Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibles problemas

Rafasc99
27/09/16, 20:40:08
1. Al agitar el móvil cogiéndolo del centro hacia abajo suena un ruido, mientras que si lo sujeto desde arriba no se escucha. ¿Es normal?
2. Noto en la pantalla cuando está gris que se ven como unas rayas verticales por todo el panel (no se nota casi), me suena haberlo visto en alguna otra pantalla amoled.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marianosantosm
28/09/16, 01:26:07
1- El ruido al agitar el móvil cuando lo agarrás desde abajo son los botones seguramente que se agitan (Por eso cuando lo agarrás desde arriba -apoyás seguramente la mano en los botones- no suena nada).. Sino puede que sea el estabilizador de la cámara, pero de ser esto no variaría el sonido depende de donde lo agarres.

2- Tuviste mucho tiempo algún fondo de pantalla rayado?? Las pantallas amoled suelen "quemarse" con el tiempo con los colores brillantes. Suele pasar mas que nada en la zona donde hay elementos fijos, como el fondo de pantalla (Por eso la pregunta que te hago) o el reloj.. etc.

Rafasc99
28/09/16, 08:45:15
1- El ruido al agitar el móvil cuando lo agarrás desde abajo son los botones seguramente que se agitan (Por eso cuando lo agarrás desde arriba -apoyás seguramente la mano en los botones- no suena nada).. Sino puede que sea el estabilizador de la cámara, pero de ser esto no variaría el sonido depende de donde lo agarres.

2- Tuviste mucho tiempo algún fondo de pantalla rayado?? Las pantallas amoled suelen "quemarse" con el tiempo con los colores brillantes. Suele pasar mas que nada en la zona donde hay elementos fijos, como el fondo de pantalla (Por eso la pregunta que te hago) o el reloj.. etc.

El ruido deja de soñar si lo sujeto desde la zona de la cámara, es decir, sin tocar los botones. Con lo del fondo de pantalla no he tenido nada raro, y son unas rayas que ni se aprecian en una foto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kevinalgas
28/09/16, 14:00:25
El sonido es el estabilizador optico de la camara. Si tomas el movil desde la camara estas basicamente agitando la parte inferior del equipo y obviamente no suena el estabilizador. Con lo de la pantalla no se a que se debe, quiza es lo que comenta Rafasc99.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk