Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pasar de un lg g3 a XZ¿?

pelopinxo21
27/09/16, 16:28:40
Hola buenas pues eso me merecia la pena?? Yo soy exigente y por motivos de dinero acabe hace poco con lg g3 y queria volver a sony tambien acepto sugerencias de otros terminales menos samsung y apple.

Gracias y espero respuestas

casape
27/09/16, 16:32:20
Hombre ... estas comparando modelos con mucha diferencia de edad ... evidentremente si

shakunetsu
28/09/16, 00:22:48
Con esa comparación, sí merece la pena dar el salto. Mientras no te moleste el precio con el cual está estimada la salida del xz (€699), en caso de querer algo más económico y parecido, tendrías que ver los equipos que salieron en el primer semestre, por ejemplo un Lg G5 o un HTC10. Yo en mi caso espero el XZ para dar el salto de mi Z5

pelopinxo21
28/09/16, 09:26:43
Fallo mio debí haber comentado que yo tenia un z5 (normal) pero lo perdi y me dieron un g3 un familiar va a llegar a los 2 años de uso y va fatal yo busco algo que dure 2 o 3 años y vaya bien el dinero en principio no es problema siempre y cuando el smartphone lo merezca claro mi duda es esperar a este XZ o mirar alguno del primera mitad de año por eso busco opinión ya que bueno fue poco tiempo pero ya tube un z5 no querría comprarme el mismo pudiendo avanzar. Ahora vosotros que sois usuarios sony ¿Aguantan bien los smartphones?

Zokult
28/09/16, 10:14:51
Fallo mio debí haber comentado que yo tenia un z5 (normal) pero lo perdi y me dieron un g3 un familiar va a llegar a los 2 años de uso y va fatal yo busco algo que dure 2 o 3 años y vaya bien el dinero en principio no es problema siempre y cuando el smartphone lo merezca claro mi duda es esperar a este XZ o mirar alguno del primera mitad de año por eso busco opinión ya que bueno fue poco tiempo pero ya tube un z5 no querría comprarme el mismo pudiendo avanzar. Ahora vosotros que sois usuarios sony ¿Aguantan bien los smartphones?

Yo tengo un z2 desde hace 2 años y 4 meses aprox y como el primer dia me dura la bateria y va fino fino y con android 6.0.1 oficial etc , asi que segun mi experiencia aguantan de pm.

rdario76
28/09/16, 11:20:16
Yo tengo el lg g2 desde hace mas de 3 años y va de maravilla. El único pero que le puedo poner es que la batería después de 3 años ya no aguanta lo mismo. Por eso también estoy pensando en cambiarlo. He probado el g5 y el p9 plus pero no me convencieron, samsung lo descarto por el precio tan elevado. Espero que salga el xz y pase unos cúantos meses así bajara el precio y contare con la experiencia del que ya lo tenga

Seven777
28/09/16, 23:26:18
Hola buenas pues eso me merecia la pena?? Yo soy exigente y por motivos de dinero acabe hace poco con lg g3 y queria volver a sony tambien acepto sugerencias de otros terminales menos samsung y apple.

Gracias y espero respuestas
De un lg g3 a un xz notaras mucho cambio, y mas de un lg, de un sony xperia a otro notas menos , por que ya tienen de todo, salen full equip.
Aparte que ya le pesan los años al lg g3.
Esperate a dvdandorra que saldra por menos de 600.

Piensa que este telefono es el mas completo que hay, aparte usa la tecnologia qnovo que hace que la bateria dure mas ciclos.

Con carga usb tipo c, snapdragon 820 con la gpu 530, resistencia al agua, hi res audio, etc etc no te va faltar nada en 3 años o mas, los otros moviles al no ser tan completos no dan la talla.

pelopinxo21
29/09/16, 09:13:16
Si la verdad estaba pensando en comprar el dvdandorra pero me tira para atras un poco el tema de la garantia. Si el g3 tiene unos problemas con la duracion de bateria incleibles y ya ni te cuento con reinicios o apagones mas de 4 veces al dia estoy descontento con este lg.

kevin_23
29/09/16, 09:38:10
De un lg g3 a un xz notaras mucho cambio, y mas de un lg, de un sony xperia a otro notas menos , por que ya tienen de todo, salen full equip.
Aparte que ya le pesan los años al lg g3.
Esperate a dvdandorra que saldra por menos de 600.

Piensa que este telefono es el mas completo que hay, aparte usa la tecnologia qnovo que hace que la bateria dure mas ciclos.

Con carga usb tipo c, snapdragon 820 con la gpu 530, resistencia al agua, hi res audio, etc etc no te va faltar nada en 3 años o mas, los otros moviles al no ser tan completos no dan la talla.

veo mejor al lg g5 que al xz, 4 v 3 de ram, misma gpu, bateria extraible, una bestia

Seven777
29/09/16, 10:06:31
veo mejor al lg g5 que al xz, 4 v 3 de ram, misma gpu, bateria extraible, una bestia
No tiene resistencia al agua, ni hi res, no es premium, peor camara, peor autonomia, tiene un giga mas de ram pero es mas lento, menos fluido y para juegos peor, no tiene qnovo, tiene menos ratio de pantalla.
No es mejor

Seven777
29/09/16, 10:08:06
Si la verdad estaba pensando en comprar el dvdandorra pero me tira para atras un poco el tema de la garantia. Si el g3 tiene unos problemas con la duracion de bateria incleibles y ya ni te cuento con reinicios o apagones mas de 4 veces al dia estoy descontento con este lg.
Si quieres un movil estable en android tienes que cogerte un xperia y de autonomia el xz supera a la competencia.
La garantia es la misma en dvdandorra que en otro sitio

kevin_23
29/09/16, 10:08:30
No tiene resistencia al agua, ni hi res, no es premium, peor camara, peor autonomia, tiene un giga mas de ram pero es mas lento, menos fluido y para juegos peor, no tiene qnovo, tiene menos ratio de pantalla.
No es mejor
Suena que te cagas...y hazme caso lg esta un paso por encima en camara que sony, reproduce HIGH RESOLUTION AUDIOsin problemas, es super fluido...

Seven777
29/09/16, 10:10:05
Suena que te cagas...y hazme caso lg esta un paso por encima en camara que sony, reproduce HIGH RESOLUTION AUDIOsin problemas, es super fluido...
Lg g5 no tiene hi res, tienes que comprar un modulo aparte, y la camara del xz aqui poco estara la primera en dxomark, en video y estabilizacion se como al lg g5.
Si el lg g5 no supera al x no creo que supere al xz en fluidez

https://www.youtube.com/shared?ci=dSRusmkf4a4

kevin_23
29/09/16, 10:11:25
Lg g5 no tiene hi res, tienes que comprar un modulo aparte, y la camara del xz aqui poco estara la primera en dxomark, en video y estabilizacion se como al lg g5,.
Mentira...cuando quieras comparamos..sony tiene primero que currarse el procesado y despues me dices....

Seven777
29/09/16, 10:13:43
Mentira...cuando quieras comparamos..sony tiene primero que currarse el procesado y despues me dices....
Lo tiene que decir dxomark que son los que entienden, si la camara del lg g5 no supera a la del z5 y xperia x menos a la del xz que tiene 3 sensores, estabilizador de 5 ejes y enfoca siguiendo el objetivo

kevin_23
29/09/16, 10:14:57
Lo tiene que decir dxomark que son los que entienden, si la camara del lg g5 no supera a la del z5 y xperia x menos a la del xz que tiene 3 sensores, estabilizador de 5 ejes y enfoca siguiendo el objetivo
Si tiene high resolution audio de serie...

Mira

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/3a743331f7daddfb1de30718b75732e8.jpg

Seven777
29/09/16, 10:59:37
Si tiene high resolution audio de serie...

Mira

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/3a743331f7daddfb1de30718b75732e8.jpg
Eso sera del lg 20 ese, en el lg g5 hay que pagarlo aparte en un modulo, si lo ponen se paga aparte

kevin_23
29/09/16, 11:00:59
Eso sera del lg 20 ese, en el lg g5 hay que pagarlo aparte en un modulo, si lo ponen se paga aparte
Compi ...miralo tu mismo

http://m.gsmarena.com/lg_g5-7815.php

Desde el lg g2 tienen high resolution audio...

Seven777
29/09/16, 11:50:55
Mi coche tambien tiene gps si lo pagas aparte

zeshanplay
29/09/16, 11:57:39
En dvdandorra estara mas barato

kevin_23
29/09/16, 12:41:02
Mi coche tambien tiene gps si lo pagas aparte
No tienes ni idea de tecnologia...te lo pongo para que lo leas y sigues negandolo...jajaja, demencial lo tuyo

pelopinxo21
29/09/16, 13:08:37
Pues al final creo que lo voy a pillar en el corteingles que viene con los cascos de 200euros y los vendere para amortizar el precio o si me gustan pues me los quedo :)

Seven777
29/09/16, 13:28:59
Tienen buena pinta los cascos

yonifr
30/09/16, 00:06:06
No me compareis el tocho del g5 con la elegancia extrema del xz,jajajaj,es coña,pero por muchas más cosas es superior el sony ,al menos desde mi punto de vista.es imperdonable la cagada de batería que trae,y dejate de historias con bateria extraible y con ese grosor del g5 mínimo caben 3200 mha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pelopinxo21
30/09/16, 10:35:18
Para mi lg ahora mismo no es una opcion fiable dado los problemas que tengo con este g3 y resulta que mi kuñado tiene el mismo y tiene 1 año y 3 meses, tambien le esta dando problemas y mira que solo lo usa para facebook,wasap y poco mas pero esos reinicios que hacer que pierda bateria y no llega a mas de 3 horas de pantalla en dias con suerte.
Un ejemplo lo escribo porque nose como subir capturas: lleva casi 24 horas encendido porque ayer trabaje y apenas le di uso, le queda 27% bateria, dispositivo inactivo dado que tengo mala cobertura desde hace 1 semana porque se rompio antena movistar en mi zona se ha comido un 36%=545mha y la pantalla 1h 25min se ha comido 450mha y me pongo sumar mha de todos y no llega a 2000mha (se supone que tiene 3000mha bateria) los restante hasta llegar a 3000 es fantasma porque nose donde estara metido xD

Seven777
30/09/16, 14:21:50
Si quieres la estabilidad de ios en android no te queda otra que un xperia, es lo mas fiable que hay, aparte que en la duracion de bateria , no se desgastan casi nada en varios años, supongo que con qnovo menos

neosniper
30/09/16, 15:25:32
Te diría que vale la pena el cambio excelente teléfono 📱

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

acrolyu
30/09/16, 15:53:53
Yo en unos mese mas iré por el XZ me encanta en color azul!

si vale la pena el cambio!

pelopinxo21
30/09/16, 17:41:54
Pues ya lo tengo reservado en color azul, estoy deseando que me lo entreguen, cuando lo tenga comentare que tal va :D:D:D:D:D:D:D:D:D

acrolyu
01/10/16, 15:13:08
si, se ve precioso en azul, hace tiempo que un Xperia no me atraía tanto!!

rdario76
06/10/16, 02:56:06
No me compareis el tocho del g5 con la elegancia extrema del xz,jajajaj,es coña,pero por muchas más cosas es superior el sony ,al menos desde mi punto de vista.es imperdonable la cagada de batería que trae,y dejate de historias con bateria extraible y con ese grosor del g5 mínimo caben 3200 mha

Tocho el g5? Lo has tenido? Porque yo si, y gana muchísimo en la mano. Que trae poca batería? Pues supera en prestaciones al s7. Yo también me esperaba que el g5 con esa batería fuera un fiasco pero me lleve una gran sorpresa y todo se debe a la gran optimización de lg para que esa batería se alargue en el tiempo

Jimmy_00
06/10/16, 03:06:29
Tocho el g5? Lo has tenido? Porque yo si, y gana muchísimo en la mano. Que trae poca batería? Pues supera en prestaciones al s7. Yo también me esperaba que el g5 con esa batería fuera un fiasco pero me lleve una gran sorpresa y todo se debe a la gran optimización de lg para que esa batería se alargue en el tiempo
La gente habla sin saber cómo siempre en cada foro determinado defienden su marca a muerte sin argumentos y sin probar el g5 por ejemplo.

pelopinxo21
06/10/16, 09:19:44
La gente habla sin saber cómo siempre en cada foro determinado defienden su marca a muerte sin argumentos y sin probar el g5 por ejemplo.
El g5 no es un mal terminal pero con mi experiencia no mas lg, gracias :D

Jimmy_00
06/10/16, 09:45:49
Tu lo has dicho tu experiencia, en cambio mi hermano tiene el g3 año y medio y le va al pelaco, móviles malos salen en todas las marcas, yo sin embargo nunca compraría un Sony actualmente, muy caros para lo qué ofrecen.

Lord1900
06/10/16, 11:47:39
Seguro que lg ofrece más no?

Como resistencia al agua, altavoces stereo, qnovo,mejor cámara del mercado, más autonomía, fluidez., estabilidad y calidad en sus productos.

Los xperia ofrecen lo maximo, no hay ningún movil más.completo en el mercado.

rdario76
06/10/16, 11:48:53
Cada móvil es un mundo. Yo en concreto llevo mas de 3 años con el lg g2 y ni un problema he tenido, al igual que mi padre tiene el g3 y tampoco le ha dado problemas. Unos salen buenos y otros no

Jimmy_00
06/10/16, 13:25:12
Seguro que lg ofrece más no?

Como resistencia al agua, altavoces stereo, qnovo,mejor cámara del mercado, más autonomía, fluidez., estabilidad y calidad en sus productos.

Los xperia ofrecen lo maximo, no hay ningún movil más.completo en el mercado.
Ya te conocemos como el mayor fanboy de Sony del foro, mejor cámara ni de coña, ya sabemos como se las gasta las cámaras de Sony malisimas en automático, mas fluido seguro qué no va cómo mucho lo iguala y por último y más importante 399 euros, él g5 y ese Sony 699, el doble por dios vaya timo.

Jimmy_00
06/10/16, 13:26:28
Cada móvil es un mundo. Yo en concreto llevo mas de 3 años con el lg g2 y ni un problema he tenido, al igual que mi padre tiene el g3 y tampoco le ha dado problemas. Unos salen buenos y otros no
Eso es, sino qué se lo digan a los note 7 por ejemplo, móvil de casi 900 euros y la primera remesa casi todos defectuosos.

Lord1900
06/10/16, 13:30:19
Ya te conocemos como el mayor fanboy de Sony del foro, mejor cámara ni de coña, ya sabemos como se las gasta las cámaras de Sony malisimas en automático, mas fluido seguro qué no va cómo mucho lo iguala y por último y más importante 399 euros, él g5 y ese Sony 699, el doble por dios vaya timo.

Yo no soy Fanboy de Sony igual tú de lg si.
Las cámaras de Sony siempre terminan las mejores del año. Aquí poco la del xperia xz estará el primero en dxomark.
El que tiene que mejorar es lg, por que dan pena en vídeo y estabilizador, en cámara no llegan al nivel de los Xperia.
Y en fluidez y estabilidad se come a los lg, esta YouTube lleno de vídeos. Hasta el xperia x que es gama media alta gana en fluidez al lg g5 con un 820 y 4 gigas de ram.
No cuesta 699,lo encuentras por 599 y aún no ha salido.
Y por 699 te llevas unos cascos de casi 200 euros de regalo.

Son 200 euros más, pero vale la pena gastartelos.
Si esta precio saldo por algo será.

