PDA

Ver la Versión Completa : Así es el sensor de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, te lo contamos al detalle

Nonamed
27/09/16, 14:37:30
Así es el sensor de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s, te lo contamos al detalle

9eHe4vDh4qo

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El esperado Xioami Mi 5s ya ha sido presentado en la mañana de hoy, y a diferencia de ser un calco del Mi 5 original, viene con novedades sustanciales tanto en aspecto como en prestaciones. Como ya sabéis, no solo se ha presentado este terminal, sino que los chinos también se han estrenado en otro sector mostrando su primer televisor con Android TV, pero aquí nos centraremos en este nuevo tope de gama, y en especial en una característica cuanto menos pionera en Android. Las novedades son numerosas, como la inclusión del Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm, además de la doble cámara al estilo de Huawei P9 en la versión Mi 5s Plus. Pero la más llamativa es sin duda la parte frontal del dispositivo, que estará recubierto de cristal para proteger la pantalla e incluso el botón físico delantero que posee el terminal. Aquí se encuentra el factor clave, ya que al encontrarse el botón home recubierto por el cristal, no es tan fácil que nos sirva como sensor de huellas al mismo tiempo, pero Xiaomi tiene la fórmula para que esto funcione. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/sensor-huellas-ultrasonico-xiaomi-mi5s-novedades)

Nonamed
27/09/16, 14:37:40
http://andro4all.com/2016/09/sensor-huellas-ultrasonico-xiaomi-mi5s-novedades
http://andro4all.com/2016/09/sensor-huellas-ultrasonico-xiaomi-mi5s-novedades

Composer
27/09/16, 14:44:16
Perdonad esto no tiene que ver mucho con esto pero en la noticia que pusieron ayer, no iban a presentar otro smartphone aparte del mi 5s y mi 5s plus?

agerdo
27/09/16, 15:22:52
Perdonad esto no tiene que ver mucho con esto pero en la noticia que pusieron ayer, no iban a presentar otro smartphone aparte del mi 5s y mi 5s plus?

Probablemente fuese por la televisión...

Composer
27/09/16, 15:48:22
Probablemente fuese por la televisión...

Vaya por dios.. a ver cuando anuncian oficialmente el Redmi 4...

Verni
27/09/16, 15:50:11
O sea que funciona igual que los de siempre? Esperaba algo diferente, como que se desbloqueara tocando la pantalla o algo así, de todas formas es un avance

GarU_Snz
27/09/16, 16:13:03
Sensor ultra sonico... veamos que tanto evoluciona esta inovacion.

agerdo
27/09/16, 18:12:06
Vaya por dios.. a ver cuando anuncian oficialmente el Redmi 4...

Como que oficialmente? Si ya está en venta... ¿no?

darkjm93
27/09/16, 18:22:37
Como que oficialmente? Si ya está en venta... ¿no?

no, el redmi 4 no, está el note 4.

Aemon
27/09/16, 18:26:18
Deseando verlo en reviews.

ViSo36
27/09/16, 19:01:35
Porque IPS Xiaomi, porque?
Con lo que me gusta Xiaomi y siguen con las IPS :(

Nada, a seguir esperando el cambio ... Mi6-Plus? ...

Honestamente me gusta mas físicamente el Mi5 que el Mi5S.

Warwick
27/09/16, 19:19:03
Yo también me esperaba un frontal plano y me he desilusionado al ver eo botón. He pensado que igual hace falta botón para que sepamos la hubicación del sensor pero porque no dibujar una circunferencia en la interface de la pantalla de bloqueo? Al final te lo aprendes y quedaría muy cool. Bueno esto es lo que hay.

elecmati
27/09/16, 19:56:02
El modelo mi5s plus trae el mismo sensor ultrasonico?

agerdo
27/09/16, 21:37:18
El modelo mi5s plus trae el mismo sensor ultrasonico?

Lo lleva detras.
Personalmente, CAGADON

vmm2
27/09/16, 21:55:07
sera muy bueno el sensor, no lo dudo, pero me parece que les ha quedado feo de coj.nes...

a parte, no se que mania de ponerlo ahi... yo en mi redmi note 3 pro lo tengo atras y no lo cambio por ninguna otra posicion...

AguilaN1
27/09/16, 22:45:22
sera muy bueno el sensor, no lo dudo, pero me parece que les ha quedado feo de coj.nes...

a parte, no se que mania de ponerlo ahi... yo en mi redmi note 3 pro lo tengo atras y no lo cambio por ninguna otra posicion...

Yo lo prefiero delante ya que detrás si esta el móvil encima de la mesa y quieres desbloquearlo es un palazo tener que cogerlo con la mano.

kalte33
27/09/16, 23:02:58
Yo lo prefiero delante ya que detrás si esta el móvil encima de la mesa y quieres desbloquearlo es un palazo tener que cogerlo con la mano.

Estoy de acuerdo contigo, el lector atrás no es cómodo para mí

vmm2
27/09/16, 23:23:46

depende de gustos evidentemente, pero yo particularmente nunca he tenido la necesidad de desbloquear el movil cuando esta encima de una mesa...

si lo tengo encima de una mesa, y lo que quiero es mirar a ver si tengo whatsap, no me hace falta desbloquearlo, mirando la pantalla de bloqueo me vale, y si quiero hacer algo, voy a tener que cogerlo igual con las manos...

¿Para que se supone que necesitas usar el movil mientras esta encima de una mesa? (sin cogerlo con la mano, me refiero estando todo el rato el movil apoyado)

putoamo21
28/09/16, 00:02:18
depende de gustos evidentemente, pero yo particularmente nunca he tenido la necesidad de desbloquear el movil cuando esta encima de una mesa...

si lo tengo encima de una mesa, y lo que quiero es mirar a ver si tengo whatsap, no me hace falta desbloquearlo, mirando la pantalla de bloqueo me vale, y si quiero hacer algo, voy a tener que cogerlo igual con las manos...

¿Para que se supone que necesitas usar el movil mientras esta encima de una mesa? (sin cogerlo con la mano, me refiero estando todo el rato el movil apoyado)
Yo ahora mismo estoy escribiendo con el móvil apoyado sobre la mesa, si le doy una calada al cigarro y se me bloquea, no tendria que levantarlo entero para desbloquearlo, solo pulsar home y listo.

Luisalcala15
28/09/16, 01:41:29
Parece lo mismo pero hay que probar a ver que tal

pvs
28/09/16, 01:46:49
Chacho al chino no se le entiende nada:risitas:

vmm2
30/09/16, 20:18:00
Yo ahora mismo estoy escribiendo con el móvil apoyado sobre la mesa, si le doy una calada al cigarro y se me bloquea, no tendria que levantarlo entero para desbloquearlo, solo pulsar home y listo.

escribes con el movil apoyado en la mesa?? es la cosa mas incomoda que existe... (para mi), es mucho mas comodo escribir con el movil en la mano, muchiiisimo mas rapido... agarrando el movil de los extremos y escribiendo con los gordos, con el movil apoyado en la mesa escribes con los indices seguramente... (por que con los dedos gordos ya si que es incomodo con el movil apoyado jajaja) vamos ni punto de comparacion... poca gente (yo no conozco a nadie y nunca lo he visto tampoco) escribe en el movil con el movil apoyado... es que es la cosa mas incomoda del mundo... para eso lo coges que es mucho mejor