Ver la Versión Completa : Desactivar el antivirus que viene de serie.
Cup_Of_Tea
28/09/16, 00:34:01
Como bien dice el título me gustaría saber como desactivar el antivirus que viene en el Huawei mate 8. Gracias de antemano
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Como bien dice el título me gustaría saber como desactivar el antivirus que viene en el Huawei mate 8. Gracias de antemano
Antivirus??? el mio no traía ninguno es libre, pero es el L29.
chiquitobarbate
28/09/16, 15:13:24
¿De que antivirus hablas?
¿Estamos hablando de un teléfono nuevo?
Cup_Of_Tea
28/09/16, 15:37:47
Si, desde que lo compre nuevo hace unos meses me salía cuando actualizaba alguna App o algo y me decía que si quería habilitarlo, lo buscaba en las apps para borrarlo y no me salia, hace unos días le habilite y me salió la interfaz del antivirus, y ahora ni la veo tampoco, y me sale a veces notificaciones que esta protegiendo cuentas y creo que estará chupando batería, es antivirus NQ o algo asi
larryman
28/09/16, 16:45:43
Antivirus??, el mio no trae.
Cup_Of_Tea
28/09/16, 16:53:02
Pues a lo mejor se lo habrán metido los de la operadora de aquí, aunque en la licencia del antivirus decía que Huawei no se hacia responsable de los datos recabados etc, ósea me dio de pensar que Huawei era quien lo había puesto.
froilanep
28/09/16, 19:23:22
Tengo el modelo NXT-AL10 y tiene un analizador de virus en la aplicación Gestor teléfono.
Cup_Of_Tea
28/09/16, 20:16:52
Tengo el modelo NXT-AL10 y tiene un analizador de virus en la aplicación Gestor teléfono.
Si ese es, muchas gracias froilanep, a ver si puedo hacer algo desde hay, muchas gracias.
robertocuellarS2
28/09/16, 21:35:04
Podes deshabilitar la aplicación . Mi teléfono lo traía con la versión b120 y al actualizar a la b320 ya no aparece
esaufd4
28/09/16, 21:44:27
Podes deshabilitar la aplicación . Mi teléfono lo traía con la versión b120 y al actualizar a la b320 ya no aparece
buenas, aprovecho el hilo para no crear otro.
yo estoy en la B180, ¿porque no me salta la nueva actualización? o tarda en llegar?
el móvil es libre de fabrica.
saludos
robertocuellarS2
28/09/16, 21:47:18
buenas, aprovecho el hilo para no crear otro.
yo estoy en la B180, ¿porque no me salta la nueva actualización? o tarda en llegar?
el móvil es libre de fabrica.
saludos
Yo hice una instalación manual no por ota. Descargue el sistema correspondiente a mi mate 8 el cuál es el L09 e instale la b320. En xda están los Links
gauntletmetal
28/09/16, 21:52:10
Aquí está la 320.
https://drive.google.com/file/d/0BwjsRwEghb6vdVI2bkFlRTdXUmc/view?usp=sharing
¿Hay mejoría con respecto a la 180?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
esaufd4
29/09/16, 07:04:17
Yo hice una instalación manual no por ota. Descargue el sistema correspondiente a mi mate 8 el cuál es el L09 e instale la b320. En xda están los Links
Si ya habia visto unos hilos sobre el tema pero me gustaria saber si algun dia llegara via ota???.
Saludos
Hubertus
06/10/16, 12:02:40
Aquí está la 320.
https://drive.google.com/file/d/0BwjsRwEghb6vdVI2bkFlRTdXUmc/view?usp=sharing
¿Hay mejoría con respecto a la 180?
Que diferencias hay entre la b180 y la b320?
gauntletmetal
06/10/16, 12:03:43
Yo he visto mejoras en la cámara, y de rendimiento en general. Algunas cosas a nivel estético/visual.
A mi me va muy bien, es muy estable.
chiquitobarbate
06/10/16, 13:38:22
Si ya habia visto unos hilos sobre el tema pero me gustaria saber si algun dia llegara via ota???.
Saludos
Por ota no salta porque al parecer no es una rom oficial, aunque si conectas el móvil al pc mediante hisuite te dice que es oficial.
En España no salta por ota y por lo tanto tendrás que instalar por el método de tres botones u otro que te parezca mejor.
esaufd4
06/10/16, 23:01:01
Por ota no salta porque al parecer no es una rom oficial, aunque si conectas el móvil al pc mediante hisuite te dice que es oficial.
