PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dudando entre Xiaomi Mi5 o Mi5s

Keep
27/09/16, 20:35:42
Hola!

Soy un feliz poseedor de un mi2s, el pobre ya ha rodado mucho y creo que es un buen momento de cambiarlo.

Pero estoy dudando entre el Xiaomi mi5 o mi5s, la verdad que los dos me gustan, pero me toca bastante los cojones que no tengan radio, ya que la uso y la echaría en falta, llegué a plantearme incluso el mi4s de 64 gb.

El caso que no sé si vale la pena los cambios entre el mi4s frente a los mi5 y dentro de los mi5 si el cambio entre ambos es notable o es un cambio a lo Iphone que es todo marketing y no vale la pena.

Un saludo y gracias!

alcaina69
27/09/16, 20:44:50
Pues si te lo has de comprar de nuevas comprate el mi5s.
Pero en mi caso que tengo el mi5. No creo que valga la pena el cambio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Keep
27/09/16, 20:47:21
Pues si te lo has de comprar de nuevas comprate el mi5s.
Pero en mi caso que tengo el mi5. No creo que valga la pena el cambio

Es que he leído un post, que comentan que los cambios no son tan importantes.

Por ejemplo mi hermano tuvo el mi2a y entre el mi2s y el mi2a había un salto increíble.

alcaina69
27/09/16, 20:48:25
Por eso te digo. Que yo tengo el mi5 no me vale la pena el mi5s creo.
Pero si no lo tuviera. Iría a por el mi5s

Dhlan
27/09/16, 20:52:18
Bueno yo compré el Mi5 y aún no lo poseo, pero siendo sincero (Para mí gusto) me encanta más el Mi5 por encima del Mi5s.

Vengo de un Mi4, y aunque los cambios son para bien, no tenía pensado comprar el Mi5 hasta que me rebaron el Mi4, así que aquí estamos!! :risitas:

HaceViento
27/09/16, 21:49:17
Yo también soy de la opinión de que los cambios no valen la pena. Así que en tu caso sólo esperaría a ver el precio y decidir en base a eso. Por lo que vi el precio de salida del Mi5S está igual que el del Mi5 cuando salió. Si eso hace que el Mi5 baje mucho, entonces no hay más que pensar.

Indeno
27/09/16, 22:21:00
El Mi5s no tiene infrarrojos . Es una tonteria muy util .
Rendimiento similar supongo .
Fotos.....je je ya se vera. Espero no sea peor , por los que se gasten el dinero.
La estetica del MI5s es bonito , pero se parace mucho a otro ummmm.

Yo tengo un MI5 de 128g 4 ram , recien comprado , estaba un poco quemado por los rumores tan increibles , y precios tan increibles. Al final por lo poco que lei ....HUMO.

Por lo de los infrarrojos pagararia 50 euros mas por el MI5 normal sobre el ''S'' . Cambio cada 2 años de telefono mas o menos , es una chorrada .... pero mola poder manipular aparatos ajenos en ocasiones.

HaceViento
27/09/16, 22:24:47
pero mola poder manipular aparatos ajenos en ocasiones

Jajajaja, otro igual. Tú sí que sabes ;)

Dperez12
27/09/16, 22:35:55
En diseño, peso, y estética han dado un paso atrás.
Al final un giga más y el 821, pero se pierden cosas como ya las mencionada, infrarrojos y sensor de huellas atrás, cosa que no me gusta nada.
Interesante es la versión Plus, muy completa, para el que quiera un phablet.
Entre el mi5 y el mi5s, son diferentes, pero no hay uno peor que otro.
Además eso ha hecho que el mi5 se consiga por 220€ para mi esto es demoledor. Quien se atreve a comprar en China, este es el mejor precio-meior smartphone que he visto en estos últimos años.

Indeno
27/09/16, 22:39:24
Jajajaja, otro igual. Tú sí que sabes ;)

Imprescindible para mi , son cosas que si tienes molan .
Ya sacando buenas fotos ambos telefonos ,que puede que la diferencia de noche sea bastante..... ya se verá ¡ .
Tambien el Redmi Pro iba a ser la caña con las dos camaras y al final solo vale para un efecto.
Desde luego si me fuese a comprar el MI5s esperaria a que salieran videos por el youtube y no de un chino.
Yo compre el redmi pro y me salio rana la compra ,pase del enfado al alivio ...en cuanto empezaron a llegar las primeras unidades a los usuarios.

satyr
27/09/16, 22:39:46
Al final un giga más y el 821, pero se pierden cosas como ya las mencionada, infrarrojos y sensor de huellas atrás, cosa que no me gusta nada.

El plus tiene la huella atras, el mi5s no.

Dperez12
27/09/16, 22:43:07
El plus tiene la huella atras, el mi5s no.
Cierto, lo iba a editar ahora. Pasan del 820 al 821 y personalmente pierden en diseño.
Hay que probar ese sensor ultrasónico a ver qué pijada es esa.
De todos modos mucho revuelo, y hicieron lo de siempre, poner el último chip y a tirar.

karlos0069
27/09/16, 22:54:14
En diseño, peso, y estética han dado un paso atrás.
Interesante es la versión Plus, muy completa, para el que quiera un phablet.
Entre el mi5 y el mi5s, son diferentes, pero no hay uno peor que otro.
Además eso ha hecho que el mi5 se consiga por 220€ para mi esto es demoledor. Quien se atreve a comprar en China, este es el mejor precio-meior smartphone que he visto en estos últimos años.
Disculpa, dónde se puede conseguir por 220€? Lo más barato que encuentro son 240€. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dperez12
27/09/16, 22:57:11
Disculpa, dónde se puede conseguir por 220€? Lo más barato que encuentro son 240€. Gracias

Lo empezarás a encontrar esta semana o la siguiente. De manera oficial Xiaomi ha bajado el precio del mi5.

karlos0069
27/09/16, 22:59:10
Lo empezarás a encontrar esta semana o la siguiente. De manera oficial Xiaomi ha bajado el precio del mi5.
Esperaremos entonces jeje

xmae
27/09/16, 23:07:06
pero mola poder manipular aparatos ajenos en ocasiones.

Sobre todo en bares donde dan al madrid! Me encanta usar el IR. :rolleyes:

danibasurero
27/09/16, 23:17:12
En varias webs de especificaciones ponen que el mi5s sí tiene infrarrojos... Dónde se puede confirmar 100%??
Yo lo tengo en mi g2 y es muy útil cuando no encuentras el mando y me fastidiaría perderlo si me decido por este modelo (llevo tiempo pensando en cambiar)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

agrexpress
27/09/16, 23:26:48
Por 240 euros no hay color
Mi5

Dakitujose
27/09/16, 23:36:53
Si no te corre prisa me esperaría a ver precio del Mi5s... a mi me corrio y hace 7 dias que tengo el mi5 jajaja.

El cambio no vale la pena dependiendo de cuanto te vaya a costar el cambio, pero la verdad es que calidad-precio es casi imposible superar al Mi5.

benreilly
27/09/16, 23:37:13
Pues, a mi me gusta más el Mi5 estéticamente.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SpasSeat
27/09/16, 23:43:36
Yo después de mucho meditar me cogeré el Mi 5 64gb por 283€ con 1 de garantía en España en Aliexpress, me parece un precio cojonudo, no veo que merezca la pena pagar 100€ mas por el Mi 5s, bajo mi punto de vista es mas feo, tiene un parecido al redmi note 3 pro, y solo destaca en cámara..

jeal
28/09/16, 00:18:56
Veo a mucha gente que tiene el mi5 despotricar del mi5s, pues no lo entiendo, entre los dos hay una diferencia entre 50-80€ y para mi hasta que salgan las pruebas me parece una chorrada comprarse el mi5 habiendo sacado este.
Mejor camara (por lo que parece), mas bateria, lector de huellas bastante mejor, mejor procesador. El diseño es segun gustos, y al final la mayoria le pone fundas asi que...
Lo del irda, pues igual, es algo que puede sumar a quien lo use, alguna vez lo he usado pero la verdad es que no suele ser imprescindible.
Mi opinion y recomendacion es que el que tiene el mi5 no se lo pille porque no merecería tanto la pena, pero el que no lo tenga, vaya a por el directamente.

alcaina69
28/09/16, 00:42:56
Veo a mucha gente que tiene el mi5 despotricar del mi5s, pues no lo entiendo, entre los dos hay una diferencia entre 50-80€ y para mi hasta que salgan las pruebas me parece una chorrada comprarse el mi5 habiendo sacado este.
Mejor camara (por lo que parece), mas bateria, lector de huellas bastante mejor, mejor procesador. El diseño es segun gustos, y al final la mayoria le pone fundas asi que...
Lo del irda, pues igual, es algo que puede sumar a quien lo use, alguna vez lo he usado pero la verdad es que no suele ser imprescindible.
Mi opinion y recomendacion es que el que tiene el mi5 no se lo pille porque no merecería tanto la pena, pero el que no lo tenga, vaya a por el directamente.
Eso mismo he dicho yo teniendo el mi5.
Si no tuviera el mi5 me pillaba el mi5s.

Indeno
28/09/16, 00:49:13

Yo tengo el MI5 y no despotricó .
Ni me parece feo ,se me parece al iPhone 6 un poco demasiado,eso no me gusta.
Muchos hemos comprado el MI5 y con las primeras imágenes y precios (rumores) ....hombre sinceramente ...piensas que un poco has hecho el tonto comprándolo.

No se que fotos saca , las cámara es de 13 y las del MI5 de 16 ,supongo que tiene algún avance para los comentarios que hablan de unas fotos tan buenas. No entiendo de lentes como para opinar .
Supongo que las fotos serán parecidas .

Mejor procesador.....supongo , pero poco mejor , ni lo notarás .

El IR ....pues parece que no tiene. Yo solo por eso no lo compraría ni por 200 euros .

Comparándolos así sobre lo que parece uno (MI5s) y lo que es otro (MI5) gana el que parece.
Yo reserve el Red Mi Pro de doble cámara , parecía la caña. Al final no fue mas que el anzuelo.

Ayer los que compraron recientemente el MI5 podían estar arrepentidos , hoy creo que no.
Yo por lo menos .

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk

alex_tej
28/09/16, 01:27:22
No opino igual por el hecho de que cada uno nos ponemos un límite de precio, estirando y estirando podemos llegar a un s7 pero mucha gente no se quiere gastar más de 250€ por eso el mi5 me parece un gran terminal, si quieres más y mejor pues toca pagar más.

Sin contar el tema de que gastar 250€ en una web china ya me disgusta, pues gastar más de 300€...eso es ya personal.

jeal
28/09/16, 01:37:03
No pienso que los que habeis comprado el mi5 habeis hecho el tonto, ni muchisimo menos, pero el que lo vaya a comprar, si compra el mi5,si.
Pues ya te digo yo que el sensor es bastante mejor, pero bueno, es una mejora. El procesador casi no notas el cambio de un 650 a un 820, pero aun asi buscamos el mejor, a mi personalmente me da igual. Bateria pues cuanto mas mejor, veremos como va. Y la huella igual, por lo que he visto va muchisimo mas fina, mas rapida y sin los problemas del boton fisico. Lo del irda, pues no lo entiendo, hay mandos universales para todos los aparatos por 20€, y si me dices que es un plus cambiar de canal en el bar y que por eso no compras un terminal muy bueno, pues vale, cada uno tiene sus rarezas.

Por otro lado, 250€ un mi5 de 64gb donde ? Porque mañana me compro un lote, comparas el fe 32gb que esta a 240€ con este sin saber a cuanto se podra adquirir, hablo de precios chinos, tardara un tiempo en estabilizarse supongo, pero creo que esa diferencia entre el mi5 64gb y el mi5s 64gb merece la pena.

alex_tej
28/09/16, 01:42:11
No pienso que los que habeis comprado el mi5 habeis hecho el tonto, ni muchisimo menos, pero el que lo vaya a comprar, si compra el mi5,si.
Pues ya te digo yo que el sensor es bastante mejor, pero bueno, es una mejora. El procesador casi no notas el cambio de un 650 a un 820, pero aun asi buscamos el mejor, a mi personalmente me da igual. Bateria pues cuanto mas mejor, veremos como va. Y la huella igual, por lo que he visto va muchisimo mas fina, mas rapida y sin los problemas del boton fisico.

Por otro lado, 250€ un mi5 de 64gb donde ? Porque mañana me compro un lote, comparas el fe 32gb que esta a 240€ con este sin saber a cuanto se podra adquirir, hablo de precios chinos, tardara un tiempo en estabilizarse supongo, pero creo que esa diferencia entre el mi5 64gb y el mi5s 64gb merece la pena.
Hablaba del 32gb sí, y no digo que no merezca la pena, ni nada menos.
Me refería que hay gente que no quiere gastar esa diferencia. Siempre habrá algo mejor por algo más de precio...

jeal
28/09/16, 01:45:29
Esta claro, y siempre habra otros mas baratos. Pero es poca diferencia, si me hablas de una htc 10 y este pues ya hay mas de 200€ de diferenciad, pero por 50€... No se yo haria el esfuerzo, creo que es lo mas logico.
Pero cada uno con sus situaciones, pues no hay gente que se compran clones del s7 por el aparentar siendo en especificaciones una basura...
De lo que me quejo de este post y de otros muchos que he leido hoy es que la gente se empecina de que es una mierda y tal, y no se dan cuenta de que es una evolucion del mi5, y lo es con datos, pero la gente lo tacha de bluf, de decepcion y mas cosas. Pues no lo entiendo.

antrodmag
28/09/16, 09:01:10
Yo me he pillado un Mi5 hace pocas semanas a sabiendas que salia el Mi5s, no me arrepiento para nada. Esperaba que el Mi5s llegara con pantalla curbada, quizas esto lo dejen para el Mi Note 2.

magarto
28/09/16, 09:30:54
Yo me he pillado un Mi5 hace pocas semanas a sabiendas que salia el Mi5s, no me arrepiento para nada. Esperaba que el Mi5s llegara con pantalla curbada, quizas esto lo dejen para el Mi Note 2.
Yo igual, tengo el Mi5 en casa esperando a que llegue y no lo revendo por el Mi5S ni de coña...
Me encanta el diseño y no compensa el cambio hasta que se regularice el precio en 4 meses.

BernatBCN
28/09/16, 09:35:40
yo lo que veo es que las comparaciones de precio de uno al otro las hacéis al gusto de cada uno
Entre el mi5 mas barato el de 3gb y el mi5s de 3gb de ram también hay mas de 100e de diferencia, y almenos para mi y lo visto hasta ahora no me merece la pena pagar esa diferencia de precio
Con de 32gb de memoria interna ya voy sobrado y la capada de la cpu no creo que se note en exceso.
A dia de hoy los precios que hay de pre-venta del mi5s. y en stock del mi5 son esos..
Porque ya sabemos como se las gastan los chinos seguramente los subirán los mi5s las pre-venta los suelen tener mas barato, además que entre que les llega a las tiendas tipo gearbest, ibuigou etc te lo mandan y te llega a casa, espérate por lo menos 2 meses..

Nose si os compensa pagar una pre-venta para asegurarte el mejor precio, y esperarse 2 meses almenos a que les lleguen a las tiendas y luego a vuestra casa

Keep
28/09/16, 09:38:35
joer q de comentarios jaja, me alegra ver todas las respuestas.

Esperaré a ver el rendimiento de fotografía, ya que aunque gasto reflex, pero para momentos que no la llevo encima, me interesa que saque buenas fotos, por la noche suelen fallar bastante, también esperaré a ver precios.

Como dije, una cosa que me jode y mucho es el tema RadioFM, no entiendo porque la quitan, no creo que sea tan grande el módulo de radioFM como para plantearse quitarlo, pero bueno, como estáis diciendo en otras características, hay gente que la usa y gente que no.

