PDA

Ver la Versión Completa : Oxygen OS 3.1.2 Oficial

NicKLeS
27/09/16, 13:19:34
Buenas!

Parece que ha llegado la versión oficial de Oxygen con MM. Es la versión 3.1.2 y la podréis encontrar en : http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_3.1.2/

help1
27/09/16, 13:37:49
Buenas!

Parece que ha llegado la versión oficial de Oxygen con MM. Es la versión 3.1.2 y la podréis encontrar en : http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_3.1.2/

Gran noticia :platano:, gracias por la info.

Descargando....

aleonaleon
27/09/16, 14:16:08
Descargando :ok:

danidab94
27/09/16, 14:28:04
Está pulida o siguen con la beta?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

mikuel7
27/09/16, 15:20:08
La han retirado de la web??

emvnuel
27/09/16, 17:08:18
la retiraron de la web :(
Esperemos que vuelva en unas horas

mikuel7
27/09/16, 17:23:17
la retiraron de la web :(
Esperemos que vuelva en unas horas

Ya me lo descargué de XDA

emvnuel
27/09/16, 17:26:17
Ya me lo descargué de XDA

Y que tal? algun cambio que se note, respecto al 3.1.1?

mikuel7
27/09/16, 18:00:32
Y que tal? algun cambio que se note, respecto al 3.1.1?

Estoy trabajando y no he podido trastear, solo espero que mejore la estabilidad en la cobertura y que se pueda quitar el sonido de la cámara! O es que en MM no se puede?

emvnuel
27/09/16, 18:57:44
Estoy trabajando y no he podido trastear, solo espero que mejore la estabilidad en la cobertura y que se pueda quitar el sonido de la cámara! O es que en MM no se puede?

si se puede :) ,
te vas a la cámara y en donde eliges el modo de cámara te aparecerá un engrane ahí te metes y saldrá lo siguiente..

https://s21.postimg.org/itd02mvs7/Screenshot_20160927_134942.png

jabecor
27/09/16, 19:32:00
Bueno, pues llegué tarde. La han quitado. Veremos si la sacan de una vez, ya pulida. Gracias a todos los que usásteis la beta y cominicásteis errores, a ver si los solucionan y sacan una estable en condiciones. Supongo que será de las últimas actualizaciones que saquen para nuestro terminal, aunque con estos de OnePlus no se sabe, yo pensé que ni llegaríamos a MM.

jabecor
27/09/16, 20:09:56
He estado leyendo el foro oficial de OnePlus y hay un hilo al respecto. Ponen un enlace de descarga: http://s3.amazonaws.com/oxygenos.on...OTA_017_all_201609231354_e675a52db5a 044e7.zip (http://s3.amazonaws.com/oxygenos.oneplus.net/OnePlusXOxygen_14_OTA_017_all_201609231354_e675a52 db5a044e7.zip)
Algunos ya la instalaron y dicen que va bien, no le han notado problemas. Trae parche seguridad de octubre, cosa rara ya que todavía estamos en septiembre. Me da que algún iluminao de OnePlus se ha colado y la ha colgado antes de tiempo. Supongo que pronto llegará por OTA, pero para los que quieran trastear ya, ahí tienen el enlace.

mikuel7
27/09/16, 20:30:07
si se puede :) ,
te vas a la cámara y en donde eliges el modo de cámara te aparecerá un engrane ahí te metes y saldrá lo siguiente..

Si! Pero en resto de cámaras no te deja, al menos en la cámara de Google...

emvnuel
27/09/16, 20:45:51
Si! Pero en resto de cámaras no te deja, al menos en la cámara de Google...
bua! en realidad siempre e tenido la cámara de oneplus
así que no entiendo mas.

emvnuel
27/09/16, 20:49:25
de todas formas alguien sabe por que bajaron el link??
algún bug?

caparrut
27/09/16, 20:57:43
espero que con esta se puedan gravar las llamadas

patirrojo
28/09/16, 08:50:58
Hola. No se le pasa a alguien, pero con esta ROM y con la anterior beta tengo un problema. El bluetooth se apaga cada tiempo y pierdo la conexión con mi reloj Pebble.

