PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien mas piensa esperar a que baje el mi5 normal y comprarlo?? o estoy loco??


vilit
27/09/16, 11:45:36
Visto lo visto para mi el mi5s y mi5s plus han sido la decepcion del 2016.

El mi5s le han cambiado el diseño pareciéndose a iphone o bueno a sus propio redmi pro con metal cepillado y para mi gusto era mucho mas bonito el mi5, por otra parte una cosa que no comprando es que le han aumentado el grosor 1mm:loco::loco: a paso de tener un grosor buenísimo de 7,3mm a 8,3mm. No se vosotros pero yo ya me he acostumbrado a móviles finitos y me encantan, lo máximo que puedo aceptar es 7,8 o 7,9 y aun asi me lo pensaria un poco.

El mi5s plus para mi gusto es horrible, no parece de la gama MI, es mas bien un cruce del redmi pro y redmi note 4, no tiene esa típica estética bonita y cuidada de los MI. Encima esta el echo de que el panel sea FHD con 380ppi, para eso sinceramente si quiero un phablet me espero a que baje un poco el oneplus3( supongo que lo hará por la competencia de xiaomi y los pixel) a unos 350€ y me pillo este que aunque su pantalla sea FHD tiene mas ppi por ser de 5,5" y esta el plus de tener una excelente pantalla samsung superamoled.

En fin decepción total..

Taicun
27/09/16, 12:16:58
bueno yo me compre el mi5 64gb hace un mes así que paso ,,,para el año que viene ya se vera...:silbando:

sera44
27/09/16, 12:23:40
el RN3P ha bajado con la salida del RN4?
Creo que no.
Bajará lo que tenga que bajar por su devaluacion, pero no creo que sea como consecuencia del mi5s..

bonjoviyo
27/09/16, 12:41:35
yo creo que el sensor tiene la culpa del grosor, la camara va a ser el mismo sensor que llevan los google pixel, el sensor es la actualizacion de los ultimos nexus 6p y 5x y htc10 pedazos de camara), el 5x con menos bateria mide 8 mm y el htc10 9mm,(no todos los topes de gama son finos) para mi el grosor no es problema. Yo si pudiera esperaba, ahora tengo mi lg g3 en el servicio tecnico, si hay suerte y puede arreglarse me esperare a que baje unos euros; si no creo que tendre que pillarmelo en cuanto pueda.

vilit
27/09/16, 12:53:38
el RN3P ha bajado con la salida del RN4?
Creo que no.
Bajará lo que tenga que bajar por su devaluacion, pero no creo que sea como consecuencia del mi5s..

Perdona sera44 pero para llevar conjuntas y ser un buen usuario estos poco informado/a( no se si eres chica por tu nick jeje).

En china lo bajaron de precio hace una semana por la inminente salida del mi5s lo que pasa es que los reseller todavía no han aplicado ese descuento pero no tardaran http://www.movilzona.es/2016/09/22/el-precio-del-xiaomi-mi5-baja-antes-de-la-presentacion-del-mi5s/

jopasaps
27/09/16, 12:58:06
Pues en eso estamos muchos. Esperando la bajada de precio con la salida de los nuevos modelos. Porque ahora mismo es mucho desembolso desde mi punto de vista...

vilit
27/09/16, 12:59:58
yo creo que el sensor tiene la culpa del grosor, la camara va a ser el mismo sensor que llevan los google pixel, el sensor es la actualizacion de los ultimos nexus 6p y 5x y htc10 pedazos de camara), el 5x con menos bateria mide 8 mm y el htc10 9mm,(no todos los topes de gama son finos) para mi el grosor no es problema. Yo si pudiera esperaba, ahora tengo mi lg g3 en el servicio tecnico, si hay suerte y puede arreglarse me esperare a que baje unos euros; si no creo que tendre que pillarmelo en cuanto pueda.

Estoy de acuerdo de que la cámara sera un pepino, tuve el nexus 6p y me gusto mas que la del s6( su rival entonces) pero el mismo nexus 6p mide 7,3mm y el mi5s plus también lleva la misma( encima doble) con mas batería y mide 8mm en vez de 8,3mm así que el sensor no es. Y el sensor de huellas tambien llevan el mismo ultrasonico solo que uno delanta y otro atras, es un sin sentido ese grosor.. Si me compro un móvil de 5" lo quiero compacto no un tocho. En fin...

sera44
27/09/16, 14:55:59
Perdona sera44 pero para llevar conjuntas y ser un buen usuario estos poco informado/a( no se si eres chica por tu nick jeje).

En china lo bajaron de precio hace una semana por la inminente salida del mi5s lo que pasa es que los reseller todavía no han aplicado ese descuento pero no tardaran http://www.movilzona.es/2016/09/22/el-precio-del-xiaomi-mi5-baja-antes-de-la-presentacion-del-mi5s/

Si, tienes razón.

Disculpa.

vilit
27/09/16, 15:27:39
Si, tienes razón.

Disculpa.

No te disculpes jeje, no podemos saberlo todo :ok:, yo lo vi aquí de casualidad en una noticia si no ni me hubiera enterado. Supongo que los reseller empezaran a aplicar ese descuento cuando se venda el mi5s, mientras se aprovechan...

sera44
27/09/16, 15:41:42
No te disculpes jeje, no podemos saberlo todo :ok:, yo lo vi aquí de casualidad en una noticia si no ni me hubiera enterado. Supongo que los reseller empezaran a aplicar ese descuento cuando se venda el mi5s, mientras se aprovechan...

Si, y del 1 al 7 es dia nacional en China, asi que...vamos a tardar unos dias (supongo)

vilit
27/09/16, 15:50:50
Si, y del 1 al 7 es dia nacional en China, asi que...vamos a tardar unos dias (supongo)

Que es eso del día nacional de china?? Una especie de año nuevo chino donde hacen ofertas??

Sheenmue
27/09/16, 16:20:53
Los precios en China del Mi 5 los han bajado, así que los resellers harán lo propio.

Estos son los nuevos precios

32 GB -> 1599 Yuanes (214€) / antes 1799 Yuanes
64 GB -> 1799 Yuanes (240€) / antes 2099 Yuanes
128 GB Cristal -> 2399 Yuanes (320€)
128 GB Cerámica -> 2499 Yuanes (334€)

De los modelos de 128 GB me parece que no ha habido rebaja, o al menos no lo pone en la página de Xiaomi.

http://item.mi.com/buyphone/mi5

martoAU
27/09/16, 16:42:21
A ver si aplican esos precios pronto

bonjoviyo
27/09/16, 17:13:54
Estoy de acuerdo de que la cámara sera un pepino, tuve el nexus 6p y me gusto mas que la del s6( su rival entonces) pero el mismo nexus 6p mide 7,3mm y el mi5s plus también lleva la misma( encima doble) con mas batería y mide 8mm en vez de 8,3mm así que el sensor no es. Y el sensor de huellas tambien llevan el mismo ultrasonico solo que uno delanta y otro atras, es un sin sentido ese grosor.. Si me compro un móvil de 5" lo quiero compacto no un tocho. En fin...

yo estaba mas interesado en uno mas compacto (137mm hubiera estado perfe) hubo rumores de que iba a salir uno mi5s mas pequeño tipo iphone se, pero eso ya es demasiado pequeño

p4k1t0
27/09/16, 17:48:12
Los veo muy cercanos en precio, al final en 64GB+3GB la diferencia es de 200 yuan (1800 vs 2000) que son unos 25-30 euros. Y la principal diferencia es cámara con un sensor magnífico (Mi5S) vs sensor bueno + OIS (Mi5). ¿Qué creéis que es mejor?

genyto
27/09/16, 17:58:09
Yo llevo interesado en el Mi5 desde antes de verano, pero de momento aguanto la tentacion (y los sobreprecios brutales).
Ahora, en cuanto haya stock del mi5s tendre otra opcion a valorar para la compra (el mi5 me sobra)

El Mi5s, no me parece ninguna decepcion, es simplemente un pulido del Mi5, sin mas.
En cuanto a novedades, trae el sensor bajo el cristal, mejor camara, mas bateria, el mejor SoC del mercado.. y todo eso a un precio inferior a cuando salio el Mi5..
Que no es revolucionario? hombre, seguimos en 2016!!! que queremos?

PD. Seguro que ayuda el hecho de que a mi personalmente, los force touchs, las resoluciones 2k y las pantallas edge me parecen inconvenientes y no ventajas.

mibifidus
28/09/16, 21:00:08
Solo hay que esperar a como evolucionan todos los precios... Solo hay que ver en el caso de los Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro como con el tiempo bajaron de precio super rápido, tanto que es más fácil encontrar el segundo más económico que el primero. Con eso lo digo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

martoAU
29/09/16, 14:33:07
Y cuánto creéis que bajará el MI5?... yo creo que ha bajado mucho desde que salió. Yo más bien creo que los precios de los MI5s se mantendrán estables (inflados) sin bajar tan rápidamente como los de los MI5. Comparativamente creo que son teléfonos baratos y se venderán bien al precio que están... no soy ningún experto, pero la espectación del MI5 fue infinitamente mayor que los Ss.

Joselinho45
29/09/16, 17:35:12
A mi el diseño del mi5s no me hace mucha gracia... me gusta mas el mi5 a secas

Yo también estaba detrás del mi5 esperando que saliera el mi5s para comparar, y ahora mas que nunca estoy decidido en ir a por el mi5 en cuanto baje un poco mas (no tengo prisa, aun aguanto con mi bq m5)

martoAU
29/09/16, 17:43:23
A mi el diseño del mi5s no me hace mucha gracia... me gusta mas el mi5 a secas

Yo también estaba detrás del mi5 esperando que saliera el mi5s para comparar, y ahora mas que nunca estoy decidido en ir a por el mi5 en cuanto baje un poco mas (no tengo prisa, aun aguanto con mi bq m5)

¿y cuánto crees que va a bajar?… yo estoy viendo si baja algo el de 64gb también para comparar con el S, pero ya lo de no incluir el estabilizador de imagen me está tirando al MI5 normal… otros pros que le encuentro es el peso, el puerto IR y el tamaño, en ese orden, aunque con un precio parecido, estas 3 cosas tendrían menos peso que sensor de cámara y procesador, pero dudo que el de 64 gb se consiga por unos 300€, que es poco más de lo que quedará el MI5 de 64gb estos días

alvius95
30/09/16, 13:51:32
PD. Seguro que ayuda el hecho de que a mi personalmente, los force touchs, las resoluciones 2k y las pantallas edge me parecen inconvenientes y no ventajas.

De acuerdo contigo:
Force touch aparte que apenas hay software que lo use, al final apretar fuerte es como dejar pulsado y el toque normal pues el normal.
2K las puedo ver bien a partir de 5.5 antes lo veo una tontería ya que apenas se va a notar y aunque estén preparados los procesadores y baterías siempre van a rendir mas con fullHD
Respecto a las pantallas edge...ahí si que no encuentro nada positivo, me parece mas incómodo y que puede perder angulo de visión desde el lado contrario.

Aun así el mi 5s no me llega a convencer mas que por la cámara ya que el Soc 820 rinde de sobra y la batería no la han aumentado ni un 10% a cambio de hacer el terminal notablemente mas grande.
Yo creo que me voy a esperar a que salga el mi5s y comprobar si merece el cambio realmente o me quedo con el mi5(64gb seguramente) algo mas barato de lo que está ahora

AgZeRo
30/09/16, 14:20:07
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos

Fonsiyu
30/09/16, 14:24:00
Yo estaba espectante a ver como afectaba la salida del mi5s al precio del mi5, asi que esperare un tiempo prudencial y vere como fluctuan (o no) los precios de ambos. Y ya de paso ir viendo comparativas de uno y otro.

martoAU
30/09/16, 14:30:01
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos

Por lo que vieo últimamente el MI5s de 64 lleva la misma RAM que wl MI5 de 64 (3gb)... Si estoy equivocado que me corrija algún compañero, porque yo pensaba que los MI5 iban a salir todos con 4 de RAM

Takitoblop
30/09/16, 14:32:20
Por lo que vieo últimamente el MI5s de 64 lleva la misma RAM que wl MI5 de 64 (3gb)... Si estoy equivocado que me corrija algún compañero, porque yo pensaba que los MI5 iban a salir todos con 4 de RAM
Estas en lo cierto, solo el de 128 en ambos bocetos es de 4 gb, ya el plus es otra historia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

martoAU
30/09/16, 14:45:48
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos

Estas en lo cierto, solo el de 128 en ambos bocetos es de 4 gb, ya el plus es otra historia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que por 283 en total es un precio cojonudo. Si el precio oficial con la bajada son unos 240 euros según ponen por aquí arriba), dudo que se consiga bajar más ( por comisiónes , envío, etc)... el resto ya depende del tiempo que estés dispuesto a esperar que te llegue por aliexpress, que ahora por lo visto ya tiene cierta garantía en España y todo

Takitoblop
30/09/16, 14:48:01
Yo creo que por 283 en total es un precio cojonudo. Si el precio oficial con la bajada son unos 240 euros según ponen por aquí arriba), dudo que se consiga bajar más ( por comisiónes , envío, etc)... el resto ya depende del tiempo que estés dispuesto a esperar que te llegue por aliexpress, que ahora por lo visto ya tiene cierta garantía en España y todo
Yo ya me compré el mio hace bastantes meses en gearbest negro por 350 o algo menos, no hace falta que me lo vendas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

martoAU
30/09/16, 15:11:06
Me has pillado... yo me quería llevar una comisión :p ... sólo cité tu comentario por lo de la RAM. Yo ewtoy en las mismas que el otro compañero; quizás ya cansado o impaciente de estar esperando datos reales del nuevo

dresden
30/09/16, 21:18:30
Yo tambien estoy esperando,voy a cambiarlo por un redmi 3 pro que la bateria es una pasada pero el mi5 me gusta bastante y en el movil me sale a 278 en goldway creeis que bajara mas?

wonderboy
01/10/16, 11:27:18
Yo tambien estoy esperando,voy a cambiarlo por un redmi 3 pro que la bateria es una pasada pero el mi5 me gusta bastante y en el movil me sale a 278 en goldway creeis que bajara mas?
Yo estoy igual, voy a esperar a ver cuanto bajan. Si el normal de 64 se queda como el de 32 seguramente me lo pille. A no ser que 5s se quede muy bien de precio. Porque ahora la diferencia es de 35€ y entonces me pillaría el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Royval58
01/10/16, 16:55:57
el mi5s lo tienen ya por 325€
http://s.click.aliexpress.com/e/uJmeqBEqn

tuveras
01/10/16, 17:38:57
Pufff. Que precio más tentador. Que tal es ese vendedor?
Aunque imagino que como no hay stock, tocara esperar bastante tiempo. El típico truco de algunas tiendas.

Edito: valoración muy buena, 99,2%. 4.800 valoraciones. Pero es vendedor muy reciente, comenzó en Aliexpress el 16 de julio de 2016.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

dresden
01/10/16, 19:07:07
Yo estoy igual, voy a esperar a ver cuanto bajan. Si el normal de 64 se queda como el de 32 seguramente me lo pille. A no ser que 5s se quede muy bien de precio. Porque ahora la diferencia es de 35€ y entonces me pillaría el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo tambien lo pensaria,pero el diseño de mi5 me gusta muchisimo mas :(

Zeratulspa
01/10/16, 19:13:52
el mi5s lo tienen ya por 325€
http://s.click.aliexpress.com/e/uJmeqBEqn

Con el año de garantía de sustitución que tienen en aliexpres se sube 20€ más. Sabeis si se puede quitar esa garantía? Sale en todos los moviles y parece forzada

martoAU
01/10/16, 21:42:57
Si lo compras desde la app del móvil sale a 283 y 15 de la garantía... si quieres quitar la garantía creo que hay que agregarlo al carro con envío a otro país y luego al terminar la compra pones la dirección española; de esta forma no te meten la garantía... pero miratelo en el subforo del MI5 que es donde vi que lo comentan. Y valora si no te compensa tener esa mínima garantía.

wonderboy
02/10/16, 01:36:57
Si es así, pon Bélgica y haz el pedido. Al final verás que sale tu dirección de envío de siempre. Lo del mi5s a 325 ya lo tengo en cuenta. Por eso decía que a ver si bajaba algo más con alguna conjunta. Sobre unos 300€ ya que el mi5 de 64 me sale a 290€. Y entonces si que me iría de cabeza por el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sr_Vash
02/10/16, 17:16:34
Estuve dudando de si esperar o no. Al final me compré el Mi5 de 64gb el viernes de la semana pasada, en HK Goldway, por poco menos de 290€.

