Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda atrapado en el recovery!!!

Nevu
28/09/16, 00:34:29
Hola buenas!! Hoy estando en la playa estaba usando el movil y se me quedo sin batería...y al llegar a casa y ponerlo a cargar no arranca...al menos entra en el recovery, pero de ahí no pasa...He hecho 2 wipes, el de cache y el de usuario y nada...

Queria probar a instalar una rom nueva pero el PC no me reconoce el movil para meterla en el movil e instalarla desde el recovery...ademas, soy un despistado y no se ni que version tenia instalada...para tener cuidado al instalar la nueva...Se que es muy vieja, no actualizo rom desde hace mínimo año y medio que puse Miui 6 creo que era.

Que puedo hacer?? He probado todo y nada el PC no lo reconoce...si pulso power y vol- entra en FASTBOOT que no recuerdo para que era...pero no hace nada..

Si pudieran ayudarme estaría muuuuuyyy agradecido.

Gracias!!! Un saludo!
Modificar mensaje

Zergz
28/09/16, 01:00:32
Fastboot es para flashear una rom desde el PC con miflash

Nevu
28/09/16, 01:39:31
Fastboot es para flashear una rom desde el PC con miflash

Muchas gracias por contestar tan rápido :). Pero podrías especificarme mas? Cualquier rom?Es que la verdad no se cual bajar, estoy por bajar una de miui 6 cualquiera o como mucho 7...pero no se.... Para flashear (no se como, mirare en youtube)con miflash me vale cualquier rom?

Zergz
28/09/16, 01:58:58
Con miflash puedes instalar cualquier rom, pero tienes que descargar una rom en formato fastboot. Por ejemplo para flashear la 7.1.2 (android kk) http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz o puedes descargar la última disponible y ver un tutorial (en inglés) en http://en.miui.com/a-234.html

Nevu
28/09/16, 13:46:19
Muchas gracias, eres un crack!! Le he instalado esa misma que me has pasado con Miflash y de momento bin, al menos ya arranca!!! Muchas gracias!!

Ahora con mas tiempo mirar por mi mismo que rom ponerle... pero si me va bien la que me pasaste igual la dejo.