Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom Global o solo China?

Zeratulspa
27/09/16, 21:05:13
Me asalta la duda de si para este terminal habrá una ROM Global o no?
Se sabe algo?

pitrius1
27/09/16, 21:45:16
Tendrá global de eso no hay duda.

Zeratulspa
12/10/16, 09:39:15
Me gustaría volver a incidir en este tema porque no es pecata minuta.
Se sabe si habrá ROM global de este modelo? Lo pregunto porque, como ya sabéis, muchos modelos están solo destinados a venderse en China por tanto no desarrollan globales. Como ejemplos tenemos el mi4c, mi4s, entre otros.

Me gustaría aportar al efecto este hilo en el que un moderador indica que hoy por hoy solo esta destinado a venderse en China y mientras siga así no habrá ROM global. Cabe, por tanto, la posibilidad de que quede así sin ROM global.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=378915&highlight=ROM%2Bglobal%2Bmi5s

jlmcr87
12/10/16, 09:58:49
Siempre tienes xiaomi.eu para esos teléfonos. De todas formas acabará saliendo seguro, siempre tarda entre 1 y 2 meses.

Zeratulspa
12/10/16, 10:09:25
Siempre tienes xiaomi.eu para esos teléfonos. De todas formas acabará saliendo seguro, siempre tarda entre 1 y 2 meses.

Gracias por tu respuesta.
Siempre queda, como dices, una rom no oficial, entre ellas xiaomi.eu con las desventajas que conlleva.
Seguro no es porque no todos los terminales xiaomi llegan a tenerla, tienes muchos ejemplos. Yo creo que una de las razones de que baje tan pronto de precio podría ser que los revendedores sepan que no tendrá Global de manera que cuando los compradores lo sepan la gran mayoría optaría por otro teléfono, como yo.

jlmcr87
12/10/16, 10:13:54
Gracias por tu respuesta.
Siempre queda, como dices, una rom no oficial, entre ellas xiaomi.eu con las desventajas que conlleva.
Seguro no es porque no todos los terminales xiaomi llegan a tenerla, tienes muchos ejemplos. Yo creo que una de las razones de que baje tan pronto de precio podría ser que los revendedores sepan que no tendrá Global de manera que cuando los compradores lo sepan la gran mayoría optaría por otro teléfono, como yo.

Ha pasado una semana desde que salio a la venta (la otra fue fiesta en china), como te digo siempre pasan un par de meses hasta que sale la global. Por un teléfono que no tenga rom global (mi4c) no hay que alarmarse.

Mestisot
12/10/16, 10:18:10
Entonces.. Das a entender que aún no hay multilenguaje??
En aliexpres los vendedores la ponen como multilenguaje.
Osease, se tratarán de refritos malas optamizadas

jlmcr87
12/10/16, 10:21:00
Entonces.. Das a entender que aún no hay multilenguaje??
En aliexpres los vendedores la ponen como multilenguaje.
Osease, se tratarán de refritos malas optamizadas

Las rom de tienda son falsas. No tienen nada que ver con la rom global de xiaomi.

Mestisot
12/10/16, 10:24:09
Y para pedirla China/inglés como lo hacemos??
Yo soy comprador de aliexpres... Es el sitio donde me puedo fiar más

Zeratulspa
12/10/16, 10:25:17
Las rom de tienda son falsas. No tienen nada que ver con la rom global de xiaomi.

Por cierto, veo que vienes del Nexus 5x para cambiar al mi5s. Yo tengo el Nexus 5x y me dispongo a cambiarlo por mi5 o mi5s, pero el tema de la global es importante para mi.
Merece la pena el cambio? por lo que he leído en general si, lo único que no lo supera al N5x quizás es la cámara, no?

Zeratulspa
12/10/16, 10:33:47
Y para pedirla China/inglés como lo hacemos??
Yo soy comprador de aliexpres... Es el sitio donde me puedo fiar más

Díselo al vendedor o cómpralo directamente al vendedor que lo venda con la Rom Stock

Mestisot
12/10/16, 10:38:12
Ya lo he comentado pero ya sabes, estos chinos te dicen que si y luego te mandan lo que ellos quieren.

Mestisot
12/10/16, 12:16:23
Díselo al vendedor o cómpralo directamente al vendedor que lo venda con la Rom Stock

Esto me ha contestado...a mi entender esta diciendo que la China no tiene actualización... Que raro!!!

Zeratulspa
12/10/16, 13:47:37
Esto me ha contestado...a mi entender esta diciendo que la China no tiene actualización... Que raro!!!

Imagino que quiere decirte que no se te va a actualizar a la rom Global de manera automática, eso lo tienes q hacer tu, cuando la haya, desbloqueando el bootloader.

Lo importante es q tengas claro q si le pides Rom stock solo va a estar en Ingles pero sí se va a actualizar por OTA. Mientras que si te lo mandan con una Rom personalizada con español, lo mas probable es q vaya peor y no se va a actualizar nunca.
En cualquiera de los 2 casos, para ponerle la oficial global, lo vas a tener que hacer tu.

Mestisot
12/10/16, 16:59:06
Lo que no puedo entender que me está diciendo que NO TRAE LA STOCK.... que raro, no?
En principio la fábrica la manda China/inglés y me está dando a entender que no o yo estoy confundido??

Zeratulspa
27/10/16, 16:06:48
A 1 mes desde q salió y sin aparentes noticias de venta fuera de China, seguís creyendo q venderá fuera de China y obtendrá ROM global oficial?
Cuanto han tardado otros modelos en vender fuera de China como por ejemplo el Mi5?

danakus
29/10/16, 21:35:03
fuera de china...... pues ya puede venir esa rom porque ya se esta vendiendo en mil sitios.... y no va nada bien esa rom china......bugs y publicidad por un tubo

jlmcr87
30/10/16, 13:44:09
A 1 mes desde q salió y sin aparentes noticias de venta fuera de China, seguís creyendo q venderá fuera de China y obtendrá ROM global oficial?
Cuanto han tardado otros modelos en vender fuera de China como por ejemplo el Mi5?

Acaba de salir la rom global para el redmi note 4 y encima mediatek.... paciencia, como van a vender fuera de china, si ni siquiera han vendido en china casi...solo está disponible el blanco.

djynns
01/11/16, 22:57:31
Llevo con el mi5s desde el lunes y 0 problemas, encantado.
El lector de huellas me va de lujo y la cámara hace fotos bien.
No tengo apps chinas ni publicidad como se dice en comentarios del foro.

Tengo la ROM Global 8.6.10.0(RM1100) y por lo que he visto en Internet, no es la oficial pero funciona todo perfectamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

.:Zypher:.
11/11/16, 14:22:13
Ya ha salido la ROM global para el mi5s plus, esperemos que salga también para este.

briant200
11/11/16, 15:13:07
Ya ha salido la ROM global para el mi5s plus, esperemos que salga también para este.
Si el móvil viene con la oficial china se actualiza solo a la global?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

11/11/16, 15:24:44
Si el móvil viene con la oficial china se actualiza solo a la global?

No, si trae la original china/inglés tocaría cambiar a la global si quieres castellano.

briant200
11/11/16, 15:36:19
No, si trae la original china/inglés tocaría cambiar a la global si quieres castellano.
Poner la rom global en la memoria del teléfono y actualizar con el updater? Creo que no hace falta ni el desbloqueo

11/11/16, 18:14:10
Ya no lo sé seguro, diría que sí, pero primero a ver si la sacan:palomitas:

Zeratulspa
09/12/16, 17:09:33
Sigue sin haber rom global? Para el mi5s Plus hace tiempo que salió, no?