Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cçomo deshabilitar el modo belleza de la frontal

Christian015
27/09/16, 23:39:48
Hola foro, tengo un problemilla con la cámara frontal. Por defecto viene activado el modo belleza que te "difumina" la cara. Aún dejando el valor de belleza en 0 sigue estando activo pero al minimo. Al usar la cámara desde otras aplicaciones como instagram toma la foto al natural. ¿Hay alguna forma de desactivar este modo?

Saludos

dou158
28/09/16, 15:06:15
Hola foro, tengo un problemilla con la cámara frontal. Por defecto viene activado el modo belleza que te "difumina" la cara. Aún dejando el valor de belleza en 0 sigue estando activo pero al minimo. Al usar la cámara desde otras aplicaciones como instagram toma la foto al natural. ¿Hay alguna forma de desactivar este modo?

Saludos
Prueba en borrar el caché de la aplicación de cámara sino no se me ocurre otra cosa que hacer un reinicio de fábrica.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fcojea
28/09/16, 18:14:11

Saludos

Hola, cuanto estás en modo selfie, tienes un deslizador vertical a la derecha que te permite regular la intensidad de ese difuminado, va de cero (desconectado) a ocho (intensidad máxima)

Un saludo

dou158
28/09/16, 18:27:21
Sii, y cuando lo bajo a 0. Noto la diferencia de que está desactivado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Christian015
28/09/16, 20:25:51
MMM mi deslizador se encuentra abajo. Tengo la 6.0 de Android. ¿Cómo miro que versión te rom tengo?

fcojea
02/10/16, 16:52:40
MMM mi deslizador se encuentra abajo. Tengo la 6.0 de Android. ¿Cómo miro que versión te rom tengo?

Buenas,

en: Ajustes->General->Acerca del teléfono->Información del Software

Yo también tengo la 6.0 Versión V20h-EUR-XX

Un saludo