Ver la Versión Completa : Por fin! Actualizacion OTA
Buenos dias,
Ya esta disponible via OTA una actualizacion, yo tengo la ultima oficial, 016 spa, no la he descargado aun por lo que no os puedo decir de cual se trata, en breve os informo.
Ya era horaaaaaaaaa.
Buenos dias,
Ya esta disponible via OTA una actualizacion, yo tengo la ultima oficial, 016 spa, no la he descargado aun por lo que no os puedo decir de cual se trata, en breve os informo.
Ya era horaaaaaaaaa.
Pues yo tengo la misma y via OTA me dice nanaiiiiii!!! A ver cuenta, que si puedo en un rato lo hago por SEUS.
(Claro, como todas las actualizaciones vienen de oriente, a La Coruña llegan de ultimos):cry: :cry:
Ya lo tengo actualizado, es la 023!
Por lo que he podido ver es un poco mas rapida.
Saludos
Y despues de actualizar por OTA, es necesario hacer un master reset pa que funcione todo bien, o solo es recomendable?
Joer, es que si va a funcionar igual, paso de hacer wipe, que es un rollo
Actualizando... Luego hago el master reset o no??? Es necesario pa que todo vaya bien?? Help, pleaaaaase.
agranadosg
07/07/10, 10:04:04
023 !!!!!!
Joder qué weno !!
agranadosg
07/07/10, 10:04:43
Actualizando... Luego hago el master reset o no??? Es necesario pa que todo vaya bien?? Help, pleaaaaase.
Hazlo colegui, tampoco pierdes nada ;)
agranadosg
07/07/10, 10:05:27
Por cierto, lo estás haciendo por SEUS o por OTA ?
Otaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
agranadosg
07/07/10, 10:14:18
Otaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y tú al final tenías la 016 SPA ¿ no ?
Sip. Era el último mohicano, me parece, jajjajajaj
agranadosg
07/07/10, 10:20:17
Verás qué bien va ;)
Sip. Era el último mohicano, me parece, jajjajajaj
... no te pongas "medallas", que yo también tengo aun la 016 :risitas:
pd.- coooño, acabo de hacer una comprobación y también me ha pillado que hay actualización... "descargando"
... tras inastalar la nueva hay que tocar el tema APN, lo ajusta el solito?.... gracias.
agranadosg
07/07/10, 10:37:08
pd.- coooño, acabo de hacer una comprobación y también me ha pillado que hay actualización... "descargando"
... tras inastalar la nueva hay que tocar el tema APN, lo ajusta el solito?.... gracias.
Te lo hace solito (siempre y cuando tengáis al versión libre)
Ahora lo estoy reseteando, :cry:, voy a hacerme el enfermo para meterle todo ora vez por la mañana, jejejeje
Y sipi, me puso los APN (Orange) el solito
... confirmo que es la 023 :ok:
Nokioooooo, va como un tiro, tioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Gandalf69
07/07/10, 11:16:43
Pues yo con la 20 rooteada me dice que tengo la última... ¿Esta solo le salta a la gente que tenga la 16?
movistar
07/07/10, 11:30:22
acabo de probar via ota y nada,vaya desesperación.tengo la 16 spain,probare via seus al llegar a casa.el mobil lo cogi con movistar pero es libre no sera algun lio de esos donde las compañías meten sus zarpas?
manuelamadeo
07/07/10, 11:44:45
Alguien podria subir los archivos por favor?ami tampoco me sale..gracias(tengo la 020)
... direís que soy un clásico (que conste que uso algo más que la posición del misionero :risitas:).... pero la interfaz de SE de X10 me gusta, no se si volver a meterle el ADwLauncher :silbando:
A mi nunca me ha disgustado, es mas nunca me ha gustado ponerle "pieles" encima..siempre carga el sistema aunke sea un poco...no obstante tengo dos buenas razones pa tener el adw....una es la presencia d mas escritorios....super necesario la la cantidad d widgets ke tengo, y la otra es mi mania d coger el tlf apaisado...si SE pusiera estas dos cosas no le pondria ningun launcher....
Sent from my X10i using Tapatalk
Gandalf69
07/07/10, 12:26:07
Pues ya lo he actualziado por SEUS y me dice que sigo teniendo la R2BA020. La verdad que va mucho mas fluido que antes, ahora probaré a meterle la 23 con root. Mi x10 va a hechar humo en breves :D
A mi nunca me ha disgustado, es mas nunca me ha gustado ponerle "pieles" encima..siempre carga el sistema aunke sea un poco...no obstante tengo dos buenas razones pa tener el adw....una es la presencia d mas escritorios....super necesario la la cantidad d widgets ke tengo, y la otra es mi mania d coger el tlf apaisado...si SE pusiera estas dos cosas no le pondria ningun launcher....
Sent from my X10i using Tapatalk
Si tio, lo del telefono apaisado pal coche es fundamental, al menos para mi. (en vertical no me cabe, jejejje) y la barrita de iconos de abajo es un puntazo en el ADW
agranadosg
07/07/10, 12:39:53
Qué firm os pone al final ? 023 ?
Ahora tengo una duda,
en el X10 de la tienda, le puse la 020 UK, bien, si quiero pasar ahora a la 016 SPA ¿ qué tengo que hacer ?
Porque al parecer el nombre de los archivos cambia y cuando sustituyo los de 020 UK ( que ha descargado por SEUS ) por los de la 016 SPA ... me vuelve a descargar de nuevo los archivos de UK.
Si, el firm es el 023... del resto ni flowers
agranadosg
07/07/10, 12:52:36
Si, el firm es el 023... del resto ni flowers
Sin embargo, la 020 UK por OTA dice que no hay update, jejeje... qué raro.
manuelamadeo
07/07/10, 13:34:13
Que hacer entonces?volver ha la 016?o esperar haber si alguien puede subir los archivos??gracias
agranadosg
07/07/10, 13:44:05
Que hacer entonces?volver ha la 016?o esperar haber si alguien puede subir los archivos??gracias
Para volver a la 016 UK tienes que flashear con el manual del root haciendo el paso 1.
El problema está en que luego tienes que descargar los archivos de esa misma 016 por SEUS y este te detecta que tienes una versión inferior y por tanto te actualiza a la 020 UK.
Yo supongo que cuando cuelguen los archivos de la 020 ó 023 SPA se podrá volver a flashear como antes.
Porque creo que el problema está en que queremos downgradear y por eso no te deja.
manuelamadeo
07/07/10, 14:02:12
Gracias por la aclaracion amigo,ya veremos como ando de tiempo!la 020 no va mal!entonces igual espero que salga en spa.lo que si que estan comentando es que es la 023!jeje habra que sacar tiempo ;-)
desfalko
07/07/10, 14:10:38
Pues tengo la 20 uk y desde el telefono me dice k tengo la ultima version vamos k de momento nada de nada
Como lo ago si tengo la 20 de telenor,
Puedo hacerlo por seus?
O a esperar que pongan los dos archivos.
by rome
07/07/10, 14:22:11
Con la 014 sale tb?
Y con la 023 spain tampoco sale la apli del Marca, Cagoentodo.
Tiggerbcn no puedes subir los dos archivos de la última actualización para instalarla por SEUS plis. ;-)
simforosa
07/07/10, 16:05:17
Si, se agradecería si alguien puede subir los archivos, porque yo no tengo forma de actualizar por OTA
¿Pero ahora ha salido directamente una versión 023 Spain sin salir antes la 020? ¿y en UK por ejemplo aún siguen con la 020? Que cosas :oh:
Pero se puede actualizar por SEUS o no.
Alguna respuesta?
KramHell
07/07/10, 16:38:23
Pero se puede actualizar por SEUS o no.
Alguna respuesta?
Acabo de actualizar por SEUS, me ha dicho que tenia una actualización para aplicar; después de actualizar, he mirado el Nº de Compilación y me indica la R2BA020 nada de 023...
Si le vuelvo a dar a actualizar via SEUS ahora ya me dice que no tengo actualizaciones pendientes... no sé.