Directamente se apaga el bluetooth. Tengo que activarlo manualmente y vuelve a enlazarse. He mirado en las opciones de ahorro de batería, pero no doy con la solución.

Si sabéis algo, os agradecería que lo compartierais.

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jokotrokolo
28/09/16, 11:38:58
A mi ya me ha saltado la OTA. Una duda, recomendáis formatear todo antes o después de instalar la nueva versión? Y cómo lo formatearíais? Desde el pc o desde recovery?

Por cierto, eran solo 370 Mb o así

mordiskos
28/09/16, 12:52:51
A mi me ha saltado la OTA, la acabo de instalar y sólo sé que los putos servicios de Google y la tienda están dando por culo todo el rato. He hecho lo que no está escrito en los foros para tratar de solucionar el problema y siguen deteniendose ambas aplicaciones. He borrado datos hasta del Marco de servicios de Google y de la aplicación de descargas y sigue igual, no puedo usar ni los servicios de Google ni la tienda...preveo un rico RESET, con lo bien que estaba yo...

madralphw
28/09/16, 12:58:14
A mi me ha saltado la OTA, la acabo de instalar y sólo sé que los putos servicios de Google y la tienda están dando por culo todo el rato. He hecho lo que no está escrito en los foros para tratar de solucionar el problema y siguen deteniendose ambas aplicaciones. He borrado datos hasta del Marco de servicios de Google y de la aplicación de descargas y sigue igual, no puedo usar ni los servicios de Google ni la tienda...preveo un rico RESET, con lo bien que estaba yo...

Había que habilitar o deshabilitar algo con la localización, era un bug conocido...

mordiskos
28/09/16, 12:58:55
Había que habilitar o deshabilitar algo con la localización, era un bug conocido...
Mmm...me das esperanza jejeje, buscaré, si alguien sabe cómo que diga.

Genesis2001
28/09/16, 13:33:02
Mmm...me das esperanza jejeje, buscaré, si alguien sabe cómo que diga.

Si das con la solución avisa, porfa... Que a mi me ha saltado ya la OTA y como que no me atrevo a actualizar, tengo la ubicación activada desde siempre...

elmyroh
28/09/16, 13:35:24
Yo he actualizado y tengo el mismo problema con los servicios de google.

caparrut
28/09/16, 13:43:28
de mal a peor cola 3.1.1 no se pueden gravar las llamadas ,el wassap entra cuando lo abres ,los abisos de las app de lluvia no se actualizan si no entras en ellas, etc.....y esta aun peor por lo que contáis ,al final pondré la 2.2.2 que es la mas estable igual meda android 5 que 6 :(

mordiskos
28/09/16, 13:54:28
Después de estar un rato peleando llego a la conclusión de que se trata de algún tipo de problema con los permisos de las apps. Supongo que en los foros oficiales darán caza/solución a este problemilla.

jabecor
28/09/16, 13:59:15
Siempre se recomienda hacer una instalación limpia, un borrado total al cambiar de rom, sobre todo si es un cambio Lollipop a MM. Es jodido tener que instalar de nuevo todo y configurarlo para dejarlo como lo tenías antes, pero es lo más recomendable para que todo funcione correctamente.

jokotrokolo
28/09/16, 14:11:05
Siempre se recomienda hacer una instalación limpia, un borrado total al cambiar de rom, sobre todo si es un cambio Lollipop a MM. Es jodido tener que instalar de nuevo todo y configurarlo para dejarlo como lo tenías antes, pero es lo más recomendable para que todo funcione correctamente.