Jimmy_00
06/10/16, 13:31:29
Yo no soy Fanboy de Sony igual tú de lg si.
Las cámaras de Sony siempre terminan las mejores del año. Aquí poco la del xperia xz estará el primero en dxomark.
El que tiene que mejorar es lg, por que dan pena en vídeo y estabilizador, en cámara no llegan al nivel de los Xperia.
Y en fluidez y estabilidad se come a los lg, esta YouTube lleno de vídeos. Hasta el xperia x que es gama media alta gana en fluidez al lg g5 con un 820 y 4 gigas de ram.
No cuesta 699,lo encuentras por 599 y aún no ha salido.
Y por 699 te llevas unos cascos de casi 200 euros de regalo.

Son 200 euros más, pero vale la pena gastartelos
Qué no es fanboy de Sony dice jajaja, no merece la pena ni contestarte, si yo soy tan fanboy de lg qué no tengo ningún lg actualmente [emoji23]

Sony es un fracaso en telefonía y esta casi en banca rota, ya le queda menos para él adiós.

Lord1900
06/10/16, 13:33:25
Qué no es fanboy de Sony dice jajaja, no merece la pena ni contestarte, si yo soy tan fanboy de lg qué no tengo ningún lg actualmente [emoji23]

Sony es un fracaso en telefonía y esta casi en banca rota, ya le queda menos para él adiós.
Después de Apple es la que más gana por móvil vendido, eso si vende menos, lg si que esta mal. Pierde dinero por cada móvil k vende y vende cada vez menos

Jimmy_00
06/10/16, 13:35:02
Después de Apple es la que más gana por móvil vendido, eso si vende menos, lg si que esta mal. Pierde dinero por cada móvil k vende y vende cada vez menos
Si si está sony forradisima, todos tienen un sony, ni apple ni Samsung ni nada [emoji23].

Lord1900
06/10/16, 13:35:59
Si si está sony forradisima, todos tienen un sony, ni apple ni Samsung ni nada [emoji23].
No está forradisima pero no pierde dinero como lg y htc.
Es mejor tener un móvil que no tengan todos de da un estatus de exclusividad

Jimmy_00
06/10/16, 13:38:30
No está forradisima pero no pierde dinero como lg y htc.
Es mejor tener un móvil que no tengan todos de da un estatus de exclusividad
Sony y htc están fatal, lg todavía tiene solución, las otras no, con esos precios y ventas ridículas, saca gama media a 600 pepinos Sony, ridículo, sera su fin muy pronto, otra Windows Phone y blackberry jejeje.

Lord1900
06/10/16, 13:42:02
Antes cae lg y htc, Sony ya no pierde por móvil vendido, las otras si.

Lg ya no tiene solución, desde el lg g2 no da pie con bola.
Hace móviles defectuosos, y que no destacan en nada

Jimmy_00
06/10/16, 13:57:17
Antes cae lg y htc, Sony ya no pierde por móvil vendido, las otras si.

Lg ya no tiene solución, desde el lg g2 no da pie con bola.
Hace móviles defectuosos, y que no destacan en nada
Venga si fanboy, lo qué tu digas.

Cómo te gustan tanto las noticias, toma está de regalo.

http://www.redusers.com/noticias/mwc-2016-lg-g5-premiado-mejor-telefono-movil/?doing_wp_cron=1475755151.1457750797271728515625

http://www.androidpit.es/los-buques-insignia-mas-decepcionan-son-de-sony-y-htc

pelopinxo21
06/10/16, 14:12:11

http://www.redusers.com/noticias/mwc-2016-lg-g5-premiado-mejor-telefono-movil/?doing_wp_cron=1475755151.1457750797271728515625

Yo no voy a defender a ninguna marca pero para mi lg ha muerto, y ya que te gusta ver noticias para que una encuenta de ese calibre tenga credibilidad ve casa por casa preguntando y grabando como lo haces porque vamos todas las encuentas amañadas y todos los datos falsos por todo internet favoreciendo al mejor postor .....
Yo nose que mania le ha cogido la peña a sony si luego le pones cualquier terminal al lado y hacen los mismo nada mas que cambia diseño por dios os tienen comido el tarro con tanta publi que da samsung,apple y lg...

Jimmy_00
06/10/16, 14:44:48
Yo no voy a defender a ninguna marca pero para mi lg ha muerto, y ya que te gusta ver noticias para que una encuenta de ese calibre tenga credibilidad ve casa por casa preguntando y grabando como lo haces porque vamos todas las encuentas amañadas y todos los datos falsos por todo internet favoreciendo al mejor postor .....
Yo nose que mania le ha cogido la peña a sony si luego le pones cualquier terminal al lado y hacen los mismo nada mas que cambia diseño por dios os tienen comido el tarro con tanta publi que da samsung,apple y lg...
Todo lo contrario, yo no se la manía qué le a cogido la gente a lg cuando es la mejor en calidad-precio de las grandes [emoji41]

Y esa compañía sony es carisima, antes defenderé una marca qué es accesible para todos, no como sony qué con esos precios me compro antes un s7 edge de aquí a lima y eso qué Samsung no es de mis favoritas precisamente.

Lord1900
06/10/16, 14:51:09

Esto que basura es?

Eso es más viejo que el abuelo de Heidi.

Y hablan del z3+ de un teléfono que solo salió en Japón jajajaja aún no había salido el z5 el mejor teléfono del 2015, el más completo y con la.pole en dxomark

Anda léete esto
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/17/smartphones/1471444257_978318.html

Jimmy_00
06/10/16, 15:01:23
Esto que basura es?

Eso es más viejo que el abuelo de Heidi.

Y hablan del z3+ de un teléfono que solo salió en Japón jajajaja aún no había salido el z5 el mejor teléfono del 2015, el más completo y con la.pole en dxomark

Anda léete esto
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/17/smartphones/1471444257_978318.html
Si no veas el z5 qué no lo quiere ni dios XD y para qué me pones lo de la fiabilidad, qué tiene qué ver eso con las ventas por ejemplo, el z5 él mejor teléfono del 2015 para ti sólito, no para la mayoría de gente.

Lord1900
06/10/16, 15:31:46
Si no veas el z5 qué no lo quiere ni dios XD y para qué me pones lo de la fiabilidad, qué tiene qué ver eso con las ventas por ejemplo, el z5 él mejor teléfono del 2015 para ti sólito, no para la mayoría de gente.
No va a ser el lg g4 jajajaja mira sines bueno naue ni el iPhone 7 ni el.g g5 le superan en cámara y menos en equipamiento.

Jimmy_00
06/10/16, 17:33:47
No va a ser el lg g4 jajajaja mira sines bueno naue ni el iPhone 7 ni el.g g5 le superan en cámara y menos en equipamiento.
A esa porquería de cámara del z5, le supera el g4, g5, s6, s7, nexus 6p, nexus 5x, iPhone 7, huawei p9, bua si sigo no paro, eres de los qué creen también en los cuentos Disney? [emoji23]

Lord1900
06/10/16, 17:36:14
A esa porquería de cámara del z5, le supera el g4, g5, s6, s7, nexus 6p, nexus 5x, iPhone 7, huawei p9, bua si sigo no paro, eres de los qué creen también en los cuentos Disney? [emoji23]
No sueñes, la cámara del z5 a día de hoy aún tiene el mejor vídeo y estabilizador del mercado y de las mejores cámaras superando a la del lg g4 5 y 6 y a las del iPhone
La del xz va a ser la mascletada final del 2016

shatkara
06/10/16, 17:51:15

Voy a intentar ser objetivo..yo en en el ultimo año tuve s6 edge plus z5 premiunlg v10 s7 edge lg g5 iphone 6s plus y iphone 7 plus ahora..de todos esos en camara de fotos me quedo con iphone 7 plus..en camara de video iphone 7 plus z5 premiun y lg v10..el s7 y el g5 en video me decepcionaron la verdad...en pantalla me quedo con iphone 7 plus y z5 premiun por brillo de pantalla y blancos las mejores que he tenido..pero el fallo de sony es el modo automático lo siento..en modo manual saque muy buenas fotos pero no las mejores..en automático sony da pena lo siento..y teniendo en cuenta que el 90% de las fotos las tiramos en automático en aqui te pillo aqui te mato..hay me decepciono una vez mas..cosa incompresible en sony cuando es la que vende los sensores a los demas..fuera de eso muy buen movil el z5 para mi gusto mejor que el s7 edge que tuve en general menos en camara en automático [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
06/10/16, 17:52:18

Y tu compañero sabes que he tenido todos esos y alguno que se me olvido..[emoji1303][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 17:53:27
Voy a intentar ser objetivo..yo en en el ultimo año tuve s6 edge plus z5 premiunlg v10 s7 edge lg g5 iphone 6s plus y iphone 7 plus ahora..de todos esos en camara de fotos me quedo con iphone 7 plus..en camara de video iphone 7 plus z5 premiun y lg v10..el s7 y el g5 en video me decepcionaron la verdad...en pantalla me quedo con iphone 7 plus y z5 premiun por brillo de pantalla y blancos las mejores que he tenido..pero el fallo de sony es el modo automático lo siento..en modo manual saque muy buenas fotos pero no las mejores..en automático sony da pena lo siento..y teniendo en cuenta que el 90% de las fotos las tiramos en automático en aqui te pillo aqui te mato..hay me decepciono una vez mas..cosa incompresible en sony cuando es la que vende los sensores a los demas..fuera de eso muy buen movil el z5 para mi gusto mejor que el s7 edge que tuve en general menos en camara en automático [emoji1303]

Puedes poner fotos para comparar?

Aquí le da un repaso el x a la competencia, en estabilizado es de escándalo

https://www.youtube.com/shared?ci=ari4saI2ukA

Jimmy_00
06/10/16, 18:13:27
Y tu compañero sabes que he tenido todos esos y alguno que se me olvido..[emoji1303][emoji23]

Eso es [emoji2]

shatkara
06/10/16, 18:16:24

No se porque te picas me gusto mucho el z5 en general en automático los g5 iphone y s7 le barren..

shatkara
06/10/16, 18:31:11

Y de sony me da igual esos vídeos lo mismo cuando el z5 y luego cuando lo tuve en automático..uff siempre falla el automático como pasa en esta foto le pasa a las promesas de sony con su camara[emoji1303][emoji23]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/e9e944908415558c397554f9a2c14754.jpg

Lord1900
06/10/16, 18:33:27
De momento hay 2 xperia encima del iPhone en dxomark.
Es normal tiene una cámara del monton y sin controles manuales.
Te has comprado un móvil con una peor cámara que uno de hace un año y sin controles manuales

Jimmy_00
06/10/16, 18:47:27
Te has comprado un móvil con una peor cámara que uno de hace un año y sin controles manuales
La cámara del iPhone 7 plus en automático se rie y baila un tango a la cámara de todos los sony qué tú quieras en automático, taliban a la vistaaa [emoji23]

Lord1900
06/10/16, 18:48:24
Jajajaja la cámara del iPhone es una chusta
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-edge-wins-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison-iPhone-7-is-distant-second_id86011

Aquí queda como el culo, es todo humo.

Por algo está detrás de la del z5 y xperia x

shatkara
06/10/16, 18:50:39

Pero de verdad te fias de esa pagina?una pagina que hace 3 años decia que la camara del s4 era mejor que la del lumia 1020 de aquel momento?una pagina que dice que el z5 era mejor que la del s7?y me dices mejor que la del iphone 7 plus que he tenido?y que el g5 que tuve y que el s7 edge que tuve??tio..vas en serio o esto es un espacio patrocinado por sony?..[emoji23][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 18:51:32
Pero de verdad te fias de esa pagina?una pagina que hace 3 años decia que la camara del s4 era mejor que la del lumia 1020 de aquel momento?una pagina que dice que el z5 era mejor que la del s7?y me dices mejor que la del iphone 7 plus que he tenido?y que el g5 que tuve y que el s7 edge que tuve??tio..vas en serio o esto es un espacio patrocinado por sony?..[emoji23][emoji23]

Mira esta comparativa a ciegas y verás como encaja en el ránking de dxomark

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-edge-wins-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison-iPhone-7-is-distant-second_id86011

shatkara
06/10/16, 18:52:47
Mira esta comparativa a ciegas y verás como encaja en el ránking de dxomark

Todos esos mas el z5 premiun los he tenido yo..y tu?

Jimmy_00
06/10/16, 18:53:46

Ni lo a tenido, eso es lo mejor, no tiene solución, normal qué ya fue baneado y ahora se mete con otro perfil [emoji23]

Lord1900
06/10/16, 18:53:48

Todos también, aquí poco te enseñaré una foto de un iPhone 7 Plus de 256 gigas en negro mate de 1100 euros.

Tu no estas capacitado para decir cuál es mejor o peor para eso están los expertos

Lord1900
06/10/16, 18:57:18
https://www.youtube.com/shared?ci=F7-Zm7k_TZU

Esto es un repaso, es una vergüenza que un móvil de 1000 euros tenga sonido mono en la grabación, otro vídeo donde se ve la superioridad de los Xperia en video.

Y el xz con los 5 ejes va a ser un espectaculo

shatkara
06/10/16, 18:58:16
Todos también, aquí poco te enseñaré una foto de un iPhone 7 Plus de 256 gigas en negro mate de 1100 euros.

Tu no estas capacitado para decir cuál es mejor o peor para eso están los expertos

Expertos que se venden?[emoji23][emoji23]si dijeran que la de sony es la peor y lo es en automático..me mandarias el articulo??venga ya[emoji23][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 18:59:28
Expertos que se venden?[emoji23][emoji23]si dijeran que la de sony es la peor y lo es en automático..me mandarias el articulo??venga ya[emoji23][emoji23]

Dxomark no se vende, si no estarían los iPhone siempre primero, dxomark cobra por analizar lo mismo a todas las marcas, si hiciera eso no lo contrataría nadie.

Jimmy_00
06/10/16, 18:59:36

Qué mentiroso qué eres santi_go, tu tienes un patético y viejo xperia z2, no engañas a nadie.

Lord1900
06/10/16, 19:02:13
Qué mentiroso qué eres santi_go, tu tienes un patético y viejo xperia z2, no engañas a nadie.
Mi z2 es un pepino aún y tiene lo mismo o más cosas que móviles actuales, te haré un vídeo y verás como va.
Que use un z2 no quiere decir que en mi casa no haya un iPhone o z5, estoy esperando a un Xperia con 4k hdr, pensaba que saldría este año, espero que salga el.proximo.
El iPhone 7 Plus esta pedido, pero no hay aún, estamos esperándolo

shatkara
06/10/16, 19:02:36
Dxomark no se vende, si no estarían los iPhone siempre primero, dxomark cobra por analizar lo mismo a todas las marcas, si hiciera eso no lo contrataría nadie.

Las camaras mas penosas en automático y dices que no se venden?..entonces no es Dxomark es la once con todos mis respetos para los ciegos que lo ven mas claro que esos..[emoji23][emoji23][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 19:03:30
Las camaras mas penosas en automático y dices que no se venden?..entonces no es Dxomark es la once con todos mis respetos para los ciegos que lo ven mas claro que esos..[emoji23][emoji23][emoji23]

Que no entiendes, haz caso a los expertos

Jimmy_00
06/10/16, 19:05:07
Mi z2 es un pepino aún y tiene lo mismo o más cosas que móviles actuales, te haré un vídeo y verás como va.
Que use un z2 no quiere decir que en mi casa no haya un iPhone o z5, estoy esperando a un Xperia con 4k hdr, pensaba que saldría este año, espero que salga el.proximo.
El iPhone 7 Plus esta pedido, pero no hay aún, estamos esperándolo
No te lo crees ni tu, ibas diciendo qué te ibas a pillar en su época el z5 que no pillaste, luego dijiste lo mismo con los xperia x nuevos y tampoco, ahora viene lo mejor, dices qué la cámara del iPhone 7 plus es una chusta y lo compras?
Qué manera más fácil de pillarse las manos.

shatkara
06/10/16, 19:06:12
Que no entiendes, haz caso a los expertos

No me conoces de nada y dices que no entiendo??sabes de que trabajo?noo pues eso..yo entiendo que si el iphone el s7 el g5 y muchos chinos mean a las camaras del sony cabrea..pero no hace falta que me digas que tu sony mea colonia[emoji1303]

Lord1900
06/10/16, 19:06:48
No te lo crees ni tu, ibas diciendo qué te ibas a pillar en su época el z5 que no pillaste, luego dijiste lo mismo con los xperia x nuevos y tampoco, ahora viene lo mejor, dices qué la cámara del iPhone 7 plus es una chusta y lo compras?
Qué manera más fácil de pillarse las manos.
Mentira, siempre he dicho que estoy esperando el xperia premium con pantalla hdr, lo esperaba ahora pero no ha salido ,el iPhone es para mí hermano

Jimmy_00
06/10/16, 19:07:45
Mentira, siempre he dicho que estoy esperando el xperia premium con pantalla hdr, el iPhone es para mí hermano
Si claro claro, dudo que tu hermano se lo comprara después de las cosas qué le habrás metido en la cabeza, de qué la cámara es una chusta, etc, no cuela.

Lord1900
06/10/16, 19:07:55
No me conoces de nada y dices que no entiendo??sabes de que trabajo?noo pues eso..yo entiendo que si el iphone el s7 el g5 y muchos chinos mean a las camaras del sony cabrea..pero no hace falta que me digas que tu sony mea colonia[emoji1303]

Díselo a dxomark que se reirán de ti

shatkara
06/10/16, 19:09:02

Los de dxomark prebio pago de sony cuando se lo devuelven se descojonan..la camara de sony en automático dice..[emoji23][emoji23][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 19:09:12
Si claro claro, dudo que tu hermano se lo comprara después de las cosas qué le habrás metido en la cabeza, de qué la cámara es una chusta, etc, no cuela.
Mi hermano.es Fanboy de Apple, tiene Mac, le va bien, por el ecosistema.
Mi hermano pasa de lo que le diga.
Ya verás la foto

Lord1900
06/10/16, 19:10:24
Los de dxomark prebio pago de sony cuando se lo devuelven se descojonan..la camara de sony en automático dice..[emoji23][emoji23][emoji23]

Esta Sony para comprar nada, los que compran son Apple y Samsung jajajaja.
Aceptad la superioridad.
Y este xz con su triple sensor va a barrer a todos

shatkara
06/10/16, 19:11:11

Tu has visto los foros más importantes de android cuando se descojonan de sony?[emoji23][emoji23]mandame las capturas de ello que a mi me da la risa[emoji1303][emoji23][emoji23]

Jimmy_00
06/10/16, 19:11:12
Mi hermano.es Fanboy de Apple, tiene Mac, le va bien, por el ecosistema.
Mi hermano pasa de lo que le diga.
Ya verás la foto
De todas formas si lo pilla tú hermano es suyo, tu no lo has tenido personalmente, ni probado todavía pues todavía no lo tiene y mucho menos los s7 o g5, deja de inventar.

Lord1900
06/10/16, 19:12:30
De todas formas si lo pilla tú hermano es suyo, tu no lo has tenido personalmente y mucho menos los s7 o g5, deja de inventar.
Aún no lo hemos recibido, el lg g5 no lo he visto a nadie y el s7 edge lo tiene un colega. Toco casi todos los móviles.

shatkara
06/10/16, 19:12:40
Esta Sony para comprar nada, los que compran son Apple y Samsung jajajaja.
Aceptad la superioridad.
Y este xz con su triple sensor va a barrer a todos

Lo que va a barrer son las lagrimas de sus clientes con sus falsas promesas de la camara...[emoji1303][emoji23][emoji23]

Jimmy_00
06/10/16, 19:13:44
Aún no lo hemos recibido, el lg g5 no lo he visto a nadie y el s7 edge lo tiene un colega. Toco casi todos los móviles.
Pero no compares con el compañero qué si los a tenido todos los nombrados y el g5 sino lo has tenido porque hechas pestes de él XD.

Lord1900
06/10/16, 19:14:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/049bf0a5db501307583e72e51719293f.jpg

Ves esto aquí poco estará el xz el primero con su triple sensor y su enfoque predictivo, tecnología que no cátara el iphone hasta aquí 2 años cuando Sony quiera.
Ahh y su estabilizador de 5 ejes con grabación.stereo

shatkara
06/10/16, 19:21:01

Ves esto aquí poco estará el xz el primero con su triple sensor y su enfoque predictivo, tecnología que no cátara el iphone hasta aquí 2 años cuando Sony quiera.

Mira si hasta en holiwood se han quejado a sony por su automático porque tiende a exagerar mira[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/2c10131bf60e231a2892a4b612c8f1eb.png

Lord1900
06/10/16, 19:21:49
En Hollywood usan iPhones jaja

shatkara
06/10/16, 19:24:33

Tu has probado el nuevo zomm del 7 plus?mejor no que te da algo y vendes tu z2 echando leches[emoji1303][emoji23]

shatkara
06/10/16, 19:26:01

Una pagina que dice que el z5 esa puntuacion cuando yo lo tuve y encima el z5 premiun tio..es de chiste de mal gusto ya[emoji1303][emoji23]

Lord1900
06/10/16, 19:26:04
Para que quiero venderlo? Cuando salga el x premium lo hare, bueno no me lo quedo igual.

Lord1900
06/10/16, 19:27:50
Tu no entiendes

.https://www.youtube.com/shared?ci=F7-Zm7k_TZU

No ves el repaso que le da, en cámara igual.

El zoom.del iPhone es humo

shatkara
06/10/16, 19:28:49
Para que quiero venderlo? Cuando salga el x premium lo hare, bueno no me lo quedo igual.

Joder tio y si es tan bueno..porque se venden muchos mas bq que sonys??me lo podrías explicar?

shatkara
06/10/16, 19:34:51

Por fin te encontre en la web pillin..[emoji23][emoji23]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/c9d33a229872b04783eef0b741c9713e.jpg

shatkara
06/10/16, 19:37:30

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/cc5972456aa71dce4af59efdb9f1bb36.jpg

casape
06/10/16, 21:49:57
¿ por que no os dais el whatsapp y discutis en privado ? ... no estais ayudando en absoluto al auutor de este hilo (ni a nadie)

FrancoB
06/10/16, 22:02:40
Solo voy a decir este comentario, LG fracaso desde el principio y tuvo que bajar en muy poco tiempo su precio en el g5, en cambio apple vendio hasta agotar en menos de 2 semanas los iphone 7/plus.
Los teléfonos que más se venden son iphone, samsung, motorola,huawei, sony. Lg no esta entre los primeros 5 ni ahi.
Sony no esta bien ni mal, vende bien pero no alocado es una empresa moderada y sus telefonos son muy completos la verdad y si es verdad tienen las mejores cámaras de todas, no se si era la 1 pero top 5 seguro. Y no por nada sony les vende sensores a las demas empresas piensen en ello

neosniper
07/10/16, 09:16:53
Todos los teléfonos son buenos todo depende el uso que busquemos, por ejemplo mi tía tiene un M4 Aqua y esta encantada, cuando todos nos quejamos que tienen problemas de memoria y ella tan feliz se compraría otro, yo he tenido iPhone es una maravilla cuando lo tuve ahora tengo Xperia XZ sigue siendo una maravilla....

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

pelopinxo21
07/10/16, 09:41:41
Yo al final ya me decidí y reserve mi sony xz, asique por mi zajado queda el tema no quiero discursiones solo pedi un par de opiniones las recibi y tome decisión lo demas de quien la tiene mas larga me da igual he probado muchas marcas y se a cuales no les comprare nunca mas y si el sony con me convence me ire a htc que todavia no he tocado ninguno :)

elkilian
08/10/16, 02:45:46
Solo voy a decir este comentario, LG fracaso desde el principio y tuvo que bajar en muy poco tiempo su precio en el g5, en cambio apple vendio hasta agotar en menos de 2 semanas los iphone 7/plus.
Los teléfonos que más se venden son iphone, samsung, motorola,huawei, sony. Lg no esta entre los primeros 5 ni ahi.
Sony no esta bien ni mal, vende bien pero no alocado es una empresa moderada y sus telefonos son muy completos la verdad y si es verdad tienen las mejores cámaras de todas, no se si era la 1 pero top 5 seguro. Y no por nada sony les vende sensores a las demas empresas piensen en ello
El zx esta entre los 3 mejores móviles. Lo que pasa que no tiene tan buen marqueting.

Magic978
08/10/16, 02:47:39
Mi experiencia con moviles LG es malisima, yo personalmente no me gasto dinero en un LG

sorianof
09/10/16, 13:52:41
Cambiarias un Z5 Premium con pocos meses por el XZ?

casape
09/10/16, 16:04:57
Bueno, son dos conceptos diferentes bajo mi punto de vista, el Z5 Premium es un terminal tipo phabet, más complicado para transportar pero con pantalla más grande y el XZ es un smarphne más manejable, por tanto, aquí es donde está la primera decisión según tus gustos / necesidades ...

Pero si eso no es motivo para tomar una decisión, se podria decir que te interesa saber si vale la pena pasar del Z5 al ZX (que es lo que acabo de hacer yo), bien, en éste caso yo te diría que el Z5 es un terminal completamente actual y que va a hacer todo lo que a día de hoy puedas hacer con el XZ, ahora ya depende del tipo de uso que le des, del esfuerzo económico que te suponga, etc., pero para un uso convencinal, posbilemente no hay tanta diferencia como para decidirse a invertir en un terminal nuevo y podrías esperar un tiempo.

Te invito a que leas "Mis primeras impresiones" sobre el cambio del Z5 al XZ que estoy poniendo en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... tal vez eso te puede ayudar