Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor frecuencia

prinsof
27/09/16, 22:31:42
Hola. Vereis...es normal que a veces cuando me quito el reloj tenga encendida la luz del sensor de pulso? Si nunca me mide el pulso a menos que yo se lo diga...pero no es segundos, puede estar asi varios minutos. De hecho una noche me despertó la luz verde
Alguna idea?

Un saludo

Camposole
27/09/16, 22:39:40
Hola. Vereis...es normal que a veces cuando me quito el reloj tenga encendida la luz del sensor de pulso? Si nunca me mide el pulso a menos que yo se lo diga...pero no es segundos, puede estar asi varios minutos. De hecho una noche me despertó la luz verde
Alguna idea?

Un saludo
Iba a preguntar eso mismo! Me pasa exactamente igual

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Braddock
28/09/16, 12:19:09
Me parece que tiene algo que ver con la ultima actualización del google fit, pq ahora si le dais un ojo guarda el registro de pulsaciones cada cierto tiempo, se ve un historial con las horas en los que la ha tomado. Y evidentemente los listos no han puesto manera de cambiar el intervalo o directamente desactivar la opción, para mi es un fastidio pq soy de los que lleva el reloj relativamente suelto y al no llevarlo ajustado no me toma bien las pulsaciones, ademas de que se tira un buen rato intentándolo.

Arriate
28/09/16, 17:15:41
A mi también me pasa lo de la luz verde del pulsometro. Voy a confirmar lo de fit
Edito. No me a registrado nada... le hace falta una buena actualización a Android wear como el comer o el Apple watch se lo va a comer. Soy muy reacio a Apple pero he de reconocer que esta vez en el tema del reloj lo está haciendo muy bien y andoid wear lleva estancado mucho tiempo. Y pensar que me decidí por el huawei watch por tener Android wear.... y resulta que tanto apple como samsung con tizen lo están haciendo mucho mucho mejor. Así que empezando a plantearme pillar el gear s3. A ver si me toca algo jeje.