Acceder

Ver la Versión Completa : Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

TutosMisterAndroid
27/09/16, 22:20:15
Vale, el titulo es sensacionalista XD un poco más serio... ¿que opinión os da el Mi5S? ¿Acertado el diseño copiando un pocazo al del iPhone S7 u os gusta el del mi5 original?

https://i.gyazo.com/2b16e53dca5dd3b5980bd91ec7ec4d4f.png

En rendimiento tampoco creo que merezca la pena comentar... el mi5 original ya es una locura con el snapdragon 820

nomarsnop
28/09/16, 01:47:52
A mi solo me falta convencerme con el panel de pantalla y la cámara.

Obviamente iré a por el plus que tiene 3800 de batería.

Si con el s7 exynos y 3600mah hice el otro día 24 de uso y 7 de pantalla.

Con xiaomi, que será mucho más optimizado, esos 200mah más haré unos consumos bestiales.

Porque además la pantalla tiene algo menos de resolución, así que perfecto.

Lo unico que el procesador qualcomm creo que es más tragón que el exynos

pablillo85
28/09/16, 02:46:03
A mi el mi5s me parece el móvil más bonito que ha hecho Xiaomi. De hecho aunque me llama mucho la batería y tamaño del plus, iré a por el normal. La doble cámara me parece muy fea, en el iphone plus lo han resuelto mucho mejor y los 3 iconos de los botones siempre me han parecido horrendos. Espero que el 821 no sea más tragón que el 820. Lo único del mi5s son los marcos, que en el render parece un s7, pero no... aun así, en negro me encanta

mibifidus
28/09/16, 20:56:10
Pues considerando la bajada de precio que sufrirá el Mi5 es para morderse las uñas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Intop
29/09/16, 09:42:39
Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone 7?
Pues lo supera en nada menos que 7.3 milímetros de altura y 1.2 milimetros de espesor. Hay es nada. Mejor no se si sera pero bastante más grande seguro por mucha pantalla de 5,1 pulgadas que tenga.

Pasar de la barrera de los 140 milimetros de longitud (que ya ha pasado también el Mi5) y de los 8 milímetros de espesor como este nuevo Mi5S me parece un móvil de los que yo llamo grandes.

Que mania con hacer móviles para llevarlo en una bandolera o en un bolso porque en los pantalones cada vez peor. Probando las dimensiones de Mi5s en los bolsillos de mis pantalones te puedo decir que en unos cuantos el movil no se cubre entero por la tela del pantalón y queda visible una pequeña esquina de su estructura. Al final tendremos que comprar pantalones adaptados a los móviles.

jeal
29/09/16, 12:55:54
Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone 7?
Pues lo supera en nada menos que 7.3 milímetros de altura y 1.2 milimetros de espesor. Hay es nada. Mejor no se si sera pero bastante más grande seguro por mucha pantalla de 5,1 pulgadas que tenga.

Pasar de la barrera de los 140 milimetros de longitud (que ya ha pasado también el Mi5) y de los 8 milímetros de espesor como este nuevo Mi5S me parece un móvil de los que yo llamo grandes.

Que mania con hacer móviles para llevarlo en una bandolera o en un bolso porque en los pantalones cada vez peor. Probando las dimensiones de Mi5s en los bolsillos de mis pantalones te puedo decir que en unos cuantos el movil no se cubre entero por la tela del pantalón y queda visible una pequeña esquina de su estructura. Al final tendremos que comprar pantalones adaptados a los móviles.

Jajaja mas exagerado no se puede ser. No se que talla usas de pantalones o la forma de ellos pero que no te quepa un mi5s no me lo creo, seran bolsillitos sin sentido de esos ultraenanos? La cartera donde la metes?
La diferencia es la que has dicho tu, pero es casi media pulgada mas de pantalla, el iphone no llega a 66% y el xiaomi pasa del 71% de frontal con pantalla. A partir de 5 pulgadas un movil es util, menos de eso o tienes manos muy muy finas o le das a 3 iconos a la vez, y ver videos tienes que apoyartelo en la nariz.
Con esto no digo que el mi sea mejor que el iphone, me referia a la utilidad y proporcion tamaño/pantalla.

Sammeto
29/09/16, 15:49:52
Apple o el arte de venderte algo al triple de lo que deberia...

Yo con estas comparaciones siempre me entra la risa. Tengo un Iphone 6 como teléfono de empresa y un Redmi Note 3 (con mediatek) como teléfono personal, y el iphone sólo supera a mi Redmi en una cosa: la cámara. El Iphone saca mucho mejores fotos, pero oye, sólo jodería. En el resto de aspectos, mi humilde Redmi de 200 pavos mantiene el tipo sin ningún problema.

En mi opinión, venderte una pantalla que no sea FullHD hoy en día es un insulto, me da igual cuán bueno sea el panel. En el día a día, me crashea mucho más el Iphone que mi Redmi. Y, al principio, era reticente a Miui pero, ahora que ya le tengo pillado el truco, no me des otra capa, ni IOS ni nada que se le parezca. Por no hablar de la batería, que me dura dos días enteros sin problema.

Para mi, comprarse algo de la manzanita es sólo por el hecho de fardar de que tienes pasta pa dejarte 600 o 700 pavos en un smartphone.

myst
29/09/16, 17:02:09
Son unos maestro del marketing y de venderte la moto, eso esta claro. Y salvo muy contadas cosas que meten a sus telefonos lo mas gracioso es que te vendan como algo increible y novedad muchas de las cosas que llevan 2 años o mas en otros telefonos xD. Y lo de las prestaciones o capacidad ya es de traca. Hasta que no han podido menos y les han vapuleado por doquier no han dejado sus pateticos 16 gb de almacenamiento. Y ahora dan 32 gb cuando los demas ya dan 64 gb de minimo. Lo dicho, unos genios del engaño.

TutosMisterAndroid
30/09/16, 15:12:37
Son unos maestro del marketing y de venderte la moto, eso esta claro. Y salvo muy contadas cosas que meten a sus telefonos lo mas gracioso es que te vendan como algo increible y novedad muchas de las cosas que llevan 2 años o mas en otros telefonos xD. Y lo de las prestaciones o capacidad ya es de traca. Hasta que no han podido menos y les han vapuleado por doquier no han dejado sus pateticos 16 gb de almacenamiento. Y ahora dan 32 gb cuando los demas ya dan 64 gb de minimo. Lo dicho, unos genios del engaño.

En eso se basa el 99% de las ventas de Apple, en eso y en su manzanica para las fotos del insta XD
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct481566.html
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_471491.html

pakidermo5000
01/10/16, 08:20:23
No os equivoqueis. El mi5s no le gana en nada. El iPhone lo compras y funciona todo. Ni roms, ni historias. Lo enciendes y a correr. Ni drivers, botones, roms desarrollo...

Ellos tienen su negocio. Con almacenamiento pequeño, cuando a alguien se le llena, compra otro iphone con un poco mas de memoria,saben como vender.
Tienen un buen producto, un software muy bueno, superior en todo a android. Habeis visto como va google maps en un iphone? O como van los navegadores? Brutal. Ningun android lo iguala.

A mi no me gusta la política de apple de incompatibilidad con todo y de sistema cerrado, por eso no he comprado nunca nada de manzanita pero reconozco que sus productos son muy buenos, y siempre son referencia.

Sent from my S3 using Tapatalk

myst
01/10/16, 11:15:45
De que me sirve que sea todo tan bonito y vaya tan rapido si luego es todo tan cerrado y limitado?. De nada. Dame productividad y libertad y quitame esas chuscadas que en el fondo no te sirven para nada en el dia a dia salvo la de alardear y enseñar que tiene iphone y dinero. Que mas me da que maps me abra medio segundo antes y asi con el resto. Las gamas medias y altas de android van ya casi igual y encima todo super sencillo y sin itunes y pollas de esas tediosas que solo te dan problemas y cabreos diarios, acabas hasta los huevos de ello, y lo digo por experiencia. Hasta para poner un tono de movil hay tutoriales de como se tiene que hacer y restricciones. Manda eggs!!!.IOS es un coñazo.

Sammeto
01/10/16, 12:23:24
Volvemos siempre a lo mismo. ¿Cómo no van a ir bien? Tiene que ir bien por narices. Si diseñas un software específico para un hardware, totalmente cerrado, con aplicaciones programadas específicamente para ese sistema, si no va bien, es que eres un inútil.

Pero, comparado con un Nexus 6P, ¿van mejor? Ni de coña. ¿Con un Galaxy S7? Idem de idem. O ahora va a ser Apple la única que sabe hacer teléfonos.

Yo era el primer reticente a comprarme un móvil chino, en cambio mi hermano es superfan de ellos y de tanto comerme la cabeza me acabé comprando el Xiaomi Redmi Note 3 que tengo. Y hasta ahora, siempre siempre fui usuario de Nexus y me chirriaban los dientes de irme a algo que no fuese android nativo. Pues, después de un año con el redmi, te aseguro que no me vuelvo a comprar un móvil que no sea chino y, concretamente, iré por Xiaomi(o volveré a Nexus). Estoy encantado con rendimiento, con la capa, con la personalización, y no tengo que pedir un crédito para tener un móvil decente. Como ya dije en otro post, el que tenga problemas con roms es porque usaran roms ajenas, yo con la rom original stable no he tenido ningún problema y todo va de lujo.

Pero el quid de la cuestión, no es si son malos los productos de Apple que, evidentemente, no son malos. Para nada. Y lo puedo decir porque por mi trabajo uso bastantes productos de ellos (Iphone y macbook, sobre todo). Y que los humildes bq's de 200€ vengan con pantalla FullHD y el Iphone no, es un insulto.Que sólo traigan 16gb de almacenamiento, es un insulto. Que la batería no llegue al día de duración, es un insulto.

Por eso, en lo principal que supera este MI5s al Iphone es en lo que más nos debería importar como consumidores: la calidad-precio. Recibes mucho más por tu dinero en el MI5 que en Iphone, porque las diferencias en el uso día a día (y te lo digo yo que ando todo el día con el móvil en la mano) es ínfima, y la diferencia en precio es abismal.

Ahora bien, cada uno que haga con su pasta lo que le venga en gana.

miguelille
02/10/16, 03:06:14
Volvemos siempre a lo mismo. ¿Cómo no van a ir bien? Tiene que ir bien por narices. Si diseñas un software específico para un hardware, totalmente cerrado, con aplicaciones programadas específicamente para ese sistema, si no va bien, es que eres un inútil.

Pero, comparado con un Nexus 6P, ¿van mejor? Ni de coña. ¿Con un Galaxy S7? Idem de idem. O ahora va a ser Apple la única que sabe hacer teléfonos.

Yo era el primer reticente a comprarme un móvil chino, en cambio mi hermano es superfan de ellos y de tanto comerme la cabeza me acabé comprando el Xiaomi Redmi Note 3 que tengo. Y hasta ahora, siempre siempre fui usuario de Nexus y me chirriaban los dientes de irme a algo que no fuese android nativo. Pues, después de un año con el redmi, te aseguro que no me vuelvo a comprar un móvil que no sea chino y, concretamente, iré por Xiaomi(o volveré a Nexus). Estoy encantado con rendimiento, con la capa, con la personalización, y no tengo que pedir un crédito para tener un móvil decente. Como ya dije en otro post, el que tenga problemas con roms es porque usaran roms ajenas, yo con la rom original stable no he tenido ningún problema y todo va de lujo.

Pero el quid de la cuestión, no es si son malos los productos de Apple que, evidentemente, no son malos. Para nada. Y lo puedo decir porque por mi trabajo uso bastantes productos de ellos (Iphone y macbook, sobre todo). Y que los humildes bq's de 200€ vengan con pantalla FullHD y el Iphone no, es un insulto.Que sólo traigan 16gb de almacenamiento, es un insulto. Que la batería no llegue al día de duración, es un insulto.

Por eso, en lo principal que supera este MI5s al Iphone es en lo que más nos debería importar como consumidores: la calidad-precio. Recibes mucho más por tu dinero en el MI5 que en Iphone, porque las diferencias en el uso día a día (y te lo digo yo que ando todo el día con el móvil en la mano) es ínfima, y la diferencia en precio es abismal.

Gran comentario compañero! 10 de 10 :aplausos:

artecartec
05/10/16, 01:15:40
Por lo visto la única ventaja es que es más barato, y eso que la prueba es con el iPhone de 2gb de ram. Creo que el iPhone 6s también es más rápido que el xiaomi. Android y MIUI siguen teniendo que mejorar bastante. Casi ni puede con el Galaxy S7 en rendimiento, vaya full el xiaomi y antes que lo digan, no vale la excusa de los precios, se está comparando el hardware.

iPhone 7 vs MI5S Plus.

https://youtu.be/oJTwdraw0qQ

MI5S Plus vs Galaxy S7 Edge.

https://youtu.be/cb8oy8co7uA

eduar007
05/10/16, 08:35:44
en hardware esta claro que lo supera, en pantalla no y en camara tampoco. Este tendria que haber sido el verdadero mi5 y no estar sacando modelos a cada mes...

jlmcr87
05/10/16, 12:24:29

No creo que vuelvas a nexus porque ya no van a hacer más, ni tampoco a los pixel que valen 759 y 899 euros las versiones de 32gb.

PD: Mira mi firma.:ok:

jlmcr87
05/10/16, 12:29:44
Por lo visto la única ventaja es que es más barato, y eso que la prueba es con el iPhone de 2gb de ram. Creo que el iPhone 6s también es más rápido que el xiaomi. Android y MIUI siguen teniendo que mejorar bastante. Casi ni puede con el Galaxy S7 en rendimiento, vaya full el xiaomi y antes que lo digan, no vale la excusa de los precios, se está comparando el hardware.

iPhone 7 vs MI5S Plus.

https://youtu.be/oJTwdraw0qQ

MI5S Plus vs Galaxy S7 Edge.

https://youtu.be/cb8oy8co7uA

Con gente como tu asi pasa. Ale comprate el iphone que abre una aplicación media decima de segundo más rápido.
La diferencia es nula, si en precio, más de 700 vs 300.
Estas comparativas son absurdas, estas comparando un teléfono que ejecuta un juego a 1920x1080 con otro que lo ejecuta a 1334 x 750.
Con respecto a la comparación con el galaxy, no te engañes, puede abrir una aplicación media decima de segundo más rápido (puede ser por la velocidad del almacenamiento) pero luego el snapdragon 821 va a tener más potencia que el 820 para ejecutarlo.

artecartec
05/10/16, 12:41:31
Con gente como tu asi pasa. Ale comprate el iphone que abre una aplicación media decima de segundo más rápido.
La diferencia es nula, si en precio, más de 700 vs 300.
Estas comparativas son absurdas, estas comparando un teléfono que ejecuta un juego a 1920x1080 con otro que lo ejecuta a 1334 x 750.
Con respecto a la comparación con el galaxy, no te engañes, puede abrir una aplicación media decima de segundo más rápido (puede ser por la velocidad del almacenamiento) pero luego el snapdragon 821 va a tener más potencia que el 820 para ejecutarlo.

No te preocupes que tengo iPhone y android y encantado de la vida, no tengo problema con ninguno, pero lo que es evidente no se puede negar y el iPhone funciona mejor que cualquier android por mucho que moleste a algunos, aunque tampoco entiendo porque hay gente que le molesta eso. Respecto a la pantalla fullhd del BQ, estás seguro que se ve mejor que la del iPhone, yo diría que no. También eso de que uno funciona a resolución superalta y por eso no se puede comparar pues compáralo con un iPad que también maneja resolución superalta y seguirás viendo que IOS funciona mejor y no te olvides teniendo bastante menor hardware. Y para terminar, cada cual que se compre el móvil que quiera, mientras se disfrute de él y no tenga que estar tocando aplicaciones ni instalando cosas para que funcione bien. Saludos.

jlmcr87
05/10/16, 12:46:21
No te preocupes que tengo iPhone y android y encantado de la vida, no tengo problema con ninguno, pero lo que es evidente no se puede negar y el iPhone funciona mejor que cualquier android por mucho que moleste a algunos, aunque tampoco entiendo porque hay gente que le molesta eso. Respecto a la pantalla fullhd del BQ, estás seguro que se ve mejor que la del iPhone, yo diría que no. Y para terminar, cada cual que se compre el móvil que quiera, mientras se disfrute de él y no tenga que estar tocando aplicaciones ni instalando cosas para que funcione bien. Saludos.

Yo de BQ no he hablado, esos ni tocarlos con un palo. Del iphone me molesta la politica de precios, al igual que ahora google con sus pixel y que por eso no me pienso comprar ninguno. Y no esque no tenga dinero, me lo puedo permitir si quiero pero otra cosa es que me tomen por tonto. Un teléfono no vale 759 euros ni 899.

artecartec
05/10/16, 12:48:01
Por esa regla un BMW ni Mercedes ni Ferrari, etc tampoco valen lo que cuesta [emoji23]. Esa excusa ya no vale.

jlmcr87
05/10/16, 12:51:20
Por esa regla un BMW ni Mercedes ni Ferrari, etc tampoco valen lo que cuesta [emoji23]. Esa excusa ya no vale.

Si comparas BMW con un seat efectivamente no es lo mismo porque sería hardware a distinto nivel.

Si comparas el mi5s con el google pixel, el hardware es el mismo: snapdragon 821, etc, etc. Tu comparación no me vale:ok:

artecartec
05/10/16, 12:54:48
Lo mismo le cuesta fabricar un xiaomi? No gastan en publicidad, no tienen I+D, se pasan las patentes por el ojete, etc. Pero como dije, cada uno que compre lo que quiera, yo feliz con mi android y aún más con mi iPhone.

jlmcr87
05/10/16, 12:58:29
Lo mismo le cuesta fabricar un xiaomi? No gastan en publicidad, no tienen I+D, se pasan las patentes por el ojete, etc. Pero como dije, cada uno que compre lo que quiera, yo feliz con mi android y aún más con mi iPhone.

Vamos a ver, a mi me da igual lo que les cueste o les deje de costar. A mi lo que importa es mi bolsillo. Si puedo elegir entre un telefono que vale 330 y otro que vale 759 y llevan practicamente el mismo hardware pues....
Son 430 euros de diferencia, me parece que sale un poco caro el google assistant:risitas:

artecartec
05/10/16, 13:05:30
Y a los 3 años ya no actualizan [emoji23]. Que se lo digan a los del nexus 5. Así no Google.

jlmcr87
05/10/16, 13:18:19
Y a los 3 años ya no actualizan [emoji23]. Que se lo digan a los del nexus 5. Así no Google.
Que se lo digan a los nexus actuales, y que va a salir android 7.1 antes de final de año y en developer preview :sisi1:

artecartec
05/10/16, 13:21:09
Y por lo visto han empezado a recortar prestaciones y opciones para los nexus y que solo saldrán para los pixel. Yo todo lo que vi ayer en la presentación era un calco de Apple.

Sammeto
05/10/16, 15:50:03
Recapitulando...

Vuelvo a repetir que el Iphone no es un mal producto, es más, es un producto cojonudo. Y va muy bien, pero es como el valor en la mili, eso se presupone. Sólo jodería que el móvil más caro (o de los mas caros) del mercado fuera una castaña. Yo lo tengo porque me lo paga mi empresa. Si tuviera que pagarlo yo, ¿lo tendría? Pues no. ¿Tendría un Galaxy S7? Tampoco. ¿Un Google Pixel? Tampoco. Simplemente porque me parece que los precios en los que se mueven son muy excesivos en función de la diferencia de rendimiento que hay con otros terminales más baratos.

El Redmi note 3 que tengo lo compré en plan barato porque no tenía nada de fe en el terminal, fue para darle en la cabeza a mi hermano. Y después de un año tengo que tragarme mis palabras y darle la razón, el móvil va de lujo. Y no le hice nada, me vino con la rom original stable, y con esa sigue. Actualizaciones vía ota cuando toca (y llevo ya un montón de ellas) y nada más. Y considero que en relación calidad-precio, es mejor que el Iphone. En valores absolutos, el Iphone abre las cosas antes, si, unas décimas de segundo antes. Pero esas décimas de segundo, las habría que pagar a precio de oro. Para el que esas décimas sean importantes, adelante, que haga el gasto extra. Yo durante un tiempo lo hice, cuando el Nexus One o el Galaxy Nexus, pero hoy en día la gama media o media alta está tan cerca de la gama alta que no compensa el gasto extra. Para alguien como yo, que cambia de smartphone cada año (aproximadamente), ese ahorro me llega tranquilamente para pagarme las facturas del móvil.