Sí, por eso preguntaba que como hacéis vosotros la instalación limpia, porque hay diversos métodos y no me atrevo a actualizar hasta tener claro como formatear o wipear

mordiskos
28/09/16, 15:13:36
Lo sé pero puesto que no ha habido cambio de ROM, sólo de versión, es de esperar que hubieran hecho su trabajo...Ahora nos toca jodernos...

elmyroh
28/09/16, 15:48:13
Yo he acabado restaurando de fábrica y ya va todo bien, ahora toca reinstalar

emvnuel
28/09/16, 16:00:52
el bug de la radio aun sigue :(
estoy en 3.1.2, hasta ahora no e visto otro bug

Dr.Tomata
28/09/16, 16:29:04
Otro por aquí que actualizo con la OTA y tanto los servicios de Google como la play store no me funcionan. A ver si entre todos podemos solucionar este problema.
Vaya tela con la actualización

jokotrokolo
28/09/16, 16:48:10
Otro por aquí que actualizo con la OTA y tanto los servicios de Google como la play store no me funcionan. A ver si entre todos podemos solucionar este problema.
Vaya tela con la actualización

A todos los que ocurre... habéis hecho instalación limpia? Ésto no es una actualización, es un cambio de versión, y se recomienda siempre. Yo la haré así en cuanto tenga un hueco

aleonaleon
28/09/16, 17:00:52
Alguien le ha instalado xposed?? A mi me da error, ya que después del flasheo se queda en un bucle. Respecto al root ,lo he hecho pero no me aparece la app SuperSU, sino que tengo acceso root a mis aplicaciones, pero sin dar autorización.

jabecor
28/09/16, 17:05:36
Lo sé pero puesto que no ha habido cambio de ROM, sólo de versión, es de esperar que hubieran hecho su trabajo...Ahora nos toca jodernos...

Ya, pero entonces estrás pasando de una beta a una estable, con lo que sucedería lo mismo. Es más, yo en este caso no actualizaría por OTA, me descargaría el archivo de la nueva rom completo y lo instalaría desde local o por recovery desde cero.

Genesis2001
28/09/16, 17:21:01
Los que tenéis el problema con los servicios de Google... Habéis actualizado desde la 2.2.3 o desde la 3.1.1?

mordiskos
28/09/16, 17:34:57
Los que tenéis el problema con los servicios de Google... Habéis actualizado desde la 2.2.3 o desde la 3.1.1?

Hemos instalado por OTA, que es la vía oficial.

Dr.Tomata
28/09/16, 17:44:55
A todos los que ocurre... habéis hecho instalación limpia? Ésto no es una actualización, es un cambio de versión, y se recomienda siempre. Yo la haré así en cuanto tenga un hueco

No, he instalada directo desde la OTA. Para poder realizar una instalación limpia que me recomiendas?

Gracias

Pues sinceramente no sabría decirte... :facepalm:

Alm_Makarov
28/09/16, 18:33:01
Yo he instalado desde la 223 vía OTA a capón.... Y sale el problema de las Google app y PlayStore

mordiskos
29/09/16, 01:12:14
Al final he hecho factory reset y a tomar por culo. El teléfono va de perlas, como un tiro. Parece que no hace la tontería de quedarse pillado con los vídeos de YouTube. El rendimiento general es muy muy bueno, de momento cero fallos, como antes jejeje.

jokotrokolo
29/09/16, 07:36:58
Yo he hecho instalación limpia y va de lujo. Como un tiro y noto mejor consumo de batería. Un par de preguntas:

- Cómo cambio el fondo de la pantalla de bloqueo? Antes se podía poner para tenerlo igual que el de escritorio, pero ahora no doy con la tecla...
- Y tampoco puedo meter la opción de ingresar el pin y que automáticamente se desbloquee el móvil, sin tener que dar a la tecla enter... alguien sabe dónde está esa opción?

Saludos

Edito: Ya me contesto yo, con el QuickPic se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. El rollo es lo de ingresar el pin y que se desbloquee directamente, sin tener que pulsar enter. Esa opción creo que la han eliminado.

jabecor
29/09/16, 09:17:31
Bueno, pues parece claro que con una instalación limpia, la cosa cambia y todo funciona correctamente. El fin de semana, me pondré con la actualización y a reinstalar luego todo. :ok:

Dr.Tomata
29/09/16, 10:54:43
Solucionado el problema de los servicios de Google!!! Muchas gracias al forero deivid8617, haciendo eso me ha funcionado!!