Valoré el tiempo que debería esperar por el nuevo, o el que cabría esperar por la rebaja del anterior... Además de que me gustan negros y daba por hecho que éstos tardarían más a salir al mercado.

Después de ver la presentación y que se desenvuelven las ventas tal y como auguraba, no me arrepiento de la compra.

Se haga lo que se haga, será un acierto.

FORMIGUERA
02/10/16, 17:45:44
Estuve dudando de si esperar o no. Al final me compré el Mi5 de 64gb el viernes de la semana pasada, en HK Goldway, por poco menos de 290€.

Valoré el tiempo que debería esperar por el nuevo, o el que cabría esperar por la rebaja del anterior... Además de que me gustan negros y daba por hecho que éstos tardarían más a salir al mercado.

Después de ver la presentación y que se desenvuelven las ventas tal y como auguraba, no me arrepiento de la compra.

Se haga lo que se haga, será un acierto.
Gran compra.
Yo he tenido el Mi5 y vas a ir sobrado de móvil.
Segundo,yo siempre compro en Goldway y encantado,te lo envían desbloqueado y con ROM internacional,sin mierdas chinas.
Y lo que más me gusta de Goldway es que los dos móviles que les he comprado este año,Mi5 y MEIZU PRO 6, me han llegado en 15/17 días incluido el procesado y cero aduanas y cero sobre coste en el envío.
No se como lo harán,pero estoy encantado con ellos.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

Sr_Vash
02/10/16, 17:49:34
Gran compra.
Yo he tenido el Mi5 y vas a ir sobrado de móvil.
Segundo,yo siempre compro en Goldway y encantado,te lo envían desbloqueado y con ROM internacional,sin mierdas chinas.
Y lo que más me gusta de Goldway es que los dos móviles que les he comprado este año,Mi5 y MEIZU PRO 6, me han llegado en 15/17 días incluido el procesado y cero aduanas y cero sobre coste en el envío.
No se como lo harán,pero estoy encantado con ellos.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Antes de comprarlo me informé acerca de la fiabilidad de diferentes tiendas y esta se lleva la palma.

Ya compré ahí el Mi4c y quedé encantado. Lo que no sabía es que lo mandaran desbloqueado. Te refieres con eso a que ya vendrá con el BL abierto?

Supongo que no notaré demasiada diferencia viniendo del OP3 que tengo ahora. No me cambio para mejorar, simplemente porque no consigo hacerme al tamaño del terminal actual... 😅

FORMIGUERA
02/10/16, 17:54:10
Antes de comprarlo me informé acerca de la fiabilidad de diferentes tiendas y esta se lleva la palma.

Ya compré ahí el Mi4c y quedé encantado. Lo que no sabía es que lo mandaran desbloqueado. Te refieres con eso a que ya vendrá con el BL abierto?

Supongo que no notaré demasiada diferencia viniendo del OP3 que tengo ahora. No me cambio para mejorar, simplemente porque no consigo hacerme al tamaño del terminal actual... 😅
Jajajaja,mas o menos los mismos pasos que yo.
Yo ahora tengo el ZUK Z2 PRO 128GB,pero antes de este tuve el PRO 6 y en verano el OP3.
Enamorado del OP3 pero incapaz de hacerme a su tamaño.
Y antes del OP3 el Mi5.
Y hablando del post un poco,[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ,prefiero estéticamente mil veces antes el MI5 que el MI5S,ha sido un lavado de cara con barro,[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Es broma,pero sinceramente no me gusta nada el nuevo diseño.
Es mi opinión.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

Sr_Vash
02/10/16, 17:55:49
Jajajaja,mas o menos los mismos pasos que yo.
Yo ahora tengo el ZUK Z2 PRO 128GB,pero antes de este tuve el PRO 6 y en verano el OP3.
Enamorado del OP3 pero incapaz de hacerme a su tamaño.
Y antes del OP3 el Mi5.
Y hablando del post un poco,[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ,prefiero estéticamente mil veces antes el MI5 que el MI5S,ha sido un lavado de cara con barro,[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Es broma,pero sinceramente no me gusta nada el nuevo diseño.
Es mi opinión.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
A mi tampoco me convence. Volviendo al tema anterior... Dices que viene con el Bootloader abierto listo para rootear e instalar ROM's?

