PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 o honor 8

bvidalas
27/09/16, 15:58:40
Buenas tardes a todos.no sabia donde poner esta duda,y quería hacerlo para intentar decantarme por uno.y eso no se si el honor 8 que me encanta o el mi5 o 5s q me gusta mucho desde q salió tb.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ernestoelx
27/09/16, 16:05:33
Si buscas calidad precio mi 5 si el dinero te da igual el honor 8 en azul es precioso

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Dakitujose
27/09/16, 16:12:21
honor 8 mediamarkt 400 naipes. mi5 por 318 lo tienes en españa cn sat en españa. es bastante mejor el mi5 en todo menos en el diseño ya que para mi el honor 8 es el movil mas guapo que he visto. yo tuve tu duda y me decante por el mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nonamed
27/09/16, 16:15:03
bvidalas:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
27/09/16, 16:28:54
El mi5s saldrá a un precio similar al mi5 ( cuando esté salió a la venta ) , yo me esperaría y me compraría "la bestia"

bvidalas
27/09/16, 16:40:40
Alguno habéis probado ambos.he visto muchas reviws pero claro no es como tenerlos en la mano.la verdad de estética me gustan los dos aunque como decís el honor 8 es precioso con ese brillo,y supongo que el rendimiento,cámara,batería etc serán muy similar.oyra cosa del mi5 la memoria no expandible y 32gb los veo cortos y el de 124 es el siguiente no?o ya se vende el de 64?

Heisenbergisback
27/09/16, 16:42:59
Honor 8 sin duda, te quitas toda tonteria de la cabeza o dudas de garantia, y el kirin 950 es mejor en procesamientoq ue el sd820, el gráfico es inferior, pero no creo que lo llegues a notar, depdende más de la optimizacion que de la potencia, cuando se llega a una determinada potencia, si no el sd820 deberia correr el asphalt a 120 fps por lo menos y no lo hace, la diferencia no es proporcional, no se optimiza para android, y la mali mp4 a 1080p es suficiente salvo casos extremos que quizás tengas 28fps en vez de 30, con bajar graficos de extremos a altos es suficiente

The pollos roots
27/09/16, 16:43:09
Honor si te gusta lo normal
Mi5 si te gusta probar algo nuevo

krahe
27/09/16, 16:55:11
Yo iría a por el mi5s o el mi5

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

InspireD
27/09/16, 17:34:03
Honor 8. Pero va a salir el nuevo Mi5s, merecería la pena esperar a que lo saquen.

bvidalas
27/09/16, 17:55:24
Otra cosa que me gusta del honor es el lector de huellas atrás,y rapidísimo, ahora tengo un mate 8,tuve el 7 y pase al s6 edge plus Y volví al mate 8 sobre todo por el sensor.supongo que será cosumbre

Johny1979
27/09/16, 18:02:50
Honor 8 no llega al hardware ni de lejos del mi5 normal.

Pero personalmente lo descartaría por llevar kirin el cual al igual que mediatek estrangula por completo el desarrollo.

No digo que sea mal micro , pero quien busque Scene y desarrollo que descarte el honor.

bvidalas
27/09/16, 18:03:10
Y tb el 5s cuando sañga no se que precio tendrá.xiaomi probé hace 4 años creo el 2.actuales no he probado ninguno.

kevin_23
27/09/16, 18:11:15
Por gráfica mi5 sin duda...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Heisenbergisback
27/09/16, 18:32:18
El honor 8 no llega ni de lejos al hardware del mi5...

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/6917230 mi5 tocho.

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/8072572 mi5 version recortada (el modelo básico, que es el que recomendais)

Ahora el honor 8, http://browser.primatelabs.com/geekbench3/7989882

y nisiquiera es la version vitaminada (kirin 955)

En el rendimiento gráfico está muy por debajo, pero como digo el rendimiento no es proporcional, ya que por simple logica si un p9 lite da 30fps en el asphalt, una adreno 530 deberia dar minimo 180, y sigue dando la misma cantidad de frame, porque no hay optimización, porque hay un limitador de fps, en unos juegos es 30 y en otros 60, porque depende enteramente del desarrolador, asi que para mi a 1080p la mali 450 mp4 es suficiente, rara vez se notara la diferencia, y si es asi con bajar al proximo nivel gráfico se soluciona.

