PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo revivirlo de ninguna manera!!


miguelola
27/09/16, 17:17:13
Buenas os comento mi problema tenia instalada la rom de cyanogen y en una de las actualizaciones se quedo en el logo de LG el teléfono y ya no lo pude encender más, he intentado revivirlo con el LGUP (pero de midce unkonw device), con el lg flashtool 2014 (se completa todo el proceso pero el movil al encenderse sale igual), con el lg flashtool tot (meto la dll para mi modelo D855 y el archivo tot correspondiente y me da error "model error check". Ya estoy desesperada porque por mas que busco métodos ninguno funciona. Espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer.
P.D : Cuando lo conecto en modo donwload me sale lo siguiente : D85530B
LGD855AT-00-V30e-GLOBAL-COM-MAR-07-2016+0

Un saludo y muchas gracias.!!

villazon78
27/09/16, 20:35:56
sigue los pasos de este tuto de nuestro compi Gokuh

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

no te desanimes, si entra en modo download tiene solucion..

Probaste a entrar en twrp¿¿¿???

Alex_m3
27/09/16, 21:07:39
Buenas os comento mi problema tenia instalada la rom de cyanogen y en una de las actualizaciones se quedo en el logo de LG el teléfono y ya no lo pude encender más, he intentado revivirlo con el LGUP (pero de midce unkonw device), con el lg flashtool 2014 (se completa todo el proceso pero el movil al encenderse sale igual), con el lg flashtool tot (meto la dll para mi modelo D855 y el archivo tot correspondiente y me da error "model error check". Ya estoy desesperada porque por mas que busco métodos ninguno funciona. Espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer.
P.D : Cuando lo conecto en modo donwload me sale lo siguiente : D85530B
LGD855AT-00-V30e-GLOBAL-COM-MAR-07-2016+0

Un saludo y muchas gracias.!!

Al menos, ¿entra en recovery? Si es asi, a ver si con un wipe cache y dalvik se arregla, ya que a mi me pasaba eso con la RR y lo arreglaba de esa forma.

miguelola
29/09/16, 14:58:23
Hice con el Lg offline una recuperación en error de actualización, el proceso funciono hasta que el teléfono se encendió y seguía en el logo. Probé con dar volumen - y encender y al salir el logo soltar y volver a apretar, se metió en factory reset le di dos veces a yes y se encendió y ya esta funcionando! Después de a ver probado todo lo posible con esa tontería ya funciona! Muchas gracias!