PDA

Ver la Versión Completa : Pasar todo a S7 edge

DevilGhost
27/09/16, 20:58:20
Hola que tal compañeros quisiera saber como puedo pasar mis contactos y mensajes de mi antiguo Galaxy S4 al Galaxy S7 Edge segun busque en internet que con el Samsung Smart Switch Mobile lo podia hacer pero no me conecta los dispositivos lo pudiera hacer sincronizando la cuenta de google pero en mi S4 no agarra ni Wifi, Ni redes por eso tube que comprar otro y pues la verdad tengo muchos contactos como para pasarlos 1 por 1 si alguien me podria ayudar se los agradeciaria muchisimo

elgavilla
27/09/16, 21:00:33
Con la cuenta de Google te los guarda.saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
27/09/16, 21:12:30
Hay apps en la Store que te crean un archivo de recuperación de contactos... Es decir, bajas la app en el s4 (aunque sea descarga el apk e instálala en el S4), haz la copia, pasa el archivo resultante al S7 y baja en él la misma app... Al menos así deberían funcionar todas.

nawayra
27/09/16, 21:31:14
A través del Bluetooth puedes compartirlos como tarjeta de visita. Te crea un archivo .vcf en el s4 que se pasa de un móvil al otro y en el s7 ya guardas los contactos en la memoria que quieras.

DevilGhost
27/09/16, 21:56:25
Mi S4 no agarra Wifi, Redes o Bluetiith por eso no se como puedo pasar dicen que con una app pero nose que app pueda hacer eso

nawayra
27/09/16, 23:03:50
Mi S4 no agarra Wifi, Redes o Bluetiith por eso no se como puedo pasar dicen que con una app pero nose que app pueda hacer eso
El archivo con los contactos que te digo también es posible guardarlo en la tarjeta de memoria o enviarlo por correo electrónico. Fíjate si te deja crearlo

DevilGhost
28/09/16, 03:41:09
Ok vere si puedo guardarlo en la memoria, y lo del correo pues lo dudo que no tengo señal wifi u otra conexion como me los voy a enviar

nico99900
28/09/16, 06:31:10
Si tienes un PC a mano mira en tu cuenta de Google a lo mejor los tienes sincronizados.

noahvi
28/09/16, 06:55:08
Has probado con SAMSUNG KYES...y sino lo mas facil para pasar los contactos es ir a agenda ajustes ,importar-exportar y exportar los contactos a formato vcf...ese archivo que se creara donde tu quieras lo copias al nuevo telefono y haces lo mismo...exportar-importar y lo que haces es importar el archivo al movil

DevilGhost
28/09/16, 07:48:24
Has probado con SAMSUNG KYES...y sino lo mas facil para pasar los contactos es ir a agenda ajustes ,importar-exportar y exportar los contactos a formato vcf...ese archivo que se creara donde tu quieras lo copias al nuevo telefono y haces lo mismo...exportar-importar y lo que haces es importar el archivo al movil

No habia pensado en el kies fijate voy a intentarlo tal vez con ese se pueda mas rapido

InvictusESP
28/09/16, 07:57:00
Yo lo pase todo por cable con el adaptador que me vino con el S7.

Saludos.