Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FallI Bluetooth marshmallow
ancaro77
27/09/16, 22:57:53
Hola gente,
Despues de probar las versiones de marshmallow me falla siempre el Bluetooth. Me consume la bateria en medio dia y si entro en la app smartmanager me muestra que es la unica que consume bateria.
Se os ocurre que podria ser?
ciccio83
01/10/16, 21:16:38
Menos mal, pensaba ser el único. He probado varias versiones, con el mismo resultado de momento.
Ahora tengo la italiana no brand (ITV) y ese fallo surge a raíz de conectar mi reloj android wear por bluetooth.
Tampoco es que haya notado un consumo excesivo comparado con lollipop. Quizás algo más.
El fallo es más bien de visualización, el único consumo que aparece es el bluetooth.
Desgraciadamente como quedamos 4 gatos con este móvil, va a ser difícil que se solucione.
Yo no tengo ese fallo. Solo uso el bluetooth para el PC y otro movil y nunca me sale en la gráfica.
Nexus_5
05/11/16, 17:47:21
Acabo de actualizar vía OTA y mi bluetooth siempre lo llevo apagado. En éste estado no aparece en la tabla.
Como bien dicen, yo creo que es más un fallo de visualización que de consumo.
Reportaré si me sucede algo con el mismo desactivado.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
chis_vk
21/12/16, 17:09:22
Mi padre tiene un A3 y se dejo el bluetooth encendido un dia y le paso lo mismo, pero el consumo era el mismo, es un fallo de visualizacion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.