Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún teclado que tenga flechas de desplazamiento?
systemx2
07/07/10, 09:42:16
Hasta ahora me he estado manejando con el teclado de serie del Android, en su dia probé el Swype, pero no se, me costaba acostumbrarme a escribir sin levantar el dedo de la pantalla, no veia la letra que pulsaba al arrastrar porque lógicamente, la tapaba.
Comento lo de las fechas de desplazamiento, porque muchas veces cuando me equivoco, quiero volver un poco para atrás sin borrar lo que he escrito, y es imposible atinar con el dedo, necesito una flechita para desplazar el cursor, ¿el Swype lo tiene?¿permite tb escribir como un teclado normal sin arrastrar el dedo(quizas pierda su gracia el swype si no se usa esa función, no lo se).
PD: Que quede claro que he buscado en el foro.
Saludos.
Darthmtn
07/07/10, 09:48:50
Hasta ahora me he estado manejando con el teclado de serie del Android, en su dia probé el Swype, pero no se, me costaba acostumbrarme a escribir sin levantar el dedo de la pantalla, no veia la letra que pulsaba al arrastrar porque lógicamente, la tapaba.
Comento lo de las fechas de desplazamiento, porque muchas veces cuando me equivoco, quiero volver un poco para atrás sin borrar lo que he escrito, y es imposible atinar con el dedo, necesito una flechita para desplazar el cursor, ¿el Swype lo tiene?¿permite tb escribir como un teclado normal sin arrastrar el dedo(quizas pierda su gracia el swype si no se usa esa función, no lo se).
PD: Que quede claro que he buscado en el foro.
Saludos.
Buenas,
Teclado con flechas no me suena ahora ninguno, pero puedes usar el trackball (la bolita) para desplazarte por el texto que escribes, es muy preciso
Saludos
systemx2
07/07/10, 09:54:07
Buenas,
Teclado con flechas no me suena ahora ninguno, pero puedes usar el trackball (la bolita) para desplazarte por el texto que escribes, es muy preciso
Saludos
Joder, no había caido con lo de la bolita, gracias!!
Ya que estamos, ¿en serio os gusta más el teclado del swype y encima escribis mas rapido?
AlfonsoML
07/07/10, 10:43:38
Para escribir palabras largas es genial, no hace falta que uses las teclas realmente con precisión, el usa el diccionario y encuentra automáticamente lo que querías escribir. Incluso aunque alguna vez se te vaya la olla y te despistes con alguna letra.
Para moverte ya te han dicho que puedes usar el trackball y es lo mejor, pero con el swype hay un teclado adicional que sale al hacer un arrastre desde el símbolo de la esquina izquierda al sim que esta a su lado
Voltaire-
07/07/10, 12:12:33
Para escribir palabras largas es genial, no hace falta que uses las teclas realmente con precisión, el usa el diccionario y encuentra automáticamente lo que querías escribir...
Menos si escribes en català :risitas: a mi el que me va mejor es el HTC_IME :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.