MicroSD no lleva ninguno imagino.

antrodmag
28/09/16, 09:47:36
Tengo entendido que el Mi5 al igual que otros muchos smartphones, llevan incorporado en el hardware el modulo de la radio, pero sin soporte. :facepalm:

Keep
28/09/16, 09:51:11
Tengo entendido que el Mi5 al igual que otros muchos smartphones, llevan incorporado en el hardware el modulo de la radio, pero sin soporte. :facepalm:

Esto es q si encuentro una app para RadioFM, podría hacerla funcionar???

A ver si alguien lo resuelve.

eepa
28/09/16, 10:15:34
¿Para qué utilizáis el IR que es tan importante?

Yo ni lo he tenido nunca, ni lo he echado de menos jamás...

fcofiusa
28/09/16, 10:21:08
Esto es q si encuentro una app para RadioFM, podría hacerla funcionar???

A ver si alguien lo resuelve.

No dudo que sea así pero me parecería absurdo ya que, si lleva el hardware el software es sencillo instalarlo

Keep
28/09/16, 10:28:19
No dudo que sea así pero me parecería absurdo ya que, si lleva el hardware el software es sencillo instalarlo

He leído algunos artículos que parece que prácticamente todos los móviles vienen con el módulo, pero algunas marcas no lo cablean o no lo conectan al jack, vamos una mierda :( ! Creo que preguntaré en MIUI.es a ver

greengrass
28/09/16, 10:50:12
Yo creo que la mejora más notable, en cuanto a la duda que planteas es la siguiente: con la salida del mi5s el mi5 se va a poner en poco tiempo a un precio aún más increíble. Yo pienso esperarme a que se dé así, no creo que más de un mes.
Salu2,

alex_tej
28/09/16, 14:20:11

Para todas las televisiones de la casa y en ocasiones puntuales aparatos de otros lugares.

Es una de esas cosas que si la usas, la usas de verdad, sino casi pasa desapercibida.

Como para mi la radio fm, hace años que no la uso y ni me acuerdo que está.

Indeno
28/09/16, 14:28:50

Tv de casa, aire acondicionado. ....
El mando cuando te mueves del sofá .... a saber donde lo apoyaste , pero el teléfono jejeje.
Y aunque solo sea para modificar el volumen es una jodienda levantarse a buscarlo.
El aire acondicionado si lo quieres encender , en mi caso el mando tiene su sitio, y si ya estoy en sofá ...otro vez que no me levanto.
Si vives solo sabes donde están los mandos de las cosas ...pero si no vives solo ajjaaaa a saber.
Es una chorrada ? No , muy útil para quien lo usa.
La radio FM la verdad que me di cuenta en este hilo que no tiene jajaaa

rymon_1
28/09/16, 15:51:46
Yo estoy igual y tras la decepción, esperaré la bajada del mi5.
El mi5s es una mezcla de op3 por delante y redmi pro por detrás con la cámara reubicada.

alcaina69
28/09/16, 16:39:23
Yo estoy igual y tras la decepción, esperaré la bajada del mi5.
El mi5s es una mezcla de op3 por delante y redmi pro por detrás con la cámara reubicada.
Todos son mezclas o copias de alguno y sobre todo los chinos.
El mi5s es mejor que el mi5.
Los que decís que es peor porque no tiene infrarrojos. Es como el que decía que vaya mierda el móvil que no tiene fm.
Yo si tuviera que pillarme uno sería el mi5s sin dudar. Pero teniendo el mi5 nuevo no me lo pillo.

rymon_1
28/09/16, 16:44:03
Todos son mezclas o copias de alguno y sobre todo los chinos.
El mi5s es mejor que el mi5.
Los que decís que es peor porque no tiene infrarrojos. Es como el que decía que vaya mierda el móvil que no tiene fm.
Yo si tuviera que pillarme uno sería el mi5s sin dudar. Pero teniendo el mi5 nuevo no me lo pillo.

No es peor, pero a mi estéticamente no me gusta y ha perdido lo que más me gustaba del mi5: estética y ligereza.
Por la diferencia que veo sobre el papel yo compraba el mi5 aún costando lo mismo.

Alucard_f
28/09/16, 16:54:06
Si es peor, el Mi5 es peor que el Mi5s, tendrá menos cosas como el infrarrojos etc.. Pero es más potente, más almacenamiento, probablemente mejor cámara y también probablemente con mas duración de batería. No tiene sentido que se discuta esto, en fin.

Sr_Vash
28/09/16, 17:10:33
Si es peor, el Mi5 es peor que el Mi5s, tendrá menos cosas como el infrarrojos etc.. Pero es más potente, más almacenamiento, probablemente mejor cámara y también probablemente con mas duración de batería. No tiene sentido que se discuta esto, en fin.

Depende de las prioridades de cada uno, que es lo que se viene a debatir aquí. Yo tengo el Mi5 de camino y dos de las cosas que priorizo son: diseño y peso.

Así que... Me voy a quedar con él, ya que el Mi5s no me gusta estéticamente y no son para mí prioridades, ni la diferencia de rendimiento, ni la mejora en autonomía, así como su posible incremento de calidad en el apartado fotográfico.

Es mi opinión y voy a respetar la de los demás, todas y cualesquiera que sean. Cada uno tenemos nuestros propios valores y deberían ser aceptados en su totalidad, no por ello compartidos.

Saludos.

Indeno
28/09/16, 17:11:58

Lo del almacenamiento .....depende del modelo no?
El mio tiene 128 gigas y 4 de ram .
Camara? ya se verá , se supone que algo mejor .
potencia? Ni la notas .

364 euros mi5 128 gigas 4 Ram ya en casa ¡¡. Y hay quien lo compro por 330 euros en ofertas.

Es como todo electronico , precios bajan y caracteristicas suben.

La unica diferencia que veo que pueda ser grande es las fotos de noche.....pero veremos como es al final la diferencia real.
Tampoco me afecta las fotos de noche, soy diurno.Pero ya eso es mas constumbres de cada uno.
Hay quien ni saca fotos.

Lo de los infrarrojos ... es un detalle a valorar .

ernestoelx
28/09/16, 17:24:36
Yo si que valoro la camara diseño y sobre todo precio todo ello junto es muy dificil de conseguir en un terminal dudo que mejoren en 6 meses la camara la verdad eso si espero que no haya mucha diferencia en cuanto a la camara del mi 5 al mi5 nuevo si no me llevare un chasco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Indeno
28/09/16, 17:34:38
Hombre, cuanto más mejore mejor.
A mi no me queda pena.
Cuando compras sabes que al mes ya hay algo mejor por el precio que gastaste.
Eso pasa con todo.
Si esperas ,y esperas al final nunca compras.
Yo si decidiera el futuro ,prefería que fuese mucho mejor que la del MI5 . Imagina como será el próximo que compre dentro de dos años.

Chus1980
28/09/16, 18:26:39
Pues yo viendo que tampoco tiene banda800 y va a costar unos 100 euros mas. Me quedó con el mi5. Voy a esperar unos días pero voy a comprar el antiguo.
El sensor de huellas del mi5 decís que va bien y por lo demás son muy parecidos. Me sobra potencia con ambos. Tengo un Nexus 5 y va sobrado excepto por la cámara y la batería

Alucard_f
28/09/16, 18:35:53
Depende de las prioridades de cada uno, que es lo que se viene a debatir aquí. Yo tengo el Mi5 de camino y dos de las cosas que priorizo son: diseño y peso.

Así que... Me voy a quedar con él, ya que el Mi5s no me gusta estéticamente y no son para mí prioridades, ni la diferencia de rendimiento, ni la mejora en autonomía, así como su posible incremento de calidad en el apartado fotográfico.

Es mi opinión y voy a respetar la de los demás, todas y cualesquiera que sean. Cada uno tenemos nuestros propios valores y deberían ser aceptados en su totalidad, no por ello compartidos.

Saludos.

No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.

