PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal TWG de Aliexpress?

sidiusjr
27/09/16, 11:13:50
Recientemente compré en la tienda de Goldway de Aliexpress un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ya había comprado 3 Xiaomi Mi4 para mi y dos familiares anteriormente y funcionan perfectamente.
Para mi sorpresa, mediante la app del móvil me obligaba a pagar un seguro de sustitución en TWG a 7€ y pensé que bueno, no es mucho dinero y no pintaba mal. Casualmente al móvil no le funciona el flash LED de la cámara de ninguna de las maneras, y puesto en contacto con Goldway me dicen que como tengo seguro de sustitución, me busque la vida con ellos.
¿Alguien ha probado el servicio de TWG? He buscado por ahí y solo veo malas críticas. En Aliexpress te lo venden muy bien: te recogen el teléfono en casa y si ven que algo falla te envían uno nuevo.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia buena o mala con ellos?

Chus1980
29/09/16, 11:02:45
A mi también me interesa. Estoy pensando coger un mi5 y quería saber que tal funciona twg .

david005
03/10/16, 15:29:51
Buenas,

yo he hecho uso de la garantía de sustitución, os cuento mi experiencia:

- Contacto con ellos el día 19 de septiembre, abro solicitud explicándole que un iPhone 5S que compré ha dejado de funcionar.
- El día 20 me responden con un número de retorno pues han aceptado la solicitud.
- Lo envío el 24 de septiembre y lo reciben el 26.
- Ayer día 2 de octubre domingo me dicen lo siguiente:

Estimado,

TWG está complacido en informarle que el producto que ha enviado por solicitud de servicio cumple con los criterios de remplazo.

Por motivo de que no encontramos con el producto de modelo mismo con lo suyo en las tiendas asociadas de AliExpress, y le damos una resolución especial, el importe solicitado se convertirá en la tarjeta de regalo Ali ( importe 161.94 usd). TWG ha solicitado a la plataforma Ali a poner tal tarjeta a su cuenta, le rogaría esperar con paciencia el depósito de tarjeta dicha!

Y hoy 3 de octubre no hay rastro del vale en mi cuenta. Iré informando.

Saludos :cucu:

sidiusjr
03/10/16, 15:35:52
Buenas,

yo he hecho uso de la garantía de sustitución, os cuento mi experiencia:

- Contacto con ellos el día 19 de septiembre, abro solicitud explicándole que un iPhone 5S que compré ha dejado de funcionar.
- El día 20 me responden con un número de retorno pues han aceptado la solicitud.
- Lo envío el 24 de septiembre y lo reciben el 26.
- Ayer día 2 de octubre domingo me dicen lo siguiente:

Y hoy 3 de octubre no hay rastro del vale en mi cuenta. Iré informando.

Saludos :cucu:

He leído por ahí que tardarán casi un mes en darte el vale. A ver si tienes suerte

david005
03/10/16, 15:39:29
He leído por ahí que tardarán casi un mes en darte el vale. A ver si tienes suerte

¿Dónde has leído sobre experiencias? He estado buscando y no he encontrado absolutamente nada.

Saludos

sidiusjr
03/10/16, 22:59:16
¿Dónde has leído sobre experiencias? He estado buscando y no he encontrado absolutamente nada.

Saludos

Si no recuerdo mal en forocoches, y en aliexpresschollos.com. Miré un montón de páginas. Hay muchas quejas, pero también es verdad que la gente escribe para quejarse y poca gente para hablar bien. En dos días yo debería poder activar el servicio y solicitar sustitución. Iré comentando...

sidiusjr
06/10/16, 13:10:56
Seguimos... hoy día 16 desde que tengo el móvil no me deja activar la garantía. He leído gente que se le activa sobre el día 20, aunque en el contrato claramente pone que el día 15. Ya veremos...

Edito: A última hora de ayer se "activó" el botón para pedir la garantía. He reyenado el formulario y lo he enviado, no figura en la web como garantía solicitada pero me imagino que cuando lo procesen aparecerá. Ahora a esperar.

11-10-16: Hoy he recibido un correo de TWG informando que aceptan la solicitud y dando instrucciones para que mande el paquete a Madrid.

Jalle
11/10/16, 10:13:20
Mi experiencia a día de hoy:

-Contacto con ellos el 12 de septiembre y abro solicitud para mi Note 3 Pro
-El 15 de septiembre, al no recibir respuesta, les envío un email
-El 21 de septiembre contacto con Atención al Cliente de AliExpress, tras mirar mi caso me dicen que han subido la prioridad de mi solicitud y que TWG contactaría conmigo en 2 días habiles
-El 25 de septiembre vuelvo a escribir a TWG al no recibir respuesta
-El 29 de septiembre por fin me responden que han aceptado mi solicitud de servicio, y me dan el numero de retorno.
-El 3 de octubre envío el móvil
-El 6 de octubre lo reciben

Hasta ahora nada más, sigo esperando a ver como prosigue. La verdad es que comparado con la velocidad con que respondieron a David005 conmigo están tardando bastante más.

sidiusjr
11/10/16, 12:38:28
Son muy lentos la verdad. Ahora veremos como funcionan para comprobar los móviles y enviar nuevos. Espero que tengan Redmi Note 3 pro en stock, si tengo que esperar a que den el vale de devolución para volver a comprar otro por Aliexpress, me da algo.

sidiusjr
17/10/16, 12:55:28
Paquete enviado el 13 de octubre, el 15 me contestan que lo han recibido y hoy me dicen que me envían un cupón mediante Alipay/Aliexpress de 175 dólares (160€).
Entre móvil, funda, seguro de twg y envío me he gastado 170€ aproximadamente. Ahora a esperar el cupón y cuando compre otro móvil a esperar a que llegue...
El servicio lento a más no poder pero bueno, algo he recuperado...

Jalle
18/10/16, 11:34:39
Bien sidiusjr, al menos has tenido respuesta, has tenido suerte.
Yo sigo esperando que me confirmen que les ha llegado el paquete, que envié el día 4 y que según correos les llegó el día 6.

sidiusjr
18/10/16, 22:18:21
Bien sidiusjr, al menos has tenido respuesta, has tenido suerte.
Yo sigo esperando que me confirmen que les ha llegado el paquete, que envié el día 4 y que según correos les llegó el día 6.

Yo lo envié por Correos y pagué acuse de recibo para que confirmasen la recepción. ¿Pegaste en la caja el número de referencia que te indicaron? Lo pegué fuera en la caja y dentro, por si las moscas...

Jalle
20/10/16, 09:58:06
Yo lo envié por Correos y pagué acuse de recibo para que confirmasen la recepción. ¿Pegaste en la caja el número de referencia que te indicaron? Lo pegué fuera en la caja y dentro, por si las moscas...

Si, lo envié por correo certificado, y pegué el número de referencia en grande en la caja. No sé a donde acudir, porque por correo no contestan. Probaré la atención al cliente de Aliexpress...

david005
20/10/16, 12:04:18
Si, lo envié por correo certificado, y pegué el número de referencia en grande en la caja. No sé a donde acudir, porque por correo no contestan. Probaré la atención al cliente de Aliexpress...

Prueba a contactar con ellos con el email [email protected]

Mediante este correo sí contestan, o al menos a mí.

Saludos

sidiusjr
21/10/16, 00:02:35
Son poco serios la verdad. Estos de Aliexpress tienen que espabilar mucho con el tema de las garantías, ya que en teoría TWG trabaja para ellos (o con ellos).
Espero que tengas suerte y te contesten, lo peor es no saber qué esta pasando

Jalle
21/10/16, 10:45:53
Bueno, esta mañana ya me han contestado diciendo que cumplo los criterios de reemplazo. Parece que veo la luz al final del tunel :aplausos:

sidiusjr
21/10/16, 18:28:04
Bueno, esta mañana ya me han contestado diciendo que cumplo los criterios de reemplazo. Parece que veo la luz al final del tunel :aplausos:

Enhorabuena, ahora a ver si nos dan el cupón y llegamos a tiempo al 11 del 11 de Aliexpress y nos ahorramos unos eurillos.

Jalle
22/10/16, 16:36:27
Enhorabuena, ahora a ver si nos dan el cupón y llegamos a tiempo al 11 del 11 de Aliexpress y nos ahorramos unos eurillos.

Muchas gracias! Lo extraño es que mi no me han dicho nada de cupón, me van a mandar el móvil directamente, porque me han preguntado por el color y todo. Deduzco que el tuyo y el mío no serían exactamente iguales y habría stock de uno sí y de otro no. ¿Cual era el tuyo? El mío era el Note 3 Pro 3Gb/32Gb.

procost
22/10/16, 19:58:18
Buenas tardes.

Jalle , sidiusjr , david005 ; Podriais confirmarme que es esta la misma dirección a la que enviasteis vuestros terminales? CALLE NOGAL,4 -POL.IND LOS HUERTECILLOS;CIEMPOZUELOS MADRID;Postal Code:28350; (EDA WAREHOUSING 034 S.L-TWG)

sidiusjr
23/10/16, 08:36:59
Muchas gracias! Lo extraño es que mi no me han dicho nada de cupón, me van a mandar el móvil directamente, porque me han preguntado por el color y todo. Deduzco que el tuyo y el mío no serían exactamente iguales y habría stock de uno sí y de otro no. ¿Cual era el tuyo? El mío era el Note 3 Pro 3Gb/32Gb.

Exactamente el mismo y en color blanco...

sidiusjr
23/10/16, 08:37:26
Buenas tardes.

Jalle , sidiusjr , david005 ; Podriais confirmarme que es esta la misma dirección a la que enviasteis vuestros terminales? CALLE NOGAL,4 -POL.IND LOS HUERTECILLOS;CIEMPOZUELOS MADRID;Postal Code:28350; (EDA WAREHOUSING 034 S.L-TWG)

Si, esa es.

Jalle
23/10/16, 17:19:59
Buenas tardes.

Si, exactamente esa, ya me han confirmado que lo recibieron.

procost
23/10/16, 19:08:40
Muchas gracias, a ver que tal va la mia.

Un saludo

irreflexiones
01/11/16, 11:28:37
Buenas,

Yo compré un Nexus 4 refurbished en Agosto y ya desde el principio daba problemas al cargarlo. El típico síntoma de los Nexus 4, el Led rojo y demás.
Así que solicité garantía, lo mandé el Viernes pasado y hoy de madrugada me responden que van a enviar otro y que les indique nombre, dirección, etc.
A ver cómo va el proceso.

Por cierto, un favor: ¿me podéis decir el remitente que os envía los mensajes desde TWG? es que yo uso uno de estos correos anti-spam y no me pone el remitente. ¿Es esta: [email protected] ?

Gracias.

sidiusjr
02/11/16, 06:41:54
Buenas,

Yo compré un Nexus 4 refurbished en Agosto y ya desde el principio daba problemas al cargarlo. El típico síntoma de los Nexus 4, el Led rojo y demás.
Así que solicité garantía, lo mandé el Viernes pasado y hoy de madrugada me responden que van a enviar otro y que les indique nombre, dirección, etc.
A ver cómo va el proceso.

Por cierto, un favor: ¿me podéis decir el remitente que os envía los mensajes desde TWG? es que yo uso uno de estos correos anti-spam y no me pone el remitente. ¿Es esta: [email protected] ?

Gracias.

A mi también me dijeron en un primer momento que me enviaban otro, que confirmase modelo, dirección, etc. y al final me contestaron que no tenían stock. Los emails que me han enviado son desde [email protected]

Por cierto, a día de hoy sigo esperando el supuesto cheque, vale, cupón o como quieran llamarlo.

procost
02/11/16, 21:11:59
Este es mi "tramitador" [email protected] , recibí correo de este tramitador el pasado viernes pidiendome datos y diciendome que estaban comprando movil para enviarmelo. Consulté por plazos de entrega y si me enviarian tracking, aún no recibí respuesta. En "inquiry" me responden pero "sin responder" nada de plazos....etc
Estoy esperando a ver como responden para comprar dos nuevos moviles pero por lo que veo esta la cosa mal. Aun no he leido de nadie que recibiera cupón o movil.

sidiusjr
02/11/16, 21:34:01
En Aliexpresschollos y en forocoches hay gente que postea que si

david005
03/11/16, 10:39:24
Yo llevo esperando desde el 2 de octubre y sigo sin ver la tarjeta regalo en cuenta. Supongo que estará al caer.

Jalle
03/11/16, 17:16:21
A mí me respondieron desde [email protected] y desde [email protected].

El domingo por la noche me dijeron que me habían enviado el móvil, y que lo recibiría en 20 días hábiles. No me han dado número de seguimiento ni nada, a ver como va.

irreflexiones
04/11/16, 11:43:08
Actualizo:
-Recibo correo esta madrugada diciendo que no tienen stock de mi tlf (Nexus 4) que me mandan un Lenovo A806 que tiene precio similar y tal. Que si en tres días no contesto lo mandan.

Menudo coñazo. Menos mal que no necesito el teléfono para algo urgente.
Y de un Nexus 4, que le puedes instalar hasta Nougat, a un Lenovo cutrecillo que como mucho encuentras una custom rom abandonada con 5.0...

En fin, lección aprendida.

procost
04/11/16, 21:55:12
Yo también recibí nueva información.

Ahora resulta que no hay telefonos similares al que envié. JJjjja, lo veo en venta en un montón de tiendas de aliexpress, quizas 3 ó 4 eruos mas caro que yo lo compré. Me dicen que me enviarán cupón.

Otro mas a esperar.

sidiusjr
07/11/16, 21:42:54
Sigo esperando mi cupón... esto es desesperante

david005
07/11/16, 22:40:05
Sigo esperando mi cupón... esto es desesperante

Un compañero de forocoches que le aceptaron el día 26 de septiembre recibió el vale en cuenta el 31 de octubre.

Yo soy del 2 de octubre y si me baso en lo del compañero, supongo que me caerá el vale esta semana, ya veremos..

sidiusjr
08/11/16, 06:33:19
Un compañero de forocoches que le aceptaron el día 26 de septiembre recibió el vale en cuenta el 31 de octubre.

Yo soy del 2 de octubre y si me baso en lo del compañero, supongo que me caerá el vale esta semana, ya veremos..

A ver si tienes suerte. Yo esperaba llegar al 11 del 11 y ahorrar algo, pero ya lo dudo.

david005
10/11/16, 10:22:59
Bueno, acabo de recibir la tarjeta regalo, a pesar de que no han sumado los 5 $ de envío.

Algo más de un mes ha tardado.

Saludos

sidiusjr
11/11/16, 15:14:08
Me acaban de ingresar el cupón en mi cuenta de AliExpress. Al cambio, 156€. El pedido me costó 164 euros en su momento más enviarlo a Madrid. Menuda vergüenza.
Menos mal que he llegado al 11 del 11. En la tienda Xiaomi Store he sacado el Redmi Note 3 pro special edition de 3GB y 32gb con funda por 154 euros pago nuevamente a TWG incluido.

Como conclusión final, bastante decepcionado porque he perdido 15€ con el servicio y es muy muy lento. Me consuelo por haber llegado al 11 del 11, y de no haber llegado a las ofertas habría recibido algo de la inversión.

procost
12/11/16, 16:37:40
Enhorabuena a los dos. Yo sigo esperando. Sobre 1 mes dijisteis, verdad? :cry::cry::cry:

sidiusjr
12/11/16, 17:09:09
Si, casi un mes. No avisan, simplemente aparece en Aliexpress Pocket

dahigal
18/11/16, 20:40:07
Pues vaya fiasco de garantía que nos ofrece y cobra aliexpress

Jalle
21/11/16, 09:36:33
Bueno, pues 22 días despues de decirme que recibiría mi móvil de reemplazo en 20 días laborables, tras confirmar conmigo el color del móvil y todo, hoy me llega un aviso de que no tienen móviles de reemplazo y que me darán un cupón.

Estoy ya llegando a mi límite, desde el 11 de septiembre que puse la solicitud de garantía han pasado casi 2 meses y medio y no veo la luz. Ahora seguramente tendré que esperar un mes a que me ingresen el cupón y otras 3 semanas para recibir el móvil nuevo. Total 4-5 meses para un reemplazo de móvil. Desde luego Aliexpress ha perdido un cliente conmigo.

sidiusjr
22/11/16, 09:22:37
Bueno, pues 22 días despues de decirme que recibiría mi móvil de reemplazo en 20 días laborables, tras confirmar conmigo el color del móvil y todo, hoy me llega un aviso de que no tienen móviles de reemplazo y que me darán un cupón.

Estoy ya llegando a mi límite, desde el 11 de septiembre que puse la solicitud de garantía han pasado casi 2 meses y medio y no veo la luz. Ahora seguramente tendré que esperar un mes a que me ingresen el cupón y otras 3 semanas para recibir el móvil nuevo. Total 4-5 meses para un reemplazo de móvil. Desde luego Aliexpress ha perdido un cliente conmigo.

Ánimo y que sea leve la espera. Yo al final me cansé y me compré otro móvil mediante mi operadora por una oferta puntual. Aún no me ha llegado el que pedí con el abono de Aliexpress, el cual conforme llegue lo vendo.

procost
26/11/16, 19:16:32
Yo aún esperando, y perdiendo el tiempo en consultar a Aliexpress. La tercera vez que después de estar media hora intentando explicarle de que va la garantia TWG (que ellos mismo "obligán a contratar"), la unica respuesta es que espere.

naruto66
27/11/16, 13:31:48
¿ vosotros recibís respuesta de esta gente?. Les mando emails para preguntar por el numero de seguimiento, y nada. Contacté con la tienda donde compré el móvil y da la casualidad de que Twg compró ahí también el movil de reemplazo. Pero ahora resulta q con el tracking q me da la tienda, aparece el paquete ya como entregado y yo no he recibido nada. Uff....

sidiusjr
27/11/16, 16:38:49
¿ vosotros recibís respuesta de esta gente?. Les mando emails para preguntar por el numero de seguimiento, y nada. Contacté con la tienda donde compré el móvil y da la casualidad de que Twg compró ahí también el movil de reemplazo. Pero ahora resulta q con el tracking q me da la tienda, aparece el paquete ya como entregado y yo no he recibido nada. Uff....

Ni idea. O se han equivocado con el número o a lo mejor lo mandan a TWG en Madrid y te lo reenvían ellos.

sidiusjr
27/11/16, 16:39:39
Yo aún esperando, y perdiendo el tiempo en consultar a Aliexpress. La tercera vez que después de estar media hora intentando explicarle de que va la garantia TWG (que ellos mismo "obligán a contratar"), la unica respuesta es que espere.

Si, son muy cansinos con lo de: por favor sea paciente...

naruto66
28/11/16, 12:00:09
Antes lo expongo, antes se soluciona. El cartero me lo acaba de entegar. Y no sabe por qué aparecía marcado como entregado.

Bueno, cuento me experiencia:

Contacto con TWG a través del formulario de Aliexpress, y me abren una incidencia al dia siguiente. Mando el paquete a Madrid, y tras comprobar que era defectuoso, me lo notifican en dos dias. Todo muy rápido.

Me envían el paquete y tarda un mes exactamente. Tardó más porque la tienda no agilizó el envío. Resultó que era la misma tienda donde compré el primero.

TWG dejó de contestarme a través de los emails de la incidencia, si bien lo hicieron muy rápido a través del email de mensajes anteriores " aliexpress.inquiri.es@....."

Todo el proceso ha durado 5 semanas. A mi parecer, perfecto, quitando ciertos problemas de plazos y comunicación.

Tearman
28/11/16, 12:20:40
Buenas.

Yo compre un meizu mx4 pro en julio. el telefono chupaba bateria de una manera anormal. El més pasado, harto, decido solicitar la garantía de sustitucion. Les envío la solicitud y me dicen que mande el movil a ciempozuelos. Lo recibieron el viernes 18 y el 25 me ponen lo siguiente:

"Dear customer,
Because you did not reply to the information I need. the current can not procurement.After confirmation, we have notified the AliExpress to send the gift card (160.99USD) to your account. Due to the system reason, it is late. If we have the result, we will inform you. Please wait patiently."

Ayer les envié un correo diciendoles que he enviado todo lo que me pidieron, que he pagado una garantía de sustitucion y que quiero un nuevo telefono, que no comprendo por que dicen eso.

Hoy me han respondido con EXACTAMENTE EL MISMO EMAIL que me mandaron.

¿Qué voy a hacer? La semana que viene la voy a pasar en madrid (soy de cadiz) así que cogere el cercanias y me voy a colar en el polígono al que mande el movil. Quiero que me den explicaciones. Si no me dan explicaciones pues denunciaré en la policía un incumplimiento de contrato (tienen 20 días para enviar el movil nuevo).

Os iré contando mi experiencia y si obtengo resultados yendo al polígono.

sidiusjr
28/11/16, 23:39:55
Buenas.

Yo compre un meizu mx4 pro en julio. el telefono chupaba bateria de una manera anormal. El més pasado, harto, decido solicitar la garantía de sustitucion. Les envío la solicitud y me dicen que mande el movil a ciempozuelos. Lo recibieron el viernes 18 y el 25 me ponen lo siguiente:

"Dear customer,
Because you did not reply to the information I need. the current can not procurement.After confirmation, we have notified the AliExpress to send the gift card (160.99USD) to your account. Due to the system reason, it is late. If we have the result, we will inform you. Please wait patiently."

Ayer les envié un correo diciendoles que he enviado todo lo que me pidieron, que he pagado una garantía de sustitucion y que quiero un nuevo telefono, que no comprendo por que dicen eso.

Hoy me han respondido con EXACTAMENTE EL MISMO EMAIL que me mandaron.

¿Qué voy a hacer? La semana que viene la voy a pasar en madrid (soy de cadiz) así que cogere el cercanias y me voy a colar en el polígono al que mande el movil. Quiero que me den explicaciones. Si no me dan explicaciones pues denunciaré en la policía un incumplimiento de contrato (tienen 20 días para enviar el movil nuevo).

Os iré contando mi experiencia y si obtengo resultados yendo al polígono.

No quiero desilusionarte, pero en las condiciones de TWG que se pueden rescatar desde Aliexpress, dicen que no atienden a nadie en persona para la entrega de pedidos, que solo admiten los enviados por paquetería. Por esa regla de 3, no se si te querrán atender.
Ármate de paciencia, el servicio postventa de esta gente deja mucho que desear y tienden a reenviar los mismos emails una y otra vez pidiendo paciencia. Entiendo que no te han dado un NO rotundo, se han ido por la tangente. Claramente todo el servicio tarda mucho más de los 20 días que dicen. Espero que tengas suerte.

procost
29/11/16, 19:31:55
Antes lo expongo, antes se soluciona. El cartero me lo acaba de entegar. Y no sabe por qué aparecía marcado como entregado.

Bueno, cuento me experiencia:

Contacto con TWG a través del formulario de Aliexpress, y me abren una incidencia al dia siguiente. Mando el paquete a Madrid, y tras comprobar que era defectuoso, me lo notifican en dos dias. Todo muy rápido.

Me envían el paquete y tarda un mes exactamente. Tardó más porque la tienda no agilizó el envío. Resultó que era la misma tienda donde compré el primero.

TWG dejó de contestarme a través de los emails de la incidencia, si bien lo hicieron muy rápido a través del email de mensajes anteriores " aliexpress.inquiri.es@....."

Todo el proceso ha durado 5 semanas. A mi parecer, perfecto, quitando ciertos problemas de plazos y comunicación.

Enhorabuena.
Cinco semanas y tienes el telefono. En mi caso 5 semanas y aún sigo esperando la tarjeta regalo de Aliexpress, es en estos casos cuando no entiendo el servicio (¿como pueden tardar un mes en darle a un botón y cargarte la tarjeta regalo?).

naruto66
01/12/16, 16:54:17
Enhorabuena.
Cinco semanas y tienes el telefono. En mi caso 5 semanas y aún sigo esperando la tarjeta regalo de Aliexpress, es en estos casos cuando no entiendo el servicio (¿como pueden tardar un mes en darle a un botón y cargarte la tarjeta regalo?).

Contabilidad mensual supongo, para cuadrar entradas y salidas de partidas de dinero. No desesperes. :ok:

procost
06/12/16, 11:46:47
Contabilidad mensual supongo, para cuadrar entradas y salidas de partidas de dinero. No desesperes. :ok:
JJJJAA, Otra semana mas esperando. A ver en que mes cuadran entradas y salidas, jjjajaj

anigar14
06/12/16, 19:24:39
Yo estoy igual esperando el cupon con mi dinero. Yan han pasado 12 dias desde que me aceptaron ka garantia y que darian el cupon. Asi que todavia me quedan unas 3 semanas segun se dice tardan unas 5 semanas.

Jalle
12/12/16, 13:38:05
Yo también sigo esperando el cupón con el dinero. Han pasado 3 meses desde que envié la solicitud de garantía y 21 días desde que me dijeron que me enviarían el cupón.

procost
12/12/16, 23:03:39
Yo también sigo esperando el cupón con el dinero. Han pasado 3 meses desde que envié la solicitud de garantía y 21 días desde que me dijeron que me enviarían el cupón.

Vaya historia. Habia hecho muchas compras en Aliexpress pero de poco valor y nungún problema. Dos telefonos que finalmente me decidí a comprar confiando en garantia y proteccion al comprador. Y por una cosa u otra con los dos estoy teniendo problemas.
Yo ya cumplí las 5 semanas (desde el 4 de noviembre que me dijeron que la opción era la tarjeta regalo) y aún sigo esperando.

ismapaan
20/12/16, 22:46:14
Yo llevo más de un mes esperando...A ver que pasa...

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Kevinmrt
21/12/16, 20:28:04
A mi me acaban de decir justo hoy que me van a proporcionar un cupón por un valor algo inferior a lo que me costó el móvil. A ver si no me tarda medio siglo en llegar...

ismapaan
21/12/16, 20:50:17
A mi me acaban de decir justo hoy que me van a proporcionar un cupón por un valor algo inferior a lo que me costó el móvil. A ver si no me tarda medio siglo en llegar...
Eso me lo dijeron a mi también,hace ya semanas...;-(

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Kevinmrt
21/12/16, 21:04:46
Eso me lo dijeron a mi también,hace ya semanas...;-(

A ver si tenemos un poco de suerte. Por lo que he podido observar, responden, pero tardan lo que tardan.

ismapaan
21/12/16, 21:11:57
Ya estoy algo cansado la verdad,yo ya he pasado el mes...algún sitio donde hablen español?ya estoy cansado de hablar inglés,y más sin saber...;-(

Jalle
22/12/16, 11:18:01
No hay otra que tener paciencia, yo también llevo más de un mes esperando el cupón. Parece ser que tardan unas 5 semanas; yo las cumplo el lunes, a ver si es verdad.

procost
23/12/16, 10:03:01
Buenos días.
Pues ya recibí el cupón. Como información estadistica (JJJJJaaaa), 2 meses desde que aceptaron la garantia y mas de 6 semanas desde que me dijeron que me cargaban tarjeta regalo Aliexpress

ismapaan
23/12/16, 13:17:31
Pues yo nada de nada...sigo esperando...

Jalle
24/12/16, 19:42:11
Buenos días.
Pues ya recibí el cupón. Como información estadistica (JJJJJaaaa), 2 meses desde que aceptaron la garantia y mas de 6 semanas desde que me dijeron que me cargaban tarjeta regalo Aliexpress
Enhorabuena, por fin sales de este calvario! A ver si se enrollan conmigo que ya llevo 5 semanas esperando el cupón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ismapaan
24/12/16, 21:02:29
Buenos días.
Avisan cuando llega???Dicen algo???

juanjete33
26/12/16, 06:56:34
Esta claro que puede ser mucho mejor, pero pensando en que te puedes comprar aquí en España por ese dinero, el echo de que tarde un mes o mas en solucionarte un problema dicha garantia, esta bien que jode, pero si se cuenta con ello, no deja de ser muy rentable.
No sería la primera vez que la garantía de alguna marca con garantía española te deja tirado con cualquier excusa.

sidiusjr
26/12/16, 08:04:05
Avisan cuando llega???Dicen algo???

No avisan de ninguna forma. Simplemente aparece el cupón en tu cuenta un día sin más.

ismapaan
26/12/16, 08:06:11
Esta claro que puede ser mucho mejor, pero pensando en que te puedes comprar aquí en España por ese dinero, el echo de que tarde un mes o mas en solucionarte un problema dicha garantia, esta bien que jode, pero si se cuenta con ello, no deja de ser muy rentable.
No sería la primera vez que la garantía de alguna marca con garantía española te deja tirado con cualquier excusa.
Si yo estoy de acuerdo en todo,pero esta claro que si fueran algo más rápidos,se comerían el mundo.
Yo sigo comprando en Aliexpress y lo seguiré haciendo siempre que pueda,eso esta claro.
Yo creo,que los de TWG tardan tanto,pq envían el teléfono a China y alli,una vez que llega, ya hacen el ingreso del cheque.
Pero repito,a los que habéis recibido el reembolso...OS avisa alguien??

sidiusjr
26/12/16, 08:06:31

Menos da una piedra, esta claro. Yo creo que el servicio a la larga mejorará. Al menos tenemos la tranquilidad de ver a otros compañeros del foto que vamos recibiendo los reembolsos, por lo que el servicio aunque lento, funciona.

juan_carlos_alonso_salas
03/01/17, 12:07:03
hola, pues yo estoy en las mismas, llevo desde el 29 de noviembre esperando a que se solucione. El 11 de diciembre los de TWG me dicen que ellos ya han realizado el pago a aliexpress y que ahora son ellos los que tienen que ingresar en mi cuenta el famoso cupón. Lo desesperante del asunto es que si te pones en contacto con atención al cliente de aliexpress muchos de los que atienden no saben ni lo que es TWG
Personalmente creo que un servicio de garantía de devolución como este, que cuesta un 5% del valor del producto, merecía un mejor trato y casi con total seguridad bastante menos burrocracia (si burrocracia). Si el teórico proceso mas largo que debería ser la comprobación de que realmente la avería del móvil no es por negligencia del usuario y eso TWG en mi caso lo soluciono en 10 días, como es que luego la demora por lo que estoy leyendo (que la verdad asusta) llega hasta los dos meses?
Alguien sabe si en esa multinacional hay algún departamento especifico al que elevar este tipo de quejas? porque lo que esta claro es que si no nos quejamos y mostramos nuestro malestar esto no mejorara,

Kevinmrt
03/01/17, 22:49:02
Enhorabuena, por fin sales de este calvario! A ver si se enrollan conmigo que ya llevo 5 semanas esperando el cupón.

Te llego al final compañero ?

ismapaan
04/01/17, 00:27:38
Yo desde el 17 de noviembre que me dijeron que me aceptaban el caso y que me iban a ingresar el cheque regalo ese...Pues nada de nada de momento.

Kevinmrt
04/01/17, 15:11:03
Yo desde el 17 de noviembre que me dijeron que me aceptaban el caso y que me iban a ingresar el cheque regalo ese...Pues nada de nada de momento.

Yo desde el 21 de Diciembre. Avisa si te llega algo compañero.

Jalle
04/01/17, 18:52:57
Te llego al final compañero ?

Aún sigo esperando, ya llevo 6 semanas y pico.
A una semana de cumplir 4 meses desde que envié el formulario.

ismapaan
06/01/17, 11:33:09
Yo estoy ya cansado de esperar,casi 2 meses desde que me dijeron que me lo devolvía en tarjeta regalo...y lo peor,tengo otra aceptada hace una semana.
Ya no se que hacer...sin móviles y sin dinero...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

juan_carlos_alonso_salas
06/01/17, 20:45:39
Bueno pues yo hoy he recibido un correo de TWG en el que me demuestran que desde el 12 de diciembre ya han pagado a Alliexpress el valor de mi cupon, asi que ahora es cosa de ellos el pagarlo, lo que si me dicen es que Alliexpress ha tenido problemas con la actualizacion del sistema y que por eso se estan retrasando, pero que en menos de una semana lo tendre.
Yo creo que la clave esta en marearlos y reclamar tanto por e-mail como por la atencion al cliente de Alliexpress, eso si procurad que os atiendan la gente del equipo especifico de español, si os atienden por el sistema normal seguro que teneis hasta que explicar lo que es TWG, porque a mi me toco hacerlo

ismapaan
06/01/17, 21:00:14
Bueno pues yo hoy he recibido un correo de TWG en el que me demuestran que desde el 12 de diciembre ya han pagado a Alliexpress el valor de mi cupon, asi que ahora es cosa de ellos el pagarlo, lo que si me dicen es que Alliexpress ha tenido problemas con la actualizacion del sistema y que por eso se estan retrasando, pero que en menos de una semana lo tendre.
Yo creo que la clave esta en marearlos y reclamar tanto por e-mail como por la atencion al cliente de Alliexpress, eso si procurad que os atiendan la gente del equipo especifico de español, si os atienden por el sistema normal seguro que teneis hasta que explicar lo que es TWG, porque a mi me toco hacerlo
Y donde esta ese equipo español de aliexpress?donde se contacta con el??

juan_carlos_alonso_salas
06/01/17, 21:03:55
en la pagina de inicio de alliexpres arriba esta el acceso a atencion al cliente, en cuanto te contacten con el chat, pide que te transfieran con atencion al cliente en español, procura hacerlo en horario español, ten preparadas las capturas de pantalla de las conversaciones que hayas mantenido tanto con tu gestor de TWG, como si has hablado por e-mail con otro departamento, te pediran el numero de pedido de la compra y el numero que te asigno TWG

Catroefes
09/01/17, 19:11:20
Hola!!! me uno al grupo. El 30 de noviembre, me comunicaron que me darían una tarjeta regalo por el importe del telefono averiado,.......y sigo esperando. En TWG me piden paciencia, reclamo en aliexpress, con el traductor (por lo del ingles), y capturas de pantalla de las conversaciones y correos con TWG, hace 7 días me mandaron un correo (aliexpress) diciendo que todo sigue su curso y que tenga paciencia. Pues ya no se de donde sacarla, como os va a vosotros? saludos

Jalle
10/01/17, 10:08:35
Hola!!! me uno al grupo. El 30 de noviembre, me comunicaron que me darían una tarjeta regalo por el importe del telefono averiado,.......y sigo esperando. En TWG me piden paciencia, reclamo en aliexpress, con el traductor (por lo del ingles), y capturas de pantalla de las conversaciones y correos con TWG, hace 7 días me mandaron un correo (aliexpress) diciendo que todo sigue su curso y que tenga paciencia. Pues ya no se de donde sacarla, como os va a vosotros? saludos

Exactamente igual que a ti, pregunté ayer tanto a TWG como a atención al cliente y ambos me dicen que tenga paciencia.

ismapaan
10/01/17, 11:03:03
Yo ya no tengo paciencia...es mas,yo creo que hablo con una maquina cada vez que hablo con Aliexpress...estoy algo cansado.
Y son dos garantías,mas de 200€...y ya pica...

juan_carlos_alonso_salas
11/01/17, 10:33:51
bueno yo ayer les envie un correo bastante duro, pero mucho me temo que no servira para nada, llevan diciendome que la tramitacion del cupon les lleva una semana desde hace un mes, asi que semanas de tramitacion han tenido.
Sabeis si aliexpress tiene alguna direccion a la que enviar quejas?, creo que si no se hacen protestas este servicio no mejorara, si de algo tienen fama los chinos es de su paciencia infinita, que no encaja para nada con el mundo en el que vivimos.

Kevinmrt
12/01/17, 01:10:27
bueno yo ayer les envie un correo bastante duro, pero mucho me temo que no servira para nada, llevan diciendome que la tramitacion del cupon les lleva una semana desde hace un mes, asi que semanas de tramitacion han tenido.
Sabeis si aliexpress tiene alguna direccion a la que enviar quejas?, creo que si no se hacen protestas este servicio no mejorara, si de algo tienen fama los chinos es de su paciencia infinita, que no encaja para nada con el mundo en el que vivimos.

Yo estoy solo desde el 21 de Diciembre y miedo me da. Poco se puede hacer salvo seguir esperando, supongo... Les envié un correo a TWG y me contestaron esto:

Estimado: Buenos días, este es The Warranty Group, junto con saludarlo le informo que su voucher de crédito se encuentra actualmente en proceso por parte de AliExpress, esto quiere decir que en un tiempo mas usted podrá contar con una tarjeta equivalente al importe de precio de su movil, para poder comprar en aliexpress lo que usted desee, le solicitamos su paciencia durante el procesamiento de este voucher.

Sería tranquilizador que alguno de los que estáis por aquí avisara cuando le llegue el dichoso cupón.

ismapaan
12/01/17, 08:14:48
Yo llevo desde 7 de noviembre...

anigar14
12/01/17, 09:24:03
Yo llevo desde el 24 de noviembre. El servicio para mi tiene plazos demasiado altos para que se pueda considerar un servicio de calidad. Yo compre el móvil en agosto me llego septiembre y ya fallaba cuando me llegó ali no me dio la razón en mis reclamaciones y twg si. Vamos ya mas de 4 meses para que te den el dinero me parece excesiovo.

ismapaan
12/01/17, 10:50:48
Muy excesivo si...a mi me han dicho esto hoy:
Dear Customer,

This is to inform you that your service request 78XXXXXXXXXX45 was already processed/approved on 22 November and your voucher will be credited to your online account in the next weeks. We’ll keep you posted should there be updates and changes to this matter.

We sincerely apologize for this delay and greatly appreciate your patience and understanding on this matter.

Please do not hesitate to contact us via email or phone +86 21 38617712 if you have questions or clarifications.

Again, thank you for patience and understanding.

Best Regards,

AUN TENGO QUE ESPERAR MAS??UNA LOCURA ESTO...

juan_carlos_alonso_salas
12/01/17, 11:28:20
bueno a mi en el mismo correo que ese que te enviaron a ti, me hablan de dias, no de semanas, lo que para el caso es lo mismo, van a pagar cuando les salga de los c......
Y lo que mas me jo...de es no saber como puedo putearles para que no se sigan riendo de los clientes, lo que esta claro es que les comprare el movil que necesito algun dia cuando reciba el famoso y deseado cupon y que se olviden de mi como cliente. Una empresa donde muestra realmente su valia es ante las complicaciones, cuando todo marcha como la seda todos somos buenos, y estos ante una incidencia de lo mas normal en un mercado como este en el que se mueven y el tipo de mercancias que se manejan, francamente lo hacen de pena

Kevinmrt
12/01/17, 16:42:32
Es realmente una verguenza. Pocos son los que han tenido suerte supongo. Al final me compraré un móvil antes de que me den el dichoso cupón.

juan_carlos_alonso_salas
12/01/17, 18:36:50
pues yo voy a seguir dándoles toda la guerra que pueda aunque hoy encima el chat de atencion al clliente funciona de pena, te piden el pantallazo donde consta que TWG ha aprobado la devolucion y al enviarlo el chat se corta, llevo intentandolo un monton de veces, y si lo que quieren es ver hasta donde llega mi paciencia lo van a saber porque me van a tener en el maldito chat todos los dias.

Jalle
12/01/17, 18:40:45
Yo hoy he cumplido 4 meses de espera. En otras condiciones me habría comprado otro móvil y habría guardado luego el saldo que me dieran para comprar otras cosas, pero me pilla en un momento en que no puedo gastar ese dinero. No se si ponerme en contacto con algún servicio de protección al consumidor, pero la verdad es que estoy muy cansado de la situación.

irreflexiones
12/01/17, 18:55:45
Ya comenté hace unas semanas. Van a ser también 4 mesecillos desde que devolví el teléfono.
Y también me han contestado que están con el proceso de devolución en forma de cupón.

Bueno gente, creo que hemos aprendido la lección. :sisi1:

Kevinmrt
12/01/17, 19:41:48
pues yo voy a seguir dándoles toda la guerra que pueda aunque hoy encima el chat de atencion al clliente funciona de pena, te piden el pantallazo donde consta que TWG ha aprobado la devolucion y al enviarlo el chat se corta, llevo intentandolo un monton de veces, y si lo que quieren es ver hasta donde llega mi paciencia lo van a saber porque me van a tener en el maldito chat todos los dias.

Yo hoy he cumplido 4 meses de espera. En otras condiciones me habría comprado otro móvil y habría guardado luego el saldo que me dieran para comprar otras cosas, pero me pilla en un momento en que no puedo gastar ese dinero. No se si ponerme en contacto con algún servicio de protección al consumidor, pero la verdad es que estoy muy cansado de la situación.

Yo acabo de acceder al chat y me ha contestado desde España un chaval bastante amable diciéndome que ahora tenían la plataforma saturada por el tema de las fiestas. Me ha dicho que si en 7 días no tenía el cupón que volviese a contactar con el chat. A saber...

juan_carlos_alonso_salas
13/01/17, 01:30:18
todos los que contestan en el chat rebosan amabilidad y educación por todos lados, creo que tanta como incompetencia tienen en el departamento encargado de realizar los pagos, y la contestacion de los 7 dias es invariablemente la misma de todos los dias para quitarse de en medio a los clientes molestos como son los casos nuestros.
Si alguno tiene intencion de presentar denuncia ante algun organismo de consumo, que cuente conmigo, me moleta bastante que se rian de uno por muy multinacional que sean.

Kevinmrt
13/01/17, 02:05:50
todos los que contestan en el chat rebosan amabilidad y educación por todos lados, creo que tanta como incompetencia tienen en el departamento encargado de realizar los pagos, y la contestacion de los 7 dias es invariablemente la misma de todos los dias para quitarse de en medio a los clientes molestos como son los casos nuestros.
Si alguno tiene intencion de presentar denuncia ante algun organismo de consumo, que cuente conmigo, me moleta bastante que se rian de uno por muy multinacional que sean.

Yo como lo mío se alargue mas de enero me voy a la oficina del consumidor aunque sea a dar por culo. No tienen verguenza ninguna joder.

Catroefes
16/01/17, 17:02:39
...... y sigo esperando!!!!!:maburro:

ismapaan
16/01/17, 18:59:26
...... y sigo esperando!!!!!:maburro:
Y yo...vaya tela

Jalle
17/01/17, 13:17:59
Bueno, ya estoy cansado del tema. ¿Alguien sabe qué organismo de consumo sería el competente en este caso para elevar una queja formal? O al menos ver que opciones tenemos, estoy harto de no saber como desatrancar esta situación. Lo que sea voy a empezar a moverlo ya, he llegado a mi límite.

ismapaan
17/01/17, 13:37:16
Yo sigo igual...

Kevinmrt
17/01/17, 16:40:59
Bueno, ya estoy cansado del tema. ¿Alguien sabe qué organismo de consumo sería el competente en este caso para elevar una queja formal? O al menos ver que opciones tenemos, estoy harto de no saber como desatrancar esta situación. Lo que sea voy a empezar a moverlo ya, he llegado a mi límite.

Es cuestión de preguntar en el ayuntamiento donde tienes la oficina del consumidor mas cercana. Si ahí le puedes dar por culo a movistar/vodafone supongo que a TWG también. Veremos a ver... yo la semana que viene ya lo hago. Te aconsejo que lleves un escrito y los documentos que puedas aportar.

Catroefes
17/01/17, 18:09:35
Hola!!! acabo de hablar con atención al cliente de aliexpress, me han pasado de departamento en departamento, que si en ingles, que si en español, en ingles otra vez.... na de tengo que esperar hasta 2 meses y si no que pregunte en garantías y me dieron este correo
[email protected]
vamos, un cachondeo!!! les acabo de escribir, y veremos....

ismapaan
17/01/17, 18:34:09
Hola!!! acabo de hablar con atención al cliente de aliexpress, me han pasado de departamento en departamento, que si en ingles, que si en español, en ingles otra vez.... na de tengo que esperar hasta 2 meses y si no que pregunte en garantías y me dieron este correo
[email protected]
vamos, un cachondeo!!! les acabo de escribir, y veremos....
Ya nos cuentas...gracias!!!

anigar14
17/01/17, 18:47:03
Yo ya estoy cansado sin movil y sin dinero desde que compre el movil en agosto reclame la garantia en octubre y me la aceptaron en noviembre el 24. La semana que viene cumplo 2 meses desde la aprobacion. Y 5 meses desde que compre el movil y sin haberlo usado ni dos dias.

juan_carlos_alonso_salas
18/01/17, 09:59:32
al finnnnnnn hoy me han ingresado el cupon, casi dos meses desde que inicie los tramites

Catroefes
18/01/17, 10:31:41
....y a mi tambien!!!!

Jalle
18/01/17, 10:40:26
Y a mí!!!:platano:

Joder que agonía, no veía el momento!

Malnacid0
18/01/17, 11:02:53
Aquí uno que lo envió a finales de diciembre... Así que a esperar, no queda otra...

ismapaan
18/01/17, 11:04:09
Voy a ver yo...

ismapaan
18/01/17, 11:05:10
Coñoooo y a mi!!!!vamos!!!ahora a esperar al otro...jajaja
Al menos cumplen...tarde,pero cumplen.
Espero que el otro no tarde 2meses...

jdtoct
18/01/17, 11:50:25
Buenas, os cuento mi andadura con el servicio de TWG.
A principios de diciembre, se estropeó el móvil que compré en Aliexpress en Agosto, los altavoces dejaron de funcionar. Total me pongo en contacto con ellos, me dicen de enviarlo a Madrid y a los pocos días me contestan lo típico, que no tienen ese modelo y que me haran una tarjeta regalo con el valor del móvil para comprar en Aliexpress.
5 semanas después, ya cansado de no saber nada, me pongo en contacto con ellos a través del chat que tienen en su web. El chat es con un robot pero la leche de inteligente, me quedé loco, parecía hablar con una persona pero educada y amable :) Total le explico toda la situación y todo lo que había pasado, le mando yn par de capturas que me pidió y me dice que me aliexpress contactará conmigo en poco tiempo (todo esto en inglés). A los dos dias me manda un correo aliexpress diciéndome que en pocos días me ingresarán el dinero. Y dos días después de eso me lo ingresaron.
Un poco lento todo, pero al menos el servicio de garantía funciona.

Jalle
18/01/17, 12:02:41
Bueno, ya he pedido el móvil nuevo con la tarjeta regalo. Lo he pedido de Aliexpress Plaza, vale algo más que pedirlo de China pero llega mucho antes; no tenía muchas ganas de seguir esperando otro mes :D.

En total 4 meses y 6 días desde que envié la solicitud de garantía hasta el ingreso del cupón. Espero no tener que usar esta garantía nunca más.

ismapaan
18/01/17, 13:10:57
Pero al menos sabemos que cumplen...eso es un puntazo;-)

Kevinmrt
18/01/17, 14:08:40
Bueno, ya he pedido el móvil nuevo con la tarjeta regalo. Lo he pedido de Aliexpress Plaza, vale algo más que pedirlo de China pero llega mucho antes; no tenía muchas ganas de seguir esperando otro mes :D.

En total 4 meses y 6 días desde que envié la solicitud de garantía hasta el ingreso del cupón. Espero no tener que usar esta garantía nunca más.

Pero al menos sabemos que cumplen...eso es un puntazo;-)

Me alegro por vosotros, a ver si a mi me tardan algo menos :sisi1:

anigar14
18/01/17, 14:16:58
Yo también la he recibido hoy por fin.

ismapaan
18/01/17, 14:39:19
Yo también la he recibido hoy por fin.
Se ve que es día de pagos en Aliexpress...jajaja
2-3 meses después!!!que locura!!!

juan_carlos_alonso_salas
18/01/17, 18:57:58
yo ya he comprado otro movil esta vez me he inclinado por el letv leeco le2 pro x625 a ver si con este no hace falta usar la garantia de TWG. Que menudo suplicio.
Aconsejo a los que no habéis recibido el talon que cada dos o tres dias contactéis con atencion al cliente, es la unica manera de meterles prisa.

Confio en acertar con el terminal que he escogido, a priori parece una buena maquina, el tiempo lo dira.

Xele_10
22/01/17, 11:01:03
Hola, yo tengo problemascon un xiaomi mi4c, he pedido la garantia a TWG y me dicen que se lo envien. Vosotros lo enviasteis?
mi duda es, se lo envias, aceptan que esta roto y luego te dicen que te envian uno nuevo o un cheque por el valor del producto pero,
te devuelven tu movil roto o se lo quedan ellos? es que en el movil que teno tengo de todo fotos videos demás, pra saber si tengo que hacer copia de seguridad o no.

antia14
22/01/17, 22:08:26
Hola, yo envié mi móvil el lunes 16 de enero a TWG, a Eda Warehousingo34 S.L. C/Nogal Pol. Ind. Los Huertecillos, Madrid, con un número de solicitud de servicio, todavía no recibí contestación de nadie, sabéis a dónde me tengo que dirigir para obtener información?

ismapaan
22/01/17, 22:11:34
Hola, yo envié mi móvil el lunes 16 de enero a TWG, a Eda Warehousingo34 S.L. C/Nogal Pol. Ind. Los Huertecillos, Madrid, con un número de solicitud de servicio, todavía no recibí contestación de nadie, sabéis a dónde me tengo que dirigir para obtener información?
Paciencia, mucha paciencia

Kevinmrt
22/01/17, 23:38:37
Hola, yo tengo problemascon un xiaomi mi4c, he pedido la garantia a TWG y me dicen que se lo envien. Vosotros lo enviasteis?
mi duda es, se lo envias, aceptan que esta roto y luego te dicen que te envian uno nuevo o un cheque por el valor del producto pero,
te devuelven tu movil roto o se lo quedan ellos? es que en el movil que teno tengo de todo fotos videos demás, pra saber si tengo que hacer copia de seguridad o no.

Solo te devuelven el roto si no aceptan la garantía. Hay que enviarlo, por supuesto. Te advierto que vas a tener que armarte de paciencia. La media de todo el proceso anda sobre los 2 meses y medio.

Xele_10
23/01/17, 11:20:45
Solo te devuelven el roto si no aceptan la garantía. Hay que enviarlo, por supuesto. Te advierto que vas a tener que armarte de paciencia. La media de todo el proceso anda sobre los 2 meses y medio.

Buff ya me lo imaginaba, gracias

ismapaan
23/01/17, 12:42:12
Buff ya me lo imaginaba, gracias
Pero lo bueno es que lo devuelven...

onubense84
24/01/17, 01:01:56
Buenas, relleno el formulario de la garantia, pero hace ya 5 dias y no me han contestado. Lo he vuelto hace dos dias y tampoco me han contestado. A Alguien mas le ha ocurrido algo similar?? Es normal que tarden tanto en contestar ?

Saludos

ismapaan
24/01/17, 07:57:57
Buenas, relleno el formulario de la garantia, pero hace ya 5 dias y no me han contestado. Lo he vuelto hace dos dias y tampoco me han contestado. A Alguien mas le ha ocurrido algo similar?? Es normal que tarden tanto en contestar ?

Saludos
Están casi en fiestas en china,o incluso en fiestas...por eso sera...

pezereto
24/01/17, 15:05:35

Saludos
Yo les envié el formulario el día 10 de enero y me contestaron casi al instante, se lo envié el día 16 y hoy he recibido el mail que confirma que cumple los criterios de remplazo.
Ahora a tener muuuchaa paciencia por lo que he visto aunque estoy seguro que voy a mandar muchos mail por la desesperación :(

Malnacid0
25/01/17, 09:19:24
Bueno, ya me han confirmado que me devuelven el dinero...

Ahora a ver cuánto tarda en aparecerme en el monedero de Aliexpress...

ismapaan
25/01/17, 09:58:46
Bueno, ya me han confirmado que me devuelven el dinero...

Ahora a ver cuánto tarda en aparecerme en el monedero de Aliexpress...
Meses...por desgracia,meses...

Malnacid0
25/01/17, 10:05:49
Meses...por desgracia,meses...

Ya han tardado más de un mes en decirme simplemente que me devolvían el dinero...:palomitas:

within
25/01/17, 10:22:25
Yo envié mi Xiaomi Mi Max el 27 de diciembre, lo recibieron el 29 y hasta el 9 de enero no me confirmaron que estaba aceptado y me dijeron que me habían emitido el bono el día 3, cada dos tres dias les pregunto y me dicen lo mismo que paciencia, que ahora son fiestas, que lo del bono no es automatico, en fin toca esperar

pezereto
25/01/17, 16:00:47
El primer mail que mandan solo es para decir que si que te lo cubre la garantía?
porque a mi todavía no me han dicho nada más.

Malnacid0
25/01/17, 17:00:24
El primer mail que mandan solo es para decir que si que te lo cubre la garantía?
porque a mi todavía no me han dicho nada más.

Sí. A mí ese ya tardó unas 2 semanas tras enviarlo.

ShAuMe
26/01/17, 12:28:45
Yo envie el movil de una amiga la primera semana de enero. Me escribieron hara un par de semanas para decirme esto:
Estimado pringao,
La solicitud de servicio del producto en AliExpress presentada (Solicitud de Servicio Número: *********) ha sido aprobada, que cumple con el estándar de reemplazo.

Ahora que? Ahi no dice que me vayan a reembolsar nada en aliexpress, todavia.
La garantia en españa me la paso por el forro las pelotas. Esto es mas lento que una garantia a china, que al menos tratas directamente con china.

Malnacid0
26/01/17, 14:25:19
Yo envie el movil de una amiga la primera semana de enero. Me escribieron hara un par de semanas para decirme esto:
Estimado pringao,
La solicitud de servicio del producto en AliExpress presentada (Solicitud de Servicio Número: *********) ha sido aprobada, que cumple con el estándar de reemplazo.

Ahora que? Ahi no dice que me vayan a reembolsar nada en aliexpress, todavia.
La garantia en españa me la paso por el forro las pelotas. Esto es mas lento que una garantia a china, que al menos tratas directamente con china.

El próximo email que te enviarán será para decirte que te darán el dinero en un cupón (decirte, que no darte).

A mí tardaron 2 semanas de un email (el de aprobación) al otro.

ShAuMe
26/01/17, 14:36:16
El próximo email que te enviarán será para decirte que te darán el dinero en un cupón (decirte, que no darte).

A mí tardaron 2 semanas de un email (el de aprobación) al otro.
Perfecto gracias! A esperar toca, a ver si llega este 2017.

pezereto
26/01/17, 14:48:02
bueno, yo he leido muchos casos de desesperación por lo que tardan pero gracias a dios a todos les han devuelto el dinero.
Lo malo es la paciencia...

antia14
26/01/17, 23:01:12
Hola de nuevo, me acaban de contestar : La solicitud de servicio del producto en AliExpress presentada (Solicitud de Servicio Número: XXXXXXXX) ha sido aprobada, que cumple con el estándar de reemplazo.
Y ahora que tengo que hacer? No me dicen nada de lo que van a hacer? Donde me puedo informar? Ayuda porfavor!!

Malnacid0
27/01/17, 10:18:04
Hola de nuevo, me acaban de contestar : La solicitud de servicio del producto en AliExpress presentada (Solicitud de Servicio Número: XXXXXXXX) ha sido aprobada, que cumple con el estándar de reemplazo.
Y ahora que tengo que hacer? No me dicen nada de lo que van a hacer? Donde me puedo informar? Ayuda porfavor!!

Tienes exactamente tu duda resuelta un par de post arriba...:rolleyes:

pezereto
01/02/17, 23:51:33
El dinero que te ingresan te lo puedes gastar en lo que quieras o tiene que ser en un movil?

Kevinmrt
02/02/17, 04:07:37
El dinero que te ingresan te lo puedes gastar en lo que quieras o tiene que ser en un movil?

En lo que quieras

pezereto
03/02/17, 10:18:09
En lo que quieras
ok. gracias :ok:

Kevinmrt
07/02/17, 01:55:08
A día de hoy sigo sin mi cupón, esperando desde el 21/12. No paran de decir que llevan retraso, aunque eso ya lo sabía X-D

ismapaan
07/02/17, 08:08:11
Aun te queda... Pufff

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pezereto
07/02/17, 15:22:20
yo llevo 3 semanas y de momento ni me preocupo y más después del año nuevo chino que encima lo retrasará más.

naruto66
09/02/17, 20:15:31

Saludos

Cuanto tardaron finalmente compi? Es que estoy ahora en la misma situación. Van 10 días desde que rellené el formulario en Aliexpress. Gracias.

ismapaan
09/02/17, 22:17:45
Tener en cuenta que tendran trabajo atrasado,viene de fiestas...

agelabert
12/02/17, 11:55:47
Llevo esperando que me hagan efectivo el cupon mas de dos semanas desde que mandaron el mail avisando. Cuanto os tardo a vosotros aprox?

Miki46
12/02/17, 13:48:35
Llevo esperando que me hagan efectivo el cupon mas de dos semanas desde que mandaron el mail avisando. Cuanto os tardo a vosotros aprox?

Yo nunca he comprado en Aliexpress pero he estado a punto de hacerlo y he leido que tardan 1 mes (aunque a veces casi 2 meses).

Malnacid0
12/02/17, 15:14:51

Yo también llevo 2 semanas desde que me mandaron dicho mail...

agelabert
13/02/17, 15:53:45
Pues habra que esperar... Hace 4 dias les mande un email que ni han respondido.

Kevinmrt
14/02/17, 21:46:12

Pues habra que esperar... Hace 4 dias les mande un email que ni han respondido.

Yo llevo esperando ya casi 2 meses desde que me dijeron que me darían el cupón, y eso sin parar de darles por culo por el chat de soporte.

agelabert
15/02/17, 08:54:08
Yo llevo esperando ya casi 2 meses desde que me dijeron que me darían el cupón, y eso sin parar de darles por culo por el chat de soporte.

El chat de soporte de AE dices? Si es el que creo yo contacte hace dias tambien y son super empaticos y te lo pintan todo super bonito.

naruto66
15/02/17, 12:46:19
Cuanto tardaron finalmente compi? Es que estoy ahora en la misma situación. Van 10 días desde que rellené el formulario en Aliexpress. Gracias.

Me cito a mi mismo para comentar que han pasado más de dos semanas desde que rellené el formulario y no hay respuesta desde China. La primera vez que gestioné otra garantía, tardaron apenas dos dias. He vuelto a rellenarlo hoy, pero como no hay forma de saber si se envía correctamente, pues aqui esperando....:(

Kevinmrt
15/02/17, 15:21:34
El chat de soporte de AE dices? Si es el que creo yo contacte hace dias tambien y son super empaticos y te lo pintan todo super bonito.

Si, siempre suelen ser majos y te dicen que han mandado la queja al departamento correspondiente, que ya deberías tenerlo, que tengas un poco mas de paciencia... pero aquí sigo esperando. Y no dejaré de dar por culo, menos ahora que ha salido el Redmi Note 4X.

ismapaan
16/02/17, 00:17:18
Para mi...que son máquinas...

agelabert
16/02/17, 17:32:31
Me han respondido al ultimo correo que les mande hara una semana.