Gracias!!

Desinstalando la app Google +, reinicias y ya funciona Google Play.

Obtenido del foro de One Plus X.

Go to Settings > Apps > Google+, and disable/delete the app.
- Reboot your phone.
- You should now be able to open Google Play, search for Google Play Services (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms) and update the app.
- (I rebooted once more, not sure if necessary)
- Your phone should be in working order now, and Google Play should work as before.

Genesis2001
29/09/16, 12:01:25
Pues acabo de actualizar a sabiendas de el problema con los Google Services (aunque ya tenía la última versión que me salía en Google Play)... Y no me ha dado el error, solo el aviso de actualizar, y se han actualizado sin problemas!
Solo un problema... Me han dejado de funcionar los gestos!
Alguien con el mismo problema?

mordiskos
29/09/16, 13:39:35
Bueno aún es pronto para cantar victoria pero parece que los problemas con la reproducción de vídeos en ciertos servicios como YouTube o Tumblr se han solucionado, igual que ya no se queda "to pillao" cuando se pone en modo avión.

Genesis2001
29/09/16, 13:55:38
Bueno, misteriosamente los gestos de pantalla vuelven a funcionar... Pero con un retardo de unos 2 segundos!
A lo mejor si sigo sin tocar nada en unas horas funcionan rápido... 😝

Tulksa25
29/09/16, 14:04:30
Una duda, cuando os referís a realizar una instalación limpia, ¿qué debo hacer exactamente?

Muchas gracias por adelantado!

mordiskos
29/09/16, 15:16:08
Una duda, cuando os referís a realizar una instalación limpia, ¿qué debo hacer exactamente?

Muchas gracias por adelantado!
Hacer un factory reset antes y/o después de instalar. Yo lo hice después y todo perfecto, no hay ventajas por hacerlo más veces como alguno piensa.

Aunque la forma correcta como muchos dicen sería "formatear" el móvil, es decir, flashear MM directamente, sin actualizar, como cuando se formatea un ordenador para instalar el sistema operativo desde cero.

PD: para hacer el Factory Reset puedes hacerlo desde el propio recovery.

madralphw
29/09/16, 17:08:33
¿Alguno ha probado a rootear? Si utilizo el zip de las versiones para la 5 no arranca, si utilizo uno que he encontrado de one plus 3 arranca pero consume cpu una tarea del logd todo el rato... Supongo que no se hace bien y produce algún problema.

mlcvall
29/09/16, 19:08:08
Pues yo tras instalación limpia por OTA, al iniciar se me queda en el logo de arranque de OnePlus, tengo que apagarlo y ya enciende bien.

Luego he vuelto a respetar el teléfono y al arranque me vuelve a pasar lo mismo, se queda en los círculos rojos sobre el blanco, hasta que lo apago, y ya me arranca bien, alguna solución?

mlcvall
29/09/16, 20:29:21
Bueno pues por mi parte, además de cada vez que le resetear se me queda en bucle en la animación de inicio, el launcher se me a caído varias veces.

Sinceramente por mi parte esperando a una nueva míni actualización que me corrija estos problemas.

mordiskos
29/09/16, 21:37:08
Bueno pues por mi parte, además de cada vez que le resetear se me queda en bucle en la animación de inicio, el launcher se me a caído varias veces.

Sinceramente por mi parte esperando a una nueva míni actualización que me corrija estos problemas.
Deberías hacer instalación completa porque ese problema sólo lo tienes tú, se trata de un caso aislado. No creo que sea ningún problema que tengan que corregir con una actualización.

Genesis2001
29/09/16, 22:16:25
A alguien más le pasa que, aún yendo todo muy bien, los gestos en pantalla (por ejemplo los dos toques para encenderla) tengan mucho retardo?

mlcvall
29/09/16, 22:26:37
Deberías hacer instalación completa porque ese problema sólo lo tienes tú, se trata de un caso aislado. No creo que sea ningún problema que tengan que corregir con una actualización.

Lo pensé, el problema esque la han quitado de la página oficial.
Lo del launcher he no me pasa si dejo habilitada la aplicación de Google.

mordiskos
29/09/16, 22:34:45
Lo pensé, el problema esque la han quitado de la página oficial.
Lo del launcher he no me pasa si dejo habilitada la aplicación de Google.
Cierto, la quitaron. Seguro que la vuelven a subir. Sobre el launcher es normal que falle al deshabilitar la app de Google, aunque un compañero puso una solución mensajes atrás que seguro te ayuda.

mlcvall
29/09/16, 23:38:30
He leído lo de los servicios de Google play pero no lo del launcher, aunque es curioso que no tengo Google + preinstalado, y cuando le hago Hard reset en el reinicio del mismo se me queda en la animación, y cuando le apago y enciendo no me lo soluciona.
A lo mejor te refieres a otro hilo. Sin tocar la aplicación Google por ahora no me aparece el error, aunque me gustaría quitar la barra y corregir lo del bucle inicial a pesar de que sólo me ha pasado en los arranques tras un factor reset.

caparrut
30/09/16, 13:12:07
sabéis si la rom 3.1.2 es rom completa o es una actualización lo digo por ponerla limpia del todo borrando todo lo del móvil haciendo los wipes , el del sistem , por el tamaño yo diría que si pero.....

caparrut
01/10/16, 00:00:49
comprobado si lo es

np2
01/10/16, 13:35:28
Yo también tengo el problema de los gestos tras una instalación limpia. A veces no funcionan, otras lo hacen con mucho retardo y otras funcionan normal. ¿Alguna idea?

Genesis2001
01/10/16, 17:59:13
Yo también tengo el problema de los gestos tras una instalación limpia. A veces no funcionan, otras lo hacen con mucho retardo y otras funcionan normal. ¿Alguna idea?
Yo sigo igual... Tienes que tener activado el Ambient Display y lo del sensor de proximidad para que funcionen rápido, y además si reinicias dejan de funcionar nuevamente y tienes que desactivarlos y volverlos a activar.

Yo iba a hacer un factory reset a ver si se arreglaba, pero si a ti te fallan igual haciendo instalación limpian ya no sé si servirá de algo...

jabecor
01/10/16, 23:58:37

Yo hice instalación limpia y sólo utilizo el gesto del doble toque para encender la pantalla y me va bien.
El mayor problema que veo yo es que me consume mucha más batería, y son los servicios de Google, que se disparan. Ya me pasaba en mi anterior Honor 7, y fundía mucha batería. Nunca me pasó en Lollipop. Voy a esperar unos días a ver que pasa.

Alm_Makarov
02/10/16, 09:26:31
Hola. No se le pasa a alguien, pero con esta ROM y con la anterior beta tengo un problema. El bluetooth se apaga cada tiempo y pierdo la conexión con mi reloj Pebble.

Directamente se apaga el bluetooth. Tengo que activarlo manualmente y vuelve a enlazarse. He mirado en las opciones de ahorro de batería, pero no doy con la solución.

Si sabéis algo, os agradecería que lo compartierais.

Saludos

Encontraste solución a la conexión con Pebble. Con la nueva no me sincronizan las notificaciones con el pebble time?

jabecor
02/10/16, 09:34:40
Esta mañana, al encender el móvil, en la barra de estado me ha aparecido un icono al lado del Wifi que nunca me había aparecido. ¿Alguien sabe lo qu es? Os dejo un pantallazo para que lo veáis. Muchas gracias.

EDITO: es el icono de activar el modo silencio con la tecla lateral que tiene el móvil. Perdonad por la tontería, pero ya estaba moca por si acaso era otra cosa.