PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de Note 7 sustituidos, apreciáis alguna anomalía en su uso?

Drawdek
27/09/16, 21:37:40
Buenas noches!

Como respuesta a los reportes que se han dado por Asia de que los nuevos Note 7 están dando problemas de recalentamiento y de que la batería se drena de forma exagerada, me gustaría haceros un llamamiento a los afortunados que ya lo tenéis para mencionar si habéis apreciado alguno de esos problemas mencionados. Un saludo y muchas gracias a todos!

diofilin
27/09/16, 21:49:16
Yo desde el viernes con el y por ahora va muy bien no se calienta vamos lo normal sin un gran uso unos 30 a 32 grados la bateria y sabiendo que en donde vivo hace unos 24 y en mi habiation habra 28 pues creo que s algo de lo mas normal la bateria dura como todas por la noche desde las once de la noche hasta las 7 un dos o tres de gasto sin poner always on
la verdad creo que esto se esta saliendo de madre estaos con la lupa encima de un gran movil que han cometido un error grave pero creo que solo es eso

si necesitais algo mas alguna consulta intentare contestaros

vitaliy26
27/09/16, 21:50:17
Ni un problema. Va como un tiro. Y no se calienta nada. Pero si de verdad el anterior tampoco me ha dado ningún problema

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

simfforosa
27/09/16, 22:01:17
Va fino fino, el primero que tuve se calentaba muchísimo al cargarlo, y este de 30-32º no pasa.
Aparte de eso, para mi es de lo mejor que puede tenerse ahora mismo en cuestión de telefonía.

Drawdek
27/09/16, 22:02:38
Mi unidad antes de devolverlo si se calentaba con gusto, aun deshabilitando la carga rápida se calentaba al cargar.. y con el uso tambien tomaba temperatura al tacto (con funda led estamos hablando).

Creo que todo esto se está yendo de madre, yo solo espero que me entreguen mi terminal sustituido/seguro y disfrutar del mismo.. si no vuelven a hacer un llamamiento o a caparnos la capacidad de la batería, que espero que no! :(

robferrob
27/09/16, 22:09:48
Yo lo tengo desde esta tarde y por ahora perfecto. Igual que el anterior.

Quime62
27/09/16, 22:23:36
yo lo tengo desde ayer y lo he usado muchisimo y la bateria me dura mas esta que la del anterior note y calentarse al cargar casi nada y si juego al pokemon go como no deja de usar el gps se calienta un poco pero nada para alarmarme la carga va super rapida y estoy muy contenta con EL
saludos

weaver7x
27/09/16, 22:51:55
¿Cuánto os dura la batería con un uso moderado (sin juegos)?

JMCardenas
27/09/16, 22:57:02
¿Cuánto os dura la batería con un uso moderado (sin juegos)?Hay un foro donde exclusivamente hablan de eso.

mimetismo
29/09/16, 21:21:12
A mi me va perfecto, igual que el anterior

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk

JMCardenas
29/09/16, 21:26:59
A mi perfecto como el primero, aunque este lo siento más fluido, la batería dura creo que algo más, y desde luego no se ha calentado ni cargando ni usando, y eso que en su primer día ha recibido caña configurando todo.

El consumo de batería del primer día lo voy a postear ahora en el foro adecuado.

TuNeLeRo
29/09/16, 21:36:54
Parece que han entregado pocos.

Xumi67
29/09/16, 22:09:59
A mi me lo entregaron el Lunes y la verdad la única diferencia que veo es el icono de la batería, por el resto todo exactamente igual, va fenomenal!!

Tifon
29/09/16, 23:25:47
Yo lo que noto y que también me pasaba con el defectuoso es que las pestañas del chrome laguean mucho, cuando tengo más de 7 abiertas. Os pasa igual?

cibergen
29/09/16, 23:29:10
siguen fugas de luz en los bordes de los lados o esta pintada la pantalla por debajo de los lados?

cesarfuenla
29/09/16, 23:37:54
Parece que han entregado pocos.

