sea bueno, habrá que probarlo para ver cómo va ,pero son todo suposiciones, nadie lo tiene fisicamente y cuidado con la garantía).....quien lo ha probado ya?
Luego HTC 10 , lgv20, los nuevos Sony,.......el one plus la cámara de noche es una castaña
kevin_23
29/09/16, 10:06:29
Queramos o no...el s7 edge es insuperable ahora mismo en muchos aspectos .....Y por ahora deja los xiaomi mi5 s y polleces ( no digo que no sea bueno, habrá que probarlo para ver cómo va ,pero son todo suposiciones, nadie lo tiene fisicamente y cuidado con la garantía).....quien lo ha probado ya?
Luego HTC 10 , lgv20, los nuevos Sony,.......el one plus la cámara de noche es una castaña
Te dejas al g5 que lo tiene todo a muy buen precio
ajtharsis
29/09/16, 10:18:35
Claro. Tb y pedazo cámara.....la batería algo corta quizás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kevin_23
29/09/16, 10:21:09
Claro. Tb y pedazo cámara.....la batería algo corta quizás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sisi..eso es cierto, pero el g5 al precio que esta ahora es una gran opcion, un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.