Me piden "mas" paciencia, y comentan que minimo tarda un mes desde que se recibe el mail avisando que devolveran el dinero en forma de cupon. Porque TWG paga la garantia y luego aliexpress es quien aplica el cupon a la cuenta.

Nada, toca esperar...

naruto66
16/02/17, 20:47:11
Señores, viendo que no me respondían al formulario relleno desde aliexpress, les mandé un email y me comentan que dichos formularios son obsoletos, que lo haga desde su propia página web. Y así he hecho. Si recibo respuesta en estos días, os mantengo informados:

https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress

Malnacid0
17/02/17, 09:36:43
Si ahí pone "REFUND PROCESSED", ¿qué significa? ¿Que ya sólo queda que Aliexpress haga efectiva la devolución?

within
17/02/17, 12:10:24
Yo envie mi Xiaomi el 27 de diciembre, lo recibieron el 29 y el 9 de enero me dijeron que era apto para la devolucion, desde entonces por el chat y por email doy por saco y lo ultimo es que TWG le envio la orden de pago a Aliexpress el dia 25 de enero y me dicen que tardan sobre un mes, que espere hasta el 25 de febrero, asi que a esperar.

Malnacid0
17/02/17, 14:12:18
Yo envie mi Xiaomi el 27 de diciembre, lo recibieron el 29 y el 9 de enero me dijeron que era apto para la devolucion, desde entonces por el chat y por email doy por saco y lo ultimo es que TWG le envio la orden de pago a Aliexpress el dia 25 de enero y me dicen que tardan sobre un mes, que espere hasta el 25 de febrero, asi que a esperar.

A mí también me enviaron la orden de pago ese día, así que supongo que nos devolverán el dinero el mismo día...

saranieves92
17/02/17, 18:46:03
Hola, ¿el dinero que te ingresan, puede gastarse poco a poco o tiene que ser de una? ¿Tiene caducidad?

Malnacid0
19/02/17, 21:47:06
Hola, ¿el dinero que te ingresan, puede gastarse poco a poco o tiene que ser de una? ¿Tiene caducidad?

El dinero te lo administras como tú quieras. No sé si tendrá caducidad, pero unos meses durará seguro.

agelabert
22/02/17, 10:41:31
Yo sigo a la espera...

Malnacid0
22/02/17, 14:18:19
Yo sigo a la espera...

Yo también...
¿Qué estado te aparece que está tu pedido en esta url: https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress ?

Cuttlas
22/02/17, 14:39:42
Yo también...
¿Qué estado te aparece que está tu pedido en esta url: https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress ?
a mi me pone que desde el 10 de enero está cerrado y reembolso procesado...Todavía nada....:cry::cry::cry:

Kevinmrt
22/02/17, 21:27:34
Yo sigo a la espera, con 2 meses cumplidos desde que me dijeron que me ingresarían el cupón. Una vergüenza, jamás voy a volver a comprar en aliexpress, ni arto de vino.

ShAuMe
24/02/17, 14:52:44
Yo como los compis de arriba. Hace mes y pico que me dijeron que me ingresaban el dinero y sigo esperando.
Hace poco me llego otro mail diciéndome que me daban 5 dolares mas por las molestias, asi seguimos.

ismapaan
24/02/17, 17:28:15
Yo como los compis de arriba. Hace mes y pico que me dijeron que me ingresaban el dinero y sigo esperando.
Hace poco me llego otro mail diciéndome que me daban 5 dolares mas por las molestias, asi seguimos.
5 dolares mas...que suerte,yo ya no se ni desde cuando es la devolución...me hicieron una de otro caso y esta va por el camino de la eternidad...jjj
P.d:acabo de mirarlo,el 4 de enero me confirmaron la devolución...camino de los dos meses...

Kevinmrt
25/02/17, 00:03:43
5 dolares mas...que suerte,yo ya no se ni desde cuando es la devolución...me hicieron una de otro caso y esta va por el camino de la eternidad...jjj
P.d:acabo de mirarlo,el 4 de enero me confirmaron la devolución...camino de los dos meses...

Yo he entrado en la mecánica de freírlos a mensajes por las dos bandas, a TWG y a Aliexpress. Hasta los cojones estoy ya macho, 2 meses para procesar un voucher no es ni medio normal. Encima es que luego hay que esperar lo que tarde en llegar el nuevo teléfono. Vaya tela.

ismapaan
26/02/17, 01:15:18
Yo he entrado en la mecánica de freírlos a mensajes por las dos bandas, a TWG y a Aliexpress. Hasta los cojones estoy ya macho, 2 meses para procesar un voucher no es ni medio normal. Encima es que luego hay que esperar lo que tarde en llegar el nuevo teléfono. Vaya tela.
La verdad es que si...lo único bueno,que sabes que el dinero llegará... Pero espero mejoren los tiempos,es algo insufrible...

Kevinmrt
26/02/17, 23:00:38
La verdad es que si...lo único bueno,que sabes que el dinero llegará... Pero espero mejoren los tiempos,es algo insufrible...

A mi a veces me ponen en duda de si llegará. Es verte en la situación y pensar: y si a mi no? Yo tengo claro que hasta que no escuche buenos comentarios de garantías fuera de china no voy a volver a comprar. Una pena la verdad.

ismapaan
27/02/17, 10:19:11
A mí ya me llego uno,pq no va a llegar el otro...Digo yo.. jejeje

Malnacid0
27/02/17, 10:36:46
Llegar nos llegará, pero que cuando nos llegue no nos acordaremos de qué era ese dinero también...

Kevinmrt
27/02/17, 14:24:51

a mi me pone que desde el 10 de enero está cerrado y reembolso procesado...Todavía nada....:cry::cry::cry:

A mí ya me llego uno,pq no va a llegar el otro...Digo yo.. jejeje

Llegar nos llegará, pero que cuando nos llegue no nos acordaremos de qué era ese dinero también...

Pues nada chicos os cito a todos los de esta página para comentaros. Después de días dando por culo en el chat de soporte conseguí sacarles que solo el 25 de cada mes TWG envía autorizaciones para ingresos del cupón. El 25 de este mes ha caído sábado y hoy Lunes ya tengo mi cupón. Espero que la información os sea de utilidad. Tiempo total de espera desde el envío de la solicitud de garantía: 2 meses y 18 días. Me despido de aquí por fin para, espero, no volver. Un saludo.

ismapaan
27/02/17, 14:50:46
Pues nada chicos os cito a todos los de esta página para comentaros. Después de días dando por culo en el chat de soporte conseguí sacarles que solo el 25 de cada mes TWG envía autorizaciones para ingresos del cupón. El 25 de este mes ha caído sábado y hoy Lunes ya tengo mi cupón. Espero que la información os sea de utilidad. Tiempo total de espera desde el envío de la solicitud de garantía: 2 meses y 18 días. Me despido de aquí por fin para, espero, no volver. Un saludo.
Gracias compi, voy a ver si yo también he cobrado.. jajaja
Editado: Coño!!!Yo también he cobrado!!!
Ole ole y ole!!!

Malnacid0
27/02/17, 15:20:02
Pues yo llevo más tiempo esperándola y no he cobrado aún...

ShAuMe
27/02/17, 15:56:49
Donde esta ese chat de soporte? Es el de aliexpress o de twg?

Malnacid0
27/02/17, 16:21:06
Donde esta ese chat de soporte? Es el de aliexpress o de twg?

https://helppage.aliexpress.com/buyercenter/selectTopic.htm

irreflexiones
27/02/17, 17:32:21
El día llegó: por fin ese 0$ en el pocket ha cambiado al importe que me debían. El milagro ha ocurrido cuando menos fe tenía.

5 meses desde que me decidiera a mandar el teléfono al servicio técnico. Ahora puedo morir en paz. :dios::dios::dios:

Ánimo a los que siguen esperando.

agelabert
28/02/17, 11:42:27
5 meses?? Pff yo llevo 2 y me estoy volviendo loco...

Malnacid0
28/02/17, 11:43:52
5 meses?? Pff yo llevo 2 y me estoy volviendo loco...

¿Tampoco te lo han ingresado a tí?

ismapaan
28/02/17, 19:39:43
Todo llega,paciencia chic@s!!!

Malnacid0
01/03/17, 09:18:13
Me acaban de decir por chat que llevan desde el sábado haciendo devoluciones y van a estar hasta el lunes que viene seguramente...

agelabert
06/03/17, 21:18:13
Yo sigo sin noticias al respecto

Malnacid0
07/03/17, 08:04:58
Exactamente igual que yo entonces...

sarkha
07/03/17, 11:47:53
Otra afectada más que se une a este hilo, por ahora llevo 10 días y me dicen que no encuentran mi paquete.
Lo envié el día 21 y lo recibieron el día 22, y a fecha de hoy, día 7 siguen diciendome que no encuentran mi paquete. Ya he hablado con los del chat de aliexpress varias veces y aquí sigo esperando que me den solución.
Por lo que veo, me toca esperar aún... :X3:

Malnacid0
07/03/17, 11:50:34
Otra afectada más que se une a este hilo, por ahora llevo 10 días y me dicen que no encuentran mi paquete.
Lo envié el día 21 y lo recibieron el día 22, y a fecha de hoy, día 7 siguen diciendome que no encuentran mi paquete. Ya he hablado con los del chat de aliexpress varias veces y aquí sigo esperando que me den solución.

Joder, nunca he leído de alguien a quien le hayan perdido el paquete...

Y sí, te va a tocar esperar mucho, por aquí llevamos casi 3 meses esperando desde que empezó el proceso, así que imagínate.

Drosses
08/03/17, 11:50:34
Otro mas por aquí con una Yi action 2, reporte el problema en Diciembre, me dijeron que por un problema en el sistema tenia que esperar un mes, que no podían proceder mi solicitud. Después de un mes volví escribir, sin respuesta, en febrero a mediados me dicen que la puedo enviar a Ciempozuelos, la envío el día 2/03/2017 la reciben el 3/3/2017 pasa una semana sin tener noticias vuelvo a preguntar por ella y no me responden.

Me toca las narices porque la compre nada mas salir y pague un sobrecoste por ella, la he tenido inutilizada viendo como baja y baja de precio... en fin. Menudos getas.

No podemos ponerles a parir en algun facebook o twitter? COmo siga asi, me presento en Ciempozuelos, y eso que me queda a 500km.

¿Para mas inri en Aliexpress no hay nada de información sobre dicha solicitud, os ha pasado a vosotros también?

Drosses
08/03/17, 12:06:41
Yo también...

A mi directamente me dice que el numero ese no existe!!!! Pero que cojones?! Ponéis el TGW delante?

Malnacid0
08/03/17, 14:21:59
A mi directamente me dice que el numero ese no existe!!!! Pero que cojones?! Ponéis el TGW delante?

Ojo, que lo que tienes que poner es el número de pedido de Aliexpress, no el que te han dicho ellos.

90% te darán el dinero que pagaste por el artículo, no lo que valga actualmente. De todas formas, si aún ni te han comunicado que te van a devolver el dinero, te puedes ir olvidando del tema durante unos meses...

sarkha
09/03/17, 09:29:21
¡Increible pero cierto! Se ve que les han tenido que apretar las tuercas desde Aliexpress después de las 4 o 5 veces que me he puesto en contacto con ellos a través del chat español.
Esta mañana me ha llegado un mensaje diciendo que ya han encontrado mi paquete y que después de examinarlo verifican que el terminal está defectuoso, y que como las tiendas chinas están cerradas por el año nuevo, no me pueden enviar un terminal nuevo, que me enviarán un voucher por el valor del móvil y los 5$ para cubrir los gastos de devolución.
15 días justitos han tardado en decirme que me ingresarán el vale... A ver cuanto pasa ahora hasta que vea la pasta en mi cuenta de aliexpress

Malnacid0
09/03/17, 13:08:58
¡Increible pero cierto! Se ve que les han tenido que apretar las tuercas desde Aliexpress después de las 4 o 5 veces que me he puesto en contacto con ellos a través del chat español.
Esta mañana me ha llegado un mensaje diciendo que ya han encontrado mi paquete y que después de examinarlo verifican que el terminal está defectuoso, y que como las tiendas chinas están cerradas por el año nuevo, no me pueden enviar un terminal nuevo, que me enviarán un voucher por el valor del móvil y los 5$ para cubrir los gastos de devolución.
15 días justitos han tardado en decirme que me ingresarán el vale... A ver cuanto pasa ahora hasta que vea la pasta en mi cuenta de aliexpress

Por aquí ya hago 2 meses y medio desde que me dijeron que ingresaban el vale, y esperando...

Lo dicho, lo mejor es "olvidarte" de esto, y ya acordarte de aquí a unos meses...

agelabert
10/03/17, 11:55:09
Yo también...

Por aquí ya hago 2 meses y medio desde que me dijeron que ingresaban el vale, y esperando...

Lo dicho, lo mejor es "olvidarte" de esto, y ya acordarte de aquí a unos meses...

A mi hace una semana me dijeron que TWG habia pagado la garantia a AE y que era cuestion de 2 o 3 dias que apareciese el voucher en mi cuenta.

Y sabes que? Nada de nada aun.

within
10/03/17, 12:02:39
Yo llevo 2 meses y 12 dias me dijeron que para el 25 de febrero estaria pero nada, en el chat siempre dicen lo mismo que lo van a escalar, vamos que andara ya por el Everest minimo pero el dinero no lo veo

Drosses
10/03/17, 13:32:06
Ojo, que lo que tienes que poner es el número de pedido de Aliexpress, no el que te han dicho ellos.

90% te darán el dinero que pagaste por el artículo, no lo que valga actualmente. De todas formas, si aún ni te han comunicado que te van a devolver el dinero, te puedes ir olvidando del tema durante unos meses...

Cierto, asi si aparece algo, pero me sale Start service request... como si no hubiese echo nada.

Recuerdo que intente rellenar hace meses toda esa información y no pude hacerlo porque me pedía un imei, y yo no tenia imei ya que no era un móvil si no una Action camera, al final después de meses me enviaron un email con el numero de incidencia, indicándome que enviase el paquete con TGW y el numero... una semana lleva en el Warehouse de Madrid y sin noticias de la cámara, la china me dice que tenga paciencia... 3 meses para el numero de incidencia y una semana sin noticias y todavía me pide paciencia... cualquier día aparezco en Madrid con un bidón de gasolina.

Malnacid0
10/03/17, 13:32:11
A mi hace una semana me dijeron que TWG habia pagado la garantia a AE y que era cuestion de 2 o 3 dias que apareciese el voucher en mi cuenta.

Y sabes que? Nada de nada aun.

No paran de decir mentiras, que si "el período de reintegros aún no ha finalizado, espere unos días", que si "lo escalaré en el sistema de tickets"... y es todo falso, nada más que para quitarte de encima durante unos días.

botines
11/03/17, 15:12:59
Otro esperando dos pagos ,el primero pronto hará un mes desde que lo aceptaron y el segundo una semanita aunque los mande casi seguidos.Paciencia habra que tener.

botines
11/03/17, 15:17:30
Hoy he recibido un tv box de aliexpress plaza y me lo han mandado del mismo pabellón de ciempozuelo ,edawarehousing034. sl.
Cuando ha llegado y he visto la dirección he pensado que me han mandado algo devuelto,pero solo cogen moviles ,No?
De no conocerlos a verlos hasta en la sopa.

within
13/03/17, 08:21:32
Bueno después de 2 meses y medio me acaban de ingresar el bono

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk

Malnacid0
13/03/17, 08:33:24
Dinero devuelto por aquí también!!

agelabert
13/03/17, 18:14:14
Uno mas al que le ha llegado el cupon, por fin!!! 2 meses y pico despues!!!

taylerdurden
13/03/17, 20:12:25
Estoy en las mismas, me dijeron hace ya 10 días que me devolvían el dinero. He escrito varios mails y ni puto caso

ismapaan
14/03/17, 01:54:23
Estoy en las mismas, me dijeron hace ya 10 días que me devolvían el dinero. He escrito varios mails y ni puto caso
Paciencia conpañero,mínimo mes y medio mas para que te llegue...pero llega.

ja10me
14/03/17, 15:40:39
Hola, Os cuento mi experiencia:

-16/01/2017 Realizo la solicitud
-18/01/2017 me dicen que han aceptado la solicitud, me dan número de solicitud y que envíe el teléfono al almacén de Ciempozuelos.
-19/01/2017 Envío el teléfono
-23/01/2017 Me mandan un correo diciéndome que cumple los criterios de sustitución.
-15/02/2017 Me dicen que han informado a Aliexpress para que me envíen el dinero (valor del teléfono más 5$)
-14/03/2017 Me ingresan el dinero en mi cuenta de Aliexpress "Mi aliexpress Pocket"

Total dos meses desde que hice la solicitud de sustitución hasta que ingresaron el dinero

ismapaan
14/03/17, 21:55:31
Es la media...

Guazaaaa
15/03/17, 16:52:08
¿A la hora de tramitar la garantía da exactamente lo mismo si el artículo que compraste se envió desde China o desde España LaPlaza? Es decir, ¿El procedimiento es el mismo y va a demorar el mismo tiempo?

bauto
15/03/17, 20:08:26
¿A la hora de tramitar la garantía da exactamente lo mismo si el artículo que compraste se envió desde China o desde España LaPlaza? Es decir, ¿El procedimiento es el mismo y va a demorar el mismo tiempo?
Yo supongo que si, ya que la única diferencia es que te han enviado el móvil desde un almacén en España.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

rolmosd
16/03/17, 11:56:16
a los que habeis realizado una sustitucion

alguno habeis pagado en €??? Yo pague en € y me quieren devolver en $, pero no me cuadran los importes que me quieren devolver excluyendo la garantia, sabeis alguna forma de averiguar la parte que corresponde al seguro??? porque en el chat de aliexpress no lo saben o el que me ha atendido no ha sabido decirmelo

gracias

rolmosd
16/03/17, 16:44:34
a los que habeis realizado una sustitucion

alguno habeis pagado en €??? Yo pague en € y me quieren devolver en $, pero no me cuadran los importes que me quieren devolver excluyendo la garantia, sabeis alguna forma de averiguar la parte que corresponde al seguro??? porque en el chat de aliexpress no lo saben o el que me ha atendido no ha sabido decirmelo

gracias

Ya lo he averiguado, se puede ver en aliexpress, ahora que el chat lamentable

anigar14
20/03/17, 00:19:41
Pues otra vez chicos estoy por aqui me devolvieron el dinero y el movil que recibi ni un mes.

Me podeis confirmar la nueva direccion de twg esta vez me han mandado hacerlo por una web y me dan otra direccion me la podeis confirmar.

EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG
CAMINO DE LOS PONTONES S/N
45224 SESEÑA NUEVO TOLEDO SPAIN

sarkos2002
22/03/17, 10:53:52
¿Sabeís si TWG España repara los móviles o sólo es un mero trámite para que después Aliexpress te de un vale?

sarkha
22/03/17, 11:48:04
¿Sabeís si TWG España repara los móviles o sólo es un mero trámite para que después Aliexpress te de un vale?

Por lo que parece, creo que se limitan a devolver el dinero o enviar un móvil nuevo. O eso pone en las condiciones cuando contratas el servicio con ellos.

Hawama
24/03/17, 17:31:00
A mí me han dado la misma dirección.

Pues otra vez chicos estoy por aqui me devolvieron el dinero y el movil que recibi ni un mes.

Me podeis confirmar la nueva direccion de twg esta vez me han mandado hacerlo por una web y me dan otra direccion me la podeis confirmar.

EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG

WitoGC
24/03/17, 18:29:58
Hola buenas tardes no se si me puede ayudar con una duda que tengo con aliexpress.

He comprado un producto y me ha llegado sin problemas pero por temas de trabajo no lo he podido probar para poder confirmar la recepción del pedido y hacer una evaluación de la tienda.

Pues nada he intentado ponerme en contacto con el vendedor pero ya llevan 3 dias y no me ha respondido.

La duda que tengo es que lo siguiente:

https://fotos.subefotos.com/9fdfe73aa5a70819addbc0bc6da617e4o.jpg

Puedo abrir una disputa si se acaba el tiempo de confirmación que ahora mismo es 4h 53 min ??

ismapaan
24/03/17, 21:36:25
Una vez se acaba el tiempo,no puedes abrir disputa...

WitoGC
24/03/17, 21:58:03
Pues ya la he abierto por si las moscas.

soulspain
28/03/17, 06:18:24
[Q7UOTE=anigar14;25973926]Pues otra vez chicos estoy por aqui me devolvieron el dinero y el movil que recibi ni un mes.

EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG
45224 SESEÑA NUEVO TOLEDO SPAIN[/QUOTE]

Amigo a mi me han dado la misma dirección y la compañía de transporte va a devolverme el paquete porque no localiza la empresa y encima no tienen número de contacto. Por que medio lo has enviado Tu? Sabes si le ha llegado? Graciasss

abissway
28/03/17, 21:54:16

Yo soy un poco agonias, y más desde que he leído tu entrada. Yo lo envié el 23/3 por carta certificada, lo que me dijo el de correos, y pone entregado ayer 27/3, y en el enlace de TWG me dice que "en espera de producto". Les he envidao un mail y me contestarán en 3 días.

¿Cuales son las formas de contactar? Aparte de [email protected]

PD por cierto lo he enviado a:
EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG

ermak
28/03/17, 23:41:05
Buenas, yo tambien tengo una garantia pendiente, en recibir el telefono y decir que era valido para "sustitucion" (mandarme el vale) tardaron poquillo 2-3 semanas, pero desde que me dieron el ok en febrero, sigo esperando, nohay noticias y en aliexpress solo me dicen que si, que avisaran a un aliexpress senior noseque para que revise mi caso (que lo mecanografian con su maquina de escribir invisible vamos) asi que sigo esperando y algun dia llegara.

mi pregunta para los afortunados que ya le shan devuelto es, ¿ese vale solo vale para esa tienda o como va? xq igual he hecho el panoli esperando y me podia haber comprado otro movil, y el vale gastarlo en otras cosas poco a poco, o es de una vez??
gracias

Malnacid0
29/03/17, 08:16:44
Buenas, yo tambien tengo una garantia pendiente, en recibir el telefono y decir que era valido para "sustitucion" (mandarme el vale) tardaron poquillo 2-3 semanas, pero desde que me dieron el ok en febrero, sigo esperando, nohay noticias y en aliexpress solo me dicen que si, que avisaran a un aliexpress senior noseque para que revise mi caso (que lo mecanografian con su maquina de escribir invisible vamos) asi que sigo esperando y algun dia llegara.

mi pregunta para los afortunados que ya le shan devuelto es, ¿ese vale solo vale para esa tienda o como va? xq igual he hecho el panoli esperando y me podia haber comprado otro movil, y el vale gastarlo en otras cosas poco a poco, o es de una vez??
gracias
El vale lo gastas como quieras, poco a poco, de una vez... y en la tienda / las tiendas de Aliexpress que te de la gana.

ermak
29/03/17, 11:10:06
gracias!

tienen caducidad ese dinero/vale?

anigar14
29/03/17, 19:51:30
La direcion es la correcta yo lo envie y lo recibieron. Yo lo mande por correos.

[Q7UOTE=anigar14;25973926]Pues otra vez chicos estoy por aqui me devolvieron el dinero y el movil que recibi ni un mes.

EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG

Amigo a mi me han dado la misma dirección y la compañía de transporte va a devolverme el paquete porque no localiza la empresa y encima no tienen número de contacto. Por que medio lo has enviado Tu? Sabes si le ha llegado? Graciasss[/quote]

anigar14
30/03/17, 19:35:50
Ya han recibido mi movil y me han aceptado la garantia. Ahora a esperar a que me metan el dinero en la cuenta de aliexpress 8 semanitas de espera.

ermak
30/03/17, 21:35:32
Ya han recibido mi movil y me han aceptado la garantia. Ahora a esperar a que me metan el dinero en la cuenta de aliexpress 8 semanitas de espera.
8 fijo? jaja a mi me dieron el ok el 15 d febrero =(

anigar14
30/03/17, 22:04:07
Pues lo normal es que lo devuelven en ese plazo.

8 fijo? jaja a mi me dieron el ok el 15 d febrero =(

ermak
31/03/17, 11:10:37
tiene pinta, xq hoy hace 6 semanas y me acaban de mandar este mail
Dear Customer,

This is The Warranty group, this is to inform you that your service request was already approved on and your voucher will be credited to your online account within the next two weeks. We’ll keep you posted should there be updates and changes to this matter.

We sincerely apologize for this delay and greatly appreciate your patience and understanding on this matter.

You can check your voucher situation in the following link:

https://coupon.aliexpress.com/buyer/giftcard/buyerGainedGiftCardList.htm

Please do not hesitate to contact us if you have questions or clarifications:

Email: [email protected]

Phone: +86 21 38617712 (From 09:00 to 17:00 UTC+08:00)

Again, thank you for patience and understanding.

Best Regards,

en dos semanas lo tendre? jeje

sarkha
31/03/17, 11:13:55
El mismo mensaje que me enviaron a mí ayer... Se ve que lo están enviando a todos los que tenemos algo pendiente... Hablé con un operador en inglés (porque los españoles pasaban de mí) y me dijo que si para el día 5 no tenía el saldo disponible, que volviera a ponerme en contacto con ellos para "elevar la reclamación".
:enfadadisimo:

soulspain
31/03/17, 11:20:22
Bueno el martes volvere a mandar el movil desde CORREOS pues a través de RapidExpress no llega nunca. Una pregunta desde que lo recepcionan cuanto tardan en decirte si te dan uno nuevo o te devuelven el dinero?. Si es el cambio de movil tardan lo mismo? Estoy leyendo aquí 8 semanas que barbaridad :(:(
Mi móvil me fué enviado desde España es un Cubot Dinosaur

sarkha
31/03/17, 12:00:24
Personalmente, si tienes el móvil, yo probaría a contactar primero con el vendedor si aún estás en plazo, porque como lo tengas que enviar al TWG, vete preparando a estar dos meses sin móvil y sin dinero....

sarkha
04/04/17, 10:37:10
El mismo mensaje que me enviaron a mí ayer... Se ve que lo están enviando a todos los que tenemos algo pendiente... Hablé con un operador en inglés (porque los españoles pasaban de mí) y me dijo que si para el día 5 no tenía el saldo disponible, que volviera a ponerme en contacto con ellos para "elevar la reclamación".
:enfadadisimo:

He vuelto a hablar con el chat de aliexpress, y me han dicho que escalarán mi caso, y que debo de tener respuesta en 1-3 días.

Os seguiré contando a ver que tal... El móvil lo tienen desde el día 22 de febrero, pero yo a fecha del 5 de abril sigo sin móvil y sin un p*** duro.... :X3:

ismapaan
04/04/17, 11:01:15
He vuelto a hablar con el chat de aliexpress, y me han dicho que escalarán mi caso, y que debo de tener respuesta en 1-3 días.

Os seguiré contando a ver que tal... El móvil lo tienen desde el día 22 de febrero, pero yo a fecha del 5 de abril sigo sin móvil y sin un p*** duro.... :X3:
Tardan bastante,debes contar desde el día que te dijeron que te devolverían el dinero, desde ese día,calcula aproximadamente 2 meses.

botines
10/04/17, 06:11:42
Seguimos a la espera,el mes pasado pagaron el 13 a ver si este también.

ismapaan
10/04/17, 08:21:54
Por si el creador quiere añadir este articulo al primer post, lo escribí hace días,es mi primer articulo,en el explico la garantía de aliexpress... Leerlo y me decís;-)
https://tecnoandroid.net/aliexpress-analizamos-la-garantia-sustitucion-realmente-merece-la-pena/

sarkha
10/04/17, 09:16:11
Bueno, chicos, parece que mis quejas en Aliexpress han dado sus frutos y además, inesperados.
Me han hecho un abono a mi tarjeta bancaria directamente, no me han hecho el abono a través de saldo Alipocket.
Así más contenta no puedo estar, desde el día 21 de Febrero hasta hoy 10 de Abril, que finalmente me han devuelto la pasta, 1 mes y medio.
Así que os doy un consejo, quejaros, quejaros y quejaros, presentar denuncias a través del panel de Aliexpress, que parece que al final, a cuenta de quejarse, devuelven la pasta, y haced inciso en el plazo de 15 días que pone en el contrato de TWG.

A ver si tenéis la misma suerte que yo, y os devuelven el dinero rápidamente..

ismapaan
10/04/17, 09:38:59
Bueno, chicos, parece que mis quejas en Aliexpress han dado sus frutos y además, inesperados.
Me han hecho un abono a mi tarjeta bancaria directamente, no me han hecho el abono a través de saldo Alipocket.
Así más contenta no puedo estar, desde el día 21 de Febrero hasta hoy 10 de Abril, que finalmente me han devuelto la pasta, 1 mes y medio.
Así que os doy un consejo, quejaros, quejaros y quejaros, presentar denuncias a través del panel de Aliexpress, que parece que al final, a cuenta de quejarse, devuelven la pasta, y haced inciso en el plazo de 15 días que pone en el contrato de TWG.

A ver si tenéis la misma suerte que yo, y os devuelven el dinero rápidamente..
Actualizaré mi articulo contando tu caso...gracias por compartir

botines
13/04/17, 07:59:30
Mi gozo en un pozo! Ya es 13 y no hay dinero ,habrá que empezar a dar la petardada,aunque con mi nivel de inglés se van a morir de risa.

anigar14
18/04/17, 12:40:58
Parece que van a empezar a acortar los plazos. Yo lo envie a finales de marzo y ya estaba esperando que pra finales de mayo me lo darian pero no. Me mandaron ayer un mail que los plazos ahora son inferiores y que me darian el cupon este viernes que ya se lo habian pasado a ali y que para ese dia estaria.

sarkha
18/04/17, 15:02:49
Parece que van a empezar a acortar los plazos. Yo lo envie a finales de marzo y ya estaba esperando que pra finales de mayo me lo darian pero no. Me mandaron ayer un mail que los plazos ahora son inferiores y que me darian el cupon este viernes que ya se lo habian pasado a ali y que para ese dia estaria.

A mí también me han enviado ese mensaje, a pesar de haberme devuelto ya el dinero los de Aliexpress, pero me faltan los 5€ famosos que decían que ingresaban por los gastos de devolución. A ver que pasa, me huelo que con el descontrol tan grande que tienen me voy a quedar sin ellos... :loco:

botines
20/04/17, 15:09:36
Ingresado hoy mismo el dinero,lo de los dos móviles más 5$ que me dieron por quejarme el viernes

Cuttlas
20/04/17, 15:15:21
a mi también hoy me han ingresado el dinero en Mi Aliexpress Pocket, más 10€ en mi cuenta corriente por las molestias. Hombre, después de tres meses de quejas y lamentos...Pues ya era hora. Incomprensible como una potencia como Aliexpress no cuida más estos temas...En Gearbest me quejé y al día siguiente me habían ingresado el dinero...Sin necesidad de devolver el producto...En fin....

sarkha
20/04/17, 15:54:28
Estoy alucinando, además de haberme devuelto el dinero en mi tarjeta de crédito, acabo de ver el saldo de Alipocket también con el importe del móvil más los 5€ de la devolución. O sea, que me lo han devuelto dos veces!!

anigar14
20/04/17, 16:34:28
Yo lo he recibido un día antes de lo que dijeron.
3 semanas desde que me dijeron que aceptaban la garantía.
Para que por fin va mejor este servicio de garantía lo ha reducido de las 9 semanas que tardaban a solo 3.

alexkudo
21/04/17, 13:04:50
El día 11 de Enero les mandé mi teléfono.

El 24 me dijeron que no sabían lo que fallaba, que lo veían bien y que les diera más información del fallo.

El día 2 de febrero me dijeron que era fallo del terminal y me lo sustituirían por un cupón, que por el año nuevo chino y demás iban a tener problemas reponiéndolo directamente.

Después de tropecientos correos, en el último de los cuales (12 de abril) les decía que ya estaba bien y que iba a emprender acciones legales, el día 14 de abril me dijeron que les mandara un link del teléfono que quisiera o que esperara a este viernes.

Hoy, 21 de abril, 100 días después me han mandado dinero al aliexpress pocket.

LAMENTABLE SERVICIO

Henry.Gstar.58
22/04/17, 02:16:01
El día 11 de Enero les mandé mi teléfono.

El 24 me dijeron que no sabían lo que fallaba, que lo veían bien y que les diera más información del fallo.

El día 2 de febrero me dijeron que era fallo del terminal y me lo sustituirían por un cupón, que por el año nuevo chino y demás iban a tener problemas reponiéndolo directamente.

Después de tropecientos correos, en el último de los cuales (12 de abril) les decía que ya estaba bien y que iba a emprender acciones legales, el día 14 de abril me dijeron que les mandara un link del teléfono que quisiera o que esperara a este viernes.

Hoy, 21 de abril, 100 días después me han mandado dinero al aliexpress pocket.

LAMENTABLE SERVICIO

Tiene q mejorar el servicio de sustitución y garantía y yo recién empiezo me llegó un meizu m5 note usado con más marcas golpes pequeño y pegamento alrededor de la pantalla sigamos q le han cambiado ellos seguro el vendedor q tiene una perfecta reputación y ya abierto disputa espero q me sepan resolver pronto este problema

erdekano
08/05/17, 17:46:51
Mi historia hasta el momento por si a alguien ayuda (rotura de RN3PROSE, famoso fallo hardware que saca wifi 02:00:00:00:00 y no deja usar sims/sd):

14/04 Abro "Service Request" en aliexpress

14/04 Me indican que mande móvil a:
EDA WAREHOUSING034,S.L
EDA-TWG
SESEÑA NUEVO

18/04 Envío móvil y demás tal y como me indican

20/04 Reciben móvil (lo se por el seguimiento de la empresa de envíos, NO por ellos, "envío certificado" de "Correos" en mi caso)

03/05 Como no tengo ni confirmación de recepción y ya me estoy poniendo nervioso/cabreado con el asunto, envío correo a [email protected] preguntando estado de la gestión y acuse de recibo.

08/05 Recibo dos correos de ellos, en uno me indican:
Dear XXXXX,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: XXXXXXXX) meets the replacement criteria.
Y en el otro me piden pantallazos de aliexpress donde se vean los datos del pedido y el producto.
"Hello!
Please provide the following orders,If you can not provide order screenshots, can not do claims operation, thank you."

08/05 Respondo al segundo correo (creo que es un correo de persona tramitadora) con los pantallazos solicitados

¿Que puedo esperar? ¿Me enviaran al menos correo informándome si me sustituyen el móvil o si me devuelven el dinero? Espero que a partir de ahora sean mas agiles, pero creo por lo que he leido en este hilo, que me queda aun historia para rato :(

Actualización: el día 09/05 me responden al correo del 03/05 en el que les pedía acuse de recepción del paquete y estado:
"Estimado Usuario
Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por su información. En cuanto nuestro personal de depósito nos informe sobre su paquete le avisaremos.
Gracias por su cooperación
Que tenga un buen día
Saludos cordiales"
Curioso que me respondan en español habiéndoles escrito yo en ingles; desternillante que habiéndome dado ya info el día 8 sobre el proceso, el día 9 me digan que me avisaran cuando tengan información XD

jalm68
09/05/17, 10:19:51
Hola yo les envie el m¨ªo a la misma direcci¨®n el d¨ªa 2, el d¨ªa 5 lo reciben tambi¨¦n lo se x correos xq ellos no me han confirmado la entrga. Les he preguntado varias veces y hoy me responden k no me pueden confirmar la recepci¨®n xq tienen problemas de datos en el almacen de Espa0Š9a , estoy un poco mosca.........

sarkha
09/05/17, 10:38:27
Os recomiendo que deis guerra en el chat de Aliexpress y enviando emails a mansalva, a mí me funcionó, aunque el mes y medio de espera no te lo quita nadie.

jalm68
09/05/17, 10:54:53
No paro de escribirles y se limitan a decirme lo mismo, k tienen problemas con la base de datos en España , si lo llego a saber no les envío el móvil

jalm68
10/05/17, 18:29:27
Hola a todos , a mi ya ni me responden los correos jajaj... Es una pena k un servicio tan interesante como la garant¨ªa d sustituci¨®n y k x cierto nos obligan a pagar, funcione tan penosamente. Estoy seguro k si fuesen mas ¨¢giles mucha gente k no se atreve a comprar en Ali lo har¨ªa, much¨ªsima, y todos saldr¨ªamos ganando incluidos ellos. No es de recibo k env¨ªes el m¨®vil y te dejen sin saber nada y encima ni contesten los mail

sarkha
11/05/17, 09:27:56
Hola a todos , a mi ya ni me responden los correos jajaj... Es una pena k un servicio tan interesante como la garant¨ªa d sustituci¨®n y k x cierto nos obligan a pagar, funcione tan penosamente. Estoy seguro k si fuesen mas ¨¢giles mucha gente k no se atreve a comprar en Ali lo har¨ªa, much¨ªsima, y todos saldr¨ªamos ganando incluidos ellos. No es de recibo k env¨ªes el m¨®vil y te dejen sin saber nada y encima ni contesten los mail

¿Te has quejado por el chat de Aliexpress de que no te contestan los correos?

jalm68
11/05/17, 09:45:51
Es incre¨ªble , me acaban de enviar un correo diciendo k no encuentran mi paquete y k no figura como recibido cuando en correos aparece como entrgado desde la semana pasada y en el chat solo me dicen k espere y sea paciente. Como pueden ser tan incompetentes?

sarkha
11/05/17, 12:37:13
Es incre¨ªble , me acaban de enviar un correo diciendo k no encuentran mi paquete y k no figura como recibido cuando en correos aparece como entrgado desde la semana pasada y en el chat solo me dicen k espere y sea paciente. Como pueden ser tan incompetentes?

Exactamente como me pasó a mí, a la dos semanas de enviarlo apareció... :silbando:

jalm68
11/05/17, 12:50:26
Jaja 😆 son un desastre , espero k aunke sea tarde lo encuentren

josemito
13/05/17, 12:04:00

estoy igual que tu, tengo miedo que pasen los 30 dias que ponen de espera de mercancia y cierren,

jalm68
14/05/17, 10:11:02
Trankilo josemito, hasta ahora no he leído k hayan dejado colgado a nadie aunke es bastante desesperante, espero esta semana tengamos noticias

josemito
15/05/17, 15:27:36
Trankilo josemito, hasta ahora no he leído k hayan dejado colgado a nadie aunke es bastante desesperante, espero esta semana tengamos noticias

Pues si, muy desesperante, haber si hay suerte, que movil mandaste?

jalm68
15/05/17, 16:51:58
Yo mande un leagoo shark 1 hace ya 2 semanas y ni sikiera me han confirmado recepción

jalm68
16/05/17, 12:01:01
Hola , alguien mas tiene problemas para acceder a atención al cliente y chat de aliexpress??

jalm68
17/05/17, 19:23:39
Bueno sigo relatando my experiencia , el dia 30/4 solicito el servicio , les envio el movil el dia 2 y a dia de hoy me vuelven a enviar el mismo correo automatico diciendo k lo estan buscando , incluso se han permitido el lujo d enviarme un correo en tono prepotente y pelin grosero al k yo he respondido llamandoles incompetentes e impresentables , no se como acabara esto despues d eso pero tiene mala pinta.....,

josemito
17/05/17, 21:20:22
Bueno sigo relatando my experiencia , el dia 30/4 solicito el servicio , les envio el movil el dia 2 y a dia de hoy me vuelven a enviar el mismo correo automatico diciendo k lo estan buscando , incluso se han permitido el lujo d enviarme un correo en tono prepotente y pelin grosero al k yo he respondido llamandoles incompetentes e impresentables , no se como acabara esto despues d eso pero tiene mala pinta.....,

yo en el tercer correo , que aun no me han contestado, les he dejado caer que tendré que denunciar, haber que me sueltan, y la atención de aliexprex, que siga mandando correos...

jalm68
17/05/17, 22:10:19
Normalmente son 2 meses desde k te dicen k lo han recibido pero es k el m¨ªo lo recibieron hace 2 semanas y seg¨²n ellos no han recibido nada, eso es lo k me moskea"

josemito
18/05/17, 15:19:08
pues me ha llegado el tercer mail, los dos primeros iguales, que tenían problemas tecnicos.. copio y pego:

Estimado Cliente,

Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por contactarnos.

Respecto a su solicitud de servicio le informamos que de acuerdo a la base de datos, nuestro depósito en España no ha recibido su dispositivo. Resulta muy probable que su paquete haya llegado al depósito pero no ha logrado ser identificado por nuestro personal de España por un problema de etiquetado, recuerde que conforme a las instrucciones entregadas en el correo al momento de hacer su solicitud de servicio usted debió haber etiquetado su paquete con las iniciales TWG más su número de solicitud de servicio asignado.
Por favor entréguenos información que permita identificar el paquete, datos tales como numero de rastreo de su paquete, o la descripcion de su paquete. Por favor escríba todos los datos solicitados en la siguiente tabla rellenando la tabla anexada a continuacion, no nos envíe la imagen solamente o datos adjunto. Rellene la siguiente tabla.

hasta la mismísima estoy ya.. recibieron el día 28 de abril, les mando todo lo que piden y haber que dicen,

jalm68
18/05/17, 16:16:14
Pues a mi siguen diciéndome también k no han recibido mi pakete, ya no se como demostrar k lo tienen o a donde a ido a parar

josemito
18/05/17, 16:27:52
les he dicho que si el etiquetado estaba mal, por que se han quedado el paquete, y no lo han devuelto? no entiendo nada, se lo quedan en deposito pero no saben donde... es un xiaomi 5s mucha pasta joder

jalm68
18/05/17, 20:45:55
Yo estoy convencido k es una estrategia comercial, si despacharan el tema en una semana todo el mundo enviaria el móvil con cualkier excusa para recuperar el dinero cuando se cansasen del móvil, demorandolo meses se aseguran k mucha gente no enviara el móvil con tal de no pasar x esto y ahí esta su ganancia , la garantía se la cobran a todo el mundo pero solo unos pocos hacen uso de ella x los interminables plazos, pensadlo bien y le veréis la lógica , así k nada de k no encuentran los paketes ni gaitas , es todo teatro y mentira!!

josemito
20/05/17, 10:18:45
bueno ayer me contestaron esto:
Estimado Usuario

Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por contactarnos.

Respecto a su solicitud de servicio le agradecemos la información provista respecto de su paquete, actualmente nuestro personal español se encuentra en el proceso de buscar e identificar su paquete. Le mantendremos informado y avisaremos en cuanto tengamos un feedback positivo de parte de nuestro depósito.

Gracias por su cooperación

Que tenga un buen día

Saludos cordiales.

a esperar el siguiente proceso..... y si jalm68 mucho marean la perdiz... a ver si hay novedades iré informando.

jalm68
21/05/17, 02:09:48
Es lo mismo k me dicen a mi jajaj , son respuestas automaticas

jalm68
23/05/17, 12:33:26
Sin noticias aun..........:(

josemito
23/05/17, 17:46:40
acumulación de trabajo... me dicen en ali

jalm68
25/05/17, 10:40:18
No se si a alguien le habrá cumplido el plazo d recepción de 30 días sin confirmar recepción...... :(

jalm68
25/05/17, 11:20:37
He mirado y ahora me aparece procesando pero siguen diciéndome k no localizan mi envio, no entiendo nada......

josemito
25/05/17, 17:03:26
bueno, después de mas de un mes que abrí parte , me responde en ingles un tal llilan li.. copio pego..

Estimado cliente,
Este es el grupo de garantía. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
En relación con su solicitud de servicio, con el fin de procesar su compensación por favor enviar una captura de pantalla de su dispositivo antiguo como le mostramos en las siguientes imágenes.
Si no entiendes cómo hacer esto por favor, siga nuestras instrucciones siguientes: Iniciar sesión en su cuenta de Aliexpress, vaya a ‘Mis pedidos’ apartado haga clic en elegir el orden que está solicitando actualmente la garantía, a continuación, haga clic en el botón “ transacción de pantalla”(como se muestra en la segunda imagen) y una vez que tenga acceso a sus detalles de la orden de información (como se muestra en la tercera imagen) por favor, copiar toda esta información y enviarla de nuevo a nosotros. Por favor refiérase a las imágenes para obtener más información o detalles.
Vamos a confirmar el pedido y comprar el dispositivo de reemplazo después de que nos proporcione esta imagen.

en la web de solicitud de servicio me pone autorizado, ya les he enviado lo que piden, sigo esperando,
ya voy actualizando.

jalm68
25/05/17, 19:26:19
Yo ya doy el movil x perdido, les he comprado 7 moviles solo el ultimo año, a partir de ahora los comprare en bangood k son mas baratos y no te hacen pagar esta puta estafa, k se rian d su puta madre !!

josemito
25/05/17, 20:19:42
habla con aliexpres, y diles que van a perder un buen cliente, a mi a los dos días me llego el correo de confirmación,

jalm68
26/05/17, 09:25:51
Es increíble, después de un mes sin saber nada del móvil hoy me dicen k no cumplo con los criterios de reemplazo y k me lo devuelven sin mas , es una vergüenza , te cobran una garantía a la fuerza y encima pago los gastos de envio y ahora me salen con esas , no les vuelvo a comprar nada mas ni loco

fari2000
26/05/17, 14:19:29
Alguien tiene foto de slgún paquete enviado a TWG en Seseña donde se muestre la dirección? Un amigo ha mandado un movil y en la agencia dicen que van a devolverlo porque no dan con la dirección.

Gracias!

josemito
26/05/17, 22:47:13
Eda warehousing034,s.l
eda-twg
camino de los pontones s/n
45224 seseña nuevo toledo spain
seseña nuevo

davigar
28/05/17, 17:30:33
Es increíble, después de un mes sin saber nada del móvil hoy me dicen k no cumplo con los criterios de reemplazo y k me lo devuelven sin mas , es una vergüenza , te cobran una garantía a la fuerza y encima pago los gastos de envio y ahora me salen con esas , no les vuelvo a comprar nada mas ni loco

¿Qué móvil era y que le pasaba? Yo creo que llevo el mismo camino.. que no encuentran el paquete.. que si esta mal etiquetado.. y estaba todo perfectamente.. en fin..

jalm68
28/05/17, 17:51:29
¿Qué móvil era y que le pasaba? Yo creo que llevo el mismo camino.. que no encuentran el paquete.. que si esta mal etiquetado.. y estaba todo perfectamente.. en fin..

El mío era un leagoo shark y el problema era k no cargaba y la pantalla se había llenado de manchas , tambirm empezaron diciendo k no encontraban my pakete, k si el etiketado...... En fin espero k tu tengas mas suerte y al menos te lo acepten, conmigo han perdido um cliente seguro

josemito
01/06/17, 22:09:51
hola, ya tengo aceptado el canje, y sorpresa la mía ahora no dan cupón para el pocket express, como había leído que hacían ... me dan el enlace de una tienda en aliexpres y que con el dinero de la devolución sin pasarme, tampoco te deja de mas aunque lo pagues no lo acepta, les mande el link del movil que quiero, si es mas barato lo pierdo, hablo con el servicio tecnico de aliexpres y se hacen los locos, increible

jalm68
01/06/17, 22:31:35
Al menos a ti te han solucionado algo , yo lo he perdido todo :( he hablado con aliexpress y me dicen k ellos no pueden hacer nada y k no es lógico k me lo hayan rechazado , me dicen k lo vuelva a enviar , no les envio nada mas ni loco , por cierto he visto k ahora en ali puedes elegir no pagar la garantía

Hawama
03/06/17, 07:05:06
Yo lo envié el 23 de marzo, me dijeron lo mismo, que estaba perdido, que si había puesto mal el etiquetado. Les dije que lo puse tal cual lo mandan y que tienen un error en el correo automatizado que mandan con las instrucciones ya que si lo copias tal cual no pones dentro el código correcto. Y que el código de la caja queda tapado con la etiqueta que ponen en correos con el correo certificado, pero que sabiéndolo, sólo tienen que levantar un poco la etiqueta... Me acordé de que no tenía nada con qué envolverlo y lo envolví en un gorro de hospital, así que tan ilocalizable no era... Al final a mediados de mayo, tras varias quejas, me dijeron que estaba aceptado y que cambiara la cantidad por otro móvil. Lo hice el 17 de mayo y ya no he sabido nada más. Confío en que algún día llegará porque por medio ha habido una semana festiva en China, pero mientras compré un meizu que me va de perlas y ahora tendré un xiaomi m5s. Mi madre se ha enamorado de mi meizu de 6" y no se lo voy a negar. Espero que el mi5s con 5,1" no se me haga pequeño.
Yo ya pregunté a la tienda donde lo compré por un servicio de reparación, aunque lo pagara yo, para ir más rápida, pero me dijo que no, que para qué pagaba la garantía y que lo enviara.
Yo es que ya hasta pensé que la tienda ya puede vender móviles con riesgo de defectos más baratos si aliexpress obliga a pagar la garantía y, cuando un móvil sale defectuoso, aliexpress les vuelve a comprar otro a ellos... Es un sistema mediante el cual la tienda puede tener muchos ingresos extra si contamos que esto es a nivel mundial. Ya puede llamarse goldway la mía, caminito de oro puro.
De hecho, mediamarkt hace eso, vende productos con riesgo >10% de tara, cuando te sale mal, lo devuelves y te dan otro sin hacer preguntas. Ellos gestionan su propia garantía. Aquí el dinero lo devuelve warranty group, que obviamente, si todos pagamos la garantía y devuelven el 10% de producto defectuoso, sigue teniendo beneficios. Todos ganan menos el 10% al que les toca algo defectuoso. Y, aún así, con la devaluación del precio del producto, el móvil que compré en septiembre por 265€ que en abril ya valía menos de 200€, me lo cambian por uno que en mayo cuesta 265€. Con lo que por ese lado, si no me hubiera comprado un meizu nuevo por el camino, pues saldría ganando.
Claro que igual son chinos honestos y no venden producto con porcentaje defectuoso y todo esto es nada más una casualidad.

alexnc
14/06/17, 19:56:36
Otro afectado por el lamentable servicio de TWG
Después de un mes, estoy a la espera que me confirmen si me envían otro móvil o vale de compra, y lo peor es que ya estoy cansado de enviar correos y de hablar con EVA, el servicio de atención al cliente de aliexpress.....

Buabue
15/06/17, 10:21:12
Yo les envié mi Ulefone power el día 5 y ahora me dicen que el IMEI que puse es incorrecto (puse el primero que aparece en la caja en la que me lo enviaron) y que proceden a devolverme el movil que no tengo derecho a la garantía. Les contesté que les podía mandar una fotografía del imei que aparece en la caja. Pero me da que me va a tocar esperar a saber cuanto a que me lo devuelvan y volver a enviarlo......

Javier....
15/06/17, 12:19:56
Chicos no os hagáis ilusiones.

En Septiembre del pasado año me compré un Discovery v8 en la tienda online de Aliexpress, pasó algo mas de un mes y el teléfono me dejó de funcionar por lo que lo mandé a esta empresa solicitando la supuesta "garantía" pensando que me devolverían uno nuevo, ya que es esto mismo lo que prometen y lo que la garantía cubre.
Desde entonces no he parado de enviar mensajes por correo electrónico, reclamando y por último rogando que al menos me devuelvan mi móvil averiado, pero sin ningún resultado y para colmo ignorado mis mensajes, por lo que algún espabilado y estafador de esta empresa estará disfrutando mi Discovery v8

En mi último mensaje les comuniqué claramente que me habían estafado y que los denunciaría públicamente....y aquí estoy advirtiendo de la magistral estafa.

Saludos

diavolo1953
16/06/17, 13:42:14
hola buenos días a todos

mucho me temo que nos están tomando el pelo a todos, a mi me pasa lo mismo, llevo un mes con mensajes y sin respuesta alguna

en el ultmo les he dicho que les voy a denunciar por fraude y apropiación indebida

deberíamos de hacer algo contra esta empresa y unirnos, por lo que se están ubicados en España, nueva seseña

jnkiss
25/06/17, 20:53:15
Me uno al hilo.

Mismo problema. Un Mi5 tras varios meses deja de funcionar el GPS, decido reclamar la garantía y enviarlo.

De esto hace mas de 1 mes

No dicen absolutamente nada, una tomadura de pelo.

Voy a intentar seguir peleandolo, porque hay bastante gente a la que le han devuelto movil nuevo o un cupon para comprar otro movil.

Pero vamos, no vuelvo a comprar en Aliexpress.

luismer1
26/06/17, 18:50:47
Yo es la segunda vez que tiro de la garantía la primera bien después de casi 2 meses me dieron un vale por el valor del móvil, y esta segunda vez después de 2 meses me dicen que me envían otro móvil nuevo igual que el que tenía, llevo 3 meses y todavía estoy esperando.
Es una vergüenza un consejo no comprar en aliexpress y si compráis cogerlo sin garantía y si se estropea tirar de la garantía del vendedor que funciona mejor, por lo menos eso me paso con varios vendedores chinos.

davigar
30/06/17, 15:32:13
Yo tambien envié hace 2 meses un xiaomi redmi note 3 pro y sigo sin noticias de él.. despues de varios emails sigo igual.. si lo llego a saber lo reparo en casa me han estafado 120€ como podríamos emprender alguna acción legal contra ellos?

bonjovi
03/07/17, 16:51:53
Yo acabo de enviar uno a reparar a Seseña Nuevo. Ya lo han recibido el jueves pasado.
¿Donde puedo ver el estado de la reparación?¿A qué buzón enviais los mails?

bonjovi
06/07/17, 12:39:53
He recibido un correo diciéndome que el IMEI es incorrecto, que les envie el correcto. Yo lo copié de la caja. Tienen ellos la caja y el movil. Esto es una tomadura de pelo.
Si por cadualidad me he equivocado en algún número, tienen ellos alli el movil y la caja original para corregirlo.
Es que tiene cojones la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jonvi7
06/07/17, 13:19:27
Estoy flipando, yo estoy a la espera de los mismo, lo envíe el viernes por correo ordinario(igual la cagué), ¿Qué os responden? Vía mail??

bonjovi
06/07/17, 15:23:55
Estoy flipando, yo estoy a la espera de los mismo, lo envíe el viernes por correo ordinario(igual la cagué), ¿Qué os responden? Vía mail??
Si, te envían un correo electrónico.
Supongo que ya has actualizado en su página web los datos del envío.

jnkiss
08/07/17, 12:12:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331446

Es hora de organizarnos y presionar legalmente a Aliexpress.

Aquí otro más estafado y muy quemado de no obtener respuesta tras más de dos meses.

Pasaos por este hilo que he creado y vamos a hacer las cosas bien hechas marcador

Estoy esperando respuesta de abogados especialistas y de la OCU.

Que esto no quede impune

Estamos hablando de mucho dinero estafado a gente honrada.

bonjovi
08/07/17, 14:42:28
Yo les he enviado un mail un poco subido de tono, diciendo que me parecía una tomadura de pelo, enlazando a este hilo del foro y han entrado en razón.
Me han propuesto 3 modelos de móviles de inferiores características que el mío. Les contesto que el contrato de garantía dice que tiene que ser de similares o superiores caracteristicas. Les enlazo 3 que si cumplen estas condiciones (alguno incluso a mejor precio que su ptopuesta). Me aceptan el más barato que propongo.
Seguiré informando.

_YumaN_
09/07/17, 00:37:48
Hola gente!!! vaya pensaba que era el único!!!! aquí uno con redmi note 3 pro global desde principios de abril... Me dicen que el paquete no ha llegado en una primera contestación, a lo que les envío otro mail con el numero de seguimiento y una foto del resguardo de correos dándoles un owned de que lo tienen ellos.

Me envían otro mail dándome la razón y que lo iban a buscar.... desde entonces cada semana les envió un par y su contestación estándar es:
"Le informamos que lamentablemente aún no se ha identificado su paquete.* Se le ha dado prioridad a su paquete y nuestro personal se encuentra buscandolo.* En cuanto nuestro personal de depósito nos informe sobre su paquete le avisaremos."

así llevo mas de 3 meses... al principio agresivo, luego ya amenazado, y nada, se ríen de mi, ya no se que mas hacer... estoy, ahora que he cogido las vacaciones, en ir a donde la dirección de envío y plantarme ahi, a ver que se cuentan....

(por cierto que veo que el hilo del compi de la reclamación le dicen que si es tienda de mala reputación, los compre en Plaza)

jonvi7
09/07/17, 15:17:04
Donde se actualizan en su página web los datos del envío?? No veo la opción por ningún lado.
Por cierto desde el viernes 30 y sin noticias.

_YumaN_
09/07/17, 15:19:37
Donde se actualizan en su página web los datos del envío?? No veo la opción por ningún lado.
Por cierto desde el viernes 30 y sin noticias.
Encima es que es eso, ni siquiera lo ponen claro en su página:

https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress/

Aquí tienes, tendrás que poner en número de orden que te dieron cuando creaste la incidencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JUANUEVO
09/07/17, 20:43:25
Hola:
Quería saber si alguien ha enviado el teléfono a esta dirección y me puede confirmar que lo hayan recibido.
Es parecida a otra que aparece en el foro pero los datos del destinatario son distintos.
Me han pedido que lo envíe a la siguiente:

EDA centro C/S GTT
Camino de los Pontones s/n
45224 Seseña Nuevo Toledo
España

Gracias.

jonvi7
12/07/17, 12:38:10
Gracias por la ayuda!
Pero no hay manera de que entren en razón, siempre contestan: que seguramente hayan recibido el paquete pero no habrán podido identificarlo.
Fallo mío que lo hice por envío ordinario de correos, pero lleva el remitente así que espero que lo devuelvan, lo que no entiendo, es si no pueden identicarlo, para que lo cogen?
De todas formas el paquete lleva el número que me pedían, junto con mis datos así que no entiendo muy bien todo este pitorreo, la verdad.
Nunca más volveré a comprar aquí nada.

Javier....
12/07/17, 20:31:44
Puffff....esto es increiible si antes ya estaba indignado ahora estoy flipando.
Chicos yo lo veo de la siguiente manera, esta empresa llamada EDA WAREHOUSING es una empresa colaboradora que en cada país y se encarga de gestionar las garantías de los móviles de Aliexpress. Puede que Aliexpress créa que este proceso se está llevando a cabo, pero la verdad es bien distinta, pues la empresa EDA WAREHOUSING les exigirá a Aliexpress nuestros móviles con el fin de hacer uso de las garantías y en vez de mandarlos a los afectados, los venderán teniendo unas ganancias del 100x100 y por supuesto de ahorrarse nuestros gastos de envíos, por lo que yo al día de hoy, doy por hecho que no me mandarán nada y el móvil que me deberían mandar ya les ha llegado y vendido....VAYA CHOLLO NO?
El denunciar a los juzgados será un proceso lento y puede que ineficaz asi que...después de ver tanta "sin vergonzonería" he pensado lo siguiente...hay un programa en la TV en la sexta llamado "Equipo de investigación" protagonizado por Gloria Serra, este equipo cuenta con gente experta en este tipo de cosas y sobre todo lo hará público, esto quiere decir que si hacen un programa y lo emiten por la televisión lo van a ver millones de personas, sera entonces cuando empezaremos a ganarles la batalla y seguramente otra empresa mas formal se encarguen de hacer bien su trabajo y cumplan con su plan de garantía que nos corresponden.

ismapaan
12/07/17, 22:41:03
Puffff....esto es increiible si antes ya estaba indignado ahora estoy flipando.
Chicos yo lo veo de la siguiente manera, esta empresa llamada EDA WAREHOUSING es una empresa colaboradora que en cada país y se encarga de gestionar las garantías de los móviles de Aliexpress. Puede que Aliexpress créa que este proceso se está llevando a cabo, pero la verdad es bien distinta, pues la empresa EDA WAREHOUSING les exigirá a Aliexpress nuestros móviles con el fin de hacer uso de las garantías y en vez de mandarlos a los afectados, los venderán teniendo unas ganancias del 100x100 y por supuesto de ahorrarse nuestros gastos de envíos, por lo que yo al día de hoy, doy por hecho que no me mandarán nada y el móvil que me deberían mandar ya les ha llegado y vendido....VAYA CHOLLO NO?
El denunciar a los juzgados será un proceso lento y puede que ineficaz asi que...después de ver tanta "sin vergonzonería" he pensado lo siguiente...hay un programa en la TV en la sexta llamado "Equipo de investigación" protagonizado por Gloria Serra, este equipo cuenta con gente experta en este tipo de cosas y sobre todo lo hará público, esto quiere decir que si hacen un programa y lo emiten por la televisión lo van a ver millones de personas, sera entonces cuando empezaremos a ganarles la batalla y seguramente otra empresa mas formal se encarguen de hacer bien su trabajo y cumplan con su plan de garantía que nos corresponden.
Pero eso es un pensamiento tuyo o una noticia contrastada??

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Javier....
13/07/17, 13:22:16
Hola de nuevo, en respuesta a ismapaan acalarar que yo no estoy afirmando lo anteriormente dicho, pero si que puede que nos estén estafando de esa forma, por esto deberíamos de ponernos en contacto con la sexta y concretamente con el programa de televisión "Equipo de investigación" pues ellos estarán encantados de ayudarnos y realizar un nuevo programa.
Tenemos que tener muy en cuenta que ninguno de nosotros disponemos de factura de nuestros respectivos móviles, esto le ha dado carta blanca para nos estafen, y cualquiera que se llegue a las instalaciones de EDA WAREHOUSING le cerraran la puerta en las narices. Creo que no tenemos otra opción.
Un saludo y que alguien se ponga en contacto con el equipo de investigación de la sexta.

ismapaan
13/07/17, 13:29:35
Hola de nuevo, en respuesta a ismapaan acalarar que yo no estoy afirmando lo anteriormente dicho, pero si que puede que nos estén estafando de esa forma, por esto deberíamos de ponernos en contacto con la sexta y concretamente con el programa de televisión "Equipo de investigación" pues ellos estarán encantados de ayudarnos y realizar un nuevo programa.
Tenemos que tener muy en cuenta que ninguno de nosotros disponemos de factura de nuestros respectivos móviles, esto le ha dado carta blanca para nos estafen, y cualquiera que se llegue a las instalaciones de EDA WAREHOUSING le cerraran la puerta en las narices. Creo que no tenemos otra opción.
Un saludo y que alguien se ponga en contacto con el equipo de investigación de la sexta.
Ah!!!yo he usado dos veces y bien...

jochemii
18/07/17, 02:47:43
Bueno, veo que hay opiniones dispares pero los plazos van desde las 6 semanas hasta unos cuantos meses, comento mi caso por si alguien lo ha hecho recientemente ser colegas de penurias :abracito:

Abrí el ticket el 3 o el mismo 4 de julio
4 de Julio me mandan las instrucciones al e-mail, empaqueto el móvil perfectamente

6 de Julio envío el paquete por correos a la dirección de Seseña que algunos habéis puesto arriba

10 de Julio reciben el teléfono

18 de Julio me mandan el siguiente mail: "Dear jochemi,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: xxxxxxxx) meets the replacement criteria."

Ahora las preguntas son: desde que recibisteis ese mail cuanto tardan en decirte si te dan otro o el cupón? y el cupón supongo que tardara como un mes o más por lo leído, no?

Un saludo!

ACTUALZACION:
18 de julio recibo el correo para que les mande la captura del pedido y ahora mismo les acabo de responder

18 de julio me mandan el siguiente correo tras aportar las capturas: "Gracias por el envío de su mensaje a través de email a The Warranty Group. Nuestro representante en la experiencia del cliente le contactara en tres días hábiles para actualizarlo acerca de su consulta. Mientras tanto, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí
Thank you for your email to The Warranty Group. Our client experience representative will be in touch with you in 3 business days to update you on your query. In the meantime, please do check out our FAQ page here."

Ahora a esperar 3 días a ver que me dicen y sino a preguntar cada dos días a todos los lados

ACTUALIZACION 2:
20 de julio me llega un mensaje a primera hora de la mañana diciendo que mi modelo está agotado y que me dan tres opciones a elegir:
Opción 1: Redmi Note 4 version mediatek 4+64 en azul
Opción 2: LeTv Cool1 dual pro en dorado
Opción 3: Redmi Note 4 version global 4+64 en dorado y frontal blanco

Aunque sea el mas cantoso, he elegido la opción 3, lleva el snapdragon 625 y ya lo conozco y he oído hablar bien del teléfono, el letv no lo he usado nunca ni nadie cercano y básicamente si me devolvían el dinero en un cupón, iba a comprar el redmi note 4 version global, así que bueno, ahora toca esperar, ya veo la luz al final del túnel (toco madera porque envían desde china :palomitas:) a ver si llega pronto que el mi móvil actual no pasa de las 3 horas de pantalla :facepalm:

ACTUALIZACION 3:
26 de julio, no he recibido respuesta por parte de TWG y me pongo en contacto con ellos a través de un correo que he encontrado en su pagina web, con aliexpress por chat y me dicen que mande un correo a las siguientes direcciones: AliExpress.inquiry.es <[email protected]>; AliExpress.claims <[email protected]> lo hago y sorpresa la mia recibo un correo idéntico al de la semana pasada pidiéndome que confirme los datos y que elija teléfono (los mismos 3 que en el anterior correo) lo mando y vuelvo a abrir chat con aliexpress por tercera vez en 4 horas poniéndolos de vuelta y media a ellos y a twg, sorpresa la mia, a los 20/30 mins de acabar el char de aliexpress me dicen que me mi teléfono está siendo comprando y que en breves lo recibiré, mañana no podré darles el coñazo pero el viernes volveré a la carga, empezaron mal, luego parece que mejoraron y ahora es un desastre total, pero hay que ser insistentes, he creado un grupo de telegram para quien quiera unirse: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw

pujolink
18/07/17, 09:22:12
El mensaje en cuestión a mi me lo enviaron el pasado 17/05 y desde entonces nada de nada...

endikius
18/07/17, 12:01:17
Bueno, veo que hay opiniones dispares pero los plazos van desde las 6 semanas hasta unos cuantos meses, comento mi caso por si alguien lo ha hecho recientemente ser colegas de penurias :abracito:

Abrí el ticket el 3 o el mismo 4 de julio
4 de Julio me mandan las instrucciones al e-mail, empaqueto el móvil perfectamente
6 de Julio envío el paquete por correos a la dirección de Seseña que algunos habéis puesto arriba
10 de Julio reciben el teléfono
18 de Julio me mandan el siguiente mail: "Dear jochemi,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: xxxxxxxx) meets the replacement criteria."

Ahora las preguntas son: desde que recibisteis ese mail cuanto tardan en decirte si te dan otro o el cupón? y el cupón supongo que tardara como un mes o más por lo leído, no?

Un saludo!

Una semana en decirte que lo han recibido? Ok, el io les llego el jueves pasado asi que les dare un par de ias. Vete informando tu por aqui y asi vemos si vamos mas o menos al mismo tiempo.

endikius
18/07/17, 12:05:37
Encima es que es eso, ni siquiera lo ponen claro en su página:

https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress/

Aquí tienes, tendrás que poner en número de orden que te dieron cuando creaste la incidencia.

Yo cuando meto ahi el numero que me dieron me dice qu es incorrecto.

Esta no es una Id. De pedido válida. Si tiene alguna pregunta o algún problema técnico, póngase en contacto con nosotros a través de: [email protected]

bonjovi
18/07/17, 13:03:45
Yo llevo dos o tres semanas desde que les acepté el nuevo terminal. Todavía no me han enviado número de seguimiento ni ninguna otra información. Muy triste el servicio.

jochemii
18/07/17, 14:52:55
Una semana en decirte que lo han recibido? Ok, el io les llego el jueves pasado asi que les dare un par de ias. Vete informando tu por aqui y asi vemos si vamos mas o menos al mismo tiempo.

Buenas compi, no tardaron una semana en decirme que lo habían recibido, sino que era apto para la sustitución, acabo de actualizar el post, te lo dejo por aquí abajo el añadido:

ACTUALZACION:

18 de julio recibo el correo para que les mande la captura del pedido y ahora mismo les acabo de responder

18 de julio me mandan el siguiente correo tras aportar las capturas: "Gracias por el envío de su mensaje a través de email a The Warranty Group. Nuestro representante en la experiencia del cliente le contactara en tres días hábiles para actualizarlo acerca de su consulta. Mientras tanto, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí
Thank you for your email to The Warranty Group. Our client experience representative will be in touch with you in 3 business days to update you on your query. In the meantime, please do check out our FAQ page here."

Ahora a esperar 3 días a ver que me dicen y sino a preguntar cada dos días a todos los lados

endikius
24/07/17, 09:55:50
Buenas,

Pues como habian pasado dos días y no me decían nada les mande un mail y les dije que sabia que les habia llegado y me mandaron una tabla para rellenar unos datos. Incluso como lo habia embalado. La cosa es que les conteste un poco desganado pero... en un dia me dijeron que si, que lo tenian y que les mandara unas capturas que iban a haer la compra del telefono.

Les acabo de mandar la captura pero, por ahora, he de decir que estoy siendo yo más lento que los chinos en este proceso, jajaja.

Supongo que ahora sera cuando me toque lo de esperar un mes, que me digan que no habia y luego otro mes para oler el dinero, pero bueno, por ahora no hay queja.

jochemii
26/07/17, 09:14:33
Buenas,

Pues como habian pasado dos días y no me decían nada les mande un mail y les dije que sabia que les habia llegado y me mandaron una tabla para rellenar unos datos. Incluso como lo habia embalado. La cosa es que les conteste un poco desganado pero... en un dia me dijeron que si, que lo tenian y que les mandara unas capturas que iban a haer la compra del telefono.

Les acabo de mandar la captura pero, por ahora, he de decir que estoy siendo yo más lento que los chinos en este proceso, jajaja.

Supongo que ahora sera cuando me toque lo de esperar un mes, que me digan que no habia y luego otro mes para oler el dinero, pero bueno, por ahora no hay queja.

como vas con tu caso compi? yo igual, elegi el redmi note 4 version global y desde que les mande los datos de envio y la opción elegida, no contestan (hará cosa de una semana) como ahora tengo unos días, voy a darles el coñazo a ver si me dicen algo por algún sitio :palomitas:

erdekano
26/07/17, 09:17:23
Esto es una autentica vergüenza, casi tres meses después de empezar el proceso recibo el móvil de sustitución y en vez de ser el redmi note 4 global (sd625) me envian el redmi note 4 chino (mtk) :oh:

Les he mandado un correo poniéndoles a parir y exigiendo solución rápida hace unos días del que aun no he recibido respuesta.

Ahora no se que hacer, pocas opciones buenas veo y quedarme con este móvil me da rabia no, lo siguiente

ismapaan
26/07/17, 09:25:12
La virgen...van a peor.
Y no empezaron mal,tardaban,pero daban el servicio.
Suerte compi...

jochemii
26/07/17, 09:43:19
yo les acabo de dar cera por el chat de aliexpress:

¡Hola!,es1072136662, Bienvenido a AliExpress.com!Si tu problema no a sido resuelto, por favor continue para obtener mas ayuda.

yo 9:16

No puedo encontrar un pedido en mi cuenta

Cristina_0109:16

Hello,I am a service consultant Cristina_01

yo 9:16

Quiero hablar con el servicio español

yo 9:18

I want to talk with the spanish service

yo 9:19

Is this a joke?

yo 9:19

Aliexpress going worst every day

yo 9:20

well, say hello to the social networks!

Jessica Beatriz09:23

Gracias por contactar con Aliexpress. Mi nombre es Jessica, en qué puedo ayudarte

Hola, J

Hello,I am a service consultant Jessica Beatriz

yo 9:24

Quiero solucionar el problema con la garantia de twg

yo 9:24

Llevo un mes sin telefono y no dan respuesta despues de seleccionar el telefono de reemplazo

Jessica Beatriz09:24

vale

Jessica Beatriz09:24

la última fecha del correo recibido de parte de garantías

yo 9:25

Y al llamar al numero de su sucursal en españa se desentienden

yo 9:25

20/07/2017

Jessica Beatriz09:25

vale

tienes a la mano la fecha del último correo

hace unos días

genial

Jessica Beatriz09:26

Y qué te dijeron?

yo 9:27

que eligiera entre tres modelos y les confirmara la direccion de envio pero jamas respondieron

Jessica Beatriz09:27

me lees?

yo 9:27

si

Jessica Beatriz09:28

perfecto

y les repondiste?

ok

ahora debes esperar

yo 9:28

por supuesto, conforme lo recibí

yo 9:28

cuánto? porque no responden a nada

[email protected] [email protected]

a estos correos puedes pedir estatus de esa decisión

yo 9:29

ya les he contactado y ni responden

Jessica Beatriz09:29

Entiendo que hay demoras

pero has contestado un correo donde respondiste

ahora debes esperar

si al lunes no ves respuestaç

mandas el correo

yo 9:29

pero llevo un mes sin telefono

yo9:30

y no es el servicio que me pfrecian cuando lo contraté

Jessica Beatriz09:30

ok

Jessica Beatriz09:30

Entiendo, Jose

yo 9:31

porque un compañero estuvo como yo un par de meses y despues le dijeron que no tenian stock, que le hacian un cupon y otro mes a esperar

Jessica Beatriz09:31

este servicio, tiene sus demoras, lo siento

Jessica Beatriz09:31

espero que en breve puedan responderte

yo 9:31

y eso serían 4 meses desde que se inicia una garantia que supuestamente en 20 dias habiles está solucionado el problema

Jessica Beatriz09:32

lo sé...

Jessica Beatriz09:32

mil disculpas

yo 9:33

si pero aparte de esperar, qué otra solucion hay?

yo 9:33

porque la paciencia sirve cuando te tienen informado, no a ciegas y sin telefono ni dinero, que si uno confia en aliexpress a pesar de ser un poco mas cara que la competencia es por algo

Jessica Beatriz09:33

mandar el correo para pedir estatus

Jessica Beatriz09:33

que te los he facilitado

Jessica Beatriz09:34

te entiendo

Jessica Beatriz09:34

que la espera sea leve

yo 9:35

gracias por nada, ya veré las acciones legales que se pueden tomr contra ambos, porque es un timo en toda regla

No son mas cazurros porque no se entrenan :silbando:

Menudos espabilados, me vuelven a mandar el mail con las 3 opciones y que les confirme los datos para el envoi del nuevo, me da que los que llevan esto son monos o robots :facepalm:

bonjovi
26/07/17, 11:48:35
El dia 8 acepté la sustitución del movil con ellos.
Ayer les envié un mail con el histórico de todos los correos, con el número de caso y de pedido, preguntando si pueden darme el numero de seguimiento.
Me contestan con el correo automático para abrir un nuevo caso. Es el colmo.

endikius
26/07/17, 12:05:38
Buenas jochemi, pues hara tres dias que acepte el Redmi 4X en la version 4/64 (no me dieron mas a elegir y paso de decirles que no quiero el que me han dado para ver si lo arreglan cuanto antes).

Desde entonces como tu. Yo les voy a adr hasta el viernes que ando hasta arriba de curro y cuando me ponga a darles la tabarra se la daré largo y tendido.

Por ahora acabo de mandarles un mail simplemente de esos de... "sigo esperando", aunque algo mas subido de tono que un simple sigo esperando.

jochemii
26/07/17, 12:28:57
Buenas jochemi, pues hara tres dias que acepte el Redmi 4X en la version 4/64 (no me dieron mas a elegir y paso de decirles que no quiero el que me han dado para ver si lo arreglan cuanto antes).

Desde entonces como tu. Yo les voy a adr hasta el viernes que ando hasta arriba de curro y cuando me ponga a darles la tabarra se la daré largo y tendido.

Por ahora acabo de mandarles un mail simplemente de esos de... "sigo esperando", aunque algo mas subido de tono que un simple sigo esperando.

El dia 8 acepté la sustitución del movil con ellos.
Ayer les envié un mail con el histórico de todos los correos, con el número de caso y de pedido, preguntando si pueden darme el numero de seguimiento.
Me contestan con el correo automático para abrir un nuevo caso. Es el colmo.

Os cito a ambos, he llamado a un teléfono que hay en un hilo de otro foro en el que hay un hilo parecido y me han dicho que twg España no tiene nada que ver con lo de los tlfs de aliexpress, es mas en cuanto me descolgó me pregunto si era de aliexpress, me dijo que hiciera lo que quisiera como si quiero denunciarlos, que ellos no tienen nada que ver :loco: pero bueno, voy con la segunda ronda de hoy, porque además he contactado con aliexpress y me han dicho que iban a mandar un mail a twg para ver que pasaba les he dicho que me pongan en copia y aquí sigo esperando el correo :silbando:

Propongo, si os parece crear un grupo de afectados en telegram, porque esto es de risa

bonjovi
26/07/17, 12:48:16
Si alguien crea el grupo, ponlo por aqui y nos vamos uniendo.

endikius
26/07/17, 13:02:39
Mi movil actual (hasta que me manden el otro) no da ni para telgram :(. Pero la idea es buena. Me informais si haceis o conseguis algo.

jochemii
26/07/17, 13:04:47
Buenas de nuevo, ya está creado el grupo, quien quiera unirse para aportar y/o darnos su experiencia o animos estaremos por aquí: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw

jochemii
26/07/17, 14:31:16
Mi movil actual (hasta que me manden el otro) no da ni para telgram :(. Pero la idea es buena. Me informais si haceis o conseguis algo.

con que puedas recibir un sms telegram lo puedes usar en el pc/tablet sin necesidad de tenerlo instalado en el móvil, por si quieres estar al tanto :D

endikius
26/07/17, 14:49:37
Edito: He podido instalar el telegram quitano alguna cosilla y ahora me uno

jochemii
26/07/17, 18:10:28
Edito: He podido instalar el telegram quitano alguna cosilla y ahora me uno

Genial, ya te he visto por el grupo :ok:

Para los que nos siguen, pongo aquí la actualización de hoy

ACTUALIZACION 3:
26 de julio, no he recibido respuesta por parte de TWG y me pongo en contacto con ellos a través de un correo que he encontrado en su pagina web, con aliexpress por chat y me dicen que mande un correo a las siguientes direcciones: AliExpress.inquiry.es <[email protected]>; AliExpress.claims <[email protected]> lo hago y sorpresa la mia recibo un correo idéntico al de la semana pasada pidiéndome que confirme los datos y que elija teléfono (los mismos 3 que en el anterior correo) lo mando y vuelvo a abrir chat con aliexpress por tercera vez en 4 horas poniéndolos de vuelta y media a ellos y a twg, sorpresa la mia, a los 20/30 mins de acabar el char de aliexpress me dicen que me mi teléfono está siendo comprando y que en breves lo recibiré, mañana no podré darles el coñazo pero el viernes volveré a la carga, empezaron mal, luego parece que mejoraron y ahora es un desastre total, pero hay que ser insistentes, he creado un grupo de telegram para quien quiera unirse: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw

acutbal
27/07/17, 15:25:36
Desde ayer ya no aparece la opción de contratar la "garantía" de TWG. Por lo que he leído en el hiilo, aunque tarde, muy tarde, la mayoría de veces acababan pagando. Pero ahora si este "plus" lo quitan poca diferencia habrá con otras tiendas...

bonjovi
27/07/17, 22:33:47
Pues si lo retiran de aliexpress, los que estamos a la espera del terminal de reemplazo estamos fastidiados.

Buabue
01/08/17, 13:57:09
....hace un mes que recibieron mi móvil y sigo con las respuestas automáticas cada vez que envío un mail....empecé a dar por saco en el chat tambien.....sirve de algo freirlos a mails y chats?

JoseRT5
02/08/17, 12:19:49
Pues si lo retiran de aliexpress, los que estamos a la espera del terminal de reemplazo estamos fastidiados.

A mi me dijeron ayer por el chat que el proceso iba a seguir con normalidad pero de todas formas ya no tengo muchas esperanzas de recibir algo

jochemii
03/08/17, 17:25:30
....hace un mes que recibieron mi móvil y sigo con las respuestas automáticas cada vez que envío un mail....empecé a dar por saco en el chat tambien.....sirve de algo freirlos a mails y chats?

Pues a mi un mes después de mandar el mío me han dicho que el de sustitucion está enviado pero que por problemas técnicos no me pueden dar un número de seguimiento de momento, a dos compañeros del grupo ya les han dado número de seguimiento, a ver cómo acaba esto

pingman
04/08/17, 11:27:44
Yo llevo desde Febrero con un móvil enviado y desde hace un mes con otro más. He comprado unos 6 xiaomis entre amigos y familiares y esta situación me hace pensar que mejor no repetir la experiencia "china"
Ya sé que es mala suerte... pero he tenido que comprarme un teléfono de reemplazo para ir tirando y no sé qué puedo hacer si finalmente no me llega nada. (Ocu?)
Acabo de enviar nuevamente varios correos a las dos direcciones que mencionáis (inquiry y claims) y voy a repetir el envío cada dos o tres días porque esto es una verguenza.
Mira que he comprado cosas por ebay a china y jamás me han dado un servicio postventa tan penoso.

en fin.

Ánimo a todos :cucu:

sarkha
04/08/17, 12:02:07
Habéis probado a reclamarles a los de Aliexpress? A mí me lo terminaron resolviendo ellos. Sed pesados por el chat de soporte. Es la única solución.

ismapaan
04/08/17, 12:26:43
Habéis probado a reclamarles a los de Aliexpress? A mí me lo terminaron resolviendo ellos. Sed pesados por el chat de soporte. Es la única solución.Cuál fue la solución??

sarkha
04/08/17, 12:33:49
Cuál fue la solución??

Me devolvieron el dinero en la tarjeta con la que pagué el móvil originalmente.

moiself
09/08/17, 09:42:02
yo me temo que voy a tener pollo considerable con Aliexpress, el teléfono muestra una rotura en la pantalla casi inapreciable (rotura por temperatura??), no ha sufrido caídas ni nada similar, lleva un protector tipo cartera desde el primer día y la pagina de TWG dice que si la pantalla muestra roturas no es elegible para la garantía, os iré contando. De momento he reclamado a aliexpress

¿que leches cubre la garantía extendida? ..... creo que hice el primo

77tinuviel
21/08/17, 13:34:27
Hola a todos,

estoy en una situación parecida a la vuestra, se me estropeó mi Ulefone Power por un problema con la batería. Lo envié a TWG, lo aceptaron y me ofrecieron tres terminales similares para eligiera uno. Hace 10 días que les escribí indicándoles mi opción para que me lo enviaran, y aún no he obtenido respuesta. En la web de Aliexpress no figura nada, y en la de TWG sólo me pone Authorized, ni rastro del envío.

Quería preguntaros si ya habéis recibido el terminal de sustitución, por hacerme una idea de cuanto puede tardar y si tengo que empezar ya a reclamar.

Muchas gracias.

moiself
29/08/17, 17:06:24
bueno, como os dije lo que me temía
respuesta literal de aliexpress "no trabajan con garantía" literal y grabada la conversación
LADRONES Y ESTAFADORES!!!!!
mañana presento reclamación a consumo
aliexpress nunca más, ni de 0,10 ni de 200€, es absolutamente espantoso
detalle adicional, la página sigue ofreciendo garantía extendida de twg y al final ellos mismo no lo recomiendan (en la misma pagina)
alguien sabe de alguna plataforma de denuncia para meterles por vía penal o similar??
que vergüenza de gente, no me lo puedo creer

di3go21
06/09/17, 11:17:43
estafa es poco.

_YumaN_
06/09/17, 11:51:22
Yo llevo desde Febrero con un móvil enviado y desde hace un mes con otro más. He comprado unos 6 xiaomis entre amigos y familiares y esta situación me hace pensar que mejor no repetir la experiencia "china"
Ya sé que es mala suerte... pero he tenido que comprarme un teléfono de reemplazo para ir tirando y no sé qué puedo hacer si finalmente no me llega nada. (Ocu?)
Acabo de enviar nuevamente varios correos a las dos direcciones que mencionáis (inquiry y claims) y voy a repetir el envío cada dos o tres días porque esto es una verguenza.
Mira que he comprado cosas por ebay a china y jamás me han dado un servicio postventa tan penoso.

en fin.

Ánimo a todos :cucu:Yo estoy exactamente igual que tú... 5 moviles comprados para mi y varios amigos y familiares, se estropea el mío, lo envío y así estoy, enviado mensajes, mails y con el chat de atención al cliente desde abril...

bonjovi
06/09/17, 12:00:06
A algunos nos acabó llegando el teléfono de sustitución. La cosa es lenta y el proceso completo facilmente llega a los dos meses.
Mucha paciencia y no dejeis de quejaros en el chat y por correos.
Suerte.

pingman
13/09/17, 01:24:39
Yo estoy exactamente igual que tú... 5 moviles comprados para mi y varios amigos y familiares, se estropea el mío, lo envío y así estoy, enviado mensajes, mails y con el chat de atención al cliente desde abril...

Vaya.... Pues ánimo, que por lo que leo estamos todos parecidos. Aquí sigo esperando el dichoso cupón.

Al principio me mandaron un correo ofreciéndome varios terminales de reemplazo de similar precio (como os ha pasado a otros por aquí). Elegí uno y les respondí y 15 días después me dijeron que me iban a dar un cupón (¿en qué quedamos?!!). De eso hace otros 15 días.

De mientras... :palomitas:

Ali:platano:Hop!
Ali:platano:Hop!
Ali "express" :sisi1:

Será de Olla express, de lo que se cuece aquí dentro.
Nos vamos a perder 2 versiones de Android o así en la espera como esto siga así X-DX-D

77tinuviel
20/09/17, 11:37:59
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.

pingman
22/09/17, 09:52:10
A mi también acaban de ingresarme el dinero (por fin!). Efectivamente lo ingresan en dólares y salgo perdiendo con el cambio. :-/
Por lo menos los terminales que me interesan están más baratos que cuando compré en su momento y después de taaanto tiempo (desde Abril) creo que puedo darme por contento, así que ánimo a los que seguís esperando los cupones que acaban llegando.

En mi caso me lo notificaron con un email. La aplicación de Aliexpress no me cantaba más que novedades y basurilla, pero en cuanto entré en "mis tarjetas regalo" ahí vi la pasta.

Saludos!

ertupio
03/10/17, 20:04:39
hola a todos, os voy a hacer una consulta, he tenido que utilizar la garantía de TWG por un móvil que he comprado y ha empezado a dar problemas, el caso que después de hacer la solicitud del servicio de reemplazo me indican mediante mail que el móvil lo tengo que enviar a una dirección de ¡¡Polonia!!!, he leído por aqui que se suele mandar a una dirección de Toledo, ¿sabeis como puedo solucionar este tema, porque ya he preguntado lo que me vale enviarlo y se me pone la broma en 29 €. estoy intentado acceder al chat de aliexpress pero parece ser que la web no carga del todo porque no me sale la ventana de iniciar chat
gracias

icemind
04/10/17, 13:24:15
Hola,

A mi me pasó lo mismo hace un mes con un MI5 y tuve que mandarlo a Polonia. Me costó 24€ por correos, certificado y con seguro. No me dieron opción a enviarlo en España.

Saludos!

makel13
05/10/17, 13:09:20
Hola,

A mi me pasó lo mismo hace un mes con un MI5 y tuve que mandarlo a Polonia. Me costó 24€ por correos, certificado y con seguro. No me dieron opción a enviarlo en España.

Saludos!

Venia a preguntar sobre porque no se puede mandar a España si hay centro aquí...

¿Lo preguntaste? ¿Que razón te dieron?

Estoy en proceso de mandarles un Redmi Note 3 Pro y me cuesta 20€....

¿Has recibido respuesta? ¿Ha sido satisfactoria?

Gracias!

icemind
12/10/17, 14:22:30
Les pregunté pero simplemente no contestaron. Así que lo envié a Polonia. Ahora mismo acaban de proporcionarme un número de seguimiento para el reemplazo, pero vamos, lleva 5 días el envío registrado en DHL sin haber recibido ésta el producto todavía. Todo muy muy lento.

liver
11/11/17, 14:58:13
Tengo un redmi 4a que voy a tramitar cambio. que tiempo suele tardar de media el reemplazo ?

Pitch
15/11/17, 11:37:04
Yo he enviado un Redmi Note 4 a Polonia simplemente con tracking (ni seguro ni nada). Me cobraron 9,3€, tardaron 5 días en entregarlo y en un día más ya me confirmaron que me daban uno nuevo.
Ahora estoy esperando a que me den tracking del nuevo y listo.
No creo que funcionen tan mal, de momento. Mi experiencia me está diciendo que lo hacen bastante bien.

sarkha
15/11/17, 12:58:45
Desde que ya no usan el servicio técnico de España, parece que la cosa va mejor.

liver
15/11/17, 16:33:29
Yo he enviado un Redmi Note 4 a Polonia simplemente con tracking (ni seguro ni nada). Me cobraron 9,3€, tardaron 5 días en entregarlo y en un día más ya me confirmaron que me daban uno nuevo.
Ahora estoy esperando a que me den tracking del nuevo y listo.
No creo que funcionen tan mal, de momento. Mi experiencia me está diciendo que lo hacen bastante bien.Es que tu pagas los portes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pitch
16/11/17, 13:48:39
Es que tu pagas los portes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sí, el envío a Polonia es cosa tuya. A mi me salió por Correos con Tracking en 9,30€.
Si aceptan la garantía, el envío a España, corre por su cuenta, tú no pagas nada.
Cuando te envían el nuevo te envían también un descuento de 5$ para usar en Aliexpress para compensar de alguna manera los gastos de envío que pagaste tú, por lo que al final tampoco sale tan mal, la verdad:
- Pagas 9,30€
- Te descuentan 5$
- Te envían un móvil nuevo...

Me parece una garantía bastante buena para ser una compra china.

Yo de momento, estoy en espera de que me envíen el nuevo. Creo que tienen como máximo 15 días para hacer el envío del nuevo móvil.
Seguiré informando.

Saludos.

Pitch
16/11/17, 14:31:46
Por cierto, ahora que lo pienso, espero que no lo envíen desde China por DHL porque entonces nos tocará pasar por Aduanas...
Supongo que el envío del nuevo terminal es desde Polonia...

Saludos.

Pitch
21/11/17, 10:58:41
Acabo de recibir ya el móvil nuevo, así que por mi parte no tengo ninguna queja que achacarles.
En menos de 2 semanas desde que he enviado el móvil ya tengo el móvil nuevo, así que todo perfecto.

Saludos.

cherre256
21/11/17, 11:37:17
Sí, el envío a Polonia es cosa tuya. A mi me salió por Correos con Tracking en 9,30€.
Si aceptan la garantía, el envío a España, corre por su cuenta, tú no pagas nada.
Cuando te envían el nuevo te envían también un descuento de 5$ para usar en Aliexpress para compensar de alguna manera los gastos de envío que pagaste tú, por lo que al final tampoco sale tan mal, la verdad:
- Pagas 9,30€
- Te descuentan 5$
- Te envían un móvil nuevo...

Me parece una garantía bastante buena para ser una compra china.

Yo de momento, estoy en espera de que me envíen el nuevo. Creo que tienen como máximo 15 días para hacer el envío del nuevo móvil.
Seguiré informando.

Saludos.

Yo he mandado varios móviles a Polonia y funcionan mil veces mejor que cuando tenían en España en SAT... eso si, el gasto de envío es casi el doble, y a mi al menos esos 5$ que comentas no me los han enviado. Tuviste que solicitarlos???

Pitch
21/11/17, 17:30:59
Yo he mandado varios móviles a Polonia y funcionan mil veces mejor que cuando tenían en España en SAT... eso si, el gasto de envío es casi el doble, y a mi al menos esos 5$ que comentas no me los han enviado. Tuviste que solicitarlos???
Gastos de envío a Polonia vía Correos: 9,30€ más barato imposible, la verdad, no tengo queja. los 5$ de momento no los he visto, esperaré unos días para reclamarlos.

Saludos.

cherre256
22/11/17, 20:33:50
Gastos de envío a Polonia vía Correos: 9,30€ más barato imposible, la verdad, no tengo queja. los 5$ de momento no los he visto, esperaré unos días para reclamarlos.

Saludos.

Si, el precio de los gastos de envío es ese, por eso decía que es casi el doble que enviarlo en España (4.85€), pero que en las condiciones de la garantía te indican que te envían 5$ en concepto de los gastos de envío para mandar el móvil, y yo he mandado ultimamente como 4 paquetes y no he visto nada.

komun_roji
26/11/17, 11:42:14
Os leo y no se que hacer!!! Os comento un poco mi situación a ver que me aconsejáis.
Hace menos de un año, compre un mi5s por aliexpress, contentisimo con el teléfono, pero de hace quince días para acá, la cámara trasera no enfoca bien de un lado de la fotografía... Googleando un poco creo que he encontrado la solución, dicen que debido a la recubierta de metal de la cámara, que hace que no enfoque bien (adjunto link por si a alguien le vale de algo y para que se vea de lo que hablo... en.miui.com (http://en.miui.com/thread-551782-1-1.html) ).

Estoy a tiempo de pedir la garantía pero el caso es que ya he desmontando varios xiaomi y se perfectamente que eso lo podría hacer yo, pero perdería la garantía y si la solicito y me mandan un móvil nuevo, o mejor aun, me dan un bono con el que me puedo comprar el mi6, por el dinero que me costo el mi5s de hace un año, sería un plan renove muy top...

¿Os fiaríais de TWG? Lo que me acojona es quedarme sin teléfono 2 o 3 meses... Consejo plis!!!

komun_roji
12/12/17, 19:22:22
Al final me he atrevido a hacer el envío, espero que me salga tan bien como a Pitch, lo ha hecho de igual manera, por correos y coste de 9.3€ y me lo enviaron a Polonia.

Comentaré los resultados por aquí por si a alguien les sirve de ayuda

komun_roji
21/12/17, 19:13:42
Y el premio al pringao de turno para el menda!!

Y el problema no es con Aliexpress, sino con correos, hice el envío el 12 de diciembre, y esta en el mismo estado desde el 14 de diciembre, "En camino" "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino".

He llamado a correos y me dicen que en estas fechas puede tardar un poco más, pero me parece mucho, el tiempo de entrega estimado es de 7 días y ya sabemos que con estas cosas se suelen cubrir las espaldas...

No se si no me habrán perdido el móvil... :cry::cry::cry::cry::cry:

No contrate el seguro y zasca.... :cry::cry::cry:

livernat
30/12/17, 15:51:45
pues que suerte teneis, yo estoy esperando el reemplazo desde el 12 de noviembre y no tengo nº seguimiento ni ná

komun_roji
10/01/18, 19:56:35
Al final apareció mi móvil!!! Ya les fue entregado en Polonia!!!

Al menos ahora se que voy a tener un responsable si la cosa se retrasa y no una compensación de 30€ deseguro de correos por perdida de paquete...

Ahora a esperar unos días a ver que me cuentan... Informaré cuando sepa!

komun_roji
11/01/18, 21:05:20
Supuestamente aprobada la solicitud de garantia!! Espero que no me hagan sufrir, bastante lo hice con el envío :sisi1:

komun_roji
12/01/18, 19:21:34
Solicitud de garantía aprobada!!! Pero no tienen ese móvil en stock... Me dicen que puedo gastar el dinero que me costó en otro de Aliexpress... Habrá suerte, ya he visto un MI6 que entraría en el rango...

Habrá merecido el sufrimiento la pena...informaré de novedades

livernat
17/01/18, 11:18:52
Solicitud de garantía aprobada!!! Pero no tienen ese móvil en stock... Me dicen que puedo gastar el dinero que me costó en otro de Aliexpress... Habrá suerte, ya he visto un MI6 que entraría en el rango...

Habrá merecido el sufrimiento la pena...informaré de novedades
asi estoy yo desde primeros de noviembre:cry:

komun_roji
25/01/18, 21:00:52
Al final reembolso... pero el cambio $ - € me ha jodido pero bien... de 1.04 cuando lo compre a 1.24 ... Luego 50€ a la mierda...

No me salio perfecto pero bueno tuve el móvil durante un año por ese dinero... Me tendré que contentar con eso...

o0letxu0o
19/10/18, 12:31:40
Buenas compis,

Os cuento mi caso, a ver que me recomendais.
Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50 comprada en Aliexpress al vendedor ISWEED offical Store

Tras 5 meses de uso, no carga el aspidor, está estropeado. Llevo mas de un mes peleandome con el vendedor, y ahora me dice que lo envíe a:

Nombre de contacto: EDA CENTRO CNBR
Dirección: CAMINO DE LOS PONTONES S/N
Ciudad: SESENA NUEVO
Estado: TOLEDO
País: España
Código postal: 45224
Tel: 0034-918607715

Tras leeros un poco, me da un miedo de cojon... pero desde Aliexpress me dicen que es la única solución.

Si lo envío, ¿que me espero? es algo que me urge arreglar, y por lo que decís voy a estar sin saber de ellos durante tiempo, y puede que se alargue todo meses para un misero reembolso?

Por cierto, alguien tiene cuenta en forocoches? Me gustaría contactar con un usuario y no tengo cuenta, por si le podeis pedir el email o alguna forma de hablar con el, ya que tenía mi mismo problema, y me gustaría hablar con el para que me cuente como le fue, es este:

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=653823

Muchas gracias!!