Respecto al tema de patentes, es cierto que si Xiami distribuyera en Europa los precios serían otros. Pero Xiaomi no se pasa las leyes por el forro, es que Xiaomi no distribuye fuera de China o la India. Por lo tanto, no está obligada a cumplir otras leyes que no sean las de China o la India, que ya sabemos que son menos restrictivas que las europeas o americanas. Si los distribuyeran aqui, claro que subirían los precios, pero también abrirían más mercado. Todo el mundo conoce a Apple y a Samsung, pero no todo el mundo conoce a Xiaomi. Que nosotros consigamos los móviles es porque andamos al tanto y compramos en webs extranjeras. Pero si vas a la tienda del operador de turno no te van a ofrecer un Xiaomi.

Esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo. Habrá gente a favor de Apple, gente a favor de Samsung, y gente como yo que está a favor de Xiaomi. Y los habrá que les gusta más Ios y los que nos gusta más android.

Y, como en muchas otras cosas, nadie tiene la verdad absoluta. ;-)

tombita
05/10/16, 16:31:41
Recapitulando...

Vuelvo a repetir que el Iphone no es un mal producto, es más, es un producto cojonudo. Y va muy bien, pero es como el valor en la mili, eso se presupone. Sólo jodería que el móvil más caro (o de los mas caros) del mercado fuera una castaña. Yo lo tengo porque me lo paga mi empresa. Si tuviera que pagarlo yo, ¿lo tendría? Pues no. ¿Tendría un Galaxy S7? Tampoco. ¿Un Google Pixel? Tampoco. Simplemente porque me parece que los precios en los que se mueven son muy excesivos en función de la diferencia de rendimiento que hay con otros terminales más baratos.

El Redmi note 3 que tengo lo compré en plan barato porque no tenía nada de fe en el terminal, fue para darle en la cabeza a mi hermano. Y después de un año tengo que tragarme mis palabras y darle la razón, el móvil va de lujo. Y no le hice nada, me vino con la rom original stable, y con esa sigue. Actualizaciones vía ota cuando toca (y llevo ya un montón de ellas) y nada más. Y considero que en relación calidad-precio, es mejor que el Iphone. En valores absolutos, el Iphone abre las cosas antes, si, unas décimas de segundo antes. Pero esas décimas de segundo, las habría que pagar a precio de oro. Para el que esas décimas sean importantes, adelante, que haga el gasto extra. Yo durante un tiempo lo hice, cuando el Nexus One o el Galaxy Nexus, pero hoy en día la gama media o media alta está tan cerca de la gama alta que no compensa el gasto extra. Para alguien como yo, que cambia de smartphone cada año (aproximadamente), ese ahorro me llega tranquilamente para pagarme las facturas del móvil.

Respecto al tema de patentes, es cierto que si Xiami distribuyera en Europa los precios serían otros. Pero Xiaomi no se pasa las leyes por el forro, es que Xiaomi no distribuye fuera de China o la India. Por lo tanto, no está obligada a cumplir otras leyes que no sean las de China o la India, que ya sabemos que son menos restrictivas que las europeas o americanas. Si los distribuyeran aqui, claro que subirían los precios, pero también abrirían más mercado. Todo el mundo conoce a Apple y a Samsung, pero no todo el mundo conoce a Xiaomi. Que nosotros consigamos los móviles es porque andamos al tanto y compramos en webs extranjeras. Pero si vas a la tienda del operador de turno no te van a ofrecer un Xiaomi.

Esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo. Habrá gente a favor de Apple, gente a favor de Samsung, y gente como yo que está a favor de Xiaomi. Y los habrá que les gusta más Ios y los que nos gusta más android.

Totalmente de acuerdo
la rom original en ingles no?

Sammeto
05/10/16, 16:48:41
Si, en inglés y chino.

jeal
05/10/16, 16:49:58
Recapitulando...

Esas decimas de segundo las pagas a precio de oro y...que no se te olvide que cuando vas a utilizar itunes ya estas devolviendole todos esos segundos perdidos a android, pero de sobra.
Ios muy potito y muy cuqui, pero los machos usan android. Jajajaja. Se que tienes el xiaomi y el otro chic@ es el del iphone pero te cite a ti.
Es un debate que tiene dificil final del tunel, pero es porque no quieren ver mas allá, y siempre saltan al final que es otra experiencia utilizar un iphone, si si, es un puto cacharro electronico igual que un sacapuntas electrico, pero la gente no se atonta con el sacapuntas, porque será.

Royerskull2.0
06/10/16, 19:26:54
Ya hay videos del nuevo bicho trabajando?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jlmcr87
06/10/16, 19:37:31
Totalmente de acuerdo
la rom original en ingles no?
La ROM global trae español y oficial de Xiaomi. Ya no hace falta andar con historias.

tombita
06/10/16, 20:01:06
La ROM global trae español y oficial de Xiaomi. Ya no hace falta andar con historias.

y con la global como actualizas?

Sammeto
06/10/16, 21:15:42

No, la rom global del Redmi note 3 con Mediatek viene solo en inglés y chino. El que lleva Snapdragon si que lleva la global multilenguaje.

jlmcr87
06/10/16, 22:43:28
No, la rom global del Redmi note 3 con Mediatek viene solo en inglés y chino. El que lleva Snapdragon si que lleva la global multilenguaje.

Las ROM globales de miui 8 traen todas español. Probado hasta en un redmi note 2. El redmi note 3 mtk solo tiene versión china, por eso solo trae chino e inglés, debe ser el único.

Francisron
06/10/16, 23:41:19
No se si os habéis fijado pero en el AnTuTu el IPnone 7 Plus está el primero,

1- IPhone 7 Plus: 172644
2- IPhone 7: 170124
3- LEX720: 160856
4- Mi5sPlus: 153777
5- Mi5s: 142280
6- OnePlus 3: 140288

Sammeto
07/10/16, 00:20:42
Bien por ellos.

Para zanjar el tema por mi parte, he dado con este vídeo que me parece donde explica perfecto el tema.

https://youtu.be/d_PpVjkC-O4

cRaZyzMaN
07/10/16, 00:25:40
pero iphone es un movil?

artecartec
07/10/16, 13:13:12
pero iphone es un movil?

No es un móvil "ES EL MÓVIL", el resto quieren parecerse y año tras año intentan superarlo sin conseguirlo. Te lo digo siendo usuario de iPhone y de android gama alta.

alons25
07/10/16, 13:21:01
No es un móvil "ES EL MÓVIL", el resto quieren parecerse y año tras año intentan superarlo sin conseguirlo. Te lo digo siendo usuario de iPhone y de android gama alta.
Discrepo. Solo Samsung intenta superar a las manzanas. IPhone es tan hermético que si uno o dos modelos consecutivos le salen mal son años de desgracias.
Los demás van a lo suyo y solo los más modestos "copian" sus diseños.
Son categorías diferentes. Como en todo hay opiniones, y en este caso de no es lo mismo. Yo salí de Apple hace años y no creo que vuelva a entrar

artecartec
07/10/16, 13:22:34
Discrepo. Solo Samsung intenta superar a las manzanas. IPhone es tan hermético que si uno o dos modelos consecutivos le salen mal son años de desgracias.
Los demás van a lo suyo y solo los más modestos "copian" sus diseños.
Son categorías diferentes. Como en todo hay opiniones, y en este caso de no es lo mismo. Yo salí de Apple hace años y no creo que vuelva a entrar

Si no entras tú te lo pierdes. Yo más contento que nunca con mi iPhone SE 64gb, aunque sigo teniendo android como segundo móvil, una cosa no quita la otra, yo no me caso con ningún SO ni marca.

artecartec
07/10/16, 13:26:39
Si.

alons25
08/10/16, 00:46:27
Si no entras tú te lo pierdes. Yo más contento que nunca con mi iPhone SE 64gb, aunque sigo teniendo android como segundo móvil, una cosa no quita la otra, yo no me caso con ningún SO ni marca.
No me lo pierdo no. No creo que vuelva a iPhone más. Tampoco me caso con una marca. Desde luego no dudo que entre la manzana y el Android y me quedo con el último

artecartec
08/10/16, 00:48:25
No me lo pierdo no. No creo que vuelva a iPhone más. Tampoco me caso con una marca. Desde luego no dudo que entre la manzana y el Android y me quedo con el último

Lo veo perfecto. Imagino que Apple estará temblando porque le bajaran los ingresos si no vuelves a iPhone [emoji23].

alons25
08/10/16, 09:33:56
Lo veo perfecto. Imagino que Apple estará temblando porque le bajaran los ingresos si no vuelves a iPhone [emoji23].
Falta les hace bajar de precio si.

http://m.xataka.com/empresas-y-economia/las-ventas-del-iphone-caen-un-23-el-peor-trimestre-en-la-historia-del-dispositivo-de-apple

Mira lo que hago yo solo si no compro

brAke
08/10/16, 09:44:03
Iphone 7? ese movil que va tener el mismo diseño 3 años seguidos y la gente sigue comprando el nuevo porque sale en la tv no?

