PDA

Ver la Versión Completa : A veces no llegan las notificaciones del whatsapp

kbr99999
27/09/16, 15:16:50
Hola a todos, no se si me pasa a mi solo pero hay mensajes que hasta que entro a la aplicacion no llegan.
Y la gente me dice que solo les aparece una v en vez de las 2.
Asique no las recibe este movil...
Os pasa lo mismo?
Es la primera vez que tengo un movil chino y la verdad con bastantes fallos...

GuSTi_GTA
27/09/16, 15:21:52
Tienes que meterte en la app de seguridad, y poner autostart y quitar las restricciones de ahorro de energía en las aplicaciones que quieras

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

kbr99999
27/09/16, 18:10:37
Tienes que meterte en la app de seguridad, y poner autostart y quitar las restricciones de ahorro de energía en las aplicaciones que quieras

Vale, creo que me faltaba lo de la restriccion de ahorro de bateria, ahora deberia ir bien.
Gracias

ManuSabao
28/09/16, 10:10:16
Aprovecho el hilo para preguntar. A mi cada vez que me manda un whatsapp, se enciende la pantalla y es molesto porque como manden muchos mensajes seguidos la pantalla no se apaga xD ¿Cómo puedo quitar eso? Mi menú esta en inglés.

GuSTi_GTA
28/09/16, 12:54:57
Aprovecho el hilo para preguntar. A mi cada vez que me manda un whatsapp, se enciende la pantalla y es molesto porque como manden muchos mensajes seguidos la pantalla no se apaga xD ¿Cómo puedo quitar eso? Mi menú esta en inglés.
Si no me equivoco, sería la opción "Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones", dentro del menú de pantalla de bloqueo y huella dactilar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/454509f6edfe13d8fd7d7514ff07a067.jpg