PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus One

hermanndiez
07/07/10, 09:35:49
Me acaban de dar un Nexus One en Vodafone. Esta nuevo nuevo, solo lo he sacado de la caja para ver como iba pero creo que me quedo con la milestone.

Precio con portes pagados a península: 320 Euros.

[email protected]

yoda2007
07/07/10, 09:47:10
Aceptarías una HTC DESIRE como pago? Sí es así, mañana Lo hacemos.... [email protected]

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lil cash
07/07/10, 11:04:59
de donde eres?

JamworkS
07/07/10, 11:23:25
Compi, completa la info que te falta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

hermanndiez
08/07/10, 09:21:57
Vendido, gracias.

bodi69
09/07/10, 11:04:56
Un placer hacer tratos con este usuario, todo rapido y muy bien. El movil en perfecto estado.

Un 10!

Un saludo!