PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flashear desde el recovery stock [5.0.2] el último firmware

shell_command
27/09/16, 12:23:55
Hola compañeros;

Tengo un problema, que el PC, bueno, todos en los que he probado y con varios cables, no me reconoce el teléfono, ni en modo depuración ni nada, sólo carga.

Quería saber si hay algún método para flashear el ultimo firmware de BQ desde el recovery stock.

jcoco22
27/09/16, 23:31:33
Creo que no puedes.

Has bajado los drivers desde la web de Bq?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

shell_command
29/09/16, 10:27:46
Sí, bajé los drivers, lo he probado todo.
A ver si alguien me confirma si hay alguna forma de hacerlo o si no se puede.

jcoco22
29/09/16, 14:43:56
Tu equipo tiene USB 3.0? Si son 3.0 hay problemas de conectividad.

Has probado en otro equipo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pisen_ART
29/09/16, 17:28:47
Te recomiendo windows 7, porque dicen que windows 10 deberia reconocerse el telefono y tener los drivers ya pero parece que no va bien.
y en windows 7 bajarte los drivers de bq, los tienes en su web o instalando la herramienta bq firmware flash tools. Lo del 3.0 no lo sabia.
Flashea el telefono desde el modo fastboot que es lo mismo que el recovery que dices pero con la tecla volumen abajo+encender, y con la herramienta de bq, es facil aunque yo no la uso no se como va pero dicen que es sencillo.
Desde el propio recovery es verdad que no se puede, tendrias que tener la rom en un zip preparado y eso no lo ofrece la web bq ya que viene en otro formato lo que tienen colgado

shell_command
09/10/16, 23:06:50
No hay alguna ROM que se pueda instalar desde el recovery stock?

shell_command
11/10/16, 10:35:15
Bueno, con el tiempo y por arte de "magia" se ha solucionado el problema. Así que doy el tema por solucionado.
No puedo decir una solución ya que fue solo como volvió a funcionar.

acelerox2fast4you
14/10/16, 22:00:51
L mio esta en la semelhante situacion mas o meu comecou a detectar todas las drivers e so nao deixa passar el boot :(

Caramarmol
14/10/16, 22:50:59
L mio esta en la semelhante situacion mas o meu comecou a detectar todas las drivers e so nao deixa passar el boot :(

te permite entrar en modo fasboot? en ese caso te aconsejo que leas entero la siguiente direccion. http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

recuerda que perderas todos los datos que tenias en el telefono y ademas se actualizara a la ultima version

acelerox2fast4you
15/10/16, 01:05:42
mas como nao consigo entrar no menu del telefono ,não consigo por em debug nememnada dentro deltelefono :( diz mecom o BQ FIRMWARE FLASH TOOL que está LOCKED em cor vermelha.... :(

Caramarmol
15/10/16, 01:16:25
mas como nao consigo entrar no menu del telefono ,não consigo por em debug nememnada dentro deltelefono :( diz mecom o BQ FIRMWARE FLASH TOOL que está LOCKED em cor vermelha.... :(

Te tiene que dar la opción de desbloquear y debes de ponerte en contacto con bq para que te den el archivo de desbloqueo.

acelerox2fast4you
15/10/16, 01:17:00
me falta ele file com esta terminacion: .JSON se não tiver este file,não me deixa segui rel programa...alguem me ajuda ?? :(

acelerox2fast4you
15/10/16, 01:19:18
como entro em contacto com BQ para mepoder ajudar en estefile que me falta amigo Caramarmol ?? :)

Caramarmol
15/10/16, 01:27:59
como entro em contacto com BQ para mepoder ajudar en estefile que me falta amigo Caramarmol ?? :)
Debes ur al foro de bq
http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-4g

Y explicarles tu situación , desde allí te pedirán datos ,suerte.

acelerox2fast4you
15/10/16, 12:12:04
depois destes passos falta me ele file para el part 4 : Mad: que pide le file . *.JASON FILES

Caramarmol
15/10/16, 12:21:14
depois destes passos falta me ele file para el part 4 : Mad: que pide le file . *.JASON FILES

El archivo JSON es un archivo que te deben dar desde el soporte bq. Cada móvil tiene uno diferente y solo ellos lo saben. Debes abrir un hilo en la pagina que te dije antes y explicarles que necesitas el archivo de desbloqueo. Pueden tardar unos días .

O si no quieres abrir un hilo habla directente por correo con el soporte.

Te pedirán el numero de serie del móvil. Ves a esta pagina https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g?ssess=58020417bf5b5&sorigin=productList

Elije el modelo que tengas. Y en otros debes darle en otras incidencias no recojidas en los demás apartados y ahí te pondrá que les wscibas un email o que te llamen ellos

Perdona si no me explique bien.

acelerox2fast4you
15/10/16, 16:35:58
Muito obrigado !! ja enviei a BQ OFICIAL todos os meus dados para resolucao do meu problema.cumprimentos e bom fim de semana :)

acelerox2fast4you
16/10/16, 12:46:07
Será que lá VÁ vá demorar muito tempo para responder? Já alguém ali le aconteceu isto? Gostava de saber mais ou menos pois estou sem telefono :(

Caramarmol
16/10/16, 14:13:04
Será que lá VÁ vá demorar muito tempo para responder? Já alguém ali le aconteceu isto? Gostava de saber mais ou menos pois estou sem telefono :(

Suelen tardar unos dias. 2 como mínimo sin contar los doningos. Alomejor para el martes. a eso ya no puedo ayudarte.
Si quieres ves al foro de bq y pregunta por allí aveces te piden el tiquet del soporte y te lo solucionan .
http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-4g