PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un año en Flyme

Digicom
27/09/16, 18:00:47
Saludos a todos. *Si, si incluido haters, sois bienvenidos.

Aunque no soy de despedirme al no conocer a nadie, he hecho muchos compis aquí y mínimamente deberia hacerlo. Pues si, Digicom hace las maletas para poner más atención en el subforo correspondiente al teléfono que adquirí.
Más potencia, más rendimiento, más tecnologías nuevas y con el Android 7 Nougat a las puertas, según tengo entendido.

Voy a echar en falta muchísimo a Flyme ya que de principio me sorprendió por su simplicidad y buen hacer a pesar de haber padecido algún bug que posterioremente solucione. Se ha portado con todas las de la ley.
No estaré totalmente desvinculado ya que echaré un vistazo en alguna ocasión. Tal vez el Meizu se lo quede mi novia, esta por ver, ya que un colega youtuber suele tener muchos teléfonos y los vende a los pocos días de tenerlos.

Todos los que sigan por aquí dando guerra con Flyme a pesar de tener problemas y no dar con la tecla, comentarles algo:

#SiTeCaesUnaVezLevantateDosVeces

tatocubano
28/09/16, 00:57:08
Di que por quien nos cambias, no nos dejes con esa duda dentro.

Digicom
28/09/16, 09:10:38
Di que por quien nos cambias, no nos dejes con esa duda dentro.

Estaba entre en ZUK Z2, la pantalla y lo jodidamente feo me echaba para atras.
Xiaomi redmi note 4, ya se que el Pro tiene mejor grafica y nunca me gustaron los Xiaomis por su diseño.
Tambien se me paso por la cabeza el Xiaomi Mi5 ya que en estos dias bajaba de precio.

Finalmente me quede con el Vernee Apollo Lite, este era el que menos interes tenia, pero me salia a muy buen precio y no me lo pense mucho. Los posibles problemillas que pudieran surgir segun he leido, se ha solucionado tras la ultima actualizacion

el_gavioto
28/09/16, 10:12:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/517a2cd9709534d3f4710b0a5b19b2e1.gif

No puedo creerlo, con lo bien que estas aquí

inglorionwolf
28/09/16, 10:21:17
Hasta la vista compañero Digicom! Darte las gracias por todas las veces que he solicitado ayuda, y has sido de los primeros en responder con ella.

Un saludo y nos leemos por el foror!

Gartzi
28/09/16, 12:07:07
Eres un cracK! nos veremos por aqui chaval! Gracias por toda la ayuda que nos has prestado a todos DIGI!

Que tengas una buena experiencia con el nuevo bicho!

Un saludo compi!

da2010lleida
28/09/16, 17:18:50
Mucha suerte con el vernee!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk