Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM global oficial
Hola!! Soy nuevo por aquí y estoy un poco verde en estos temas, espero que me podáis ayudar. Me he comprado un redmi note 3 pro y tengo la ROM MIUI 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) que por lo que veo es una ROM no oficial. Me gustaría poner una ROM global oficial, pero soy totalmente nuevo en estos temas y no me gustaría quedarme con un pisapapeles. Merece la pena "arriesgarse" a poner la ROM oficial? En caso de que me recomendéis hacerlo es mejor hacerlo desbloqueando el bootloader o no? Iluminadme un poco por favor jajaja. Muchas gracias!
saludos
antes de poner el tema, ver los demas temas, esas dudas ya estan resueltas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
jopasaps
27/09/16, 16:18:33
Sobre si merece la pena poner la ROM oficial pues si.
Sobre si merece la pena desbloquear el bootloader... Con esa pregunta que haces en tu caso no...
Vas a rootear?
Vas a instalar un recovery modificado?
Entonces si. Solicita desbloqueo a miui y adelante.
Mira los post que hay con chincheta arriba.
Un saludo
Lo siento, como soy nuevo en este mundo veo tutoriales y demás y me lío aún más.
Lo que quiero es tener la rom oficial de miui (había pensado en esta V7.3.7.0.LHOMIDD ya que es estable). Me he bajado esa rom y la he puesto en la carpeta raíz para actualizarlo desde la aplicación pero no lo hace... También he leído que no es recomendable instalar la rom en base a la anterior puesto que vas a seguir teniendo los fallos de la anterior rom y demás... Básicamente lo que quiero es borrar la rom que pusieron en la tienda y poner la oficial global.
Un saludo y muchas gracias
lordefa
27/09/16, 16:31:18
Lo que quiero es tener la rom oficial de miui (había pensado en esta V7.3.7.0.LHOMIDD ya que es estable). Me he bajado esa rom y la he puesto en la carpeta raíz para actualizarlo desde la aplicación pero no lo hace... También he leído que no es recomendable instalar la rom en base a la anterior puesto que vas a seguir teniendo los fallos de la anterior rom y demás... Básicamente lo que quiero es borrar la rom que pusieron en la tienda y poner la oficial global.
Un saludo y muchas gracias
Justo tienes un tutorial para hacerlo, leer, leer, leer.
jopasaps
27/09/16, 16:45:33
Compi te va tocar leer mucho. Es la única manera de aprender.
Con paciencia verás como poco a poco logras hacer lo que deseas en tu Xiaomi
Ok entonces en el link que me pusieron arriba estará todo lo que tengo que hacer...me imaginaba que tendría que leer pero no sabía donde exactamente y he leído ya un poco en varios sitios y me estaba liando más de la cuenta y no quería cargarme el móvil jajaja gracias a todos y muy amable jopasaps
Un saludo
Gasolution
27/09/16, 17:29:41
Ok entonces en el link que me pusieron arriba estará todo lo que tengo que hacer...me imaginaba que tendría que leer pero no sabía donde exactamente y he leído ya un poco en varios sitios y me estaba liando más de la cuenta y no quería cargarme el móvil jajaja gracias a todos y muy amable jopasaps
Un saludo
Lee mi tutorial poco a poco, en HTCMania tienes toda la información y no te hará falta irte a otras webs X-D
Y si tienes dudas, exponlas en el hilo correspondiente.
Muchas gracias! Lo leeré y cuando lo haga espero no tener que preguntarte nada que será buena señal jajaja
Un saludo!
jopasaps
27/09/16, 19:32:53
Muchas gracias! Lo leeré y cuando lo haga espero no tener que preguntarte nada que será buena señal jajaja
Un saludo!
Tu tranquilo, siempre habrá alguien que te eche una mano. Aquí hay muy buena gente !!
Jejeje. Un saludo
Th3DaRk
27/09/16, 21:50:38
Exactamente en las mismas estoy yo, tengo el RN3P hace apenas 1 día y estoy hecho un lío con todo esto de las versiones de redmi note 3 y las roms falsas o no, vengo de un Nexus 6 así que para mi no será muy confuso, me dispongo a leer el tuto que pasaron, muchas gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.