Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca duracion de la bateria
abudhur
27/09/16, 21:47:07
Buenas noches,
tengo la miband2 desde hace ya casi dos semanas y veo que la bateria dura muy poco (4-5 dias).
No se si es porque la vincule en un principio por bluetooth para tenerla con endomondo y despues ya con mifit, aunque la he desvinculado y sigue igual.
Tambien tengo miband tools para poder tener el pulsometro activo cuando voy con la bici, pero actualmente lo tengo para que sincronice el pulso solo cada 6 horas.
Al principio lo tenia de forma continua y vi que se drenaba la bateria pero pense que era normal, pero lo he ido bajando y desvinculando del bluetooth pero sigue drenandose igual...
Lo que si he visto es que al desactivaren miband tools el monitor de pulsaciones veo que si las registra de forma aleatoria y casi continua.
Os pasa tambien a vosotros? puede ser problema del miband tools o directamente de la bateria?
hay alguna app que permita ver que esta consumiento la bateria?
muchas gracias
darkknigt
28/09/16, 01:02:38
La tengo relativamente poco tiempo, pero la cargué el viernes y a día de hoy me queda el 88℅, eso si, solo uso Mifit.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es muy raro, a mi la primera carga me duró una semana y media, siempre conectada al bluetooth del móvil con notificaciones de miband notify... yo de ti reclamaba fallo en la tienda. Suerte.
mario666
28/09/16, 16:43:21
Hola,
Quizás sea por las notificaciones, yo solo la uso con mifit y la primera carga la he hecho a los 40 días y todavía me quedaba un 9%
Saludos,
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mí la primera carga me duró 8 días. Estoy en la segunda carga, lo cargué ayer, y ahora está en un 92%. Si se mantiene el consumo de un 8% al día me dará para 12 días más o menos. Me parece algo escaso :(
Lo tengo con la app oficial, que me notifique llamadas y una alarma diaria. Sin monitor de sueño mejorado, ni que se encienda al girar la muñeca...
LagJuancho
29/09/16, 15:21:28
Yo la tengo desde el sábado y ahora mismo tiene un 94%.
Solo uso mifit en español. Tengo las notificaciones activas y el pulso solo eventualmente cuando me acuerdo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dududulantzi
29/09/16, 18:17:38
8dias solo alarmas y notificacion de llamada, que no se encienda con la muñeca y no monitorice sueño, y me queda 83%
abudhur
30/09/16, 10:03:03
en que tienda la pedisteis?
yo banggood.
Desactive la aplicacion miband tools. Desactive las notificiaciones y encenderse al girar la muñeca. Paso de un consume del 25% a un consumo del 10% el primer día pero al segundo dia hizo un consumo del 17%, hace 5 dias que cargue la pulsera segun la aplicacion y le queda un 19% de bateria, asi que hoy o mañana tocara volver a cargarla.
Entiendo que con un uso normal y notificaciones activas deberia durar al menos 2 semanas cuando xiaomi indica que tiene una autonomia de mas de 20 dias.
davidmelena
30/09/16, 13:28:24
A mi me dura más de 20 días y dandole bastante uso en cuanto a notificaciones, y demás.
Algo debe tener mal cuando dura tan poco.
Yo tu pedia el reembolso. A otros compañeros se lo han dado y no han tenido que devolverla.
salu2.
Yo tras casi un mes de uso, con muchas notificaciones a diario (miband notify) y pulsometro a ratos (la hora que hago deporte) me baja un 5% diario, voy por la segunda carga
Yo hace 39 dias que no la cargo, pero solo la uso a modo reloj y para ver calorias km y calorias de vez en cuando. Ya toca cargarla. Me queda un 13%
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mi tb me dura muy poco la batería. Lo cargue esta noche sobre la 1 de la madrugada y ahora mismo está al 79%, y eso que ni siquiera está conectada al móvil. Yo la compré en banggood :(
Yo en gearbest 5 días desde la última carga y me queda un 46% de batería. Para el poco uso que tiene ¿debería reclamar?
