PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explicación logica (tema serio)

Heisenbergisback
27/09/16, 03:48:05
Hola, abro este post porque quiero saber una respuesta lógica, o al menos una respuesta, tomandose esto de una manera seria, y no troleandome o faltandome al respeto.

Bien llevo cosa de 1 año quizás menos, que noto en mis dispositivos tirones, ya sea jugando o viendo videos, es dificil de explicar, en cada juego se manifiestan de una manera distinta, en algunos se nota como se para la imagen, en otras simplemente se ve que algo no va bien aunque no sea evidente, en otras hay stuttering, con los videos me pasa algo similar, en youtube veo a 60fps sobretodo como se produce un stuttering muy molesto.

Bien todo esto empezó con mi pc antiguo, el cual un dia empezo a colgarse, como a tildarse 1 segundo cada 2 x 3, pensé que estaba mal, pero como no logré identificar la pieza, vendi pieza por pieza, ya que no lo iba a tirar, nadie se quejó.

Me monté otro pc, el cual iba bien, pero tenia un problemilla con la carga de aplicaciones, asi que lo decidi devolver, y me monté otro.

En este pc no tenia ese problemilla (tonto de mi, me lo hubiese quedado) y es ahi cuando empezó todo.

Empezé a notar que los juegos no iban fluidos, como si se bajara los frames constantemente, era una sensación rara, no eran tirones, pero tampoco iba fluido, era algo que yo solo podia percibir, hasta el punto de dejar de jugar.

Poco despues empeze a notar que algunas videos, sobretodo en youtube, sufrian de stuttering molesto, sobretodo a 60fps.

Bien por fortuna solo me pasaba en el pc, yo mismo podia comprobar si miraba en youtube a alguien jugar que no pasaba, que solo era ami, asi que lo atribui al i3 (incluso cuando lo cambie por otro igual)

Bueno hasta ahi puede parecer algo logico, mala suerte pero logico.

El problema vino cuando cambie el bq m5, el cual harto de que le durara poco la bateria, de sufrir mini lagazos usandolo (lagazos en general, no jugando ni viendo videos) pues lo vendi, y me compré un j5.

Bien en ese terminal iba bien, era gama baja pero en sus limitaciones no sufria de eso, vamos a ver, si un juego va a 10fps porque la gpu del j5 era una mierda no tiene nada que vercon que un juego vaya a 60fps y lo note raro o mal, evidentemente no soy bobo.

Bueno pues un dia me entró un capricho, y como apenas recibo dinero, cuando vi esos 200 euros dije, uy que bien, voy a dejar este terminal que solo tiene 8gb de memoria, y me voy a comprar otro mejor, asi que con el dinero del j5 más los 200 euros empezé a probar moviles.

El primero que compré (ya no lo recuerdo del todo bien, tengo problemas de memoria) fue el honor 5c, que ese si que iba bien, la verdad, en youtube tenia una fluidez (no me refiero si el video iba a 25,30,50 o 60fps) si no que no se producia ningun tipo de anomalia, y los juegos aunque aveces se notaba la potencia normalita del dispositivo, tampoco notaba nada raro, pero como tenia una vibracion rara, y sobretodo el sonido era enlatado y falto de graves, lo vendi.

Me compré el a5 2016 y aqui empezó la pesadilla, el dispositivo en general cumplia mis expectativas, sonido cámara bateria diseño.. todo bien, sobretodo para el precio que era (235)

Pero era insufrible, dado que tenia un stuttering muy severo, al ver cualqueir video, ya fuese en youtube, o descargado y reproducido con mx player, se notaba como cada 3 segundos se producia ese efecto super molesto, ademas de una manera muy evidentente, con los juegos era igual, daba igual en cual, con que fuese 3d ya se notaba...

Asi que lo decidi vender también ya que era algo muy molesto, el siguiente dispositivo fue un nexus 5x, el cual aunque los videos fuesen como tienen que ir (aunque nunca vi esa fluidez del honor 5c, nose porque) pero en realidad no notaba nada raro, pero en los juegos aunque era poco noticiable, si que notaba algunos saltitos en la imagen, un poco mosqueado ya con que esto era algun tipo de maldición o yo estaba en coma y era una pesadilla, de igual manera lo vendi por su pesímo sonido, que era para enmarcar, y una pequeña parte por su diseño, sobretodo por delante.

Bien me compré un iphone se (el que tengo ahora y estoy vendiendo) el cual aunque los videos vayan bien (mismo caso que el nexus 5x) y los juegos no haya problemas, si que tambien se nota que no son lo fluido que deben ser (otra vez repito no es el framerate, si no los pequeños saltitos que da la imagen) y bueno el tamaño no me acostumbro, asi que voy a probar suerte con el honor 8 (añoro la fluidez del honor 5c)

Ahora entramos en el territorio de las tablet.

Mi primera tablet (este año me refiero) fue una asus zenpad z300m la cual la devolvi el mismo dia por la tarde, basicamente porque no cargaba, estaba defectuosa.

Poco despues, no me acuerdo ahora mismo cuando, me compré una bq m10, la cual presentaba el MISMO problema que el a5 2016 (ironicamente tiene la misma gpu) por lo cual insufrible y devuelta a amazon.

Me compré una tab a 2016, la cual iba perfecta (misma gpu que el honor 5c.... casualidad?) pero tenia un problema con el táctil que han comentado en más de una ocacion, haciendo que tuviera que pulsar más de 1 vez frecuentemente para realizar una acción.

Asi que harto y limitado por el presupuesto me compré una tab a 9.7 (la del año anterior) esta iba perfecta, aun con su rendimiento limitado, los videos mismo caso de nexus 5x, iban bien pero se notaba que no eran como el de honor 5c (quizás es por la aceleracion 3d?) y los juegos al ser de gama baja no iban bien, y en algunos juegos daban saltitos, pero en este caso era logico debido a la gpu de poco rendimiento, (esta se la regale a mi madre, y muy feliz que está con ella)

Asi que bueno, despues de unos asuntos personales, y dejando los juegos aparte (pase 1 mes con la tablet) consegui dinero, que es cuando compre el iphone se, tambien compré un ipad air 2)

Bien este dispositvo (el ipad) los juegos se paran, literalmente lo hacen, ya no es stuttering, o sensacion de que no va bien, si no que se congela la imagen del orden de 1 segundo en algunos juegos y cada 2 o 3 segundos, al orden de decimas cada 20 segundos o asi, pero todos los juegos 3d lo hacian, y una sensacion al ver videos (en youtube sobretodo) de falta de fluidez, pero muy leve y llevable.

Ah me salté un s7 que probé durante unos dias, el cual mismo caso que el nexus, videos bien pero no igual que el honor, y lo poco que pude probar de juegos (solo probé el asphalt) tambien se paraba un poquillo (debe de ser que le cuesta cargar, no lo sé) pero en este caso no quiero juzgar al s7.

Bien ahora quiero vender el ipad air 2 (Por razones evidentementes, ya que no me sirve asi) y comprarme una shield k1, y vender iphone se (más bien por el tamaño y comodidad) y comprar un honor 8.

Los dos he visto en youtube que van perfectos, pero tambien he visto en internet el ipad air 2 ir bien (cuando ami hasta me cambiaron el ipad en el apple store por otro y seguia pasando) y la mayoria de dispositivos ir bien (menos en el a5 2016/bq m10)

Que puede estar pasando, al principio pensé que estaba loco, pero cuando vi el honor 5c y que en youtube no pasaba, lo descarté, tambien pienso como idea estupida de estar en una pesadilla, y como tercera idea estupida que o bien estoy maldecido o algo o alguien intenta joderme para que no use aparatos (ya que no soy muy sociable, pero eso no depende de usar una tablet o no)

Que sentido tiene todo esto? porque hasta hace 10 meses aprox no me pasaba nada de esto y salvo casos concretos nunca me he quejado de esto?

Entiendo que quien lo lea se quede flipado, pero tener en cuenta que no es lo mismo que pase 1 vez o a alguien en un dispositivo en concreto, con llevar 10 meses asi pareciendo una maldición, aparte de que por razones medicas no es que lleve una vida muy sociable, por lo cual estos aparatitos son un poquito más importantes para mi que para la persona media.

Podeis responder sin reiros de mi o insultarme? estos aparatos que compré ahora van a ser en pccomponentes, para no tener que malvenderlos o comermelos, y tener esa seguridad.

Gracias por leerme de verdad, se que el tocho aburre un poco para alguien que no le importa mi vida.

Un saludo

Heisenbergisback
27/09/16, 04:04:59
Perdonar si me explico mal o quien sepa quien soy crea que estoy mintiendo, no voy a explicar al detalle que hice con cada dispositivo, asi que puse lo primero que se me ocurrio, vender devolver... da un poco igual en el contexto.

Entiendo que para los demás solo sea una tonteria, pero no poder jugar nunca y no poder disfrutar plenamente de ver videos, a largo plazo es muy frustrante, no se imaginan cuanto.

Lo más curioso de todo esto es que en la tele (es decir la tdt o el digital plus pirata que tengo) nunca en la vida (nisiquiera ahora) he notado tirones, falta de fluidez ni nada, va 100% perfecto.

Porque en la tele va todo bien bien bien y luego en youtube no va tan bien bien, siendo el unico caso reciente el honor 5c y la tab a 2016 fluidas al 100% (o cerca) porque no noto igual un video de youtube aunque vaya bien que la tele? (aunque tenga los mismos frames)

Heisenbergisback
27/09/16, 04:15:27
Quiero haceros una similitud, para que entendais un poco mejor mi postura.

Si ustedes comprais un coche, que tiene X caballos, x aceleración, la cual necesitas para subir cuestas etc, nose tampoco entiendo demasiado, pero lo tipico vaya.

Vas a comprar un coche de 150cv, pero resulta que tira como uno de 70cv, en el caso de que fuese una pieza en mal estado.. mala suerte pero esta ahi.

Pero imaginense que por más que probaran coches, ninguno de ellos tirara lo que promete, todos tiraran como un coche de 70cv, pero tu luego ves otro coche igual correr, y si que alcanza esa potencia.

Que pasaria cuando llevarais probados unos coches, o llevarais un tiempo asi, no os frustrariais?

Tener en cuenta que solo es una similitud, creo que los coches no se pueden devolver, y tampoco es tan urgente, un coche de 70cv sirve, en mi caso un juego se que para la imagen no sirve, la similitud ahi es que el coche se calara cada 2 x 3 y no tuviera una averia, sería una situación absurda.

Heisenbergisback
27/09/16, 04:25:19
Video ejemplo de lo del ipad

https://www.youtube.com/watch?v=TY6M6dW-c3k

Heisenbergisback
27/09/16, 04:46:24
Voy a poner un ejemplo de gameplay fluido y gameplay no fluido, aunque no de tirones ni nada raro.

No fluido https://www.youtube.com/watch?v=GzaHEJoGWoc

Fluido https://www.youtube.com/watch?v=t4JLx4g_X-Y (a partir del minuto 2)

No notais la diferencia? no es cuestion de framerate, si os fijais el fluido es el p9 lite, y el no fluido el p9 plus.

Asi como en el p9 plus me va el fifa en el ipad, y en menor medida en el iphone, no logro nunca tener salvo en el honor 5c y el tab a 2016 en su dia, ese gameplay fluida del p9 lite. (p9 lite, honor 5c y tab a 2016 tienen la misma gpu de los mismos nucleos)

joss_tm
27/09/16, 09:16:28
Una primera observación. Si los de Apple te cambiaron el iPad entiendo que algo mal le verían, no te van a cambiar un dispositivo que funciona bien por la cara. Así pues, si el que te dieron nuevo sigue teniendo el mismo problema, yo volvería a la tienda y les expondría el problema. Y lo mismo con el Iphone, ve a la tienda, enséñales lo que sucede y que te den la solución.

Si algo bueno tiene Apple es la garantía y el servicio que ofrecen en sus stores. Así que aprovecha. Si te compras otro dispositivo en cualquier otra tienda y tienes el mismo problema, vas a estar condenado a enviarlo por correo nosedonde, estar sin él varias semanas y que te lo devuelvan con un Factory Reset.

Ya que tu situación es tan delicada, yo no me lo pensaba, me quedaba en Apple, atención personalizada y a darles la barrila hasta que te den un aparato que funcione.

paincr
27/09/16, 09:33:11
Cuando un dispositivo falla puede ser culpa del dispositivo. Cuando fallan TODOS yo creo que el problema está en otra parte.

La tecnología obsesiona a muchas personas en la búsqueda constante de algo mejor que es posible que no exista.

Analiza el tiempo que pierdes con idas y venidas, comprando y vendiendo, buscando, comparando... Quizás ese tiempo estuviese mejor empleado en otras cosas.

Suerte

Heisenbergisback
27/09/16, 11:36:21
Lo se pero es que una solucio intermedia aunque sea, el pc la solucion fue dejarlo sin gráfica.. y si me toca un video de stuttering, algo que nota cualquiera de mi familia, pues me aguanto, no hay otra.

Pero una tablet es un dispositivo para consumir multimedia mayormente, y nose para que querria una tablet si no juego ni veo videos.

Yo se que mi situacion no es normal pero espero por el bien de la humanidad que podais distinguir entre el video 1 y el 2, y que en el de mi tablet veais como se para.

Entiendo ese detalle de que no deberia afectarme tanto, pero no es algo opcional, es ver como se para la tablet y ponerme malo, es una situacion que no se puede empatizar ni explicar, ya que si tu te compras una tablet y te pasa la devuelves, pero despues de 10 meses ya la sensacion es muy diferente y frustrante, crees que no hay salida posible que no sea dejar de jugar y consumir mayormente multimedia, es cierto que lo de los videos es algo menor y solo pasa mayormente en youtube (menos en el caso de a5 2016 y bq m10) pero es que estar cada rato limitandome cosas, de ya por si mi limitada vida me jode mucho, tuve que dejar el pc gaming, porque no tengo dinero para coger vender todo y montarlo de nuevo, porque lo de mi pc empezo al montarlo el i3 skylake, con el i3 haswell iba bien, pero por bobo por una tonteria lo devolvi, cuando era solucionable con un ssd.

Heisenbergisback
27/09/16, 12:41:41
Una primera observación. Si los de Apple te cambiaron el iPad entiendo que algo mal le verían, no te van a cambiar un dispositivo que funciona bien por la cara. Así pues, si el que te dieron nuevo sigue teniendo el mismo problema, yo volvería a la tienda y les expondría el problema. Y lo mismo con el Iphone, ve a la tienda, enséñales lo que sucede y que te den la solución.

Si algo bueno tiene Apple es la garantía y el servicio que ofrecen en sus stores. Así que aprovecha. Si te compras otro dispositivo en cualquier otra tienda y tienes el mismo problema, vas a estar condenado a enviarlo por correo nosedonde, estar sin él varias semanas y que te lo devuelvan con un Factory Reset.

Ya que tu situación es tan delicada, yo no me lo pensaba, me quedaba en Apple, atención personalizada y a darles la barrila hasta que te den un aparato que funcione.

Me lo cambiaron si, ellos podian ver como se paraba, probaron el real racing 3... por suerte me toco un trabajador bastante comprensivo y decente, pero estaba el compañero de al lado dando porculo, con que juego mal optimizado con que noseque, cuando estaba diciendo que me pasaba en todos, con que no era para tanto, la verdad es que porque me dijo de primera hora que me lo cambiaba, si no hubiese perdido la compostura, quedatelo tu le hubiera dicho si tan bien va.

En el segundo dispositivo pasa exactamente lo mismo, demasiada casualidad que sea un defecto, por lo cual no lo voy a tirar a la basura, si el comprador piensa que no deberia ser asi puede hacer igual que yo y llevarlo a la apple store, ademas especifique en el anuncio de ebay que estaba disconforme con el rendimiento gráfico.

Con respecto al iphone hay poco que enseñar, es cierto que aveces daba saltitos, pero al menos era jugable, pero no me hago a las 4" y fallo muchas pulsaciones por el tamaño, asi que bueno, prefiero volver a android, he visto que apple no es para mi, se las dan de sistema fluido y he notado menos fluidez que en android, es cierto que navegando en safari no encuentras nunca lag, pero las animaciones del propio sistema van medio lageadas aveces, abres un menu, por ejemplo ese que contiene el wifi y eso, y el 20% de las veces se abre trabado, incluso en el iphone, asi que bueno lo unico que podia valorar posiivamente de ios (y es por eso que compreipad y iphone) no es lo que decian.

Con respecto a la fluidez del so en android solo casos contados, normalmente todos han ido fluido, solo he tenido problemas en la tab a 9.7 por tener soc de gama baja y en muy muy menor medida el a5 2016 porque no es 100% fluido, pero es algo oficial, que el dispositivo no es la polla de rapido, pero no era algo molesto.

Gonzalez F. Luis
28/09/16, 07:42:37
Amigo, creo que te traumas de mas con esto de la falta de fluidez. En serio, hasta en una PC Gamer y consola pasa esto, mejor disfruta lo actual que sino nunca estaras contento buscando siempre algo mejor, puede afectar a tu bolsillo y moralmente. Yo juego World of Warcraft, mi PC no es muy buena y me corre mal, sin embargo lo juego muy agusto, lo he jugado en PCs de amigos que son potentes y hasta ahi pude ver bajones de fps en ciertos momentos, creeme, es algo totalmente normal, los procesadores/graficas se calientan y cambian de temperatura constantemente y es normal eso, que la fluidez no sea estable y tirones. En los dos videos que pusiste el juego esta perfectamente jugable, es verdad que uno va mas lento, pero, es casi nada. No te rompas la cabeza, por favor, sino nunca seras feliz con nada. La tecnologia se hizo para disfrutarse, a veces todo esta en la mente, creeme.

Resident_
28/09/16, 11:22:21
Yo creo que es debido a la Junta de la trócola.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

bugatti
28/09/16, 15:17:37
Lo he leído y hay cuatro opciomes (ha habido momentos en los que he leído palabras de paranoico, sin faltar ni mucho menos):

1 - Eres un obsesivo, que tienes la vista superando al telescopio Hubble.
2 - Eres el tío con más mala suerte del universo.
3 - Te están espiando porque eres una persona potencialmente especial.
4 - Prueba el iphone 7 sólo con un vídeo de YouTube en una conexión de fibra de 1 giga y si ya va a tirones, necesitas tecnología de dentro de varias décadas.

PD: Ya sabes lo que hubiera pasado si lo pones en el general de cierto foro ¿no? [emoji6]

FrancoB
28/09/16, 16:58:00
Supongo que haz conectado todo al mismo wifi, no cabe la posibilidad que tu wifi este saturado a tus dispositivos porque e leído que puedes hacer que tu wifi haga eso por ejemplo si te jode que alguien use tu wifi sin tu permiso.
Otra posibilidad es que ya estés obsesionado y todo te venga mal de entrada, propondría usar un teléfono que no tenga nada más que llamadas, mensajes y el tetris o el gusanito para jugar y vuelves en una semana y no notarás los lags.
Otra opción es que si haz conectado todos a la misma pc y no hayas cambiado la memoria interna o el mother creo que era y siga con virus, capaz que al conectar tu dispositivo se pasan virus.
O capaz que eres demasiado exigente, pero me extraña viendo q te pasa en un iPhone SE con resolución 480 y un A9, es como decir un 820 con resolución 720

alcatrazzz
28/09/16, 20:33:36
Albertito, se que no soy nadie para dar consejos, disculpame de antemano si te molesta pero yo que tu, y en la medida que tú salud te lo permita, intentaría desintoxicarme un poco del uso de tecnología, no sé, cerrar los ojos y oír música, o leer, o pasear por ahí, o pasear perros de alguna protectora,... Que se yo, algo así, son cosas agradables y ni siquiera tienes que depender de otros para hacerlas. Puedes ir a tu bola si quieres.
Te lo digo en serio y sin ánimo de vacilar ni mal rollo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ydigoyo
28/09/16, 21:49:43
La tecnología está pensada para hacer más cómoda nuestra vida, trabajo, ocio... Por tanto es algo bueno para nosotros.
Tras leer todo lo anterior pienso que más que un disfrute, es una autentica pesadilla para ti. Te provoca tal ansiedad y descontrol que buscas sistemáticamente el más mínimo parpadeo y si tarda en aparecer te desquicia aun más.
Es muy recomendable que te alejes un tiempo de todo esto, por tu bien y por tu economía.
La perfección es una quimera y la tecnología no es la excepción ni mucho menos.
No des esa desmesurada importancia a pequeños defectos técnicos, hay todo un mundo ahí fuera lleno de defectos, lo asumes y piensa que todos somos parte de esos defectos pero tenemos el gran poder de asumirlo, y entonces todo cambia a tu alrrededor.
El truco está en asumir.
Piénsalo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Heisenbergisback
28/09/16, 23:38:18
Gracias a todos por sus respuestas, para nada me ofendeis, me ofenden entre comillas los que me dicen que si es mi wifi, o cosas por el estilo.

Tendria que estar horas y horas pensando que palabras decir, para poder explicarme correctamente, por lo que no sabeis ni el 10% de lo que de verdad es esto.

Hay cosas que si es cierto que se pueden llevar, otras no, depende de lo que sea, yo no marco lo que puedo aguantar y lo que no, si yo veo un juego pararse bruscamente mi mente se "tensa" por decirlo de alguna manera y empiezo a frustrarme, es automatico.

Claro que soy un obsesivo, y con lo del ojo no vas muy desencaminado, aunque más que el ojo es que soy demasiado consciente de todo, antes no me pasaba estas cosas, anoser que fuese ya algo serio, como que el juego vaya como el culo o vaya a 15fps.

hoy he visto por bein connect el atletico, y al no retransmitirse a 60fps iba a tironcillos, porque el futbol tiene que ir a 60fps de toda la vida ha sido asi vamos, bueno 50fps en las teles antiguas que solo permitian 50hz.

Bien al principio me he cabreado porque habia pagado 10 euros de ese mes para que fuera asi, pero al rato lo he sobrellevado y hasta se me habia olvidado.

Por lo que doy la razon que muchas de las cosas es simplemente obsesion y exceso de consciencia y atencion en algo, que está ahi? si, quizás mi percepcion sea muy elevada o nose el motivo, pero es verdad que algunas cosas al ya sumergirte por asi decirlo se te va olvidando.

Hay cosas cosas como que se pare la imagen literalmente, como el real racing 3, que ni acostumbrarse ni leches, en esos casos simplemente me entran ganas de estrellar al dispositivo.

Por cierto el shield este va de puta madre, el unico juego que va regulero es el asphalt 8, los demás van 100% fluidos los que he probado, lastima de su bateria.. pero prefiero 3 horas de juegos y que vaya bien, a tener 10 horas de autonomia y no me sirvan de nada.

Me gustaria no ser tan obsesivo, pero eso no depende de mi, quizás haya algun metodo, pero si ya tengo más problemas psicologicos aparte de esto y no me hacen ni puñetero caso en la seguridad social, con esto ya cagate de risa.

Si vierais como soy y mi forma de vida os daria hasta pena, porque a primera vista parezco un caradura, pero desde luego que cuando pasan los dias se ve claramente que no, por suerte tengo a mi madre nose que haria sin ella, de hecho tengo hasta minusvalia mucho menos de lo que deberia por culpa de la seguridad social, pero tengo.

Lo dicho hay cosas que dependen de mi grado de atencion/obsesion, pero hay otras que son infumables, y solo me lleva pasando este ultimo año.....

La verdad es que quiero ahorrar para un portátil gaming de 700-800 pavos y poder volver a jugar a los juegos que jugaba antes, aunque no sea todo el santo dia como hacia con el wow, porque ahora estoy pillado por los huevos, el i3 no sirve, he probado ya 3 gráficas y hace lo mismo, y he probado en otro pc distinto y va bien, asi que tengo que cambiar minimo el procesador, y es arriesgar, yo preferiria esperar a sock nuevo o comprar un i5 de generacion anterior, placa base y ram, aparte de la gráfica claro, pero eso es bastante pasta, eso si si lo llego a hacer será en pccomponentes, al menos tengo esa tranquilidad.

Para el que se ha interesado para que haga otras cosas le comento un poco, no soporto sociabilizar por fuerza, mi forma de hacerlo es muy peculiar y tiene que venir de mi, si no es ansiedad pura, no es cuento patatero, por algo tengo minusvalia.

No hay nada de lo que pueda disfrutar ya que implica hacer cosas que dezconozco por lo tanto me causa ansiedad, solo puedo hacerlas con mi madre... y la verdad es que aunque es muy buena, estamos en distintas ondas, con que le cuente un chiste y no lo entienda ya me amargo la tarde y se acabo la tranquilidad, soy asi, exclavo de mis sentimientos, quien me viera diria, pobrecillo está hecho polvo (en el sentido de chalado)

Asi que bueno nose que más decir, de momento la shield k1 me sirve, espero que el honor 8 mañana cuando llegue sea igual.

