Ver la Versión Completa : Modo avión
maacareno
27/09/16, 20:45:34
Buenas noches,
Al poner éste modo, cuando pasan 4 o 5 horas, el nivel de batería ha bajado alrededor de un 20%.
Agradecería si me pueden ayudar a saber porqué ocurre esto.
Saludos.
maacareno
01/10/16, 13:45:52
Alguien que me ayude???
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿Versión ROM? ¿Has actualizado por OTA? ¿Has probado a restaurar de fábrica? ¿Has probado a instalar desde cero con MiFlash?
maacareno
01/10/16, 17:11:05
¿Versión ROM? ¿Has actualizado por OTA? ¿Has probado a restaurar de fábrica? ¿Has probado a instalar desde cero con MiFlash?
Hola, la versión es la 7.3.7.0. Me ha saltado para que actualice a la 8.... pero no lo he hecho aún. De momento no he hecho nada, ya que el móvil tiene muy poco tiempo.
segadooorrrsss
01/10/16, 17:16:58
Da igual que esté en modo avión o no, si te baja tanto es porque no entra en deep sleep. Es fallo de la rom. O investigas como solucionarlo o directamente te pones a flashearlo.
maacareno
01/10/16, 17:26:07
Da igual que esté en modo avión o no, si te baja tanto es porque no entra en deep sleep. Es fallo de la rom. O investigas como solucionarlo o directamente te pones a flashearlo.
Perdona mi ignorancia, pero que puedo comprobar para saber porque no entra en deep sleep?
Yo te aconsejo que no pierdas el tiempo y directamente cambies la ROM. Si sigues el tutorial de Gasolution te será muy facil y tendras la ultima version
maacareno
01/10/16, 17:41:27
Yo te aconsejo que no pierdas el tiempo y directamente cambies la ROM. Si sigues el tutorial de Gasolution te será muy facil y tendras la ultima version
La ROM que tengo instalada fue siguiendo el tutorial de Gasolution, ya que el móvil me llegó con un refrito chino.
Yo tambien tuve problemas de consumo despues de cambiar la ROM, la reinstale desde 0 y ahora perfecto. A veces, no se por que suceden estos fallos y al volver a instalar se solucionan.
Prueba a volver a instalarla, por probar no pierdes nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.