Y lo mejor es que te ahorras toda la tonteria china, es un movil más bonito y lo puedes comprar cuando te apetezca, ya sea yendo al mediamarkt o pidiendolo en pccomponentes teniendo la seguridad de poder devolverlo sin dar explicaciones.

juaniyo1
27/09/16, 18:49:17
Yo estaba entre los dos. Al final me decidí por el Honor 8 en Amazon. Tengo garantía, de potencia van los dos sobrados y la cámara del Honor 8 es muy superior. No te dejes engañar por los tests, en el día a día el Honor va genial.
Valora también que si compras un xiaomi en pocos meses estará obsoleto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

bvidalas
27/09/16, 19:32:13
Eso quiero saber,experiencias dr gente que los pruebe día a día Y tenga valoraciones imparciales

kevin_23
27/09/16, 19:33:44
Yo estaba entre los dos. Al final me decidí por el Honor 8 en Amazon. Tengo garantía, de potencia van los dos sobrados y la cámara del Honor 8 es muy superior. No te dejes engañar por los tests, en el día a día el Honor va genial.
Valora también que si compras un xiaomi en pocos meses estará obsoleto.

Obsoleto el xiaomi con el snapdragon 820??? Creo que el kirin
Esta muy por debajo

Heisenbergisback
27/09/16, 19:33:56
Yo ya mismo podré dar mi valoracion, unos dias

Johny1979
27/09/16, 19:36:36
Obsoleto el xiaomi con el snapdragon 820??? Creo que el kirin
Esta muy por debajo

Con la comunidad de desarrollo tan bestia y lo bien que trata xiaomi el soporte ( sólo a sus modelos MI ) dudo que quede obsoleto.

Es más afirmó rotundamente que a nivel de software quedará obsoleto mucho antes el honor 8 que el xiaomi mi5.

Así que Diego estoy completamente de acuerdo contigo.

kevin_23
27/09/16, 19:37:52
Con la comunidad de desarrollo tan bestia y lo bien que trata xiaomi el soporte ( sólo a sus modelos MI ) dudo que quede obsoleto.

Es más afirmó rotundamente que a nivel de software quedará obsoleto mucho antes el honor 8 que el xiaomi mi5.

Así que Diego estoy completamente de acuerdo contigo.
Por eso compañero, no sólo por gráfica y procesador, sino por actualizaciones, un abrazo

juaniyo1
27/09/16, 23:33:33
Con obsoleto me refiero a pasado de moda. Sacó el Mi5 creo recordar en Marzo, después del MWC, y 6 meses después ya pasa a un segundo plano.
De todas formas, Honor prometió 2 años de actualizaciones para el Honor 8.
En cuanto a las roms, son dos polos opuestos. En el Honor hay pocas roms para cambiar, sin embargo funciona nada mas sacarlo de la caja. El xiaomi, para que vaya bien y en español hay que abrirle el bootloader e instalarle una rom de xiaomi.eu (no oficial, con el riesgo que conlleva).

Dperez12
28/09/16, 00:33:45
Con obsoleto me refiero a pasado de moda. Sacó el Mi5 creo recordar en Marzo, después del MWC, y 6 meses después ya pasa a un segundo plano.
De todas formas, Honor prometió 2 años de actualizaciones para el Honor 8.
En cuanto a las roms, son dos polos opuestos. En el Honor hay pocas roms para cambiar, sin embargo funciona nada mas sacarlo de la caja. El xiaomi, para que vaya bien y en español hay que abrirle el bootloader e instalarle una rom de xiaomi.eu (no oficial, con el riesgo que conlleva).

Mentira, mentira y más mentiras.
2 plano? En serio, sabes cómo trata xiaomi a sus terminales...hablas por hablar. Xiaomi por que lance nuevos terminales no deja de lado el anterior. Mírate toda la gama mi y mira que caña le meten.
Sabes que xiaomi tiene una rom global y otra developer en castellano, actualizado por ota, oficial, sin necesidad de abrir boot, sin necesidad de nada.

jesus_93
28/09/16, 00:51:16
Yo iba por el Mi5, lo veo un pelín superior en hardware, ademas te ahorrarás unos €

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

w123
28/09/16, 01:03:14
Yo creo que... Si das con una tienda europea (que no es lo mismo que una tienda china con almacén en europa), no te importa no tener la banda 20 para el 4G (La que más alcance tiene), y vas a exprimir al máximo la gráfica (Si es que de verdad hay juegos o apps que lo hagan), me parece que el Mi5 es mejor opción si está en tienda europea a precio similar.