Y eso como lo sabes? En este foro somos unos pocos en comparación con toda la gente que lo habrá comprado, que serán miles.

Yo lo que noto y que también me pasaba con el defectuoso es que las pestañas del chrome laguean mucho, cuando tengo más de 7 abiertas. Os pasa igual?

Joder 7 pestañas? Qué haces con 7 pestañas abiertas? xD a mi el Chrome en móvil no me gusta nada, chupa demasiada RAM. Prefiero el dolphin.

caronte
30/09/16, 08:53:15
A mí me funciona perfectamente, al igual que el que devolví, lo único que he notado es que en el nuevo parece que el escáner de iris es más preciso.

jcmarsan
30/09/16, 13:59:41
Habéis usado el GPS con el Note 7 nuevo?.

Algo bueno o malo que reseñar?.

Uso mucho el GPS, por viajes y eso, y me preocupa que fuera tan mal como en mi antiguo Note 3 que fue una de las cosas que me hizo cambiar de teléfono y de marca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMCardenas
30/09/16, 14:30:56
El nuevo no porque lo tengo desde antes de ayer. Pero el primero lo utilicé intensamente porque me lo dieron cuando salí de vacaciones, y he hecho varios miles de kilómetros con el activado por carretera con Sygic, Radadroid y Glimse activados simultáneamente. Y endomondo en los paseos. Mas Maps, OrusMaps y otros navegadores o programas que necesitan el posicionamiento y ningún problema.

Clow46
30/09/16, 15:52:02
Pregunta, lo q se hablo de los microarañazos "facilones"... Como va el tema notáis alguna diferencia en esto?.

Me llega la semana que viene pero me gustaría llevarlo a pelo y no sé si es mala idea, mínimo la pantalla la quiero dejar sin nada, no me gusta perder el tacto q tienen.

Como lo veis?

Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JMCardenas
30/09/16, 16:28:47
Lo llevé dos semanas sin protector de pantalla, solo con la funda flip cover view y ningún problema ni marca.

albertosh
30/09/16, 17:18:22
Habéis usado el GPS con el Note 7 nuevo?.

Algo bueno o malo que reseñar?.

Uso mucho el GPS, por viajes y eso, y me preocupa que fuera tan mal como en mi antiguo Note 3 que fue una de las cosas que me hizo cambiar de teléfono y de marca.

El note 4 gps malo no lo siguiente, el note 5 de mi compi mas de lo mismo una castaña de las gordas xD, asinque dudo que note 7 sea muy diferentes a los anteriores, una lastima pero bueno.

jcmarsan
30/09/16, 19:48:07
El note 4 gps malo no lo siguiente, el note 5 de mi compi mas de lo mismo una castaña de las gordas xD, asinque dudo que note 7 sea muy diferentes a los anteriores, una lastima pero bueno.

Pues sería una de las cosas que me echarían para atrás de confirmarse, tuve un iPhone 5 y como un cañón mi mujer tiene el iPhone 6 Plus y no pierde la señal en la puta vida, ahora llevo un Nexus 6 y súper contento tampoco se queda sin señal, no como la mierda del Note 3 que tenía que se ponía a dar vueltas el Google Maps como una noria en cuanto parabas la marcha.

robferrob
30/09/16, 19:52:05
Acabo de probar dentro de casa y pilla 25 satélites.

FinalDark
30/09/16, 20:02:40
Nadie hasta ahora con sobrecalentamientos entonces?

jcmarsan
30/09/16, 20:04:42
Nadie hasta ahora con sobrecalentamientos entonces?

