Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone 7 en Europa están resultando decepcionantes
Nonamed
27/09/16, 14:21:35
Las ventas del iPhone 7 en Europa están resultando decepcionantes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_L8u72tZdZ7mX.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que algunas opiniones (no todas) de medios especializados auguraban que el lanzamiento del nuevo iPhone 7 sería otro gran éxito de Apple, parece ser que en la práctica los resultados no son, ni de lejos, tan optimistas como le gustaría a la compañía estadounidense. Y es que según muestra un reciente informe de la firma de análisis GfK, Apple ha vendido muchísimas menos unidades del terminal recién estrenado si lo comparamos con las cifras del año pasado. Ni siquiera la actual crisis de Samsung respecto a sus problemas con las baterías defectuosas ha facilitado un poco más las cosas al nuevo iPhone 7. A pesar de que parece que las ventas del iPhone 7 en Estados Unidos se van manteniendo, las cosas no han ido nada bien en otras zonas donde antes Apple tenía más presencia. El mercado en el que las ventas están yendo peor es, sin duda, el europeo: tras un fin de semana de lanzamiento que no resultó muy bueno, los informes indican que las unidades vendidas descendieron hasta en un 25% tanto en doce países europeos como en Japón, China, Taiwán y Australia. Sin duda, se trata de un porcentaje muy grande y nada esperanzador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-en-europa-estan-resultando-decepcionantes/)
Nonamed
27/09/16, 14:22:20
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-en-europa-estan-resultando-decepcionantes/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-en-europa-estan-resultando-decepcionantes/
tatibossa
27/09/16, 14:26:23
Este chapuzas no tiene ni idea.... Busca un 7 Plus a ver si lo encuentras.... agotado en todos los sitios, se están pagando en el foro a 1.000€....
juanche007
27/09/16, 14:28:56
En que quedamos no se vende mas porque no hay, están agotados.
Neron99
27/09/16, 14:30:01
Este chapuzas no tiene ni idea.... Busca un 7 Plus a ver si lo encuentras.... agotado en todos los sitios, se están pagando en el foro a 1.000€....
Pues ya hay que tener ganas de pagar 1000 euros por eso...
alleineforever
27/09/16, 14:30:49
Si te doy 1000 unidades para toda España volará en seguida pero estará agotado, pero vaya solo habrán vendido 1000 unidades.
Es la estratègia de Apple creo yo, está agotado, es superior ventas etc...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
mafiastyle
27/09/16, 14:31:50
Otros se los gastan en fumar o en putas, que cada cual haga lo que quiera.. o es tu dinero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javierr40
27/09/16, 14:33:55
:risitas:
javierr40
27/09/16, 14:39:31
Otros se los gastan en fumar o en putas, que cada cual haga lo que quiera.. o es tu dinero?
es verdad dejales por favor que ellos se gasten esos pastizales para que luego yo pueda comprarlos mas baratos de segundamono
mafiastyle
27/09/16, 14:40:36
Sobre el tema, apple con su estrategia de "sin stock" aunque tenga los almacenes a reventar está mosqueando a más de uno, ya comenté en otro hilo que 2 amigos mios querian cogerse el iphone 7, vendieron sus antiguos moviles para sacar algo mas de dinero y cuando fuimos a por ellos no habia en toda la ciudad, total que necesitaban un movil y pasaban de esperar hasta octubre-noviembre (como nos decian todos los comerciantes) para poder cogerlo, acabaron cogiendose los dos un lg g5, eso es "la estrategia" de apple, yo por suerte lo conseguí el mismo dia 16 renunciando al color negro que es el que en principio quería y "solo tenian" el plata.
Apple y su "estrategia" que causa más rabia que ilusion a gente que quiere pagar sus 1000€ Y NO LES DEJAN! XD
zerocoolspain
27/09/16, 14:49:33
Lo de elchapuzas es de traca... en fin... vamos por puntos:
1- NO HAY STOCK, quizás el más importante, y el que por lógica te lleva a pensar que sin stock no se vende... Y no, no hay stock del PLUS, se ve que solo se cogen los estudios que interesan a según que web, el estudio que decía que la demanda del plus ha crecido un 15% respecto al 6s mejor no la ponemos, que no se vea que el problema real es el stock porque Apple no tenía prevista esa demanda del plus. Del normal hay stock casi con normalidad.
2- El 27 de octubre Apple dará datos, y veremos los %. Pero Verizon ya dijo que tenía casi el triple más de demanda este año con el 7... y otros estudios, incluidos de operadoras hablan de un 10% y no un 25%, una diferencia abismal cuando hablamos de millones de terminales.
En Estados Unidos el stock está mejor del PLUS que en Europa, pero es lógico, Apple da preferencia a los países que más demandan y donde más vende.
Lo dicho, el 27 de octubre saldremos de dudas. Yo pienso que estará rondando el 10% por debajo, salvo que haya una reposición masiva de stock y recuperen terreno.
Pero el que iba a vender menos que el año pasado era algo bastante fácil, es lo que tiene guardarte la "chicha" para el décimo aniversario. Y eso Apple ya lo tenía bien previsto porque espera recuperar el año que viene con el supuesto "super nuevo iPhone mega guay" del décimo aniversario.
Por noticias yo creo que ya se le está dando más bombo a algo que no hay datos oficiales como las ventas del nuevo iPhone de lo que se ha dado al tema de las baterías del Note... se ve que vende más hablar de Apple aunque sea especulando que informando más a la gente de problemas reales que afectan al usuario
calin07
27/09/16, 14:57:06
Que este agotado no quiere decir que esten vendiendo muchísimos, si no que hay poco stock.
Sobre la noticia, era de esperar Android ya es maduro y su competencia cuesta la mitad.
Neron99
27/09/16, 15:16:04
Esa excusa sí que es barata desde luego.
DavidFS23
27/09/16, 15:32:20
ESPERO que este mensaje sea troll y simplemente hecho para reirnos un rato, porque como lo hayas dicho en serio... :sisi1:
YoArnold83
27/09/16, 15:36:49
Si no tienen stock la gente se irá a por otros.
tatibossa
27/09/16, 15:58:09
ESPERO que este mensaje sea troll y simplemente hecho para reirnos un rato, porque como lo hayas dicho en serio... :sisi1:
Pero vamos a ver tu compras y vendes telefonía de forma profesional como yo ? Soy dueño de una empresa de telecomunicaciones vale ? Ve a cualquier ECI o media markt y me comentas o si no pregunta a cualquier operador, hay cientos y cientos de reservas, yo mismamente en mi tienda tengo mas de 100 reservas echas y eso que soy minorista y trabajo con Pccomponentes y dvdandorra...
El movil mas deseado del mundo es el iPhone 7 y el que mas se vende sin ningun tipo de duda, desde mi experiencia como comercial, jamas me han reservado un android que no sea un s7 edge silver, sin embargo desde la salida del iPhone 4 es lo que mas se vende....
Espero que me des tu maravilloso argumento de por que crees que el iPhone 7 es un fracaso en ventas..
Sobre el tema, apple con su estrategia de "sin stock" aunque tenga los almacenes a reventar está mosqueando a más de uno, ya comenté en otro hilo que 2 amigos mios querian cogerse el iphone 7, vendieron sus antiguos moviles para sacar algo mas de dinero y cuando fuimos a por ellos no habia en toda la ciudad, total que necesitaban un movil y pasaban de esperar hasta octubre-noviembre (como nos decian todos los comerciantes) para poder cogerlo, acabaron cogiendose los dos un lg g5, eso es "la estrategia" de apple, yo por suerte lo conseguí el mismo dia 16 renunciando al color negro que es el que en principio quería y "solo tenian" el plata.
Apple y su "estrategia" que causa más rabia que ilusion a gente que quiere pagar sus 1000€ Y NO LES DEJAN! XD
Hombre, es que si tienes que vender tu anterior teléfono para comprar el nuevo, mal vamos. Imagino que la mayoría de la gente que se gasta cerca de 1.000€ en un teléfono es porque lo puede pagar sin tener que vender otras cosas.
mafiastyle
27/09/16, 16:18:15
Hombre, es que si tienes que vender tu anterior teléfono para comprar el nuevo, mal vamos. Imagino que la mayoría de la gente que se gasta cerca de 1.000€ en un teléfono es porque lo puede pagar sin tener que vender otras cosas.
A mi no me digas, no eres mi padre.
Y si la gente quiere vender lo que le dalga de los cojones para comprarse otra cosa, vas a venir tú a decir a la gente lo que debe y no debe hacer?
Lo que hay que leer
Nonamed
27/09/16, 16:20:37
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
mafiastyle
27/09/16, 16:24:11
No entiendo porque picais y luego denunciais..
Espero que me des tu maravilloso argumento de por que crees que el iPhone 7 es un fracaso en ventas..
No creo que nadie diga una burrada del tipo de que el iPhone es un fracaso en ventas: venderá muchísimo. Especialmente si lo comparamos con otros modelos de otras marcas.
El caso es que para muchas empresas no se trata de vender más o menos, sino en crecer o no respecto a lo hecho el año anterior, cumplir las espectativas de ventas, etc.
Tengo amigos en empresas grandes que hace 3 años, en plena crisis, crecieron ponle un 7% (que si yo tuviera un negocio probablemente estaría encantado) pero en sus empresas recortaron gastos en personal porque el objetivo era crecer un 12%
Y si la gente quiere vender lo que le dalga de los cojones para comprarse otra cosa, vas a venir tú a decir a la gente lo que debe y no debe hacer?
Lo que hay que leer
Disculpa, pero creo que me malinterpretaste: jamás tuve intención de decirte a tí ni a nadie que hacer con tu vida o con tu dinero, por supuesto que no. Eres libre de hacer lo que quieras. De hecho, no sé de dónde sacaste que te estaba diciendo lo que tenías que hacer...
Otra cosa es que yo tenga mi opinión y la comparta, que de eso se trata precisamente un foro.
mafiastyle
27/09/16, 16:33:46
Disculpa, pero creo que me malinterpretaste: jamás tuve intención de decirte a tí ni a nadie que hacer con tu vida o con tu dinero, por supuesto que no. Eres libre de hacer lo que quieras. De hecho, no sé de dónde sacaste que te estaba diciendo lo que tenías que hacer...
Otra cosa es que yo tenga mi opinión y la comparta, que de eso se trata precisamente un foro.
Yo respeto tu opinion, pero no entiendo porque me citas a mi entonces.
The Matrix
27/09/16, 16:42:24
Que esté agotado tampoco significa nada.
Lo normal sería que, en previsión de pocas ventas, hubieran bajado la producción.
The pollos roots
27/09/16, 16:58:24
No lo entiendo, primero, nos dicen que se venden como churros.
Y luego, nos dicen que no.
Mi no entender...
freeman75
27/09/16, 17:13:39
Eso es fácil: Apple proporciona menos unidades para crear el hype. Nada nuevo.
kingoftf
27/09/16, 17:23:56
For all of 2016, Apple is said to be pushing suppliers to build 100 million iPhone 7 and iPhone 7 Plus units. That is actually above the 80 million to 85 million handsets that Apple's suppliers were estimating for this year.
http://www.phonearena.com/news/Report-says-Apple-iPhone-7-and-iPhone-7-Plus-had-25-lower-sales-year-over-year-on-launch-weekend_id85765
100000000 iPhones en 2016 decepcionantes :kanoso:
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/09/16, 17:34:58
"""""" Las ventas del iPhone 7 en Europa están resultando decepcionantes """""
Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ... Pagar por lo mismo no ! ...
YA APRENRIERON ... CREO QUE LOS NEANDERTALES aprendieron a hacer varias cosas a la vez antes qud los de ios ...
:ok:
.
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/09/16, 17:39:07
Ya de momento , al adquirir un ios , lo que estan vendiendo , es su alma al mismisimo diablo ... :risitas:
.
mafiastyle
27/09/16, 17:40:07
Se nota que son las 17:30 y los niños salen del cole
Dperez12
27/09/16, 18:01:22
No se de donde sacáis que apple está reservadose para el año que viene. Dais que pensar que hasta venden menos porque así lo tienen planificado. Y va ser que no.
Como el año que viene saque otro refrito a ver qué decís.
Mientras tanto xiaomi lanza el mi5s Plus, es cosa mía o me parece que van a por apple y se lo van a comer.
_Freddy_
27/09/16, 18:15:16
Yo creo que estaban esperando a ver el Xiaomi Mi5S, la bestia parda de Android xD
Estos si que reparten millones de terminales. Que preparen la vaselina que estos chinos van fuertes!
Zhertor
27/09/16, 18:19:42
Podia entrar a trollear, como hacen los fanaticos de esta marca en otros hilos, pero voy a ser bueno. :elmejor: :guerra:
Pero vamos a ver tu compras y vendes telefonía de forma profesional como yo ? Soy dueño de una empresa de telecomunicaciones vale ? Ve a cualquier ECI o media markt y me comentas o si no pregunta a cualquier operador, hay cientos y cientos de reservas, yo mismamente en mi tienda tengo mas de 100 reservas echas y eso que soy minorista y trabajo con Pccomponentes y dvdandorra...
El movil mas deseado del mundo es el iPhone 7 y el que mas se vende sin ningun tipo de duda, desde mi experiencia como comercial, jamas me han reservado un android que no sea un s7 edge silver, sin embargo desde la salida del iPhone 4 es lo que mas se vende....
Y ¿es buen marketing para una empresa entrar en polémicas en un foro, de posibles clientes, donde el tema es claramente provocativo y mas cuando aún es muy temprano para tener informes de ventas claros?.
Un saludo a todos [emoji8].
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gustavoacm
27/09/16, 18:36:42
Eso es fácil: Apple proporciona menos unidades para crear el hype. Nada nuevo.
Eso de manipular las leyes oferta-demanda es un truco viejo para obtener varios beneficios, y lo utilizan muchos comerciantes de todo tipo...
En la teoría, y con los datos que se supone son verídicos, Apple no lo necesita hacer... en la realidad, viendo esto ya no estoy tan seguro.
Yo respeto tu opinion, pero no entiendo porque me citas a mi entonces.
Era en contexto a tu comentario, sobre que la estrategia de Apple de limitar el stock lo que provoca es que mucha gente se enfade y les causa rabia.
Creo que tus amigos se enfadaron porque se quedaron sin teléfono al no encontrar donde comprarlo. En otras personas que no tienen que vender el anterior teléfono para poder comprarlo no creo que ni se enfaden ni nada.
Y como la mayoría de la gente que se gasta 1.000€ en un teléfono no tiene que vender antes el otro que tenía, realmente no se puede generalizar que ese sea un gran efecto de esa estrategia de marketing, que por otro lado les funciona de lujo: hasta en los análisis suelen recordarte que vayas pronto a la tienda a comprarlo que sino tal vez no lo puedas conseguir.
Es obvio que si hubiera iphone 7 a cascoporro la gente sería menos proclive a lanzarse como locos a comprarlo. Muchos esperarían unas semanas y tal vez en ese tiempo se echasen para atrás.
Así van desesperados a ver si pillan uno aunque paguen algo más.
AguilaN1
27/09/16, 18:54:42
No se de donde sacáis que apple está reservadose para el año que viene. Dais que pensar que hasta venden menos porque así lo tienen planificado. Y va ser que no.
Como el año que viene saque otro refrito a ver qué decís.
Mientras tanto xiaomi lanza el mi5s Plus, es cosa mía o me parece que van a por apple y se lo van a comer.
Diria que van a por Samsung/LG/ponunamarcadeandroid porque no hay ninguna marca aparte de Apple que tenga iOS...
Dperez12
27/09/16, 18:55:56
Algunos decís que como no hay stock no hay ventas, pero es el año pasado no había ni posibilidad de comprarlo.
Y estoy segurisimo que en UK que es donde se venden iPhone a patadas ahí seguro que mandaron un buen stockage.