Un saludo,
... no lo deis más importancia, lo digo porque por lo que he visto hay por ahí versiones 023, 024 y 025... será cuestíon de días que todos estemos con la 025... estarán metiendo unas u otras depende que zona "para que se las testeemos" ^^
tiggerbcn
07/07/10, 17:40:22
Mientras no se pueda actualizar por SEUS no hay manera de pillar los archivos, por OTA solo bajan los archivos de modificacion y no bajan en el mismo formato.
desfalko
07/07/10, 17:48:28
pues a esperar toca
Dos semanicas mas y la tenemos aqui, no? Mas o meno eeee
Pero este FW es igual que el que ponemos al hacer el root asi que en si no hay ninguna novedad para los que tenemos el movil rooteado no ?
desfalko
07/07/10, 17:54:27
Dos semanicas mas y la tenemos aqui, no? Mas o meno eeee
uy eso a ido con segundas jejejejeje al principio no sabia por donde iva pero lo e pillado
pues de momento para los de vodafone con la 014 el SEUS nos dice que nanai, habra que seguir esperando porque yo no me atrevo a actualizarlo de otra forma
Javielo1974
07/07/10, 19:23:05
Coincido con Graxas, tengo una de Vodafone, y el SEUS me dice que tengo el software actualizado, supongo que hablais de terminales libres o terminales a los que habeis actualizado a firmwares libres (desvodafonizados) ¿me equivoco?
Coincido con Graxas, tengo una de Vodafone, y el SEUS me dice que tengo el software actualizado, supongo que hablais de terminales libres o terminales a los que habeis actualizado a firwares libres (desvodafonizados) ¿me equivoco?
No, no te equivocas:D:D
frankiku
07/07/10, 20:03:42
He actualizado por OTA y tengo la 23, tenia la 16 de spain.
no estoy notando diferencia alguna.
mas brillo/nitidez en pantalla ??? pues no se que decir.
el boton de desbloqueo va mas suave ??? mmmmm igual, a veces se atranca.
he hecho restablecer valores y ahora estoy reinstalando todo.
djmadness
07/07/10, 21:36:06
Yo lo que más he notado en la rooteada es el rooteo y el teclado que va mucho más fino, la cámara me parece que va algo más fina y sin duda la batería. Poca cosa más que utilice.
Jueves y seguimos sin actualización en SEUS.
Esta semana nos podemos olvidar tambien...
Esto es un cachondeo por eso algunos les da por vender o cambiar el movil, artos de la dos semanas y de lo que nunca llega. (Me lo estoy planteando)
movistar
08/07/10, 12:07:38
algien que comprara el mobil en movistar recibio esta actualizacion via ota o por seus.en teoria los de movistar eran terminales libres con todos los programas moxier etc.pero yo no recibo actualizcion por ningun lado y en sony no me dan ninguna respuesta.
alexj1985
08/07/10, 18:14:15
alguien puede subir los 2 archivos necesarios para actualizar? yo tengo la 20 de 02, no he probado si me da actualizaciones ya que tengo el movil cargando, pero seguro k no,asi k a ver si alguien puede subir los archivos y actualizamos todos los k tenemos problemas...
Gracias de antemano
Me parece que no va a ser posible subir esos dos archivos, ya que la actualización fue vía OTA, y se aplica como un parche, mientras SEUS y PC Companion usan los archivos de firmware completos, que por ahora no están disponibles.
agranadosg
08/07/10, 21:39:49
Cuando salga la 025.... todos cambiando de idioma otra vez, jajajajaja
golderak
08/07/10, 22:19:43
Despues de tanto romperme la cabeza, creo que me voy a quedar con el idioma de Cervantes. Cuando salga la 025 esperare 2 SEMANAS MAS:lengua:
agranadosg
09/07/10, 11:00:42
Despues de tanto romperme la cabeza, creo que me voy a quedar con el idioma de Cervantes. Cuando salga la 025 esperare 2 SEMANAS MAS:lengua:
:risitas:
alucine2
09/07/10, 11:16:29
Como va esta 023 por OTA con respecto a la 016 o con otras ?
Bateria ? rapidez ? otros camios ?
Con respecto a la 016, para mi.
-Va mas fluido
-Mejor sensibilidad de pantalla
-Mejora el teclado, ya no la caga con la "a" por ejemplo
-En general va mas rapido, sin duda
Pero, la batería, al menos con 3g activado, igual. Un caca. Aunque hay gente que dice que le va mejor. Sin 3g no te puedo decir
Pues a mi me sigue fallando el teclado igual que siempre
A mi en la 020 nunca me ha fallado el teclado, como cuando antes pulsabas la letra "a" y no aparecía nada.
djmadness
11/07/10, 11:47:13
A mí en la 023 rooteada tampoco, sólo el hecho de aparecer carácteres raros al utilizar la flecha de la derecha si no has acabado de escribir la palabra.
A mi en la 020 nunca me ha fallado el teclado, como cuando antes pulsabas la letra "a" y no aparecía nada.
Con la 14 si que iba mal, ahora tengo puesta la de telenor y va perfecta pero cuando tumbas el movil Para escribir con las teclas mas rapido y grande e notado que falla un poco aun la letra (A)
Y sobre la actualización nada de nada no? Creo que tendremos la 2.X antes de que arreglen todos los dichosos bucs,
luisonjero
11/07/10, 12:45:55
A ver... explicadme un poquillo porque soy nuevo y torpe en esto por favor.
Que es eso de OTA y SEUS? y como hago para bajar la actualizacion? porque le doy a actualizar software desde el telefono y me dice que tengo la version mas actual, pero me pone que tengo la 020
Gracias
PD: Y ya que estamos? que es eso de x10a? como se si el mio lo es?
A ver... explicadme un poquillo porque soy nuevo y torpe en esto por favor.
Que es eso de OTA y SEUS? y como hago para bajar la actualizacion? porque le doy a actualizar software desde el telefono y me dice que tengo la version mas actual, pero me pone que tengo la 020
Gracias
PD: Y ya que estamos? que es eso de x10a? como se si el mio lo es?
Diosssss, buscar un poco hombre!!
OTA es actualizar desde el telefono Over-The-Air
SEUS es desde el ordenata. Sony Ericsson Update Service
No te actualiza a la 023 spain pq la 020 no la hay de Spain, asi que la tendrás de uk o de telenor o algo de eso. tienes que bajar a la 016 spain parta actualizar, si buscas en el foro pone como.
Y el X10a es igual que el nuestro, pero para asia y america, solo tiene diferencias en la radio del telefono
Saludos, y usad la busqueda, hombre, que estas cosas estan mas que dichas
Eso qué haces en el teléfono sería el modo OTA (Over The Air, por el aire, digamos). Cuando existe una actualización para el tipo de firmware que tienes instalado en el teléfono se baja a modo de parche (menos megas) y actualiza el teléfono.
SEUS es el programa de actualización que puedes bajar de la página de Sony Ericsson. Ahí las actualizaciones ocupan más, porque son completas, borra todo el móvil y reinstala el firmware.
Por ahora a veces hay actualizaciones vía OTA que aparecen antes que las actualizaciones vía SEUS. Si tienes la 020 es que tendrás, supongo, una 020 UK, o alguna de las que salieron antes, de Telenor o de O2.
Tú si has comprado el teléfono aquí en España tendrás el X10i, la versión Europea. La X10a es la de América y Asia.
luisonjero
11/07/10, 14:15:55
Eso qué haces en el teléfono sería el modo OTA (Over The Air, por el aire, digamos). Cuando existe una actualización para el tipo de firmware que tienes instalado en el teléfono se baja a modo de parche (menos megas) y actualiza el teléfono.
SEUS es el programa de actualización que puedes bajar de la página de Sony Ericsson. Ahí las actualizaciones ocupan más, porque son completas, borra todo el móvil y reinstala el firmware.
Por ahora a veces hay actualizaciones vía OTA que aparecen antes que las actualizaciones vía SEUS. Si tienes la 020 es que tendrás, supongo, una 020 UK, o alguna de las que salieron antes, de Telenor o de O2.
Tú si has comprado el teléfono aquí en España tendrás el X10i, la versión Europea. La X10a es la de América y Asia.
La cuestion es que lo compre de segundamano, el tio me dijo que lo habia comprado en una tienda, pero vete tu a saber de donde lo saco la tienda... No hay alguna manera de saber si es x10a o x10i desde el propio movil o algo asi?
Y merece la pena meterle la 023? si la merece metere la 16 spa y luego actualizare a la 023
Gracias a los dos
Sin hacer nada raro lo sabes. A menos que lo haya modificado de alguna manera, pero no creo. Vete a las opciones de ajustes, luego a Acerca del teléfono, y ahí, en Número de modelo te pondrá X10i y el resto de información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.