A uno se le acaba de calentar con las Gear VR y oculus.

yamasaki
30/09/16, 20:07:19
Tengo un LG v10 y no se calienta con esa aplicación, solo le pasa a los Samsung? Alguien puede comprobarlo?

aztkael
30/09/16, 20:08:31
ya se ha comentado, es fallo de la app de oculus y ya lo corrigieron con una actualizacion

kiko4057
30/09/16, 20:37:25
Yo ya hace una semana que lo tengo y ni un calentón, no como el que se llevaron, que se calentaba una pasada mientras cargaba.
Y con respecto al gps todavía no lo he probado en ruta, pero he abierto un par de veces el Maps y es instantáneo. También he de decir que vengo del note 4 y yo no tuve ningún problema, usaba el Sygic y me iba muy bien

phoneinblack
30/09/16, 23:34:24
Pues a mi me drena la batería que da gusto.... no entra en deep sleep....y no tengo las gafas.... no veo la app de oculus.... :(

xileflagon
01/10/16, 09:52:52
Me llego ayer, mientras se estaba actualizando se calentó. Pero luego cargando y usándolo a la vez no se calentó nada
De momento feliz con el bicho

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

ispansco
01/10/16, 11:51:23
Llevo una semana con el y todo perfecto.

albertosh
01/10/16, 12:28:49
Pues sería una de las cosas que me echarían para atrás de confirmarse, tuve un iPhone 5 y como un cañón mi mujer tiene el iPhone 6 Plus y no pierde la señal en la puta vida, ahora llevo un Nexus 6 y súper contento tampoco se queda sin señal, no como la mierda del Note 3 que tenía que se ponía a dar vueltas el Google Maps como una noria en cuanto parabas la marcha.

El gps sobre todo el note 4 como el 5 mi pareja y mi colega lo usan principalmente para el pokemon go y se le va la pinza que no veas xD, mientra que mi g4 continua siempre perfecto en el mismo lugar, yo por ejemplo uso mucho el gps para el coche y el pokemon ya te contare cuando el corte ingles le de la gana de darme mi note 7, pero bamos tiene pinta que seguira por la misma linea de los notes anteriores espero que no pero lo dudo xD.

diofilin
01/10/16, 13:52:57
Yo tuve el anterior sin nada q ya que la iba a devolver estuve con el dos semanas a pelo y te puedo decir que nada de nada ni un arañazo

Tifon
01/10/16, 15:27:02

Pues el note 7 con el google maps va genial, en mi opinion mejor que el iphone 7, probado hoy. Sobre todo cuando hay tuneles por el camino.

yog-sothoth
01/10/16, 16:49:03
Recien llegado. y todo ok de momento. La bateria venía ya en verde y sin actualizaciones pendiente de aplicar.
He aprovechado este mes para usarlo sin protector de pantalla alguno. Dentro de la mochila y en el bolsillo del pantalon de trabajo junto con llaves y cosas metálicas como un fonendoscopio. La pantalla no ha sufrido ningun arañazo. Impecable.

Al nuevo le acabo de aplicar un protector liquido. Creo que con eso y la funda ya valdrá

adri_bcn
01/10/16, 16:57:22
Alguno lo nota más pesado que el modelo que nos cambiaron?

OsAaK
01/10/16, 17:34:04
El gps sobre todo el note 4 como el 5 mi pareja y mi colega lo usan principalmente para el pokemon go y se le va la pinza que no veas xD, mientra que mi g4 continua siempre perfecto en el mismo lugar, yo por ejemplo uso mucho el gps para el coche y el pokemon ya te contare cuando el corte ingles le de la gana de darme mi note 7, pero bamos tiene pinta que seguira por la misma linea de los notes anteriores espero que no pero lo dudo xD.
Para el Pokemon Go,con el S7 edge y el Note 7 se le va la pinza una barbaridad,empieza a dar vueltas como un loco.Con el iphone 7 va como un clavo,rara vez se va de paseo

adri_bcn
01/10/16, 23:43:49
Alguien ha notado que pesa más el.nuevo?(El de la remesa "no defectuosa")

PGraz
02/10/16, 00:48:44
Yo no se si pesa más o no, tendría que coger los dos al mismo tiempo, pero no me lo parece.
Por lo demás funciona igual de bien que el anterior.
No he tenido calentamientos en ninguno de los dos.
Lo que si que noto que el sensor de iris va mejor en el nuevo. Yo uso gafas y con el anterior me las tenía que quitar y con este va bien con ellas.
De todos modos llevo un par de días y tampoco le he podido dar un uso muy intensivo.
Como lo tengo que volver a cambiar porque tiene un defecto de fábrica en la pantalla voy a probar a usarlo sin carcasas o fundas a ver como va el cristal trasero (el protector de pantalla ya se lo puse el primer día antes de detectar el fallo en la pantalla asi que de momento se lo dejo como está).

djqd
02/10/16, 02:12:03
Recien llegado. y todo ok de momento. La bateria venía ya en verde y sin actualizaciones pendiente de aplicar.
He aprovechado este mes para usarlo sin protector de pantalla alguno. Dentro de la mochila y en el bolsillo del pantalon de trabajo junto con llaves y cosas metálicas como un fonendoscopio. La pantalla no ha sufrido ningun arañazo. Impecable.

Al nuevo le acabo de aplicar un protector liquido. Creo que con eso y la funda ya valdrá

Podrías decirme si notas la misma sensibilidad en la pantalla después de usar el protector líquido? El S-pen tiene la misma sensibilidad también o pierde algo?
He comprado también un protector líquido y tenia pensado ponérselo en cuanto me llegue.
Saludos

yog-sothoth
02/10/16, 10:01:47
Podrías decirme si notas la misma sensibilidad en la pantalla después de usar el protector líquido? El S-pen tiene la misma sensibilidad también o pierde algo?
He comprado también un protector líquido y tenia pensado ponérselo en cuanto me llegue.
Saludos

Lo noto como si no hubiese puesto nada (con lo bueno y lo malo que eso tiene jajaja). Misma sensibilidad del SPen y al tacto, suave y fino. Probé dos protectores de cristal templado y el que "fabrican" en Mediamarkt con la impresora. Ninguno me duró mas de 24 horas. El de MM era lamentable al tacto. Éste es perfecto... Si es que está jajaja

yog-sothoth
02/10/16, 10:08:47
Alguien ha notado que pesa más el.nuevo?(El de la remesa "no defectuosa")

Yo lo noto igual. Al principio si iba algo más lageado, pero creo que es normal al cargar por primera vez un montón de apps. Tiene que gestionar la cache y estabilizarse. Desde la noche y esta mañana va absolutamente fino. Me parece incluso que el reconocimiento de iris va mejor. Antes le costaba unos segundos, ahora no da tiempo ni de aparecer la imagen de los ojos...

kekemeno
02/10/16, 16:29:32
Yo lo único que noto es que se calienta algo más el nuevo. El defectuoso ni notaba calorcete, aunque se reiniciaba cada vez que le daba caña.

muxocadiz
02/10/16, 17:23:45
Yo recibi por fin el cambio el viernes. Y no hay comparación. Antes usandolo solo para whatsap se calentaba y se ponia a 38grados por ahi.y ahora por mucha caña no pasa de 35

drvenom
02/10/16, 17:33:29
Una pregunta para los que lo tengáis....Se nota la bajada a 1080 en resolución en la batería?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMCardenas
02/10/16, 18:27:12
Da tiempo a usar y entender todas las posibilidades del teléfono. Yo de momento voy de serie tal como viene configurado y va de cine, y la batería me dura más de lo que necesito. Así que contento, no tengo motivos para activar ningún sistema de ahorro.

drvenom
02/10/16, 18:37:05
Da tiempo a usar y entender todas las posibilidades del teléfono. Yo de momento voy de serie tal como viene configurado y va de cine, y la batería me dura más de lo que necesito. Así que contento, no tengo motivos para activar ningún sistema de ahorro.

