Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria
zalammy
27/09/16, 11:41:44
Hola
La semana pasada me llego mi vernee Thor y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad/precio que tiene este móvil.
Tengo un par de dudas respecto a la tarjeta de memoria:
-Como puedo hacer que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria?
Antes tenia un aquaris 5 y en el menú de aplicaciones, encima de algunas aplicaciones (no dejaba con todas) me salia la opción de mover al almacenamiento del teléfono.
-Como puedo hacer que las fotos de la cámara se guarden en la tarjeta externa?
Lo mismo, en el aquaris 5 en la aplicación de la cámara venia una opción donde te dejaba escoger donde guardar las fotos.
La verdad es que si todo se guarda en la memoria interna la tarjeta de memoria solo sirve para llevar música y poco mas...
Saludos
zazou99
27/09/16, 11:55:34
Hola
La semana pasada me llego mi vernee Thor y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad/precio que tiene este móvil.
Tengo un par de dudas respecto a la tarjeta de memoria:
-Como puedo hacer que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria?
Antes tenia un aquaris 5 y en el menú de aplicaciones, encima de algunas aplicaciones (no dejaba con todas) me salia la opción de mover al almacenamiento del teléfono.
-Como puedo hacer que las fotos de la cámara se guarden en la tarjeta externa?
Lo mismo, en el aquaris 5 en la aplicación de la cámara venia una opción donde te dejaba escoger donde guardar las fotos.
La verdad es que si todo se guarda en la memoria interna la tarjeta de memoria solo sirve para llevar música y poco mas...
Saludos
cuando la configures si eliges la opción de memoria interna la usa para todo pero solo te valdrá para ese móvil
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
zalammy
27/09/16, 12:04:09
cuando la configures si eliges la opción de memoria interna la usa para todo pero solo te valdrá para ese móvil
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Sí ya vi esa opción y la he estado probando, pero cuando conecto el móvil al ordenador solo me detecta 10 Gb de memoria, es como si solo viera la memoria interna. La tarjeta es de 32 gb, por lo tanto me tendría que mostrar como si el móvil tuviera unos 40 Gb de memoria.
No hay manera de hacerlo como en las versiones anteriores de Android?
pablogsr
27/09/16, 15:32:36
Sí ya vi esa opción y la he estado probando, pero cuando conecto el móvil al ordenador solo me detecta 10 Gb de memoria, es como si solo viera la memoria interna. La tarjeta es de 32 gb, por lo tanto me tendría que mostrar como si el móvil tuviera unos 40 Gb de memoria.
No hay manera de hacerlo como en las versiones anteriores de Android?
No lo ves en el pc porque te faltan los drivers del movil....
zalammy
27/09/16, 15:36:27
No lo ves en el pc porque te faltan los drivers del movil....
Donde puedo conseguir los drivers?
Con el móvil no me venia ningún cd de drivers y en la página de vernee tampoco los encuentro.
Dimitriu
28/09/16, 09:41:54
Haz lo siguiente:
Click derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Te aparece alguna señal de warning (triangulo amarillo)?
Si es asi, click derecho y busca algun apartado donde ponga actualizar controladores. Prueba primero buscando internet y si no te los encuentra buscalos en el propio dispositivo (o sea, el telefono).
zalammy
29/09/16, 11:05:59
Haz lo siguiente:
Click derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Te aparece alguna señal de warning (triangulo amarillo)?
Si es asi, click derecho y busca algun apartado donde ponga actualizar controladores. Prueba primero buscando internet y si no te los encuentra buscalos en el propio dispositivo (o sea, el telefono).
Hola
Sí que me sale la señal de warning.
Al intentar actualizar el controlador buscando por internet no encuentra nada y no me deja buscar en el propio telefono. Al no reconocerlo bien no me sale en la lista de selección para indicarle la carpeta donde buscar los drivers.
Alguna idea?
Saludos
pecholobo2
29/09/16, 12:18:40
Prueba esto:
- Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar
zalammy
29/09/16, 13:39:44
Prueba esto:
- Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar
Muchas gracias!!!
Funciona perfecto, ya me ha reconocido el teléfono.
Ahora si junto la memoria interna y la tarjeta SD debería ver una sola partición de 40Gb aprox.? (los 32 Gb de la tarjeta + los 10 Gb de la memoria interna)
pecholobo2
29/09/16, 14:18:19
Yo veo 2 particiones: Almacenamiento interno y Tarjeta SD, pero en la configuración inicial del móvil elegí no usar la SD como extensión de memoria interna. No creo que se pueda ver una sola unidad con los 40GB
zalammy
29/09/16, 23:26:07
Yo veo 2 particiones: Almacenamiento interno y Tarjeta SD, pero en la configuración inicial del móvil elegí no usar la SD como extensión de memoria interna. No creo que se pueda ver una sola unidad con los 40GB
Sí, yo lo tengo igual. El problema es que la memoria interna del móvil se me esta llenando muy rápido, las fotos me las guarda en la memoria interna y todo lo relativo a las redes sociales también (fotos/vídeos de whatsapp, facebook, etc...) y quería encontrar la manera de hacer que todo eso se guardara en la sd. Por lo que parece lo único que se puede hacer es juntar la memoria.
pecholobo2
30/09/16, 10:47:13
Lo de juntar la memoria no sé si se puede pero me sigue sin sonar bien. Ve a Ajustes - Almacenamiento y USB - Disco de escritura predeterminado - Tarjeta SD.
Si necesitas mas espacio puedes rootear el movil, instalar xposed y el módulo xinternals-SD por ejemplo. Investiga un poco por estos foros.
zalammy
01/10/16, 10:06:38
Lo de juntar la memoria no sé si se puede pero me sigue sin sonar bien. Ve a Ajustes - Almacenamiento y USB - Disco de escritura predeterminado - Tarjeta SD.
Si necesitas mas espacio puedes rootear el movil, instalar xposed y el módulo xinternals-SD por ejemplo. Investiga un poco por estos foros.
Lo de juntar la memoria es una opción que te da el móvil, a mi tampoco me suena bien por eso prefiero no hacerlo de momento.
Ya he cambiado lo del disco de escritura predeterminado, pero me parece que solo se consigue que las fotos las guarde en la SD, pero los temporales del whatsapp se siguen guardando en la memoria interna.
Investigare lo que comentas del xposed y el xinternals-SD.
Gracias por la ayuda!
aurum2424
01/10/16, 10:16:31
Hola a todos.
Alguien sabe como cambiar la banda wifi en el movil de 2,4 Ghz a 5 Ghz. Lo estoy buscando en ajustes wifi siguiendo instrucciones encontradas por otros lados y no consigo encontrar el apartado para cambiar la banda.
Un saludo, gracias.
Que yo sepa no tiene banda de 5 Ghs solo tiene la de 2,4
Hola a todos.
Alguien sabe como cambiar la banda wifi en el movil de 2,4 Ghz a 5 Ghz. Lo estoy buscando en ajustes wifi siguiendo instrucciones encontradas por otros lados y no consigo encontrar el apartado para cambiar la banda.
Un saludo, gracias.
No cuenta con un adaptador dual, que soporte 2.4Ghz y 5Ghz.
En la web oficial http://www.vernee.cc/specifications.html muestra que únicamente tiene 2.4Ghz.
Un saludo,
aurum2424
04/10/16, 21:54:24
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.