A eso súmale lo que le gusta apple filtrar en la primera semana sus records de ventas, este año valoran por trimestres:sisi
Lo que hay que leer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/187216b911b6604d3fa1e226294cd505.gif
DavidFS23
27/09/16, 19:01:02
Tan profesional eres, que me aseguras que el stockage lo marcan los distribuidores externos, y no Apple :aplausos:
Segunda parte, ¿He dicho que el iPhone 7 sea un fracaso en ventas? :rolleyes:
Anda que hacerme explicar esto... siendo tu todo un profesional... ainss... a ver, lo voy a intentar poner facilito y con cifras pequeñas, a ver si nos entendemos:
- Apple saca a la venta su último buque de insignia, el iPhone 7. Tienen unos cuantos analistas haciendo miles de estudios, los cuales llegan a la conclusión de que habrá 1000 ventas en la primera semana.
- Deciden sacar 600 a la venta, los mas fanáticos lo tendrán, porque estarán ahí el día 1 para ir a comprarlo (Lo sé de primera mano :silbando:) y estos tendrán su unidad prácticamente asegurada.
- Una vez esos 600 iPhones han sido vendidos, supuestamente, no quedan mas, el resto guardaditos en el almacén.
¿Que hacemos con esto? ¿Que conseguimos? ¿Que la gente se vaya a la competencia? NO, el que compra un móvil en fechas próximas a su lanzamiento sabe lo que compra, y tiene la decisión ya tomada, por lo que no pierdes clientes, y a su vez, generas unos títulos muy bonitos en todos los medios especializados.
"El iPhone revienta las reservas"
"No quedan mas iPhone, ¿Has sido el suertudo que ha conseguido uno?"
"Una vez mas, todos los iPhone agotados"
Pasan dos días del día 1 de salida, y mágicamente aparecen por los Apple Store unidades nuevas, y también mágicamente los usuarios que estuvieron al principio haciendo reservas, ven como sus fechas de entrega se adelantan. Se de primera mano, con 3 iPhone 7 reservados en distintos momentos (Vamos, que no es un pack, fueron pedidos a distinto nombre y en distintos días), que han adelantado A LOS TRES el tiempo de espera a los dos días de salir el móvil, y los 3 pedidos han llegado hace una semana. Haz cálculos, pasaron los tres de "Fecha estimada finales de septiembre/principios de octubre (Espera de unas 3 semanas)" a entregados en menos de una semana.
¿Como adelantan las entregas?¿Es que ha salido stock de debajo de la alfombra? ¿O simplemente han empezado a vender el stock guardado que había de antes?
Tu tienda no pinta nada en este proceso, a Apple le interesa vender por su mano, donde mas dinero gana, y después de vender todo lo posible por su mano, van el resto de tiendas a rascar.
En fin, pensaba que todo un profesional como tu sabría estas cosas. No, no eres una prioridad para Apple. Ni tu con tu tienda, ni ninguna, excepto las empresas GRANDES. Es mas, hasta hace un año, ni España era una prioridad para Apple en la salida de dispositivos nuevos.
Es una pena que algunos, después de tantos años, sigan creyendo que en Apple son tontitos y no saben (Mas o menos) cuantas unidades van a vender, y que crean que son incapaces de hacer frente a tal demanda...
Luego claro, hay casualidades como la de que este año no dan datos de ventas de salida... ¿Porque será? ¿Quizá por esa caída del 25% en ventas? ¿Te crees que no tienen equipos enteros que veían que esto iba a ocurrir? ¿Te crees que se chupan el dedo? No hombre no...
EDITO: Fijate tu, que hace 9 meses (https://www.wayerless.com/2016/01/apple-ya-estaria-preparado-para-una-baja-en-las-ventas-del-iphone-7/) ya lo tenían debajo de la nariz...
GeekJordi
27/09/16, 19:07:21
En España no hay dinero hasta que sacan un iPhone
shakalbot
27/09/16, 19:12:06
Hay quien tambien opina lo mismo de gastarselo en un Note 7 por ejemplo. Cada uno que compre lo que quiera.
Como si los gustos o preferencias de la gente fuera ahora algo "comprensible".
Warwick
27/09/16, 19:24:17
Es el chapuzas, credibilidad 0. Me gustaría que el mercado europeo les diera un buen escarmiento. Convierten dolar/euro y luego pagan 0,00000000012% de impuestos por ingeniería fiscal. Llamese Apple, Samsung o Microsoft, mano dura con esta gente.
manucabal
27/09/16, 19:39:29
Excusa made in Apple jaja
Muy bien argumentado si señor :campeon:
integra2
27/09/16, 20:04:12
Es el chapuzas, credibilidad 0. Me gustaría que el mercado europeo les diera un buen escarmiento. Convierten dolar/euro y luego pagan 0,00000000012% de impuestos por ingeniería fiscal. Llamese Apple, Samsung o Microsoft, mano dura con esta gente.
Normal que sea credibilidad 0,la noticia es negativa..........
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Se entiende que no es literal, es un expresión para decir que cada uno se gasta el dinero donde y como quiere.
Un saludito.
mafiastyle
27/09/16, 20:53:53
Argumentos? Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera.
Y no e dicho ninguna mentira, yo antes fumaba una cajetilla al dia, 5€, al mes, 150€, al año, 1.800€, caro?
Ahora ya no fumo, y voy a emplear la excusa made in taliandroid que usan muchos: Me compro el iphone de "1000€" y aun me sobran 800€ para lo que quiera, ahora corre y di que "argumento made in marlboro"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Resident_
27/09/16, 20:57:26
Mucha gente preferirá esperar al año que viene a ver que es lo que sacan por su 10 aniversario.
integra2
27/09/16, 21:44:28
Mucha gente preferirá esperar al año que viene a ver que es lo que sacan por su 10 aniversario.
Seguro que si,y si el 10 no resulta espararan al 11
Normal que sea credibilidad 0,la noticia es negativa..........
Como cuando el chapuzas lanzó la noticia de Samsung de las explosiones del Note 7 y los talisamsung a cascoporro diciendo que eso era una mentira para desestabilizar las ventas del Note 7, que era la competencia quien lo decía y bla bla bla...
No se que es peor, si un taliapple o un talisamsung aunque los talichinorris también vienen pisando fuerte como buenos borregos.:silbando:
una cosa es que haya vendido menos que el año pasado y otra que sean decepcionantes... la venta de iphones ha crecido muchisimo en sus años de existencia, pero evidentemente crecer a ese ritmo no es sostenible, por que es que si no en 5 años iba a vender mas moviles anualmente que personas en la tierra... apple "toco techo" de ventas con el iphone 6, (digo toco techo por que a lo mejor de otro modelo consiguen vender mas, pero me refiero a que ya no creceran a ese ritmo, basicamente por que es imposible... por eso el entrecomillado). Ahora puede que le venga una fase de estabilizacion en ventas (puede... que vete tu a saber... todavia es muy pronto...), pero es lo logico y lo normal, no es ninguna decepcion creo yo, se veia venir que sus ventas se iban a estabilizar, quien pensara que iba a seguir creciendo a un ritmo tan elevado durante muchos años mas... basicamente por que es casi imposible
dicho esto, de las noticias made in chapuzas, creeros el 5% de las noticias... por que normalmente no dan ni una XDD ya se que la noticia no es suya y solo la traducen al español, pero tienen la costumbre de elegir las que siempre fallan jajaja
mafiastyle
27/09/16, 21:51:14
Seguro que si,y si el 10 no resulta espararan al 11
Y al final se les pasará la vida esperando jaja
integra2
27/09/16, 21:53:00
Como cuando el chapuzas lanzó la noticia de Samsung de las explosiones del Note 7 y los talisamsung a cascoporro diciendo que eso era una mentira para desestabilizar las ventas del Note 7, que era la competencia quien lo decía y bla bla bla...
No se que es peor, si un taliapple o un talisamsung aunque los talichinorris también vienen pisando fuerte como buenos borregos.:silbando:
Parece que no fue el chapuzas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24142686
Dperez12
27/09/16, 22:01:20
De ingeniería fiscal nada. Cierto país le proporciona una amnistía fiscal continuada a cambio de establecerse en ese país
Irlanda hace mucho eso, luego la EU le obliga a pedir toda esa fiscalidad y no lo quieren, hasta están dispuestos a dárselo por otro lado.
En España no pagan ni el iva.
Neron99
27/09/16, 22:36:41
Argumentos? Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera.
Y no e dicho ninguna mentira, yo antes fumaba una cajetilla al dia, 5€, al mes, 150€, al año, 1.800€, caro?
Ahora ya no fumo, y voy a emplear la excusa made in taliandroid que usan muchos: Me compro el iphone de "1000€" y aun me sobran 800€ para lo que quiera, ahora corre y di que "argumento made in marlboro"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tu mismo te estas contestando , ganas de tirar el dinero...
Pero vamos tranquilo que de mi cuenta no sale.
Puestos a tirarlo lo tiro en algo con mas utilidad...
Si 700 euros son ya una pasada para un aparato que al año es ya una reliquia ... no me jodas 1000 euros... y sin minijack y con ip 67 y una camara normalucha.
Lo dicho ya hay que tener ganas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si te gastases 1000€ en putes ya te digo yo que no te compras más un iPhone jaja
Muchas putas de 50 euros o una de 1000? Si es una de 1000, que hace esa que no hagan las demás? Por prestigio no será no?.
Es obvio que si hubiera iphone 7 a cascoporro la gente sería menos proclive a lanzarse como locos a comprarlo. Muchos esperarían unas semanas y tal vez en ese tiempo se echasen para atrás.
Así van desesperados a ver si pillan uno aunque paguen algo más.
Eso es porque la gente no está muy católica, digamos más bien tontita. Todo por un put móvil.
Todo esto cambia cuando ves que has comprado un taliapple con el sueldo de un mes y ves que no deja de ser una teléfono, después compras un talisamsung y te quemas la mano y por último decides ahorrar mucho dinero y compras un talichinorris en igogo y te llega la caja vacía... con el cargador, cuando vas a abrir disputa en PayPal para que te llegue el móvil resulta que ese mes Movistar acaba de subirte la factura de ese mes porque ellos quieren.
Irritado uno se pregunta porque es tan chupapollas de las grandes empresas y al final decide volver al móvil que le funcionaba.
Elmedinilla
27/09/16, 23:29:35
Me parece tan normal, y que le pase lo mismo a Samsung q vean que no pueden poner los teléfonos tan caros riéndose en nuestra cara.:cucu:
Kenny Powers
28/09/16, 00:07:27
Buenas,
Gfk son analistas de industria, y como tal (al igual que los de bolsa), hacen sus baremos según expectativa de mercado, y la expectativa siempre es que los ingresos y ventas de una empresa deben crecer; da igual que se vendan a manos llenas, y genere beneficios siderales, si se vende menos, es una decepción para el mercado
Según el calibre de la empresa analista y su repercusión, esto puede quedarse en nada, o hacer bajar la cotización en bolsa. Igual no parece mucho, pero cada dólar que baja Apple en bolsa son 5390 millones de dólares de capitalización que pierde... un pico eh? :silbando:
Con lo cual sí, tú puedes tener una demanda brutal y aun así ser un fracaso en ventas... para el mercado :rolleyes:
Saludos
K:P
Todo esto cambia cuando ves que has comprado un taliapple con el sueldo de un mes y ves que no deja de ser una teléfono, después compras un talisamsung y te quemas la mano y por último decides ahorrar mucho dinero y compras un talichinorris en igogo y te llega la caja vacía... con el cargador, cuando vas a abrir disputa en PayPal para que te llegue el móvil resulta que ese mes Movistar acaba de subirte la factura de ese mes porque ellos quieren.
Irritado uno se pregunta porque es tan chupapollas de las grandes empresas y al final decide volver al móvil que le funcionaba.
Pues yo he vuelto al LG G3 que tenía como movil "porsiacaso" mientras espero que el puto Vodafone me de mi 7 Plus...Y que quieres que te diga...Pero estos días que llevo con el G3 me han hecho recordar porque volví a iOS en su día, te lo puedo resumir en una frase:
"Por desgracia Inicio se ha detenido"
Que asco de movil joder.:(
tochiba y llego
28/09/16, 00:10:54
Yo veo muy precipitado, poco profesional y falso que a los pocos días de estar vendiendo el iPhone nuevo ya haya datos de venta sobre todo cuando hay pendientes miles de reservas en todo el mundo, no obstante y dentro de unos meses, cuando por fin salgan datos fiables podremos saber si Apple ha cumplido sus objetivos.
Será el móvil más vendido de entre todas las demás marcas pero eso no quiere decir que triunfe pues tendrán que comparar el número de ventas que ha conseguido de este modelo con las ventas de modelos de años anteriores.
El año pasado las ventas del iPhone 6s y 6s Plus fueron un fracaso reconocido por el mismo Tim Cook aunque este echaba la culpa a la situación internacional y a no se que otras tonterias en vez de reconocer que un móvil de 1000 euros espanta a mucha gente.
Este año, refrito otra vez, 1000 euros otra vez = Fracaso de ventas OTRA VEZ. A eso se le puede añadir que muchos compradores (entre ellos servidora),esperarán a ver que se nos presenta el año que viene y que quizás si merezca la pena lo cual lastrará aún más las ventas por lo menos durante este año.
manucabal
28/09/16, 00:53:29
Yo veo muy precipitado, poco profesional y falso que a los pocos días de estar vendiendo el iPhone nuevo ya haya datos de venta sobre todo cuando hay pendientes miles de reservas en todo el mundo, no obstante y dentro de unos meses, cuando por fin salgan datos fiables podremos saber si Apple ha cumplido sus objetivos.
Será el móvil más vendido de entre todas las demás marcas pero eso no quiere decir que triunfe pues tendrán que comparar el número de ventas que ha conseguido de este modelo con las ventas de modelos de años anteriores.
El año pasado las ventas del iPhone 6s y 6s Plus fueron un fracaso reconocido por el mismo Tim Cook aunque este echaba la culpa a la situación internacional y a no se que otras tonterias en vez de reconocer que un móvil de 1000 euros espanta a mucha gente.
Este año, refrito otra vez, 1000 euros otra vez = Fracaso de ventas OTRA VEZ. A eso se le puede añadir que muchos compradores (entre ellos servidora),esperarán a ver que se nos presenta el año que viene y que quizás si merezca la pena lo cual lastrará aún más las ventas por lo menos durante este año.
Yo estoy esperando con ganas la version S
Normalmente es ahi donde se introducen cambios de verdad, la otra version es como un "prototipo"
luisri.af
28/09/16, 01:14:42
Buenas,
Gfk son analistas de industria, y como tal (al igual que los de bolsa), hacen sus baremos según expectativa de mercado, y la expectativa siempre es que los ingresos y ventas de una empresa deben crecer; da igual que se vendan a manos llenas, y genere beneficios siderales, si se vende menos, es una decepción para el mercado
Según el calibre de la empresa analista y su repercusión, esto puede quedarse en nada, o hacer bajar la cotización en bolsa. Igual no parece mucho, pero cada dólar que baja Apple en bolsa son 5390 millones de dólares de capitalización que pierde... un pico eh? :silbando:
Con lo cual sí, tú puedes tener una demanda brutal y aun así ser un fracaso en ventas... para el mercado :rolleyes:
Saludos
Una puntualización. La bolsa funciona por expectativas, si, pero la expectativa no tiene por qué ser siempre que se incrementen las ventas. Hay muchos casos y situaciones en los que la previsión suele ser a la baja.
El valor de la acción se va ajustando continuamente en base a las expectativas y si las que hay son que va a caer la demanda (como se especula desde hace un año con el iphone que cayó la bolsa un huevo porque se esperaban unas ventas de x y fueron x-y) eso ya está ajustado en el precio. Es decir, supongamos que ese 25% que hablan que han bajado las ventas ya hubiera sido previsto por los analistas, cuando se anuncie la cifra de ventas reales si se han reducido en ese 25%, el valor de apple en bolsa se mantendrá igual. Si han previsto mayor caída, el valor bursátil subirá y si la previsión era que no caían las ventas, el valor de la acción bajará.
Pues yo he vuelto al LG G3 que tenía como movil "porsiacaso" mientras espero que el puto Vodafone me de mi 7 Plus...Y que quieres que te diga...Pero estos días que llevo con el G3 me han hecho recordar porque volví a iOS en su día, te lo puedo resumir en una frase:
"Por desgracia Inicio se ha detenido"
Que asco de movil joder.:(
Pues macho no se decirte, yo tengo un moto g que es más antiguo que ese y a mi no me ha pasado eso nunca, debe ser defecto de la ROM.
De todas formas siempre estamos pobreticos que nos haría mucha ilusión el LG G3,si me lo vendes en buen estado te lo compro a buen precio.
Buenos días.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/174bbd372b152f8cd234e97048266c11.jpg
Neron99
28/09/16, 10:30:53
Pues macho no se decirte, yo tengo un moto g que es más antiguo que ese y a mi no me ha pasado eso nunca, debe ser defecto de la ROM.
A mi me hace gracia y lo siento por generalizar, pero cada vez que veo o escucho algo asi es la tipica persona que no sabe hacer un wipe o flashear una stock desde cero...
Simplemente con bajarse una rom , flashear y meterle un full wipe ya no veria ni un solo cartelito.
Y cuidado con decir que con apple eso no te pasa por que mas de uno se iba a entrillar los deditos.
mafiastyle
28/09/16, 11:59:40
"Tu cerebro se a detenido"
Descarga una Rom de 4 archivos aoknsdap y flasheala mediante odin sin marcar la tercera casilla.
De nada.
Warwick
28/09/16, 12:01:51
De ingeniería fiscal nada. Cierto país le proporciona una amnistía fiscal continuada a cambio de establecerse en ese país
Irlanda hace mucho eso, luego la EU le obliga a pedir toda esa fiscalidad y no lo quieren, hasta están dispuestos a dárselo por otro lado.
En España no pagan ni el iva.
Vamos lo mismo que tu y yo si nos hacemos autónomos...
A mi me hace gracia y lo siento por generalizar, pero cada vez que veo o escucho algo asi es la tipica persona que no sabe hacer un wipe o flashear una stock desde cero...
Simplemente con bajarse una rom , flashear y meterle un full wipe ya no veria ni un solo cartelito.
Y cuidado con decir que con apple eso no te pasa por que mas de uno se iba a entrillar los deditos.
Es una insignificancia pero no todo el mundo sabe hacerla,es más un 80% no sabe ni lo que es.
Flasear tiene unos procesos previos que también tienes que saber así que es fácil para el que sabe hacerlo y el que sabe lo que está haciendo,si todo el mundo supiera hacerlo se cambiaría poco de móvil o la gente elegiría un móvil con mucha comunidad detrás como el Moto G por ejemplo.
De todas formas que un proceso falle en un SO es lo más natural mundo,sea Mac,sea IOS,Android,Windows,Linux...
Seven777
28/09/16, 12:14:14
Normal apple quiere que los europeos subencionen los iphone a los americanos
Neron99
28/09/16, 12:30:51
Es una insignificancia pero no todo el mundo sabe hacerla,es más un 80% no sabe ni lo que es.
Flasear tiene unos procesos previos que también tienes que saber así que es fácil para el que sabe hacerlo y el que sabe lo que está haciendo,si todo el mundo supiera hacerlo se cambiaría poco de móvil o la gente elegiría un móvil con mucha comunidad detrás como el Moto G por ejemplo.
De todas formas que un proceso falle en un SO es lo más natural mundo,sea Mac,sea IOS,Android,Windows,Linux...
Es que si uno se va a comprar un dispositivo con iOS por qué literalmente es un lerdo en estos temas me temo que también se va dar de bruces...
Mismamente un semibrick por una actualización en iOS es muy normal. Con iOS 10 paso... Y si a uno le da lepra usar un odin o cualquier otro programilla en pc y restaurar , también le debería dar con iTunes... Vamos que me lo imagino gritando y dando vueltas en circulo al ver que el aparatito caro no arranca jajaja.
Vamos no se , a mí me daría bastante vergüenza ir a una tienda y como un octogenario decir que no sé qué le pasa a mi aparatito y que el técnico de turno me tenga que hacer una miserable restauración que tardas 1h en casita.
Y mas cuando uno se gasta semejante dineral en un dispositivo de alta gama , que yo si no es por que tengo una exigencias bastante altas para el uso que le voy a dar veo un completo desperdicio hacer semejante desembolso , si no , su unico cometido es ponerlo encima de la mesa de un bar y fardar de manzana o de aparato caro , que para el caso te sirve como otro de 100 euros... total , si uno no esta puesto en estos temas ¿ Para que lo va a querer si no , mas que para comprarlo por diseño o fardar ?
En fin cosas del directo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que si uno se va a comprar un dispositivo con iOS por qué literalmente es un lerdo en estos temas me temo que también se va dar de bruces...
Mismamente un semibrick por una actualización en iOS es muy normal. Con iOS 10 paso... Y si a uno le da lepra usar un odin o cualquier otro programilla en pc y restaurar , también le debería dar con iTunes... Vamos que me lo imagino gritando y dando vueltas en circulo al ver que el aparatito caro no arranca jajaja.
Vamos no se , a mí me daría bastante vergüenza ir a una tienda y como un octogenario decir que no sé qué le pasa a mi aparatito y que el técnico de turno me tenga que hacer una miserable restauración que tardas 1h en casita.
Y mas cuando uno se gasta semejante dineral en un dispositivo de alta gama , que yo si no es por que tengo una exigencias bastante altas para el uso que le voy a dar veo un completo desperdicio hacer semejante desembolso , si no , su unico cometido es ponerlo encima de la mesa de un bar y fardar de manzana o de aparato caro , que para el caso te sirve como otro de 100 euros... total , si uno no esta puesto en estos temas ¿ Para que lo va a querer si no , mas que para comprarlo por diseño o fardar ?
En fin cosas del directo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estaría bien una encuesta mundial para ver que tipo de usuarios tienen un gama alta y que uso le dan.
Tu crees que el 80% cuando abre la aplicación de Youtube para ver un trailer por ejemplo se pone a mirar para ponerlo en HD? Cuantos ponen un fondo de pantalla 1080p en una pantalla 1080P? escuchar música en un móvil con un fantástico ecualizador con unos cascos de los chinos de la esquina,así con todo.
En lo de Lerdo no estoy de acuerdo,no todo el mundo tiene tiempo para aprender a usar técnicamente la tecnología,otros no están interesados y a otros directamente ni les hace falta porque la usan poco y compran lo que le dice el comercial de turno,por lo tanto tu opinión es bastante injusta.
Yo tengo amigos y conocidos que son crack en sus trabajos y sin embargo entrarían dentro de tu selecto grupo de lerdos.
Seguramente tu mismo tendrás sabiduría en móviles y serás un lerdo o ignorante en otros campos.
Saludos.
Neron99
28/09/16, 13:54:06
Estaría bien una encuesta mundial para ver que tipo de usuarios tienen un gama alta y que uso le dan.
Tu crees que el 80% cuando abre la aplicación de Youtube para ver un trailer por ejemplo se pone a mirar para ponerlo en HD? Cuantos ponen un fondo de pantalla 1080p en una pantalla 1080P? escuchar música en un móvil con un fantástico ecualizador con unos cascos de los chinos de la esquina,así con todo.
En lo de Lerdo no estoy de acuerdo,no todo el mundo tiene tiempo para aprender a usar técnicamente la tecnología,otros no están interesados y a otros directamente ni les hace falta porque la usan poco y compran lo que le dice el comercial de turno,por lo tanto tu opinión es bastante injusta.
Yo tengo amigos y conocidos que son crack en sus trabajos y sin embargo entrarían dentro de tu selecto grupo de lerdos.
Seguramente tu mismo tendrás sabiduría en móviles y serás un lerdo o ignorante en otros campos.
Saludos.
Se trata de saber utlizar lo que tienes. No hace falta hacer ningun master.
Yo cuando compro trato de comprar lo que necesito. Y si lo que necesito cuesta 1000 euros no me importa gastarmelo... lo que no voy a hacer es montarme por ejemplo un pc de gaming de 1800 euros con sli a dos graficas para abrir un procesador de textos y dos webs...
Yo entiendo que en esta sociedad de consumo la gente no compra por necesidad , esta mas que claro... pero yo al menos trato de no ser uno mas.
Y si compro un tope de gama es por que le voy a pedir una exigencias que un gama media o baja no me puede dar... le voy a dar un uso avanzado.