No,si yo lo voy a utilizar con la qhd,como los demás Samsung que he tenido...pero habiendo puesto esa opción,un día que vayas apurado de batería,era por curiosidad...si se notaba

MartialSun
02/10/16, 18:37:58
Yo lo que noto es que la parte trasera es como si fuese de diferente material respecto del anterior, es decir, el otro cuando lo dejaba sin funda en una mesa se sentia mas macizo y este se siente mas plastico, es extraño, como si no fuera cristal.

drvenom
02/10/16, 18:41:00
Quizá habrán pulido más los materiales...ya han comentado por webs que el diseño y los materiales,siendo los mismos del S7 edge,varían un poco

JMCardenas
02/10/16, 19:03:43
No,si yo lo voy a utilizar con la qhd,como los demás Samsung que he tenido...pero habiendo puesto esa opción,un día que vayas apurado de batería,era por curiosidad...si se notaba
Comparto que es una buena noticia llegado el caso de que fuera necesario. Pero en tres días no me ha hecho falta. Estoy muy contento con la duración de la batería. Hoy a las 7 de la tarde, después de haber usado por la mañana Sygic con Radardroid, y Endomondo mientras me daba un paseo matinal y tomaba unas rabas, ... todavía me queda un 67% de batería. Y eso que en domingo los whatsapp son más que abundantes.

De todas formas recuerdo haber leído en esta misma web de comparativas de consumo. No recuerdo donde, pero si te interesa te recomiendo las busques.

PGraz
02/10/16, 19:18:54

No se nota demasiado. 720 si pero 1080 no, eso sí mucho mejor QHD pero para un apuro se apaña bien.

adri_bcn
03/10/16, 01:17:17
Yo lo que noto es que la parte trasera es como si fuese de diferente material respecto del anterior, es decir, el otro cuando lo dejaba sin funda en una mesa se sentia mas macizo y este se siente mas plastico, es extraño, como si no fuera cristal.

Yo más bien lo noto más robusto y pesado, como si le hubieran dado hormonas xD

adri_bcn
03/10/16, 01:20:29
Yo lo único que noto es que se calienta algo más el nuevo. El defectuoso ni notaba calorcete, aunque se reiniciaba cada vez que le daba caña.

A mi see.pone en 37 y medio 38 cargando

diofilin
03/10/16, 08:06:23
A mi see.pone en 37 y medio 38 cargando

Según la temperatura exterior más o menos eso de 35 a 38 cargando pero vamos creo que eso no es ningún problema la carga rápida calienta un poco más el móvil cuando está llegando al 100 se nota que el solo se empieza a enfriar

Estamos yo el primero muy obsesionados con las temperaturas y ami después de hacer fotos al cierto rato cuando el solo las subía se me calentaba algo y ahora me parece extraño lo que es la mente

AFcas
03/10/16, 08:26:45
Buenos días.
Alguien puede probar y cargarlo junto con el S7 edge con más mah. Sería interesante esa comparación.
Disculpad mi interés, tengo el n7 en el objetivo entre un mar de dudas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AFcas
03/10/16, 08:40:48
Y otra cosa...¿Creéis que la reacción de Samsung fue cambiar la batería a los dispositivos, nuevos de fabrica, que cambiaron o...simplemente dijeron: " no cambiéis la batería que no da tiempo y no tenemos otra que nos entre aqui pero que no exploten" en plan arreglarlo cómo sea y rápido?.

cesarfuenla
03/10/16, 10:14:46
Y otra cosa...¿Creéis que la reacción de Samsung fue cambiar la batería a los dispositivos, nuevos de fabrica, que cambiaron o...simplemente dijeron: " no cambiéis la batería que no da tiempo y no tenemos otra que nos entre aqui pero que no exploten" en plan arreglarlo cómo sea y rápido?.

Materialmente es imposible que les haya dado tiempo a cambiar las baterías de los móviles afectados y darlos de nuevo a sus dueños, obviamente los de sustitución son nuevos. Respecto a la producción de los nuevos, ni puta idea, eso no lo sabemos nunca, ni creo que sea importante. Con que no me explote el móvil (cuando lo tenga...), me vale.

