PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G5 VS Samsung Galaxy S7 Edge . Comparativa de cámaras a 4K. Cámara lenta incluido

sakil
27/09/16, 21:48:20
Bueno chicos, pues ha llegado el momento de compartir con vosotros la comparativa de cámaras entre el Samsung Galaxy S7 Edge y el LG G5.
A pesar de su gran diferencia de precios, como veréis son muy parecidos en calidad de grabación y fotos. Ambos está grabado en su máxima resolución UHD, 4K y en ninguno de los 2 me permite activar el estabilizador. .
Espero que os guste el vídeo, que compartáis y al menos le deis un LIKE por el trabajo que lleva.
Además espero que os sirva para sacar conclusiones. Un saludo y muchas gracias por el apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHhEZMZ40&feature=youtu.be

vrg30
27/09/16, 22:13:03
Muy bueno el video,gracias me suscribo a tu canal

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

sakil
27/09/16, 22:22:13
Muchas gracias. El siguiente será LG G5 Vs Huawei P9.
A ver si saco tiempo para editar jeje.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

jarein95
27/09/16, 23:40:26
Muy buen video. Tengo el G5 y admito que el S7 tiene una muy buena camara pero en mi opinion los videos del G5 se veian con mas calidad por lo que me quedo con la camara del G5. Lo del zoom si no recuerdo mal no es un error, simplemente al hacer zoom capta el sonido del lugar donde estas haciendo zoom.

sakil
27/09/16, 23:52:45
Muy buen video. Tengo el G5 y admito que el S7 tiene una muy buena camara pero en mi opinion los videos del G5 se veian con mas calidad por lo que me quedo con la camara del G5. Lo del zoom si no recuerdo mal no es un error, simplemente al hacer zoom capta el sonido del lugar donde estas haciendo zoom.

Muchas gracias, personalmente non me gusta si es algo que "está bien" porque si por ejemplo estoy enfocando algo lejano y hablando de ello pues se distorsiona mi voz y queda mal. Como mínimo podrían dejar elegir o enfocar la captación de voz en el zoom no? Jeje

jarein95
27/09/16, 23:57:25
Muchas gracias, personalmente non me gusta si es algo que "está bien" porque si por ejemplo estoy enfocando algo lejano y hablando de ello pues se distorsiona mi voz y queda mal. Como mínimo podrían dejar elegir o enfocar la captación de voz en el zoom no? Jeje
Si deberian poner esa opcion ademas no sera muy dificil esa opcion mas complicado me parece que el telefono sea capaz de captar el audio de lo que estamos enfocandl con el zoom y lg lo ha conseguido por lo que una variante de seleccion en el audio podria ser viable

elkilian
28/09/16, 11:43:41
El S7 graba muy mal. Y a unos mejor que a otros que tiene errores. Veo que el que hizo el video es uno de los afectos. Gracias de todos modos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jarein95
28/09/16, 13:40:35
El S7 graba muy mal. Y a unos mejor que a otros que tiene errores. Veo que el que hizo el video es uno de los afectos. Gracias de todos modos.

Que casualidad no? Jajaja simplemente parece que el G5 en algunos aspectos es mejor y el S7 en otros, no debemos poner excusas de si este es el malo o el bueno... Los dos graban y hacen unas fotos de flipar y debemos disfrutarlos!!

sakil
28/09/16, 13:43:24
Yo personalmente veo que le han dado mucha caña al LG G5 haciendo bajar su precio mucho, sin embargo es un pedazo de móvil. A mi me ha gustado mucho, me lo esperaba en general mucho peor y para nada...

elkilian
28/09/16, 14:00:25
Que casualidad no? Jajaja simplemente parece que el G5 en algunos aspectos es mejor y el S7 en otros, no debemos poner excusas de si este es el malo o el bueno... Los dos graban y hacen unas fotos de flipar y debemos disfrutarlos!!

Sabía q algúno diría casualidad jaja

Hay hilos abiertos sobre el tema. Otra cosa es q los ignoras.No es casualidad, el s7 graba mal y fotos el mejor.

jarein95
28/09/16, 14:02:25
Sabía q algúno diría casualidad jaja

Hay hilos abiertos sobre el tema. Otra cosa es q los ignoras.No es casualidad, el s7 graba mal y fotos el mejor.

No se que hay hilos abiertos porque no me paso por el foro del S7 aun asi lo de "casualidad" no es a malas jeje

elkilian
28/09/16, 14:05:20
No se que hay hilos abiertos porque no me paso por el foro del S7 aun asi lo de "casualidad" no es a malas jeje

Yo si me paso por que tengo los 2

A malas? Lol

jarein95
28/09/16, 14:06:04
Yo personalmente veo que le han dado mucha caña al LG G5 haciendo bajar su precio mucho, sin embargo es un pedazo de móvil. A mi me ha gustado mucho, me lo esperaba en general mucho peor y para nada...
Para mi gusto si no es el mas completo sera el segundo mas completo, muy buena camara, fluido, hardware pues perfecto, pantalla para mi gusto es muy buena (la mia al sol se ve perfecta y mas desde la ultima actu), la bateria pues para la capacidad que tiene cojonuda y encima lo tienes otra vez al 100% en 30segundos, asique opino lo mismo que tu muchos palos a un telefono que es con el S7 los mejores telefonos ANDROID, porque el iphone 7 creo que se hace pipi en todos los gamas altas de android ahora mismo jajaja

jarein95
28/09/16, 14:07:55
Yo si me paso por que tengo los 2

A malas? Lol

No jope que te digo que no te lo tomes en plan con ganas de tocas los hu... Jejeje

elkilian
28/09/16, 14:34:42
No jope que te digo que no te lo tomes en plan con ganas de tocas los hu... Jejeje

Ah! No! Que no lo has entendido je je

franma
29/09/16, 08:13:40
Me ha sorprendido mucho el video del g5, en esta ocasion han trabajado para conseguir una camara redonda. Aunque lleva el mismo sensor que el g4 la grabacion de video es mucho mejor, muy estable y nitida.
Lo del g7 me parece de verguenza que un tlf de ese precio parezca que esta encima de un flan cuando esta grabando.

Al op, para la prueba usaste la app de camara stock o la del v10?

Alundra
29/09/16, 15:58:19
Acabo de ver todo el video y tengo los 2, nose si es algun problema de mi g5 o nose, pero el s7 edge se lo come vivo en video al g5 en mi experiencia personal, sobre todo en la estabilizacion optica, aca parece lo contrario...

sakil
29/09/16, 17:08:30
No se que decirte, lo que si ten en cuenta si tienes la grabación a 4K en los 2. Ya que en esa resolución no permite activar la estabilización.

jarein95
29/09/16, 17:23:20
Acabo de ver todo el video y tengo los 2, nose si es algun problema de mi g5 o nose, pero el s7 edge se lo come vivo en video al g5 en mi experiencia personal, sobre todo en la estabilizacion optica, aca parece lo contrario...
Cual tienes el G5 o el G5 SE? Porque si es el SE seria logico que sea algo peor en imagenes y videos ya que el procesado dudo mucho que sea como en el G5 full.

Alundra
29/09/16, 18:09:08
Cual tienes el G5 o el G5 SE? Porque si es el SE seria logico que sea algo peor en imagenes y videos ya que el procesado dudo mucho que sea como en el G5 full.

Un g5 comun, si puedo en algun momento hago un video y lo subo

javdiegor
30/09/16, 04:27:36

No veo de que forma un s7 edge se pueda comer vivo a esto que filme con el G5 H860....

V3_pOf4ztoM

Por la simple razon de que con el s7 edge no se puede...:risitas:

elkilian
02/10/16, 16:52:50
Es q en ese video, el s7 graba muy muy mal. No le hagas mucho caso. Yo tengo los 2 también, sobre todo ese estabilizador del s7 es una mentira o esta roto. Pero como digas aquí algo a favor de s7...

sakil
02/10/16, 19:01:24
A ver, mentira no es y roto tampoco, yo no se pero la verdad es que a mi me sorprendió mucho al repasar los videos. En 4K no lleva estabilizador, por lo tanto el resultado es ese. En FHD probablemente el resultado es muy distinto, pero no se si será mejor el S7 este o similar. La pena que ya no tengo el G5, pero dudo que sea muy superior con los 2 con el estabilizador activado.

mafmadan
02/10/16, 19:15:12
El s7 en 4k si lleva ois...lo que se desactiva es el eis (estabilizador de imagen digital). Supongo que el G5 será igual..lo que si puedo decir esque ese s7 tiene que estar jodido porque ni de coña graba con la calidad que se muestra en ese vídeo.

Salu2

jarein95
02/10/16, 21:07:09
El s7 en 4k si lleva ois...lo que se desactiva es el eis (estabilizador de imagen digital). Supongo que el G5 será igual..lo que si puedo decir esque ese s7 tiene que estar jodido porque ni de coña graba con la calidad que se muestra en ese vídeo.

Salu2

Con esto quieres decir que el G5 no puede grabar mejor? Creo que el OP de tema no esta mintiendl en nada si el video muestro esos resultados pues esos seran, dudo muchisimo que intente engañar para beneficiar el telefono el cual ya no tiene (G5). Para que va a decir que em S7 es peor?

pachecordo
02/10/16, 21:12:59
tanto que os quejais de si el s7 roto y demas por que no poneis o publicais comparativas en los que se vea de otro modo y que el s7 muestre ese potencial oculto que decis que tiene, en el video lo que hay es lo que se ve, estaria bien tener otro para comparar no??

Jimmy_00
02/10/16, 21:16:10
Los talisamsung son la leche siempre aparecen para defender a muerte su s7 a como de lugar, su s7 tiene qué tener la mejor pantalla, la mejor cámara tanto en fotos cómo en vídeo, defienden hasta la capa lastrosa lagwiz, hasta el sonido qué es penoso por altavoz, etc, etc.

Cuando su móvil Samsung queda en ridículo con algo siempre ponen misma excusa, estará defectuoso XD.

shatkara
02/10/16, 21:29:27
Es q en ese video, el s7 graba muy muy mal. No le hagas mucho caso. Yo tengo los 2 también, sobre todo ese estabilizador del s7 es una mentira o esta roto. Pero como digas aquí algo a favor de s7...

Pues tu eres el primero que miente..tuve el s7 edgw y el video me dejo frio no..lo siguiente..el z5 premiun que tambien tuve a la par le daba sopita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
02/10/16, 21:30:51
Los talisamsung son la leche siempre aparecen para defender a muerte su s7 a como de lugar, su s7 tiene qué tener la mejor pantalla, la mejor cámara tanto en fotos cómo en vídeo, defienden hasta la capa lastrosa lagwiz, hasta el sonido qué es penoso por altavoz, etc, etc.

Cuando su móvil Samsung queda en ridículo con algo siempre ponen misma excusa, estará defectuoso XD.

Se aburren un huevo..tiene que inventar samsung un tamagochi en el s8 para que no se aburran y vayan por otros foros dando por saco..

elkilian
02/10/16, 21:39:49
Pues tu eres el primero que miente..tuve el s7 edgw y el video me dejo frio no..lo siguiente..el z5 premiun que tambien tuve a la par le daba sopita.

No se de que hablas. Supongo q eres un niño fanático 😀

shatkara
02/10/16, 21:43:57
No se de que hablas. Supongo q eres un niño fanático [emoji3]

Esa es lo bueno que yo no soy fanatico..tu si..por lo de niño te lo agradezco un huevo..me has quitado años por un tubo[emoji1303]

elkilian
02/10/16, 21:45:02

Salu2

Tío noooo
Te van a comer.. Los del LG tienen un criterio que el resto de foro no tiene. Tienen su mundo. El mejor movil mejor cámara y quien diga lo contrario... Pff

elkilian
02/10/16, 21:51:47
Esa es lo bueno que yo no soy fanatico..tu si..por lo de niño te lo agradezco un huevo..me has quitado años por un tubo[emoji1303]

El que no acepta una opción y llamas mentiroso eres tu... Osea un fanático.

Lo de niño me alegro que te lo tomes bien.

Por gente como tu, que no deja opinar a los demás... Este subforo es el peor.

shatkara
02/10/16, 21:56:47
El que no acepta una opción y llamas mentiroso eres tu... Osea un fanático.

Lo de niño me alegro que te lo tomes bien.

Por gente como tu, que no deja opinar a los demás... Este subforo es el peor.

Mira yo he tenido todos los conocidos..y ahora llevo desde hace 3 meses el iphone 6s plus y hace 2 semanas el 7 plus y hasta hace 2 un g5 tambien..y en el foro del iphone estoy comodisimo nos ayudamos opinamos..te metes en el foro de samsung y madre mia..que si es el mejor que si es la reostia se abren post asi un dia si y al otro tambien..pues vale..pero no contentos muchos van por foros de otras marcas a decir que si su s7 barre a todos cuando no es asi..pero oye si tu crees que si cojonudo por ti..yo encantado con mi 7 plus y disfruto de el..ni me planteo si es el mejor del mundo ni nada por el estilo..me la sopla en ese aspecto vaya..salud2 y mas humor[emoji1303]

elkilian
02/10/16, 22:01:33
Mira yo he tenido todos los conocidos..y ahora llevo desde hace 3 meses el iphone 6s plus y hace 2 semanas el 7 plus y hasta hace 2 un g5 tambien..y en el foro del iphone estoy comodisimo nos ayudamos opinamos..te metes en el foro de samsung y madre mia..que si es el mejor que si es la reostia se abren post asi un dia si y al otro tambien..pues vale..pero no contentos muchos van por foros de otras marcas a decir que si su s7 barre a todos cuando no es asi..pero oye si tu crees que si cojonudo por ti..yo encantado con mi 7 plus y disfruto de el..ni me planteo si es el mejor del mundo ni nada por el estilo..me la sopla en ese aspecto vaya..salud2 y mas humor[emoji1303]

No entiendo a que viene todo eso.

Odias a Samsung supongo

shatkara
02/10/16, 22:06:31
No entiendo a que viene todo eso.

Odias a Samsung supongo

Dejalo..yo no odio a nadie..ninguna me paga ni me regalan moviles como en los blogs pague 819 por el s7 edge a toca teja 699 por el z5 premiun 699 por el lg v10 nada mas salir en febrero..ahora 1.019 por el plus..asique no me caso con ninguna y menos con esos precios[emoji1303]

sakil
02/10/16, 22:08:11
Me parece buena idea que hagan más comparativas bajo las mismas condiciones, en 4K.
No tengo ninguna intención de decir que el S7 es peor en vídeo, yo los grabe y dije...joder... Es más, le mandé un correo a la persona que vendí el móvil (podéis el ver mi anuncio de venta y preguntar al ser que me lo compro), para preguntarle que si el LG G5 en 4K dejaba activar el estabilizador, porque me extrañó esa diferencia.
Sigo teniendo es S7 este, el cual lo vendo está semana porque me ha llegado un Huawei Nova y un Honor 8, y necesito recuperar pasta.
Podéis ver mis vídeos que no intento engañar, es absurdo y no gano nada.

sakil
02/10/16, 22:23:22
Os dejo una prueba a 4K que hice al principio, este enlaza a la comparativa con el Huawei P9 también entre otros.
Podéis valorarlo objetivamente

https://youtu.be/vzBzN7w-bwg

elkilian
02/10/16, 22:42:33
Pero yo no digo que engañes, no se si otro lo habrá dicho. Lo que digo que tu s7 marea, parece como si no funcionase el estabilizador. Que no veo que grabe bien.

Con esto no quiero decir que sea mejor grabando que el G5. Que hay quien se inventa cosas.

jarein95
02/10/16, 22:53:49
Dejalo..yo no odio a nadie..ninguna me paga ni me regalan moviles como en los blogs pague 819 por el s7 edge a toca teja 699 por el z5 premiun 699 por el lg v10 nada mas salir en febrero..ahora 1.019 por el plus..asique no me caso con ninguna y menos con esos precios[emoji1303]

Que tal te va el 7 plus? Por el precio que comentas es el negro brillante? Yo llevo esperando el 7 plus negro el de 909€ ya mas de una semana y el cabroncete no llega jajajaj
PD: perdon por el offtopic

sakil
02/10/16, 22:58:26
Pero yo no digo que engañes, no se si otro lo habrá dicho. Lo que digo que tu s7 marea, parece como si no funcionase el estabilizador. Que no veo que grabe bien.

Con esto no quiero decir que sea mejor grabando que el G5. Que hay quien se inventa cosas.

Bueno, por ahí atrás decía un ser que será mentira o que está roto. Ni una cosa ni otra.
Si veis este otro está grabado en FHD y no hay color a grabar en 4K.
PD: Además aquí el P9 llevaba una funda que me desenfocada a menudo porque molestaba al enfoque láser...esa si ha sido buena.
https://youtu.be/PbR5g0SSRHI

shatkara
02/10/16, 22:59:14
Que tal te va el 7 plus? Por el precio que comentas es el negro brillante? Yo llevo esperando el 7 plus negro el de 909€ ya mas de una semana y el cabroncete no llega jajajaj
PD: perdon por el offtopic

No me pille 7 plus de 128 gigas..y bien muy bien..por el precio te habrás pillado el de 32 no?van llegando con cuentagotas...mal por apple hay..yo el mismo dia 16 fui al applestore de puerta del sol y ni habia..me fui a k-tuin que es una cadena conocida que solo vende apple y solo tenian uno..encima el que yo queria y era el tercero de la cola..pero piensalo..solo les llego uno..y en la applestore habia cola de 100 personas no mas..hombre en una ciudad como Madrid de casi 5 millones de habitantes una cola de 100 no es para tirar cohetes..jajaja.por lo demas de lujo el otro dia le meti la beta de ios10.1 y vuela y el efecto retrato que viene en esa version es la leche[emoji1303]

jarein95
02/10/16, 23:06:04
No me pille 7 plus de 128 gigas..y bien muy bien..por el precio te habrás pillado el de 32 no?van llegando con cuentagotas...mal por apple hay..yo el mismo dia 16 fui al applestore de puerta del sol y ni habia..me fui a k-tuin que es una cadena conocida que solo vende apple y solo tenian uno..encima el que yo queria y era el tercero de la cola..pero piensalo..solo les llego uno..y en la applestore habia cola de 100 personas no mas..hombre en una ciudad como Madrid de casi 5 millones de habitantes una cola de 100 no es para tirar cohetes..jajaja.por lo demas de lujo el otro dia le meti la beta de ios10.1 y vuela y el efecto retrato que viene en esa version es la leche[emoji1303]

Si 32gb en negro y aqui en bilbao imposible consegirll no lo tiene ni k-tuin ni fnac media markt nadie tio, por lo que lo he reservado en media markt y a esperar con tranquilidad jajajaj pero mi G5 no lo vendo que me ha enamorado

shatkara
02/10/16, 23:10:41
Si 32gb en negro y aqui en bilbao imposible consegirll no lo tiene ni k-tuin ni fnac media markt nadie tio, por lo que lo he reservado en media markt y a esperar con tranquilidad jajajaj pero mi G5 no lo vendo que me ha enamorado

Es muy bueno el g5 yo al final lo vendi por no llevar 2 líneas ya era un stress contestando por los dos lados[emoji23]..echa paciencia que el plus viene con cuentagotas..yo en k- tuin y eso que anule la reserva el dia 16 porque lo consegui me llamaron que ya tenian el que habia reservado..tira de reserva en vez de esperar a tiendas..yo el 16 fui a saco y tuve suerte..[emoji1303][emoji23]

elkilian
02/10/16, 23:14:51
Bueno, por ahí atrás decía un ser que será mentira o que está roto. Ni una cosa ni otra.
Si veis este otro está grabado en FHD y no hay color a grabar en 4K.
PD: Además aquí el P9 llevaba una funda que me desenfocada a menudo porque molestaba al enfoque láser...esa si ha sido buena.
https://youtu.be/PbR5g0SSRHI
Perdona. Siento a quien le ofenda, yo si creo que tengas mal la cámara por que te graba muy mal. Ya de por sí no me gusta como graba el s7 pero es que lo tuyo parece un s5.

PD: por que no hiciste la comparativa igual con el G5 vs S7? Así con fotos??? 😅

Jimmy_00
02/10/16, 23:34:57
Perdona. Siento a quien le ofenda, yo si creo que tengas mal la cámara por que te graba muy mal. Ya de por sí no me gusta como graba el s7 pero es que lo tuyo parece un s5.

PD: por que no hiciste la comparativa igual con el G5 vs S7? Así con fotos??? 😅

Si las hace en manual no saldría muy favorecido él s7 [emoji1]

elkilian
02/10/16, 23:58:38
Si las hace en manual no saldría muy favorecido él s7 [emoji1]
No si eso lo tengo claro, en el subforo del G5 siempre será mejor el G5 en todo jaja

sakil
03/10/16, 00:11:24
No si eso lo tengo claro, en el subforo del G5 siempre será mejor el G5 en todo jaja

Jajaja, bueno eso es muy típico, a la gente le cuesta reconocer cuando tiene algo que no es como esperaba o no está acorde al dinero que ha empleado.
Sobre las fotos salen al final del vídeo, lo.Que pasa que si te soy sincero al editar se me había olvidado meterlas y por motivos personales de tiempo, decidí incluirlas al final junto a mis conclusiones en lugar de hacerlo así en grande como el otro.
Sobre el S7 edge no está mal la cámara hombre, no tampoco me molesta jeje. Transmito lo que grabé sin trampas y con las mismas condiciones. Ese es el resultado, sin manipulaciones.
Seguramente si soy más cuidadoso de andar con más delicadeza o que se yo...pues saldrá mejor, pero la realidad es que los 2 están con las mismas condiciones y ese es el resultado...

Jimmy_00
03/10/16, 00:32:44

Claramente él g5 es mejor en manual y el s7 en automático, no hay más historia.

elkilian
03/10/16, 00:51:00
Claramente él g5 es mejor en manual y el s7 en automático, no hay más historia.
Vale tío. Tu a lo tuyo 😂

Alundra
03/10/16, 01:29:19
Mañana a la mañana hago una comparativa rapida de los 2 a 4k para ver que tal, para que dejen de llorar y vemos

03/10/16, 04:48:24
X supuesto q el LH5,se lleva la palma al menos para mí sin ninguna duda,algun fallo en sonido pero en el zoom,pero eso es una chorrada,es el mejor sin ninguna duda,un poco caro pero es lo q hay.... saludos cordiales para todos👌💗👏💰

nachopr
03/10/16, 09:59:31
Yo lo que no acabo de entender es que una de las cosas que mas me gusta de mi S6 es la estabilización en video. Y si tuviera que hacer caso a este video. El S7 tiene peor estabilización que el S6. Y.... suena raro no?

sakil
03/10/16, 11:11:42
Yo lo que no acabo de entender es que una de las cosas que mas me gusta de mi S6 es la estabilización en video. Y si tuviera que hacer caso a este video. El S7 tiene peor estabilización que el S6. Y.... suena raro no?
A ver...tener en cuanta el tema del 4K, no se porque motivo pierde tanto en estabilidad, si veis los otros vídeos que son en FHD y permite activar la estabilidad en ajustes el resultado es muy distinto.
Yo me he sorprendido también la verdad...

elkilian
03/10/16, 11:19:21
A ver...tener en cuanta el tema del 4K, no se porque motivo pierde tanto en estabilidad, si veis los otros vídeos que son en FHD y permite activar la estabilidad en ajustes el resultado es muy distinto.
Yo me he sorprendido también la verdad...
Es que tanto te cuesta entender que los que tenemos el s7 edge no estamos sorprendidos del estabilizador si no de TU estabilizador? 😅😅😅

elkilian
03/10/16, 11:23:29
No te esfuerces, los de G5 no hay nada que hacer. Y eso que nadie dice nada de su tesoro. Sólo decimos que ese estabilizador no es normal y ya te llaman mentiroso, excusa, llorón... Etc etc
Demasiado odio a Samsung hay aquí.

sakil
03/10/16, 11:25:28
Es que tanto te cuesta entender que los que tenemos el s7 edge no estamos sorprendidos del estabilizador si no de TU estabilizador? 😅😅😅

A ver, buscar en YouTube y comprobar...lo primero que la mayoría se dedica a enfocar, y pocos andan con naturalidad grabando como hago yo.
Después de que me hagáis dudar incluso de que pueda estar mi móvil mal, he buscado en YouTube. Aquí os dejo otro ejemplo en el que se ve, que la estabilidad en 4K, deja mucho que desear en el S7.
Y si buscáis más vídeos en el que salgan andando, bajando escaleras ,etc...Como este vídeo que os pongo, o como el mío, vereis que mi móvil está bien.

https://youtu.be/WbzIv13ssvA

PD.: Si veis el vídeo.que tengo de David Guetta, está de lujo y se ve de miedo, pero claro, está en estático.

¿Que os parece?.

elkilian
03/10/16, 11:40:17
Querer dar el pegote a quien no tiene el s7 y que sabes 100% te van apoyar dado del odio a Samsung en este subforo, pues es fácil. Pero hay q ser rarito para intentar convencer a los q lo tenemos y hacemos nuestra prueba... En fin.

Tengo el G5 y aunq me guste más como graba y algunas cosas. No voy a escribir más en este subforo por gente que insulta y no respeta opiniones diferentes. Lo doy por imposible. El resto del foro opina de una manera y vosotros de otra.

jarein95
03/10/16, 11:40:38
Madre mia que gente mas pesadita!! Que pasa sd ha abierto un tema en el foro de samsung para que venga a este foro todas las personas de samaung para poner en duda la legalidad que muestra el OP en este video? La grabacion esta a 4K lo ha dicho bien claro el OP y a 4K las estabilizaciones no funcionan como a FHD y que pasa que el G5 no puede estabilizar mejor a 4K? Esque esto ya se nos va de las manos parece que lo que hace samsung es lo mejor y los demas fabricantes son mierda, creo que ya vale!! Si el G5 ha demostrado en este video en concreto que es mejor pues ya esta, no por ser samsung tiene que ser mejor estais todo el dia con que teneis el mejor telefono que si mi S7 tiene.... Que si la mejor bateria..... Que si es el mas rapido.... Que si la mejor camara..... Anda que no sois pesados ni nada.... Que gente mas pesada los poseedores de samsung como si samsnug os pagaria por echar mierda a la competencia...

sakil
03/10/16, 11:47:55
Una cosa quiero aclarar, yo no digo que el Samsung S7 Edge sea peor que el LG G5, lo que digo, que mi vídeo es totalmente legal y no hay trampa. Eso es lo que defiendo. Los 2 me parecen teléfonos realmente buenos, incluso bajo el mismo precio me compraba el S7 Edge sin duda, a día de hoy, lo tengo aún jeje. Pero repito, el vídeo es lo que veis, y no hay trampa.
Además me parece curioso, que este mismo hilo y vídeo lo tengo en el subforo del S7 Edge y nadie se queja como aquí de que el vídeo sea o no mentira...curioso no?
Dejo otro vídeo de muestra, que nada tiene que ver conmigo, donde la persona anda muy despacito, pero a pesar de su gran autoenfoque, y gran calidad de grabación, la estabilidad deja mucho que desear en 4K, y eso es una realidad. Les guste o no, lo quieran reconocer o no.

https://youtu.be/5UDCkR_I1q4

sakil
03/10/16, 11:58:23
Mañana a la mañana hago una comparativa rapida de los 2 a 4k para ver que tal, para que dejen de llorar y vemos
Jeje, la verdad que tengo ganas, no me gusta que me pongan en duda y ya hasta dudo jajaja. No, pero he estado buscando vídeos en youtube y se ve claro que pierde bastante en 4K.
Aquí tenéis un ejemplo del Huawei Nova grabando a 4K. El estabilizador no me permite activarlo, y se nota...
Aunque también es un vídeo grabado sin ningún cuidado.
https://youtu.be/fP-jYHZzITQ

sakil
03/10/16, 12:17:14
Ejemplo grabando a FHD con estabilizador activado del S7 Edge.
¿Hay diferencia no?
https://youtu.be/aVuHXSaZBIw

Alundra
03/10/16, 16:40:13
Ejemplo grabando a FHD con estabilizador activado del S7 Edge.
¿Hay diferencia no?
https://youtu.be/aVuHXSaZBIw

El fhd a 60 fps del s7 edge es lo mejor que he visto en grabacion, ahora me pongo a hacer el video y a la noche lo subo, va a ser un poco rustico ya que no tengo ninguna base donde tenerlos

sakil
03/10/16, 16:47:40
Jeje, yo tampoco tengo base y es cierto, es muy bueno.

nachopr
04/10/16, 01:11:17
Pero vamos a ver un momento. En el S6 al menos. En resolucion 4k... la app de camara no te deja activar la estabilizacion. Si en el s7 pasa igual...que me temo que si... y la prueba esta hecha en esa resolución. No me parece bien decir: el lg estabiliza mejor...el video. Sin hacer ninguna mencion a ese tema.