Es como si te compras un coche de 500 cv para ir a comprar el pan, de todo hay en la viña del señor y para colmo odias correr y no te gusta irte los fines de semana de circuitos.
Pues dejarse 1000 pavos o 700 y luego no saber hacer un triste flasheo me parece muy cutre.
En lo que estoy deacuerdo es que nadie sabe de todo, igualmente nadie nace sabiendo, pero en 20 min es facil buscar por la web un miserable tutorial de 10 pasos ... y hombre no creo que nadie trabaje como los negros en la epoca de la exclavitud sin comer ni dormir... Yo tambien trabajo y bastante y no me sale un tumor cerebral por sentarme un ratito a informarme o saber como funciona lo que tengo en las manos.
Vamos pagar 1000 pavos y no tener ni idea mas que de abrir un whatsapp es muy triste.
Que se yo, lo mismo el raro soy yo.
tochiba y llego
28/09/16, 16:36:32
Se trata de saber utlizar lo que tienes. No hace falta hacer ningun master.
Yo cuando compro trato de comprar lo que necesito. Y si lo que necesito cuesta 1000 euros no me importa gastarmelo... lo que no voy a hacer es montarme por ejemplo un pc de gaming de 1800 euros con sli a dos graficas para abrir un procesador de textos y dos webs...
Yo entiendo que en esta sociedad de consumo la gente no compra por necesidad , esta mas que claro... pero yo al menos trato de no ser uno mas.
Y si compro un tope de gama es por que le voy a pedir una exigencias que un gama media o baja no me puede dar... le voy a dar un uso avanzado.
Es como si te compras un coche de 500 cv para ir a comprar el pan, de todo hay en la viña del señor y para colmo odias correr y no te gusta irte los fines de semana de circuitos.
Pues dejarse 1000 pavos o 700 y luego no saber hacer un triste flasheo me parece muy cutre.
En lo que estoy deacuerdo es que nadie sabe de todo, igualmente nadie nace sabiendo, pero en 20 min es facil buscar por la web un miserable tutorial de 10 pasos ... y hombre no creo que nadie trabaje como los negros en la epoca de la exclavitud sin comer ni dormir... Yo tambien trabajo y bastante y no me sale un tumor cerebral por sentarme un ratito a informarme o saber como funciona lo que tengo en las manos.
Vamos pagar 1000 pavos y no tener ni idea mas que de abrir un whatsapp es muy triste.
Que se yo, lo mismo el raro soy yo.
Si, yo también pienso que los raros sois todos aquellos que os compráis un móvil de cientos de euros y lo primero que hacéis nada más encenderlo es poneros a toquetear sus tripas sin haber probado siquiera como va.
Los foros están llenos de gente preguntando como arreglar el móvil nuevo que acaban de estropear por ponerse a tocar cosas que no saben como van aunque crean que saben por haber leído un tutorial escrito por alguien que desconoce las reglas básicas de ortografía.
Pero bueno, si sois felices rooteando, flasheando, wipeando y que se yo cuantas cosas más para tener la emoción de ver si el móvil salta en pedazos o aguanta es cuestión de cada uno.
También desconozco la razón por la cual alguien que no ha estudiado informática o incluso aún anda por el instituto se pone a modificar parámetros puestos por un equipo de informáticos de una empresa, los cuales tendrán carrera y varios masters avanzados además de conocer al dedillo su empresa. Se creen más listos que ellos y ahí están los resultados, basta abrir uno de estos post sobre cualquier modelo de móvil o tableta para ver a gente pidiendo ayuda por haberla fastidiado.
Igual que tú das tu opinión sobre los que no sabemos hacer todas esas cosas yo doy la mía y estoy en desacuerdo contigo, uno se puede gastar los euros que quiera y no saber hacer un flasheo, lo que tiene que hacer es descargarse todo tipo de programas y aplicaciones y usarlos que es la razón principal para adquirir un smartphone de última generación y no ponerse a enmedar la plana a ese grupo de ingenieros que sin duda sabe más que tú y si lo han programado todo como lo han programado será por algo y no por capricho.
En lo que si te doy la razón es en que existen personas capaces de gastarse una barbaridad en un teléfono último modelo y gama tope para usar sólo el Whatsapp, en lo demás pienso, humildemente, que estás muy confundido.
Si, yo también pienso que los raros sois todos aquellos que os compráis un móvil de cientos de euros y lo primero que hacéis nada más encenderlo es poneros a toquetear sus tripas sin haber probado siquiera como va.
Los foros están llenos de gente preguntando como arreglar el móvil nuevo que acaban de estropear por ponerse a tocar cosas que no saben como van aunque crean que saben por haber leído un tutorial escrito por alguien que desconoce las reglas básicas de ortografía.
Pero bueno, si sois felices rooteando, flasheando, wipeando y que se yo cuantas cosas más para tener la emoción de ver si el móvil salta en pedazos o aguanta es cuestión de cada uno.
También desconozco la razón por la cual alguien que no ha estudiado informática o incluso aún anda por el instituto se pone a modificar parámetros puestos por un equipo de informáticos de una empresa, los cuales tendrán carrera y varios masters avanzados además de conocer al dedillo su empresa. Se creen más listos que ellos y ahí están los resultados, basta abrir uno de estos post sobre cualquier modelo de móvil o tableta para ver a gente pidiendo ayuda por haberla fastidiado.
Igual que tú das tu opinión sobre los que no sabemos hacer todas esas cosas yo doy la mía y estoy en desacuerdo contigo, uno se puede gastar los euros que quiera y no saber hacer un flasheo, lo que tiene que hacer es descargarse todo tipo de programas y aplicaciones y usarlos que es la razón principal para adquirir un smartphone de última generación y no ponerse a enmedar la plana a ese grupo de ingenieros que sin duda sabe más que tú y si lo han programado todo como lo han programado será por algo y no por capricho.
En lo que si te doy la razón es en que existen personas capaces de gastarse una barbaridad en un teléfono último modelo y gama tope para usar sólo el Whatsapp, en lo demás pienso, humildemente, que estás muy confundido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/1fd4213696065ef186ed22cd49e971f5.gif
Kenny Powers
28/09/16, 17:59:35
Una puntualización. La bolsa funciona por expectativas, si, pero la expectativa no tiene por qué ser siempre que se incrementen las ventas. Hay muchos casos y situaciones en los que la previsión suele ser a la baja.
El valor de la acción se va ajustando continuamente en base a las expectativas y si las que hay son que va a caer la demanda (como se especula desde hace un año con el iphone que cayó la bolsa un huevo porque se esperaban unas ventas de x y fueron x-y) eso ya está ajustado en el precio. Es decir, supongamos que ese 25% que hablan que han bajado las ventas ya hubiera sido previsto por los analistas, cuando se anuncie la cifra de ventas reales si se han reducido en ese 25%, el valor de apple en bolsa se mantendrá igual. Si han previsto mayor caída, el valor bursátil subirá y si la previsión era que no caían las ventas, el valor de la acción bajará.
Chapeau, muy buena explicación - yo me refería más bien a que lo que se espera es que las ventas suban a la larga, pero como bien dices, y más en el caso de Apple, los vaivenes pueden ser notables. Generar expectativas en su caso funciona, pero puede ser un arma de doble filo
Saludos
fausti1981
28/09/16, 18:24:52
Vendo iphone 7 con taladro para auriculares jack por si os interesa y no lo encontráis en tiendas.
Neron99
28/09/16, 19:11:30
Osea que te pones a dar vueltas y gritar cuando la ota te breikea el aparatito jajaj...
Mi s7 ni tiene root , otra cosa es que no sepa restaurarle o flashearle una rom.
Soy un bicho raro se restaurar un ipad....
Tengo 30 años y trabajo, hace ya mucho tiempo que no voy al instituto. Y mi profesion no tiene nada que ver con la informatica.
No se... para mi los que usais un disposituvo de gama alta sin tener ni idea de nada no sois mas que la maxima expresion de haberse tragado la publicidad mas bestia de la marca.
Yo solo espero que no pagueis a plazos el terminal o no os suponga mas de 70 % del sueldo de un mes. Otros ni siquiera podran pagarlo con un sueldo de un mes por que no llegaran ni a los 1000 euros y eso si que tiene delito.