Lo del almacenamiento .....depende del modelo no?
El mio tiene 128 gigas y 4 de ram .
Camara? ya se verá , se supone que algo mejor .
potencia? Ni la notas .

364 euros mi5 128 gigas 4 Ram ya en casa ¡¡. Y hay quien lo compro por 330 euros en ofertas.

Es como todo electronico , precios bajan y caracteristicas suben.

La unica diferencia que veo que pueda ser grande es las fotos de noche.....pero veremos como es al final la diferencia real.
Tampoco me afecta las fotos de noche, soy diurno.Pero ya eso es mas constumbres de cada uno.
Hay quien ni saca fotos.

Lo de los infrarrojos ... es un detalle a valorar .

Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.

Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.

Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....

Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....

Indeno
28/09/16, 18:44:30
No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.

Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.

Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.

Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....

Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....
Tío para que me citas?
Eres un cansino.
Yo ni dije que sea mejor ni peor .
Pero no me cites más , si no te gusta mi opinión omitela

rymon_1
28/09/16, 18:57:30
Espera a las reviews, un 10% más en potencia bruta respecto al mi5 te será útil dependiendo de tu uso.
Para mi uso yo ni lo notaría.
Y el mi5s "es más feo que cagar pa dentro".
Pierdes inflarrojos, ois...

Alucard_f
28/09/16, 19:02:45
Tío para que me citas?
Eres un cansino.
Yo ni dije que sea mejor ni peor .
Pero no me cites más , si no te gusta mi opinión omitela

Por si no te has dado cuenta "tio" tú me has citado a mi primero, intenta no faltar al respeto compañero.

Sr_Vash
28/09/16, 19:03:05

Creo que no entendemos de igual manera la petición del creador del hilo.

Diría que lo que se discute aquí, es si es mejor compra el uno que el otro. No si uno tiene componentes más recientes y con mejor tecnología que el otro.

Es evidente el último concepto al que hago referencia y no creo que tenga margen de discusión posible.

Lo que se debate es si la espera del Mi5s, diferencia de precio y demás, para lo que pueda ofrecer de más, en detrimento de lo anterior, merece la pena, o no.

Y deberíamos repasar un poco el significado de la palabra mejor, ya que eso depende de las necesidades de cada uno.

Para una persona con miedo a la velocidad, pocos ingresos mensuales y que vive en un lugar con carreteras poco decentes... Es mejor un Ibiza TDi de 1.500€ o un Maseratti de 120.000€?

No se si se me sigue... Y si me equivoco, que se me corrija, por favor, sólo me gustaría definir el hilo conductor de esta conversación.

Indeno
28/09/16, 19:10:53
Yo te he respondido , no me invento cosas.
Me citas diciendo que como que digo que uno es mejor que otro.
Yo ni hablé mal de uno ,ni del otro blabla ...
Dejé de leer la verdad cuando leí eso.
NO ME CITES MAS .
HABLAS DE RESPETO.
PUES DEMUESTRALO , YO NO LO TENGO CANSINO.
RESPETA MI PETICIÓN

Alucard_f
28/09/16, 19:13:04
Creo que no entendemos de igual manera la petición del creador del hilo.

Diría que lo que se discute aquí, es si es mejor compra el uno que el otro. No si uno tiene componentes más recientes y con mejor tecnología que el otro.

Es evidente el último concepto al que hago referencia y no creo que tenga margen de discusión posible.

Lo que se debate es si la espera del Mi5s, diferencia de precio y demás, para lo que pueda ofrecer de más, en detrimento de lo anterior, merece la pena, o no.

Y deberíamos repasar un poco el significado de la palabra mejor, ya que eso depende de las necesidades de cada uno.

Para una persona con miedo a la velocidad, pocos ingresos mensuales y que vive en un lugar con carreteras poco decentes... Es mejor un Ibiza TDi de 1.500€ o un Maseratti de 120.000€?

No se si se me sigue... Y si me equivoco, que se me corrija, por favor, sólo me gustaría definir el hilo conductor de esta conversación.

Te sigo perfectamente, no hago referencia al titulo del post (perdón por el off topic en todo caso) Hago referencia a los comentarios tipo "el Mi5s no es mejor que el Mi5" en base a su hardware y demás, no a las circunstancias especificas de cada uno, no se si me explico también.

A propósito, claro que el Maserati es mejor jejeje "bromas a parte"

Saludos

Alucard_f
28/09/16, 19:14:13
Yo te he respondido , no me invento cosas.
Me citas diciendo que como que digo que uno es mejor que otro.
Yo ni hablé mal de uno ,ni del otro blabla ...
Dejé de leer la verdad cuando leí eso.
NO ME CITES MAS .
HABLAS DE RESPETO.
PUES DEMUESTRALO , YO NO LO TENGO CANSINO.
RESPETA MI PETICIÓN

Si no te gustan que te citen hay una opción infalible para estos casos... No entres a debatir nada en un foro.

Con dios

PD: Sigues faltando al respeto ;)

Sr_Vash
28/09/16, 19:16:38
Te sigo perfectamente, no hago referencia al titulo del post (perdón por el off topic en todo caso) Hago referencia a los comentarios tipo "el Mi5s no es mejor que el Mi5" en base a su hardware y demás, no a las circunstancias especificas de cada uno, no se si me explico también.

A propósito, claro que el Maserati es mejor jejeje "bromas a parte"

Saludos
Nos entendemos perfectamente por lo que parece. Gracias por intentar crear contenido con este "debate", en vez defender una opinión propia a ultranza, así da gusto...

Yo también prefiero el Maseratti. 😂😂😂

Saludos compi. 😊

Keep
28/09/16, 19:26:32
Porque os estáis metiendo en guerras dialécticas??? Vamos gente no es necesario!

Sea mejor o peor, esto es cuestión de gustos, a unos el mi5 será el mejor móvil del mercado, yo por ejemplo, para mi el mi2s era mejor que el mi3 y el mi4, porque me iba de puta madre y no necesitaba más, aunque fuera mentira.

No sus preocupéis, yo lo único que probablemente por precio me acabe pillando el mi5 y rezo para que en alguna actualización de ROM aparezca la radio, que aunque critique alguien por arriba para mi es un handicap a tener en cuenta a la hora de elegir, es como cuando viajo y busco hoteles que tenga wifi, sino pues ya me buscaré la vida. Dicho esto en mi mi2s cuando lo cogí el primer día no podía usar la radio y tras una actualización de ROM apareció y funcionó.

Hansnexus
28/09/16, 19:28:18
Salvo error no lleva pantalla curva verdad?

Keep
28/09/16, 19:45:53
Salvo error no lleva pantalla curva verdad?

De esto estoy practicamente seguro al 100% que no, de echo hoy en el gym, me ha parecido ver a uno con el mi5 en dorado, claro que podría ser el mi4s

Hansnexus
28/09/16, 20:06:05
De esto estoy practicamente seguro al 100% que no, de echo hoy en el gym, me ha parecido ver a uno con el mi5 en dorado, claro que podría ser el mi4s

Me refería al nuevo mi5S... decían por ahi que seria como un s7edge y no...

jeal
28/09/16, 23:51:46
Yo estoy con el compañero, muchos decis que es mejor el mi5, cosa que no entiendo, otra cosa seria que os gustara mas, pero para opinar sobre algo que alguien se lo vaya a comprar y no tenga ni idea lo estais confundiendo.
Lo del irda no me parece serio, en serio hay gente que ha dicho que ni aunque estuviera el mi5s a 200€ se lo compraria por el tema del irda, jajaja pues me descojono, la verdad, el uso ÚTIL que se le puede dar es nulo, por no levantarse a coger el mando no es algo a tener en cuenta. Es buscar excusas para decir que el que tengo es mejor compra que el que acaba de salir sea como sea.
El mi5s acaba de salir, no recomiendo su compra ahora mismo porque estara inflado en precios, pero dentro de un par de meses estara en 300€ el basico de 64gb y creo que es mejor compra que el mi5 normal, que estara en torno a los 220-230€ (china rebajado a 210€ esta semana el de 32 gb). Por 60-70€ mas te llevas doble de memoria, mejor camara, mas bateria, mejor procesador(aunque no lo uses a tope a la larga se puede agradecer), sensor de huellas mejor.
El diseño, sobre gustos, pero me gustaria que dijeran sinceramente los que teneis el mi5 quien no lleva funda.

Schnedi
29/09/16, 00:21:27
Presente.

canijito
29/09/16, 14:27:22
Yo estoy con el compañero, muchos decis que es mejor el mi5, cosa que no entiendo, otra cosa seria que os gustara mas, pero para opinar sobre algo que alguien se lo vaya a comprar y no tenga ni idea lo estais confundiendo.
Lo del irda no me parece serio, en serio hay gente que ha dicho que ni aunque estuviera el mi5s a 200€ se lo compraria por el tema del irda, jajaja pues me descojono, la verdad, el uso ÚTIL que se le puede dar es nulo, por no levantarse a coger el mando no es algo a tener en cuenta. Es buscar excusas para decir que el que tengo es mejor compra que el que acaba de salir sea como sea.
El mi5s acaba de salir, no recomiendo su compra ahora mismo porque estara inflado en precios, pero dentro de un par de meses estara en 300€ el basico de 64gb y creo que es mejor compra que el mi5 normal, que estara en torno a los 220-230€ (china rebajado a 210€ esta semana el de 32 gb). Por 60-70€ mas te llevas doble de memoria, mejor camara, mas bateria, mejor procesador(aunque no lo uses a tope a la larga se puede agradecer), sensor de huellas mejor.
El diseño, sobre gustos, pero me gustaria que dijeran sinceramente los que teneis el mi5 quien no lleva funda.
Oye por cierto, donde has visto el Mi5 de 32Gb a 210 euros?? [emoji15] [emoji15]

jeal
29/09/16, 17:00:01
Oye por cierto, donde has visto el Mi5 de 32Gb a 210 euros?? [emoji15] [emoji15]

Hablaba de precios chinos, creo que lo puse, en china lo han bajado a 214€ al cambio.
Saludos

martoAU
29/09/16, 17:53:19
Hablaba de precios chinos, creo que lo puse, en china lo han bajado a 214€ al cambio.
Saludos

Pon enlace… somos bastantes pendientes de la bajada de precios para decidirnos

jeal
29/09/16, 22:26:59
Es precio chino, a ver, que lo han bajado a 1600 remimbis, no puedes comprarlo a ese precio, sumale lo que tienen que ganar las tiendas.

jukyxy
10/10/16, 15:18:54
Creo que cada usuario escogerá uno u otro dependiendo de sus necesidades. Yo personalmente ahora mismo estoy esperando el Mi5, ya que para mí era MUY IMPORTANTE el IR, ya que todo el sistema de iluminación, electrodomésticos y demás aparatos de casa los controlo de manera remota a través de broadlink, (WIFI, RF y IR) aquí mi importancia de tener infrarrojos.

Bureta
13/10/16, 01:06:16
Bueno, mi opinión personal sobre el tema: Mi5 mejores materiales y mejor diseño, al menos el black ceramic me parece espectacular, aunque creo que el precio de lanzamiento era exagerado. Ahora mismo se puede comprar la version 3GB/64Gb por 315$. La versión black ceramic 4GB/128 GB ronda 389$, aunque en otro hilo incluso la conseguimos por menos.
Mi5S tiene leves mejoras, subida frecuencia del procesador,cámara teóricamente mejor , sensor huellas ultrasónico (habrá que verlo), pero el acabado metálico me parece material más baratito y el diseño repetitivo. Hoy mismo he conseguido la versión 3GB/64GB por 325 $, es decir, por 10 $ más que el Mi5. Por precio, al menos ahora, hay que tirar por el Mi5S .Habrá que ver de todas formas como funciona este nuevo terminal.

RoPipo
13/10/16, 06:49:02
Bueno, mi opinión personal sobre el tema: Mi5 mejores materiales y mejor diseño, al menos el black ceramic me parece espectacular, aunque creo que el precio de lanzamiento era exagerado. Ahora mismo se puede comprar la version 3GB/64Gb por 315$. La versión black ceramic 4GB/128 GB ronda 389$, aunque en otro hilo incluso la conseguimos por menos.
Mi5S tiene leves mejoras, subida frecuencia del procesador,cámara teóricamente mejor , sensor huellas ultrasónico (habrá que verlo), pero el acabado metálico me parece material más baratito y el diseño repetitivo. Hoy mismo he conseguido la versión 3GB/64GB por 325 $, es decir, por 10 $ más que el Mi5. Por precio, al menos ahora, hay que tirar por el Mi5S .Habrá que ver de todas formas como funciona este nuevo terminal.

Donde lo compraste a ee precio? Me dejas el link?

luigihp
13/10/16, 14:03:03
Donde lo compraste a ee precio? Me dejas el link?

Aquí lo tienes barato https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-smartphone-5-15-Snapdragon-821-Mi-5s-4K-Video-Mobile-Phones/2336004_32740926001.html

Un saludo

marcosdiamond89
15/10/16, 02:13:46
Aquí lo tienes barato https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-smartphone-5-15-Snapdragon-821-Mi-5s-4K-Video-Mobile-Phones/2336004_32740926001.html

Un saludo

Si realmente cuesta eso el de 64gb en tienda aliexpress con 1 año de garantía de sustitución no vale la pena cogerse el mi5 depende de lo que busque el usuario ya que el mi5 de 32gb se están vendiendo en bangood por 254... son 55€ pero tienes mas capacidad y que es un poco mejor.

marcosdiamond89
29/10/16, 01:52:47
Aquí adjunto uno de los primeros videos de una comparativa del mi5 vs Mi 5s para quien quiera verlo! hay que decir que el mi5 normal es el mas top de 4gb de ram y 128gb de rom!

https://www.youtube.com/watch?v=R2EBPAFyjA0&feature=autoshare

jesus1981
29/10/16, 12:03:12
Aquí adjunto uno de los primeros videos de una comparativa del mi5 vs Mi 5s para quien quiera verlo! hay que decir que el mi5 normal es el mas top de 4gb de ram y 128gb de rom!

https://www.youtube.com/watch?v=R2EBPAFyjA0&feature=autoshare

Gracias por el link al video, cuando vayan puliendo las rom del mi5s las fotos serán algo mejores que en el mi5. El mi5 es más bonito pero al final para llevarlo con funda... la estética pasa a un segundo plano en mi opinión. Los 200mah de más tienen que notarse algo y yo personalmente puedo prescindir de los infrarojos, los he tenido en un LG G2 y en el redmi note 3 pro y nos los he usado nada.

Al final de todo son muy parecidos, creo que hay que estudiar los precios bien y cada uno debe valorar si las diferencias compensan o no, yo voy a seguir esperando por el mi5s negro porque no soporto los marcos negros de las pantallas blancas :cry:

numbertwo
29/10/16, 14:40:42
Gracias por el link al video, cuando vayan puliendo las rom del mi5s las fotos serán algo mejores que en el mi5. El mi5 es más bonito pero al final para llevarlo con funda... la estética pasa a un segundo plano en mi opinión. Los 200mah de más tienen que notarse algo y yo personalmente puedo prescindir de los infrarojos, los he tenido en un LG G2 y en el redmi note 3 pro y nos los he usado nada.

Al final de todo son muy parecidos, creo que hay que estudiar los precios bien y cada uno debe valorar si las diferencias compensan o no, yo voy a seguir esperando por el mi5s negro porque no soporto los marcos negros de las pantallas blancas :cry:
El 5s es más grande y pesado, y si le pones carcasa se ha de notar más.
Yo creo que a xiaomi le sale más caro fabricar el 5 que el 5s. La trasera curva de cristal es más costosa que el aluminio...
La diferencia de rendimiento entre el 820 y el 821 es negligible, máxime cuando xiaomi está montando los 821 con peor cpu bin, e incluso con más batería, la autonomía es menor que el mi5.
Han recortado en infrarrojos.
El DAC de sonido del mi5 es muy bueno y el del mi5s es una castaña...

No es la primera vez que xiaomi hace esto. Por ejemplo con el redmi 3, al poco sacaron el redmi 3s y lo vendían como nuevo y mejor, y con sensor de huellas, pero en realidad llevaba un procesador peor y más barato... En este caso el 5s parece sacado para reducir costes del 5 y sacar más beneficio. Aunque estoy muy pendiente de la evolución en la cámara, que me interesa mucho...

Sent from my MI 5 using Tapatalk

jesus1981
29/10/16, 14:54:37
Yo creo que a xiaomi le sale más caro fabricar el 5 que el 5s. La trasera curva de cristal es más costosa que el aluminio...
La diferencia de rendimiento entre el 820 y el 821 es negligible, máxime cuando xiaomi está montando los 821 con peor cpu bin, e incluso con más batería, la autonomía es menor que el mi5.

No es la primera vez que xiaomi hace esto. Por ejemplo con el redmi 3, al poco sacaron el redmi 3s y lo vendían como nuevo y mejor, y con sensor de huellas, pero en realidad llevaba un procesador peor y más barato... En este caso el 5s parece sacado para reducir costes del 5 y sacar más beneficio. Aunque estoy muy pendiente de la evolución en la cámara, que me interesa mucho...

No me extrañaría nada que fuera por ahorrar costes como dices, es más, el aspecto del mi5 claramente parece más premium, al menos en fotos, la trasera del mi5s se asemeja más a la serie redmi. De hecho, los precios de salida, al menos los de los reseller que sigo, han sido inferiores en el mi5s que en el mi5 hace ya meses, sigo con mis dudas, :loco:

Indeno
29/10/16, 15:06:05
Yo tengo el negro cerámico.
Ponerle una funda tenía que ser pecado.

marcosdiamond89
29/10/16, 15:30:04
A mí estéticamente me gusta mucho más el mi5 normal, a parte es que no pesa nada y en la mano te da una sensación de ser un teléfono muy cómodo, el mi5s parece que rompe con eso pero si que es verdad que debe ser más resistente, yo no llevaría ninguno de los 2 sin funda, a cuanto características son muy parecidos y parece que en fotos el mi5 normal se lo merienda y eso que supuestamente la cámara es peor, ahora en vídeos de noche el mi5s parece que sea un poco mejor capta mucha más luz y el estabilizador óptico se deja a un lado, lo demás es claramente un poquito superior el mi5s a nivel de hardware... Y eso de apagar la TV para hacer la putada o comandar dispositivos a distancia con el teléfono queda a un lado... (Pijadas)

Enviado desde mi MI 5

Indeno
29/10/16, 16:05:00
El infrarrojos no es para poner a un lado .Es un añadido importante , si lo usas o si tienes la necesidad de usarlo.

Yo me he tenido que comprar un mando de esos que copian la señal. (30 euros me costó , no era el más barato.)
Si hubiese tenido el teléfono antes me ahorraba el gasto. Ahora el mando esta muerto del asco por que ya no lo necesito.

Ya también lo puedes usar para vacilar en el bar . Eso sí que puedes dejarlo a parte.

numbertwo
30/10/16, 08:28:54
Otra cosa en la que han reducido costes es en el cristal. Gorilla glass en el 5 que se ha perdido en el 5s...

Y el lector de huellas del 5 funciona más rápido que el del 5s, pese a ser el último supuestamente mejor...

Zraus
30/10/16, 13:47:51

Disculpa, ¿qué significa CPU bin?

CoRe008
30/10/16, 14:13:49
Yo estuve entre comprar el Xiaomi mi5 y el Mi5s. La diferencia eran 50€ uno y otro, supuse si merecía la pena o no.
A ver si te sirve, pero yo creo que entra en algo mas personal que otra cosa...

- Mi5 Me gustaba muchísimo más estéticamente, el detalle del logotipo MI delante es para mi algo que no debería faltar en ninguno, la carcasa trasera de cristal, la trasera curvada...
- El sonido me parecía bastante mejor en este Mi5 que en el Mi5s.
- El detector de huellas me parecía más rápido en el Mi5 que en el Mi5s.
- El detalle pijero del infrarrojos me parecía algo que no uso mucho, pero alguna vez con la gracia si te apetece usarlo, pues ahí está.
- El estabilizador de imagen de la cámara se lo quitaron al Mi5s, algo que... me hizo dudar.
- El Mi5s echa algo mejor las fotos, pero tampoco me supuso una gran locura.
- El Mi5s tiene más batería, pero como no? tiene un procesador que consume más.
- Mi5 pesa menos que Mi5s y es un poco mas pequeñito.
- Mi5 tiene 32gb (yo te hablo de la versión que yo me compré) y Mi5s 64gb, algo que no me supuso mucho quebradero de cabeza, puesto que siempre he ido sobrado con 32gb. Si necesito espacio, vacío al ordenador y a volar.
- Ambos poseen el mismo panel.

En resumen, No creo que la diferencia sea muy muy grande entre ambos, y los precios tan apretados e igualados entre ambas versiones hace a uno dudar de el porqué.

Mírate el que más te guste estéticamente, es algo que no siempre el hardware tiene que influir, pues casi siempre, lo usamos para whatsapp jajajaja.

A mi en mi caso, pues no sopesaban los 50€ puesto que me gustaba más el Mi5 normal.

edith007
30/10/16, 14:22:19
Otra cosa en la que han reducido costes es en el cristal. Gorilla glass en el 5 que se ha perdido en el 5s...

Y el lector de huellas del 5 funciona más rápido que el del 5s, pese a ser el último supuestamente mejor...

De q no lleva gorilla glass 4 el mi5s estas seguro? La verdad es q mirando veo q en algunos sitios pone q si en otros q no. . Sería un dato importante de ser cierto.

Saludos

novato91
30/10/16, 17:31:16
a mi me sale mismo precio mi5s 4g 128 gb y mi5 pro ceramic 400 euros entrega en mano en madrid

fontiablanco
30/10/16, 18:41:36
Puffffff, yo estoy un poco indeciso también, tengo un redmi 3 Pro y quiero comprarme uno y el mío dejárselo para mi mujer...
Hasta ahora pensaba en el mi 5, porque me gusta su diseño y también por el precio, sería la versión de 64gb, pero al salir el 5s nuevo.... sin entender mucho, pienso que lo nuevo siempre es mejor, aunque puedo estar equivocado, ese es uno de mis dilemas.....
Otro de ellos, es la cámara, siempre pensé en el mi 5 porque con el redmi 3 pro, las fotos de noche me parecen malísimas y quería tener algo mejor, pero es verdad que he leído muchas cosas malas sobre la cámara del mi5, o de la forma de gestionarla.......
El caso es que estoy hecho un lío... El que tengo ahora es blanco, pero tiene menos bordes negros que estos y el caso es que me gusta el color negro del mi 5, no se si sera muy sucio o cogerlo en dorado.vaya lío que tengo....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

marcosdiamond89
30/10/16, 18:56:37
El infrarrojos no es para poner a un lado .Es un añadido importante , si lo usas o si tienes la necesidad de usarlo.

Yo me he tenido que comprar un mando de esos que copian la señal. (30 euros me costó , no era el más barato.)
Si hubiese tenido el teléfono antes me ahorraba el gasto. Ahora el mando esta muerto del asco por que ya no lo necesito.

Ya también lo puedes usar para vacilar en el bar . Eso sí que puedes dejarlo a parte.

ayer mismo lo estuve poniendo en practica mientras cenaba fuera de casa jajaja la cara del dueño era impresionante.

Indeno
30/10/16, 19:11:16
ayer mismo lo estuve poniendo en practica mientras cenaba fuera de casa jajaja la cara del dueño era impresionante.
Eso está bien por vacilar un rato.
Pero también tiene función en casa , en algunas casas más o menos
Vamos el que tenga niños a la hora de buscar el mando .

pardaluxo
30/10/16, 21:58:55
Hola!

