PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo sacar la información al PC de un LG con el bug del reinicio?

Pocopony
27/09/16, 16:39:16
Pues eso mi LG lleva 4 días out, justo cuando iba a irme de viaje, me ha salvado mi Samsung S3, ese nunca falla, a pesar de lo castaña que es hoy por hoy.

La cuestión es que el LG tengo claro que irá a la basura pues la garantía era 1 año, y ya la gasté con el problema de sobrecalentamiento el año pasado que me amargó mi estancia en el extranjero, ahora lo único que quiero de este pispapapeles es sacar los números de teléfono, fotos, etc, antes de que tirarlo a la basura.

¿Alguien sabe cómo si nada más iniciarse se va al logo y a reinicios?

jgalera
27/09/16, 18:26:52
Si le metes un kdz en normal mode (que no borra nada) no te arranca? Tenias el recovery modificado por Twrp?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pocopony
27/09/16, 23:47:07
Si le metes un kdz en normal mode (que no borra nada) no te arranca? Tenias el recovery modificado por Twrp?

Hola, no, lo he rooteado, sólo tiene metido el android que distribuye LG ninguna cosa más, pero vamos a estas alturas si hay que hacer un flasheo para rescatar la memoria hago lo que sea, dime con que programa lo hago y donde descargar eso y lo hago.

Gracias tío, aquí sólo se contesta a elogios al LG, creo que hay un par de personas encargadas de adular LG en varios foros por el mundo que la empresa paga, y que acusan a cualquiera que los critique de trollers. Y yo ahora mismo estoy muy jodido con este móvil.

jgalera
27/09/16, 23:51:55
A ver, yo lo tengo y menos las grietas de la pantalla no he tenido ningún problema, ni reinicios ni bricks, todo perfecto. Para flashear el kdz Puede usar el flash tools, tienes varias guías en el subforo de roms, asegúrate de que lo haces como normal, que lo que hace es instalar el kdz encima. También podrías probar usar el LG PC suite o como se llame, tiene una opción de reparación de errores, es posible que te solucione el problema. Espero que lo puedas recuperar, aunque nada es seguro. De todas formas, las fotos no las tienes en la SD? Los contactos en cuenta Google? Porque la garantía es de solo 1 año? Lo compraste de 2a mano?
Un saludo.

Pocopony
27/09/16, 23:54:25
Nada, ha muerto, le he presionado para entrar en download mode y no enciende, y hace un segundo estaba recién cargado que apagado indicaba 99% en el enchufe, y ahora ya ni con la tecla normal no enciende, creo que ha muerto con todo dentro.

Triste final para un móvil, no sé si es que por comprarlo en DVD andorra me dieron uno medio jodido, pero el caso es que me ha jodido el móvil a mí, me traicionó estando perdido en USA con sobrecalentamientos, perdido por ciudades gigantes que no conocía, sin GPS ni teléfono, me traiciona ahora que me voy de viaje.

Estoy hasta el culo de LG en telefonia.

aversiestelousaalguien
28/09/16, 01:26:20
... La cuestión es que el LG tengo claro que irá a la basura pues la garantía era 1 año...
¿Vives fuera de España? Porque aquí, por ley, la garantía es de DOS años.

Pocopony
28/09/16, 23:00:14
No sé, cuando lo compré entendí eso en www.dvdandorra.com, pero vamos que por mí lo mando al SAT al menos no tendré un pisapapeles, pero mis datos, ayyyyyyyyyyyyy!!

A ver si mis padres me envían la caja original desde la península.

sumbeam
05/10/16, 08:14:02
Busca por el foro el truco de meterlo en el congelador... Igual consigues revivirlo 5 o 10 minutos, lo justo para recuperar los datos.