Yo en mi primera carga que llevo : 80% de batería y 7 días de uso
Con una alarma diaria, notificaciones de llamadas y WhatsApp
tamuz4038
16/11/16, 12:23:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/4ac1551ff3fa56897cf77ee23bcaf80c.jpg
A mi me llego el viernes estaba descargada la puse a cargar y va así me pueden dar su opinión no le doy sino uso para q me notifique y ps nlse si será el firmware se actualizó apenas instale mi fit el primer día q la compre
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
JaviMGalvez
16/11/16, 13:30:56
Buenas, yo la compré en pccomponentes y empecé a usarla el 30 o 31 del mes pasado. No se si a alguno le ha pasado, pero iba todo bien a un 5% al día de descarga mas o menos pero a raíz de la última actualización de la aplicación Mi fit empecé a notar que bajaba la batería algo mas rapido haciendo el mismo uso y configuración que antes, con lo que en vez de 20 me ha durado 16 días. Lo he cargado está mañana sobre las 11 y media y ya va por un 96% a esta hora. ¿Alguien mas ha notado que ha bajado el rendimiento con la última actualización o a mi pulsera le dio el punto? haha
Elhedir
20/11/16, 22:31:19
Yo la tengo 8 días y va por el 58℅ tras la primera carga al 100℅ y actualización de software al vincular con Mi fit 2.2.6 de Google Play.
Activadas notificaciones de llamadas, WhatsApp y alarma para despertar además de pulsaciones para control del sueño y configuración para mostrar reloj al girar la muñeca.
Saludos.
Pd. He de decir que hay que contar con el trasteo propio de la configuración inicial y las pruebas por la novedad del juguete....
La mia 20 dias y queda un 44%.
cogswap
21/11/16, 16:59:25
Seguro que está defectuosa:
La mía suele durar unos 20 días.
La de la parienta (sin notificaciones)....le dura sin haber hecho nada...1 día, se ha jodido, antes iba bien.
Yo estoy con la primera carga, 5 días y un 88%. Solo alarmas y vibración en llamadas entrantes.
A los que os dura poco, la cargáis con la toma usb de pc o directamente con cargador de pared ? Yo desde pc para que cargue despacio, me da que la batería al ser pequeña sufrirá con grandes tasas de carga
cogswap
22/11/16, 08:46:20
Yo estoy con la primera carga, 5 días y un 88%. Solo alarmas y vibración en llamadas entrantes.
A los que os dura poco, la cargáis con la toma usb de pc o directamente con cargador de pared ? Yo desde pc para que cargue despacio, me da que la batería al ser pequeña sufrirá con grandes tasas de carga
Probé de las dos formas que dice y me dio igual...he probado de todo ya.
cogswap
22/11/16, 14:46:44
Pa colmo ahora ya no sincroniza!
Kevinsillo
24/11/16, 17:28:51
Yo estoy contactando con el vendedor de Aliexpress para ver como lo solucionamos. A mi me da que se esta vendiendo copias muy exactas que no dan problemas con la app original. No se si es relevante, pero tardo un minutito en sincronizarse la primera vez. Pero no es normal que a algunos les dure 40 días (cosa que me parece una fantasmadas de parte de alguno) y a otros apenas 7 días.
https://i.gyazo.com/e9ac670221437ca7a2e2b659fd51693a.png
darkshole
24/11/16, 19:14:37
Yo estoy contactando con el vendedor de Aliexpress para ver como lo solucionamos. A mi me da que se esta vendiendo copias muy exactas que no dan problemas con la app original. No se si es relevante, pero tardo un minutito en sincronizarse la primera vez. Pero no es normal que a algunos les dure 40 días (cosa que me parece una fantasmadas de parte de alguno) y a otros apenas 7 días.
https://i.gyazo.com/e9ac670221437ca7a2e2b659fd51693a.png
tiene sentido 40 dias metida en un cajon sin usarla asi me dura a mi el movil jeje , maximo debe de duran 20 quizas menos
Sr_Vash
24/11/16, 19:16:58
Mirad que no tengáis el detector de pulso activado.
rubenix_bcn
24/11/16, 20:23:23
buenas, a mi me dura casi 3 semanas enteras con monitorización de sueño mejorada, mi band tools con todo tipo de notificaciones, pulsaciones continuas + una alarma diaria con una mifit beta vietnamita v2.7.1 q encontré en reddit no hace mucho...según leí (creo q por este foro) mejor ponerla a cargar antes q llegue al 15% más o menos sino se iba jodiendo la batería...así lo he hecho desde q la compré en setiembre por ebay y de momento todo perfecto!
yo tb reclamaba, suerte!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Kevinsillo
24/11/16, 21:59:35
buenas, a mi me dura casi 3 semanas enteras con monitorización de sueño mejorada, mi band tools con todo tipo de notificaciones, pulsaciones continuas + una alarma diaria con una mifit beta vietnamita v2.7.1 q encontré en reddit no hace mucho...según leí (creo q por este foro) mejor ponerla a cargar antes q llegue al 15% más o menos sino se iba jodiendo la batería...así lo he hecho desde q la compré en setiembre por ebay y de momento todo perfecto!
yo tb reclamaba, suerte!
En fin... Que rabia de verdad
Ya me va por el 81% y la cargue ayer... manda huevasos.
EDIT: Detector de pulso continuo Mi Band Tools activado desde que descargue la app... :facepalm: WTF!? Lo he desactivado, a ver que tal a partir de ahora.
Cuando uséis MiBand Tools, fijaros en la notificación permanente de la app, porque desde ahí se puede cambiar par que vibre o no la pulsera, así como que haga la medición continua del pulso o no.
No sea que a alguna vez toqueteando sin querer por ahí hayáis cambiado cambiado el iconito de la medición, que de normal viene con el pulso y una raya tachado, al de medición continua.
tamuz4038
25/11/16, 04:31:57
Cuanto tiempo la dejas cargando?
PALMATRON
27/11/16, 22:14:06
Buenas:
Captura de duración de la batería. Casi un mes de duración de la misma.
Es la segunda carga que le doy.
SalU2.
xixosnowsixx
27/11/16, 22:40:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/c4d6ae119c5abd85973ad8d340e845db.jpg
siempre la cargo con la laptop.... no me fio de la regulación de voltaje que tienen los cargadores para un dispositivo de batería tan pequeña
Enviado desde mi MI 5s Plus
tamuz4038
28/11/16, 01:39:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/45adc2534af8e025494fd43bc8bec937.jpg
Así va la mía es la segunda carga
Cuanto tiempo la dejas cargando?
Todavía no la he cargado una segunda vez, de momento al 61% y 13 días. Eso sí, no la voy a dejar bajar del 30% y la cargaré un máximo de 2h desde el portátil, voy con cuidado que ya tuve una miband1 y yo creo que la reventé por usar cargador de pared
cogswap
29/11/16, 14:59:57
Yo es lo que os digo hemos comprado 12 mi band 2, y 2 han salido mal con la bateria en menos de dos meses, las demás duran mucho.
Es una lotería. Y no hay solución para las que se descargan en menos de un dia...una putada.
Quin Diesel
30/11/16, 15:33:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/9f052b83945f55d2d7c6e045739e4946.jpg
No me puedo quejar, es la 4 o 5 carga ya, la cargo al 15 o menos y con cargador de pared.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joedmjm
30/11/16, 15:48:03
No me puedo quejar, es la 4 o 5 carga ya, la cargo al 15 o menos y con cargador de pared.
La pregunta es, cuantas notificaciones tienes para avisarte, si lo tienes todo el día con el bluetooth sincronizando o no, mediciones de pulso continuas o no, vamos si esa durabilidad de batería es con caña o solo dándote la hora.
Saludos.
yo con el bluetooth todo el día con las notificaciones y alarmas ...vamos que al día un millón y medio de veces me vibra...me dura a lo sumo, dos semanas
Quin Diesel
30/11/16, 16:42:48
Pues tengo todo el día bluetooth, con notificaciones de WhatsApp y llamadas, y uso la alarma cuando necesito (no todos los días) el pulso por la noche y me lo medire manualmente 3 o 4 veces al día, todo con mi fit original del play store, sin añadidos
Nias_86
02/12/16, 11:56:29
A mi tambien me pasa, la bateria raramente me llega a 7 dias, tengo todas las notificaciones desactivadas, el pulso durante la noche esta puesto cada dos horas creo que es, no tengo alarmas ni nada.
La compré en banggood...y ya no se que hacer con ella
jappydj
02/12/16, 16:29:54
Me uno al club de las baterías breves...
La mía también es de Gearbest pero o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... No uso Mi band tools ni nada parecido, sólo MiFit (tanto la de playstore como la beta que muestra el nombre de quien te llama, igual).
¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón... ¿Para hacerle un "reset de fábrica" bastaría con "desenlazar" desde la app oficial y volver a enlazar? Gracias!!
revengeofdoh
02/12/16, 16:44:09
Me uno al club de las baterías breves...
La mía también es de Gearbest pero o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... No uso Mi band tools ni nada parecido, sólo MiFit (tanto la de playstore como la beta que muestra el nombre de quien te llama, igual).
¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón... ¿Para hacerle un "reset de fábrica" bastaría con "desenlazar" desde la app oficial y volver a enlazar? Gracias!!
Mira si tienes activado el modo detección o visible en ajustes de mi fit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jappydj
02/12/16, 17:09:30
Mira si tienes activado el modo detección o visible en ajustes de mi fit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por responder! Si te refieres a lo de "visible para dispositivos cercanos" (debajo de lo del desbloqueo de pantalla) también lo tengo desactivado (incluso lo de girar la muñeca, etc...).
Ahora he quitado también lo del SmartLock para probar.... vamos que si le desactivo más cosas se queda ya sólo con la hora.... os cuento a ver...
diegofernal
02/12/16, 22:46:00
A mi me dura unos 12 dias, a la mia lo que le pasa esq no tiene un gasto muy equilibrado de 100 a 40 por ciento se gasta muy despacio pero de 40 a 0 se la bebe en 2 dias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no sé qué le ha pasado desde la última actualización que me ha saltado pero, o la batería ha aumentado de capacidad mágicamente, o se ha reducido el consumo de manera impresionante
Llevo la 1.0.0.55 y tengo activados el asistente de sueño de ritmo cardiaco, de vez en cuando miro el ritmo cardiaco por el día, la conecto al móvil un par de veces al día. No la tengo nunca por bluetooth, menos ese par de veces diarias, y, por lo tanto, tampoco tengo activados los avisos de mensajería, llamadas...
Gandolfini
06/12/16, 20:18:29
Llevo 23 días desde la última carga y le queda un 50% de batería. No tengo activadas las notificaciones, tan sólo la alarma y la conecto al móvil dos o tres veces al día.
Un saludo.
davidmelena
07/12/16, 09:19:12
yo la conecto a diario al (hay mucho ruido) e incluso cuando llego a casa ya no la desconecto. Le tengo puesto wasap, email de 2 cuentas, y varias app y me tira con la bateria más de 20 días.
Ahora mismo me queda el 19% de batería y ya lleva 16 días. Me da que a los que os dura pocos días algo tiene la pulsera mal, no es normal. Yo lo hablaría con la web que os la vendio porque no creo que sea normal ese gasto.
saludos.
Una sugerencia a los que os dura poco: habéis probado a desinstalar mifit durante un par de días para ver si baja tanto? Aunque no tengais nada sincronizado lo mismo mifit está pidiendo conexión todo el rato por algún bug o incompatibilidad con el chip bt de vuestro movil.
saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/c4d6ae119c5abd85973ad8d340e845db.jpg
siempre la cargo con la laptop.... no me fio de la regulación de voltaje que tienen los cargadores para un dispositivo de batería tan pequeña
Enviado desde mi MI 5s Plus
Había visto comentarios similares así que hice la prueba colocando un medidor de amperaje al cargar la mi band, primero aclarar que el cargador no regula la capacidad es el dispositivo.