Ahora bien, si tuviera que elegir yo para mi, tiraría por el Honor, porque... Porque tiene la banda 20, lo puedes comprar en las tiendas online y físicas que todos sabemos, con la facilidad que eso da para la garantía, y en cuanto a potencia bruta del procesador, es según los test, algo más potente en algunos casos que el snapdragon, por otra parte, sin ser las fotos del Honor del top 3, creo que están por encima de las del Mi5, que para mi gusto saca excesivo ruido, sin sacar nada de beneficio de ese ruido...creo yo...

Aquí las pruebas de mi argumentación...

http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-820-MSM8996-SoC.156150.0.html
http://www.notebookcheck.net/HiSilicon-Kirin-950-SoC-Benchmarks-and-Specs.169495.0.html

http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-530.156189.0.html
http://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-T880-MP4.159590.0.html

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=6948&idPhone2=8195

Edu5
28/09/16, 01:42:17
Yo me quedo con el honor 8.

Gonzalez F. Luis
28/09/16, 01:54:18
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8, me parece un movilazo y con un diseño muy elegante.

juaniyo1
28/09/16, 07:40:45
Mentira, mentira y más mentiras.
2 plano? En serio, sabes cómo trata xiaomi a sus terminales...hablas por hablar. Xiaomi por que lance nuevos terminales no deja de lado el anterior. Mírate toda la gama mi y mira que caña le meten.
Sabes que xiaomi tiene una rom global y otra developer en castellano, actualizado por ota, oficial, sin necesidad de abrir boot, sin necesidad de nada.
Pues a finales del año pasado salió el Redmi Note 2 y me lo compré. Al poco tiempo se le estropeó el micrófono y salió el Redmi Note 3. Como tenía garantía china, asumí que me tenía que comprar otro y compré el RN3. A los pocos meses se le estropeó el altavoz. Otra vez a cambiar de móvil.
Los dos teléfonos vinieron con la rom de la tienda (desprecintados) y tuve que andar trasteando cambiando con las roms. Para el RN2 sí había una global en Español Latino, pero para el RN3 sólo inglés/chino. En ambos casos, la rom que mejor va es la de xiaomi.eu y hablo desde la experiencia, no por hablar. Y si quiero tener una rom stable en español en el Mi5? También la hay oficial sin tener que abrir bootloader?
Al menos en los redmi que he tenido, Xiaomi lanza muchas actualizaciones, pero lo que actualiza es su capa MIUI, no el sistema Android que va debajo, siempre con la misma versión.
Por otro lado a mí me jodería comprarme un tope de gama y que al poco tiempo ya no lo sea.

Dperez12
28/09/16, 10:21:31
Pues a finales del año pasado salió el Redmi Note 2 y me lo compré. Al poco tiempo se le estropeó el micrófono y salió el Redmi Note 3. Como tenía garantía china, asumí que me tenía que comprar otro y compré el RN3. A los pocos meses se le estropeó el altavoz. Otra vez a cambiar de móvil.
Los dos teléfonos vinieron con la rom de la tienda (desprecintados) y tuve que andar trasteando cambiando con las roms. Para el RN2 sí había una global en Español Latino, pero para el RN3 sólo inglés/chino. En ambos casos, la rom que mejor va es la de xiaomi.eu y hablo desde la experiencia, no por hablar. Y si quiero tener una rom stable en español en el Mi5? También la hay oficial sin tener que abrir bootloader?
Al menos en los redmi que he tenido, Xiaomi lanza muchas actualizaciones, pero lo que actualiza es su capa MIUI, no el sistema Android que va debajo, siempre con la misma versión.
Por otro lado a mí me jodería comprarme un tope de gama y que al poco tiempo ya no lo sea.

La gama mi es diferente. Si tiene rom global oficial.
El tema de garantías es la putada.

RoNiK
28/09/16, 11:02:06
Mi5 si tienes prisa Mi5s si no te importa esperar un poco

bvidalas
29/09/16, 07:52:17
Acabo de ver el mi5 en igogo en 287€