Que diferencias notables hay para comprar el 7 respecto al 6S por ejemplo? puro consumismo y postureo.

alons25
08/10/16, 10:48:53
Respondiendo al tema me quedaria evidentemente con el Xiaomi. Configurable a tu gusto, tiene peor cámara sobre el papel, pero buena para su precio, que es menos de la mitad que un ip7.
Tiene detrás la comunidad Android,

artecartec
08/10/16, 11:32:37
Falta les hace bajar de precio si.

http://m.xataka.com/empresas-y-economia/las-ventas-del-iphone-caen-un-23-el-peor-trimestre-en-la-historia-del-dispositivo-de-apple

Mira lo que hago yo solo si no compro

Pero es que incluso así tienen más beneficio que cualquier otra compañía. Ya quisieran todas las demás ganar lo que gana Apple incluso cuando menos vende.

alons25
08/10/16, 12:51:51
Pero es que incluso así tienen más beneficio que cualquier otra compañía. Ya quisieran todas las demás ganar lo que gana Apple incluso cuando menos vende.
Para tu la perra gorda. Alabemos todos a la megacompañía Apple y a sus divinos productos y ganancias. Palabra del Señor[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

artecartec
08/10/16, 12:52:28
Para tu la perra gorda. Alabemos todos a la megacompañía Apple y a sus divinos productos y ganancias. Palabra del Señor[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Amen [emoji23].

jeal
08/10/16, 13:45:58
Jajaja yo es que me parto con estos post que acaban todos igual, sectarios contra practicidad.
Con un iphone 7 me compro un s7 y me sobra para una mipad 2. Y aun me sobra para tomarme 10 cubatas.

valentinux
08/10/16, 19:10:32
Si eres alguien q no sabe de informática, roms, conocimientos de móviles, comprate un iPhone y que te estafen 300€ por la marca, si entienes de moviles y tecnologia y sabes lo que compras Android y china es lo mejor q puedes hacer(opinión personal)

artecartec
08/10/16, 19:29:22
Me da pena que aún haya gente creyendo que comprar un iPhone es sólo por marca. Después de tener siempre Android gama alta y usar ahora un iPhone puedo decir que son una maravilla lo bien que van, cero problemas, no tener que estar cerrando aplicaciones para ahorrar batería ni tener que trastear con roms para que el móvil funcione como debe. Todo va como la seda así que ese supuesto sobreprecio que la gente se inventa lo doy encantado y para nada me siento estafado ni engañado. Cuando me he sentido estafado y engañado ha sido cuando he gastado una pasta en un android gama alta y al mes ya costaba casi la mitad y encima tener que trastearlo para que funcione debidamente.

artecartec
08/10/16, 19:32:12
No se q paso.

artecartec
08/10/16, 19:32:37
No se q paso.

jeal
08/10/16, 19:59:08
Me da pena que aún haya gente creyendo que comprar un iPhone es sólo por marca. Después de tener siempre Android gama alta y usar ahora un iPhone puedo decir que son una maravilla lo bien que van, cero problemas, no tener que estar cerrando aplicaciones para ahorrar batería ni tener que trastear con roms para que el móvil funcione como debe. Todo va como la seda así que ese supuesto sobreprecio que la gente se inventa lo doy encantado y para nada me siento estafado ni engañado. Cuando me he sentido estafado y engañado ha sido cuando he gastado una pasta en un android gama alta y al mes ya costaba casi la mitad y encima tener que trastearlo para que funcione debidamente.

Hombre ni tan negro ni blanco impoluto, no compras solo marca, estaria bueno. Es un buen producto, bastante limitado, dirigido a gente donde se le mete en un cercado, y de ahi no te muevas o salgas.
El problema es ese, es que estas pagando 830€ (pongo este precio como media del 7 y del 7 plus) por un producto bastante limitado, que funciona bien porque no puedes toquetearlo, porque es un movil hecho a medida para su sistema, y yo lo aplaudo.
Si bien has utilizado gama alta de android, no se que has tenido que toquetear para hacerlo funcionar, porque eso suele pasar con telefonos importados nada mas, lo de las roms puedes hacerlo con todas, pero no es necesario. Un s7 sacado de la caja lo haces funcionar y listo, nada de roms ni nada, no se por que dices eso.
De todas maneras, no conozco a nadie que sinceramente, me diga que le gusta itunes, jamas me han dicho me encanta itunes sin que les rechine los dientes, para mi parecer, ese es el mayor problema de ios, y me diras que llegas a acostumbrarte y hasta es util para ordenar la musica, y yo te dire que si pasas 300 dias en un zulo encerrado de 2x3 metros tambien te acostumbras, pero no deja de ser una mierda.

Ahora imagina que ios, al conectarlo al pc, es mas abierto, arrastras carpetas, puedes compartirlas con otros compañeros en sus pcs, puedes utilizar sus cargadores, etc. De verdad no te gustaria eso? En serio?
Si la respuesta es que si te gustaria, me lo creo y seria digno de mencion que reconocieras ese dato; si tu respuesta es negativa, simplemente no me lo creo, no me creo que haya gente que le guste el olor de la mierda (coprofagos pero es un pelin asqueroso).
Un saludo

artecartec
08/10/16, 20:03:09
iPhone limitado? Todo lo que hago en android lo hago en el iPhone, menos lo de cambiar el launcher, así que no entiendo. Y otra cosa es que yo más de 600€ no he pagado por ningún iPhone, los compro precintados o con poco tiempo de uso en el foro de venta de HTCMania.

jeal
08/10/16, 20:16:30
iPhone limitado? Todo lo que hago en android lo hago en el iPhone, menos lo de cambiar el launcher, así que no entiendo. Y otra cosa es que yo más de 600€ no he pagado por ningún iPhone, los compro precintados o con poco tiempo de uso en el foro de venta de HTCMania.

Desde los.comienzos de apple, se busco que fueran siempre sistemas limitados, faciles de usar, sin complicaciones, y si, es bastante limitado, modulos xposed, cambiar ajustes visuales o de accesibilidad, todo eso, para los que "saben mas de toquetear sistemas" es muy muy util. Y los que no sabemos tanto tambien.
Ya te digo, con un lg g3, un moto g4, un s5, o el que quieras no tienes que toquetearlo nada.
Con los xiaomi si, pero porque su mercado no es este, y ya se estan empezando a sacar versiones internacionales que es encender y listo.

Que lo hayas comprado de segunda mano no me quiere decir nada, te hablo de precios oficiales, entonces el hecho de que yo lo robe o me lo regale mi sobrino lo hace mejor? Anda ya, seamos serios.

Y ojo, te digo que no me parece mal producto, pero que esta bastante sobrevalorado, y que si me lo regalan con la condicion de quedarmelo durante un año, le respondo con un NO rotundo, las razones ya te las comente, itunes mierdaseca.

jlmcr87
08/10/16, 20:26:20
Desde los.comienzos de apple, se busco que fueran siempre sistemas limitados, faciles de usar, sin complicaciones, y si, es bastante limitado, modulos xposed, cambiar ajustes visuales o de accesibilidad, todo eso, para los que "saben mas de toquetear sistemas" es muy muy util. Y los que no sabemos tanto tambien.
Ya te digo, con un lg g3, un moto g4, un s5, o el que quieras no tienes que toquetearlo nada.
Con los xiaomi si, pero porque su mercado no es este, y ya se estan empezando a sacar versiones internacionales que es encender y listo.

Que lo hayas comprado de segunda mano no me quiere decir nada, te hablo de precios oficiales, entonces el hecho de que yo lo robe o me lo regale mi sobrino lo hace mejor? Anda ya, seamos serios.

Y ojo, te digo que no me parece mal producto, pero que esta bastante sobrevalorado, y que si me lo regalan con la condicion de quedarmelo durante un año, le respondo con un NO rotundo, las razones ya te las comente, itunes mierdaseca.

Xiaomi ya no hace falta toquetear nada con miui 8 y la rom global en español oficial. Si esque ya más fácil...

artecartec
08/10/16, 21:05:44
Xiaomi ya no hace falta toquetear nada con miui 8 y la rom global en español oficial. Si esque ya más fácil...

[emoji23] tú no le des permiso a las aplicaciones en autoinicio veras que risas te das. Muchas veces tengo Spotify en segundo plano y se cierra sola, con mxplayer también me pasa y con otras más [emoji1304].

artecartec
08/10/16, 21:07:40
No se q paso.

alons25
09/10/16, 11:45:07
Vale, el titulo es sensacionalista XD un poco más serio... ¿que opinión os da el Mi5S? ¿Acertado el diseño copiando un pocazo al del iPhone S7 u os gusta el del mi5 original?

https://i.gyazo.com/2b16e53dca5dd3b5980bd91ec7ec4d4f.png

En rendimiento tampoco creo que merezca la pena comentar... el mi5 original ya es una locura con el snapdragon 820
Te sigo aconsejando el xiaomi. Leído lo de este hilo decide tu[emoji106] .muchas personas tirando por android y bastantes menos por iPhone.. iPhone tiene calidad y xiaomi calidad precio..pasa de los antutu y de las comparativas de velocidad, que son mínimas y el antutu no vale de mucho en el día a dia
Suerte y disfruta tu elección

Indeno
10/10/16, 01:10:03
En mi casa hay un iPhone 6 (el de mi mujer),tiene 2 años . Y tranquilamente va a funcionar otros dos años más.
Un android ....va perfecto un año. Aun así que rom,que apagar ,que limpieza......
Yo soy de android, pero no soy ciego.
La tranquilidad y estabilidad también cuentan. Y en eso SOBERANO repaso le da la manzana a cualquier android.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rafarodri04
10/10/16, 14:42:21
nadie discute la fluidez y la estabilidad de los iphone, al menos de los más modernos...

pero calidad precio es una castaña... ni tiene auriculares, ni infrarrojos, ni la mejor cámara, ni la mejor autonomía, ni micro sd, ni mil cosas más. Me parece un buen teléfono para alguien que no sepa mucho de móviles como un padre y una madre que no saben trastear demasiado, pero por 200 euros o 300 euros hay muchos androids que tienen mayor funcionalidad y en términos de fluidez nada que envidiar. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero para mí deberían costar la mitad y aun así yo no los compraría.

Se está discutiendo sobre un telefono que cuesta menos de 400 euros contra uno que cuesta casi 1000...y no hay mucha diferencia e incluso el de 400 hace cosas que el de 1000 no hace...asi que...

Anaky
14/10/16, 11:45:25
En mi casa hay un iPhone 6 (el de mi mujer),tiene 2 años . Y tranquilamente va a funcionar otros dos años más.
Un android ....va perfecto un año. Aun así que rom,que apagar ,que limpieza......
Yo soy de android, pero no soy ciego.
La tranquilidad y estabilidad también cuentan. Y en eso SOBERANO repaso le da la manzana a cualquier android.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

es que por lo que pagó tu mujer por su iphone yo he tenido el LG G2 y el LG G4, dos señores móviles que no tienen nada que envidiar a el iphone 6.
Y por el mismo precio, o menos.

Nadie dice que no funcionen bien, sino que son caros para lo que dan y que hay androids que van igual de bien y que hacen otras cosas mejor.
:ok:

artecartec
14/10/16, 14:54:46
es que por lo que pagó tu mujer por su iphone yo he tenido el LG G2 y el LG G4, dos señores móviles que no tienen nada que envidiar a el iphone 6.

Nadie dice que no funcionen bien, sino que son caros para lo que dan y que hay androids que van igual de bien y que hacen otras cosas mejor.
Yo siempre he tenido Android gama alta. Ahora sigo teniendo Android y también iPhone y ya te digo yo que ningún Android va igual de bien que el iPhone, por mucho que le moleste a algunos.

Anaky
14/10/16, 15:04:42
Yo siempre he tenido Android gama alta. Ahora sigo teniendo Android y también iPhone y ya te digo yo que ningún Android va igual de bien que el iPhone, por mucho que le moleste a algunos.
Que ya tenemos leído, dices siempre lo mismo, yo te digo que hay cosas que con un iPhone no puedes hacer y sí con un Android.
Segundo, valen bastante menos.
Tercero, las chorradas de apple, siguen con su conector, con su itunes (muy guapo), ahora le quito toma de auriculares, porque yo lo valgo...
Dime como vas oyendo música mientras haces deporte y tienes el móvil conectado al Garmin para que si te llegan llamadas o mensajes o lo que sea, te avise o lo puedas leer...

Ala, lo mismo no puedes hacer, ves?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

artecartec
14/10/16, 15:12:36
Que ya tenemos leído, dices siempre lo mismo, yo te digo que hay cosas que con un iPhone no puedes hacer y sí con un Android.
Segundo, valen bastante menos.
Tercero, las chorradas de apple, siguen con su conector, con su itunes (muy guapo), ahora le quito toma de auriculares, porque yo lo valgo...
Dime como vas oyendo música mientras haces deporte y tienes el móvil conectado al Garmin para que si te llegan llamadas o mensajes o lo que sea, te avise o lo puedas leer...

Ala, lo mismo no puedes hacer, ves?

Lo que tú digas compi,sigue en tu mundo de fantasía. Al menos yo hago lo mismo en Android que en el iPhone,si tu no sabes hacerlo es tu problema. Si digo siempre lo mismo no me leas más, aqui entra mas gente no solo tú,no te creas el centro del mundo. Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero. Saludos.

Anaky
14/10/16, 15:43:19
Eso es, que cada uno compre lo que quiera, pero comparar un móvil de 750 euros con uno de 350 no es muy justo...

artecartec
14/10/16, 16:06:48
Eso es, que cada uno compre lo que quiera, pero comparar un móvil de 750 euros con uno de 350 no es muy justo...

Pues que no lo hagan, es que hay gente que los comparan y al final acaban siempre diciendo que por precio es mejor el xiaomi. Que es mejor un BMW o un Peugeot y saltan diciendo que el Peugeot es mejor por ser más barato [emoji23] y como de todas formas hace lo mismo [emoji23].

Indeno
14/10/16, 16:08:45

700 eurazos de na costo , me costo que fue un regalo .

Hay dos tipos de consumidores (hay mas...pero tengo que generalizar)

Y les voy a poner un ''ejemplo'' en cual cada uno se identifica facilménte , porque el que lee este hilo o esta registrado en el foro al menos distinge la palabra ROM de la palabra de la palabra ROOT.

-Consumidor ESTABLE : es el que usa el telefono de manera normal , fotos, juegos,whatsapp ,correo,.....
Cuando te llego tu telefono Android instalaste una ROM ESTABLE ..... una manzana ESTABILIDAD CON SUPERMAYUSCULAS (otra cosa es que no quieras pagar esas cantidades)

-Consumidor de DESARROLLO : El que le gusta estar todo el tiempo modificando ,probando , que si aplicacion , .... y aveces hasta usa el telefono para llamar .La Manzana no es buena ...esa parte está en el trozo que le falta)

Mi mujer es del tipo 1 ,ESTABLE, tan estable que no le muevas un icono de sitio porque te muerde y se convierte en inestable. Mantenerla estable bien vale los 700 euros.

Para consumidor estable y máxima calidad y durabilidad la Manzana .
Tambien tiene un ipad 2 que tiene tranquilamente 4 años , ya no me acuerdo cuanto costo 400-500 euros . Yo ya me gaste 480 euros en dos tablet que jamás fueron tan bien como el Ipad los 2 primeros años . Ahora simplemente va , se defiende como puede , nada es eterno.

Yo me compre un jiayu GS4 hace casi 2 años 170 euros , ahora un MI5 365 euros
y compraré otro mas antes de que muera el Iphone 6 .
Al final me gaste los 700 euros en el mismo tiempo .

La manzana es numero 1 en calidad , durabilidad y estabilidad. Lo que casi lo convierte hasta en economico a largo plazo.
Estas navidades cumple dos años el Ihone 6 , va fluido , va perfecto . Seguro que mi MI5 con un mes es un poco mas rápido , pero tiene un mes de uso y el iphone 2 años . Dos años lleva sacando mejores fotos desde luego.

Anaky
14/10/16, 16:08:51
Pues que no lo hagan, es que hay gente que los comparan y al final acaban siempre diciendo que por precio es mejor el xiaomi. Que es mejor un BMW o un Peugeot y saltan diciendo que el Peugeot es mejor por ser más barato [emoji23] y como de todas formas hace lo mismo [emoji23].
El concepto calidad/precio entiendo que también cuenta para mucha gente y con razón.

artecartec
14/10/16, 16:10:44
El concepto calidad/precio entiendo que también cuenta para mucha gente y con razón.

Hombre claro que si, pero si lees el título del tema no se refiere al precio y eso es lo que hay que tratar, el título. Para el tema del precio habrán otros sitios. Yo digo que el MI5S no supera en nada al iPhone 7. Que conste que tampoco supera en nada al S7 que también es android pero la gente se empeña en comparar todo con los iPhone, por algo será.

artecartec
14/10/16, 16:27:29
[QUOTE=artecartec;24570711]Hombre claro que si, pero si lees el título del tema no se refiere al precio y eso es lo que hay que tratar, el título. Para el tema del precio habrán otros sitios. Yo digo que el MI5S no supera en nada al iPhone 7. Que conste que tampoco supera en nada al S7 que también es android pero la gente se empeña en comparar todo con los iPhone, por algo será. Aclarar que tampoco supera en nada al iPhone 6s.

Anaky
14/10/16, 16:30:31
Hombre claro que si, pero si lees el título del tema no se refiere al precio y eso es lo que hay que tratar, el título. Para el tema del precio habrán otros sitios. Yo digo que el MI5S no supera en nada al iPhone 7. Que conste que tampoco supera en nada al S7 que también es android pero la gente se empeña en comparar todo con los iPhone, por algo será.
No supera según tu forma de verlo, yo a los iphone les veo ciertas pegas y de ahí que no me plantee tener ninguno.
Yo opino que todo lo que puedes hacer con un iPhone lo puedes hacer con un gama alta android pero no al revés.

artecartec
14/10/16, 16:32:59
No supera según tu forma de verlo, yo a los iphone les veo ciertas pegas y de ahí que no me plantee tener ninguno.
Yo opino que todo lo que puedes hacer con un iPhone lo puedes hacer con un gama alta android pero no al revés.

Yo decía igual hasta que he probado iPhone como hay que hacerlo, usándolo a diario y no sólo un día para probar y te digo que va mucho mejor que cualquier android. Ya cada uno que piense lo que quiera. Y vuelvo a decir que este tema va sobre el título y no lo supera en nada.

jlmcr87
14/10/16, 16:36:56

Ya estamos con la tontería de comparar un telefono con un coche, que no tiene nada que ver.
Xiaomi monta hardware de calidad, alomejor esque el metal de los iphone viene de kripton.
Pantalla sharp, cámara sony, procesador snapdragon, almacenamiento de alta velocidad ufs 2.0, etc...y la capa miui, sobre todo miui 8 va de lujo, con muchas funcionalidades que yo teniendo un nexus envidiaba del xiaomi max de mi novia.
Que si que cada uno se compra lo que quiere y le da la gana, yo lo tengo claro, xiaomi, muy bueno, bonito y barato, y al final te dura lo mismo que un iphone, porque a los 2 o 3 años casi todos cambiamos de teléfono. Otra cosa es que tu innecesariamente te hayas comprado 2 o 3 androids en tan poco tiempo, si es un redmi 3S que le pille a mi cuñado por 135 euros (3gb de ram y 32 de almacenamiento) y va de lujo.

artecartec
14/10/16, 16:40:15
Ya estamos con la tontería de comparar un telefono con un coche, que no tiene nada que ver.
Xiaomi monta hardware de calidad, alomejor esque el metal de los iphone viene de kripton.
Pantalla sharp, cámara sony, procesador snapdragon, almacenamiento de alta velocidad ufs 2.0, etc...y la capa miui, sobre todo miui 8 va de lujo, con muchas funcionalidades que yo teniendo un nexus envidiaba del xiaomi max de mi novia.
Que si que cada uno se compra lo que quiere y le da la gana, yo lo tengo claro, xiaomi, muy bueno, bonito y barato, y al final te dura lo mismo que un iphone, porque a los 2 o 3 años casi todos cambiamos de teléfono. Otra cosa es que tu innecesariamente te hayas comprado 2 o 3 androids en tan poco tiempo, si es un redmi 3S que le pille a mi cuñado por 135 euros (3gb de ram y 32 de almacenamiento) y va de lujo.

Y después de todo eso donde está tu opinión diciendo en cuanto supera el MI5S al iPhone 7? Yo no lo leo y el tema trata sobre eso. A todo esto, tengo en camino un MI5S, a ver qué tal. En cuanto supera a un iPhone 6s y a un Galaxy S7?. Para terminar, porque esa obsesión de comparar todo con los iPhone?

jeal
14/10/16, 16:45:52
Vaya tema, venga que si. Apple es dios y si saca lo que sea con una manzana mordida es lo mejor de todo. Pues no, hay casos, tantos como gustos, pero apple esta sobrevalorado.
Mi5 mejor que el iphone 7, ni de coña, ya seria la ostia que fuera asi por menos de la mitad que cuesta jajaja. Pero que hace un digno papel, pues si, que ademas hay cosas de ios que a mucha gente no le gusta nada, pues tambien, si apple mandara a tomar por culo itunes no sabes ni de broma lo que ganaría ese sistema, copiar pegar carpetas, arrastrar fotos, videos, musica, sin tener un gestor de por medio que te capa su uso es un cancer, pero a apple le viene de perlas.
Lo de la estabilidad de iphone con respecto a android, el chico del jiayu ese, tio, en serio? Un hiayu? Jajaja. Tengo un pariente con un g2 que tiene 3 años y va de fabula, otro con un s4 y tambien, otro tema es que las baterias se van ye do al carajo, problema que también tiene apple por cierto.
Y no solo hay dos usuarios, en medio de lo que dices hay mas escalones, con mas usos, y no todo tiene que ser blanco o negro.
Lo mejor que tiene apple y es gracias a su marketing espectacular es que se deprecia poco, y eso es un gran punto.

Bueno saludos

artecartec
14/10/16, 16:52:59
Venga anda, para ti el euro, pero aún sigues sin decir en qué supera al iPhone y al S7, deja el precio que de eso no va el tema. También tengo g2 y también va bien y jiayu g4 y redmi note 3 pro. Pero yo lo que quiero saber es a lo que hace referencia el título mientras espero que llegue mi MI5S. Y también que expliquen porque todo se compara con el iPhone cuando hay muchos más modelos de móviles.

jlmcr87
14/10/16, 16:59:13
Y después de todo eso donde está tu opinión diciendo en cuanto supera el MI5S al iPhone 7? Yo no lo leo y el tema trata sobre eso. A todo esto, tengo en camino un MI5S, a ver qué tal. En cuanto supera a un iPhone 6s y a un Galaxy S7?. Para terminar, porque esa obsesión de comparar todo con los iPhone?

Mi opinión? Pues a ver, no te voy a decir que los teléfonos de apple sean malos, pero a mi ese sistema operativo no me gusta, es cerrado en todo y yo no soy de los que pasan por el aro y por supuesto el precio que me parece abusivo (y ojo que me lo podría permitir).

Por ejemplo, me se de gente que se ha comprado un imac para trabajar, pero luego necesitaban usar aplicaciones que solo existen para windows y claro metian windows con el bootcamp y problemas por todos lados. Al final veian mi pc con un buen ssd y un buen monitor y se dejaron de tonterias de imac.

A lo que vamos..he visto comparativas de esas chorras de velocidad y el iphone 7 carga un juego un segundo más rápido que el xiaomi. Para eso merece la pena pagar el triple? cuando yo ni uso el telefono para jugar....porque para uso cotidiano van igual de rápidos e incluso android te da más libertad.
En mi caso el mi5s es el teléfono que yo buscaba, han mantenido la pantalla 1080p (no quiero ni 2k ni 4k como el supuesto galaxy s8), tamaño para mi perfecto, buena bateria, en fin que más voy a contar si aqui ya sabemos todos lo que lleva este xiaomi.

Se compara con un iphone porque supuestamente es un teléfono de referencia. Mucha gente creo que desconoce xiaomi y en el fondo desconfia por ser una marca china. A mi desde luego no paran de sorprenderme y de momento muy contento. Va a ser mi primer xiaomi. Los 4 o 5 que he comprado han sido para familiares.

artecartec
14/10/16, 17:04:40
1 segundo más rápido?[emoji23] creo que es algo más que eso, mírate unos cuantos vídeos. Que tú no le des un uso no quiere decir que los demás no se lo den. Ahora metes el Mac [emoji23]. Que una aplicación no exista en Mac ya lo hace peor SO?, que barbaridad, yo tengo un macmini con 4gb de RAM y ssd y le da un repaso a mi torre con Windows 10, 8 gb de RAM y ssd. Cuando quiero emulo Windows en el Mac y va de lujo. No es el tema del post pero ya que te pones. La pelea de pantallas 2k o 4K es cosa de los taliandroid que dicen que si no llevan eso no son gama alta [emoji23].

jlmcr87
14/10/16, 17:09:47
Venga anda, para ti el euro, pero aún sigues sin decir en qué supera al iPhone y al S7, deja el precio que de eso no va el tema. También tengo g2 y también va bien y jiayu g4 y redmi note 3 pro. Pero yo lo que quiero saber es a lo que hace referencia el título mientras espero que llegue mi MI5S. Y también que expliquen porque todo se compara con el iPhone cuando hay muchos más modelos de móviles.

No tengo ni el s7 ni el iphone asique no te puedo decir. Nadie ha dicho que le supere, tampoco espero que lo haga vale 3 veces menos. Sin embargo creo que la diferencia de uno a otro no es tan grande como si lo es el precio. El precio va en el tema, si no ninguno de nosotros mirariamos a xiaomi, y lo sabes!

artecartec
14/10/16, 17:13:07
Uff lo dejo por imposible [emoji85], no aclaran el título del post. Seguiré disfrutando mi iPhone y mi MI5S cuando me llegue y me quedaré con la duda del título. Arriba android.

jlmcr87
14/10/16, 17:15:25
1 segundo más rápido?[emoji23] creo que es algo más que eso, mírate unos cuantos vídeos. Que tú no le des un uso no quiere decir que los demás no se lo den. Ahora metes el Mac [emoji23]. Que una aplicación no exista en Mac ya lo hace peor SO?, que barbaridad, yo tengo un macmini con 4gb de RAM y ssd y le da un repaso a mi torre con Windows 10, 8 gb de RAM y ssd. Cuando quiero emulo Windows en el Mac y va de lujo. No es el tema del post pero ya que te pones. La pelea de pantallas 2k o 4K es cosa de los taliandroid que dicen que si no llevan eso no son gama alta [emoji23].

Cuando tienes que trabajar con aplicaciones que solo existen en windows si es un problema. Y lo siento pero no, windows emulado no va igual que de manera nativa.

No se que ssd tendrás pero yo con un samsung 950 pro voy de lujo.

artecartec
14/10/16, 17:16:39
Cuando tienes que trabajar con aplicaciones que solo existen en windows si es un problema. Y lo siento pero no, windows emulado no va igual que de manera nativa.

No se que ssd tendrás pero yo con un samsung 950 pro voy de lujo.

Ofu ahora otra cosa. Windows arriba, es lo mejor.

jlmcr87
14/10/16, 17:17:51
Ofu ahora otra cosa. Windows arriba, es lo mejor.

Jajajaja, viva linux!:platano:

Esto es como las mujeres, que hay muchos tipos, que preferis las que llevan mediatek o snapdragon?:sisi1:

artecartec
14/10/16, 17:20:04
Jajajaja, viva linux!:platano:

Esto es como las mujeres, que hay muchos tipos, que preferis las que llevan mediatek o snapdragon?:sisi1:

Siiii viva Linux. Puedo decir también viva Mac OS o eso ya te da yuyu? [emoji23].

jlmcr87
14/10/16, 17:21:08
Siiii viva Linux. Puedo decir también viva Mac OS o eso ya te da yuyu? [emoji23].

Cada uno que diga lo que quiera. :ok:

artecartec
14/10/16, 17:21:40
A ver dilo, es fácil. [emoji23]

jlmcr87
14/10/16, 17:22:19
A ver dilo, es fácil. [emoji23]

Viva mmmmm......no puedo....:loco:

artecartec
14/10/16, 17:24:14
[emoji23] ya decía yo. Nada hombre, nadie es perfecto. Ensáyalo si eso que igual algún día lo consigues. Mi sobrino de 2 años lo dice.

jeal
14/10/16, 18:19:33
Nadie te va a decir q lo mejora porque no lo mejora nada mas que en relacion calidad precio, bueno y en batería, y a veces en personalizacion.
Ya estas contento, jajaja.
Y la diferencia no es de un segundo ni de coña en una aplicacion, y ya lo dije el otro dia, el tiempo que pierdes en android en abrir las cosas las ganas cuando lo conectas al pc para pasar datos y no usar el itunes.
Pero que volvemos a lo mismo, es cuestion de gustos, yo no estaria tranquilo con un telefono de 900€ en el bolsillo, porque si lo pierdo o lo rompo me jode mas que uno de 280€, y la diferencia no es tan grande como lo es su precio.
Ya estas contestado en todo, creo.

jlmcr87
14/10/16, 18:21:20
Nadie te va a decir q lo mejora porque no lo mejora nada mas que en relacion calidad precio, bueno y en batería, y a veces en personalizacion.
Ya estas contento, jajaja.
Y la diferencia no es de un segundo ni de coña en una aplicacion, y ya lo dije el otro dia, el tiempo que pierdes en android en abrir las cosas las ganas cuando lo conectas al pc para pasar datos y no usar el itunes.
Pero que volvemos a lo mismo, es cuestion de gustos, yo no estaria tranquilo con un telefono de 900€ en el bolsillo, porque si lo pierdo o lo rompo me jode mas que uno de 280€, y la diferencia no es tan grande como lo es su precio.
Ya estas contestado en todo, creo.

Itunes, conector lighting, etc...

jeal
14/10/16, 18:39:37
Itunes, conector lighting, etc...

Lo peor de todo es que lo del conector lightning no me parece mala idea, la verdad, el usb tipo c va por el mismo camino, aunque éste sea mas universal.
Otra cosa, yo jamas he comparado un iphone con un mi5s con la gente, es que no tiene sentido, yo al comparar telefono lo hago por intervalos de precio, sabiendo cuanto quieres gastar y ya te pones a mirar que telefono pillar, etc.
Supongo que sere raro, pero la idea no es o me compro un iphone o un xiaomi, si quiero gastar 500€ en un telefono (para mi es una locura, prefiero gastarme ese dinero en viajes y ocio) me los gastaria en otro telefono que me de lo que quiero.

Bueno dejo el tema, porque muy pocos aqui tienen la capacidad de mirar mas alla y reflexionar lo que se comenta.

artecartec
14/10/16, 18:49:40
Contento? Pero si a mí me da igual, mira este [emoji23]. Yo sé de sobra cuál es mejor, uso android y IOS y no tengo ningún problema por eso. iTunes hace mucho que no lo uso y si alguna que otra vez lo uso va de lujo, no entiendo esa tirria que le tienen algunos. Yo no me compro un coche de 30 mil euros porqué iría asustado, me compro mejor uno de 12 mil [emoji23] para ir más tranquilo. Lo que hay que leer.

jlmcr87
14/10/16, 18:50:23
Contento? Pero si a mí me da igual, mira este [emoji23]. Yo sé de sobra cuál es mejor, uso android y IOS y no tengo ningún problema por eso. iTunes hace mucho que no lo uso y si alguna que otra vez lo uso va de lujo, no entiendo esa tirria que le tienen algunos. Yo no me compro un coche de 30 mil euros porqué iría asustado, me compro mejor uno de 12 mil [emoji23] para ir más tranquilo. Lo que hay que leer.

