Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Samsung Galaxy S7 Edge VS Lg G5. Comparativa de cámaras a 4K. Cámara lenta incluido
Bueno chicos, pues ha llegado el momento de compartir con vosotros la comparativa de cámaras entre el Samsung Galaxy S7 Edge y el LG G5.
A pesar de su gran diferencia de precios, como veréis son muy parecidos en calidad de grabación y fotos. Ambos está grabado en su máxima resolución UHD, 4K y en ninguno de los 2 me permite activar el estabilizador. .
Espero que os guste el vídeo, que compartáis y al menos le deis un LIKE por el trabajo que lleva.
Además espero que os sirva para sacar conclusiones. Un saludo y muchas gracias por el apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHhEZMZ40&feature=youtu.be
heyheymama
28/09/16, 01:50:28
Eres un figura, macho!
Excelente comparativa, muy currada y lograda. A seguir así.
Gracias por el aporte!
Muchas gracias :-)
La siguiente es el LG g5 Vs Huawei P9, a ver que tal.
gracias sakil...buena currada de comparativa.
se agradece ver el trabajo que haceis
elkilian
28/09/16, 11:19:18
Igual es mi móvil pero a mi no me graba tan borroso. Y eso que tiene más resolución el s7. De todos modos no me gusta como graba el s7. Pero en fotos si lo adoro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual es mi móvil pero a mi no me graba tan borroso. Y eso que tiene más resolución el s7. De todos modos no me gusta como graba el s7. Pero en fotos si lo adoro.
A mi me gusta en fotos también más el S7 este, pero la verdad que sus colores no son tan reales, los realza mucho para impresionar más. También enfoca mucho más rápido.
elkilian
28/09/16, 13:14:24
A mi me gusta en fotos también más el S7 este, pero la verdad que sus colores no son tan reales, los realza mucho para impresionar más. También enfoca mucho más rápido.
En fotos el s7 es el número 1. Grabando es una basura y para colmo hay algunos defectuosos q graban peor y no se les pueden quitar un zoom.
pues yo veo que quizas en ordenador los colores en el s7 son mas reales y veo mas saturados los del g5. Es cierto que el estabilizador del g5 es mejor cuando ambos estan desactivados y cuando haces zoom el g5 se ve mas nitido. de noche ya cambia la cosa siendo mas nitido el s7. Y de camara lenta ya ni hablemos. el s7 le da un repaso tremendo, el g5 es como si estubiera forzando los frames y en el s7 se ve mas fluido y mas detallado, mucho mas suave no se si entendeis. No se si es que le subes la tasa por eso que dices para cuadrarlos y tal, pero no se ve suave. Saludos
elruedas1
28/09/16, 20:18:55
y hay que dar también un diez al prota del video, "el perrito"
y hay que dar también un diez al prota del video, "el perrito"
Jejej, ese dia me dió guerra y al final cayó al agua jaja.
En la comparativa del Lg G5 Vs Huawei P9 creo que sale y en unos cuantos dias la editaré y subiré al canal. :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.