PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de notificaciones

pacogp
27/09/16, 23:02:13
Veréis,este reloj no me termina de convencer .
Igual es culpa mía,lo que me jode es que lo tengo un mes si no probaba otro.
El principal Problema que tengo ahora es que no recibo notificaciones, me he dado cuenta que si desbloqueo el móvil si que recibo llamadas si no tampoco.
Desde Android wear le doy a mandar alarma al reloj y nada.
He probado a desvincular el reloj desinstalar android wear y cosas así.
Que consejos me dais?
Un saludo y gracias comunidad!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

duende1973
05/10/16, 11:49:30
Hola, buenos días.
A mi el reloj lo que me hace es que funciona bien, recibiendo notificaciones y de repente dejan de recibirse las notificaciones, entonces lo que hacia era ir al programa android wear del movil, y le daba a volver a sincronizar aplicaciones, y ya volvian a recibir, aunque es un incordio perder de recibir las notificaciones sin aviso.
Pero hace dos días, ni haciendo lo del parrafo anterior, conseguia que volvieran las notificaciones, entonces reinicie reloj y movil, y nada, desvincule el reloj y volvi a vincular, nada, entonces desvincule y desintale android wear del movil, volvi a intentar, y esta vez ni siquiera se vinculaba.
Entonces vi en internet que decian de meter en ajustes del movil, en aplicaciones, en la pestaña de todas, e ir hasta servicios de google play, alli en administrar espacio, y luego en borrar todos los datos, lo hice, y ya me vinculo estupendamente y empece a recibir las notificaciones.

Pero es un fastidio, porque por lo menos a mi, cada cierto tiempo deja de recibir notificaciones, otras veces aparece la nube partida en el reloj como si perdiera la conexion con el movil, otras on el ok google, le digo alguna orden, y se queda intentando...reintentando y al final indica que desconectado. He preguntado a soporte de android wear en google, y me dijeron que preguntara a huawei fabricante del reloj, y huawei me ha dicho que posiblemente mi movil, que no lo conocen y que puede ser incompatible con el reloj, y que ellos solo dan soporte con dispositivos suyos.

Olocausto
05/10/16, 16:25:54
cada vez que actualizo AndroiWear, desvincular reloj, restaurar de fabrica, y 0 problemas.

gabiroolz
24/10/16, 07:50:22
Muy buenas, una pregunta hay alguna manera para filtrar los mensajes de whatsapp y que te lleguen solo los whats d elos contactos que quieres? Graciasss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hollenius
24/10/16, 23:16:23
si, borra los contactos que no quieras

alecrain
05/11/16, 21:33:38
No creo q se refiera a borrar contactos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Arriate
06/11/16, 12:01:46
Con la última actualización de la aplicación andoid wear os llegan bien las notificaciones? En el. Foro del s7 edge nos llega a muchos tarde. Y es desde la última actualizacion

ffercar
07/11/16, 15:07:28
Con la última actualización de la aplicación andoid wear os llegan bien las notificaciones? En el. Foro del s7 edge nos llega a muchos tarde. Y es desde la última actualizacion
me ocurre, con 6p y un urbane... asi que pinta que es la app

Ja011
07/11/16, 21:48:57

A mi me sucede también, desde la última actualización, tardan en llegar al reloj las notificaciones.
El teléfono es un Samsung Note 3.

pollastre1970
08/11/16, 09:30:20
Efectivamente mucha gente se está quejando del retardo

martarm77
08/11/16, 15:27:46

Yo también había notado y desconexiones que no solía tener y efectivamente:

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/fallonotificaciones-android-wear.html

torrente182
09/11/16, 13:14:36
Yo tengo un S7 edge y tambien me van con terardo las notificacaciones en el reloj. Unos 5 segundos desde que sale la notificacion en el movil. Al final terminas leyendolas en el propio telefono. Con el S6 edge plus no tenia tanto retardo. Aunque tampoco va lo fino que tendria que ir.

Arriate
09/11/16, 20:17:58
Yo tengo un S7 edge y tambien me van con terardo las notificacaciones en el reloj. Unos 5 segundos desde que sale la notificacion en el movil. Al final terminas leyendolas en el propio telefono. Con el S6 edge plus no tenia tanto retardo. Aunque tampoco va lo fino que tendria que ir.

No es por el móvil, el retardo es por la aplicación android wear que se la han machacado.

ffercar
09/11/16, 22:40:48
parece que en la ultima actualización de la app, lo han solucionado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk