PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huellas tambien es un boton configurble

FranMaldonado
27/09/16, 18:32:25
Me acabado de hacer con este maquinon, venia de un honor 7 que tiene un boton en el lateral izquierdo el cual utilizaba mucho, y mi sorpresa ha sido al mirar los ajustes en el menu de asistencia inteligente viene la opcion de tecla inteligente que se configura igual que en el honor 7, con un toque, dos toque o pulsado prolongado.
Un punto mas a favor de este terminal.
Lo tengo desde hace horas y ya me da muy buenas sensaciones.;-)

Hyoga1979
27/09/16, 18:34:33
La verdad es que si, entre otras cosas sirve para pasar fotos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

juaniyo1
27/09/16, 18:41:12
Yo tengo configurado que con doble toque active la linterna, muy útil. Lo que pasa es que creo que en la próxima actualización se asigna algo al doble toque, no recuerdo si era google now.

Edito: doble toque abre Shazam con la actualización.

trabucaire
27/09/16, 18:53:29
La verdad es que si, entre otras cosas sirve para pasar fotos

Pues yo también lo tengo configurado, pero no puedo pasar las fotos. Con el P9 Lite si podía, pero con el Honor 8 no. Seguro que podéis pasar las fotos con el botón programable ?

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk

Hyoga1979
27/09/16, 18:58:13
Pues yo también lo tengo configurado, pero no puedo pasar las fotos. Con el P9 Lite si podía, pero con el Honor 8 no. Seguro que podéis pasar las fotos con el botón programable ?

Es un poco difícil ,no se si se debe a la funda,pero lo acabo de hacer y si se puefe

juaniyo1
27/09/16, 19:02:54
Sí se puede.

trabucaire
27/09/16, 19:17:08
Sí se puede.

Pues gracias ... pero no hay manera. Y eso que con un toque activo bien el mando a distancia, 2 captura pantalla y 3 Google ... pero las fotos no hay manera de pasarlas. Tengo un problema o hay algún truco ?

potomac
27/09/16, 19:26:58
Pues gracias ... pero no hay manera. Y eso que con un toque activo bien el mando a distancia, 2 captura pantalla y 3 Google ... pero las fotos no hay manera de pasarlas. Tengo un problema o hay algún truco ?

Yo he puesto 1 toque la cámara, 2 toques linterna y toque largo captura de pantalla. Las fotos pasan bien con el sensor al menos en la galería propia, en Google Fotos y en Dropbox no me funciona.

trabucaire
27/09/16, 19:38:46
Puede ser que tenga un plástico el sensor ? No lo veo bien 😫

potomac
27/09/16, 19:45:29
Puede ser que tenga un plástico el sensor ? No lo veo bien 😫

No recuerdo que haya ningún plástico, lo tienes activado en el menú? Ajustes/ID de huella digital/Buscar fotos.

trabucaire
27/09/16, 19:51:04
No recuerdo que haya ningún plástico, lo tienes activado en el menú? Ajustes/ID de huella digital/Buscar fotos.
Muchas gracias y perdón por las molestias. Efectivamente no lo tenía activado ... en el P9 era automático, o al menos eso creo. Gracias a todos y, de nuevo, disculpas. Saludos.

potomac
27/09/16, 19:57:52
De nada compañero, para eso estamos todos en los foros, para ayudarnos y aprender.

salvos6
27/09/16, 20:58:43
Y yo con mi "pobre" Elephone P3000S 2Gb de RAM que no he podido configurar el lector de huellas, no me la reconoce, ¿alguna idea? Por favor.

Saludos

Hyoga1979
28/09/16, 09:02:34

Eso del mando a distancia no tengo ni idea de donde esta. Como se hace?

rockberto1971
28/09/16, 09:15:38
En el Honor 7 podíamos bajar la cortina de notificaciones con el botón trasero, en este no he visto la opción. Si alguien sabe que lo comente

juaniyo1
28/09/16, 09:34:41
En el Honor 7 podíamos bajar la cortina de notificaciones con el botón trasero, en este no he visto la opción. Si alguien sabe que lo comente
En el honor 8 lo tengo puesto yo. Busca en ajustes.

potomac
28/09/16, 10:43:26
En el honor 8 lo tengo puesto yo. Busca en ajustes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/214056dbfd7e23d49b85aadfc8b73995.jpg

Ahí va!

trabucaire
28/09/16, 11:00:56
Eso del mando a distancia no tengo ni idea de donde esta. Como se hace?

Está en herramientas ... se llama control inteligente. Activa los infrarrojos y el mando a distancia.

trabucaire
28/09/16, 11:03:31
Ajustes ... ID de la huella ... las opciones del final de la página. Me pasó lo mismo, no lo encontraba. Saludos.

Hyoga1979
29/09/16, 08:30:34
Como se activa el control inteligente, se supone que con la pantalla apagada pulsando el lector de huellas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

potomac
29/09/16, 09:47:13
Como se activa el control inteligente, se supone que con la pantalla apagada pulsando el lector de huellas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te refieres al controlador inteligente (mando a distancia) o a la asistencia inteligente? El mando puedes activarlo desde su icono o programando el lector desde Ajustes/Asistencia Inteligente para que active la aplicación que tu quieras con una o dos pulsaciones del lector o con una pulsación larga del mismo.

Saludos

Hyoga1979
29/09/16, 11:54:24
Te refieres al controlador inteligente (mando a distancia) o a la asistencia inteligente? El mando puedes activarlo desde su icono o programando el lector desde Ajustes/Asistencia Inteligente para que active la aplicación que tu quieras con una o dos pulsaciones del lector o con una pulsación larga del mismo.

Saludos
Al botón ese universal para con dos toques activar lo que quieras. Y ya de paso que carajos es el Hivoice? Me pide sin abrir la app que le de permisos de grabar audio,contactos,telefono,ubicacion,mensajes y yo que se más...
Gracias y saludos compi

potomac
29/09/16, 13:37:22
Al botón ese universal para con dos toques activar lo que quieras. Y ya de paso que carajos es el Hivoice? Me pide sin abrir la app que le de permisos de grabar audio,contactos,telefono,ubicacion,mensajes y yo que se más...
Gracias y saludos compi

Para configurar las distintas opciones del botón de la huella tienes que ir a ajustes/asistencia inteligente/tecla inteligente y desde allí configuras como quieras , un toque, dos toques y pulsación larga.
Del Hivoice ni idea,

Saludos