PDA

Ver la Versión Completa : Nueva 5.1.10.0A

seidos
27/09/16, 18:34:36
Pues eso, me acaba de saltar hace un rato por OTA (unos 230mb) y ya estoy con ella.

De momento ningún cambio que salte a la vista, si alguien cuelga el changelog pues mejor.

Iré comentando impresiones.

EDIT:

- Muy fluida, al menos para mi, respecto a la anterior.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk

cdmingo
28/09/16, 09:20:19
la puse pero sigo con los problemas con la cuenta de google. Al abrir el play store me dice que no se puede autentificar.

Alguna solución?

PaReTal AdviSory
28/09/16, 09:50:32
Buenas a todas, yo levo un año con el teléfono y siempre actualizando por OTA, en la anterior versión 5.1.9.0A me quede sin cámara, da un error en los drivers, ya he estado buscando por el foro y no veo ningún post sobre ello(o yo soy muy torpe) tenia la esperanza de que esta actualización lo solucionase. He leído el pasarme a un versión G podría solucionarlo, ¿desde esta ultima actualización cual es el tutorial que debería seguir? Gracias de antemano

seidos
28/09/16, 09:52:25
Yo tuve un problema similar con la anterior, si desinstalaba el Google installer se me borraba de repente todo lo relacionado con Google (Play store, servicios, etc.)

Así que lo dejé instalado y desde entonces ningún problema con Google.

cdmingo
28/09/16, 10:11:04
Yo no borre el google installer y tenia esos problemas. Luego probare a actualizar por ota a ver si fuera de eso.
Salu2

cdmingo
28/09/16, 16:19:01
Nada, por OTA sigue igual, los servicios de google no van, si borro la cuenta al volverla a crear me dice que no puede contactar con los servidores de google.
Me vuelvo a la 8 que me iba muy bien

seidos
28/09/16, 20:51:08
Qué cosa más rara... Ya lo siento compi

efluvio
28/09/16, 21:24:59
Buenas a todas, yo levo un año con el teléfono y siempre actualizando por OTA, en la anterior versión 5.1.9.0A me quede sin cámara, da un error en los drivers, ya he estado buscando por el foro y no veo ningún post sobre ello(o yo soy muy torpe) tenia la esperanza de que esta actualización lo solucionase. He leído el pasarme a un versión G podría solucionarlo, ¿desde esta ultima actualización cual es el tutorial que debería seguir? Gracias de antemano
Busca un tutorial por el foro acerca de cómo internacionalizarlo. La mejor forma es desde flyme 4.xx. Después instala una rom A y de ella a cualquier G. Es un tema muy tratado en el foro, simplemente hay que hacer el esfuerzo de buscar en él.

PaReTal AdviSory
03/10/16, 15:36:35
Hola a todos, lo he restaurado de fabrica y lo he pasado a la version Global, y sigo sin que me funcione la camara, a alguien le ha pasado algo parecido?

djstucco
04/10/16, 07:56:33
He actualizado por ota esta version de momento la veo mas fluida que la 8A que tenia. Toca ver lo que consume de bateria. A por cierto e notado que los whatsapps me llegan a tiempo con datos cosa que antes tardaba o cuando desbloqueaba salian. Haber lo que dura

sermugar21
04/10/16, 11:29:30
Buenos días.
Desde que he puesto esta versión, tengo problemas para recibir las notificaciones de watsapp.
En los ajustes de la batería antes estaba lo de "desactivación inicio aplicaciones vinculadas". Desactivando esto y dando los permisos pertinentes a las apps iba bien. Ahora ya no está esa opción, aparece otra que pone "Reduce app wakeups" que suponía que desactivando esto, iba a funcionar bien, pero el caso es que no. Mi mujer tiene un M3 note y lo mismo, se lo configuré e iba bien, pero al actualizar el flyme le pasa lo mismo.
Alguna idea de que puede ocurrir? Las apps, como el watsapp tienen todos los permisos concedidos, pero el caso es que no llegan las notificaciones...

seidos
04/10/16, 12:49:13
Buenos días.
Desde que he puesto esta versión, tengo problemas para recibir las notificaciones de watsapp.
En los ajustes de la batería antes estaba lo de "desactivación inicio aplicaciones vinculadas". Desactivando esto y dando los permisos pertinentes a las apps iba bien. Ahora ya no está esa opción, aparece otra que pone "Reduce app wakeups" que suponía que desactivando esto, iba a funcionar bien, pero el caso es que no. Mi mujer tiene un M3 note y lo mismo, se lo configuré e iba bien, pero al actualizar el flyme le pasa lo mismo.
Alguna idea de que puede ocurrir? Las apps, como el watsapp tienen todos los permisos concedidos, pero el caso es que no llegan las notificaciones...
Tienes TODAS las apps necesarias con permisos activadas?

En la app de Security > Power > Standby Management no solo tienes que activar WhatsApp sino Google services y Google Framework...

Nunca jamás he tenido problemas de notificaciones activando eso + el auto arranque de esas 3.

No sé cómo podéis tener tantos problemas con las notis

djstucco
08/10/16, 11:06:47
Vuelta a lo mismo con las notificaciones y ya no se que hacer. Parece que se a contagiado mi meizu por culpa del P7 que tenia el mismo problema

paco70
12/10/16, 23:04:02
la puse pero sigo con los problemas con la cuenta de google. Al abrir el play store me dice que no se puede autentificar.

Alguna solución?
Me pasa lo mismo,la cuenta de Google está puesta,creo que es por la ID pero no se como se hace.
Ayuda por favor

Para los que tengan problemas de notificaciones es darle permiso y poner el candado en la multitarea, ahora si llegan todos los whatsapp.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

cdmingo
13/10/16, 08:50:04
Me pasa lo mismo,la cuenta de Google está puesta,creo que es por la ID pero no se como se hace.
Ayuda por favor

Para los que tengan problemas de notificaciones es darle permiso y poner el candado en la multitarea, ahora si llegan todos los whatsapp.

Al final me pase a la 10.0G y me pasaba lo mismo, lo que hice fue hacerle instalación limpia.
salu2

paco70
13/10/16, 10:08:19
Si,al final hay que hacer instalación limpia,lo que antes tengo que salvar unos 5gb entre fotos y video, ya de paso empiezo con una versión 4 y lo cambio a internacional para meter una rom global.

seidos
13/10/16, 13:04:11
Para la instalación en limpio no es necesario hacer backup de la SD (fotos, vídeos etc) ya que no borra nada, sólo aplicaciones.

Si haces un factory reset ya si, porque te deja el teléfono vacío.

Aún así siempre es recomendable instalar en limpio (Wipe data) por si hay algún problema de compatibilidad de aplicaciones según qué versión.

Me alegro de que os vaya todo bien ya.

S2

EDITO: veo que haces backup por el tema de internacionalizar, fallo mio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk