Ver la Versión Completa : Es una realidad: hace tiempo que Android superó a la Playstation 2
Nonamed
27/09/16, 07:17:30
Es una realidad: hace tiempo que Android superó a la Playstation 2
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_J65XxrzzlHpB.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo de la tecnología todo avanza a pasos agigantados. Conforme los procesadores evolucionan, cada vez es posible crear aplicaciones y videojuegos más avanzados. A pesar de las evoluciones del hardware, el mundo de los videojuegos es un poco caprichoso, y juego que ya tienen años a sus espaldas siguen siendo venerados por el público. Pero, ¿qué diferencia existe entre los juegos de ayer y hoy? Y lo más importante, ¿cómo quedaría un juego de la PlayStation 2 si lo pusiéramos frente a un juego de Android? Hoy comparamos a dos pesos pesados en el mundo del gaming. Por un lado tenemos Android, nuestra plataforma favorita, mientras que su competencia no es otra que la Playstation 2, la consola más popular de la historia. Hablaremos un poco sobre ambas plataformas, sobre por qué Playstation 2 llegó a donde llegó y la situación de Android al respecto, comparando algunos de los mejores juegos de Android frente a las leyendas de Sony. Y, sobre todo, vamos a analizar cómo quedan los juegos para móviles actuales en comparación a los juegos de la PS2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/playstation-2-vs-android.html)
Nonamed
27/09/16, 07:17:39
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/playstation-2-vs-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/playstation-2-vs-android.html
DaSound
27/09/16, 08:30:54
Para hacernos a la idea, Steam en la actualidad cuenta con 142 millones de cuentas, por lo que podríamos afirmar que la grandiosidad de Playstation 2 supera incluso a la PC Master Race
Pero qué estás hablando criatura... ahora resulta que Steam es toda la PC Master Race... será que no hay nadie jugando en Origin, GOG, GameJolt, Humble Bumble y otros tantos además del sistema de juego online propio de cada empresa para soportar sus propios títulos.
Igual de perpetua en el tiempo también... lo mismito.
Menuda novedad, si el SD400 con su adreno 305 ya tiene mas potencia que PS2. Hace tiempo que android supero a PS3 no solo a ps2, sobre todo los procesadores qualcomm con GPU adreno y también los tegra que ya llevan uno o casi 2 años que la han superado.
Gflops PS2: 6.2
Gflops PS3: 228
Gflops Mali-T880 MP12 del exynos 8890: 265
Gflops adreno 430( SD810): 408
Gflops adreno 530( SD820) 498
Gflops tegra k1: 326
En 3-4 años( quizás menos) como sigan así es posible que veamos una adreno o tegra que supere a o se quede cerca de PS4 con sus 1800 gflops.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
ismacom
27/09/16, 08:50:01
Humble Bundle lo que hace es vender licencias, claves canjeables en Steam, UPlay, Origin y similares en otras plataformas. Grosso modo, las tres grandes de los PCs son Steam, Origin y UPlay, el resto son repositorios y páginas de ofertas. GoG es algo diferente ya que te descargas directamente el juego, sin DRMs ni leches.
Respecto a la Play 2, voy a decir las dos claves que hicieron que triunfase sobre las otras dos opciones que eran bastante mejores que ella a nivel gráfico: todo el que tenía una PSX (o casi todo, alguno cambiaría) se pilló la 2 y además fue un momento de inicio de aceptación social de las consolas por lo que su penetración en los hogares fue mucho mayor, y, sobre todo y que motiva en gran parte el éxito de PSX y que heredaría PS2... LA PIRATERÍA!! Era un chollo, ordenador con Internet y grabadora de DVD, y a copiarte juegos a punta pala (mi hermanl fue el que tenía la PS2 y calculo que tendríamos 200 ó 300 juegos).
bitelmaniaco
27/09/16, 09:00:51
Yo pienso que un uso por cacharro: iPod para música, 3DS o PS Vita para jugar portátil o bien luego sobremesa o PC y teléfono para comunicarse.
Y luego que cada uno consuma su respectiva batería y no todo centrado en el smartphone para que la batería me dure 3 horas.
isratdl
27/09/16, 09:29:08
Yo pienso que un uso por cacharro: iPod para música, 3DS o PS Vita para jugar portátil o bien luego sobremesa o PC y teléfono para comunicarse.
Y luego que cada uno consuma su respectiva batería y no todo centrado en el smartphone para que la batería me dure 3 horas.
Muy licita y respetable tu idea. Pero entiendo que tienes un galaxy S7 (según pones) solo para llamadas, SMS y WhatsApp, que es comunicación. Ni para escuchar música, ni para navegar, ni para hacer fotos y vídeos, ni para jugar.
bitelmaniaco
27/09/16, 09:34:02
Muy licita y respetable tu idea. Pero entiendo que tienes un galaxy S7 (según pones) solo para llamadas, SMS y WhatsApp, que es comunicación. Ni para escuchar música, ni para navegar, ni para hacer fotos y vídeos, ni para jugar.
Ya bueno, lo del teléfono para comunicarse es muy genérico... Lo tengo para fotos y vídeos también y todo el tema de internet, entre el teléfono y la tablet he dejado el portátil / ordenador para otras labores.
Pero no, no uso el móvil para jugar.
El3erNota
27/09/16, 09:34:17
Si queremos que android tenga un buen catálogo de videojuegos como en la consola de PS2, android debería cerrarse para apoyar a las desarrolladoras y empujar el progreso de las aplicaciones a un terreno libre de piratería. Y eso a corto plazo lo veo improbable.
groche97
27/09/16, 11:55:59
Si queremos que android tenga un buen catálogo de videojuegos como en la consola de PS2, android debería cerrarse para apoyar a las desarrolladoras y empujar el progreso de las aplicaciones a un terreno libre de piratería. Y eso a corto plazo lo veo improbable.
El crecer entorno a un ecosistema cerrado sólo llevaría a android a perder el resto de ventajas que tiene... Es hora de evolucionar a algo nuevo para los desarrolladores, la cosa es el qué... De todas formas parece que a google le interesa poco el que haya buenos juegos en android.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Eimeric
27/09/16, 12:09:22
Menuda novedad, si el SD400 con su adreno 305 ya tiene mas potencia que PS2. Hace tiempo que android supero a PS3 no solo a ps2, sobre todo los procesadores qualcomm con GPU adreno y también los tegra que ya llevan uno o casi 2 años que la han superado.
Gflops PS2: 6.2
Gflops PS3: 228
Gflops Mali-T880 MP12 del exynos 8890: 265
Gflops adreno 430( SD810): 408
Gflops adreno 530( SD820) 498
Gflops tegra k1: 326
En 3-4 años( quizás menos) como sigan así es posible que veamos una adreno o tegra que supere a o se quede cerca de PS4 con sus 1800 gflops.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Eso me venía a la cabeza.
Lo dicen como si hasta el S7 no se hubiese llegado a la potencia de la Play Station 2. O_o
Deberían comparar con más consolas y hasta ordenadores.
groche97
27/09/16, 12:14:00
Eso me venía a la cabeza.
Lo dicen como si hasta el S7 no se hubiese llegado a la potencia de la Play Station 2. O_o
Deberían comparar con más consolas y hasta ordenadores.
Tampoco te sobres que hasta que un móvil de 700€ llegue al nivel de un portátil de 600€ en potencia queda muchísimo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Bradley Mc
27/09/16, 14:34:56
Juegos buenos en el móvil, los veremos cuando MS o algún fabricante como HP haga un celular con W10 completo, no el móvil, con eso tendríamos todo lo bueno de un móvil y un PC en nuestras manos, hay si importaría o gastaría por un mando bluethoo, aunque no lo haría ya que le conectaría el receptor inalámbrico de la 360, algunos se quejaran, pero la verdad es esa, Android es solo para juegos casuales, a mi me gusta jugar y en el celular no tengo ninguno, mejor me aguanto o cunado se que voy a un lado donde tendré el espacio, prefiero llevar mi Tablet con W10.
Joaco95
27/09/16, 20:14:54
¿Que no la PS2 era la menos potente de los de su generación? (PS2, GameCube y X-Box)
Zarco92
27/09/16, 22:29:55
Guau, me estas diciendo que un móvil Android de hoy en día supera en potencia a un sistema de hace 16 años? No me lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que el orden de evolución tecnológico año a año es exponencial. Los del Androide libre son unos genios informativos, ni más ni menos
OceLoT46
27/09/16, 22:56:16
Hola, Metal Gear 2 es un juego de MSX2, no de PS2 como dice el artículo...
raziel-77
28/09/16, 11:50:04
Hola, Metal Gear 2 es un juego de MSX2, no de PS2 como dice el artículo...
Los 2 primeros si. Luego con la llegada de PSX empezaron un reboot para Sony con algún port para PC y finalmente siendo multiplataforma. Incluso en GBC Konami saco una versión creo que con historia paralela y apariencia de los juegos de MSX.
Cambiando de tema algunos comentarios del articulo original son la leche. Me quedo sobre todo con uno que dice que Android no sera superior a PS2 mientras los emuladores de esa consola no vayan bien con ese SO... :humillacion: :facepalm:
Por esa regla de 3 la SNES es superior a la 3DS por que hasta que no ha llega la New 3DS con algo mas de potencia no se ha podido emular en condiciones. O la Sega Saturn mas potente que la DreamCast ya que aunque es bastante funcional costo mucho mas emular la primera que su sucesora. Claro la SS era complicada hasta el desarrollo de los juegos, mientras que la DC llevaba un derivado de Windows capado. Windows CE creo recordar que lo llamaron y adaptaron a la consola, con eso ya tenían mucho camino prefabricado casi (por decirlo de algún modo ya que al no ser un windows normal tambien necesita curro) centrandonse en el Hardware que el el Software.
¿Aun existe gente que no entiende que en la emulación no solo hace falta fuerza bruta en la maquina que usas el emulador? depende de muchos mas factores. Los recursos que se come el propio SO, si es o no la misma arquitectura de la emulación a donde lo emulas (si no lo es el emulador es mas complejo pues tambien has de currarte mucho mas el la emulacion del hard), etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.