PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización UMI SUPER V3.02_20160923 y UMI SUPER.V3.02_20161017,

Yersi
27/09/16, 18:31:37
De momento lo noto mejor, aunque puede ser porque he hecho un reset, las fotos parece que mejora ligeramente, esta noche al ir al curro probare la radio FM y el GPS, que en mi caso es lo que peor me funciona.
Solo pone fallos menores, pero una actualización de casi 300MG no puede ser solo eso.

chucky6600
27/09/16, 18:36:54
Buena noticia.
¿El táctil?

samothtc
27/09/16, 18:41:12
A ver qué pasa... [emoji27] Lo estoy actualizando.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Yersi
27/09/16, 18:49:50
Buena noticia.
¿El táctil?
El tactil tengo un cristal templado chino que no funciona muy bien, estoy esperando uno mejor, en mi caso siempre me a funcionado bien y no noto diferencia.

chucky6600
27/09/16, 18:50:52
El tactil tengo un cristal templado chino que no funciona muy bien, estoy esperando uno mejor, en mi caso siempre me a funcionado bien y no noto diferencia.
Así me pasó a mi hasta actualizar s la anterior versión... Tuve que regresar.

samothtc
27/09/16, 18:52:15
Yo nunca he tenido problemas con el táctil, pero con un glass que le puse, no iba bien y de lo quité.

Yersi
27/09/16, 19:02:28
Yo no he tenido los problemas que otros con la anterior version, siempre con la ultima, como desde que lo compre lo que no me va fino es la radio FM que pierde señal y se cambia solo de emisora, el GPS que se pierde la señal y no suele marcar con exactitud la posicion, sobre todo dentro de un veiculo, y las fotos que mejoraba poniendo otro aplicación para hacer las fotos.
El cristal que tengo pedido es este http://www.ebay.es/itm/122077890215?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
A ver si funciona bien.

chucky6600
27/09/16, 19:29:01
Yo con el mismo cristal de una versión a otra a cambiado, son los drivers de cada versión no tiene nada que ver el templado.

samothtc
27/09/16, 19:48:53
Ya he actualizado. Han cambiado la cámara. Con esta luz, ya no se puede valorar bien
Va muy fluido, y el táctil bien, como siepre. Suerte

Yersi
27/09/16, 21:20:35
Pues nada, el GPS y la FM funcionan igual de mal.

chucky6600
27/09/16, 21:22:27
Pues nada, el GPS y la FM funcionan igual de mal.

:ups:..... :facepalm:

Joberto1
27/09/16, 21:28:41
Haceros un favor y deshacernos de él.
Siento ser tan seco pero me sale del alma, nos la colaron bien con el cacharro este...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

samothtc
27/09/16, 21:47:37
Haceros un favor y deshacernos de él.
Siento ser tan seco pero me sale del alma, nos la colaron bien con el cacharro este...

Mira, yo estoy muy contento con él. Gps sin problemas, y lo utilizo mucho en el coche. Radio, táctil, camara, juegos, batería. Vamos todo perfecto.
Dos cosas negativas, Cargando, mejor ni tocarlo. Se calienta mucho, diría demasiado. Y que en los bordes de la pantalla se notan como dos franjitas amarillentas.
Ahora que cuando alguien me pregunta si se lo recomiendo, siento miedo a que el suyo le salga malo, por lo que contáis algunos. [emoji16]

69tordo
27/09/16, 22:21:32
Mira, yo estoy muy contento con él. Gps sin problemas, y lo utilizo mucho en el coche. Radio, táctil, camara, juegos, batería. Vamos todo perfecto.
Dos cosas negativas, Cargando, mejor ni tocarlo. Se calienta mucho, diría demasiado. Y que en los bordes de la pantalla se notan como dos franjitas amarillentas.
Ahora que cuando alguien me pregunta si se lo recomiendo, siento miedo a que el suyo le salga malo, por lo que contáis algunos. [emoji16]

A mi me pasa como a ti, el de mi mujer va como un tiro, táctil, radio, GPS, a día de hoy perfecto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Joberto1
27/09/16, 22:34:42
Es evidente que si algo funciona no hay que tocarlo pero por mi parte cuando empecé a trastearlo y vi la cantidad de fallos que tenia pensé que era mi unidad. Después mirando foros y opiniones ya me di cuenta de los problemas en otros usuario e incluso en su foro oficial los ponían bonicos.
Yo vengo de un Xiaomi Redmi note y a mi mujer le compré un bluboo maya (60€) y os aseguro que no he visto terminal con más fallos que el super.
Que la cámara es malilla puede tener pase pero lo del gps,bluetooth, táctil y demás..
Solo desearos suerte y que sigan funcionando así, mi comentario es para los que tengan algún problema no esperen que se solucione con ninguna actualización.

diavolo1953
28/09/16, 10:26:28
buenos días a todos

yo puse la rom del p9000 bajada de xda y me ha mejorado todo incluso el gps va mejor

saludos

juanantofb
28/09/16, 11:12:13
Hola, concuerdo con el compañero, aunque la mona se vista de seda, mona se queda... lo digo por lo de las actualizaciones, cuando son problemas físicos por mucho que cambies el software, seguirán siendo problemas físicos.

Por la escuadra y con rosca.

Por no decir por el orto y sin baselina.

Saludos.

juanantofb
28/09/16, 12:09:33
Hola, aquí parece que han colgado el firm completo hace un par de horas, pero algún problema han tenido que lo han quitado, supongo que lo estarán resubiendo.

Por cierto, han actualizado los drivers del táctil, puede ser la solución a los problemas que tanto se comentan.

http://community.umidigi.com/thread-4809-1-1.html

Saludos.

aramgo
28/09/16, 13:43:48
Yo tuve problemas con el 4g pero resulto ser de la compañía de teléfonos, lo acabo de actualizar y lo que no me funciona como antes es el detector de huellas, ahora después de desbloquearlo me pide el pin también. Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería ya que estoy muy contento con el terminal sobre todo con la bateria

juanantofb
28/09/16, 14:32:33
Hola, he vuelto a flasear la rom de agosto y he realizado la actualiza´ción, he restaurado a valores de fábrica y cero errores y pamplinas con el táctil.

Consejo, restaurar despues de actualizar, hasta que vuelvan a poner el link de la rom completa.

Por cierto no he probado lo del sensor de huellas, pero una de las cosas que aparece en el changelog es mejoras en el, esperemos que no hayan arreglado una cosa y se hayan cargado otra.

Saludos.

samothtc
28/09/16, 15:07:26
El detector de huella va fantástico después de actualizar, bueno como antes. Y a la cámara, le han cambiado el software pero sigue bien.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/d4045b9094a2ba3feb2c87f25e673724.jpg

chucky6600
28/09/16, 15:26:44
Aún me quedo como estoy, al menos hasta una próxima.

