PDA

Ver la Versión Completa : Problema barra estado


ToY_AkY
27/09/16, 21:50:41
Buenas noches,
No sé que he hecho, pero la barra de estado, ha perdido la intensidad. Adjunto una captura de pantalla.
Si nadie sabe que puedo hacer para solucionarlo, me gustaría saber cómo puedo hacer wipe caché del terminal desde el recovery stock. Una vez me pasó algo parecido con el Nexus y lo solucione de esa forma

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/df3b196884e89e724009312e4a325817.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
27/09/16, 23:22:46
Bueno, lo he solucionado con fácil como poner un nuevo tema....

Edito: De trata de una solución parcial, ya que al reiniciar, vuelta al problema.


Sin embargo, al descargar alguno más, me han desaparecido los que vienen de serie. Alguien puede poner una captura de esa pantalla?
De todas formas, me gustaría saber cómo cambiar el idioma al recovery y poder ponerlo en inglés, ya que tiro de wipe caché de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

martin_ou
28/09/16, 00:15:30
el recovery se pone en ingles pulsando el boton derecho que esta encima justo del boton azul (apagar), solo tiene 2 caracteres chinos

martin_ou
28/09/16, 00:26:38
Bueno, lo he solucionado con fácil como poner un nuevo tema....
Sin embargo, al descargar alguno más, me han desaparecido los que vienen de serie. Alguien puede poner una captura de esa pantalla?
De todas formas, me gustaría saber cómo cambiar el idioma al recovery y poder ponerlo en inglés, ya que tiro de wipe caché de vez en cuando.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ahí va la captura con los temas de serie

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/6fc80f712a000b2c21314ed8b9e8965d.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
28/09/16, 00:27:45
Gracias por todo Martín!
Pruebo lo del recovery y a ver si los wipes me sirven para solucionarlo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
28/09/16, 06:21:24
Nada, que en ese recovery no hay forma de hacer wipes.
Vaya tela.
Ayudaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
28/09/16, 07:16:22
Qué ROM tienes?
He leído que en algunos casos, los errores se han solucionado dándole un par de minutos al terminal, sobretodo en problemas de sincronización de contactos y cosas por el estilo.

Imagino que has probado a alternar entre los temas que trae el móvil. A mi al cambiar de uno a otro me desapareció el inicial pero luego volvió a aparecer, no sé cómo.
Hacer wipes si es que te deja, que debe dejar.
Lo raro es que al reiniciarlo te vuelva a pasar.
Prueba también a cambiar el como se te muestre la batería a ver si eso hiciera que dejase de verse tan oscuro.
Suerte.

ToY_AkY
28/09/16, 07:22:38
No, no se soluciona ni con horas. En cuanto reinicio vuelve a oscurecerse la barra de estado.
incluso al cabo de unas horas después de haber cambiado el tema, y esas cosas , me ha vuelto a pasar.
Debe ser algo y he tocado, pero no sé qué es.
En cuanto a los wipes, no veo esa opción en el recovery

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

24k1
28/09/16, 10:15:56
Buenas, no se si puede ser un tema de configuración ya que es algo fuera de lo comun y tal vez se haya cambiado algo...

Descartando eso, instalaría un recovery y como bien dice haría los diferentes Wipes, incluso si no tienes información reinstalar la ROM...

Espero que se te solucione!

Radav
28/09/16, 15:58:55
A mi me pasó aplicando un tema, puse otro y se me puso bien... comentar que no puse el tema completo, hice lo de personalizar tema, no se si tendrá algo que ver con que lo pude solucionar fácil.

ToY_AkY
28/09/16, 23:13:57
Buenas, no se si puede ser un tema de configuración ya que es algo fuera de lo comun y tal vez se haya cambiado algo...

Descartando eso, instalaría un recovery y como bien dice haría los diferentes Wipes, incluso si no tienes información reinstalar la ROM...

Espero que se te solucione!
El coñazo es que hay que pedir lo del bootloader y después meter recovery y perder las OTA.

Creo que ganaré tiempo esperando la 8 por si lo soluciona, o poniéndolo de fábrica y reinstalando copia de seguridad de las aplicaciones.

Gracias!
A mi me pasó aplicando un tema, puse otro y se me puso bien... comentar que no puse el tema completo, hice lo de personalizar tema, no se si tendrá algo que ver con que lo pude solucionar fácil.
Que es eso de personalizar tema? Lo que se hace desde la pantalla principal?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
29/09/16, 00:19:37
Que es eso de personalizar tema? Lo que se hace desde la pantalla principal?

No, la opcion de personalizar tema esta en:

Miui 8: en la app de temas, arriba a la izquierda le das al boton que sale un muñeco con forma de persona, y luego en la pestaña personalizar tema

Miui 7: hay que hacer un pequeño truco y ser ágil, se supone que la opción personalizar te aparece en la pantalla principal de la app temas, pero al entrar por primera vez y aceptar los términos de uso, desaparece el botón. El truco para hacerlo es borrar todos los datos de la app (no se borran los temas que tienes descargados, tranquilo) entrar de nuevo, y rápidamente al aceptar los términos pulsar en el botón personalizar antes de que desaparezca, tienes cerca de 1 segundo para hacerlo, si no llegas a tiempo pues borras otra vez los datos y lo vuelves a probar, pero vaya que da tiempo de darle.

Torokempuja
29/09/16, 00:29:32
Es un poco lioso encontrar los temas, debe ser por la inexperiencia en este sistema. He cambiado el tema y luego no encontraba el que tenía antes, al final tras toquetear y buscar lo volví a encontrar.