Y dale con los coches....

artecartec
14/10/16, 18:51:08
Y dale con los coches....

También te molestan los coches igual que los iPhone y los mac? [emoji23]. Háztelo mirar.

TutosMisterAndroid
14/10/16, 18:59:02
Que haya paz

jeal
14/10/16, 19:12:39
Jajajajaaja con lo del coche lo has bordado, lo mismo es, vengaaaaaaaa, hasta luegoooooo.

Por lo menos me has hecho reir bastante. Gracias

artecartec
14/10/16, 19:14:31
Jajajajaaja con lo del coche lo has bordado, lo mismo es, vengaaaaaaaa, hasta luegoooooo.

Por lo menos me has hecho reir bastante. Gracias

Me alegro compi [emoji1303].

clydde
15/10/16, 00:37:18
Iphone 7? ese movil que va tener el mismo diseño 3 años seguidos y la gente sigue comprando el nuevo porque sale en la tv no?

Que diferencias notables hay para comprar el 7 respecto al 6S por ejemplo? puro consumismo y postureo.

Ademas de potencia, la cámara, que es muchísimo mejor.

A mi modo de ver el Iphone es una herramienta de trabajo profesional, lo que pasa es que mucha gente lo compra sin necesitarlo ni sacarle jugo.

TutosMisterAndroid
17/10/16, 12:53:25
Yo para comprar un iPhone como herramienta de trabajo me pillo un s7 edge, que además hecha unas fotazas

artecartec
17/10/16, 14:02:42
Yo para comprar un iPhone como herramienta de trabajo me pillo un s7 edge, que además hecha unas fotazas
Lo veo perfecto aunque yo también prefiero un iPhone para tema trabajo.

antimiguel
18/10/16, 10:16:36
Creo que haces un poquillo de trampas comparando un coche de 30 mil con otro de 12 mil...
Siguiendo con los coches, tienes un Audi A4 TDI 150 cv por 34600, y luego tienes un Volkswagen Passat con el mismo motorpor 30.420.
Habrá gente que prefiera fardar de tener un Audi, y habrá otros que no les importe hacerse con un gran coche por 4 mil pavos menos.

jeal
18/10/16, 11:03:39
Mejor dejarlo por imposible, los que defienden a ultranza algo sin abrir la mente es lo que tiene, si mañana inventan algo que me guste mas que Android lo probaré, y si me va perfecto lo usaré, y listo. Ya lo hice con la magic y pase a una htc diamond, pero al final me daba mas quebraderos y volvi a android, no sin pasar por iphone 2g, si, me lo pille en londres, y por el 3g y 4. Acabé muuuuuy harto de itunes, de personalizacion 0 y de mas limitaciones.
Pero bueno, tambien es un maravilloso aparato en diseño y simplicidad que a muchos les ira a las mil maravillas para el uso que le dan a un smartphone.

Saludos

artecartec
18/10/16, 16:32:59
Mejor dejarlo por imposible, los que defienden a ultranza algo sin abrir la mente es lo que tiene, si mañana inventan algo que me guste mas que Android lo probaré, y si me va perfecto lo usaré, y listo. Ya lo hice con la magic y pase a una htc diamond, pero al final me daba mas quebraderos y volvi a android, no sin pasar por iphone 2g, si, me lo pille en londres, y por el 3g y 4. Acabé muuuuuy harto de itunes, de personalizacion 0 y de mas limitaciones.
Pero bueno, tambien es un maravilloso aparato en diseño y simplicidad que a muchos les ira a las mil maravillas para el uso que le dan a un smartphone.

Saludos

Lo mismo digo. Después de utilizar años android y seguir usándolo puedo decir que iPhone va mucho mejor y con mucho menor hardware, quien no quiera verlo pues perfecto, a mi no me pagan ni android ni Apple, eso no quita que pueda usar los dos sistemas.

Sammeto
18/10/16, 18:37:48
Yo lo vuelvo a repetir: El Iphone va de pm. Y al que le guste Ios y no le importen sus limitaciones, le parecera la panacea. Pero hay datos que son objetivos.

Una pantalla HD, por muy buena que sea, se ve peor que una Full HD. Y esto es así, y el que defienda que no, que se compre una tele Full HD, me da igual marca, y se la cambio ahora mismo por mi vieja Philips HD ready de hace diez años. ¿Y por qué no monta Apple pantallas full hd o 2k? Por dos motivos, porque no le da la gana, y porque el equipo iría más ralentizado.

Una batería como la de mi Iphone de 1900 mah, son menos que los 4000 mah de mi Redmi Note 3. Y esto es así. El Iphone a duras penas me dura la jornada laboral, y mi redmi lo cargo cada dos días y, a veces, hasta lo apuro tres. ¿Y por qué Apple no monta una batería que llegue sobrada al final del dia? Pues por un motivo, no le da la gana.

Yo uso el móvil para trabajo, mando mil correos, fotos, videos, y todo a la vez. El que no tenga multitarea real, para mi es una auténtica cagada. Si me pilla en sitio de mala cobertura, y le tengo que mandar a mi jefe mil fotos de una obra, mientras consulto algún plano, y me petan las fotos, me toca bastante las narices. El que no necesite multitarea, perfecto. Pero como herramienta profesional, deja mucho que desear. ¿Y por qué Apple limita tanto la multitarea? Pues porque no le da la gana, y porque entonces el equipo iría más ralentizado.

Por no hablar de problemas con aplicaciones. A día de hoy, no puedo usar el BB-8 con el Iphone pues, o no sincroniza, o se desconecta al momento. Y con mi coche se lleva como el culo, tengo un equipo e-connect, y el Iphone lo pilla cuando quiere, y se desconecta cuando quiere. Mientras que con mi Redmi funciona siempre, ya sea con android auto o enchufándolo directamente.

Recapitulando: El mantener los márgenes de beneficio (inmensos) de Apple, hace que te den un móvil limitadito. Si no lo sacas de ahi, va de cine. Ahora, no lo saques de ahi. Yo respeto a todo aquel que se compre lo que le de la gana y por el motivo que le de la gana. Ahora bien, estoy muy mayor para que quieran que comulgue con ruedas de molino.

jeal
18/10/16, 18:58:51
Yo lo vuelvo a repetir: El Iphone va de pm. Y al que le guste Ios y no le importen sus limitaciones, le parecera la panacea. Pero hay datos que son objetivos.

Una pantalla HD, por muy buena que sea, se ve peor que una Full HD. Y esto es así, y el que defienda que no, que se compre una tele Full HD, me da igual marca, y se la cambio ahora mismo por mi vieja Philips HD ready de hace diez años. ¿Y por qué no monta Apple pantallas full hd o 2k? Por dos motivos, porque no le da la gana, y porque el equipo iría más ralentizado.

Una batería como la de mi Iphone de 1900 mah, son menos que los 4000 mah de mi Redmi Note 3. Y esto es así. El Iphone a duras penas me dura la jornada laboral, y mi redmi lo cargo cada dos días y, a veces, hasta lo apuro tres. ¿Y por qué Apple no monta una batería que llegue sobrada al final del dia? Pues por un motivo, no le da la gana.

Yo uso el móvil para trabajo, mando mil correos, fotos, videos, y todo a la vez. El que no tenga multitarea real, para mi es una auténtica cagada. Si me pilla en sitio de mala cobertura, y le tengo que mandar a mi jefe mil fotos de una obra, mientras consulto algún plano, y me petan las fotos, me toca bastante las narices. El que no necesite multitarea, perfecto. Pero como herramienta profesional, deja mucho que desear. ¿Y por qué Apple limita tanto la multitarea? Pues porque no le da la gana, y porque entonces el equipo iría más ralentizado.

Por no hablar de problemas con aplicaciones. A día de hoy, no puedo usar el BB-8 con el Iphone pues, o no sincroniza, o se desconecta al momento. Y con mi coche se lleva como el culo, tengo un equipo e-connect, y el Iphone lo pilla cuando quiere, y se desconecta cuando quiere. Mientras que con mi Redmi funciona siempre, ya sea con android auto o enchufándolo directamente.

Recapitulando: El mantener los márgenes de beneficio (inmensos) de Apple, hace que te den un móvil limitadito. Si no lo sacas de ahi, va de cine. Ahora, no lo saques de ahi. Yo respeto a todo aquel que se compre lo que le de la gana y por el motivo que le de la gana. Ahora bien, estoy muy mayor para que quieran que comulgue con ruedas de molino.

Creo que no se puede decir mejor

artecartec
18/10/16, 20:24:57
Creo que no se puede decir mejor

Veo perfecto el tocho y que prefieras android y siendo este foro de un móvil android lo raro sería que la gente hablara mal. Yo después de años usando android y ahora usando android y IOS puedo decir que el iPhone va mucho mejor y que aún no he visto las limitaciones que dice la gente que tiene el iPhone, yo hago lo mismo en uno y otro, aunque la verdad que en el iPhone lo hago mejor. La batería de mi iPhone SE es de 1640 mAh y es exagerado lo que dura, todo el día trasteando y no se acaba, unas 8h de uso con unas 7h de pantalla. Mi redmi note 3 pro con 4000 mAh unas 8h de pantalla. Imagina un iPhone con esa batería [emoji23][emoji7]. Saludos.

jeal
18/10/16, 20:39:04
Para empezar sabras que las horas de pantalla que da el iphone son falsas, habia un video de youtube explicandolo...

Venga, que si. Aaaaaaaaapple, aaaaaaaaapple

artecartec
18/10/16, 20:43:32
Para empezar sabras que las horas de pantalla que da el iphone son falsas, habia un video de youtube explicandolo...

Venga, que si. Aaaaaaaaapple, aaaaaaaaapple

Lee bien mi comentario. Se muy bien lo que indica el iPhone. Dije 8h de uso con 7h de pantalla igual que dije lo del RN3PRO. No seas talibán hombre que no cobramos por defender a esa gente. A mí me da igual si es Apple o Xiaomi, etc. Lo que es es.

Vancete
18/10/16, 20:44:37
No nos engañemos, el mi5s no gana en nada al iPhone 7.

Y la personalización es cosa de Android, no del mi5s en sí.

gtrabal
18/10/16, 20:45:21
Me guardo el sitio para cuando me llegue para poder decidirme. De momento visto lo visto, muy buena pinta, y serio candidato en la gama alta.

artecartec
18/10/16, 20:45:56
No nos engañemos, el mi5s no gana en nada al iPhone 7.

Y la personalización es cosa de Android, no del mi5s en sí.

Compi no digas eso en este foro que te apedrean [emoji23]. Es que ni siquiera gana en nada al 6s.

pardo1991
18/10/16, 21:03:56
Veo perfecto el tocho y que prefieras android y siendo este foro de un móvil android lo raro sería que la gente hablara mal. Yo después de años usando android y ahora usando android y IOS puedo decir que el iPhone va mucho mejor y que aún no he visto las limitaciones que dice la gente que tiene el iPhone, yo hago lo mismo en uno y otro, aunque la verdad que en el iPhone lo hago mejor. La batería de mi iPhone SE es de 1640 mAh y es exagerado lo que dura, todo el día trasteando y no se acaba, unas 8h de uso con unas 7h de pantalla. Mi redmi note 3 pro con 4000 mAh unas 8h de pantalla. Imagina un iPhone con esa batería [emoji23][emoji7]. Saludos.

8 horas de uso = 7 horas de pantalla Jajajajajaja no te lo crees ni tú eso.

Tengo un iPhone 6, y me hace unas 7 horas de uso, pero vamos en pantalla no se puede saber pero no son más de 3:30-4

Sammeto
18/10/16, 21:14:53

No se trata de si prefiero o no android, pues eso es algo subjetivo. Y lo que expongo en el "tocho post" no me has rebatido nada.

Tal vez a ti la batería te dure la hostia, pero a mi no. Trabajo de 9 a 5, y si a la hora de comer no lo pongo a cargar, no llego al final del día. Pero qué mala suerte tengo, tendré un Iphone defectuoso.

Y reitero una vez más: cualquier razón subjetiva que me des para comprarte un Iphone la respeto y la respetaré siempre. Ya sea que te mola fardar de movil, que te parece más bonito, que eres fiel a Apple, lo que quieras. Si tu producto es ese, chapeau y adelante con él.

Ahora bien, ese tono de superioridad de que el Iphone es "el móvil", como si los demás fuesen basura, me toca mucho la moral. Tal vez tu no le veas las limitaciones, pero eso no quiere decir que no las tenga. Yo hay cosas que en Iphone no puedo hacer (o las hago peor). También te digo que, si quiero sacar una foto buena, tiro del Iphone, no del Redmi. Pero son comparaciones muy odiosas, cuando uno vale lo que vale, y el otro vale cuatro veces menos.

Yo el mi5s no sé si me lo compraré, prefiero esperar al Mi note 2, a ver qué sacan. Pero a los precios que se está moviendo y se ven en otras conjuntas, no se me ocurre ningún móvil mejor en relación calidad-precio.

artecartec
18/10/16, 21:50:45
Para ti el euro, si ya te digo que a mi me da igual, no me pagan por eso. Si no te crees las horas de pantalla pues más de lo mismo, me da igual, yo lo veo a diario, ya cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré usando iPhone y android sin ningún problema. A ver cuando dejan de comparar todos los móviles con el iPhone (algo que no entiendo) ya que tan malos son, y comparan android con android. Igual hasta dices que también es mejor el MI5S que el S7 [emoji23].

jeal
18/10/16, 21:53:03
Compi no digas eso en este foro que te apedrean [emoji23]. Es que ni siquiera gana en nada al 6s.

No flipes chaval, que eso mismo lo dijo yo hace unos pocos de mensajes.

jeal
18/10/16, 22:01:18
Para ti el euro, si ya te digo que a mi me da igual, no me pagan por eso. Si no te crees las horas de pantalla pues más de lo mismo, me da igual, yo lo veo a diario, ya cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré usando iPhone y android sin ningún problema. A ver cuando dejan de comparar todos los móviles con el iPhone (algo que no entiendo) ya que tan malos son, y comparan android con android. Igual hasta dices que también es mejor el MI5S que el S7 [emoji23].

Y que lo que tu digas, el iphone es mejor movil, te lo vuelvo a decir por si no te llega.
Pagar 4 veces mas por la diferencia de telefonos no esta justificada a no ser que seas pro manzanita o seas alguien que tenga tanta costumbre a ios que no quieres otra cosa.
A ver si tu mente tan cerradita es capaz de asimilar esto.

artecartec
18/10/16, 22:10:12
Y que lo que tu digas, el iphone es mejor movil, te lo vuelvo a decir por si no te llega.

Pagar 4 veces mas por la diferencia de telefonos no esta justificada a no ser que seas pro manzanita o seas alguien que tenga tanta costumbre a ios que no quieres otra cosa.

A ver si tu mente tan cerradita es capaz de asimilar esto.

Donde dije que es mejor móvil?, sé de sobra que lo es pero creo que no lo dije. Mente cerrada? No será la tuya?[emoji23]. Ya dije que uso android y IOS sin ningún problema, cosa que veo que tú no haces. También recordar que Google con los pixel está siguiendo la forma de trabajar de Apple, también Google está equivocada y tiene mente cerrada?[emoji23]. Todos intentan parecerse a Apple, estarán todos equivocados menos tú. Que pagó 4 veces más? Mi iPhone SE 64gb me costó 450€ nuevo y es el mejor móvil que he tenido y siempre gama alta. Cuánto cuesta un gama alta android? Lo de comparar el MI5S con el S7 como lo ves?[emoji23].

jeal
18/10/16, 22:28:18
Lo de mejor terminal lo digo yo, por especificaciones.
No creo que tenga yo la mente cerrada, no me caracterizo por ello.
No lo hago porque no me.gusta itunes, y me gusta personalizar bastante con xposed, probar roms. Tuve varios iphones y me desencanté.
Que tiene que ver los pixels? Sistema cerrado, no, y por especificaciones los pixels son mejores que los iphones. No creo que siga sus pasos para nada, creo que al reves, únicamente se parecen en precio.
El iphone se, en serio, ok, lo que tu digas, jajaja.
Gamas altas de android unos 500€. Cuando salen 700€.
Lo de compararlo con el s7 me da igual, el s7 actualmente no me.parece que entre en mis planes, no necesito un megaprocesador ni la mejor camara, y lo de compararlo pues segun se vea, todo en apartados especificos se puede comparar, en su conjunto un telefono de 600€ con uno de 200€ no tiene mucho sentido.

Por ultima vez, yo no comparo ningun telefono con el iphone, ya que ios solo lo tiene el iphone, en ningun momento los he comparado como terminales tecnologicos, los comparo en el nivel relacion calidad precio y usabilidad.
Iphone SE, jajajaaj, q que arte...le das a las teclas con el dedo meñique?

artecartec
18/10/16, 22:38:14
En el SE es uno de los que mejor escribo desde que lo tengo y eso que he tenido muchos 5" y 5.5". Con el meñique también puedo escribir aunque siempre uso el índice y cero problema. Comparar móviles android con iPhone por las especificaciones te recomiendo que no lo hagas, al final lo que es el uso y rendimiento siempre será mejor en el iPhone, es algo que ya es de sobra sabido y comprobado. Veo que ni el S7 ni el pixel te interesan, solo el iPhone [emoji23].

jeal
18/10/16, 23:00:42
El iphone tampoco me interesa, yo no abri el hilo.
No me suelen gustar los que defienden a ios a ultranza, sin decir datos mas objetivos que los tipicos es una experiencia diferente, o es que no me.hago a android, y soy una persona bastante persistente, pero se que si me equivoco lo digo, de eso se aprende en la vida, no de hacerlo todo bien.
Por eso mismo no comparo las especificaciones de ningun telefono, solo de los que quizas este interesado en comprar, y como ninguno de ellos entra en mis planes pues paso, leo pero no me meto.
Al.menos tu le das buen uso al.iphone, pero no sabes la de gente que hay con manzanas mordidas que con un samsung core les iria igual. Bueno me he pasado, con un a5. Es por eso que no lo entiendo, y muchos de ellos se lo compran porque no tienen ni idea de telefonia. Que van bien? Claro que si, que a mi personalmente no me serviria de mucho, pues también, y como yo, muchos.
Recuerda que la manzana tambien se equivoca, igual que las demas marcas, nadie es infalible aunque os cueste creerlo. Solo los poseedores de iphones no os dais cuenta de lo que muchos que han usado pero no se han casado con ellos si dicen, que tienen errores, como todos.

artecartec
18/10/16, 23:04:54
[emoji23]. Venga anda. No ensuciemos más el hilo. Quédate con android que yo me quedo con android y IOS, no problem. Mañana me llega mi MI5S y venderé el RN3P, que ganas [emoji1303].

jeal
18/10/16, 23:40:36
Jejeje disfrutalo, ya nos diras que tal.
Por ahora me quedo con Android, si.
Y como ya te dije, no me caso con ningun sistema, despues de haber probado symbian, window phone, desde sus comienzos, una palm pre qje tuve, que por cierto fue una pena que desapareciera porque iba de vicio, pero muy poco desarrollo detras, joder si tuve hasta el lg arena que era una cosa rara, por supuesto ios, android desde la magic, bada con el samsung ese que echaba unas fotos de coyons, asi que ya ves... probaré lo que venga y si me convence me lo quedo, asi de simple.

Saludos

gtrabal
19/10/16, 12:00:04
Vaya discusión más absurda. Y veo el hilo muy provocador, se ha podido ver con la entrada de proapple en el hilo y la discusión generada. En fin

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Anaky
10/11/16, 12:27:00
mi pregunta va más allá, ¿por qué el 80% de los iphone que veo tienen la pantalla rota y una raja de lado a lado?
¿es que sus dueños se han dejado el sueldo en el móvil y no tienen dinero para reparar la pantalla?
¿No se pueden separar de su amado "artefacto sube autoestima" ni siquiera el tiempo en el que se lo arreglan?
¿es que queda mas cool llevarlo así y es nueva moda?
¿Es el fondo de pantalla así y me la meten doblada?

No sé si seré solo yo, pero en mi entorno (trabajo, familia) veo varios y joder, no exagero cuando digo que el 80% lo llevan con una raja de arriba a abajo.