Deckard_Z1000
28/09/16, 16:20:59
A falta de probar con más detenimiento la precisión del GPS (que también me tiene bastante descontento en este terminal), sí he notado que tras ésta actualización, el táctil funciona mejor, más fluído y con mayor precisión y rapidez al toque que antes, del resto no he comprobado mucho más, lo veo todo igual.

Deckard_Z1000
28/09/16, 16:23:52
Hola, he vuelto a flasear la rom de agosto y he realizado la actualiza´ción, he restaurado a valores de fábrica y cero errores y pamplinas con el táctil.

Consejo, restaurar despues de actualizar, hasta que vuelvan a poner el link de la rom completa.

Por cierto no he probado lo del sensor de huellas, pero una de las cosas que aparece en el changelog es mejoras en el, esperemos que no hayan arreglado una cosa y se hayan cargado otra.

Saludos.

Yo he hecho lo mismo, descargar e instalar actualización, y después restaurar valores de fábrica (un rollo pero bueno...) y me da la sensación que el terminal en general va más flúido, desde luego el táctil sí ha mejorado, al menos esa es mi experiencia.

juanantofb
28/09/16, 17:09:20
Hola, retiro lo del táctil, va algo mejor pero no va bien del todo.

En fín...

Saludos.

P.D. por cierto, en el hilo de la rom completa de mas arriba, dicen que confirman que el enlace para la descarga funciona, ¿que enlace? porque yo lo que encuentro son los de los tutos y el del SP.

chucky6600
28/09/16, 17:20:03
Hola, retiro lo del táctil, va algo mejor pero no va bien del todo.

En fín...

Saludos.

P.D. por cierto, en el hilo de la rom completa de mas arriba, dicen que confirman que el enlace para la descarga funciona, ¿que enlace? porque yo lo que encuentro son los de los tutos y el del SP.
Pon la versión 8 del 7 e irá bien.

juanantofb
28/09/16, 17:44:32
Hola, ya la tube e iba pos casi igual de mal que ahora.

Si unos zapatos tienen una costura interior que te molesta, por muchos cambios de calcetines que hagas, la costura que te molesta seguirá ahí.

Saludos.

chucky6600
28/09/16, 17:46:49
Hola, ya la tube e iba pos casi igual de mal que ahora.

Si unos zapatos tienen una costura interior que te molesta, por muchos cambios de calcetines que hagas, la costura que te molesta seguirá ahí.

Saludos.
Si digo las cosas es porque a mi me ha pasado compi :ok:
Rebajé a la versión dicha y cero problemas.

69tordo
28/09/16, 17:50:39
Pues yo he actualizado y el desbloqueo de huella va igual de bien que antes, pero obliga a poner el patrón de desbloqueo después, alguna idea o solución?

sapetun
28/09/16, 18:21:52
Los que tenemos TWRP tenemos que esperarnos a la ROM para flashearla o podemos hacerlo via OTA?

Gracias.

juanantofb
28/09/16, 18:22:08
Hola, agradezco tu comentario y sugerencia, pero ya he pasado por esa versión de rom, y no iba bien del todo.

Cada cacharro aún con la misma versión de software responde de distintas formas, y me corto la pinga que el problema es del digitalizador, que va a dar igual que le pongas la versión de firm que quieras que va a seguir llendo mal.

Es como lo del conector USB, está 1mm mas profundo que el chasis, que se ve perfectamente que el contorno del conector esta como el grosor de una uña un poco mas adentro, así los macho no llegan a enganchar bien y hay que limarlos para hacerlos un pelín mas largos.

Que sí, que costó barato, pero coño, es que tiene taras que son de juzgado de guardia.

Saludos.

chucky6600
28/09/16, 18:23:54
Los que tenemos TWRP tenemos que esperarnos a la ROM para flashearla o podemos hacerlo via OTA?

Gracias.
Esperar a la rom flaseable o cargar una anterior desde fashtool y después actualizar cuando llegue la OTA.
Hola, agradezco tu comentario y sugerencia, pero ya he pasado por esa versión de rom, y no iba bien del todo.

Cada cacharro aún con la misma versión de software responde de distintas formas, y me corto la pinga que el problema es del digitalizador, que va a dar igual que le pongas la versión de firm que quieras que va a seguir llendo mal.

Es como lo del conector USB, está 1mm mas profundo que el chasis, que se ve perfectamente que el contorno del conector esta como el grosor de una uña un poco mas adentro, así los macho no llegan a enganchar bien y hay que limarlos para hacerlos un pelín mas largos.

Que sí, que costó barato, pero coño, es que tiene taras que son de juzgado de guardia.

Saludos.

Instala la del Elephone P9000 y evitarás el problema del táctil.

sapetun
28/09/16, 18:30:33
Esperar a la rom flaseable o cargar una anterior desde fashtool y después actualizar cuando llegue la OTA.

Instala la del Elephone P9000 y evitarás el problema del táctil.

No entiendo lo de "cargar una anterior desde fashtool y después actualizar cuando llegue la OTA." quieres decirme que si me llega el aviso de OTA podría instalarla? Por que me ha llegado el aviso, o quieres decir quitarle el recovery y toda la historia?

Gracias.

chucky6600
28/09/16, 18:34:55
No entiendo lo de "cargar una anterior desde fashtool y después actualizar cuando llegue la OTA." quieres decirme que si me llega el aviso de OTA podría instalarla? Por que me ha llegado el aviso, o quieres decir quitarle el recovery y toda la historia?

Gracias.
Teniendo twrp no puedes instalar nada vía OTA, sería, cargar una versión anterior desde twrp y subir vía OTA cuando te llegara el aviso.

samothtc
28/09/16, 18:38:05

Gracias.
O desrooteas o vas al enlace de más atrás y te la descargas e intalas con la tool

juanantofb
28/09/16, 18:43:58
Hola, coño! si es verdad lo de la huella digital, has de poner el pim luego, entonces pa que esta lo de la huella?

Esto es la polla, jejejejeje hay que reirse por no llorar.

Compi, ya puse la del P9000, si te refieres a la portada de CM, creo que fuí yo el pionero en ponerla, sí va mucho mejor, pero pierdes sonido, y ahora el dilema, que dedo me corto que menos me duela.

No si al final vas a tener razón y la mejor va a ser la de julio. porque de todas formas el parche de seguridad de esta es de junio.

Saludos.

sapetun
28/09/16, 18:51:27
Muchas gracias por las respuestas, imagino que cuando decís el link os referis a este:

Lo habéis probado alguno? Lo digo por si esta en español y tal :-)

chucky6600
28/09/16, 18:56:00
Hola, coño! si es verdad lo de la huella digital, has de poner el pim luego, entonces pa que esta lo de la huella?

