PDA

Ver la Versión Completa : mencion de contactos en whatsapp no funciona

KlimerO
27/09/16, 14:24:51
hola a todos

Pues lo que dice el titulo, que cuando pongo la arroba en el telefono, estando dentro de un grupo no me aparece la ventana tipica con todos los contactos para seleccionar al que quiero mencionar.

En telegram y en twitter si me aparece.

Llevo instalado el swype+dragon de teclado pero he probado con el de samsung y tampoco me funciona. La version que llevo es MM con el parche de julio.

Los permisos que llevo en el whatsapp son almacen y contactos, pero he probado a darselos todos y sigue sin ir.

Al Swype tambien le dado todos los permisos y tampoco va.

Alguna idea? le pasa a alguien mas?

Gracias a todos.

merequildo
27/09/16, 16:48:15
Yo llevo el Swipe y me funciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

KlimerO
27/09/16, 17:32:56
Yo llevo el Swipe y me funciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias por contestar, si llevas MM me puedes decir que permisos le tienes dado al teclado?

porque llevo dos dias buscando la causa de porque no me sale la dichosa ventana con los contactos y no doy con ello.

Muchas gracias!!

KlimerO
27/09/16, 18:03:19
a ver si podeis mirar una cosa... en administrador de aplicaciones, le dais a los puntitos de arriba a la derecha y sale el menu, le dais a aplicaciones que se pueden mostrar arriba y mirais como esta el whatsapp. A mi me sale en gris y no me deja darle permiso, en cambio telegram y twitter si me sale bien y me deja darle y quitarle permiso, y los dos me funcionan. Mirad vosotros como lo teneis, por favor y asi vamos descartando.

Simons
27/09/16, 20:10:46
A mi me sale también en gris y me funcionan las menciones. También por descartar, has aceptado las nuevas condiciones de WhatsApp que nos impusieron hace algún tiempo?

Has probado a borrar cache? Y a borrar datos y reinstalar?

darkshole
27/09/16, 20:50:50
a mi tambien me funcionan yo tengo LL y no soy root y si me funciona en grupos creia que podias hacerlo en chats solo pero no solo en grupos pero si me funciona.

KlimerO
27/09/16, 21:03:22
A mi me sale también en gris y me funcionan las menciones. También por descartar, has aceptado las nuevas condiciones de WhatsApp que nos impusieron hace algún tiempo?

Has probado a borrar cache? Y a borrar datos y reinstalar?

Muchas gracias por mirar eso.

He borrado caché, he forzado detención y he instalado la ultima versión que esta en la web.

Datos no borré porque me da la impresión de que no van por ahi los tiros.

Gracias. Alguna idea?