Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no enciende mi MATE8 ayuda!!!!¡
DDDaniiieLLL
27/09/16, 21:37:52
hola foro! hace años que sigo este foro, pero recien me registro jeje. y en verdad son de los mejores n.n
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:
"the device has been unlocked and can not be trusted
to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose
---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------
Your device is booting now...
(EDITADO) la tiene rato cargando y no sube la bateria :/
Pero de ahi no avanza :/ y en verdad no se que hacer, emtre a la pagina que ponen pero no sale el mate 8 y no se que mas pueda ser me esta estallando la cabeza de no saber la solucion.
de ante mano muchas gracias si me apoyan.
que tengan un bonito dia raza!! x_O
omniatuto
27/09/16, 22:16:18
hola foro! hace años que sigo este foro, pero recien me registro jeje. y en verdad son de los mejores n.n
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:
"the device has been unlocked and can not be trusted
to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose
---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------
Your device is booting now...
(EDITADO) la tiene rato cargando y no sube la bateria :/
Pero de ahi no avanza :/ y en verdad no se que hacer, emtre a la pagina que ponen pero no sale el mate 8 y no se que mas pueda ser me esta estallando la cabeza de no saber la solucion.
de ante mano muchas gracias si me apoyan.
que tengan un bonito dia raza!! x_O
Ese mensaje aparece al desbloquear el bootloader, pero aún así debería arrancar, sería que expliques mejor la sitúacion, que modelo tienes y en que versión esta.
Para lo de la carga puedes probar otros cargadores y cables eso para ir descartando posibles causas
Cristianm4691
27/09/16, 22:25:35
No tengo aún el terminal, pero según xda ese mensaje sale siempre cuando ha sido desbloqueado el bootloader, pero no tiene porque significar nada acerca del buen o mal funcionamiento del terminal (según xda, no tengo el teléfono -aún- para saberlo).
Ahora, si la batería no carga o el terminal se apaga solo, yo díria que podría ser la batería, por experiencia en un Samsung y un Xperia Z. Se supone que si está en garantía debería cubrir la batería 1 año, o eso creo.
DDDaniiieLLL
27/09/16, 23:12:40
omniatuto. cierto es un l09 y esta en 6.0.1 y no arranca para nada. se queda ahi pegado. ya intente con otro cargador y solo se calienta :/
ya lo deje en esa pantalla por mas de 2 horas y no pasa nada. y en cuanto a las opciones 1,2,3 y ejecuta ninguna
Cristianm4691
el mobil se queda pegado ahi u.u y en verdad no se que hacer, no puedo cargarle el sistema de 0, por que no tiene bateria
omniatuto
28/09/16, 04:53:49
omniatuto. cierto es un l09 y esta en 6.0.1 y no arranca para nada. se queda ahi pegado. ya intente con otro cargador y solo se calienta :/
ya lo deje en esa pantalla por mas de 2 horas y no pasa nada. y en cuanto a las opciones 1,2,3 y ejecuta ninguna
Cristianm4691
el mobil se queda pegado ahi u.u y en verdad no se que hacer, no puedo cargarle el sistema de 0, por que no tiene bateria
Alguna ves me paso algo similar con un Samsung igual se quedaba en el logo de Samsung y parecía no cargar pero lo deje conectado y si cargo lo suficiente para pasar por odin ,prueba esto con suerte te funciona, prepara tu sd con una rom stock igual o superior a la que tenias en la carpeta dload ponla en el teléfono, supongo al conectarlo al cargador se encenderá y aparecerá la pantalla que Mencionas también supongo se quedará pegado ahí, dejalo así por una hora mínimo, luego intenta encenderlo con el metodo dload de los 3 botones para actualizar con suerte instalará la rom que pusiste en la micro sd.
Ahora si liberaste el bootloader olvidate de la garantía, y si tenias el recovery modificado el metodo que te sugerí no funcionará.
