PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MI TV 3S la nueva Television de Xiaomi

CorocoTING
27/09/16, 22:03:53
Bueno pues alucinado me quedé al ver las características de esta nueva TV del fabricante chino de moda :oh::oh:

http://i65.tinypic.com/2z68pcj.png

Los protagonistas indiscutibles de la jornada son los nuevos Mi 5s y Mi 5s Plus, sin embargo, Xiaomi tenía otra sorpresa escondida bajo la manga para soltar durante su rueda de prensa: un nuevo televisor. El llamado Mi TV 3S recoge el testigo del modelo Mi TV 2S, ofreciendo una propuesta con panel LG IPS con resolución 4K, soporte HDR, sonido Dolby y DTS HD y un delgadísimo y elegante cuerpo de aluminio cepillado con grosor de 9,9 milímetros -cualquier diría que estamos hablando de un teléfono, vaya.

El televisor disfruta en su interior de un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 64-bit, necesario para dar vida a Patch Wall, el primer sistema de TV con inteligencia artificial (sí, has leído bien) del mundo. Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, parece que esta IA se sustenta en la tecnología Mi Brain, con la cual la TV será capaz de aprender sobre tus intereses y gustos, recomendándote después las mejores películas en función de ello.

Como adelantábamos en nuestro segundo titular, la Mi TV 3S viene en dos sabores: uno de 55 pulgadas y otro de 65". Las diferencias entre estos modelos, sin embargo, no solo responde a una cuestión de tamaño, ya que la versión más grande, que también ofrece 4K y soporte HDR, apuesta por un panel de Samsung, en lugar de LG. Por lo demás, el televisor goza de las mismas funciones y diseño, aunque es cierto que Xiaomi hace hincapié en la calidad de imagen de este equipo de 65", destacando sus imágenes brillantes y vívidas -desconocemos por tanto si cuenta con alguna función más extra que acentúa estas prestaciones en el grandullón de la pareja.

Y vamos con los precios que seguro que los estás esperando. La Mi TV 3S de 55 pulgadas se cuelga una etiqueta de 3.499 yuanes (unos 466 euros/524 dólares) mientras que la de 65" se sitúa en los 4.999 yuanes (666 euros/749 dólares) o en los 5.999 yuanes (799 euros/898 dólares, según la conversión actual), si se adquiere acompañada de un sistema Home Theater -imagen sobre estas líneas.

Fuente: http://es.engadget.com/2016/09/27/mi-tv-3s-xiaomi/

Propongo que los posibles interesados en comprar alguno de los modelos, lo digamos claramente en este post por si se presenta alguna buena oportunidad para hacer compra conjunta.

:ok:

CorocoTING
27/09/16, 22:06:54
Añado este post para añadirme como interesado. Si alguno lo pide, le iré incluyendo. ;)
Aclaro que esto no es una conjunta, es solo un primer contacto. Luego habría que ver el resultado final de las TV, precio y posibilidad de traerlas desde China o algún otro sitio.

1-CorocoTING

bf2spain
28/09/16, 10:17:23
2-Bf2spain

kike_0956
28/09/16, 22:21:39
Yo podría estar interesado.
La verdad que es muy tentador.

Hay que valorar, envió, idioma, garantía,etc...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

bbr
29/09/16, 12:37:44
Yo también voy detrás de alguna tv de xiaomi, pero me surgen las siguientes dudas....

Son compatibles con el tdt español?
Hay manera de ponerlas en ingles?
Esos paquetazos para el envió se libran de aduanas??

a ver si alguien sabe resolverme esas dudas porque si sale bien de precio puede ser una buena compra

Antalillo
29/09/16, 12:53:18
Estoy con bbr !!! Y sumo la posibilidad de que siendo tan finas se puedan romper en transporte (trabajo para una agencia de transporte y se que es sencillo que pase).

SI van saliendo gente, yo soy +1.

Saludos.

pedrohtcmania
29/09/16, 23:12:45
Interesa compra conjunta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Max_Strella
11/11/16, 10:47:18
Otro interesado!

Warwick
11/11/16, 13:31:02
Importar estás TV las encarece de tal modo que no compensa en absoluto. Meterle 600€ más por aparato, compra un TDT externo porque el interno no es compatible, software en chino y con suerte inglés y como se te rompa o llegue mal dolores de cabeza con un aparato por el cual has pagado 1200€ y esta valorado en 600€.

kike_0956
11/11/16, 18:02:12
Tienes toda la razón

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zaratustraelimpio
11/11/16, 19:10:38
Ya se intento una conjunta hace un tiempo para la Mi TV 2 y se quedo en nada, porque los gastos de envio , seguro de envio, etc, hacian el precio prohibitivo (por el precio en el que se quedaba podias comprarte una TV con mismas caracteristicas aqui, con tus dos años de garantia, SAT de aqui, etc)