Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta ningún cargador, ¿Problema con el conector? AYUDA
bimbambum70
27/09/16, 09:08:23
Estaba cargando mi Mi5, y al rato me fijo y veo como que ha dejado de cargar. Conecto y tal, y no va. Reinicio, pruebo a conectarlo en recovery, con diferentes cables USB Type-C que tengo, con el adaptador a MicroUSB... Y nada, no carga.
Estoy realmente preocupado. Actualmente tiene un 89% de batería pero no se que voy a hacer como no me funcione para cargar... ¡No se que hacer! He probado a soplar el conector por si había polvo o algo y tampoco, apagarlo durante un tiempo y tampoco... Estoy desesperado
¿Has probado con otro cargador o en el ordenador?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mrubio86
27/09/16, 09:18:45
Prueba a enchufar el cable sólo a un pc o puerto usb... A mi me pasa a veces que el cargador de pared original y uno Aukey no cargan y todavía no doy con la respuesta
bimbambum70
27/09/16, 09:20:27
¿Has probado con otro cargador o en el ordenador?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si shur, con multiples cables he probado.
bimbambum70
27/09/16, 09:21:19
Prueba a enchufar el cable sólo a un pc o puerto usb... A mi me pasa a veces que el cargador de pared original y uno Aukey no cargan y todavía no doy con la respuesta
¿Te refieres a dejar el cable enchufado (Ya sea a la corriente o al pc) sin conectar el movil?
mrubio86
27/09/16, 09:22:46
¿Te refieres a dejar el cable enchufado (Ya sea a la corriente o al pc) sin conectar el movil?
Conectarlo al pc como si fueses a pasar fotos
bimbambum70
27/09/16, 09:25:44
Conectarlo al pc como si fueses a pasar fotos
No funciona compa, tal y como he puesto, ya he probado... He vuelto a probar y a veces hace el sonido de conectado, pero no lo detecta ni sale en el PC ni carga el móvil. Y aunque haga el sonido, lo máximo que hace es salir en mi ordenador que no se reconoce el dispositivo USB... Estoy muy preocupado
mrubio86
27/09/16, 09:30:22
No funciona compa, tal y como he puesto, ya he probado... He vuelto a probar y a veces hace el sonido de conectado, pero no lo detecta ni sale en el PC ni carga el móvil. Y aunque haga el sonido, lo máximo que hace es salir en mi ordenador que no se reconoce el dispositivo USB... Estoy muy preocupado
Perdona, no había leído bien el mensaje. Tiene mala pinta, todo lo que sea trastear con él te va a limitar la duración de la batería ¿está caliente? Lo mismo por seguridad se ha parado la carga, puedes apagarlo y meterlo unos minutejos, no muchos, en la nevera y probar..
bimbambum70
27/09/16, 09:32:20
Perdona, no había leído bien el mensaje. Tiene mala pinta, todo lo que sea trastear con él te va a limitar la duración de la batería ¿está caliente? Lo mismo por seguridad se ha parado la carga, puedes apagarlo y meterlo unos minutejos, no muchos, en la nevera y probar..
No, no está caliente. Esta a 31ºC y hasta los 42º no salta el aviso de calor (Se que por defecto es 45, pero lo tengo bajado). Y es que es eso, que si lo uso, me baja la baterí. Estaba dispuesto a hacerle los wipes, pero perder todo y sin garantías de que funcione...
Por si sirve de ayuda, llevo la ultima xiaomi.eu, la del 22/09
bimbambum70
27/09/16, 09:36:32
Porque haría los wipes inmediatamente si viera que en el recovery me carga y en el SO no, pero ni en un lado ni en otro...
bimbambum70
27/09/16, 09:47:30
Le he pasado el aspirador (Evidentemente flojo) donde el conector y nada... No se que hacer
mrubio86
27/09/16, 09:50:05
Pues no se me ocurre nada más.. parece un problema de hardware pero no estoy seguro.. Me quedo por el hilo a ver si alguien da otras ideas
danmen2
27/09/16, 09:57:02
Tiene una pinta horrible compañero, lo unico que se me ocurre para probar que no te han dicho es intentar cargarlo con una powerbank si tienes por ahí.
Yo iría pensando en tirar de garantia, o el conector de usb o la placa no tienen pinta de estar bien.
Recuerda que si quieres pasar datos de tu movil al pc, aunque no te funcione el cable con el explorador de miui en la opción ftp podrías hacerlo pasando por wifi los datos a tu ordenador
Suerte y animo
bimbambum70
27/09/16, 10:02:25
Tiene una pinta horrible compañero, lo unico que se me ocurre para probar que no te han dicho es intentar cargarlo con una powerbank si tienes por ahí.
Yo iría pensando en tirar de garantia, o el conector de usb o la placa no tienen pinta de estar bien.
Recuerda que si quieres pasar datos de tu movil al pc, aunque no te funcione el cable con el explorador de miui en la opción ftp podrías hacerlo pasando por wifi los datos a tu ordenador
Suerte y animo
Tengo powerbank, lo he desmontado para pasarle un poco suave el aspirador por si fuera polvo donde el conector... Tiene tan mala pinta que no pierdo el tiempo en intentar multiples soluciones....
bimbambum70
27/09/16, 10:15:32
Desmontado, vuelto a montar, limpio todo y nada, sigue sin funcionar. ¿Donde puedo comprar recambios del mi5 en españa?
jopasaps
27/09/16, 10:29:22
Compañero donde vives?
Yo de tí buscaba un taller de reparación de móviles que en todas las ciudades grandes los hay y que te cambien el conector que en tu caso es usb type c.
Es casi seguro que es del conector. Raras veces pasa, pero tiene pinta de eso...
bimbambum70
27/09/16, 10:37:34
Compañero donde vives?
Yo de tí buscaba un taller de reparación de móviles que en todas las ciudades grandes los hay y que te cambien el conector que en tu caso es usb type c.
Es casi seguro que es del conector. Raras veces pasa, pero tiene pinta de eso...
Hola.
En mi ciudad los pocos talleres de reparacion que hay me van a tener esperando dos días por la pieza pudiéndola cambiar yo mañana mismo. Probablemente no me pongan ni una original y encima me roce los 45€... Acabo de comprar el repuesto en todopad, me pondré a investigar como se cambia (He cambiado baterias, altavoces, multiples conectores en multitud de ocasiones) y creo que seré capaz. Si alguno sabe como se cambia agradecería su ayuda.
jopasaps
27/09/16, 10:55:27
Hola.
En mi ciudad los pocos talleres de reparacion que hay me van a tener esperando dos días por la pieza pudiéndola cambiar yo mañana mismo. Probablemente no me pongan ni una original y encima me roce los 45€... Acabo de comprar el repuesto en todopad, me pondré a investigar como se cambia (He cambiado baterias, altavoces, multiples conectores en multitud de ocasiones) y creo que seré capaz. Si alguno sabe como se cambia agradecería su ayuda.
La placa de carga por lo que veo incluye el conector. Si no lleva soldaduras no te será muy difícil cambiarlo. Es un cable plex por lo que quizás vaya con tornillos pequeños y el conector plex solo.
Un saludo
bimbambum70
27/09/16, 11:13:21
La placa de carga por lo que veo incluye el conector. Si no lleva soldaduras no te será muy difícil cambiarlo. Es un cable plex por lo que quizás vaya con tornillos pequeños y el conector plex solo.
Un saludo
Mira compañero, esta es la pieza que le he comprado: http://www.todopad.es/todopad/5825332/placa-de-carga-flex-y-microfono-xiaomi-mi5.html
jopasaps
27/09/16, 11:17:55
Si, la estuve mirando por si podía ayudarte.
Mira este video. Creo que te ayudará.
https://www.youtube.com/watch?v=Bf0G5R2eOCw
bimbambum70
27/09/16, 11:32:13
Si, la estuve mirando por si podía ayudarte.
Mira este video. Creo que te ayudará.
https://www.youtube.com/watch?v=Bf0G5R2eOCw
Jopetas... Justo en el momento de cambiar el conector de carga, al fional de todo despues de desmontar todo el movil, se acaba el video... Tendré que hacerlo casi a "ciegas"
jopasaps
27/09/16, 12:55:54
Si encuentro algo te lo digo, pero no encontré ningún desmontaje que se viera esa parte.
De todas formas, en los xiaomi no es difícil cambiar esa parte. Suele venir como en tu caso en una pieza, y solo tienes que liberar el plex y el cable de la antena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.