Tambien podrias probar si la pc te reconoce el teléfono en modo fastboot o si puedes entrar en recovery al encender el teléfono, dependiendo cual te funcione hay algunas cosas que podrías probar
Si fuera problema de hardware no te queda otra que llevar al servicio técnico
Suerte amigo
omniatuto
28/09/16, 15:39:06
Que paso para que quedará así? Actualizaste? Le pusiste root o cambiaste el recovery?
Talves esto te ayude
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/unbrick-updating-to-b321-t3375934
ceesarmz
29/09/16, 07:47:47
Tu equipo parece tener un brick pero puedes revivirlo, me paso lo mismo, parecía que no cargaba lo que puedes hacer es apagarlo y enchufalo a la corriente eléctrica, luego checa si tienes recovery modificado, si no entra con power + vol up, intentalo asi con el teléfono apagado aprieta vol up y conectale una USB o el cable USB de tu compu al teléfono así lograrías entrar en recovery modificado si es que lo tuvieras, ya desde ahí puedes meter un backup o una ROM nueva, si no pasa eso metele el recovery modificado y luego le metes la ROM nueva
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Emiliux
29/09/16, 08:49:24
1° enciende el tlf en recovery haber si hay suerte y tienes twrp apretando volumen - + volumen + mas power.
Si lo tienes entra haz un wipe cache y dalvik .
Y si tienes el de Huawey apretando volumen + maa power hacez los wipes y esperas haber que pasa....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
me pasa exactamente lo mimo, trate d hacerle recovery y nada, le instale un room oficial y nada, se keda alli, y ahora las letras q eran color naranja estan rojos
codelyoko888
06/12/16, 03:20:13
Mismo Problema y no se que pasa ayudaaaaaaaaaaaa
froilanep
06/12/16, 04:43:59
Prueba si entra en eRecovery
SnakeCL
06/12/16, 19:21:35
Con fastboot, se podra flashear una rom.. o solo sirve para instalar un recovery modificado?
Salu2
Enviado desde mi NXT-L09 mediante Tapatalk
ggangsta89
08/12/16, 18:20:38
La solución es sencilla, Utiliza el "Huawei Update extractor", descarga una rom y extrae el "Update.app"; con el Huawei Update extractor abre el Update.app y extrae: "BOOT.IMG", "SYSTEM.IMG", "RECOVERY.IMG" Y "CUST.IMG". Conecta tu teléfono en modo Fastboot y ve flasheando cada imagen así:
fastboot flash boot boot.img
fasboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
Cuando acabe reinicia el telefono y te deberia aparecer el logo de Huawei, si se queda pegado, entra al modo recovery y selecciona Wipe cache/data y reinicia.
Así debería revivir tu teléfono.
SnakeCL
09/12/16, 06:04:32
La solución es sencilla, Utiliza el "Huawei Update extractor", descarga una rom y extrae el "Update.app"; con el Huawei Update extractor abre el Update.app y extrae: "BOOT.IMG", "SYSTEM.IMG", "RECOVERY.IMG" Y "CUST.IMG". Conecta tu teléfono en modo Fastboot y ve flasheando cada imagen así:
fastboot flash boot boot.img
fasboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
Cuando acabe reinicia el telefono y te deberia aparecer el logo de Huawei, si se queda pegado, entra al modo recovery y selecciona Wipe cache/data y reinicia.
Así debería revivir tu teléfono.
Gracias por el mini tuto.. mañana vere si hago eso con el mio. Ya que quiero volver a 4.1 (estoy en la beta 5 y esta con dramas)
Y los metodos de rollback y bajar de version convecionales no me sirven xD
Salu2
richigamba
18/02/17, 09:03:15
Gracias por el mini tuto.. mañana vere si hago eso con el mio. Ya que quiero volver a 4.1 (estoy en la beta 5 y esta con dramas)
Y los metodos de rollback y bajar de version convecionales no me sirven xD
Salu2
te funciono? tengo el mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.