Y para el caso lo vais a usar como un telefono de 100 euros... ni lo compras por especificaciones ni por usos avanzados , solo por el hecho de llevar un tope de gama.
Yo compro tecnologia, no un adorno a juego con mis zapatos.
Pero no culpo a la gente de comportarse como borregos literalmente en esta triste sociedad consumista.
PD:
Ni te imaginas la de panolis que se ven a diario con iphones en el bolsillo pidiendo prestamos al banco...
AguilaN1
28/09/16, 20:15:05
Osea que te pones a dar vueltas y gritar cuando la ota te breikea el aparatito jajaj...
Mi s7 ni tiene root , otra cosa es que no sepa restaurarle o flashearle una rom.
Tengo 30 años y trabajo, hace ya mucho tiempo que no voy al instituto. Y mi profesion no tiene nada que ver con la informatica.
No se... para mi los que usais un disposituvo de gama alta sin tener ni idea de nada no sois mas que la maxima expresion de haberse tragado la publicidad mas bestia de la marca.
Yo solo espero que no pagueis a plazos el terminal o no os suponga mas de 70 % del sueldo de un mes. Otros ni siquiera podran pagarlo con un sueldo de un mes por que no llegaran ni a los 1000 euros y eso si que tiene delito.
Y para el caso lo vais a usar como un telefono de 100 euros... ni lo compras por especificaciones ni por usos avanzados , solo por el hecho de llevar un tope de gama.
Pero no culpo a la gente de comportarse como borregos literalmente en esta triste sociedad consumista.
PD:
Ni te imaginas la de panolis que de ven a diario con iphones en el bolsillo pidiendo prestamos al banco...
Si no fueramos una sociedad consumista no se de que viviríamos ... tan mal ves que seamos consumistas?
Yo soy de los que piensa que solo tienes una vida y si puedes darte todos los caprichos que puedas te los des... obviamente con cabeza.
The Matrix
28/09/16, 20:18:49
personalmente antes estaba en android, desde la versión 2.0 o 2.1, ahora no recuerdo.
he tenido un montón de dispositivos y he puesto todas las roms habidas y por haber,
y los teléfonos nunca acababan de ir finos de verdad.
desde que tengo el iPhone no trasteo, lo uso como teléfono y redes sociales y va fino como
el día que me lo compré.
¿qué quieres que te diga? yo contento de poder usar un teléfono como si fuera un teléfono sin tener que perder horas y horas en buscar apps que lo hagan ir como debería ir de fábrica...
Danyelcm
28/09/16, 20:28:11
personalmente antes estaba en android, desde la versión 2.0 o 2.1, ahora no recuerdo.
he tenido un montón de dispositivos y he puesto todas las roms habidas y por haber,
desde que tengo el iPhone no trasteo, lo uso como teléfono y redes sociales y va fino como
el día que me lo compré.
¿qué quieres que te diga? yo contento de poder usar un teléfono como si fuera un teléfono sin tener que perder horas y horas en buscar apps que lo hagan ir como debería ir de fábrica...
Dudo mucho que hayas tenido tantos teléfonos, que hayas flasheado de todo y no conseguir que el terminal vaya fino.
Por otra parte, ha llovido mucho desde entonces (2.2).
Neron99
28/09/16, 20:33:59
Si no fueramos una sociedad consumista no se de que viviríamos ... tan mal ves que seamos consumistas?
Yo soy de los que piensa que solo tienes una vida y si puedes darte todos los caprichos que puedas te los des... obviamente con cabeza.
Todos somos consumistas, la cosa esta en que antes de comprar uno piense un minimo antes de adquirir un producto...
Si necesito una bicicleta para salir los domingos ha hacer rutillas de 50 a 80 km para hacer meta en un bar y pedirme una cocacola con una tapa no tiene sentido que me gaste 6000 euros en una bicicleta profesional... por que en la puñetera vida la voy a usar para su cometido.
Yo no me meto en lo que compre cada uno , a mi literalmente me la pela , lo unico que me hace gracia es que en este pais se hable de crisis y que veas a gente literalmente despilfarrando pasta y pidiendo creditos a lo loco, y luego los veas quejandose de crisis o del precio de las cosas.
Se trata de saber comprar y gastar en aquello que vas a necesitar , salvo que uno cague literalmente dinero... en se caso , ferraris y prostitutas por doquier como no...
el día que me lo compré.
Con todos los respetos ¿ Android 2.1 ? Si eso es de la epoca de los dinosaurios , si vamos por android 6/ 7...
Es decir tu criterio es que yo me ponga en la mano un iphone 2g o 3g y lo compare como un s7 o un m10 , cuaquier tope de gama actual , que logicamente se lo mean...
No tiene mucho sentido.
The Matrix
28/09/16, 20:57:32
Con todos los respetos ¿ Android 2.1 ? Si eso es de la epoca de los dinosaurios , si vamos por android 6/ 7...
Es decir tu criterio es que yo me ponga en la mano un iphone 2g o 3g y lo compare como un s7 o un m10 , cuaquier tope de gama actual , que logicamente se lo mean...
No tiene mucho sentido.
Dudo mucho que hayas tenido tantos teléfonos, que hayas flasheado de todo y no conseguir que el terminal vaya fino.
Por otra parte, ha llovido mucho desde entonces (2.2).
A ver majos, si leemos bien..,
Llegué a Android en la versión 2.0 o 2.1, en 2009, y lo dejé en la versión 6, concretamente en junio de 2016. He tenido 12-13 modelos diferentes de teléfonos Android, tanto modelos Nexus como no-Nexus.
Soy desarrollador destacado en XDA-Developers, como desarrollador de apps Android.
He probado todas las ROMs que te puedas imaginar, y de hecho durante una temporada fui desarrollador de una de ellas y luego colaboré con el desarrollador de las ROMs OMEGA, para dispositivos Samsung.
Si queréis ver mi historial busca en xda por el nick bartito.
Y no, no soy un fanboy y sigo desarrollando para Android porque me paga las facturas.
mafiastyle
28/09/16, 21:16:03
Un aifon y un samsung por ejemplo valen practicamente lo mismo.
Un aifon lo enciendes y funciona, un samsung lo enciendes y tienes dos opciones:
1.- Explotar.
2.- Esta es más comun, lo enciendes, directamente vas a deshabilitar aplicaciones "basura", vienes aqui a leer tutoriales de como optimizar tu telefono, rootear, flashear, etc etc etc. Y todo para que vay de fabula y super rapido 7 dias y luego ses aun mas insufrible que recien sacado de la caja..
El que rootea y toquitea un movil tiene que poder estar manteniendolo cada semana, es decir, no se porque pero cada dia que pasa se va volviendo mas y mas lento hasta el punto de dejarte calvo, hay gente que se gasta un dinero en un movil que simplemente lo enciende y quiere que todo funcione y ya esta, y otra gente que le gusta gastarse un dinero en un telefono y hacer él mismo el trabajo que "se ahorran" el que personas especializadas en ello que "no tienen ni puta idea" y voy yo y mi rabo y lo hacemos mejor y luego claro, "ayuda brick", "xposed me reventó el telefono", "necesito rom stock para X movil", y un largo etc.
Cada uno sabe en que se gasta el dinero, que cada cual sea feliz con su eleccion, nadie les va a hacer cambiar sus gustos, hay gente que no tiene ni ganas ni tiempo de optimizar nada, y yo e tenido android hasta marsmallow, y varias marcas distintas incluida samsung, y se lo que es pegarte hasta que sale el sol enfrente de un ordenador optimizando y poniendo y quitando y rooteando y flasheando.. y tambien se lo que es que tu telefono cada dia ses mas y mas lento con "optimizaciones" que al final aprendes y prefieres dejarlo como sale de la caja y te ahorras dolores de cabeza.
Y al que le guste pues ole por el, y al que no le guste pues ole tambien, dejad a cada uno que elija lo que mas le conviene y ya esta, que para comer la cabeza ya estan los psicologos y los politicos, no vais a convencer a una persona que le gusta la tranquilidad del aifon ni tampoco a una persona que le guste toquitear android, y esta es mi opinion.