Ahora bien. Que me digas que el Lg estabiliza video a 4k y el s7 no...pues vale.

A mi al menos no me importa ver o reconocer que los lg, hacen las cosas mejor que samsung. De hecho en casa predominan los cacharros LG. Ya que en general me gusta mas como marca. Ahora bien. En moviles va un pelin por detras Samsung. Al menos en la nota global.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alundra
04/10/16, 14:57:15
Grabacion s7 edge

https://www.youtube.com/watch?v=Q-2MwKeBNMY

Grabacion lg g5

https://www.youtube.com/watch?v=AP7aDRZNQws

esta medio desprolijo pero se ven bien los 2, hablando con mi novia llegamos a la conclusión que el del s7 edge es un poco mejor, los 2 estabilizan muy mal, ya que no se activa como comentan

Jimmy_00
04/10/16, 15:04:22
Grabacion s7 edge

https://www.youtube.com/watch?v=Q-2MwKeBNMY

Grabacion lg g5

https://www.youtube.com/watch?v=AP7aDRZNQws

esta medio desprolijo pero se ven bien los 2, hablando con mi novia llegamos a la conclusión que el del s7 edge es un poco mejor, los 2 estabilizan muy mal, ya que no se activa como comentan
Qué raro en él video del op, el g5 graba bastante mejor sin esos tirones a ver si va a estar defectuoso tu g5 cómo dicen los usuarios del s7 al op [emoji13]

sakil
04/10/16, 15:11:20
Gracias por el vídeo antes de nada, a ver si se anima alguien más que molaría jeje.
La diferencia que veo con mi vídeo es tanto la manera de caminar, que en tu caso es "comedida o cuidadosa" y el terreno que es llano y regular jeje.
Aunque parezca una chorrada, o que soy un poco "tiquismiquis", es precisamente lo que más afecta a la estabilidad, que al menos yo es en lo que me estoy fijando y yo grabé un poco " lo loco" jeje.
En calidad y autoenfoque pues ya es cuestión de gustos pero ambos son muy buenos.

sakil
04/10/16, 15:12:13
Qué raro en él video del op, el g5 graba bastante mejor sin esos tirones a ver si va a estar defectuoso tu g5 cómo dicen los usuarios del s7 al op [emoji13]
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Alundra
04/10/16, 15:24:15

Puede ser, el que me conoce sabe que he pasado por todos los foros de lg ya que tuve todos, y es mi marca favorita por mas que ahora tenga el s7, pero creo que he tenido suerte con este lg g5 ya que todos los problemas que comentan no experimento ninguno

Gracias por el vídeo antes de nada, a ver si se anima alguien más que molaría jeje.
La diferencia que veo con mi vídeo es tanto la manera de caminar, que en tu caso es "comedida o cuidadosa" y el terreno que es llano y regular jeje.
Aunque parezca una chorrada, o que soy un poco "tiquismiquis", es precisamente lo que más afecta a la estabilidad, que al menos yo es en lo que me estoy fijando y yo grabé un poco " lo loco" jeje.
En calidad y autoenfoque pues ya es cuestión de gustos pero ambos son muy buenos.

pienso igual, los 2 son buenisimos, yo no me quejaria por tener ni uno ni el otro en este aspecto

sakil
04/10/16, 15:29:52
Ya vendí ayer mi S7 este y me pasa como con el LG G5, lo envío con pena...
Pero ahora tengo el Huawei Nova Plus y hoy recibo el Honor 8, así que hay que ir dejando paso y reponiendo la economía jeje.
Un saludo, y de nuevo gracias por compartir los vídeos