PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S. alinear pantalla diamond


drnacor
07/07/10, 09:42:29
Hola a todos.
Tengo un problemazo con mi HTC Diamond de Movistar.
No consigo pasar de alinear pantalla. La enciendo y me sale eso directamente. He hecho soft y hard reset, he cambiado la ROM y nada.
Veo que hay otros con el mismo problema, pero no veo ninguna solución.
Alguien sabe cómo se soluciona, si es problema de soft o hard, cuánto cuesta, si pasa a la fuerza por llevarla al SAT, o alguien me puede decir algo?
Alguno de los que teníais el mismo propblema lo habéis podido solucionar? Cómo?
Estoy sin la diamond desde que me pasó, y como no me puedo comprar nada en éste momento voy con un Nokia modelo "ladrillo" que tenía por casa.
A ver si alguien es capaz de echarme un amano, por favor.
gracias y un saludo para todos.

canastos
07/07/10, 12:52:37
pero qué es lo que sucede cuando intentas hacer la alineación?
porque hacerla, la tienes que hacer, si no, no continúa el arranque

aaaaaaaaadiós

notika
07/07/10, 13:27:22
hola amigo,creo recordar que esta rom se instala y te hace la alineacion ella sola al instalarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412

(creo que es esta,si no que alguien me corrija)
pruebaa instalar esta haber si te funciona,saludos :ok:

bacardibcn
08/07/10, 13:40:23
Tuve problemas con la diamond. Se desalineaba al cabo de cierto tiempo. La mande al SAT, me la devolvieron tras meterle una ROM original. Al cabo de unos dias volvio a pasar lo mismo. Al instalar una ROM no pasaba de la pantalla de alineacion. La he vuelto a mandar y me la han devuelto tras cambiarle el display. Ya se sabe... mientras tengaas garantia, nº de factura, etc....

akiles83
24/07/10, 17:08:18
A mi me paso igual con la Diamond y la unica solucion factible era llevarla al SAT, yo en mi caso tenia la factura y la garantía y me cambiaron el display completamente.

Salu2

ElRisas
27/07/10, 17:45:44
aA mi tmabien me paso lo mismo, la unica solucion llevarla al SAT, por lo visto e sun probelma bastante comun....

rabino
23/08/10, 23:23:54
¿Alguien pagó por ello?

Saludos