Saludossss
tochiba y llego
28/09/16, 21:25:41
Seguis sin explicar porque razón una persona que no sepa flashear y cambiar roms estaría desaprovechando un móvil de los caros. Lo puede llenar de aplicaciones útiles para su vida, usarlas y no lo estaría desaprovechando.
Los móviles para flashear y cambiarle las roms y demás historias deberían ser, precisamente, los muy muy muy baratos y más para experimentar que para otra cosa.
Si uno se compra un tocho de marca reconocida, con el procesador más rápido hasta la fecha, memoria RAM a espuertas, almacenamiento casi ilimitado, GPU brutal, batería eterna, etc, etc, no debería arriesgarse a cargárselo y anular la garantía.
Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera.
Danyelcm
28/09/16, 21:28:35
A ver majos, si leemos bien..,
Llegué a Android en la versión 2.0 o 2.1, en 2009, y lo dejé en la versión 6, concretamente en junio de 2016. He tenido 12-13 modelos diferentes de teléfonos Android, tanto modelos Nexus como no-Nexus.
Soy desarrollador destacado en XDA-Developers, como desarrollador de apps Android.
He probado todas las ROMs que te puedas imaginar, y de hecho durante una temporada fui desarrollador de una de ellas y luego colaboré con el desarrollador de las ROMs OMEGA, para dispositivos Samsung.
Si queréis ver mi historial busca en xda por el nick bartito.
Y no, no soy un fanboy y sigo desarrollando para Android porque me paga las facturas.
Un desarrollador al que no le ha ido bien ningún "Androide".
Lo siento.....
The Matrix
28/09/16, 21:37:22
Un desarrollador al que no le ha ido bien ningún "Androide".
Lo siento.....
Lo que tú digas majo, lo que tú digas
Danyelcm
28/09/16, 21:55:07
Lo que tú digas majo, lo que tú digas
No es lo que yo diga "Majo".
Desconozco (obviamente) los dispositivos que has tenido por tanto no puedo entrar a debatir contigo, por otra parte, me parece muy bien la decisión de haber adquirido un iPhone y más aún que estés contento con él.
Pero esa idea de andar despistando al prójimo con tu comentario no es buena, nada buena.
Tú eres desarrollador, pero dudo mucho que por tus manos pasen tantos aparatitos como lo hacen por las mías a diario (También me pagan las facturas).
Venga "Majo".
Un saludo.
Neron99
28/09/16, 21:58:15
Pues yo llevo con un s7 totalmente stock desde mayo sin un problema...
No root ni roms...
Uso ios en el ipad air 2 y si que le veo bastantes bugs. Hace poco el de los auriculares en los que el volumen se bajaba y subia solo... he actualozado a ios 10 y ahora va todo a trompicones...
La diferencia es que con un android si se te hinchan las narices puedes meterle mano, en un ios te jodes y te aguantas con lo que hay por que no puedes.
Es mas ios no me parece ningun sistema del otro mundo, esta limitado por los cuatro costados y hasta para la mas suma gilipollez requieres de un pc y itunes cuando un android es totalmente autonomo de un pc.
No obstante para mi en el panorama de tablets quien se lleva el gato al agua es apple y por eso tengo una. Si hubiera mas varidad y calidad en android de calle llevaria una con android.
Pero en smartphone... sus iphones hace muchisimo tiempo que no superan a nadie mas que cpu en mononucleo o en gpu... el resto... pantallas hd y full hd, todavia con ips, sin jack 3.5, duraciones de bateria normaluchas, la camara aun comparandola con las gamas que han salido hace casi un año esta por detras...
Y me sorprende que un "BUEN" desarrollador no sepa sacarle partido a un android... me sorptende muchisimo... o que decida meterse en sistemas cerrados... salvo que solo desarrolle apps y poco mas...
The Matrix
28/09/16, 22:02:27
No es lo que yo diga "Majo".
Desconozco (obviamente) los dispositivos que has tenido por tanto no puedo entrar a debatir contigo, por otra parte, me parece muy bien la decisión de haber adquirido un iPhone y más aún que estés contento con él.
Pero esa idea de andar despistando al prójimo con tu comentario no es buena, nada buena.
Tú eres desarrollador, pero dudo mucho que por tus manos pasen tantos aparatitos como lo hacen por las mías a diario (También me pagan las facturas).
Venga "Majo".
Un saludo.
Ya he dicho antes el número de aparatos que he tenido.
Łos aparatos que toques no cuentan. Los que cuentan son los que usas en el día a día.
Y con esto ya soy por acabada mi participación en este hilo
Un saludo
mafiastyle
28/09/16, 22:14:58
Ya he dicho antes el número de aparatos que he tenido.
Łos aparatos que toques no cuentan. Los que cuentan son los que usas en el día a día.
Y con esto ya soy por acabada mi participación en este hilo
Un saludo
Pero que solo tengas uno durante mucho tiempo no cuenta, hoy en dia lo que cuenta es toquitear todos en mediamarkt y ver un par de videos en youtube y ya con eso vas "sobrado" para hablar con profesionalidad de cualquier SO o movil..
Danyelcm
28/09/16, 22:19:43
Pero que solo tengas uno durante mucho tiempo no cuenta, hoy en dia lo que cuenta es toquitear todos en mediamarkt y ver un par de videos en youtube y ya con eso vas "sobrado" para hablar con profesionalidad de cualquier SO o movil..
Por alusiones, permíteme que haga una cosita:
Últimamente se ha puesto de moda ir de sobrao.
Y yo mas.
luisri.af
29/09/16, 11:45:37
PD:
Ni te imaginas la de panolis que se ven a diario con iphones en el bolsillo pidiendo prestamos al banco...
Yo hecho de todo con mis móviles, he solucionado brickeos y demás a muchos amigos ...... pero te equivocas en que comprarse un móvil o un producto de gama alta implica saber cacharrear con él. Sabemos los que nos interesa el tema pero es como si te compras un coche de gama alta, lo haces por prestaciones pero no tienes por qué saber arreglarlo y si se rompe algo vas a un técnico. En móviles o cualquier otro producto pasa lo mismo.
Cambiar roms entrdar y demás sabemos 4 frikis y no por ello sólo nosotros deberiamos comprar un móvil de gama alta, sobretodo porque hay muchas prestaciones que no tienen que ver con eso que no te da un móvil de gama media o alta, igual que en el resto de productos
Buenos días.
Y no puede ser que Apple se esté dando un respiro mientras analiza los reportes de los pitidos y busca una solución?. Si es que existe el problema o la solución, ante un riesgo real de bajada de ventas.
Un saludo.
Os voy a decir algo. La mayoría de mis amigos tienen algún modelo de iPhone y ninguno sabe qué es un Launcher y por supuesto qué es Nova Launcher! Sacad conclusiones.
luisri.af
29/09/16, 14:28:45
Os voy a decir algo. La mayoría de mis amigos tienen algún modelo de iPhone y ninguno sabe qué es un Launcher y por supuesto qué es Nova Launcher! Sacad conclusiones.
Eso no tiene nada que ver. Mis a.igos compañeros y conocidos con android tampoco saben que es eso ni muchas otras cosas que a ti te pueden parecer simples pero q el 99% de la gente ni lo sabe ni le importa
Anda que no habia gente que iba a comprar movil y pedia un samsung con whatsapp [emoji23]
mafiastyle
29/09/16, 14:38:24
La gran mayoria de personas que tiene algun iphone, viene de android.
luisri.af
29/09/16, 19:40:28
La gran mayoria de personas que tiene algun iphone, viene de android.
La mayoria viene de iphone .... Y no cambian por comodidad
Neron99
30/09/16, 01:36:19
Explicacion de por que ios esta capado por los cuatro costados ,se come bugs y tiene lag como todos...
Prefiero una multitarea real en mi smartphone, con una interface abierta, etc...
https://youtu.be/d_PpVjkC-O4
Dperez12
30/09/16, 15:00:37
Explicacion de por que ios esta capado por los cuatro costados ,se come bugs y tiene lag como todos...
Prefiero una multitarea real en mi smartphone, con una interface abierta, etc...
Repetido.
Dperez12
30/09/16, 15:01:37
Verdad tras verdad y más verdades.
Solo le faltó comentar que el hadware no solo se reduce al aspecto del procesador, sino también a batería, cámara, pantalla etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.