Soy un feliz poseedor de un mi2s, el pobre ya ha rodado mucho y creo que es un buen momento de cambiarlo.

Pero estoy dudando entre el Xiaomi mi5 o mi5s, la verdad que los dos me gustan, pero me toca bastante los cojones que no tengan radio, ya que la uso y la echaría en falta, llegué a plantearme incluso el mi4s de 64 gb.

El caso que no sé si vale la pena los cambios entre el mi4s frente a los mi5 y dentro de los mi5 si el cambio entre ambos es notable o es un cambio a lo Iphone que es todo marketing y no vale la pena.

Un saludo y gracias!

Yó tengo los dos. Mi2s aindaa funcionar con la nueva ROM , pero mas cansadito. E tengo lo Mi5 64 G . Una máquina. So lo rádio em Mi2s funciona bien aqui en Portugal. Yá Mi5 no lo trae. Pero tb en verdad no uso .

FrenteAT
11/05/17, 10:31:57
Estaba buscando información para decantarse por uno u otro.
Al final he elegido el mi5s porque salia solo por 30€ más.
Solo quería comentar que me ha hecho mucha gracia que algunas personas digan que la mejora de potencia del procesador no sea perceptible pero aleguen que es peor por ser mas pesado. Tiene 6 gramos de diferencia, es mucho mas perceptible eso que la potencia si señor, deben tener básculas digitales en las manos...

reguart
13/05/17, 16:43:07
Estaba buscando información para decantarse por uno u otro.
Al final he elegido el mi5s porque salia solo por 30€ más.
Solo quería comentar que me ha hecho mucha gracia que algunas personas digan que la mejora de potencia del procesador no sea perceptible pero aleguen que es peor por ser mas pesado. Tiene 6 gramos de diferencia, es mucho mas perceptible eso que la potencia si señor, deben tener básculas digitales en las manos...

Yo he tenido los dos, ahora el mi5s, y prefiero este último únicamente porque le noto algo más de autonomía.

Por todo lo demás los dos son muy buenos.

Si no hubiera tenido el problema táctil estaría con el mi5 aún.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ohyeah87
21/05/17, 13:23:58
Como futuro poseedor de un Mi5 3/64 lo he elegido frente al Mi5s 3/64 por varios motivos:

-De media unos 30-40€ mas barato.
-Un pelin mas ligero
-Mas pequeño, de ancho mide casi igual que mi redmi 2 con 0.45" mas de pantalla, lo cual para usarlo con una mano es excelente.
-Mejor diseño
-Sensor de huellas que va bien
-Infrarrojos, es una chorrada si, pero cuando pierdes cada tres por dos el mando de la TV o del AC es una ventaja X-DX-D
-Panel no 2.5D, no me gusta la curvatura de la pantalla que hacen que los protectores queden como el ojete xD
-Y por ultimo y no por ello el menos importante, mas comunidad y mas soporte, el Mi5 es el fragship de Xiaomi del 2016, no hay mas que mirar los foros de MIUI y ver que de momento el Mi5s esta en Android 6.0 y ademas sin global developer.

tonoalber98
21/05/17, 14:08:57
Yo estoy dudando también entre el Mi5 o el MI5S, y el tema de la camara me preocupa, porque he escuchado que en fotos nocturnas el Mi5 decae como un gama media tirando de mucho ruido y amarilleando los colores... Alguien puede pasar fotos nocturnas o decir si ha mejorado la camara con el timepo

zheive
22/05/17, 21:01:29
Tengo los dos en casa, a mi mujer le dije que si quería el Mi5s que era mejor que el Mi5 y al verlos me dijo que nanai. Estéticamente el Mi5 es más bonito además de lo que ya comentasteis. Con respecto a la cámara, para mi gusto la del Mi5s satura mucho más colores que la del Mi5. También me ha dado la sensación de que el Mi5s se calienta más.

reguart
22/05/17, 21:14:31
Yo estoy dudando también entre el Mi5 o el MI5S, y el tema de la camara me preocupa, porque he escuchado que en fotos nocturnas el Mi5 decae como un gama media tirando de mucho ruido y amarilleando los colores... Alguien puede pasar fotos nocturnas o decir si ha mejorado la camara con el timepo
He tenido los dos, devolví el mi5 por un problema con el táctil y tengo el mi5s, pero te puedo asegurar que la cámara del mi5 no decae como un gama media, ni por asomo.

Teniendo ahora el mi5s, me gusta más que el mi5 pero por cosas muy banales. Lo único peor es el sensor de huellas

zheive
22/05/17, 21:52:19
Si queréis que pruebe algo en concreto me lo decís, tengo un Mi5 3 GB, 64 GB blanco y misma configuración en dorado para el Mi5s

boretiro123
22/05/17, 22:00:19
Si queréis que pruebe algo en concreto me lo decís, tengo un Mi5 3 GB, 64 GB blanco y misma configuración en dorado para el Mi5s

Un par de fotos en mismas condiciones de cada uno, no estaria mal.

rosayainara
23/05/17, 16:25:08
Buenas. El titulo del post me viene que ni pintado!

El sábado el huawei de mi pareja pasó a manos ajenas y como llevo tiempo detrás de un xiaomi voy a aprovechar!!

Mi dudas como dice el post es, cual me recomendáis entre los mi5 y que diferencia un modelo de otro?

boretino123, me iría genial que me dijeras también que tal fotos entre ellos.

Gracias!!!

Intentaré decidirme esta semana pq he visto alguna ofertilla en la web banggod.

javog
23/05/17, 17:08:13
Yo he pillado el mi5 de 64GB de bangood. Aun no me ha llegado, pero han pasado por mis manos los dos, que los he preparado para amigos....
Me quedo con el 5, por diseño, peso y pantalla plana, que para ponerle el protector queda mucho mejor que en el 5s por la curvatura de la pantalla. No obstante, los dos son buenisimos. No te va a faltar potencia con ninguno de los dos, bateria, un poco mejor el s, y fotos, las que he podido hacer en casa, la verdad que muy parecidas.... Video pese a no tener estabilizador optico mejor el s, el estabilizador digital hace bien su trabajo...
30 euros de diferencia y lo estético me han convencido.....
El lector de huellas, si que es mas rapido el del 5, que no falla casi nunca, el del s alguna cosa rara si que me hacía, pero creo que es acostumbrarse.

zheive
24/05/17, 10:40:46
Un par de fotos en mismas condiciones de cada uno, no estaria mal.
En cuanto llegue mi mujer y tenga un ratillo las subo :D

El sensor de huellas del MI5s me falla de vez en cuando, hasta el punto de que directamente lo he desactivado. Esto no pasa en el Mi5 que nunca falla. Y aunque no falle, en el MI5s es un poco más lento que en el MI5.

Cristopher977
24/05/17, 11:15:37
yo he tenido los 2 y la diferencia mas notable que he visto es la foto nocturna, el mi5s saca bastante mas luz que el mi5, por lo demas me quedo el mi5, mas desarrollo y roms, mas elegante, mejor lector de huellas, peso pluma, cristal que no es 2.5D (en el mi5s el cristal templado se despegada), mejor estabilizacion en video. en contra la fragilidad y los problemas que estan dando las ultimas unidades de fallo en el tactil

AlbertoBouvier
24/05/17, 12:32:44
yo he tenido los 2 y la diferencia mas notable que he visto es la foto nocturna, el mi5s saca bastante mas luz que el mi5, por lo demas me quedo el mi5, mas desarrollo y roms, mas elegante, mejor lector de huellas, peso pluma, cristal que no es 2.5D (en el mi5s el cristal templado se despegada), mejor estabilizacion en video. en contra la fragilidad y los problemas que estan dando las ultimas unidades de fallo en el tactil

¿De qué problemas del táctil hablas? No me asustes que el mio está de camino xD

atrapau
24/05/17, 13:56:14
¿De qué problemas del táctil hablas? No me asustes que el mio está de camino xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801

Échate un vistazo por el hilo. Yo soy uno de los afectados, a muchos les ha tocado devolver el móvil, yo lo acabo de enviar para ver si la garantía se hace cargo pero no pinta bien. Mirándolo en retrospectiva compraría el MI5S sin dudarlo. Porque los MI5 son una puta lotería según que panel de pantalla monten.

reguart
24/05/17, 14:27:50
Me pasó a mí también. Ahora tengo el mi5s y perfecto.