AFcas
03/10/16, 10:25:36
Hola cesarfuenla.
Con respecto a: " Con que no me explote el movil me vale", es a lo que yo me refiero. Esto significa y corrobore o justifique que tenga otros problemas? como menos capacidad, menos potencia, menos carga rápida, menos.....y en difinitiva menos por lo mismo con tal de que no explote.
Es decir capado.
Un saludo.

jcmarsan
03/10/16, 10:34:35
Hola cesarfuenla.
Con respecto a: " Con que no me explote el movil me vale", es a lo que yo me refiero. Esto significa y corrobore o justifique que tenga otros problemas? como menos capacidad, menos potencia, menos carga rápida, menos.....y en difinitiva menos por lo mismo con tal de que no explote.
Es decir capado.
Un saludo.

Nada de eso que dices sucederá, simplemente han desechado al proveedor que suministraba las baterías defectuosas y han seguido la fabricación con las del otro proveedor que no presentaba ningún problema. Ya ya está, no le deis más vueltas.

AFcas
03/10/16, 10:46:56
Nada de eso que dices sucederá, simplemente han desechado al proveedor que suministraba las baterías defectuosas y han seguido la fabricación con las del otro proveedor que no presentaba ningún problema. Ya ya está, no le deis más vueltas.
Será mejor, tema zanjado por el momento. Seré prudente y esperare un poco mas.
Gracias.
Un saludo para ti.

tyronlanister
03/10/16, 10:53:29

Hola. El proveedor principal de baterías del Note 7 era SDI, con un 80% (son las que han dado problemas). El 20% restante lo fabricaba ATL, teniendo como destinatario el mercado chino principalmente. Después del bateríagate, Samsung parece que ha pasado la producción de las baterías a ATL.
Creo que cualquiera que conozca un poco los procesos productivos de una gran empresa, se puede imaginar la dificultad que supone el encargar a alguien que únicamente producida el 20% de algo, pasar a encargarle el 100%, con problemas de personal, materiales, instalaciones, transporte, etc. Y todo esto en una producción de cientos de miles de baterías ( incluso millones), en sólo un par de semanas.
Por eso creo que esta claro que esas baterías no las ha fabricado ATL. Es imposible. Más adelante si, pero ahora no.
Un saludo.
http://m.xatakamovil.com/samsung/samsung-cambia-de-proveedor-de-baterias-como-consecuencia-de-los-problemas-del-note-7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arriesgo
03/10/16, 13:04:58
Hola yo todavía sigo esperando, tengo el viejo entre comillas viejo claro note 7, cansado de llamar y nada parece ser que con los azules tienen mas problemas. Alguno tiene el note 7 azul y ya se lo sustituyeron?

arriesgo
03/10/16, 13:15:08
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios...
A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro.......

DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR.....

lonbo
03/10/16, 13:39:03
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios...
A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro.......

Cuando las cosas se tuercen... Lo siento tío pero creo que ya has agotado los siete años de mala suerte y ahora vendrá todo bien.[emoji1]

DemonioVlc
03/10/16, 16:39:57

Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...

cibergen
03/10/16, 21:20:24
hoy he ido a trabajar a las 8 y al volver a las 8 tenía la batería al 50%, cuando con otros móviles llegaba a casa con mucho menos.

El uso navegar, jugar, whatsapp, facebook, dibujar, navegar por este foro...

se ha bajado hoy un parche de oculus

Kabamaru
03/10/16, 21:22:08
Pues tanta mala suerte no he oido a nadie ... a mi me han salido buenos los 2 note 7 que he tenido, el primero negro y el de sustitucion silver que me han dado... estoy muy contento con este terminal ,animo que seguro que al final se te arregla el tema y pudes disfrutar de este pedazo de movil...

¿Te dejaron un note 7 silver de sustitución? :oh: Pensaba que sólo dejaban S6...

AFcas
03/10/16, 21:22:52
hoy he ido a trabajar a las 8 y al volver a las 8 tenía la batería al 50%, cuando con otros móviles llegaba a casa con mucho menos.