Lo conecte a un cargador de 3A y ni siquiera muestra el amperaje de carga porque es menor al rango del medidor osea menor a 50mA. Así que el cargador no influye en nada y no cargará más rápido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/fa202d31a2e3f3354cf1c73fd0e05e41.jpg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jappydj
12/12/16, 15:53:47
Pues nada, después de varias cargas, la duración sigue siendo igual de mala... además he reclamado a Gearbest que es donde la compré y me dicen que me devuelven 3 euros en la cuenta de Gearbest y me la puedo quedar o bien se la envío para la devolución completa de mi dinero (eso sí, pagando yo los gastos...). No sé, paso de pagar no-sé-cuanto de gastos y esperar dos meses para recuperar algo (a saber lo que cuesta enviarla y no tengo tiempo para perder en esto), así que me la quedaré con la batería chunga hasta que me canse o se muera del todo y ya está (dudo que compre nada más en gearbest visto lo visto).
Por cierto, llevo desactivada la opción mejorada de medir el sueño (que en teoría gasta más la batería), pero veo que cada dos minutos o así, el led del pulso se enciende durante un segundo y se apaga... y así toda la noche (durante el día no sé), ¿puede ser por eso que se gaste tan rápido o lo hacen todas? Saludos
cogswap
12/12/16, 17:40:56
La cosa está en que hay unidades sean originales o no, que les peta la batería con el paso del tiempo. Nosotros compramos 12 unidades, y han petado 4, de hecho a las que las batería les duraba menos de un dia, ya ni cargan ni encienden...
Son una lotería, algunas van de lujo y otras se les peta la batería con el paso de semanas o meses...
Una chapuza de Xiaomi.
Y la garantía nada porque 15 pavos por enviarlo de nuevo...te la comes.
Buenos días chavales:
A mi me pasa igual, me dura una semana tengo activada notificaciones (whatapp, llamadas y alguna otra app) tengo quitado todo lo demás, ni cardio ni levantar la mano ni nada.
Lo que me mosquea es que mi modelo es el de caja blanca cuando los modelos de mis compañero de trabajo es la de la caja de color cartón de toda la vida y a ellos les dura un monton.
Su luz del panel de notificaciones es verdoso y el mio mas blanco. y atrás en la mía pone el CE y en la suya no. Puede ser que hayan hecho alguna nueva versión con componentes diferentes?
Dejo captura.
https://fotos.subefotos.com/d70670cff0f32f695e5f8d1ca06c875fo.jpg
Kevinsillo
08/08/17, 09:24:47
Buenos días chavales:
A mi me pasa igual, me dura una semana tengo activada notificaciones (whatapp, llamadas y alguna otra app) tengo quitado todo lo demás, ni cardio ni levantar la mano ni nada.
Lo que me mosquea es que mi modelo es el de caja blanca cuando los modelos de mis compañero de trabajo es la de la caja de color cartón de toda la vida y a ellos les dura un monton.
Su luz del panel de notificaciones es verdoso y el mio mas blanco. y atrás en la mía pone el CE y en la suya no. Puede ser que hayan hecho alguna nueva versión con componentes diferentes?
Dejo captura.
https://fotos.subefotos.com/d70670cff0f32f695e5f8d1ca06c875fo.jpgLa mía no tiene el sello de CE. Y la que le regalé a mi madre hace unos días tampoco. Ambas compradas a vendedores distintos en Aliexpress. La caja de ambas, blanca.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
moviles2
09/08/17, 11:01:45
A mi me dura 3 dias y medio pero por que tengo la medicion constante de frecuencia cardiaca las 24 horas me la compre para que me avisase de si paso de x pulsaciones ya que tuve hace poco una arritmia con fibrilacion auricular. Lo malo que no hay posibilidad de que te avise de arritmias o extrasistoles yo creo que por desgracia la pulsera solo transmite la cifra de pulsaciones y no la onda en si como la que veriamos en un oximetro o en la app de samsung con el sensor de ritmo cardiaco del telefono
Kevinsillo
13/08/17, 05:59:39
A mi me dura 3 dias y medio pero por que tengo la medicion constante de frecuencia cardiaca las 24 horas me la compre para que me avisase de si paso de x pulsaciones ya que tuve hace poco una arritmia con fibrilacion auricular. Lo malo que no hay posibilidad de que te avise de arritmias o extrasistoles yo creo que por desgracia la pulsera solo transmite la cifra de pulsaciones y no la onda en si como la que veriamos en un oximetro o en la app de samsung con el sensor de ritmo cardiaco del telefonoCómo mucho con app de terceros, avisarte por encima de ciertas pulsaciones. De todas formas la pulsera mi band no está pensada desde el punto de vista médico. Cuidado a eso por que sus predicciones no está pensada para que sean super precisas. Para eso hay otros dispositivos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La mía empezó bien, casi un mes, ahora después de 7 meses llego al día justito. No se que ha podido pasar, tengo solo WhatsApp y llamadas, y poco de ambas.
Tengo comprada Notify & Fitness desde prácticamente cuando la compré y he ido actualizándola siempre
mmugatti
13/08/17, 15:13:51
La mía empezó bien, casi un mes, ahora después de 7 meses llego al día justito. No se que ha podido pasar, tengo solo WhatsApp y llamadas, y poco de ambas.
Tengo comprada Notify & Fitness desde prácticamente cuando la compré y he ido actualizándola siempre
y no has reseteado,vuelto a borrar e instalar la app? eso muy normal no es
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
y no has reseteado,vuelto a borrar e instalar la app? eso muy normal no es
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
He hecho practicamente de todo, incluso resetear de fábrica el móvil pero nada. Alomejor es un problema interno porque de un tiempo a ésta parte vibra como si tuviera algo suelto por dentro
A mí me funcionaba razonablemente bien, pero solo la uso como podómetro, alarma, medidor del sueño y reloj (lo demás no me interesa). El caso es que este verano empecé a ducharme con ella, y no sé si será casualidad o no, pero un día del 50% se apagó completamente y me costó mucho cargarla de nuevo. Hace unos días, empezó a descargarse salvajemente la batería y estando al 80% se volvío a descargar de golpe y esta vez no había forma de revivirla. Ya la daba por perdida (Gearbest me ha devuelto 11 dólares) y ayer por casualidad la pongo a cargar y veo que empieza a iluminarse el led!! La llevo desde ayer y aún no ha bajado del 100%. Será IPX67, pero creo que no vuelvo a ducharme con ella, porque igual no es tan impermeable como dicen.
Desde que la tengo la batería no me ha durado más de 12 días, siento 6 el mínimo y variando según se va actualizando el firmware... Espero que la actualización de mi fit 3.05 y su nuevos firmware para la mi band optimice el tiempo de batería... Al menos en la noche y una hora de deporte (pulsometro etc) solo bajo al 99%
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
pilindilin
07/09/17, 00:52:57
A mi me dura 3 dias y medio pero por que tengo la medicion constante de frecuencia cardiaca las 24 horas me la compre para que me avisase de si paso de x pulsaciones ya que tuve hace poco una arritmia con fibrilacion auricular. Lo malo que no hay posibilidad de que te avise de arritmias o extrasistoles yo creo que por desgracia la pulsera solo transmite la cifra de pulsaciones y no la onda en si como la que veriamos en un oximetro o en la app de samsung con el sensor de ritmo cardiaco del telefono
Muy buenas. Encontraste algún sistema para controlar y que te avisen de arritmias?? Estoy buscando una pulserita de este tipo.
Gracias anticipadas!!
José Luis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.