AlbertoBouvier
24/05/17, 14:43:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801

Échate un vistazo por el hilo. Yo soy uno de los afectados, a muchos les ha tocado devolver el móvil, yo lo acabo de enviar para ver si la garantía se hace cargo pero no pinta bien. Mirándolo en retrospectiva compraría el MI5S sin dudarlo. Porque los MI5 son una puta lotería según que panel de pantalla monten.

Parece que a la mayoría se les solucionó con la última actualización... cruzo los dedos.

zheive
24/05/17, 15:38:31
Aquí os pongo un par de fotos que he hecho con el Mi5 y Mi5s. Ambas en condiciones de luz, con HDR activado y sin flash.

Xiaomi Mi5:

http://thumbs.subefotos.com/29386bd877a9a4e3c70553335e57f703o.jpg (http://subefotos.com/ver/?29386bd877a9a4e3c70553335e57f703o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/76f9514cc23cbb81983a7516f18c0ba1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?76f9514cc23cbb81983a7516f18c0ba1o.jpg)

Xiaomi Mi5s

http://thumbs.subefotos.com/c6d564362df0754948916fb1a42f54c9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c6d564362df0754948916fb1a42f54c9o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/cc907a4aae475ecd96d61fd6f79c10b0o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cc907a4aae475ecd96d61fd6f79c10b0o.jpg)

_pedr0_
24/05/17, 17:44:23
Yo estaba dudando y acabo de comprar el mi5s sobre todo por su mejor cámara, mejor autonomía (aunque sea poca la mejora) y por ser más nuevo (Barnie Stinson dice que lo nuevo siempre es mejor jaja). Total, se llevan 20-30 euros. Lo único que me jode es que no lleve sensor de infrarrojos, pero he vivido toda la vida sin él, podré llevarlo...

rosayainara
25/05/17, 18:48:04
Yo estaba dudando y acabo de comprar el mi5s sobre todo por su mejor cámara, mejor autonomía (aunque sea poca la mejora) y por ser más nuevo (Barnie Stinson dice que lo nuevo siempre es mejor jaja). Total, se llevan 20-30 euros. Lo único que me jode es que no lleve sensor de infrarrojos, pero he vivido toda la vida sin él, podré llevarlo...

Dorado? creo que solo me queda esa opción!

panchovix
25/05/17, 19:07:44
en estos tiempos diría el MI5S, porque por lo visto en España no es tanta diferencia, acá en Chile son como 100 dolares de diferencia xD

es mejor en casi todo diría yo, lo único que no tiene infrarrojos, y no se como irá la huella
Yo no sabía de los infrarrojos hasta el Mi5, derrepente es divertido apagar televisores del metro :B

rosayainara
25/05/17, 20:42:54
Pues comprado el dorado!!!

_pedr0_
26/05/17, 09:21:48
Dorado? creo que solo me queda esa opción!

Yo lo compré en banggood a 219.

rosayainara
26/05/17, 15:49:57
Yo lo compré en banggood a 219.

yo también a 219 con el código promocional! Esperemos que no tarde mucho!!

_pedr0_
06/06/17, 12:34:16
yo también a 219 con el código promocional! Esperemos que no tarde mucho!!

A mi ya me llegó ayer, de momento súper contento, el envío ha sido rapidísimo y todo perfecto.

arrobiberri
06/06/17, 20:38:39
A mi ya me llegó ayer, de momento súper contento, el envío ha sido rapidísimo y todo perfecto.

Tiene la rom global y actualizaciones via OTA?

_pedr0_
07/06/17, 13:29:48
Tiene la rom global y actualizaciones via OTA?

Sí, me vino con la global estable 8.0.3.0, así que no tuve que hacer nada. Llevo dos xiaomis comprados en banggood y los dos me han llegado con la rom global estable.

rosayainara
12/06/17, 14:53:56
Llegó el viernes!!!

Una pregunta, viene con el conector de carga tipo c, teneis algún adaptador para poder utilizar cargadores normales?
Mas que nada pq a veces en el trabajo nos vamos quedando sin batería y siempre tiramos de cargadores.

reguart
12/06/17, 15:03:41
Llegó el viernes!!!

Una pregunta, viene con el conector de carga tipo c, teneis algún adaptador para poder utilizar cargadores normales?
Mas que nada pq a veces en el trabajo nos vamos quedando sin batería y siempre tiramos de cargadores.
Si, yo me hice con uno por ebay (1€ y algo) y lo llevo siempre encima por si acaso.

Filipino
17/06/17, 17:17:29
Ahora mismo, creo que la duda más grande recae en la problemas con la respuesta táctil del mi5.
Yo estuve mirando ambos y coincido con la mayoría de los argumentos que se han dicho por aquí para decantarme por el mi5 pero ese problema tan generalizado hace que lo descarte de momento.
Pero me faltan cosas para ir por un mi5s porque por lo que leo en el foro, el sensor es una chusta y la autonomía de la batería no es mayor que la del mi5 a pesar de tener más amperaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alucard_f
17/06/17, 19:38:05
Ahora mismo, creo que la duda más grande recae en la problemas con la respuesta táctil del mi5.
Yo estuve mirando ambos y coincido con la mayoría de los argumentos que se han dicho por aquí para decantarme por el mi5 pero ese problema tan generalizado hace que lo descarte de momento.
Pero me faltan cosas para ir por un mi5s porque por lo que leo en el foro, el sensor es una chusta y la autonomía de la batería no es mayor que la del mi5 a pesar de tener más amperaje.

A que problemas con la respuesta táctil te refieres? Yo llevo un año con el mío y no sé que problema es ese.
Sobre lo que comentas del Mi5s... Chusta de sensor? Comparado con un S7? Una reflex? Mira estamos de acuerdo que no tiene una cámara top top... Pero de ahí a una chusta... Para mi penoso nivel visual a mi me parece una cámara notable, post procesado nocturno no a la altura? Seguro, pero cámara pero que muy decente.
Y del tema de la batería tampoco entiendo el comentario. Yo me he pasado mas de una vez por los foros del Mi5s y si mal no recuerdo si que hay un aumento en la duración de la batería con respecto al Mi5.
La verdad que en estos comentarios no puedo estar más en desacuerdo compañero.

Filipino
17/06/17, 19:43:03
A que problemas con la respuesta táctil te refieres? Yo llevo un año con el mío y no sé que problema es ese.
Sobre lo que comentas del Mi5s... Chusta de sensor? Comparado con un S7? Una reflex? Mira estamos de acuerdo que no tiene una cámara top top... Pero de ahí a una chusta... Para mi penoso nivel visual a mi me parece una cámara notable, post procesado nocturno no a la altura? Seguro, pero cámara pero que muy decente.
Y del tema de la batería tampoco entiendo el comentario. Yo me he pasado mas de una vez por los foros del Mi5s y si mal no recuerdo si que hay un aumento en la duración de la batería con respecto al Mi5.

No me he expresado bien. Yo no poseo el móvil, me baso en opiniones extraídas de este foro, Youtube, etc.
Al sensor me refería al de huellas dactilares.
El fallo del mi5 en la respuesta táctil, está pasando en las últimas remesas. Parece ser que Xiaomi ha cambiado de proveedor de pantalla,de jdi a Sharp o LG, y estás últimas están dando problema. En el subforo del mi5 hay un post bastante extenso con gente quejándose y devolviendo sus teléfonos a China.
Un saludo.

reguart
18/06/17, 00:23:18

Cierto es, yo fui de los afectados y hay bastantes casos. Ahora tengo el mi5s y es fabuloso. El unico pero quizá es el sensor de huellas que no es ni tan rápido ni tan fiable como el de otros.