El uso navegar, jugar, whatsapp, facebook, dibujar, navegar por este foro...

se ha bajado hoy un parche de oculus
Se te olvidó trabajar?.[emoji23]

Un saludo.

cibergen
03/10/16, 22:15:23
Se te olvidó trabajar?.[emoji23]

Un saludo.

Quizás si tu no haces tu trabajo luego hay alguien que lo hace por ti, yo no tengo esta suerte.

Hay gente que usa el móvil para trabajar, no me refiero a perder el tiempo. En el trabajo he estado probando una web que estoy haciendo allí, tengo sumando ida y vuelta hora y media de viaje y sumando la hora de comer. En el trabajo también he hecho unas pruebas de vídeo y unas fotos, ya que hago cosas multimedia tambien en el trabajo.

Lo relevante de mi post es que no tengo drenajes de batería ni consumos exagerados. Como por ejemplo que se te gaste la batería sin apenas usar el móvil.

respecto al altavoz multimedia del note 7 es una basura, ¿realmente hay algun note 7 que suene bien si lo pones a tope? distorsión bestia. Uso un UE boom 2 si quiero escuchar música en casa.

DemonioVlc
04/10/16, 14:57:01
¿Te dejaron un note 7 silver de sustitución? :oh: Pensaba que sólo dejaban S6...

No... me dejaron un s6, con el de sustitucion silver me referia al que me han cambiado por el negro que tenia...

thefisherman
04/10/16, 16:18:54
Quizás si tu no haces tu trabajo luego hay alguien que lo hace por ti, yo no tengo esta suerte.

No te mosquees hombre, el compañero lo dice porque te fuiste a las 8 y volviste a la misma hora...entiendo yo. Aunque se sobreentiende que la hora de regreso fue las 20h :ok:

cibergen
05/10/16, 03:02:31
No te mosquees hombre, el compañero lo dice porque te fuiste a las 8 y volviste a la misma hora...entiendo yo. Aunque se sobreentiende que la hora de regreso fue las 20h :ok:

nah...

hoy he llegado a casa con un 65% de batería, desde luego de hace años que no recuerdo un móvil que dure tanto. el mismo android pone apps en suspensión para no gastar

JMCardenas
05/10/16, 09:08:30
nah...

hoy he llegado a casa con un 65% de batería, desde luego de hace años que no recuerdo un móvil que dure tanto. el mismo android pone apps en suspensión para no gastar
+1... Yo antes Note 2

manji130
05/10/16, 09:25:10
El anterior ,lag en teclado y en ciertas aplicaciones. Ahora va como un tiro. Saludos

edduardo80
05/10/16, 22:22:50
A mi me iba bien el anterior y me va bien el de remplazo.

pe46
06/10/16, 13:31:40
El mio va perfecto.

AFcas
08/10/16, 16:32:28
Que quieres que te diga, me fastidiaria tener razón.

ikatxu
10/10/16, 08:32:35
El mío sigue yendo perfecto, No pienso cambiar, Me sustituyeron el jueves pasado.

PGraz
21/10/16, 10:08:20
Yo después de varios días de uso, de repente se empezó a calentar mucho sin sentido (no se estaba ejecutando ninguna app ni nada así). Así que como había que devolverlos lo entregue en la tienda.
Cuando lo apagaba se enfriada pero en cuanto lo volvía a encender se ponía con mucha temperatura. Al final no quise forzar.
Decir que en un mes el primer note 7 no me hizo nada raro y el del recall la verdad es que tenía un defecto de fábrica en la pantalla por lo que podía tener más defectos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

thefisherman
21/10/16, 10:30:39
El mio tras unas semana y media de uso va de cine, no se calienta para nada, como mucho se pone tibio si le exiges. Me dura mas que ningún movil que haya tenido, llevo en este ciclo 1 día y 16 horas, me queda un 49% de batería con 2 horas 18 minutos de pantalla. En fin, un lujo de movil.