Y ya simplemente ahorrar para algun dia tener un pc/portatil que pueda disfrutar.

xxbultackxx
29/09/16, 07:10:15
La verdad es que quiero ahorrar para un portátil gaming de 700-800 pavos y poder volver a jugar a los juegos que jugaba antes,

Por 700-800€ y un portátil poco gaming va a ser.
En cuánto a todo lo demás, en serio, disfruta de lo que tengas y no te dejes llevar por la obsesión.

Pacoeloyo
29/09/16, 14:14:54
¿La bajada de rendimiento te pasa siempre con contenido online, juegos y vídeos en general, o también te pasa con juegos y vídeos offline?

bugatti
29/09/16, 21:35:37
Por 700-800€ y un portátil poco gaming va a ser.
En cuánto a todo lo demás, en serio, disfruta de lo que tengas y no te dejes llevar por la obsesión.
Como lo sabes. Si se compra un portátil gaming por 700/800€, irá a tirones al 1000%.
O sube a unos 2000€ y ya veríamos.

En cuanto a toda la vida el fútbol a 60 hz me has matado. Como si fuese toda la vida la emisión a más de los supuestos 50 hz de las teles de no hace mucho.

Tu obsesión, desde el cariño, se arregla comprando todo en modo pepino, es decir, nada de Samsung J3, sino Xiaomi Mi5S (se me ha ocurrido ése por el tema de SoC) y éso son billetes. Y cuando salga el siguiente en 3 meses más billetes.

Así con los ordenadores, teles, fibra... tecnología en general.

Heisenbergisback
29/09/16, 22:50:00
Discrepo con lo del portátil, por 800 euros tienes una gtx 960m y un i5h, que es como un i3 skylake, o un i7 incluso, una gráfica no tiene que dar tirones ni aunque sea de 100 euros, lo que tiene que dar es poco frames, es simple, yo he convivido con ordenadores de gama baja y no tironeaban, simplemente tenia que jugar sin sombras y demases, eso de que poca potencia = tirones os lo estais inventando

PD: El futbol siempre ha ido a 50/60fps, 50fps porque las teles antiguos solo soportaban 50hz, mirate un partido a 25hz y verás que gustazo... XD, lo digo enserio si teneis algun aparatito que se pueda configurar los herzios donde veais el futbol, asi tipo pirata o el mismo original de movistar, probarlo y notareis como va a saltos y no va fluido.

bugatti
30/09/16, 18:36:55
Discrepo con lo del portátil, por 800 euros tienes una gtx 960m y un i5h, que es como un i3 skylake, o un i7 incluso, una gráfica no tiene que dar tirones ni aunque sea de 100 euros, lo que tiene que dar es poco frames, es simple, yo he convivido con ordenadores de gama baja y no tironeaban, simplemente tenia que jugar sin sombras y demases, eso de que poca potencia = tirones os lo estais inventando

PD: El futbol siempre ha ido a 50/60fps, 50fps porque las teles antiguos solo soportaban 50hz, mirate un partido a 25hz y verás que gustazo... XD, lo digo enserio si teneis algun aparatito que se pueda configurar los herzios donde veais el futbol, asi tipo pirata o el mismo original de movistar, probarlo y notareis como va a saltos y no va fluido.
Creo que ya veo el problema, quieres que un portátil de pocos euros te rinda como uno de muchos más.
Al igual que un móvil (no he visto ni un solo buque en todo el post), así que las peras no vienen de los olmos.

Y lo de tirones si no tienes un ordenador potente, que diga alguno de aquí sino se queda congelada la imagen en algún momento (disco duro, procesador, memoria, gráfica, ....)

No discuto en la velocidad de grabación de las cámaras de los años 60, si ya lo hacían a 60 hz, pero teles que den más de 50 hz no hace tantos años. Así que ni hablemos de las teles en blanco y negro...

Acabo aquí mi "aportación" al post: Si quieres que vaya todo perfecto en tecnología, compra lo nuevo, nuevo, nuevo.

Heisenbergisback
30/09/16, 19:39:09
Seguimos con las mismas, no lo entiendo.

Yo soy autocritico, yo mismo he dicho y no me ha molestado que soy un paranoico y que no estoy bien de la cabeza, vale.

Pero no tengo porque aguantar que me digas que simplemente soy un flipadito que necesita un ordenador de 10000mil euros, y un movil de 1000 euros y cambiar cada cosa cada 3 meses, y encima me digas que pretendo por poco dinero tener cosas que rindan como algo de 3000.

De verdad ami si me juzgan y tienen razon no me molesta, yo ante todo uso la logica y soy coherente, demasiado diria yo, me acarrea problemas, siempre le tengo que buscar el sentido a todo.

Pero es que te vuelvo a repetir, un aparato anoser que sea de gama de entrada o tenga algun bug no debe TIRONEAR, no debe tener fallos, acaso tu coche de 5000 euros por valer 5000 euros se cala cada 2 minutos? es la misma puta mierda, el aparato debe funcionar.

Casualmente estoy diciendo que el honor 5c que tuve unos dias funcionaba perfecto, y vale 190 euros, estoy diciendo que la shield k1 va perfecta y vale 200 euros, vas y me saltas con esa? ami me parece simplemente que me estas troleando y tomandotelo enbroma, cuando yo no lo estoy, bastante tengo ya que tengo depresion cronica y otros problemas de nacimiento que no vienen a cuento, para tener que aguantar esto con los moviles, y que vengas a soltarme eso.

Hasta hace 1 año estaba tan feliz con todo, porque? porque me tiraba todo el santo dia jugando al wow y me daba igual todo, y al igual mi movil aunque era gama media-baja no tenia ningun defecto evidente, simplemente se correspondia con su gama

Ami un altavoz mediocre me da igual, lo que no aguanto es que distorsione, no necesito un subwoffer dentro del movil ni un 5.1... pero veo que el concepto de que funcione bien a secas no se entiende.

Lo mismo con el procesador... gráfica... no quiero lo ultimo, simplemente que funcione bien, yo cojo siempre y bajo los gráficos al minimo en los juegos de android para que vaya bien, soy lo contrario a ser exigente, como repito el honor 5c, iba perfecto, tanto en juegos como en fluidz general, y es un puto movil de 190 euros, porque lo vendi? porque simplemente el altavoz daba todo el asco, y por lo menos ami escuchar las notificaciones distorsionadas me produce ansiedad, que si que tengo un problema, pero el problema del movil es real no me lo invento, otra cosa es que me afecte desproporcionadamente, lo vendi por eso, sonido pesimo, la vibracion no me gustaba, aunque eso solo era un detalle, y el cristal donde deslizas el dedo era rugoso y no liso, y no podia deslizar el dedo con comodidad, en cambio este honor 8 de la misma compañia de honor, tiene un cristal super liso y es una delicia en ese aspecto, y el sonido está de puta madre....

Como he dicho no soy exigente, si obsesivo, necesito que todo funcione, no tener lo ultimo, si no puedo dar a entender ese conncepto lo siento.

Si mi cama tiene tantos bollos que no puedo dormir y quiero una cama que no tenga bollos, acaso estoy pidiendo una cama de 5000 euros? NO solo pido una cama cómoda, espero que asi se pueda entender la similitud.

Con lo que un ordenador no caro se quede pillado te lo acabas de inventar, te crees que estamos en la epoca de los pentium y los discos de 5400rpm.

Yo tengo un SSD y un i3 skylake y va volando, se abre todo super rápido al instante, y nunca se me ha colgado, y se supone que es gama media-baja, de hecho el procesador cuesta 100 euros, y en geekbench da 15k de puntuacion, el iphone 7 6k...

Si mi casa tiene algun tipo de onda maligna para los aparatos electronicos, soy el tio con la más mala suerte del mundo, o hay algo sobrenatural que me está jodiendo (que conste que no creo en dios ni nada de eso, solamente es una estupida teoria) no pretendo que alguien en el foro me diga eso, y que me diga que me comprende, porque se que mayoritariamente se van a reir de mi, o dar consejos genéricos o que se le acercan, eso si yo pongo esto en forocoches y explota el foro, eso lo tengo claro

Los tirones en pc tienen una explicacion logica en la mayoria de ocaciones, drivers, bugs, el juego en si, falta de memoria de video o falta de memoria ram para el juego, procesador insuficiente (uso 100% causa stuttering) discos duros lentos que dan tirones al cargar zonas.... todo tiene una expllicacion, o casi todo, aveces son simplemente incompatibilidades de hardware, pero que vengas a decir esa burrada y finalizes con (ya no tengo nada más que aportar, pero eso si antes dejo la mierda y digo una tonteria) precisamente cuando yo de pc entiendo bastante, podria ganarme la vida en una tienda sin estudiar nada sobre ordenadores, pues la verdad es que me da bastante rabia, yo he tenido gráficas de 120-130 euros (gtx 950) antes de que empezara todo, esto e iba PERFECTO, hasta cuando era más joven jugaba con un pc chusta y acorde a su rendimiento y los FPS que escupia (que fps bajo no significa tirones) iba tambien bien, nunca me he quejado, menos cuando se me ha petado la fuente o cosas asi.. evidentemente si el pc no funciona pues tendre que comprar la pieza rota.

en el pc estoy 100% seguro que es problema del sock, he podido comprobar que en un intel haswell no pasa estas anomalias, asi que tiene que ser alguna incompatibilidad o algun bug raro, tengo claro que despues de que tenga todo resuelto con el movil (la tablet es 100% fija que me la quedo ya) lo siguiente es ahorrar para hacer el cambio, vendo placa ram y proce, y compro placa ram proce y gráfica (socket haswell) lo he comprobado al 100% con otros ordenadores y la misma gráfica que montaba antes de venderla.

FrancoB
30/09/16, 19:48:41
Seguimos con las mismas, no lo entiendo.

Yo soy autocritico, yo mismo he dicho y no me ha molestado que soy un paranoico y que no estoy bien de la cabeza, vale.

Pero no tengo porque aguantar que me digas que simplemente soy un flipadito que necesita un ordenador de 10000mil euros, y un movil de 1000 euros y cambiar cada cosa cada 3 meses, y encima me digas que pretendo por poco dinero tener cosas que rindan como algo de 3000.

De verdad ami si me juzgan y tienen razon no me molesta, yo ante todo uso la logica y soy coherente, demasiado diria yo, me acarrea problemas, siempre le tengo que buscar el sentido a todo.

Pero es que te vuelvo a repetir, un aparato anoser que sea de gama de entrada o tenga algun bug no debe TIRONEAR, no debe tener fallos, acaso tu coche de 5000 euros por valer 5000 euros se cala cada 2 minutos? es la misma puta mierda, el aparato debe funcionar.

Casualmente estoy diciendo que el honor 5c que tuve unos dias funcionaba perfecto, y vale 190 euros, estoy diciendo que la shield k1 va perfecta y vale 200 euros, vas y me saltas con esa? ami me parece simplemente que me estas troleando y tomandotelo enbroma, cuando yo no lo estoy, bastante tengo ya que tengo depresion cronica y otros problemas de nacimiento que no vienen a cuento, para tener que aguantar esto con los moviles, y que vengas a soltarme eso.

Hasta hace 1 año estaba tan feliz con todo, porque? porque me tiraba todo el santo dia jugando al wow y me daba igual todo, y al igual mi movil aunque era gama media-baja no tenia ningun defecto evidente, simplemente se correspondia con su gama

Ami un altavoz mediocre me da igual, lo que no aguanto es que distorsione, no necesito un subwoffer dentro del movil ni un 5.1... pero veo que el concepto de que funcione bien a secas no se entiende.

Lo mismo con el procesador... gráfica... no quiero lo ultimo, simplemente que funcione bien, yo cojo siempre y bajo los gráficos al minimo en los juegos de android para que vaya bien, soy lo contrario a ser exigente, como repito el honor 5c, iba perfecto, tanto en juegos como en fluidz general, y es un puto movil de 190 euros, porque lo vendi? porque simplemente el altavoz daba todo el asco, y por lo menos ami escuchar las notificaciones distorsionadas me produce ansiedad, que si que tengo un problema, pero el problema del movil es real no me lo invento, otra cosa es que me afecte desproporcionadamente, lo vendi por eso, sonido pesimo, la vibracion no me gustaba, aunque eso solo era un detalle, y el cristal donde deslizas el dedo era rugoso y no liso, y no podia deslizar el dedo con comodidad, en cambio este honor 8 de la misma compañia de honor, tiene un cristal super liso y es una delicia en ese aspecto, y el sonido está de puta madre....

Como he dicho no soy exigente, si obsesivo, necesito que todo funcione, no tener lo ultimo, si no puedo dar a entender ese conncepto lo siento.

Si mi cama tiene tantos bollos que no puedo dormir y quiero una cama que no tenga bollos, acaso estoy pidiendo una cama de 5000 euros? NO solo pido una cama cómoda, espero que asi se pueda entender la similitud.

Te soy sincero confórmate con lo que tenés porque si queres que ande todo al 100% necesitas invertir, y si en muchos casos no es asi, pero en tecnología casi siempre si. Te pongo mi caso por ejemplo tengo un moto e 2 que tiene un snapdragon 410 anda bien en Whatsapp y decentemente en web, pero medianamente bien en juegos y mala camara. Vale 100 eso si. En cambio el celular de un amigo es un s6 edge que tiene un snapdragon 810 si mal no recuerdo y anda bien en Whatsapp y anda perfecto en web al igual que juegos y muy buena cámara pero adivina que sale unos 500.
Entonces si querés que ande 100% inverti, si no bueno confórmate con lo que tenés y ahorra guita y deja de ser tan obsesivo todo bien que seas así como tú decís pero no vas a lograr nada bueno siendo asi.
Haz deporte, sal con amigos, etc etc, porque no está bueno eatar todo el tiempo de tecnología.

Heisenbergisback
30/09/16, 19:56:03
Te soy sincero confórmate con lo que tenés porque si queres que ande todo al 100% necesitas invertir, y si en muchos casos no es asi, pero en tecnología casi siempre si. Te pongo mi caso por ejemplo tengo un moto e 2 que tiene un snapdragon 410 anda bien en Whatsapp y decentemente en web, pero medianamente bien en juegos y mala camara. Vale 100 eso si. En cambio el celular de un amigo es un s6 edge que tiene un snapdragon 810 si mal no recuerdo y anda bien en Whatsapp y anda perfecto en web al igual que juegos y muy buena cámara pero adivina que sale unos 500.
Entonces si querés que ande 100% inverti, si no bueno confórmate con lo que tenés y ahorra guita y deja de ser tan obsesivo todo bien que seas así como tú decís pero no vas a lograr nada bueno siendo asi.
Haz deporte, sal con amigos, etc etc, porque no está bueno eatar todo el tiempo de tecnología.

Amigo creo que no has entendido, yo no me quejo de algo por su gama, si no porque no funciona bien, tu cámara es una chusta, pero es la que hay, todo el mundo que tiene tu movil tiene la misma mierda de cámara, sin ofender, pero es asi, aqui la comparación sería que la cámara no funcionace se quedase en negro, y te viniera alguien y te dijera... tio es que lo quieres todo perfecto....

Espero que me entiendas ahora, no busco una solucion y menos de gente que no me conoce y se basa en un prototipo, si yo pudiera enseñarle en persona a cada uno de ustedes lo que me pasa me entenderiais, que alguno de ustedes teneis más cosas que hacer y no le dais mucha importante, VALE, pero aunque yo le de una importancia desproporcionada el problema está ahi, no es inventado, entiendes el concepto?

Si yo compro un movil y tiene una mierda de cámara, es problema mio decidir si me aguanto o no, pero no voy a venir a un foro a decir que que mierda de cámara... o al menos no abriria un post, solo lo comentaria en fotos de x dispositivo en su correspondiente foro, pero si la cámara está rota y no abre, no tengo porque aguantarme

Ademas tengo los suficientes conocimientos para saber si el problema es justificado o no, si yo cojo un juego que pide 3gb de vram y lo ejecuto en una gtx 560 con 1gb, pues normal que vaya a tirones, tiene que refrescar la memoria todo el rato no puede con su alma, pero si le meto una GTX 1080, y me va a tirones, evidentemente algo falla ahi no? no que ahora te viene alguien y te dice.... oye que es que eres muy exigente... si no le metes una 1080 ti (nose si ha salido llevo un tiempo desconectado de ese mundo) pues te va a ir mal, bla bla bla.

Pero el problema es mio por tomarme tan enserio los comentarios de un foro.. eso es cuando alguien postea que su pc va mal aunque le vaya el juego a 60fps se la para... y viene el tontito de turno y le dice.... eso es que tu gráfica no tiene potencia.. y se queda tan pancho... quien entienda de pcs me entenderá.

bugatti
30/09/16, 20:12:59
Pon la pregunta en el general de forocoches... se pasarán lo de "tema serio" por la arco del triunfo.

Un saludo y a por ellos. Bye.

ydigoyo
30/09/16, 21:03:32
Es que yo veo la pelota verde.
75 personas aseguran que es azul.
Se descubre que el que la ve verde es daltónico.
¿tiene un problema? Si y no. Para el es verde porque así la ve. Para el resto es azul porque es su color real.
La posibilidad de que se pongan de acuerdo es baja, pues depende de la percepción de cada uno.
Luego llega un invidente y cuando escucha la discusión sobre el color de la pelota dice que el "la siente" roja...

Metáfora de lo que leo en este post.
Saludos.

Heisenbergisback
30/09/16, 22:03:05
Es que yo veo la pelota verde.
75 personas aseguran que es azul.
Se descubre que el que la ve verde es daltónico.
¿tiene un problema? Si y no. Para el es verde porque así la ve. Para el resto es azul porque es su color real.
La posibilidad de que se pongan de acuerdo es baja, pues depende de la percepción de cada uno.
Luego llega un invidente y cuando escucha la discusión sobre el color de la pelota dice que el "la siente" roja...

Metáfora de lo que leo en este post.
Saludos.

Pues más o menos, el rojo para mi sería el que viene diciendo que compre todo de 1000 euros, o el que viene diciendo que es mi conexion por poner un ejemplo.

Yo no digo que sea normal, pero no creo que sea a discución, en mi terminal pasa x cosa, que en el tuyo no pasa? pues vale, nose si es que eres ciego o es verdad, nunca lo sabré, pero en mi terminal no hay discucion, porque hasta mi madre una vieja de 52 años lo puede ver, como puede ser eso subjetivo? ahora que la causa sea sobrenatural o ilogica ya es otro cuestion, pero que no me vengan a decir que me compre un ordenador de 10000 euros porque eso es de no tener ni puta idea, y ami me choca más porque entiendo mucho de pcs, por lo menos en terminos de hardware.

De momento voy contentado con la tablet, y el movil creo que es defecto de unidad, al menos con la tablet ya no me tengo que preocuparme más, y me ha costado 200 euros (no va por el que cito) guiño guiño... ahora falta que con el rma se solucione y feliz como una perdiz a falta de arreglar mi pc (que sirve para todo menos para jugar de momento) (aun asi el pro 17 va bn) pues eso..

xxbultackxx
30/09/16, 23:16:07
Consulta un psicólogo de calidad, será lo mejor.
Saludos.

Gonzalez F. Luis
01/10/16, 01:57:55
Yo juego WoW mediocremente y no me quiero tirar del balcon como tu, la verdad que lo tuyo es obsecion, deberias buscar metodos de relajamiento que te hacen falta, ydigoyo te puso un buen ejemplo, ahi el problema eres tu. Suerte.

Resident_
01/10/16, 02:31:33
El problema no son tus aparatos electronicos, como ya te han dicho debes de buscar ayuda de un profesional pero ya. Sinceramente pienso que estás desperdiciando tu vida en cosas que no te van a llevar a ningún lado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

m1ja1l
13/10/16, 13:58:21
El Xiaomi Mi5S tampoco vale, tiene mil defectos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239723

En fin, poco que añadir a lo ya comentado por otros compañeros...

Saludos

bitelmaniaco
14/10/16, 08:31:33
Desde el cariño que os peten el culete, yo siempre entro a ayudar, y cuando yo tengo un problema solo os reis de mi.

Puedo esperar que no me crean, porque asi funciona esto.

Pero no espero que se mofen de mi, porque eso no lo voy a consentir.

Si tan seguro estais de que soy yo, porque no venis y si estoy mintiendo os llevais el movil gratis?

Enfin lo tipico, no se que esperaba de ustedes.

Si el telefono distorsiona me lo invento, si los videos dan saltitos me lo invento, ESTOY HASTA LA POLLA.

Encima os mofais, respeto que no me creais ya que asi funciona esta sociedad de mierda, pero no que os mofeis de algo que cualquiera en persona puede verificar que es real.

Ya no me hago más mala sangre, no entraré más aqui.

Hasta luego lucas.

Llego un poco tarde, pero no puede ser que uses algún tipo de aplicación que haga de cuello de botella?

En Windows 7 por ejemplo, yo tengo un portátil i7 de hace casi unos 6 años, que en su época era lo más y me iba como un tiro. Con el paso del tiempo por mucho mantenimiento que le haga (soy informático) pues el disco duro se degrada. Así que le metí un SSD EvoPro más rápido que la velocidad de la luz (hizo la carrera Kessel en 12 parsecs).

Pues hace poco iba muy muy lento pero no con Linux Mint. Entonces descubrí el problema y es Microsoft y su política de forzada actualización. Hay un proceso que suele estar asociado a Windows Update que no hace más que llenar la memoria RAM y procesos (y eso que tengo 8 GB). Cuando me empieza a ir lento paro ese proceso y el Windows Update lo actualizo yo offline con una app.

En Android las apps a veces te da igual el teléfono que tengas, están tan mal optimizadas que son un verdadero cuello de botella: ya sea por los servicios en segundo plano, etc. Y normalmente no están tan controladas como lo haría iOS (mi mujer tiene un iPhone 7 y yo el S7, va de sietes la cosa) y va volado, alguna vez le da un tirón como a mí pero el rendimiento general es muy bueno.

A lo que voy: nadie da duros por cuatro pesetas y lo que he aprendido con Android es que o tiras de la gama alta o de la gama Nexus (ahora ya no sé con el Pixel).

Saludos y no te enfades hombre.

Gonzalez F. Luis
14/10/16, 08:41:11
Llego un poco tarde, pero no puede ser que uses algún tipo de aplicación que haga de cuello de botella?

En Windows 7 por ejemplo, yo tengo un portátil i7 de hace casi unos 6 años, que en su época era lo más y me iba como un tiro. Con el paso del tiempo por mucho mantenimiento que le haga (soy informático) pues el disco duro se degrada. Así que le metí un SSD EvoPro más rápido que la velocidad de la luz (hizo la carrera Kessel en 12 parsecs).

Pues hace poco iba muy muy lento pero no con Linux Mint. Entonces descubrí el problema y es Microsoft y su política de forzada actualización. Hay un proceso que suele estar asociado a Windows Update que no hace más que llenar la memoria RAM y procesos (y eso que tengo 8 GB). Cuando me empieza a ir lento paro ese proceso y el Windows Update lo actualizo yo offline con una app.

En Android las apps a veces te da igual el teléfono que tengas, están tan mal optimizadas que son un verdadero cuello de botella: ya sea por los servicios en segundo plano, etc. Y normalmente no están tan controladas como lo haría iOS (mi mujer tiene un iPhone 7 y yo el S7, va de sietes la cosa) y va volado, alguna vez le da un tirón como a mí pero el rendimiento general es muy bueno.

A lo que voy: nadie da duros por cuatro pesetas y lo que he aprendido con Android es que o tiras de la gama alta o de la gama Nexus (ahora ya no sé con el Pixel).

Saludos y no te enfades hombre.
Hola, amigo, ¿Que procesos desactivaste en Windows?, Mi PC usa mucho CPU aunque solo ande navegando. Desde ya gracias.

bitelmaniaco
14/10/16, 08:44:56
Hola, amigo, ¿Que procesos desactivaste en Windows?, Mi PC usa mucho CPU aunque solo ande navegando. Desde ya gracias.

Es el svchost. Pero ten cuidado porque puedes desactivar hasta el Aero.

Moreta
14/10/16, 11:13:31
Es el svchost. Pero ten cuidado porque puedes desactivar hasta el Aero.
Cierto, cuando veas que el consumo de ram se dispara y tu PC está en constante trabajo, mira en administrador de tareas y verás el maldito svchost.exe dando por cul0. Hay una opción de desactivar el proceso de autoupdate de Windows desde administrador de servicios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk