Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala cobertura wifi
spinero
27/09/16, 22:26:12
Pues eso tengo el iphone plus 7 de 128 gb y estoy contentisimo con el acceso en todos los aspectos camara pedazo de bateria sonido espectacular.pantalla buenisima.pero la unica pega que le pongo es la malisima cobertura de wifi que cojo.desde el salon hasta la habitacion pierde la señal cuando el note 7 y no quiero fanboys la coge perfecta.es la red de 5ghz.no se solo busco algun consejo porque con el note 7 no perdia el wifi en ningun momento y este directamente me pierde el wifi y se va a 4g.gracias a todos de antemano
shatkara
27/09/16, 22:39:49
Pues eso tengo el iphone plus 7 de 128 gb y estoy contentisimo con el acceso en todos los aspectos camara pedazo de bateria sonido espectacular.pantalla buenisima.pero la unica pega que le pongo es la malisima cobertura de wifi que cojo.desde el salon hasta la habitacion pierde la señal cuando el note 7 y no quiero fanboys la coge perfecta.es la red de 5ghz.no se solo busco algun consejo porque con el note 7 no perdia el wifi en ningun momento y este directamente me pierde el wifi y se va a 4g.gracias a todos de antemano
Raro raro...yo vivo en atico-duplex me subo arriba a la terraza y de lujo..haber si te vino con esa tara.[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nuncafalla
27/09/16, 23:29:18
Quita la asistencia para WiFi haber si es por eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
spinero
27/09/16, 23:40:03
Voy a ver
spinero
28/09/16, 00:08:51
La asistencia wifi la tengo desactivada
azhd100
28/09/16, 00:11:59
Todos los iphone tienen mala cobertura en wifi, apple capa el wifi para que coja solo redes con mayor cobertura
mailrius
28/09/16, 00:57:52
Todos los iphone tienen mala cobertura en wifi, apple capa el wifi para que coja solo redes con mayor cobertura
Exactamente
por eso si sale jail lo primero que instalo es Betterwifi7
pero una cosa es poca potencia de modem WiFi de iPhone y otra cosa es si tiene algún problema
estando en otra habitación y teniendo poca señal no es normal
Tema WiFi es un tema muy complejo el dia de hoy, hay mucha tecnología detrás.
Yo lo primero que miraría los ajustes de router
No se que router tienes, porque los que dan operadoras tienen pocos ajustes.
Lo ideal seria probar con otro router o conectar algún acces point wifi para descartar si es wifi de router o algun problema de iPhone.
Claro esta si solo te pasa en casa el problema esta en tu router.
Y si es en todos los sitios, lo primero restaura iPhone como de fabrica y prueba otra vez WIFi.
Suerte
spinero
28/09/16, 09:35:03
Es el router de movistar plus de hace 3 meses con fribra simetrica de 300mb la maxima que hay.
No me hbia dado ningun problema con ningun telefono la verdad.ya os digo con el note 7 va perfecto eso.
shatkara
28/09/16, 09:49:59
Es el router de movistar plus de hace 3 meses con fribra simetrica de 300mb la maxima que hay.
No me hbia dado ningun problema con ningun telefono la verdad.ya os digo con el note 7 va perfecto eso.
Bueno a mi ese de movistar en la planta de arriba de mi casa regulero y varios cuelges me pase a Jazztel fibra simetrica y de lujo..mira ahora estoy en la planta de arriba de mi terraza y mira mi señal de wifi..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/91c0c6fae108632edca76b9f0d12551c.png
carlosgolf
28/09/16, 13:33:02
A mí de lujo en otra habitación con unas tres paredes de por medio unos 10 metros de distancia con 7 plus 128gb y wifi ac a tope tengo 300 mg de Orange
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/ed1ec2e839d0e30062e995e64ff747c1.png
spinero
28/09/16, 14:55:56
Pues la verdad regular.aun asi estoy contentisimo con plus es un maquinon casi no necesito jail vaya
shatkara
28/09/16, 15:44:31
Pues la verdad regular.aun asi estoy contentisimo con plus es un maquinon casi no necesito jail vaya
Que te lo cambien te abra venido mal porqu a mi el wifi de lujo..[emoji1303]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.