PDA

Ver la Versión Completa : El sonido del despartador suena alto y lo configuré bajo

petawer
27/09/16, 08:53:42
Al configurar el reloj despertador que uso a diario, y después de elegir el tono y el volumen, éste último lo pongo casi al mínimo, pero luego cuando suena por las mañanas lo hace con sonido alto no con el volumen mínimo que le había puesto...no se si a alguien le había pasado o que. El móvil lo tengo en silencio, pero ya no se que hacer para que no suena tan fuerte jeje :oh:

un saludo

Marcus592
27/09/16, 13:48:17
Yo me lo pongo con Volumen ascendente para que no me sobresalte y me funciona bien, empieza sonando muy bajo y va subiendo.

aarancon
28/09/16, 12:05:55
Yo creo que esto depende de la melodía que utilices y te lo digo porque yo tengo dos alarmas configuradas que utilizo dependiendo de la hora a la que necesite despertarme, y en cada una tengo una melodía distinta.

En la más habitual (la del trabajo), empieza muy bajito y va subiendo con lo que no me sobresalto, la segunda sin embargo empieza bastante más alto. Las dos alarmas están configuradas exactamente igual en cuanto a volumen y las dos están en volumen ascendente por lo que creo que simplemente es una cuestión de la melodía en si ya que es cierto que la primera comienza de por si a un volumen más bajo que que la segunda.

No se, supongo que esto del volumen ascendente el S7 no lo hace demasiado bien porque esto lo he tenido siempre en otros teléfonos (incluso en el iPhone a través del jailbreak porque esta función no existe de serie) y funcionaba bastante mejor.

Deberías buscar una melodía que se ajuste a tus necesidades y desde luego ponerlo con volumen ascendente.