FORMIGUERA
02/10/16, 17:57:11
A mi tampoco me convence. Volviendo al tema anterior... Dices que viene con el Bootloader abierto listo para rootear e instalar ROM's?
En eso estaba socio,jajajaja.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/50337f865f3b8097e7a563f68dd11931.jpg

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

FORMIGUERA
02/10/16, 17:58:17
Habrá que preguntarles si esta el boatloader abierto,pero yo supongo que si te lo envían con ROM internacional es que si.

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

FORMIGUERA
02/10/16, 17:59:53
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/25b0f98f2df04a23d82e0f03211b5253.jpg

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

vilit
02/10/16, 20:32:33
Gran compra.
Yo he tenido el Mi5 y vas a ir sobrado de móvil.
Segundo,yo siempre compro en Goldway y encantado,te lo envían desbloqueado y con ROM internacional,sin mierdas chinas.
Y lo que más me gusta de Goldway es que los dos móviles que les he comprado este año,Mi5 y MEIZU PRO 6, me han llegado en 15/17 días incluido el procesado y cero aduanas y cero sobre coste en el envío.
No se como lo harán,pero estoy encantado con ellos.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

Por que goldway en vez de hacer un envió ordinario chino a "España" lo envían por PostNL una empresa europea de mensajería que nunca cobra aduanas y tardan sobre 10-12 días en llegar desde que lo mandan. Si te fijas en los comentarios a todos los países restantes pone ya sean de europa u otro sitio pone envio: AliExpress Standard Shipping. Mientras que los en los comentarios de los españoles pone envió: PostNL. Algunos tambien pone DHL pero eso es un empresa que tarda 3-4 dias en llegar, tienes que pagar a aparte seleccionándolo en métodos de envió y encima paran aduanas casi 100%

No se cual es el motivo pero es así y por eso para comprar móviles en aliexpress la mejor sin duda goldway.

BernatBCN
02/10/16, 23:19:50
por lo que tengo entendido la única que te salvas de aduans por DHL es ibuygou y spellmall creo que también lo demas es jugársela demasiado

tombita
03/10/16, 00:07:36
Por que goldway en vez de hacer un envió ordinario chino a "España" lo envían por PostNL una empresa europea de mensajería que nunca cobra aduanas y tardan sobre 10-12 días en llegar desde que lo mandan. Si te fijas en los comentarios a todos los países restantes pone ya sean de europa u otro sitio pone envio: AliExpress Standard Shipping. Mientras que los en los comentarios de los españoles pone envió: PostNL. Algunos tambien pone DHL pero eso es un empresa que tarda 3-4 dias en llegar, tienes que pagar a aparte seleccionándolo en métodos de envió y encima paran aduanas casi 100%

No se cual es el motivo pero es así y por eso para comprar móviles en aliexpress la mejor sin duda goldway.

cual es la pag web de golway?

vilit
03/10/16, 01:53:38
cual es la pag web de golway?

https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331?spm=2114.12010408.0.0.0AyeDu

No es una pagina como tal, es un vendedor de aliexpress muy famoso y reputado.

tombita
03/10/16, 03:24:08
https://goldway.es.aliexpress.com/store/311331?spm=2114.12010408.0.0.0AyeDu

No es una pagina como tal, es un vendedor de aliexpress muy famoso y reputado.

ok gracias

tombita
03/10/16, 12:04:32
q tal estos auriculares,cual recomendais?

https://es.aliexpress.com/item/One-More-Design-100-Original-Xiaomi-Capsule-Earphone-Silicone-Earbuds-45-In-Ear-Angle-Hand-Mic/32686058769.html

https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Xiaomi-Earphone-Headphone-Piston-3-Simple-Edition-Colorful-Headsets-With-Mic-For-All-3/1853854_32576095860.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_5_10056_10065_10055_10068_10054_100 69_10059_418_10073_10017_10070_10060_10061_10052_1 0062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=ce1abace-44e7-4eb8-944b-b63631e6bf47
saludos

Takitoblop
03/10/16, 13:12:48
ok gracias
Lee esto por si te sirve de ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24461700

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tombita
03/10/16, 13:23:07
gracias

AgZeRo
05/10/16, 23:42:51
Y otros 9€ ha bajado de precio

chupalapidas
06/10/16, 15:00:43
anoche acabe con la espera...y me he pillado el mi5 pro con acabado en ceramica

he visto alguna otra review mas del 5s sobre su camara(unico punto que me habria hecho pillarme el 5s) y dada la gran disparidad de opiniones considero que no sera tan diferente a la del mi5.

sumado a q el diseño del mi5 supera con creces al del mi5s (para mi gusto claro)...decision tomada!

398 euros han sido.

salu2222

jeal
06/10/16, 17:17:54
Pues ya esta el mi5s 3gb 64 gb a 309€ en goldway. Joder como baja !

luigihp
06/10/16, 17:35:09
Pues ya esta el mi5s 3gb 64 gb a 309€ en goldway. Joder como baja !

Pues sí, está cada vez más tentador.... A ver si sale alguna review en condiciones que aclare el tema de la cámara y demás.

Un saludo

rymon_1
06/10/16, 20:10:45
Menuda castaña los mi5s, no hay más que ver el precio a una semana de la salida.
A ver si baja más el mi5, que ya de por sí el precio es bueno

vilit
06/10/16, 20:34:19
Pues ya esta el mi5s 3gb 64 gb a 309€ en goldway. Joder como baja !

En dreami y fantacy están a 297€ hace ya 3 o 4 semanas todos los colores y en dreami un par de dias a 292€ hace ya 1 mes, 309€ es algo caro y yo espero que lo bajen a 275-270€. Son tiendas 100% fiables sobre todo dreami con mas de 2000 votos positivos

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-Mi5-5-15-3GB-32GB-snapdragon-820-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/1986585_32634972794.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1475778734140&af=32d88e9b-8bf3-11e6-b5c1-02863d06534d&aff_trace_key=0013de0eaec54af7a4aadbeced8a01b0-1475778734140-08368-JYJQJYByj

martoAU
06/10/16, 20:36:57
En dreami y fantacy están a 297€ hace ya 3 o 4 semanas todos los colores, 309€ es algo caro y yo espero que lo bajen a 275-270€. Son tiendas 100% fiables sobre todo dreami con mas de 2000 votos positivos

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-Mi5-5-15-3GB-32GB-snapdragon-820-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/1986585_32634972794.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1475778734140&af=32d88e9b-8bf3-11e6-b5c1-02863d06534d&aff_trace_key=0013de0eaec54af7a4aadbeced8a01b0-1475778734140-08368-JYJQJYByj
El de 309 se refiere al MI5s

vilit
06/10/16, 22:03:49
El de 309 se refiere al MI5s

Ahhh joder pues si que esta barato ya, a este paso va a ser mas barato que el mi5. Aunque en realidad es 313€ +el año de garantía: 329€

jeal
07/10/16, 00:03:37
En banggood esta a 312€ con cupon.

Kantabriko
07/10/16, 04:51:21
Yo al final me he pillado 2:
- Un Mi5 4GB/128GB con acabado cerámico (363 € en Banggood)
- Un Mi5s 4GB/128GB (380 € en Aliexpress - Goldway HK)

Si la empresa me da un móvil nuevo (tengo mi BQ M5 con la pantalla rajada) me quedo con el que más me guste para mi mujer y el otro me lo saco por eBay, que probablemente hasta le gane pasta.
En caso contrario el otro es para mí.
Ya os comentaré cuando lleguen que impresión me dan y cuál hace mejores fotos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yoenhtc
07/10/16, 09:06:05
Una duda que me parece importante. La cámara del Mi5s es mejor que la del Mi5 por el sensor, sin embargo ¿no lleva IOS (estabilizador óptico)?

martoAU
07/10/16, 09:30:38
El MI5s 3/64 está en Aliexpress por 315,83 aquí (https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5s-smartphone-5-15-Snapdragon-821-Mi-5s-4K-Video-Mobile-Phones/32740926001.html?spm=2114.17010208.99999999.264.LV dirp) con la garantía para España incluída, por si a alguien le interesa… no sé si desde la app del móvil baje algún eurillo

martoAU
07/10/16, 09:34:32
Una duda que me parece importante. La cámara del Mi5s es mejor que la del Mi5 por el sensor, sin embargo ¿no lleva IOS (estabilizador óptico)?

Exacto, el MI5s lleva DIS (que supuestamente estabiliza por software) y el MI5 lleva OIS… a mí me sigue pareciendo un paso atrás peeeero, habrá que esperar resultados… pero me resulta difícil de creer que funcione mejor que el OIS

yoenhtc
07/10/16, 09:37:16
Pues sí. No entiendo estos cambios a peor, al menos sobre el papel.

martoAU
07/10/16, 09:44:15
Yo non creo que sean sobre el papel sólo. Supongo (porque no sé como funciona exactamente) que el estabilizador digital, si no tiene capacidad de suavizar el movimiento mecánicamente; es decir, que no es capaz de mover la óptica y/o el sensor de la cámara, deberá tirar de algoritmos para corregir movimientos… es como la interpolación de píxeles para conseguir más resolución… pero que me corrija alguien si estoy diciendo alguna barbaridad, que es bastante probable X-D

yoenhtc
07/10/16, 09:45:24
Yo pienso lo mismo. Y creo que sobre todo afectará al vídeo

tombita
07/10/16, 12:04:20
http://www.tinydeal.com/xiaomi-mi-5-snapdragon-820-quad-core-515-fhd-android-60-4g-phone-p-158558.html?bp=610

AgZeRo
07/10/16, 12:54:42
http://www.tinydeal.com/xiaomi-mi-5-snapdragon-820-quad-core-515-fhd-android-60-4g-phone-p-158558.html?bp=610

Es el de 32gb. Caro no, lo siguiente

tombita
07/10/16, 14:41:15
264 euros es caro?mamma mia

Royval58
07/10/16, 19:24:17
En Banggood el Mi5s Blanco de 64gb por 315€ con el código mi5s20
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1091260.html%3Fp%3DD20807158959201304U5

AgZeRo
09/10/16, 12:52:04
264 euros es caro?mamma mia

El mi5 32gb en goldway esta a 245€ con funda transparente y protector de pantalla

Indeno
09/10/16, 17:38:14
Por lo que he visto , del MI5 al MI5s poca diferencia hay en las cosas que tienen en comun.
Lo que no tienen ya no se puede comparar.

Pero hay una cosa que no he leido por parte de nadie . La tapa trasera .
En caso de necesitar menterle mano ,cambiar botones, cambiar bateria,pantalla ....
El MI5 con unas ventosas he visto en un video se sacan facilmente (o eso parace)
La de MI5s ? No es algo a tener en cuenta tambien ?


.

martoAU
09/10/16, 22:25:25
Por lo que he visto , del MI5 al MI5s poca diferencia hay en las cosas que tienen en comun.
Lo que no tienen ya no se puede comparar.

Pero hay una cosa que no he leido por parte de nadie . La tapa trasera .
En caso de necesitar menterle mano ,cambiar botones, cambiar bateria,pantalla ....
El MI5 con unas ventosas he visto en un video se sacan facilmente (o eso parace)
La de MI5s ? No es algo a tener en cuenta tambien ?


.
Lo han desmontado también, y por lo visto es bastante sencillo... Aquí lo ves (http://www.movilzona.es/2016/09/29/desmontan-el-xiaomi-mi5s-para-mostrarnos-todos-sus-secretos/)

artecartec
10/10/16, 20:43:35
Lo han desmontado también, y por lo visto es bastante sencillo... Aquí lo ves (http://www.movilzona.es/2016/09/29/desmontan-el-xiaomi-mi5s-para-mostrarnos-todos-sus-secretos/)


https://www.youtube.com/watch?v=XLAxvhu2W_0

greengrass
14/10/16, 13:02:34
El Mi5 3/32 yo me lo voy a comprar por 225 €, jeje. Ya queda menos.

tombita
14/10/16, 13:07:24
yo me acabo de pillar el mi5s por 273 euros en banggood

yoenhtc
14/10/16, 18:08:40
yo me acabo de pillar el mi5s por 273 euros en banggood

¿Sabes si te cobrarán tasas?
¿Viene con la ROM internacional o solo chino?