En España no salta por ota y por lo tanto tendrás que instalar por el método de tres botones u otro que te parezca mejor.
Cómo que no es oficial?, creo que estas equivocado, entonces si llega una oficial ya no me saltará?
chiquitobarbate
07/10/16, 08:22:10
Cómo que no es oficial?, creo que estas equivocado, entonces si llega una oficial ya no me saltará?
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727/page104
No se mucho inglés pero parece ser que no fueron roms oficiales, incluso se habla de betas.
Intuyo que betas del emui 4.1 para nuestros teléfonos.
A mi me va estupendamente y llevo ya con ella 5 o 6 meses.
esaufd4
07/10/16, 08:35:49
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727/page104
No se mucho inglés pero parece ser que no fueron roms oficiales, incluso se habla de betas.
Intuyo que betas del emui 4.1 para nuestros teléfonos.
A mi me va estupendamente y llevo ya con ella 5 o 6 meses.
El problema de esto si estás en lo cierto, es cuando llegue una actualización oficial no se si podremos actualizar y el tema de la garantía? , se puede volver a la versión anterior?
Saludos
gauntletmetal
07/10/16, 08:37:33
El problema de esto si estás en lo cierto, es cuando llegue una actualización oficial no se si podremos actualizar y el tema de la garantía? , se puede volver a la versión anterior?
Saludos
Si, se puede volver dela misma forma que meter la 320... De todos modos, ¿no vas a querer meter emui 5.0? Porque no creo que a nosotros nos llegue por OTA, habrá que hacerlo manualmente.
esaufd4
07/10/16, 08:46:53
Si, se puede volver dela misma forma que meter la 320... De todos modos, ¿no vas a querer meter emui 5.0? Porque no creo que a nosotros nos llegue por OTA, habrá que hacerlo manualmente.
Ok gracias
chiquitobarbate
07/10/16, 09:16:07
Saludos
La garantía puede dar problemas si rooteas y desbloqueas el bootloader aunque no estoy seguro. Mi movil tiene todo intacto.
Si quieres volver a una versión anterior hay que manipular el bootloader para poder flashear por ejemplo la 180 que es la última oficial.
esaufd4
07/10/16, 22:39:16
La garantía puede dar problemas si rooteas y desbloqueas el bootloader aunque no estoy seguro. Mi movil tiene todo intacto.
Si quieres volver a una versión anterior hay que manipular el bootloader para poder flashear por ejemplo la 180 que es la última oficial.
Me estas diciendo que entonces ya no tengo garantía no? Esto nadie lo advierte en el foro y en el hilo pone que son oficiales a si que no entiendo lo que tu dices
chiquitobarbate
08/10/16, 07:10:47
Me estas diciendo que entonces ya no tengo garantía no? Esto nadie lo advierte en el foro y en el hilo pone que son oficiales a si que no entiendo lo que tu dices
Te digo que cuando un teléfono da problemas los fabricantes pueden mirar con lupa para ponerte trabas a la reparación y por eso no hay que ponérselo fácil.
Flashear una rom no oficial u oficial y de una zona diferente a la de tu país te puede acarrear problemas si los técnicos se dan cuenta de tal circunstancia.
Las no oficiales suelen ser betas y pueden contener errores y las oficiales y de otras zonas pueden hacer que no puedas acceder a determinados servicios como por ejemplo poder bajarte temas online o incluso acceder a determinados servicios propios de huawei en la nube por citarte dos ejemplos.
Si mañana llevas tu móvil al sat y se dan cuenta de este tipo de manipulaciones podrías tener problemas y tener que pagar por la reparación de tu cacharro.
Observa que utilizo mucho la palabra "podrías" y el enlace de abajo te lo va a aclarar.
http://www.androidpit.es/se-pierde-la-garantia-al-hacer-root
abraham290793
11/11/16, 17:34:13
referente al antivirus, yo lo habilite porque a cada rato me aparecia la notificacion y era muy molesto y por error le di a hacerme miembro premium
alguien sabe el costo mensual de esta membresia?
ya la cancele pero me sale que se cancelara en un mes mas pero eso quiere decir que me cobrara la mensualidad y quiero saber cuanto es y como la cobrara
Cuelga captura porque así dicho, suena raro.
Ya que yo sepa, ninguno, europeo, viene con antivirus y los internacionales y chonos, si no me equivoco, tampoco.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.