En la pantalla para desbloquear, arriba derecha viene un botón como con cuatro círculos para cambiar el tema, lo has probado a ver si te soluciona lo de la barra ToY_AkY

ToY_AkY
29/09/16, 01:04:36
No, la opcion de personalizar tema esta en:

Miui 8: en la app de temas, arriba a la izquierda le das al boton que sale un muñeco con forma de persona, y luego en la pestaña personalizar tema

Miui 7: hay que hacer un pequeño truco y ser ágil, se supone que la opción personalizar te aparece en la pantalla principal de la app temas, pero al entrar por primera vez y aceptar los términos de uso, desaparece el botón. El truco para hacerlo es borrar todos los datos de la app (no se borran los temas que tienes descargados, tranquilo) entrar de nuevo, y rápidamente al aceptar los términos pulsar en el botón personalizar antes de que desaparezca, tienes cerca de 1 segundo para hacerlo, si no llegas a tiempo pues borras otra vez los datos y lo vuelves a probar, pero vaya que da tiempo de darle.

Yo no sé por qué no me entra la actualización a la 8, pero bueno... a lo que tenemos. Como borro los datos? Es que vengo de Nexus, donde borrar datos y caché de una aplicación está chupado, pero con Miui ni idea.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
29/09/16, 14:32:38
Yo no sé por qué no me entra la actualización a la 8, pero bueno... a lo que tenemos. Como borro los datos? Es que vengo de Nexus, donde borrar datos y caché de una aplicación está chupado, pero con Miui ni idea.

Pues esta es de las pocas cosas que no cambian desde android puro, vas a la lista de aplicaciones, pulsas la de temas (o themes) y buscas el boton que pone borrar datos, te pregunta si estas seguro y listos.

ToY_AkY
29/09/16, 14:42:52
Pues esta es de las pocas cosas que no cambian desde android puro, vas a la lista de aplicaciones, pulsas la de temas (o themes) y buscas el boton que pone borrar datos, te pregunta si estas seguro y listos.
Busqué en las aplicaciones de sistema, que es dónde supuse que estaría y no la vi.

Disculpa.

Muchas gracias, ya está hecho. Espero se arregle.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
02/10/16, 12:37:31
Se te ha solucionado ToY_AkY ???

ToY_AkY
02/10/16, 17:10:21
La verdad es que no se forma permanente. Hay días que me aguanta entero sin tener que ir a temas y aplicar el tema nuevamente y otros que tengo que darle 5 veces.
Pero bueno, creo que no me la juego a meterle otra Rom y tener más problemas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
02/10/16, 23:14:18
Ya salió la actualización a miui 8 para todo el mundo, no te lo ha solucionado?

ToY_AkY
03/10/16, 08:47:25
Lo que he puesto antes. Llevo un par de días en que no me pasa... pero si me ha pasado con MIUI 8. Incluso varias veces en un día.
Tampoco es gran problema, ya que aplicar el tema sin 30 segundos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
04/10/16, 16:21:15
A mi me pasó aplicando un tema, puse otro y se me puso bien... comentar que no puse el tema completo, hice lo de personalizar tema, no se si tendrá algo que ver con que lo pude solucionar fácil.
No te ha vuelto a pasar?

A mi con eso también, lo que pasa es que como ya tengo el tema personalizado, en 15 segundos queda resuelto.

Hay veces que no me pasa en 20 horas y otras que me pasa 4 veces en 2. No se si ocurre cuando la batería está empezando a agotarse.... lo miraré bien a ver.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
07/10/16, 21:55:03
Yo sigo con este problema que, aunque no me molesta especialmente, me gustaría solucionar.
Me da que pueda ser algo de optimización de batería ya que tanto ayer como hoy la barra de estado se pone tenue a estas horas coincidiendo con que la batería baja del 50%. Alguien se le ocurre alguna cosa?
Me voy al apartado de temas, aplicó 1 y se soluciona pero al rato vuelve otra vez mientras que con la batería a tope y no me ha pasado nunca.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
11/10/16, 00:28:26
Un up por si sale la respuesta!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

trini1970
11/10/16, 08:34:37
El coñazo es que hay que pedir lo del bootloader y después meter recovery y perder las OTA.


Las OTA creo que no se pierden siempre que tengas una ROM oficial. A mí el Mi5 me ha actualizado aunque claro está, cuando la cambié a una ROM EU ya no tengo OTA.


A ver si tienes suerte y pronto lo solucionas.

Torokempuja
11/10/16, 09:08:27
Que cosa más rara, esto sólo les pasa a unos pocos o hay más afectados?
Están saliendo errores diferentes y poco generalizados, a mi como ya sabéis me sale notificación en la búsqueda por voz y no le pasa a casi nadie. Cosa extraña. A ver si hay suerte y se soluciona bien con futuras actualizaciones o con que demos con la tecla oportuna para solucionarlo.

ToY_AkY
12/10/16, 20:18:26
Que cosa más rara, esto sólo les pasa a unos pocos o hay más afectados?
Están saliendo errores diferentes y poco generalizados, a mi como ya sabéis me sale notificación en la búsqueda por voz y no le pasa a casi nadie. Cosa extraña. A ver si hay suerte y se soluciona bien con futuras actualizaciones o con que demos con la tecla oportuna para solucionarlo.
En otro hilo alguien ha comentado que ha descargado y flasheado la Rom desde el propio terminal y ha solucionado y fallo de estos que les pasan al 0.1%.

Yo estoy por probar lo mismo.

Supongo que no habrá problema al no hacer wipes....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk