Ver la Versión Completa : Como cambiáis de sonido a vibrador y viceversa?
condemoses
27/09/16, 18:27:09
Hola a todos,
Estoy tomando contacto con mi oneplus 3, y me surge la siguiente duda……..Una vez que el teléfono está con sonido, si lo quiero cambiar a modo vibrador, como lo hacéis?
Antes con mi Note 4 desplegaba para abajo la barra superior y había un icono que cambiaba a modos “Sonido, vibrador o silencio” pero en este oneplus 3 no veo esa opción.
Muchas gracias
Ximo_GPEG
27/09/16, 18:29:51
Baja el volumen del todo.
Con la tecla de volumen, todos se hacen así solo que no sabias que en tu anterior teléfono también podías hacerlo así.
Entiendo que el compañero sabía perfectamente que bajando el volumen llega al modo vibración.
Estaría bien poder configurar el conmutador de los 3 estados, en plan: Silencio (con todos los settings que deja el modo prioridad de activar o desactivar), modo vibración y todos los sonidos.
Aunque bueno, eso es a mis necesidades, seguramente otro no lo ve...; funciono muy bien bajando el volumen, en seguida se acostumbra uno.
condemoses
27/09/16, 22:39:53
Entiendo que el compañero sabía perfectamente que bajando el volumen llega al modo vibración.
Estaría bien poder configurar el conmutador de los 3 estados, en plan: Silencio (con todos los settings que deja el modo prioridad de activar o desactivar), modo vibración y todos los sonidos.
Aunque bueno, eso es a mis necesidades, seguramente otro no lo ve...; funciono muy bien bajando el volumen, en seguida se acostumbra uno.
Efectivamente, ya se que bajando el volumen..... La cuestión era con sólo darle a un icono, gracias
alcantarasanchez
27/09/16, 23:18:51
Con la apk del alert slider se puede no? Yo lo tengo así, abajo sonido medio vibrado arriba silencio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
condemoses
27/09/16, 23:23:50
Con la apk del alert slider se puede no? Yo lo tengo así, abajo sonido medio vibrado arriba silencio
Exite para el oneplus 3? Podrías poner un enlace?
Exite para el oneplus 3? Podrías poner un enlace?
busca "notification slider" en google play, le concedes permisos y a a funcionar. Buena esta, me viene bien.
Anxobaltar
28/09/16, 08:07:34
Genial esta última porque las anteriores me pedían rootear ,xposed etc y estoy mu vago😀.
Anxobaltar
28/09/16, 08:25:34
busca "notification slider" en google play, le concedes permisos y a a funcionar. Buena esta, me viene bien.
He estado mirandolo pero no entiendo bien el uso de las opciones "sound profile customization"...¿?
Con esta app, te crea el típico widget de energía personalizado en la barra y lo piedes ver en la pantalla de bloqueo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
HaviMajo
28/09/16, 09:57:14
Con esta app se hace. Cambias el funcionamiento del Alert Slider. Yo la tengo instalada desde que la descubrí y es lo mejor que hay.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seveilith.alertslider
condemoses
28/09/16, 16:14:40
Perfecta la aplicación!!! Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.