Eso pasa en todos los terminales.... Pero bueno, es de cajón!
Cuando ponéis la huella y el patrón os pregunta si al inicio queréis esa seguridad.... Ains.

chucky6600
28/09/16, 19:02:07
Muchas gracias por las respuestas, imagino que cuando decís el link os referis a este:

Lo habéis probado alguno? Lo digo por si esta en español y tal :-)
Es de la que ahora se está hablando compi.

69tordo
28/09/16, 19:05:59
Eso pasa en todos los terminales.... Pero bueno, es de cajón!
Cuando ponéis la huella y el patrón os pregunta si al inicio queréis esa seguridad.... Ains.
He tenido unos pocos móviles, los trasteo mucho, cambio rooms y les hago perrerías,no soy nuevo en el mundo chinorri de los terminales, y en este modelo en concreto jamás de los jamases tras meter la huella había que meter el pin, o el patrón o la clave, y tras esta actualización hay que hacerlo.
Además si no he leído mal tu no has actualizado no? Si lo haces veras como te cambia, o no, ya que esto es un misterio sin resolver.

juanantofb
28/09/16, 19:06:06
Hola, el problema es que no aparece el enlace para descargarla, o por lo menos yo no doy con el.

Y en los comentarios, unos dicen que si funciona el enlace de descarga y otros que no, y yo no lo encuentro,, lo de este cacharro es de brujería.

Saludos.

Saludos.

chucky6600
28/09/16, 19:13:06
He tenido unos pocos móviles, los trasteo mucho, cambio rooms y les hago perrerías,no soy nuevo en el mundo chinorri de los terminales, y en este modelo en concreto jamás de los jamases tras meter la huella había que meter el pin, o el patrón o la clave, y tras esta actualización hay que hacerlo.
Además si no he leído mal tu no has actualizado no? Si lo haces veras como te cambia, o no, ya que esto es un misterio sin resolver.

Ups!
A ver si me explico:
Si os referís a que en la nueva actualización desbloqueais al inicio y sale el patrón después es normal por la seguridad de inicio.
Pero....
Si os referís a que después de iniciarlo cada vez que desbloqueais (más de una vez después de iniciar) con huella os pide el patrón, entonces entendí mal y os pido disculpas.

sapetun
28/09/16, 19:13:27
Hostia es verdad no hay enlace, voy a darme un voltio por xda a ver si alguien dice algo.

chucky6600
28/09/16, 19:14:46
Hola, el problema es que no aparece el enlace para descargarla, o por lo menos yo no doy con el pero ahora ya no.

Y en los comentarios, unos dicen que si funciona el enlace de descarga y otros que no, y yo no lo encuentro,, lo de este cacharro es de brujería.

Saludos.

Saludos.

Hostia es verdad no hay enlace, voy a darme un voltio por xda a ver si alguien dice algo.
No, al subirlo debieron de tener algún problema y por eso se ha eliminado el enlace... Durante esta tarde si se podía en alguna ocasión descargar.

69tordo
28/09/16, 19:21:20
Ups!
A ver si me explico:
Si os referís a que en la nueva actualización desbloqueais al inicio y sale el patrón después es normal por la seguridad de inicio.
Pero....
Si os referís a que después de iniciarlo cada vez que desbloqueais (más de una vez después de iniciar) con huella os pide el patrón, entonces entendí mal y os pido disculpas.
Entendiste mal, no hay nada que disculpar, aquí estamos para contar nuestras experiencias con el cacharro

juanantofb
28/09/16, 19:21:48
Hola, totalmente confirmado que hay que poner el pim, o el patrón despues de tocar el sensor, yo tengo otros y no hace falta.

Es mas, creo recordar que fue en este foro donde leí que este terminal cuando se configuraba el desbloqueo por huella, a parte de ser instantantaneo saltaba directamente al escritorio, y lo estube probando y así era.

saludos.

chucky6600
28/09/16, 19:23:51
Entendiste mal, no hay nada que disculpar, aquí estamos para contar nuestras experiencias con el cacharro

Hola, totalmente confirmado que hay que poner el pim, o el patrón despues de tocar el sensor, yo tengo otros y no hace falta.

Es mas, creo recordar que fue en este foro donde leí que este terminal cuando se configuraba el desbloqueo por huella, a parte de ser instantantaneo saltaba directamente al escritorio, y lo estube probando y así era.

saludos.

Entonces ya lo digo yo también..... Menuda cagada X-D
:ok:

Deckard_Z1000
28/09/16, 19:29:57
Jo, la verdad es que todo son buenas noticias con este terminal... Al menos se vé la intención de sacar actualizaciones con cierta frecuencia e ir solucionando los problemas...

Por cierto, en la lista de cambios leo: "GMS update" ¿Qué eso de GMS, está relacionado con el GPS?

Googleando un poco veo que GMS puede ser la abreviatura de "grados-minutos-segundos", un sistema de posicionamiento basado en las coordenadas terrestres, pero ese otro "GSM update" debe de ser otro acrónimo en inglés, en fin, a ver si alguien me puede aclarar la duda...

Yersi
28/09/16, 19:42:26
El mio se desbloque totalmente con la huella, yo realice un reset despues de instalar, no se si os pasa por eso o otra cosa en configuración.

juanantofb
28/09/16, 19:45:22
Hola, compi iba a preguntar lo mismo.

Yo creo que se refieren a GSM, la banda 2g en la telefonía móvil.

Saludos.

P.D. por cierto, GSM realmente es un codec de audio, que es el que se usa en las bandas 2G.

@miguel
28/09/16, 19:49:44
La verdad es que no me he podido quejar hasta ahora, en la que me iba fenomenal el "chisme"... pero con la nueva actualización, lo que si he notado para peor, es que en la pantalla de bloqueo como dice algún compañero, pide el patrón, en mi caso el pin.
La verdad es que ahora el desbloqueo por huella, es una castaña... antes me iba de lujo, me desbloqueaba muy rápido... ahora a veces sí, otras no, otras a veces.
En cuanto a lo de pedir el patrón o pin... he tenido que quitar la aplicación Greenify, en la que apagaba el teléfono hibernando desde el widget de ésta.
Ahora bien, si bloqueo el teléfono desde el botón lateral, no hay problema ya que lo desbloquea por huella... pero si lo hago desde el widget, me pide el pin.
Quizás lo hayan mejorado en seguridad, pero para mí !es una castaña!.
También han tocado la aplicación de la cámara, y la verdad que como no la toco mucho, no os puedo decir si va mejor.
En cuanto a rendimiento, consumo y demás, lo noto parecido.
Salu2

samothtc
28/09/16, 19:52:02
El enlace esta en las instrucciones mas abajo, donde dice ROM. Yo he rooteado, he puesto el recovery, lo he quitado, he trasteado lo que he nesitado, y siempre sin ningún problema. Hoy como tengo el umi con su rom y su recovery de fabrica, lo he antualizado por FOTA.
Y TODO va perdecto. Y lo de la huella, como siempre. Sólo se necesita la huella. El patrón, por seguridad te lo pide al encender o al hacer un reinicio. Vamos como debe ser.
Repito a los que se están asustandos. Todo va perfecto.

Deckard_Z1000
28/09/16, 19:54:41
Hola, compi iba a preguntar lo mismo.

Yo creo que se refieren a GSM, la banda 2g en la telefonía móvil.

Saludos.

P.D. por cierto, GSM realmente es un codec de audio, que es el que se usa en las bandas 2G.

Ok muchas gracias, yo que tenía la esperanza de que estuviese relacionado con el funcionamiento del GPS... :ok:

69tordo
28/09/16, 20:14:39
Y TODO va perdecto. Y lo de la huella, como siempre. Sólo se necesita la huella. El patrón, por seguridad te lo pide al encender o al hacer un reinicio. Vamos como debe ser.
Repito a los que se están asustandos. Todo va perfecto.

Si utilizas un lock screen para cerrar la pantalla al poner la huella con la nueva actualización te obliga a poner el patrón, si la cierras con el botón lateral no hace falta, y eso no pasaba antes, por lo tanto algo han cambiado en seguridad o en algún sitio, pero no va como antes

juanantofb
28/09/16, 20:14:59
Hola, perdonad que insista, no es normal, o por lo menos hasta esta actualización, que bloquees el aparato y al rato lo desbloquees mediante la huella y te pid ael pim, sin haberlo apagado.

Tengo un G5 y un Iphone, y es como tu dices, despues de x tiempo, 12 horas creo, te pida el pim, pero eso de que te lo pida cada vez que desbloquees nasti de nasti, eso es una cagada.

Saludos.

chucky6600
28/09/16, 20:15:33
Hola, perdonad que insista, no es normal, o por lo menos hasta esta actualización, que bloquees el aparato y al rato lo desbloquees mediante la huella y te pid ael pim, sin haberlo apagado.

Tengo un G5 y un Iphone, y es como tu dices, despues de x tiempo, 12 horas creo, te pida el pim, pero eso de que te lo pida cada vez que desbloquees nasti de nasti, eso es una cagada.

Saludos.
Resetea de fabrica.

samothtc
28/09/16, 20:33:23

Saludos.
No, no es normal. Como verás que te estamos diciendo . A cuantos os pasa eso? Como ya ha dicho en muuuuchas ocasiones chucky6600, hacer un reset de fábrica e instalar las actulizaciones y todo per fec toooo. Suerte

Saludos.

juanantofb
28/09/16, 20:35:05
Hola, he flaseado esta mañana con 2 reseteos, por si aca.

Por cierto, o yo estoy tonto o me están tomando el pelo, hay no hay ningun enlace para bajar la rom.

Si alguien lo localiza y lo puede pegar, se agradece.

Saludos.

Drakaliham
28/09/16, 22:47:28
Hola, yo he actualizado vía FOTA y me desbloquea como antes, no me pide pin. El GPS lo he probado durante esta tarde y quizá coja posicionamiento antes. Yo restaure después de la actualización, por si sirve e algo.

juanantofb
28/09/16, 22:58:02
Hola, a ver, esto ya es de coña, a unos les pideel pim o el patrón, y a otros no, ¿pero que carallo es esto?.

Mañana vas y te compras otro tiesto chino.

Saludos.

juanantofb
28/09/16, 23:38:31
Hola, por si le vale a alguien, si se configura el modo de seguridad de pantalla en Comando de Voz, que creo que es nuevo, y se activa la huella digital, al tocar el sensor el vicho no pide el pim ni el patrón.

Chapuza, pero funciona, lo que no funciona es la funcion de desbloquear con la voz, he seguido el mini tuto y parece estar todo bien, pero este esta sordo.

Saludos.

anikaa
29/09/16, 10:40:05
A mí me funciona igual que antes, desbloquea sólo con huella, no pide pin. Sólo lo pide al encender después del pin de la tarjeta...

juanantofb
29/09/16, 10:44:03
Hola, ya esta funcional el enlace a la rom completa.

Saludos.

chucky6600
29/09/16, 15:34:57
Hola, ya esta funcional el enlace a la rom completa.

Saludos.
Correcto, gracias.

Emialo86
29/09/16, 18:19:26
Hoy la han anunciado en sus hilos oficiales

¡Nuevas actualizaciones OTA para el UMI SÚPER y el UMI MAX liberadas!

Nueva aplicación de cámara con controles manuales instalada

http://fdzeta.com/subir/images/GpsRV.jpg

¡Grandes noticias para nuestros seguidores!. Tras el lanzamiento del UMI PLUS y el lanzamiento del futuro Umi Plus Extreme, hoy anunciamos interesantes actualizaciones OTAs para nuestros productos actuales, el UMI SÚPER y el UMI MAX. Ambas actualizaciones tienen un tamaño de aproximadamente 300 MB.

Veamos el registro de cambios:

firmware UMi Súper V3.02_20160923

- Nueva aplicación avanzada de cámara stock con modo Pro
- Mejora del rendimiento de la cámara
- Controlador de pantalla táctil Nuevo
- Mejora el rendimiento del sensor de huellas digitales
- GMS Actualizado (Google) aplicaciones
- Otras correcciones de errores menores

firmware UMi Max V1.01_20160923

- Nueva aplicación avanzada de cámara stock con modo Pro
- Mejora del rendimiento de la cámara
- Controlador de pantalla táctil Nuevo
- Mejora el rendimiento del sensor de huellas digitales
- Otras correcciones de errores menores

Hemos trabajado duramente para mejorar ambos productos, trabajando especialmente en la cámara, pantalla táctil y lector de huellas.

En particular, la aplicación de cámara ha sido totalmente renovada. La típica y antigua aplicación stock de mediatek se ha sustituido por una aplicación puesta al día y llena de funciones, entre las que se encuentra unos nuevos controles manuales incluidos en el recientemente lanzado Umi Plus.

Con este nuevo modo manual, se pueden ajustar manualmente la mayoría de los parámetros para obtener fotos personalizadas, dando más flexibilidad en cada situación en comparación con el modo automático. Es posible regular manualmente la fotosensibilidad (ISO), el valor de exposición (EV), saturación, contraste, brillo, punto focal y el balance de blancos. Una gran noticia para los aficionados a la fotografía.

Recordad que el UMI SÚPER, el UMI MAX y el UMI PLUS se actualizarán a Android 7.0 en diciembre, con más optimizaciones y nuevas funciones.

Recuerda que puedas ganar un UMI PLUS gratis en el enlace: http://bit.ly/UMiPlusPresales

miguinora
30/09/16, 00:54:02
Una actualización que ni fu ni fa. Al desbloquear con el lector de huellas, tienes que meter el PIN. Enredando un poco me he dado cuenta que si dejas que le móvil se bloquee solo, al usar el lector de huellas si te va al escritorio. Pero si lo bloqueas tu......tienes que meter el PIN.
Y siguen sin "arreglar" el defecto de que no se vean las fotos de los contactos en las llamadas. Esperemos que lo solucionen en la siguiente actualización. Me da mucha pereza ponerme a flashear, rootear etc.

cerbantes
30/09/16, 01:42:26
Si se ven las fotos de los contactos en las llamadas, lo que ocurre es que los contactos tienen que estar almacenados en el teléfono, no en la sim.

miguinora
30/09/16, 22:54:18
Pues suerte que tienes amigo. En mi terminal, no se ven pongas donde pongas los contactos. He probado en la SIM, en el teléfono, en la cuenta de GOOGLE, almacenamiento interno y nada de nada.

juanantofb
08/10/16, 12:10:45
Hola, no se si era en este o en otro hilo donde se hacia referencia a las mejoras de la ultima acctualizacion.

Una de ellas era algo de GMS, que ya se lo que es, es el paquete de apps de google que esta obliga alos fabricantes a incluir en sus roms.

Por esta razón esta misma semana los asociados a Google Mobile Services (GMS) recibían un correo electrónico en el que se hablaba de un importante cambio en el paquete de aplicaciones que la firma obliga a instalar en todos aquellos dispositivos móviles basados en Android y que dispongan de la Google Play, básicamente se refería a los smartphones

Saludos.

Yersi
21/10/16, 11:40:27
Nueva actualizacion UMI SUPER.V3.02_20161017, como es de solo unas 10 o 12 megas no merece ni hilo nuevo, he buscado pero no encuentro que fallos repara, si veo alguna mejora lo comento.

chucky6600
21/10/16, 11:41:27
Nueva actualizacion UMI SUPER.V3.02_20161017, como es de solo unas 10 o 12 megas no merece ni hilo nuevo, he buscado pero no encuentro que fallos repara, si veo alguna mejora lo comento.
Se decía que se modificarían los drivers del táctil entre otras cosas.

juanantofb
21/10/16, 12:29:50
Hola, gracias socio, siempre es bueno estar informado.

La putada es que otra vez a poner todo de fabrica y bla bla bla.

Yo me espero ya a navidad.

Saludos.

chucky6600
21/10/16, 12:38:35

Saludos.
En principio yo también a no ser que se comente algo del táctil.

chucky6600
21/10/16, 18:17:19
Yersi:
Edita por favor el titulo del post incluyendo esta última versión para continuar aquí y no se abran más hilos... Gracias.

Yersi
21/10/16, 22:19:46
Editado.
Yo no te puedo asegurar porque no me funcionaba mal el táctil, pero si tengo la sensación de que va más fino.
Una cosa sobre el GPS, un compañero comento que con una actualización no se podía arreglar, sin entender mucho sobre el tema yo tengo la sensación de que si se puede mejorar, lo digo porque si entro en modo ingeniero y voy a lo del GPS veo como conecta muy rápido y no pierde la señal, no tiene nada que ver con lo mal que funcionan las aplicaciones que usan el GPS y lo que les cuesta conectar. Creo que lo que sea que gestiona el GPS es lo que falla, seguro que estoy equivocado pero es lo que espero.

chucky6600
21/10/16, 22:27:16
Editado.
Yo no te puedo asegurar porque no me funcionaba mal el táctil, pero si tengo la sensación de que va más fino.
Una cosa sobre el GPS, un compañero comento que con una actualización no se podía arreglar, sin entender mucho sobre el tema yo tengo la sensación de que si se puede mejorar, lo digo porque si entro en modo ingeniero y voy a lo del GPS veo como conecta muy rápido y no pierde la señal, no tiene nada que ver con lo mal que funcionan las aplicaciones que usan el GPS y lo que les cuesta conectar. Creo que lo que sea que gestiona el GPS es lo que falla, seguro que estoy equivocado pero es lo que espero.

Gracias compi :ok:

juanantofb
22/10/16, 00:18:18
Hola, que cosa mas rara.

Lo tengo con TWRP y BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip

Bueno pues ha saltado la actualización, le he dado a ver que pasaba y la ha aplicado correctamente. eso sí, he perdido el root, pero volviendo a flasearlo todo solucionado.

Estos chinos son mas raros que un torero con bigote...

Saludos.

Deckard_Z1000
22/10/16, 10:21:02

Saludos.

¿Y porqué hay que volver a poner todo de fábrica después de instalar esta última actualización?

Con la actualización anterior sí lo hice porque la gente comentaba en este hilo que de lo contrario el táctil iba mal, pero ya me dejas con la mosca...

Yersi
22/10/16, 10:27:37
Yo no lo he puesto de fabrica, es una actualización muy pequeña.

Mikirriki
22/10/16, 11:08:21
Teniendo twrp no puedes instalar nada vía OTA, sería, cargar una versión anterior desde twrp y subir vía OTA cuando te llegara el aviso.
Yo acabo de actualizar a la versión que ha salido este mes de Octubre vía OTA y teniendo el TWRP instalado, de hecho también lo tenía rooteado y lo desrooteé con el supersu antes de hacer la actualización pero el recovery no lo toqué y lo ha hecho bien, imagino que esta actualización no tocaba cosas sensibles y por eso se ha hecho sin problemas, en la actualización anterior haciéndolo así no me dejó...
Añado que tras esta actualización el táctil va mejor(yo uso un cristal templado de 2€ comprado en aliexpress) y hasta el momento no me había ido muy fino, los problemas de GPS que muchos comentan... seguro que debéis tener puesta la protección original que es transparente y tiene los bordes metálicos, esa que venden tb en aliexpress etc, esa carcasa provoca errores de cobertura y tb de gps, de hecho no funciona el gps si la tienes puesta, lo mejor es comprarte la de plástico que no tiene nada metálico en los bordes, en esta última versión he notado que el tfno como esté apoyado sobre algo y roce el sensor está intentando todo el rato desbloquearse por huella, de manera que he optado por quitarle lo de la huella hasta nueva actualización, esperando a Android 7.0 que nos llega el 24 de Diciembre a nuestros SUPER.
Saludos!

juanantofb
22/10/16, 11:59:25
Hola, para el compañero de arriba, en actualizaciones anteriores, si lo tenias routeado y con el TWRP, no te aplicaba la actualización.

En esta, pues supongo que porque el Supersu este nuevo no modifica la partición /system, por eso la ha aplicado bien.

Pero sigo sin entender lo del TWRP, ya que digamos el que aplica la actualización es el recovery stock.

Que no entiendo nada, y cada día menos.

Saludos.

samothtc
22/10/16, 22:28:24
Hola, yo he actualizado por ota y tal como se ha vuelto a encender aquí seguimos, sin más complicaciones. Todo va bien, el táctil va muy fino. Y encantado de este umi super.

chucky6600
22/10/16, 23:17:40
Hola, yo he actualizado por ota y tal como se ha vuelto a encender aquí seguimos, sin más complicaciones. Todo va bien, el táctil va muy fino. Y encantado de este umi super.

La verdad es que yo era así de afortunado hasta que actualicé :cry:

juanantofb
23/10/16, 00:01:08
Hola, he estado toqueteando en estas últimas semanas algunos telefonillos, ejemplo, Huawei P9 Lite, ZTE V7, Neffos C5 Max de TP-Link, y la verdad que si no fuese por la mierda el conector este nuevo, que por cierto no se si es solo en mi cacharro, que se salen los cables, se defiende muy requete bien y nada que envidiarle a los otros mencionados.

Saludos.

Gallego_ot
23/10/16, 13:57:44
La verdad es que yo era así de afortunado hasta que actualicé :cry:

Has probado a reinstalar la última versión de 0 compañero?

chucky6600
23/10/16, 14:35:16
No compi, esta última al ser de pocos megas aún no me atrevo :ok:

Gallego_ot
23/10/16, 14:42:51
No compi, esta última al ser de pocos megas aún no me atrevo :ok:

Pues hablando con los de Umi España la recomiendan. Ya que al parecer os mejora el táctil y otras cosillas del sistema.

No me gusta hacer promoción de nada, pero pasaron por la página de Umi España y entrad en la comunidad, allí podéis hablar con los del SAT o mismamente con otros poseedores.

PD: Lo digo como ayuda, no por hacer publicidad. Yo siempre me he quedado con este foro, lo que pasa es que veo que la marca Umi no es tan conocida y como que no se encuentra a mucha gente.

Yo estoy ante la duda de si comprarme el Umi Plus (lo tengo pedido) o el Xiaomi Redmi 3S ya que necesito duración de batería...así que después de 1 semana igual, sigo con el dilema jaja:grin:

chucky6600
23/10/16, 14:44:49
Pues hablando con los de Umi España la recomiendan. Ya que al parecer os mejora el táctil y otras cosillas del sistema.

No me gusta hacer promoción de nada, pero pasaron por la página de Umi España y entrad en la comunidad, allí podéis hablar con los del SAT o mismamente con otros poseedores.

PD: Lo digo como ayuda, no por hacer publicidad. Yo siempre me he quedado con este foro, lo que pasa es que veo que la marca Umi no es tan conocida y como que no se encuentra a mucha gente.

Yo estoy ante la duda de si comprarme el Umi Plus (lo tengo pedido) o el Xiaomi Redmi 3S ya que necesito duración de batería...así que después de 1 semana igual, sigo con el dilema jaja:grin:
Bueno, digamos que el umi plus es bastante mejor y no se oyen problemas de táctil.

Gallego_ot
23/10/16, 14:57:59
Bueno, digamos que el umi plus es bastante mejor y no se oyen problemas de táctil.

No se si realmente es bastante mejor, no lo sé. Yo es que tengo miedo de que como lleva Mediatek nos dejen colgados en alguna actualización.

Por eso ando preguntando si me recomiendan el Umi o el Xiaomi. Realmente veo vídeos pero no me doy decidido.

Ya se que el Super no es igual al Plus....pero me podrías contar tu experiencia? Cuantas horas de pantalla le llegas a sacar? Que tal va a nivel de cobertura?

chucky6600
23/10/16, 15:01:51
No se si realmente es bastante mejor, no lo sé. Yo es que tengo miedo de que como lleva Mediatek nos dejen colgados en alguna actualización.

Por eso ando preguntando si me recomiendan el Umi o el Xiaomi. Realmente veo vídeos pero no me doy decidido.

Ya se que el Super no es igual al Plus....pero me podrías contar tu experiencia? Cuantas horas de pantalla le llegas a sacar? Que tal va a nivel de cobertura?
A ver...
Yo contento si estoy con él, tanto por batería como por estabilidad.
Con las primeras actualizaciones la cosa fue bien pero la última que puedo poner por el táctil es la del día 7.

Gallego_ot
23/10/16, 15:05:16
A ver...
Yo contento si estoy con él, tanto por batería como por estabilidad.
Con las primeras actualizaciones la cosa fue bien pero la última que puedo poner por el táctil es la del día 7.

De batería cuanto le sueles sacar aproximadamente?

chucky6600
23/10/16, 15:09:06
De batería cuanto le sueles sacar aproximadamente?
En principio de mi no te puedes fiar ya que le tengo en modo avión en el curro (utilizo el pc en ese tiempo) y por ejemplo llevo desde ayer sin cargarlo y estoy al 61%.

Gallego_ot
23/10/16, 15:11:18
En principio de mi no te puedes fiar ya que le tengo en modo avión en el curro (utilizo el pc en ese tiempo) y por ejemplo llevo desde ayer sin cargarlo y estoy al 61%.

Lo entiendo. Pero una última consulta, si lo usas en plan jugando un rato y así baja muy rápido la batería o aún aguanta?

chucky6600
23/10/16, 15:12:41
Lo entiendo. Pero una última consulta, si lo usas en plan jugando un rato y así baja muy rápido la batería o aún aguanta?
Jijijijiji, no suelo jugar en el móvil, lo siento :cry:
Pero sí utilizo mucho el navegador o tapatalk y si aguanta.

Gallego_ot
23/10/16, 15:19:18
Jijijijiji, no suelo jugar en el móvil, lo siento :cry:
Pero sí utilizo mucho el navegador o tapatalk y si aguanta.

Muchas gracias! Supongo que para el caso es casi lo mismo ya que esas app si que consumen bastante por defecto.

Aún así seguiré con la duda de UMI vs Xiaomi jeje

chucky6600
23/10/16, 15:19:52
Muchas gracias! Supongo que para el caso es casi lo mismo ya que esas app si que consumen bastante por defecto.

Aún así seguiré con la duda de UMI vs Xiaomi jeje
Suerte en la decisión :ok:

Deckard_Z1000
23/10/16, 16:02:16

Bueno, sobre el papel, por componentes y especificaciones, el UMI Super y el Plus me parecen terminales idénticos al margen del diseño (me gusta más el Plus en este sentido) ¿En qué son diferentes pues?

Gallego_ot
23/10/16, 17:18:01
Bueno, sobre el papel, por componentes y especificaciones, el UMI Super y el Plus me parecen terminales idénticos al margen del diseño (me gusta más el Plus en este sentido) ¿En qué son diferentes pues?

Supuestamente en la calidad de pantalla/audio/autonomía es mejor el plus según lo que aporta Umi pese a tener las mismas especificaciones. Del resto no sabría decirte. Pero vamos que yo la duda la tengo entre Xiaomi y Umi jaja

Drakaliham
23/10/16, 19:30:48
Yo consigo sacarle entre 5 horas y media de pantalla y he llegado a 7 horas. De hecho ha habido alguna vez que me ha aguantado 4 días casi enteros (es verdad que por la noche, sea cual sea mi móvil, lo apago). No juego con el. Pero si utilizo bastante WhatsApp y sobre todo el correo y office por trabajo. Si doy más caña al GPS (que a mi me va muy bien) me quedo en eso las 5 horas y media, si no me meto siempre en 6 horas y pico. Ahora mismo llevo desde ayer a las 10 de la mañana que lo encendí y tengo un 54% y 3h 16 minutos de pantalla encendida.
Esta es mi experiencia...

cimoblas
25/10/16, 09:11:17

Hola,
Yo actualizé mi Umi Super antes de ayér, pero he encontrado un gran problema: El desbloqueo con el scanner digital se activa solo y bloquea mi teléfono por 30 segundos. El haber reseteado mi teléfono tampoco a ayudado el problema.
¿Tienes el mismo problema? Gracias!

cimoblas
25/10/16, 09:17:12
Yo no he tenido los problemas que otros con la anterior version, siempre con la ultima, como desde que lo compre lo que no me va fino es la radio FM que pierde señal y se cambia solo de emisora, el GPS que se pierde la señal y no suele marcar con exactitud la posicion, sobre todo dentro de un veiculo, y las fotos que mejoraba poniendo otro aplicación para hacer las fotos.
El cristal que tengo pedido es este http://www.ebay.es/itm/122077890215?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
A ver si funciona bien.
Hola,

Yo siempre he tenido problemas con la señal del GPS en este teléfono. Uso el teléfono siempre con un protector....Y he allí el problema: El protector bloquea la señal del GPS y si lo quitas te mejorará un poco. Yo opté tambien por abrir el teléfono y tocar la antena del GPS y la señal GSM. Ahora me va muy bien; SALVO LAS ACTUALIZACIONES via FOTA que dan más problemas que soluciones.

Yo actualizé mi Umi Super antes de ayér, pero he encontrado un gran problema: El desbloqueo con el scanner digital se activa solo y bloquea mi teléfono por 30 segundos. El haber reseteado mi teléfono tampoco a ayudado el problema.
¿Tienes el mismo problema? Gracias!

Gallego_ot
25/10/16, 10:44:18
No lo tengo. Por que iba a comprarme un terminal Umi pero leyendo tanto problema me eché para atrás

juanantofb
25/10/16, 10:51:58
Hola, efectibamente, yo no lo uso pero lo he activado para probar, y sí, sin tocar el tel se desbloquea, como si un dedo invisible hubiese tocado el lector.

Saludos.

cgumbau84
26/10/16, 00:39:16
El 24 de diciemnre leí que iban a actualizarlo a android 7, a ver si es verdad

chucky6600
26/10/16, 06:46:43
El 24 de diciemnre leí que iban a actualizarlo a android 7, a ver si es verdad
Primero que terminen de perfeccionar el 6.

jcvr
19/11/16, 22:52:54
Para que habré actualizado ,me cago en to.

Bueno a decir verdad estoy muy contento todo va bien salvo que ahora no gira el móvil es decir giro para ver el vídeo pero luego no se me pone otra vez vertical¿a alguien mas le paso?,no es que sea algo muy muy preocupante pero si lo puedo tener como antes pues mejor.

Por lo demas la actualizacion buena todo correcto salvo ese fallo

chucky6600
19/11/16, 23:26:26
Para que habré actualizado ,me cago en to.

Bueno a decir verdad estoy muy contento todo va bien salvo que ahora no gira el móvil es decir giro para ver el vídeo pero luego no se me pone otra vez vertical¿a alguien mas le paso?,no es que sea algo muy muy preocupante pero si lo puedo tener como antes pues mejor.

Por lo demas la actualizacion buena todo correcto salvo ese fallo
Restablece a la versión anterior, así me pasó a mi con el táctil.

jcvr
19/11/16, 23:52:40
Si lo he pensado, pero la verdad es que tampoco es un fallo de los que se diga uuuff esto es la hostia ,jejeje,por que lo que es ponerse en horizontal se pone.Ahora que luego tengo que salirme botón central para que se ponga vertical,la verdad es aguantable,el GPS perfecto,el TÁCTIL perfecto ,yo la verdad es que con este terminal estoy como loco, venia de un Nexus 5 y este es un avión .

Se que muchos han tenido un montón de problemas deberían ser una tirada defectuosa de UMI ,por que yo sinceramente ninguno,bueno el que comente antes de actualizar del gps pero lo subsanaba quitandole la carcasa y listo.

Gente saludos y nos vemos por aqui en otra actualización o cualquier novedad que salga saludos y vivir la vida

samothtc
20/11/16, 00:00:00
Yo empiezo a notar que de vez en cuando tengo que poner el pin de la sim. Me encuentro el móvil en la pantalla de desbloqueo de la sim. Esto me pasa unas tres veces a la semana. Llevo como 4 meses con el móvil, y es el unico problema que tengo. 😃

peitos
12/12/16, 00:39:14
Buenas!!
Me uno a este foro como nuevo poseedor de un UMI SUPER gracias a HTCMania!!
De momento la sensacion es buena, pero no he probado a penas nada, recien sacado de la caja esta noche.

Me ha llegado con la versión de 25 de Mayo e iba bien. He subido a la del 16 de Junio y no noto nada raro tampoco.

Ire subiendo poco a poco a ver que noto en cada update.

Ya veo que algunos os habeis quedado en anteriores a la última.

¿A alguien le va todo bien en la última? ¿Alguna recomendación en concreto?

Muchas gracias!!

chucky6600
12/12/16, 09:00:05
Buenas!!
Me uno a este foro como nuevo poseedor de un UMI SUPER gracias a HTCMania!!
De momento la sensacion es buena, pero no he probado a penas nada, recien sacado de la caja esta noche.

Me ha llegado con la versión de 25 de Mayo e iba bien. He subido a la del 16 de Junio y no noto nada raro tampoco.

Ire subiendo poco a poco a ver que noto en cada update.

Ya veo que algunos os habeis quedado en anteriores a la última.

¿A alguien le va todo bien en la última? ¿Alguna recomendación en concreto?

Muchas gracias!!

Hola compi, cada terminal es un mundo puede ser que tengas de los pocos móviles que le vaya todo bien X-D.
Ten presente siempre el lector de huella (Que en algunas versiones no va muy fino) y el táctil.

peitos
12/12/16, 10:57:40
Hola compi, cada terminal es un mundo puede ser que tengas de los pocos móviles que le vaya todo bien X-D.
Ten presente siempre el lector de huella (Que en algunas versiones no va muy fino) y el táctil.
Muchas gracias, pues iré probando poco a poco, de momento el lector de huella perfecto, si es verdad qué el táctil he notado menos sensible que mi actual Redmi Note 2 pero nada grave.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juanantofb
12/12/16, 11:25:52
Hola, esperate un par de semanillas que los de Umi anunciaron para el día 24 el update a Nougat.

Saludos.

peitos
12/12/16, 13:32:21
Hola, esperate un par de semanillas que los de Umi anunciaron para el día 24 el update a Nougat.

Saludos.

si la verdad que ya vi la noticia y también lo he pensado, lo que pasa que por lo que veo tienes que instalar todas las OTAs que han salido para llegar a la última, a no ser que este el paquete con la ROM Completa, ya he visto que en el hilo de chucky6600 hay versiones completas para FASHTOOL aunque no la última:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213299

No sé como será de complicado conseguirla, supongo que será tan sencillo como seguir estos pasos:

http://umispain.es/index.php?route=blog/article&article_id=14

Gracias

chucky6600
12/12/16, 13:41:48
si la verdad que ya vi la noticia y también lo he pensado, lo que pasa que por lo que veo tienes que instalar todas las OTAs que han salido para llegar a la última, a no ser que este el paquete con la ROM Completa, ya he visto que en el hilo de chucky6600 hay versiones completas para FASHTOOL aunque no la última:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213299

No sé como será de complicado conseguirla, supongo que será tan sencillo como seguir estos pasos:

http://umispain.es/index.php?route=blog/article&article_id=14

Gracias
Se puso la del 10 del 8 porque es la última que se sabe que va bien el lector de huella, la del 17/10 se dejó de poner que es la última por eso.

peitos
12/12/16, 13:42:59
Se puso la del 10 del 8 porque es la última que se sabe que va bien el lector de huella, la del 17/10 se dejó de poner que es la última por eso.
Perfecto, tomo nota entonces. Gracias

chucky6600
12/12/16, 13:46:13
Perfecto, tomo nota entonces. Gracias

Aún así si quieres probarla puedes hacerlo desde el enlace de nuestros amigos de xda:
http://www.mediafire.com/file/m9048w5dqvilq3o/20161017_c239v55_kw_u1.rar

peitos
12/12/16, 20:16:25
Aún así si quieres probarla puedes hacerlo desde el enlace de nuestros amigos de xda:
http://www.mediafire.com/file/m9048w5dqvilq3o/20161017_c239v55_kw_u1.rar
Buenas,
Pues ya he subido hasta la última versión OTA a OTA, me funciona el táctil bien y el lector de huellas desbloquea a la primera, pero aquí si he notado empeoramiento, tarda en encender la pantalla varios segundos, un par. Seguiré probando.
Muchas gracias.

chucky6600
12/12/16, 23:06:49
Buenas,
Pues ya he subido hasta la última versión OTA a OTA, me funciona el táctil bien y el lector de huellas desbloquea a la primera, pero aquí si he notado empeoramiento, tarda en encender la pantalla varios segundos, un par. Seguiré probando.
Muchas gracias.

Dale tiempo :ok:

peitos
15/12/16, 20:03:28
Bueno después de un par de días usandolo me va todo bastante bien menos el GPS que es una castaña, he leido un bastantes hilos y parece que es un problema general en los UMI, he estado toqueteando parametros pero solo he conseguido que vaya un poco mejor, da muchos saltos.

Han sacado una nueva versión instalable por Flash Tool pero no he probado:

This is the SP Flash Tool release of the

V3.02_20161121*firmware

for UMI Super

http://community.umidigi.com/thread-5765-1-1.html

juanantofb
15/12/16, 21:48:17
Hola, gracias por la info, si es cierto que pa el 24 de dic lanzan la 7.0, casi mejor esperar, si no, en navidad la pruebo.

Saludos.

peitos
15/12/16, 21:54:12
Hola, gracias por la info, si es cierto que pa el 24 de dic lanzan la 7.0, casi mejor esperar, si no, en navidad la pruebo.

Saludos.
Pues sí, a ver que tal esa 7.0, por lo menos parece que estos de UMI van actualizando, tuve un SISWOO y se quedó en la 4.4.2, y el Xiaomi Redmi Note 2 que acabo de aparcar sigue con la 5.0.2, osea que en este sentido bien por UMI.

chucky6600
15/12/16, 22:35:30

Saludos.

Pues sí, a ver que tal esa 7.0, por lo menos parece que estos de UMI van actualizando, tuve un SISWOO y se quedó en la 4.4.2, y el Xiaomi Redmi Note 2 que acabo de aparcar sigue con la 5.0.2, osea que en este sentido bien por UMI.

Crucemos los dedos X-D

peitos
18/12/16, 22:44:31
Sacado de XDA, por si alguien quiere probar esta versión para TWRP:

http://forum.xda-developers.com/android/development/umi-super-guide-firmwares-roms-kernel-t3396662/post70148999#post70148999

Stock Super v3.02_20161121 ROM firmware for TWRP -credit to silent27

Official changelog no information but other users said*

Minor fixes*

Camera*optimization*
Fingerprint is the*Scanner*is even faster*
Improved*battery*life

Flashable stock firmware
https://drive.google.com/file/d/0Bze...VWeWFueG8/view

Dialer fix
https://cloud.mail.ru/public/Jehe/1s5mGTDhi

Please do a nandroid back up if not don't proceed!

Wipe cache,dalvik and data
Install the firmware
Wipe cache and dalvik
Reboot!

chucky6600
18/12/16, 22:52:34
Estará bien probarla.
Gracias peitos

chucky6600
20/12/16, 16:09:08
Sacado de XDA, por si alguien quiere probar esta versión para TWRP:

http://forum.xda-developers.com/android/development/umi-super-guide-firmwares-roms-kernel-t3396662/post70148999#post70148999

Stock Super v3.02_20161121 ROM firmware for TWRP -credit to silent27

Official changelog no information but other users said*

Minor fixes*

Camera*optimization*
Fingerprint is the*Scanner*is even faster*
Improved*battery*life

Flashable stock firmware
https://drive.google.com/file/d/0Bze...VWeWFueG8/view

Dialer fix
https://cloud.mail.ru/public/Jehe/1s5mGTDhi

Please do a nandroid back up if not don't proceed!

Wipe cache,dalvik and data
Install the firmware
Wipe cache and dalvik
Reboot!

Enlace nuevo:
https://drive.google.com/file/d/0BzeDfWfSn7lxOG9pMmVWeWFueG8/view

peitos
20/12/16, 16:53:50
Enlace nuevo:
https://drive.google.com/file/d/0BzeDfWfSn7lxOG9pMmVWeWFueG8/view
Al final la probaste?? Ha solucionado tu problema con la sensibilidad de la pantalla?

Según UMI, mejora bateria y sensibilidad de la pantalla, a parte de incremento de velocidad.

Hi,

The development team decide to release this update, this update improve the touchscreen sensibility, battery consumption and speed increasment.

24 December the Android 7.0 will be released via OTA.

If you're not interested for updating the current version of Android don't do the update.

You are free to choose.

Regards, Lorence